El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... Y REALIDAD

CON FERNANDO COLUNGA
NOVIEMBRE / 2017
La realidad propia de cada instante...
Querido Fernando.
Lindo iniciar otro mes más, que con gusto me dispongo contigo a disfrutar, deseándote lo mejor.
Emocionante observar junto a esta canción... tu risa mágica e impresionante,
que al igual que tú, me encanta y sabe como atraparme.
TE QUIERO. Atardecer.

Piénsalo...
Noviembre, 1.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/11/2017 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...AQUÍ ESTOY PARA DESEAROS A TI Y A FER UN MES MEJOR QUE EL ANTERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS...UN MES DE REALIDAD,SÍ,QUE VUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES SE VAYAN HACIENDO REALIDAD...QUE LA SALUD Y LA FERLICIDAD OS ACOMPAÑEN SIEMPRE Y QUE VUESTROS CORAZONES ESTÉN REBOSANTES DE ALEGRÍA...BESOTES MIL...
MIRA QUE MANZANAS TIENE EL FRUTERO ESTE MES,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2017 05:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, OTRONUEVO MES CON LA ESPERANZA DE QUE EL CHICO GUAPO HAGA SEÑALES DE HUMO JAJAJA..
ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2017 13:13 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

TU SONRISA, ME ACARICIA EL ALMA...
Buenas noches, Sr. Colunga.
Así que deseo que nunca deje de sonreír,... por usted pues es motivo de alegría, pero también por mi.
No es fácil con la imagen que dejo y la música de fondo, expresar palabra... Bueno, no es fácil en general estar frente a usted, pero ahí lo supero día a día como voy pudiendo...jajaja.
Está usted guapo, lo sabe... ¿verdad?.
Siempre es un placer... salgan más o menos, porque es cierto que a veces la emoción del momento me puede, lo cual complica... pues como dice la canción, ya no me salen las palabras.
Estuve organizando los temas "Instantes de Magia..." en mis archivos, y de pasada entré en cada uno de ellos, lo cual me llevó a recordar muchos lindos momentos, emociones y sentimientos... entre imágenes y canciones.
Ando haciendo un poco de tiempo también para que se calmen las sensaciones sentidas por su actuación como Eduardo Juárez/Franco Santoro y ese encuentro con el personaje en si, pues la verdad que estado una buena temporada con él...jaja.
Es por eso, que también he estado recordando algunos momentos y escenas con algunos de sus otros personajes, y bueno... obvio, pues no es fácil elegir, pues quiero adentrarme con todos ellos...je. Estuve con Manuel, y bueno... él entiende que ahora no me pueda poner con él...pues sabe que me gusta demorarme y disfrutarle muy despacio...jaja. Eladio... tengo ganas de verme con él, pues se que me extraña igual que yo a él...je. Pero también ganas de encontrarme con José Miguel. Disfruté también un poquito con Luis Gustavo, también ganas de abrazar a Carlos Daniel y bueno, ahí ya busqué a José Armando, y que lindo reencuentro con él, más cuando le escucho pronunciar mi nombre... y expresarse tan bonito al hacerlo..., y ahí ya mejor paré...jaja.
Le comento esto pues para hacerle saber que con sus personajes deja huella y que apetece disfrutar de todos ellos, cada uno con su estilo, al margen de que haya historias que atraigan unas más que otras.
Pero es un deleite verle en sus diferentes etapas, como avanza en su carrera aunque apreciando ese gran talento y disposición que siempre tuvo y sigue teniendo. Esa disciplina y profesionalidad que le caracteriza, que junto a muchas otras cualidades es lo que le diferencia y es lo que a la vez le hace mantenerse en lo más alto de manera constante, brillando en su profesión como solo usted sabe brillar... porque además como persona posee magia y una esencia especial. Es un hombre muy, muy interesante... en el más amplio sentido de la palabra. Y lo digo porque lo siento...
Y bueno, si además le digo que también he estado en ese lindo lugar, donde siempre me emociona estar, si... en la galería viendo sus nuevas fotografías junto a esa música de fondo que todo ello me trae tan lindos recuerdos, pero también anhelo... y emoción. Es un espacio en el que pasaba mucho tiempo en mis inicios aquí... y siempre que vuelvo, me emociono. Es un espacio en el que estoy a solas contigo, con tus fotografías e imágenes personales, tuyas... sintiéndote ahí y donde mi interior se emociona y de qué manera. Por lo que te agradezco tanto el detalle, por tan bonito y grande regalo que es ese Area, todas esas galerías. Gracias.
Por todo ello es que recordé aquellas palabras que un día le dije:
TÚ..., ERES MI SUEÑO ESPECIAL.
Y es mi deseo... Fernando, el que tú desees hacerlo realidad.
No es necesario que me contestes ahora...
En este instante, sólo quiero pensar que en algún momento, también tu lo has pensado, el formar parte de él, el querer cumplir ese mi sueño por ser yo parte del tuyo también... y realizarlo día a día, juntos... por siempre.
Puede entenderme cuando le digo que lo piense, ¿cierto?.
No, aún no es necesario que me conteste...
Le quiero, le pienso. Un beso. Cuídese, por favor.
Atardecer.

Noviembre, 2.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias por tus bonitas y cariñosas palabras, así como lindos deseos para Fernando y también para mí. Te deseo lo mejor, hoy y siempre... que tus sueños se hagan realidad. Valoro mucho tu compañía en mis temas, el que estés ahí. Que disfrutes de un maravilloso noviembre, donde todo en él sea alegría. Muchas gracias también por tu amable comentario en el tema anterior, soy yo quien te agradece, también por la belleza de banner que me pido por favor, pero que "malita" que eres...jaja. Ah!, gracias por darle mi recado al frutero y por traerme el suyo... je. Un abrazo con mucho cariño y feliz viernes, disfrútalo mucho. Atardecer.
Hola Mer, gracias por tu saludo y original banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/11/2017 23:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI POR TUS BUENOS DESEOS Y TU BIENVENIDA A NOVIEMBRE...TE DEBO ESOS BANNERS,HOY ESTOY CON EL TRAJÍN DE MALETAS,MAÑANA TOCA VIAJE DE VUELTA AL HOGAR Y AÚN TENGO QUE GUARDAR EL PC Y SUS COMPLEMENTOS,JAJAA...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...

