El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
"Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez han unido sus fuerzas para presentar el concierto benéfico "ONE VOICE: SOMOS LIVE! CONCIERTO DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS". El evento contará con grandes superestrellas de la musica latina, incluyendo a Anthony, actuando en vivo desde el Estadio Marlins Park de Miami, asi como presentaciones de un escenario de NBC en Los Angeles, presentado por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, con una lista de estrellas de la música, la televisión y el cine. ?ONE VOICE: SOMOS LIVE!? se transmitirá simultáneamente en español por Telemundo y Univisión a partir de las 8pm ET / PT, y NBC se une durante la tercera hora para transmitir en inglés a las 10pm ET / PT con otras cadenas que seran anunciadas próximamente.
"Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony y Jennifer López para ayudar a los damnificados de los recientes desastres naturales, los fondos recaudados por ?ONE VOICE: SOMOS LIVE!? ayudarán a proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación sin precedentes causadas por los desastres naturales ocurridos en todo el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe. Los fondos recaudados del teletón beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y UNICEF".
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 21:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Scarlett querida gracias por avisarnos y espero que tú y tu familia esté bien.
Dios bendiga para tu bonito país.
Un beso grande!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/10/2017 21:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Scarlet gracias vi el concierto Somos Una Voz completito muy bueno
Publicado por NelaCasanova
Publicado el 14/10/2017 22:11 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 284
Gracias,
querida Pam. El programa se acabó a las 11:00 p.m., hora Este. El
maratón resultó exitoso, demostrando que en la unión está la
fuerza. Los fondos recaudados son para ayudar no sólo a Puerto Rico
sino al Caribe, a México y a los damnificados en los EE.UU.
Todavía
no logro comunicarme con los míos en Puerto Rico, pero confío que
estén bien. Como decimos en inglés, "no news is good news", y que así
sea. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 22:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola,
Nela. ¡Qué bien que hayas visto el maratón! Saludos desde Carolina
del Norte hasta Nueva York. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 22:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MI ADORADA SCARLETT...GRACIAS POR ESTE TEMA,QUE PENA QUE NO PUEDO VER EL VÍDEO...RUEGO POR TODOS LOS PAÍSES AFECTADOS Y ESPERO QUE PRONTO VUELVA LA NORMALIDAD A ELLOS Y PUEDAN RECONSTRUÍR Y COMENZAR DE NUEVO CON ESPERANZA Y FE,UNIDOS LO LOGRAREMOS...OJALÁ SE RESTABLEZCAN PRONTO LAS COMUNICACIONES EN TU PRECIOSA ISLA Y PUEDAS COMUNICARTE CON TUS PARIENTES Y AMIGOS...
TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO Y TE MANDO TODO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2017 04:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola SCARLETT, gracias por compartir este evento, lástima que yo tampoco puedo ver el video. Es digno de aplaudir lo que hacen esta y otra gente famosa, que usan su fama para acciones tan bonitas como ésta.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2017 06:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida Scarlett. gracias por compartirlo.
Fuerza para Puerto Rico, muchas bendiciones para tu tierra. Estas situaciones naturales nos han hermanado y nos han hecho más fuertes.
Te mando un gran abrazo. Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/10/2017 13:41 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Gracias
a todas. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2017 20:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/10/2017 01:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA SCARLETT YO TAMPOCO PUEDO VER EL VIDEO PERO GRACIAS POR LA INFO INTENTARE BUSCARLO POR OTRO LADO Y GRACIAS POR COMPARTIR , ES LINDO LO QUE HACE ESTA GENTE YA VI EN EL TWITTER DE ALEJANDRO QUE SE RECAUDO BASTANTE DINERO ESO ME ALEGRA , YA VES QUE CUANDO NO ES LA NATURELEZA ES LA MANO DEL HOMBRE COMO OCURRE AHORA CON MI BELLA GALICIA PERO POCO A POCO ESTAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA ... BESOS GALLEGOS
.
Publicado por deli1973
Publicado el 16/10/2017 13:43 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA SCARLETT, GRACIAS POR COMPARTIRLO Y LASTIMA QUE YO TAMPOCO LO PUEDA VER. TE DESEO UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2017 14:17 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Gracias
por sus visitas. Les dejo el cierre del evento. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2017 15:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA MI QUERIDA SCARLETT...MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO...ESTE SI PUEDO VERLO...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2017 05:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255