Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Una noche cualquiera... (mini cuento natürlich)

Una noche cualquiera

Tenía muchos años de no caminar por ahí, el callejón solitario me helaba aún más el espíritu que la misma frialdad del viento, me aventuré a caminar por ahí, porque no tenía opción, debía llegar a casa...

El paso lo llevaba acelerado, el corazón bombeaba sangre al doble de su capacidad, necesitaba lucidez ante todo, reflejos, el miedo me quería atrapar, pero me resistía...

Llevaba el paraguas listo, como mi arma más punzante de defensa personal...

Tenía esa sensación de sentir que alguien me observaba, pero no lograba ver a nadie. Estaba inquieta, deseaba que pasara por ahí una patrulla, un taxi, o un auto cualquiera, sentía debilidad en las rodillas, necesitaba vida entre aquel solitario callejón, algún humano con sangre corriendo por sus venas que me hiciera sentir fuerte de nuevo, solo se escuchaban los truenos y el sonido del viento...

Vi una sombra que se reflejó en el asfalto gracias a la luz mercurial... pero no se escucharon ni pasos ni nada.

Di vuelta en la esquina, con mi paraguas listo para atacar...

-Hola

Lancé un grito de espanto al escuchar esa voz e instintivamente le di un *sombrillazo* y luego otro, de pronto con su mano detuvo en seco a mi arma de defensa.   

No podía ver claramente su rostro

-No te asustes, por favor, soy yo Fernando, ¿me recuerdas? Fuimos muy amigos hace años -lo decía mientras sostenía el paraguas para evitar que lo siguiera golpeando.

Mi mente como en un carrusel, giró a mil por hora cotejando los rasgos que alcazaba a percibir en su rostro, sumados al timbre de su voz, con todos los que tenía guardados en el disco duro de mi memoria y en fracciones de segundo me trajo todo un álbum de recuerdos mágicos en donde él estaba presente

-¿Fernando? ¿Eres tú?

-Sí, hola, ¿ya me recordaste?

-Sí

Y nos abrazamos con fuerza y con una alegría genuina por habernos encontrado después de muchísimos años de no vernos.

-Te vi desde lejos, te reconocí y quise saludarte... y tal vez acompañarte si me lo permites, no es seguro que andes sola por estos lugares.

-¡Qué gusto tan enorme verte!, no te imaginas la tranquilidad que siento de encontrarte, me angustiaba caminar sola por ese callejón.

-Mi niña, qué bueno que puedo estar aquí para cuidarte... Y ¿cómo te ha ido?

-Muy bien y a ti

-También, muy bien. Ven, acá tengo mi camioneta, te llevo a tu casa como en los viejos tiempos... ¿puedo? -le dije que sí, en ese momento yo me sentía la mujer más protegida del mundo... Aquel intento de noviazgo que tuvimos mucho tiempo atrás, había dejado una flama encendida que por mi parte nunca se había apagado, como pasa siempre que las cosas no cierran su ciclo y se quedan inconclusas.

---

Íbamos en su vehículo, el camino estaba un tanto obscuro, solo iluminado por la luna llena de octubre y los faros de halógeno de su camioneta.

De pronto, si más ni más, su camioneta se apagó.

-No puede ser, otra vez la batería, apenas se la cambié la semana pasada.

-Ay qué mal, ¿te puedo ayudar en algo?... uff para acabarla ni el celular tengo disponible, traía la batería casi llena, pero también se descargó, qué extraño, debe ser que ya necesito uno nuevo.

-Fíjate que la semana pasada que le cambiaron el acumulador, me dijeron que la camioneta está consumiendo las baterías de una forma más acelerada de lo normal, no se explican qué es lo que pasa.

Afuera se escuchaban truenos amenazadores.

-¿Qué hacemos?

-No sé, quedarnos aquí en la camioneta tal vez, por lo menos mientras pasa lo lluvia -le dije.

-¿Y pasar toda la noche aquí en medio del camino? Creo que puede ser peligroso. Mira traigo la moto en la caja de la camioneta, mi casa está cerca, igual y si te parece nos vamos en la moto a la casa, nos resguardarnos del aguacero y vemos si desde ahí podemos hablar a la grúa para que venga por la camioneta.