Publicado el 03/11/2017 13:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

LO DIVERTIDO EN TÍ...
Hola...
Con capacidad para divertir y bromear, de manera sana y natural, siendo pícaro cuando quieres, pero siempre sin perder la elegancia y de forma inteligente. Para ser divertido también hay que valer. Valoro tu humor inteligente pues no cualquiera lo sabe tener o utilizar. Una cosa es ser gracioso y otra hacerse el gracioso.
Sabes, pienso que tu humor y el mío se compaginan, si... pues mi humor aunque algo más escondido, también está ahí y cuando sale, no está mal...jaja. Pero tu lo sabrías muy bien sacar... si, a cada momento, y ahí está lo interesante, ser capaz... de percibir y sacar lo divertido en el otro. Tal vez a humor también me ganas, pero en alguna que otra ocasión te podría quedar bien cortadito...jajaja. En serio, que tu humor y el mío se entienden, que te lo digo yo...jaja.
Bueno, dejando a un lado la broma, sigo con tu talento... Ahí continué viendo escenas de varios de tus personajes. Hoy con Carlos Daniel Bracho, también con Jesús García y su princesita, que aunque con las capturas de Valentina lo veo a diario, pues quise adentrarme un poquito en algunas de sus escenas, y que lindo que es Jesús, que bonitos momentos interpretas con ese personaje, nada fácil tampoco pues ese punto de comicidad hay que saber darle su justo toque. Y con Luis Gustavo de la Vega, en esos capítulos del inicio, donde anda un poco rebelde... je, pero resultando un personaje interesante ya en tus inicios de protagónico.
Por cierto, con respecto al personaje de Luis Gustavo recordé algo que te escuché comentar en su momento en una entrevista telefónica, la escena donde el personaje está ebrio, al inicio cuando Luis Gustavo se encuentra con aquella chica en su casa, María y se empieza a meter con ella, es la que te costó más interpretar pero por el apuro que te daba esa situación. Y bueno, aunque si es cierto que en ese momento Luis Gustavo, merecía un buen puntapié en el trasero... como espectadora te digo que el actor consigue tener un lindo punto divertido, así que no se apure Sr. Colunga... que su actuación la supo hacer muy bien.
Deseo esté resultando un lindo día. Buenas noches.
Te extraño... te quiero. Un abrazo intenso.
Atardecer.

Noviembre, 3.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu tiempo en pasarte y por la preciosidad de banner que me dejaste y que me pido, pero para cuando tu puedas, ¿ok?. Y si, ves regresando ya, que un poquito más y vuelves por Navidad...jaja. Y bueno, el PC nuevo y sus complementos, imagino que cuidándolo con mucho mimo...jaja. Besos y que disfrutes de un agradable sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/11/2017 21:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...JAJAA,TIENES TODA LA RAZÓN,ME FUI PARA 10 DÍAS Y ME QUEDÉ DOS MESES...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE MANDO GRACIAS Y BESOTES MIL...
EL FRUTERO TE MANDA AL ANTILLANO CON SUS SALUDOS Y UNOS MADROÑOS,JAJAA...
Publicado el 04/11/2017 11:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, por fin aquí estoy para estrenar mes y tema contigo. Y que alegría ver a la estrella en persona, con su sonrisa y todo su atractivo, muchas gracias por el bello tema.Te deseo un feliz finde, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/11/2017 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ADMIRACIÓN POR TÍ, POR TU TRAYECTORIA...
Por tu humildad y grandeza, por lo sobresaliente y extraordinario... por lo humano.
Fernando
Te lo expreso de corazón, como lo siento.
Y sigue siendo así, porque me enseñas cuando hablas, siendo un placer escucharte, porque me emocionan tus palabras, tu forma de expresarte. Porque me haces sentir bonito, y a la vez con ganas de aprender más, pues eres un ejemplo a seguir, como persona y como profesional.
He estado disfrutando de tu calidad actoral hoy con algunas escenas, con Eladio mientras guardaba capturas de él, de las que dejó en su momento Valentina, siendo un deleite.
También he disfrutando una vez más de una entrevista que te hicieron, que me gusta mucho desde la primera vez que la vi, por lo linda y emotiva que es. Siento tu sentir... y me emocionas de una manera hermosa, atractiva, cautivándome y de qué manera, agradeciéndote por ello y por darme la oportunidad de aquí podértelo expresar. Y me emociona a la vez escuchar lo bien que hablan grandes profesionales de ti. Me refiero a la entrevista del programa Vidas Paralelas.
Es una entrevista, muy interesante y que valoro mucho, junto a otras que tienes y que en alguna ocasión te he comentado. Pero esta es de las más emotivas sin duda y en la que descubrí mucho de la esencia y magia de ese ser que es el Sr. Fernando Colunga, del excelente actor y del hombre especial que habita en su interior.
Una de las entrevistas y de los motivos que junto a tu talento, me sirvieron de guía para seguirte sin dudar.
Porque eres lindo, grande y muy interesante. Porque eres muy especial, Fernando.
Por eso te quiero como te quiero, mucho y bien.
Un beso. Buenas noches. Atardecer.

Sábado, 4.
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por el precioso banner que me traes del guapo Antillano y esos ricos madroños, que me pido, por favor. Y ay, el frutero... que lindo. Le doy gracias por existir. Y me alegro que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti por tu compañía, por la preciosa imagen y amable comentario. Y si, Fernando la estrella que más brilla, sin ninguna duda. Me alegra que te guste el tema. Te deseo un excelente noviembre. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/11/2017 23:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...DEBIÓ SER EL EFECTO JET LAG,PERO AYER SALUDÉ A TODO EL MUNDO COMO SI FUERA DOMINGO,JAJAA...YA PASÉ EL PEDIDO AL FRUTERO PERO ESTÁ DE VIAJE EN PARÍS,A LA VUELTA TE ENVÍA LOS MADROÑOS CON MUCHO GUSTO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
TE DEJO UNO DE LA COLECCIÓN*VIAJANDO Y SOÑANDO CON FERNANDO*...JAJAA...
Publicado el 05/11/2017 10:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

DOMINGO DE OTOÑO...
"A través del objetivo de mi cámara es que disfrutaba de una manera especial de su grata presencia, de su atractivo y elegancia... de cada uno de sus rasgos, sin que nadie de los que se encontraban en aquel salón se percatara de ello... nada más que Él. Al enfocarle no sólo percibía la calidad humana y actoral del que considero mi Intérprete Predilecto, sino lo atractivo y sensual del Hombre que me hace sentir por dentro, embriagándome con cada mirada, con cada movimiento, con cada sonrisa... más aún, sabiendo él que yo allí no podía hacer nada.
A medida que avanzaba el evento, los invitados iban apareciendo para la charla que venía a continuación y la sesión de fotos tendría que terminar, yo lo sabía... pero él tampoco era algo que desconociera. Por eso no olvido aquella última toma, en el que grababa el spot con una taza de café humeante, cuando hice para acercarme algo más y colarme entre las cámaras de grabación, agachándome justo a sus pies para poder hacer un enfoque perfecto sin molestar, pero apreciando todo lo bello de él al trasluz del ventanal, obsequiándome como lo hizo, con aquel giño disimulado a mi objetivo, haciendo que mi cuerpo temblara cuando aparté la cámara para marchar al observarme de aquella manera tan suya, sonriente y sensual.
Con aquella agradable sensación es que me fui de allí, mientras conducía de vuelta a casa con el pensamiento en él, en su gran talento y calidad profesional, en su interesante presencia y atractiva seducción, así como en su saber estar... pues discretamente me hizo de todo ello disfrutar. A la vez se entremezclaban su aroma y el del café, junto a los colores anaranjados que el sol iba dejando en la tarde al caer, envuelto por el aire fresco de este domingo de otoño.
Al llegar al hogar, me di una ducha caliente sin dejar de pensar en él y en todo lo que me hace sentir en general. Me vestí cómoda y me recosté en el sofá donde a través de los cristales del ventanal pude divisar una bonita puesta de sol, pensándole. Tras el deleite quise continuar con otro mayor, por lo que me puse a verle interpretar a través de otro de sus grandes regalos, que tanto le agradezco, el personaje de Eladio.
Y ahí me encontraba, en ese disfrute magistral, cuando escuché la puerta y seguido unos pasos. Vi una chaqueta desvanecerse sobre el respaldo, mientras un bello rostro se acercaba a mí y unas atractivas manos, tras deshacerse del lazo de corbata y desabrochar un poco su camisa, se introducían por mi cuello acercándome hasta él, besando suave mis labios.
Me hizo estremecer... y al sentirme, aferró aún más su boca a la mía, y todo se fusionó... nuestra complicidad en aquel salón, su presencia, los aromas, su magia, el colorido de la tarde y su frescor, la ausencia, su talento, mi admiración, el cariño, la pasión... y el poder de nuestro corazón.
- Pensé que la charla te llevaría más tiempo..., aún así cómo te he echado de menos - le dije -.
- Más yo, aunque pensé que tras mi giño te quedarías... - me dijo con una sonrisa picara, pues bien sabía que estando allí nada yo podía hacer... aunque mas tarde si y sólo nosotros lo sabíamos.
Y sin querer separarnos, se retiró a darse una ducha, mientras decía a lo lejos: - a la vuelta no quiero verte con Eladio. Se giró y ambos sonreímos al mirarnos. - No tardes, por favor... es lo que llegué a decir. Pues mi respuesta cuando regresó y se introdujo en el sofá colocándome sobre él, fue: - Sabes Fernando Colunga que cuando llegas, desaparece cualquiera de tus personajes... pues mi realidad eres tú, mi único grande amore.
Entonces sus fornidos brazos me acariciaron abrazándome fuerte, sintiendo su cuerpo y su calor, percibiendo su tacto y el olor de su piel. Y allí permanecimos entre charla y silencio, entre caricias y besos... hasta apoderarse de nosotros el sueño, quedándonos dormidos, unidos...".
Un placer como siempre, Fernando. Lo acabo de escribir sobre la marcha para ti, pensando en los dos. Y no te preocupes, pues como ves no dejo de soñar ni de escribir, pues para ambas cosas sólo preciso de ti... y tu siempre estás ahí.
Sólo que ahora mi preferencia en el tiempo que dispongo, eres tu y tu talento; plasmar a través de la escritura algunos sueños... cuando surge el momento.
Te quiero, guapo. Un beso. Buenas noches.
Atardecer.

Domingo, 5.
Muchas gracias querida Valentina, por tu compañía y por el precioso banner de tu nueva linda colección, que me guardo con cariño. Y nada, a su regreso que me los traiga... ay, con el frutero como está...jaja. Y si, ya me di cuenta cuando entré en la Asistencia, y te lo iba a decir pues pensé acaba de levantarse y no sabe en que día está...jaja. Pero no, dije mejor no le digo nada, ya de que despierte se dará cuenta, y así ha sido...jajaja. En serio, espero ya relajada del viaje de regreso. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/11/2017 21:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO GRACIAS Y BESOTES MIL...
AÚN ESTOY DESHACIENDO EL EQUIPAJE,JAJJAA...
COMO VES,EL FRUTERO SIGUE DE VIAJE,JAJAA...
Publicado el 06/11/2017 13:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, igualmente te deseo un maravilloso noviembre y un inicio de semana estupendo. El tema fascinante, de estrella. Y la última imagen que has puesto, la silueta inconfundible y se distinguen los pelitos levantados sobre la frente, me encanta.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/11/2017 15:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

POR FAVOR...
No demores...
Te espero de nuevo hoy como cada noche.
Retomemos ese momento, Fernando,... pensémonos y hagámoslo en nuestro pensamiento realidad, ¿si?.
No muy extenso lo plasmado, pero intenso... tanto que ahí sigo metida en ese domingo de otoño, hoy lunes también... Es que me encanta estar contigo en ese nuestro sofá...jaja. Aunque es cierto que luego me dejas sin palabras, como me pasa hoy...je.
Con ganas de que llegues, me abraces y me cuentes sobre lo que estás trabajando en este momento actual, lo que ya has organizado, que proyecto andas disfrutando y como lo estás creando, que estás sintiendo con todo ello. Cuéntame... si, de cómo lo vas elaborando. Sería un deleite disfrutarlo a tu lado, aunque fuera de lejos... si así, sin que nadie se percatara, nada más que tu Fernando. Qué lindo de sólo pensarlo...
Mientras, disfruto de tu exquisitez en el trabajo realizado, ahora en cada escena con Eladio, a la que le doy para atrás las veces que sea necesario pues es un gustazo. También guardando cada captura suya, lo cual me lleva un tiempo... pero es un deleite.
Espero esté resultando un lindo día. Te pienso, te extraño.
Y te quiero, Fernando... te quiero.
Buenas noches. Cuídate mucho, por favor. Atardecer.

Lunes, 6.
Muchas gracias querida Valentina por estar ahí y por otro precioso banner de tu linda colección que me guardo con cariño. Ahí sigues deshaciendo tu pequeño equipaje...jaja.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti por pasarte, por tu lindo comentario y por la bonita imagen que trajiste. Y si, esa imagen al trasluz está preciosa... bello, todo él.
Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/11/2017 21:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO GRACIAS Y BESOTES MIL...
EL FRUTERO YA NO ESTÁ EN PARÍS,RENTÓ LA SALAMANDRA,JAJAAA...
Publicado el 07/11/2017 10:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TÚ... EL MEJOR DE MIS PAISAJES.
Por lo natural, por lo admirable en tu aspecto artístico.
Por tu belleza que invita a ser observada.
Por lo que me transmites, por lo que me inspiras,
haciéndome soñar a cada instante.
Porque es una experiencia maravillosa
el mirarte, el contemplarte
y sentir cómo haces que mi interior se emocione,
con tu esencia, con tu sonrisa.
Por lo bonito de percibir en tu mirada,
lo grande de tu corazón y tu talento.
Tu calidad y exquisitez,
tu atractivo... y elegancia.
Por cortar casi mi respiración por lo increíble en ti,
y a la vez hacer que inspire aire fresco y satisfacción al verte.
Por el placer que me aporta tu sola existencia,
por tu constante fortaleza y confianza,
por el deleite de saber que das lo máximo,
para con tu presencia ofrecer mucho más con lo que disfrutar.
Agradecida a la Madre Naturaleza,
por elegirte para traer Magia a la vida...
Siendo para mí... Fernando, con todo respeto, el mejor de mis paisajes.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

Martes, 7.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño.
Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/11/2017 22:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
SEGUIMOS PIRATEANDO,JAJAA...
Publicado el 08/11/2017 05:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
TE QUIERO, FERNANDO
Cuánto necesito hoy de tu abrazo... mucho.
Cuídate, por favor. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/11/2017 18:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola ATARDECER, no quise dejar pasar el día sin visitar este tema maravilloso, como bien dices, está estrella es el mejor paisaje para contemplar. Muchas gracias por todo, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/11/2017 19:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/11/2017 11:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
PENSARTE...
Me alivia en estos difíciles y tristes momentos por los que estoy pasando donde mi ánimo ahora solo me permite estas palabras vía móvil, Fernando.
Te quiero. Cuídate. Un abrazo intenso. Atardecer.
Noviembre, 9.
Valentina y Cecilia muchas gracias por vuestra compañía, amables palabras y preciosos banners. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/11/2017 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...ESPERO QUE LOS DÍAS DIFÍCILES Y TU TRISTEZA DESAPAREZCAN PRONTO Y VUELVAN TUS ÁNIMOS Y TU ALEGRÍA...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado el 10/11/2017 02:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
SABERTE AHÍ...
Me hace bien, Fernando.
Te quiero. Cuidate mucho, ¿si?. Buenas noches.
Un abrazo. Atardecer.
Viernes, 10.
Muchas gracias querida Valentina por todo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/11/2017 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...Y MUCHO ÁNIMO...