-¿Todavía vives en aquella cabaña con tu abuela?

-Bueno sí vivo ahí, pero solo, ella ahora vive al norte ¿No hay problema por ti si ella no está?

-No, no hay problema, eso era antes je! ahora está bien, somos adultos, como quiera igual y ya estando ahí me prestas el teléfono y llamo a un taxi para que vaya por mí.

-Sí, por supuesto...

Y nos subimos en su moto, lo abracé y recordé viejos tiempos, cuando él era mi mejor amigo, nunca entendí del todo porqué terminamos ese romance que todavía ni siquiera empezaba, no entendía porqué habíamos decidido cambiar amistad por atracción... Sería falta de valentía de ambos, o tal vez falta de madurez... pero sin duda nuestro reencuentro me puso feliz, no puedo negarlo, y según se veía, a él también lo alegraba.

Llegamos a su cabaña, el fuego estaba encendido.

-¿Dejas el fuego encendido cuando sales?

-Generalmente no, pero ahora solo había ido a comprar unas cosas, y no tenía pensado tardar, afortunadamente te encontré y te puse a salvo.

Y me lanzó una mirada de esas que van más allá de la amistad.

-Sí, soy muy afortunada de haberte encontrado en ese callejón y le regresé la mirada con una sonrisa.

-Su mirada me empezó a poner nerviosa, ahora al verlo iluminado con la luz del fuego de la chimenea, pude observar con detalle lo guapísimo que era, ¡cómo le había sentado bien la madurez!... lo veía a detalle mientras él platicaba y recordaba algunas anécdotas juntos...

-¿Recuerdas cuando nadábamos en el río y jugábamos competencias para ver quien llegaba primero?

-Sí como olvidarlo, nos divertíamos tanto, pero no era justo a veces me dejabas ganar... -en ese momento al evocar, no podía quitar la vista de su pecho, mi memoria traicionera lo recordaba lampiño, ¡vaya que había cambiado!

-¿Me prestas tu teléfono?

-Claro está sobre la mesa, a un lado del sillón.

Me acerqué y al tratar de utilizarlo, el teléfono estaba muerto.

-Uyyy, no funciona

-Dame unos minutos, mi celular se está cargando y en un rato podrás utilizarlo para hacer la llamada, pero mientras... ¿Quieres algo de tomar?

-Si no es mucha molestia, un té ¿quieres que te ayude?

-Prepararé un par, no te apures, ahorita los traigo.

Y mientras él estaba en la cocina, yo me asomé por la ventana, la luna llena estaba tan preciosa, había tantos recuerdos removidos con este reencuentro, aquel primer intento de beso que nunca pudo concretarse, su sonrisa, la forma como me abrazaba al caminar, aquella amistad que teníamos a prueba de todo, hasta que nuestro enamoramiento acabó con ella, no podía negar que me sentía afortunada de haberlo encontrado de nuevo...

Escuché sus pasos que se aproximaban hasta donde yo estaba... yo seguía viendo hacia la ventana.

Se acercó por mi espalda y sus manos tibias se posaron sobre mis brazos apretándolos suavecito...

-¡Te extrañé tanto todo este tiempo! ¿Por qué nunca pudo ser? -Me lo decía bajito, casi en un susurro

Yo permanecía sin moverme, solo escuchándolo y tratando de controlar la respiración, haciendo hasta lo imposible para no desvanecerme en sus brazos...

-No lo sé, tú te fuiste un día y nunca volví a saber de ti.

-Tú nunca me buscaste

-Tú tampoco a mí

-Sabes, siempre me quedé con ganas de darte aquel beso... yo te quise mucho... no, no es verdad, no es en pasado, yo te quiero mucho, ahora que te he vuelto a ver me doy cuenta de que todo eso que siento por ti está más vivo que nunca.

Cerré mis ojos y me recargué hacia atrás sobre su pecho.