Publicado el 11/11/2017 11:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATRDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 11/11/2017 15:41 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
CÓMO ME GUSTARÍA...
Que estuvieras aquí conmigo, que bien me vendrían tu abrazo y tus palabras. Aunque puedo imaginarlo, sentirlo... pensarlo.
Cómo me gustaría..., que bien me vendría estar en éstos duros momentos físicamente a tu lado, Fernando.
Espero esté resultando un agradable día. Buenas noches. Te quiero.
Un abrazo intenso. Atardecer.
Noviembre, 11.
Muchas gracias Valentina y Mer por vuestro tiempo. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/11/2017 23:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,PRECIOSA,TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 12/11/2017 03:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER te dejo un abrazo con mucho cariño, espero que todo mejore pronto, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/11/2017 12:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
TU ALEGRÍA...
Alegra mi corazón y mi alma, ahora tristes por una pérdida que duele, pero cuya esencia seguira en ellos por siempre.
Te quiero, Fernando. Gracias por tu presencia, por estar ahí.
Un abrazo intenso. Buenas noches. Atardecer.
Noviembre, 12.
Muchas gracias Valentina y Cecilia, por vuestra compañía y palabras, así como precioso banner y bella imagen. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/11/2017 22:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI PRECIOSA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO GRACIAS Y BESOTES MIL...TE MANDO TAMBIÉN MUCHOS MIMITOS Y MUCHO ÁNIMO MI QUERIDA AMIGA...
Publicado el 13/11/2017 10:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/11/2017 11:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

TU BRILLO... ME ILUMINA, ME GUÍA.
Tu brillar... me da fuerza.
Fernando, hoy regresé al trabajo tras días sin estar en él..., vuelvo a entrar en mi ordenador y traer tu imagen, tú mi mejor paisaje... y te observo mientras escucho durante unos instantes de nuevo, entre emociones encontradas..., esa bonita canción de fondo, algo, todo ello, que no hacía en este tiempo... y que va sonriéndome en cierta manera por dentro, apaciguando la parte brusca de la realidad que golpea sin avisar.
Tu, esa Estrella... cuyo brillo me da luz, es mi guía y me da fuerza.
Gracias por tu sonrisa, me hizo bien...
Te quiero, te pienso.
Un abrazo intenso e inmenso, profundo y largo en el tiempo...
Atardecer.

Noviembre, 13.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias a ti amiga por tu compañía, por estar ahí... por tus cariñosas palabras, por tus mimos... que acariciaron a mi corazón con el que te agradezco. Precioso el banner que me dejaste, como todos los anteriores, los cuales me guardo con mucho cariño. Un abrazo fuerte. Feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, gracias por tu saludo y lindo banner. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/11/2017 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO MUCHOS ÁNIMOS,MUCHOS MIMITOS Y UN ABRAZOTE RELLENO DE CARIÑO...
Publicado el 14/11/2017 04:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
ATARDECER me alegra leerte mas animada, de regreso al trabajo y disfrutando tu tema a fondo. Mucho animo. Te deje la estrella que pediste hace unos minutos. Un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/11/2017 14:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

SOÑAR...
Hola Fernando.
Contigo esa palabra sigue teniendo magia y sentido...
Invítame a no dejar de hacerlo... aventurémonos pronto, compañero de aventuras.
Déjame soñar contigo, permíteme que siga haciéndolo... Soñemos juntos ¿si?, abrazados... entre charla y silencio... entre suaves caricias y algún beso, permanecer dormidos.
Gracias Fernando, te quiero.
Espero esté resultando un agradable día. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.

Noviembre, 14.
Muchas gracias a ti Valentina, por tu compañía y cariñosas palabras, por tus mimos y tu generosidad conmigo. Precioso banner que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Muchas gracias Cecilia por tu amable compañía, por tus cariñosas palabras y ánimo, que te agradezco de corazón. Muy bonita imagen que me guardo con cariño. Gracias. Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/11/2017 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL,CON MUCHOS MIMITOS...
Publicado el 15/11/2017 15:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TU INTERPRETACIÓN, BÁLSAMO PARA MÍ...
Me adentré de nuevo en ella,
y a la vez que disfrutaba de tu gran talento y calidad profesional... mi interior aliviaba. Gracias.
Hoy no me salen las palabras... Fernando, discúlpame.
Te extraño, te necesito.
Un beso y un abrazo intenso. Buenas noches.
Atardecer.

Noviembre, 15.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu amable compañía, cariñosas palabras y precioso banner, que te pido me regales cuando puedas, ¿si?. Besos y que disfrutes de un agradable jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/11/2017 21:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO GRACIAS Y BESOTES MIL,CON MUCHOS ÁNIMOS,MIMITOS Y UN ABRAZOTE CON MI CARIÑO...
Publicado el 16/11/2017 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER muchas gracias por las fotos de la estrella mas divina. Ánimo y fuerza, un abrazo, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/11/2017 11:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

TU EXPERIENCIA...
Me embelesa, además de proporcionarme seguridad..., porque además de tus valiosos conocimientos y gran habilidad para hacer, está la vitalidad con la que la sabes llevar, lo cual me hace admirarte aún más, porque tiene adherida tu magia especial que atrapa y me contagia de manera grata.
Querido Fernando
Deseo esté resultando un día muy agradable para ti, donde estés disfrutando de cada instante. Yo seguiré deleitándome contigo y tu gran interpretación. Comentarte que en su momento dejé el capitulo 13, de En la Laguna. Hoy estuve leyendo el siguiente, el 14, que ya agregué al tema, y con el que disfruté introduciéndome en el relato de la historia, así como recordando aquellos momentos en que lo escribía con todo mi cariño por ti y para ti.
Te quiero, Fernando... te quiero. Buenas noches. Un beso.
Atardecer.