Llevé mis manos hacia mis brazos para encontrarme con sus manos que estaban ahí, sosteniéndome de una forma tan tierna a pesar de su fuerza...  y al acariciarlas y sentirlas con mis yemas fui reconociéndolas, como si estuviera viéndolas, percibí más que esa energía que había en ellas, percibí su textura y pude darme cuenta de que esa fantasía que había sospechado tantas veces, esa que mi instinto me decía, era más real que fantástica, aunque no lograra entenderla... empecé a temblar... él era... traté de calmarme a mí misma, sabía que éramos incompatibles, y aún así yo lo amaba, lo había amado todo el tiempo, a pesar de confirmar mis temores mas ocultos sobre él... a pesar de que tal vez corría peligro a su lado...

Sin voltear a verlo le dije

-Yo lo sabía, algo muy dentro de mí me lo decía, ahora entiendo tu fascinación por la luna, ahora entiendo porque nunca pudo darse aquel primer beso...

-Yo te amo, y no quiero volver a perderte...

-Yo tampoco quiero perderte... y no me importa eso que nos separa, porque nos une algo más fuerte que es el amor.

Y volteé lentamente, lo vi fijamente a los ojos, por primera vez transmutado, me parecía tan atractivo, tan varonil, tan hombre, sus ojos me estaban hipnotizando, pero antes de que lo hicieran completamente, no pude resistir la tentación y lentamente me acerqué a su cuello, y lo empecé a besar y suavemente clavé mis colmillos en él y probé por primera vez su esencia humana y animal, mientras escuchaba su aullido sensual, y esa noche nos besamos por primera vez y nos sinceramos como amigos, como amantes, como eso que nos hacía únicos... y nunca más volvimos a separarnos.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/10/2017 23:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mi querida Lore, me quedé fascinada, intentando entender del todo, porque unos recuerdos llegaron a mi mente de un hombre lobo...

Pero no supe de dónde salió ella, je. ¿Vampira?

Recordando a mi papá cuando bromea: "¿De cuál fumaste?", ja ja jaaaa.

Lo único que me faltó, fue un poquito más de ese "y nunca más volvimos a separarnos"...

¿Haciendo qué, perdón?, je je.

Ya en serio, hermosa, me encantó.

Y lo fascinante es cómo termina...

¿Continuará?

"Otra noche como tantas", mmmm.

"natürlich", jiji

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 31/10/2017 05:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Lupiz, eres genial, me tienes botada de la risa, con eso de la fumada jajajaja.

Pura imaginación mi Lupiz, mezclada con esencia Colunga a la FERTEX03, jajajajaja, no falla.

El lobo de la otra historia es independiente de este, aquel era lobo todo el mes y solo en luna llena se convertía en hombre; el lobo de esta historia, es sencillito, cuadradito y hermoso, hombre todo el mes y se transmuta a hombre-lobo en luna llena ;)

Ellos eran amigos, nunca se confesaron su secreto (el lobo, ella vampira) se alejan para no hacerse daño mutuamente y dejan ese amor colgado en el tiempo, pero ahora con el reencuentro, y con la madurez que generalmente brinda la adultez, se entienden otras cosas, y pues ya entrados en gastos, que si la chimenea, y que si me aparezco como hombre lobo, y que si a ella le sale lo vampira, y así... asíí les dieron las 10 y 11, las 12, la 1 y las 2 y las 3... y así natürlich los sorpredió la luna jajajaj

Mi Lupiz, leo entre líneas que tú querías acción, momentos, querías asomarte por la ventana y no perder detalle, ¿verdad que sí hermosa?

No hay continuación, el resto es puritita imaginación con triple porción de FERTEX03 en versión pelo en pecho, que mí en lo personal, me vuelve loca

#Auuuuuuuuuuuuuu
#QuelloConEseLobo
#PedirHalloween

No piensen mal jajaja.

#MePasé :D ;)

Publicado el 31/10/2017 08:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Que Preciosura de cuento mi Lore!!!
Vuelvo a inmaginar cosas.... recuerdos mesclados, pero con un hombre diferente... el que tu tan bien describes
No estoy borracha es que contigo eso pasa todas las veces ...
Gracias Amiga por deleitarme como siempre!!!!
Ferliz Halloween!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/10/2017 11:30 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17810
MI LORE, PASO CORRIENDO A DESEARTE UN LINDO MARTES, YA MAÑANA MAS TRANQUILA PASO
A LEERTE TRANQUILA , MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2017 12:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Gracias hermosa Lore por tu extenso comentario.

Todo está más que claro ahora, y la fascinación creció imaginando ese gran amor...

Leíste muy bien entre líneas y sin ellas, ja ja ja.

Pero gracias a tus palabras, tuve un viaje fantástico, amenizado con los sugerentes sonidos de fondo.

Espero volver a leerte pronto.

Besos hermosa. 

Resultado de imagen para imagenes de hombre lobo guapo

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 01/11/2017 02:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLA LORENA, 

TU NUEVO CUENTO MUY ADAPTO AL DIA DE HOY ATRAPO MI ATENCION. 

GRACIAS E FELIZ TARDES.

Publicado por perladior
Publicado el 01/11/2017 07:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Ay Dios, tremenda noche de luna llena con el bello Fer Lobo . que lindo licantropo el que nos traes. 
sinceramente mi Lore siempre me sorprendes, no creí al final que tanto él y ella fueran a salir tan naturalich, y nosotras te agradecemos eso... 
por lo demas resta decir que res INCREIBLE, y como ya te dije, de seguro Fer se siente orgulloso de Colunguera extraordinaria... 
besoss

Publicado por Carlita laime
Publicado el 01/11/2017 09:16 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
Mi hermosa Miriam, qué bueno que te gustó esta mini historia en donde el amor diluye las barreras, mil gracias por leerla... A mí me encantó el banner de halloween que realizaste, con esa mirada me somete en un santiamén.
Besos.

Merrrr, corre corre que ahí viene el pirata y si no le metes turbo a los patines te alcanza ayyyy, (que nos alcance, que nos alcance :D )
Abrazos

Besos mi bella Lupiz, debe ser una relación sui géneris, a él por lo pronto ya lo inmortalizamos con el beso vampiro en la yugular... ;) y bueno, no sé que efectos tendrá el amar a un hombre lobo ayyyy lo imagino así, misterioso, enigmático como el Caballero del abrigo negro, que me gusta tanto ------------------------------------>

Gracias querida Perladior por tu mensaje, por pasar al tema y leer la historia... y gracias también por ese banner que me trajo tantos recuerdos. Te mando un abrazote.

Mi Carliii, muchas gracias por tu bello mensaje, la verdad no sé si FER lea todo (aunque él diga que sí, yo tengo mis dudas jeje), pero por lo menos de algo así estoy segura, de que él sabe que hay un cariño en cada historia que le escribimos, y que él sigue siendo el eje del cual se desprende cada línea.
Un abrazo con todo el cariño.

Publicado el 01/11/2017 21:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA MI LORE,COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/d3/8a/c4/d38ac4724a6676c27b175204fe4a5cca.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 02/11/2017 13:34 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola che... Sin palabras me dejó el cuentito  
Soy una colgada, sino es por la explicación que le diste a Lupiz y los comentarios de las chicas, no me doy cuenta de la naturaleza de ambos.
Creí que al pasar el tiempo había "corrido agua bajo el puente" y eran otros los "puntos incompatibles" pero el pelo en el pecho y la fascinación por la luna es que bueno, quien no regresa al punto del reencuentro con incompatibles o sin ellos!
Lo bueno es que ahora lo mordiste y se convirtió en uno de los nuestros, ay de repente me dió sed, me voy volando a ver si encuentro alguna ventana abierta.
Vamos chicas! Yuujuuu!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/11/2017 14:50 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Merrrr, ese lobo me encantó, estuve buscando hacer algo así, pero nada más no me salió, mil gracias por traerlo hermosa. Abrazos.

Pameeee, andamos sedientas, la sequía está tan extrema, que ya hasta vampiras nos estamos volviendo... hoy exactamente 8 meses sin tomar aunque sea una gotita, ya nos estamos transmutando en lo que sea con tal de sobrevivir jajaja, FER vampiro nos clava los comillos en la yugular ayyyyyy y luego se va y nos deja con ganas y como el chinito  :D.