Noviembre, 16.
Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por mimarme con tus cariñosas palabras,
así como por traerme ese precioso banner que me guardo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti guapa ,por tu compañía y amables palabras
así como por el precioso banner que me guardo con cariño.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/11/2017 19:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...EMPIEZO AGRADECIENDOTE EL NUEVO CAPI DE *EN LA LAGUNA*,LUEGO SE ME OLVIDA,QUE EMOCIÓN,YA ESTAMOS EMBARAZADOS,JAJAA...ME ENCANTA CADA DÍA MÁS Y ME LEÍ LOS ÚLTIMOS 7 DE UN TIRÓN...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y BESOTES MIL...
TE DEJO ESTE PARA QUE TE RÍAS UN POCO...MANUEL ENCONTRÓ LA CASITA MÁGICA DE LAS HADAS Y TODAS QUEDARON ENAMORADAS NADA MÁS VERLO,JAJAA...
Publicado el 17/11/2017 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

MI GRANDE AMORE...
Deseo regresar a aquellos momentos, a aquellas miradas... ¿me acompañas?.
Me haces falta, Fernando... te extraño y no sabes lo difícil que eso resulta para mí,
pues tu nunca has estado sin ti... ¿cierto?.
Imaginarme cual podría ser tu respuesta a eso, me hace sonreír...
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?. Tanto, que no puedes imaginarlo.
Un abrazo intenso, largo... y un beso, suave... susurrante.
Atardecer.
PD: Sigues deleitándome con tu calidad profesional y talento...,
y sigo disfrutando del bello paisaje que para mi eres, a través de la hermosa imagen que hoy traigo.

Noviembre, 17.
Muchas gracias a ti mi querida Valentina, por tu amable compañía, cariñosas palabras y preciosas creaciones en forma de banners. Te agradezco tu generosidad y apreciación hacia los capítulos, así como tu tiempo en leerlos, si los sigues disfrutando, de verdad me alegra. Y me encantó, que bueno! el apuesto de Manuel y alrededor sus hadas enamoradas...jaja. Gracias también por la linda risa que ello me provoca. Me los guardo con gusto y mucho cariño, y te pido por favor me los regales con mi Nick, ¿si?. Gracias. Un fuerte abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/11/2017 19:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...ME ALEGRA QUE MANUEL RODEADO DE LAS ENAMORADAS CAMPANILLAS TE SACARAN UNA SONRISA,ESA ERA LA IDEA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS QUE ALEJEN TU TRISTEZA...GRACIAS Y BESOTES MIL...
NO CREAS QUE NO TE DEJO LOS BANNERS POR PEREZOSA,HE PENSADO QUE TE LOS DEJARÉ EL ÚLTIMO DÍA DEL MES,PARA QUE NO PESE TANTO EL TEMA,SI A TI TE PARECE BIEN,NO TE LO DIJE ANTES POR NO MOLESTARTE CON MIS TONTERÍAS...
Publicado el 18/11/2017 04:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, por aquí y por allá te dejo el banner, muchas gracias por pedirlo, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/11/2017 15:02 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

APLAUDIENDO TU GRAN MÉRITO...
Hola Fernando.
Lo hice en su momento en directo, poniéndome de pie frente a ti... las ocasiones que me fue posible y lo hago a diario a través de mis palabras, aplaudir tu verdadero mérito.
Y no me canso de aplaudirte Fernando, porque no solo tu talento y profesionalidad, también tu preparación, dedicación, constancia y disciplina, lo merecen.
Porque es de agradecer un trabajo impecable, elegante y realizado con exquisitez. Porque como admiradora y espectadora, eso tiene mucho mérito para mí, el pensar que el profesional se ha preparado a conciencia para entregar lo mejor de él y me gusta agradecerlo en la medida que puedo.
Porque tu me haces disfrutar a cada instante, con cada expresión, en cada escena, con cada gesto, en cada personaje... y actualmente con Eladio, con quien vuelves a deleitarme.
Y deseo poder hacerlo otra vez, ponerme de pie frente a ti... Fernando, y aplaudirte como mereces.
GRACIAS
Espero esté resultando un bonito día. Buenas noches.
Te quiero, te pienso. Un abrazo. Atardecer.

Noviembre, 18.
Muchas gracias a ti querida Valentina por tu compañía, el cariño y ánimo de tus palabras y precioso banner que me guardo con gusto. Respecto a lo que me comentas, no son tonterías ni me molesta lo que quieras contarme. Y pensé en los banners, aunque no te dije nada, pero no por creerte perezosa sino porque pensé que andarías ocupada y no te sería posible dejarlos aún, no queriendo ser pesada. Hazlo como tu prefieras y te venga mejor, pues a mí como lo hagas me parece bien.
Un abrazo. Feliz domingo. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti por hacérmelo con mi Nick, por pasarte y dejármelo también aquí.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/11/2017 20:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU CONFIANZA...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE ESPECIAL ACOMPAÑADO DE MUCHOS MIMITOS Y BESOTES MIL...
Publicado el 19/11/2017 13:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TU PODER ATRAYENTE...
Alegre y seductor.
Interesante... cautivador.
Atrapante, embriagador.
Capaz de infundir alegría y seducir a través de la misma.
Pues no sólo me seduce tu cuerpo, también tu interior.
Me gustas porque no sólo tu físico es atractivo, también tu mente y tu sentir.
Me atraes como hombre y como actor.
Me deleita tu persona y tu capacidad actoral.
Delante de cámaras o tras ellas.
Da igual si es un promocional o una escena en televisión, cine o teatro.
Si se trata de una espontánea fotografía o una entrevista.
Al sonreír, al gesticular.
En silencio o hablando.
Tu poder atrayente es inmenso e innato
y a cada instante me atrapas.
Te quiero, Fernando. Un beso. Atardecer.

Noviembre, 19.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía, por tus amables palabras, por ese abrazo mimoso y especial que recibo con gusto, al igual que el precioso banner que me guardo con cariño. Y sabes que puedes sentirte en confianza en este espacio que se aprecias, y por lo que te agradezco una vez más. Un abrazo fuerte y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/11/2017 20:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TU SABES QUE TUS TEMAS SIEMPRE LOS RESPETO,CREO QUE UN TRABAJO QUE REALIZAS CON TANTO ESMERO,CARIÑO Y ADMIRACIÓN A FER,LO MERECE...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE LLENO DE MIMITOS Y MILES DE GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 20/11/2017 11:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

¿QUÉ IDEAS TE RONDAN...?
Hola mi Intérprete Predilecto.
¿No me piensas contar...?. No es de extrañar, que hoy, como otras muchas veces piense qué andas haciendo, qué te gusta, qué prefieres, como pasas tu tiempo, cómo te está yendo el día. Que ideas y que proyectos te rondan, en cuáles estás trabajando. Que sueños e ilusiones, en definitiva, estás disfrutando y en los que sigues trabajando sin dejar de soñar.
Como otras veces te he expresado, cómo me gustaría que me contaras, mientras me acaricias el cabello y permites apoyar mi cabeza en tus piernas o en tu pecho... y ahí abrazados, permanecer juntos, mientras me cuentas y yo te cuento.
Si, que disfruté una vez más introduciéndome en la historia de un gran personaje llamado Eladio, a quien le da vida un actor de primera, que hace que en cada escena y expresión, me detenga a apreciar su pasión por la profesión percibiendo la obra de arte que deja en cada grabación.
Seguir contándote que me gustaría aprender a tu lado, aunque a pesar de la distancia ya lo hago. Pero aprender contigo y disfrutarte mucho más... junto a tu sencillez y tu experiencia. Que me cuentes anécdotas de tu niñez, tu interés por la actuación desde jovencito y pinceladas de tu pasión por tu profesión. Compartirte mis ideas, esas que sería lindo lleváramos a cabo ambos. Permanecer junto a ti, en silencio... entrelazadas nuestras manos. Y más tarde seguir comentándote, que hoy volví a retomar la lectura del libro que te conté comencé a leer, lo interesante que me está resultando... y lo bien que lo interpretarías tu. O simplemente cómo me fue en el trabajo, en el supermercado o cenando con mis padres.
Ahora cuéntame tú... ¿Qué ideas te andan rondando?. No..., no estoy cambiando de conversación, yo ya terminé... Anda cuéntame...jaja.
Te quiero, Fernando. Un abrazo. Buenas noches.
Atardecer.

Noviembre, 20.
Hola mi querida Valentina muchas gracias a ti por tu siempre amables palabras hacia mí y por el precioso banner que me guardo con mucho cariño al igual que tu abrazo guapa. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/11/2017 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...
Publicado el 21/11/2017 11:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/11/2017 11:56 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola ATARDECER pasando a saludarte, con alegría de verte mas animada, gracias por las fotos de la estrella, imposible no detenerse un buen rato para mirarlo, saludos y besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/11/2017 12:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUERIDO FERNANDO...
Deseo esté resultando un bonito día para ti.
Hoy accedo vía móvil, pues no se que pasa que no puedo a través de mi ordenador iniciar sesión.
Ahí lo he intentado y nada, ya estaba asustada pues pensé habían cambiado la cerradura para que hoy no entrara... y contigo me encontrara, pero veo que no se trata de eso..., porque a través del telefono móvil puedo... ja. Ay!, espero mañana poder acceder desde mi ordenador normal.
Cuídate, Fernando. Te quiero. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.
Noviembre, 21.
Muchas gracias Valentina, Mer y Cecilia por vuestros saludos, palabras y preciosos banners. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/11/2017 21:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...QUE TENGAS UN FERLIZ MIÉRCOLES,PRECIOSA...UN ABRAZOTE Y MIMITOS A TONELADAS,JAJAA...
Publicado el 22/11/2017 06:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
SI ME ABRAZAS... SE ME PASA.
Hola Fernando.
Así es... con un abrazo tuyo este fastidio se me pasa, más ahora que me ha sucedido lo que temía. Que tras escribir durante un largo rato contandote pues se me ha eliminado todo al agregar. Ya te contaré mejor cuando pueda vía ordenador. Resumiendo que hoy en la tarde al llegar del trabajo probe a entrar y como siempre al introducir usuario y contraseña pude acceder (al cuadro de texto para escribir), pues al foro puedo entrar sin problemas. Pero como en ese momento no iba a estar deje el ordenador y me puse con otras cosas. Incluido verte interpretar , tras cenar, viendo varios capitulos a través de Eladio y después he vuelto al ordenador y ahí ya no me dejaba otra vez acceder. Pruebo con Microsoft Edgar que es el actual navegador de Windows 10 y tampoco. Si me deja a través de Grome pero con este alindo escribir y darle a vista previa se elimina el texto y no me deja ver nada. Además tampoco puedo agregar imágenes con el. Tendré que averiguar como puedo usarlo acá. Disculpa que te cuente esto pues no quiero aburrirte, pero para que sepas por que ando un poquito mosqueada pues no entiendo por qué pasa. Unas veces si otras no, pues nunca tuve problema con esto.
Así que aquí estoy comunicándome de nuevo vía teléfono móvil... pero sin poder poner imagenes y además lo que escribo se me elimina si me paso de tiempo.
Deseo estés disfrutando de cada instante.
Te quiero. Y si... si me abrazas ya verás que se me pasa.
Cuídate. Buenas noches. Atardecer.
Noviembre, 22.
Muchas gracias querida Valentina por estar ahí, y por el bello regalo que me pido por favor. Ya hacemos recuento...je. Un abrazo con cariño. Si me lees ya me dices si te paso algunas vez algo así. Un abrazo con cariño.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/11/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...LO DEL CUADRO DE DIALOGO ME PASÓ AL PRINCIPIO,TODO UN DÍA SIN PODER ESCRIBIR,JAJAA...PARA LO QUE SÍ TE PUEDO DAR SOLUCIÓN ES PARA QUE NO SE TE BORREN LOS MENSAJES QUE ESCRIBES,TARDES LO QUE TARDES...
ABRES DOS PÁGINAS DEL FORO,EN UNA ABRES TU TEMA Y ESCRIBES TODO LO QUE QUIERAS,CUANDO QUIERAS MIRAR COMO TE ESTÁ QUEDANDO,ANTES DE DARLE A VISTA PREVIA,TE PASAS A LA OTRA PÁGINA DEL FORO Y SIN ENTRAR EN NINGÚN TEMA.REFRESCAS PARA VER SI TIENES QUE INICIAR SESIÓN,SI ES ASÍ INICIAS Y VUELVES A LA PESTAÑA DONDE TIENES TODO ESCRITO Y YA PUEDES DARLE A VISTA PREVIA SIN QUE SE BORRE...YO LO HAGO HACE AÑOS Y ME VA MUY BIEN...YA ME DIRÁS...
TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO MUCHOS MIMITOS CON UN APAPACHO...
Publicado el 23/11/2017 08:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, siento leer que tienes problemas para acceder por el PC, a mi nunca me ha sucedido algo así, espero pronto puedas solucionar el problema, feliz día, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/11/2017 12:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MUCHAS GRACIAS...
Por tanto Fernando.
Agradecida porque puedo dirigirme un día más a ti, aunque sea vía móvil, pues algo le está pasando a mi PC que anda algo loquito y me está volviendo loquita a mi. Y también porque puedo disfrutar de tu magnífica interpretación. Ahi sigo con Eladio, pues con mis archivos no hay problema en acceder.
PC: Algo debe estar fallando en mi PC, pues unas veces me deja iniciar sesión y otras no, y una vez estoy en el cuadro de texto no se visualiza vista previa y me sale de nuevo el cuadro en blanco desapareciendo el texto, aunque no haya pasado ni un minuto, entre con cualquier navegador. Una de las veces se mw fue la pagina diciendo que habia un error. Además hoy comprobé que voy a ver un video en YouTube y no me deja, me dice que tengo qun rellenar un formulario... Así que ya lo voy a poner en manos del especialista pues yo no se que le está pasando ni puedo solucionarlo.
Espero esté resultando un bonito día. Buenas noches.
Te quiero Fernando. Gracias por estar ahi.
Un beso. Atardecer.
Noviembre, 23.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía y tus palabras así como por el precioso banner. Entiendo lo que me dices, se de ese truco o de ir dándole a vista previa más seguido cuando escribo mucho. De hecho respecto a mi tema yo escribo en un tema en blanco y cuando ya está todo es cuando lo inserto en mi tema. Pero lo que yo decia ayer es que, cuando me dejaba iniciar sesión, al entrar en el cuadro de texto y escribir aunque fuera una línea no se me visualizada la vista previa y además me aparecía el cuadro otra vez en blanco desapareciendo el texto, pero no por llevar mucho tiempo, pues era menos de un minuto, sino porque algún error debe de haber con mi PC o algo que este fallando pues con youtube en los videos también me da error algo. No se que ha pasado pues iba bien y esto no me habia pasado antes. Cuando dije que se me eliminó todo fue estando ya desde el móvil que escribí mucho y no fui dándole a vista previa a cada cierto tiempo como por ejemplo hoy, y así si se mantiene y no se elimina al darle a agregar o eso espero...jaja. Porque desde el movil yo no se puede abrir vsrias pestañas... o yo no se como se pueda, que igual se puede...jaja. Ay... me reire. Bueno guapa, no me enrollo más y muchas gracias por tu aporte y por estar ahi. Besos y feliz viernes. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias por tu compañía, tus palabras y precioso banner. A mi tampoco me había pasado antes de ahora, pero debe ser por algún fallo o error con algo en el ordenador, pues no se porque no tenía problemas hasta antes del otro día. Lo llevaré al técnico pues yo ya no se que hacer. Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/11/2017 20:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...LO DEL PC SERÁ ALGUNA TONTERÍA,A VECES SE MUEVE EL CURSOR Y TOCAS ALGO SIN DARTE CUENTA Y SE DESCONFIGURA UN POCO,ESO ES LO QUE ME PASÓ A MI...ESPERO SE TE SOLUCIONE RÁPIDO...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE CON MUCHOS MIMITOS Y BESOTES MIL POR TONELADAS...