Eso de la corredera de agua, pues yo espero que los dos sean libres como el viento, esas incompatibilidades son las que hacen tan irresistible esa atracción mutua... :7

Volemos Pameee a buscar ventanas, pero no cualquier ventana, algunita que esté abierta por allá de Florida, que si FER vampiro ya lo hizo, ahora nos toca la revancha ayyyyyy mejor ya no imaginoooo que me da más sed ;)
Besos :)

#FerNoTeAsustes
#SomosInofensivas
#Bueno...Casi...

Publicado el 03/11/2017 22:56 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lore, me encantó el cuento, casualmente natural, jejeje. Ya leí los comentarios arriba y estoy clara en lo que sospechaba. Gracias por llevarnos de la mano en otro viaje fantástico, muy bien ambientado. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/11/2017 21:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

#Relax
#NoTeAsustes
#SomosInofensivas...

y #Mentirosas 

Yuuujuuu! 

Jajajaja!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/11/2017 22:49 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡¡¡ Hola Lore !!!!!!!  

Me has vuelto  a sorprender !!! y cómo recién acabo de leerlo, me costó  darme cuénta  que era Halloween  lo que  te había inspirado !!!!  jejeje 
A mi me encantan  los cuéntos de terror , aunque debo reconocer  que cuándo era mas joven  los disfrutaba mas que ahora , me siguen gustando mucho  , tengo toda la colección de  libros de Anne Rice  y otros colegas  que compiten en tratar de asustarnos , pero de verdad  que nunca se me había pasado por la cabeza  un FERlobo !!!!!!!! 
Me encantó amiga  , ésta pareja  me resultó fascinante , es increíble lo que puede resultar de una mente tan creativa  !!! un GRAN abrazo.

El banner ya tiene mucho tiempo y no es un lobo,pero también tiene peligrosos colmillos  !!

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2017 23:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mi querida Scarlett... así es, casualmente natural... no pudieron esconder más su verdadera naturaleza, esa que en sus auto prejuicios les impedía amarse, pero el amor como un cauce, finalmente encontró el camino y después de tanto ocultarlo, las cosas se dieron naturales, espontáneas, sin ser planeadas que a veces es cuando mejor resultan ;)
Mil gracias por tu visita y banner tan lindo. 
Te mando un gran abrazo.

----

Pameeeee, jajajajaja
¿Mentirosas? mmmhhhh, nooooo, bueno solo un poquito ... y es para no asustarlo ayyyyy, bueno viéndolo así, y luego que somos muchas... mmmmhhhh pues sí, como él dijo, somos de cuidado, pero él allá tan lejos como si nada, y nosotras acá tan cerca como si todo :S
Besos Pame

#FernandoColunga:HELP!
#LaSequíaNosEnloquece
#TeQueremos
#NoTeAsustes
#Bueno,MejorSí ;D
#EresNuestroFERLoboFavorito
#HoyHayLunaLlena
#Auuuuuuuuuuu

----

Mi bella Mary, me alegra que te haya gustado.
Yo soy bien sacatona para las cosas de terror, por política auto impuesta, no veo películas de terror desde los 13 años jajaja, en aquellos años con las películas en formato VHS, una amiga de la secundaria me prestó la película de Poltergeist, y la vi y me impactó tanto, me movió tanto y luego conocer las leyendas urbanas que corrían en torno a ella, que dije que jamás volvería a ver una película de terror porque me impresioné muchísimo... y pasaron muchos años y lo siguiente más fuerte que vi fue la película del Sexto Sentido jaja y con esa tuve para salir del cine bien estresada, así es que ya ver Santo contra las Momias, son palabras mayores jajaja. Ahora que si FER me dice que si lo acompaño a ver una película de terror al cine, con permiso de abrazarlo fuerte en caso de miedo, buenooooo... pues ahí sí voy y me aguanto todo el miedo, eso sin duda :D

Mis respetos para ti, porque si verlo impresiona, leerlo es mucho más fuerte... Cuando leí El juego del Ángel de Zafón, me daba cosa, aunque no era una novela de terror, sí tenía sus partes obscuras, pero logré superarlo creo yo que tal vez por la historia de amor que existía al interior, eso me movía y era más fuerte ;)

Un abrazote mi Mary con todo el cariño, el banner está espectacular, me encantan los tigres.

Publicado el 05/11/2017 19:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/10/2025