Publicado el 24/11/2017 10:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
CÓMO ME GUSTARÍA...
Que estuvieramos juntos... aquí, allá... o en cualquier lugar. Contigo me da igual, estaría a tu lado en cualquier espacio, pues como fuera tu compañía siempre me resultaría muy agradable.
Deseo que estés disfrutando cada momento haciendo lo que te gusta y te apetezca.
Por cierto, ya ves que ando algo majareta pues ayer en vez de poner PD: cuando te comentaba sobre el ordenador, puse PC:.. Ay, cabecita.
Sigo con tu personaje de Eladio y tu magnífica interpretación, siendo un verdadero placer. Gracias.
Te echo de menos, Fernando. Te quiero.
Cuidate. Un abrazo. Atardecer.
Noviembre, 24.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tus lindas y amables palabras. A ver que pasa, mañana lo llevo pues hoy sigue igual y lo intento de una y otra manera sin resultado. Feliz fin de semana. Un abrazo con cariño. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/11/2017 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/11/2017 05:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/11/2017 06:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...YA VERÁS QUE LO DEL PC TE LO SOLUCIONAN ENSEGUIDA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UNO DE MIS ABRAZOTES ESPECIALES,RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...GRACIAS...
Publicado el 25/11/2017 07:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
EXTRAÑANDO VERTE...
Y lo hago entre el sonido de la intensa canción, que desde hacía días no oía, y el silencio de mi habitación, metida en mi cama... desde donde te escribo, con la luz de mi móvil de testigo.
Extrañado ver, al hombre y al actor, pues ambos necesito veros.
Más tras ver varios capitulos más, hoy en la pantalla grande del televisor, a falta de mi ordenador, disfrutando a Eladio, percibiendo tu calidad artística y tu evolución interpretativa. Más tras escucharte de nuevo en una ineresante entrevista hablar del personaje.
Extraño verte Fernando, por muchos motivos.
Porque te quiero y necesito estar cerca tuyo, es uno de ellos. Porque deseo disfrutar tu trabajo en directo es otro... pero hay más, que si no tardas, te cuento...ja.
Un abrazo inmenso e intenso, llevándote muy adentro.
Buenas noches mi guapo. Atardecer.
Noviembre, 25.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tu compañía, tus lindas palabras y el precioso regalo. Gracias por tu apreciación que valoro, pero el placer es mío de que estés ahí. Te mando un abrazo con mucho cariño deseandote un muy feliz fin de semana. Atardecer.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía, por tus amables palabras, por los preciosos banners, pues el de ayer también lo es aunque se me pasará decírtelo y por tu cariño y abrazo especial, valorando el que estés ahí guapa. Un abrazo con mucho cariño y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/11/2017 21:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI POR TODO...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE DEJO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...
EL FRUTERO TE ENVÍA SALUDOS,ESTAMOS MUY OCUPADOS CON LA FLORISTERÍA,PERO NO TE OLVIDA Y TE ENVÍA UNA FLOR ESPERANDO QUE TE GUSTE,JAJAA...
Publicado el 26/11/2017 12:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
PODER VOLAR...
Cómo pájaro, que necesita desplegar sus alas y volar...hasta el lugar donde se encuentra quien hace a su corazón palpitar. Así me encuentro hoy yo... Fernando, queriendo volar, y en tu ventana sorprenderte con mi cantar. (Atardecer)
Te quiero. Un abrazo. Buenas noches. Atardecer.
Noviembre, 26.
Muchas gracias querida Valentina por estar ahí y tus cariñosas palabras. Ay... el frutero, saludale y dile que agradecida por la flor y que olvidarme de él no puedo...je. Precioso el banner guapa. Muchas gracias. Un abrazo y feliz lunes.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/11/2017 23:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,MI QUERIDA ATARDECER...EL FRUTERO TE ENVÍA OTRA FLOR,ES MUY DETALLISTA...
TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES MIL...
Publicado el 27/11/2017 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/11/2017 10:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
pasando a saludarte Esmeralda y un besote muy grandeee
Publicado por Syberia
Publicado el 27/11/2017 11:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
puede que la canción sea de Josh Groban?
Publicado por Syberia
Publicado el 27/11/2017 11:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
AL SONAR DE LA TÍMIDA LLUVIA...
Es que te pienso, te extraño... te agradezco Fernando.
Así es, escucho llover a traves de la ventana de mi habitación, y estando en mi pensamiento... como en mi corazón, desde hace mucho tiempo, haces que vuele mi imaginación, estar contigo en ese espacio, ese sofá en el que me gusta compartir contigo, silencio, palabras, emociones y sentir... abrazados.
Es el sonar de la tímida lluvia quien hoy me lleva hasta ti... cae despacio, pero me envuelve en un halo de alegría y añoranza a la vez, de saberte ahí, de poder seguir disfrutando de tu bella trayectoria profesional, ahora más atractiva aún con un interesante Eladio, de poder expresarte mi sentir... y a la vez esa añoranza que la espera deja, inevitable... cuando son muchas las ganas de saber de ti.
Pero de nuevo vuelve la calma, la agradable lluvia... y tu sonrisa, traen la alegría de vuelta... y la esperanza.
Mi deseo, que estés disfrutando como deseas cada momento... sin perder la ilusión de que me lleves, en alguno de ellos en tu pensamiento.
Te quiero Fernando, te quiero.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.
Noviembre, 27.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias a ti siempre, por tu amable compañía, por tus lindas palabras y preciosos banners y por tu cariño. Un abrazo fuerte con cariño. Feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tu compañía, tus lindas palabras y precioso regalo que con cariño me guardo. Un abrazo fuerte con cariño. Feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida Pilar, muchas gracias por estar ahí y por tu amable saludo. La canción es de "Il volo" titulada grande amore. Recuerdo que hace tiempo la escuché en la Asistencia que la había puesto Daniela, una de las veces que durante un tiempo también abrío ella el tema. Y me gustó y ahí me apetecio dejarla en este mes. Un abrazo fuerte con cariño y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/11/2017 22:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO MUCHOS MIMITOS Y BESOTES EN UN ABRAZOTE...
TE CUENTO QUE DE TANTO TRABAJO EN LA FRUTERÍA Y LA FLORISTERÍA EL FRUTERO DECIDIÓ TOMARSE UNOS DÍAS DE DESCANSO Y SE FUÉ CON UNOS PRIMOS A UN LUGAR CON UNA CASCADA PRECIOSA,JAJAA...

Publicado el 28/11/2017 08:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, pasando a saludarte el día de hoy, y traigo conmigo a la estrella Luis Gustavo, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/11/2017 13:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RETENIENDO AL CORAZÓN...
Pues el me guía, pero el cerebro lo retiene... indicándole que sea paciente.
Y bien sabes Fernando, hacia donde me guía mi corazón.
Sabes, hace unos minutos que ha comenzado ha llover... hoy no tan tímidamente, lo ha hecho con más fuerza... a la vez que mi latir interior también se aceleraba.
Ayer terminaba la lectura de una linda historia, a la vez de sencilla con un toque de complejidad por lo que te hace reflexionar y que puede suceder a la vez que deja una bonita sensación de esa satisfacción que queda cuando te dejas guiar por el corazón...
Y como me sucede con esos libros, esas historias y personajes que me dejan huella, pues ahí me gusta dejar pasar ese tiempo mientras las emociones se van aplacando.
Y me sucede con tus personajes, con las historias que a través de ellos representas e interpretas, de tal manera que con tu actuación y tu personaje dejas huella.
Por cierto, ¿en qué lectura le gustará adentrase mi Intérprete Predilecto?. Se de un género que le encanta, pero mi curiosidad está en ese otro tipo de lectura que ocasionalmente también le gusta...ja.
Y mientras la lluvia sigue dejándose sentir entre la timidez y la confianza, yo te pienso... y se me viene a la mente unas líneas de ese último epílogo leído "... en ocasiones, la felicidad sigue caminos insospechados y, para verlos, a veces es necesario desconectar el cerebro y dejarse guiar por el corazón. A fin de cuentas, el corazón está repleto de neuronas".
Soy de guiarme por lo que me dicta el corazón, Fernando... no se cuanto más pueda permitirle que lo retenga, a la razón...
Te quiero. Un beso intenso. Buenas noches.
Atardecer .
Noviembre, 28.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía, tus generosidad y precioso banner. Ay... si el frutero esta para comérselo, a los primos ni te cuento...je. Que malita eres dejandome esa cascada cerca del guapo Vaquero...je. Besos y feliz miércoles guapa. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias por el detalle de pasarte a saludarme y traer esa Bella Estrella que me guardo con gusto. Que guapo Luis Gustavo y que guapo Fernando. Que guapura más bonita luce. Gracias. Feliz miércoles. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/11/2017 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO UNO DE MIS ABRAZOTES RELLENOS DE MIMITOS Y BESOTES...
TE DEJO OTRO PRIMO DEL FRUTERO,JAJAA...
Publicado el 29/11/2017 14:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
NOVIEMBRE SE VA...
Eso también es una realidad, como lo es... que te quiero cada día más.
Llevándote en un corazón cuerdo, pero desesperado por querer estar a tu lado, por necesitar sentir el latir del tuyo cercano ante la caricia de un abrazo. Porque es una realidad, Fernando... que te necesito cada día más, como el aire que he respirar.
Hoy mientras corria al aire libre, el frio de la tarde azotaba mi cara, y el sol al horizonte me calmaba, acariciandome con su belleza y su calor, a la vez que mi interior latía de emoción, al pensar en ti compartiendo ese momento junto a ti... siendo tu mi propio sol.
Te quiero Fernando.
Un abrazo largo e intenso. Buenas noches. Atardecer.
Noviembre, 29
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu amable compañía, por tu cariño, por tus mimos con los que me estás acostumbrando bien mal al igual que con los primos...jaja, pero muy agradecida por tu generosidad. Un abrazo fuerte con mucho cariño. Feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/11/2017 23:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE,,,TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO UN ABRAZOTE DE LOS RELLENOS,JAJAA...
EL FRUTERO SIGUE CON SUS PRIMOS,ESTOS DOS PARECEN GEMELOS,SE PARECEN MUCHO,JAJAA...
Publicado el 30/11/2017 07:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TÚ... MI REALIDAD.
Tu, Fernando.
Mi sueño especial y mi realidad...
Mi Intérprete Predilecto, mi Grande Amore.
Un placer observarte, una vez más, en esa bella imagen escuchando la intensa canción.
Un cúmulo de emociones, donde corazón y razón continúan conectados en este sentimiento.
Termina noviembre, que comenzó lindo y se tornó algo triste, pero tu con tu Magia siempre estuviste ahí para recordarme que la realidad también resulta mágica... a pesar de sus momentos de dificultad. Gracias.
Un gusto haber compartido otro mes más contigo, día a día. Disculpa por esas letritas de más o de menos, sobre todo últimamente al escribir desde mi móvil. Si, porque ya estoy aquí con él de nuevo... Dime, no te lo esperabas... ¿eh?...jaja.
Te quiero, Fernando... agradeciendo que estés ahí.
Hoy no me salen las palabras..., pero sabes lo que siento. Por favor, no demores.
Deseándote lo mejor. Un abrazo. Buenas noches.
Atardecer.
Como pájaro, que necesita desplegar sus alas y volar... hasta el lugar donde se encuentra quien hace a su corazón palpitar. Así me encuentro hoy yo... Fernando, queriendo volar y en tu ventana sorprenderte con mi cantar. (Atardecer).

Piénsalo, atrévete...
Noviembre, 30.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía en este tiempo, como siempre ha sido un placer. Te agradezco por esos abrazos rellenos de mimitos recibidos con cariño y devueltos con el mismo. Gracias por la presencia del guapo frutero y sus primos que no lo son menos, a través de tus preciosas creaciones. Te hago mi pedido, (para cuando puedas), que como ves, aquí estoy con mi ordenador, siendo así posible. Si, ya me lo solucionaron y espero no se vuelva a fastidiar...jaja. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 30/11/2017 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 01/12/2017 11:10 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI POR TU CARIÑO Y ATENCIONES DURANTE ESTE NOVIEMBRE DE MAGIA Y REALIDAD...TOMO NOTA DEL PEDIDO Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE...
TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE DEJO MI ABRAZOTE ESPECIAL RELLENO DE MIMITOS Y BESOTES...
Publicado el 01/12/2017 14:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo con gusto. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por todo. Respecto al pedido, cuando te sea posible y como vaya resultándote más cómodo, pues al final me excedí pidiendo...ay. Te agradezco tus atenciones y cariño. Un abrazo. Que disfrutes de un agradable fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/12/2017 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947