Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Cinco años aquí... / Amor entre lluvia y lavanda...

9 de octubre del 2017    

Mi Hermoso, con todo el amor te dejo esta carta en video, es para ti y te la hice con toda la ilusión... 
 

 

 
Durante el verano tuve un par de semanas de vacaciones, como hace mucho no tenía y, dedique las mañanas de ese par de semanas a hacer algo que descubrí y aprendí a hacer contigo FER, en esta casa: escribir... En esos días escribí una historia de amor, disfruté muchísimo cada capítulo, y después de esas vacaciones seguí dándole forma y bueno la terminé, y hoy con todo el cariño, la quiero traer a este espacio, es la mejor forma que tengo para celebrar cinco años aquí, haciendo lo que más me gusta que es escribirte... FERNANDO sin ti no escribo, contigo escribo todo, a veces escribo luchando contra mi propio pudor, pero son sueños que quieren salir a la luz y plasmarse en papel. Gracias por ayudarme a disfrutar tanto este proceso creativo y ser una parte esencial de él. 
   
Deseo de corazón que disfruten y les guste... Se recomienda antes de iniciar, preparar café o té para un par de semanas, una cobijita por si hace frío y dejarse llevar... por el simple hecho de sentir el amor. Un beso con todo el cariño, ¡gracias!

...

Aquí dejo la música para la historia, con ella la escribí y me gusta mucho, la dejo para quien quiera escucharla mientras lee ;)







La lavanda es una planta resistente, le gusta el sol, no necesita grandes cantidades de agua para subsistir, pero extrañamente en aquel rincón de la tierra, la lluvia bendecía la tierra con cierta frecuencia, y la lavanda poco a poco se acostumbró a esas gotas de lluvia, a su presencia dulce y fresca... a su mágica compañía...

...Guanajuato, México, principios del siglo XX





La tarde corría nublada, húmeda y había con una cierta melancolía atravesando los valles...

-Buenas tardes, ¿aquí es la residencia Columan?

-Así es, ¿En qué puedo ayudarla?

-Busco a la Sra. Iris de Columan, soy Sara, vengo de parte del Sr. Obispo

-Ahh sí, pase Sara, ya la esperábamos.

-Gracias.

-En unos segundos estará la Señora Iris con usted, siéntese por favor.

El vestíbulo era grande, amplio, con algunas plantas de follaje verde brilloso y un gran espejo enmarcado en oro, desde el cual veía mi reflejo, con el cabello lacio y obscuro cayendo a cada lado de mis hombros, enfundada en mi vestido sencillo color lavanda y coronando mi cabeza el sombrerito con un ramillete de florecillas naturales, en definitiva, eso era lo mejor de mi modesto guardarropa.

La puerta se abrió de golpe y entró un hombre maduro, elegantemente ataviado; con cierta indiferencia apenas saludó, sin ni siquiera dirigirme la mirada. Lo vi a él por primera vez y el corazón se detuvo por un segundo, parecía una copia al carbón de Cédrick. El impacto creció más al escuchar su potente grito.



-¡Adalberta! -grito con autoridad

El ama de llaves, la misma que me abrió la puerta, llegó corriendo al vestíbulo, casi derrapando

-Sí señor, dígame, ¿en qué lo puedo servir? -se notaba nerviosa y solícita con el hombre.

-¿En dónde está la señora?

-No tarda en bajar Señor, no se sintió bien durante la tarde, pero ya está dando los últimos toques a su arreglo y en unos minutos estará lista.

Todavía no acababa la frase, cuando una mujer increíblemente hermosa apareció en la parte superior de la escalera, usaba un vestido entallado y largo, ¡tan lindo!, portaba un tipo de diadema de brillantes sobre su cabeza la cual contenía a sus rizos dorados, perfectamente peinados y acomodados.
Bajó la escalera suave, parecía que flotaba, yo me puse en pie, dado el rigor que se observaba en aquella sala de parte de todos para con ella, como si se tratara de una reina.

Él estaba embelesado al verla. Bastaba observar la forma como la miraba, para descubrir lo que ella despertaba en él.

Al llegar al vestíbulo, él se acercó y le dio un beso en la boca.

-Te ves hermosa

-Gracias -dijo ella con cierta indiferencia

-Adalberta, ya nos vamos 

-Disculpe Señor, perdón que lo interrumpa... Señora Iris, ya está aquí la Srita. Sara, la nueva nana del niño.

-Ahhh sí, ¿qué tal Sara?, recibí las cartas de recomendación que me envió sobre usted el señor Obispo, bienvenida a su nuevo trabajo.

-Gracias Señora- respondí con una ligera reverencia.

-Así es que... ¿usted será la nueva nana de mi hijo? -preguntó el hombre de forma seca, mientras sostenía su propia barbilla y me observaba como si fuera un bicho raro. Al escucharlo dirigirse a mí y verlo de frente con el ceño fruncido, pasé saliva, tenía una personalidad imponente.

-Sí Señor, así es -respondí.

-Iris, considero que es demasiado joven para cuidar a mi hijo- le dijo él de forma cortante y poco cortés.

-Amor, el Sr. Obispo me la recomendó ampliamente, ha trabajado en un orfanato toda su vida cuidando bebés, además tiene algunos estudios de enfermería. Adalberta por favor llévala a su habitación, y condúcela a la habitación del niño.

-Sí señora- respondió Adalberta.

Apenas había hecho una reverencia y girado el cuerpo para seguir al ama de llaves, cuando él con su voz fuerte y autoritaria se dirigió a mí.

-¡Usted, señorita!, no recuerdo su nombre, ¿Es cierto eso que dice mi esposa? ¿Tiene usted suficiente experiencia cuidando niños?

-Sí señor, así es... me crié en el Orfantao de Dolores y desde los 12 años he trabajado ahí, cuidando a los recién nacidos que dejaban abandonados y después...

-Está bien, no me interesan los detalles, si mi esposa la contrató, confío en ella. Mi hijo es lo más valioso que tengo, cualquier cosa que le pase, quien sea responsable pagará con su vida- Lo dijo sin una pizca de duda y con una dureza en su voz, que de solo escucharlo el latido se me aceleró; el hombre intimidaba con su presencia y su voz autoritaria a todo aquel que estuviera frente a él.

-Adalberta, la señora y yo ya nos vamos a la cena de gala en la casa del Marquéz de Sevilla, cuide bien de todo, vigile al pequeño. Juan Valdivia se queda a cargo de los peones y de la residencia, cualquier cosa avísele a él.

-Sí señor como usted ordene- contestó Adalberta

-Adalberta, por favor lleva a la nana a su habitación -dijo la Señora Iris antes de salir.

Yo solo hice una reverencia y seguí a Adalberta.

La pareja se fue y con ellos también se fue el clima de tensión que generaron, poco a poco todo se tranquilizó.

El ama de llaves me condujo a mi habitación, era bastante amplia, estaban solo los muebles esenciales, era totalmente sobria con las paredes desnudas de todo cuadro o adorno, pero el fondo tenía un ventanal que llegaba hasta el piso y compensaba con creces aquella austeridad, el ventanal estaba cubierto con una cortina vaporosa de color blanco y a través de ella se veía el jardín y un poco del lago que estaba al fondo del mismo.

-Esta es tu habitación -dijo Adalberta- Te sugiero atrancar por las noches la ventana que también es puerta, porque en una ocasión por ahí se trató de meter un ladrón.

-Gracias por el consejo Adalberta.

-No agradezcas, es mi deber- lo dijo en un tono seco y poco amistoso- Anda deja tus cosas y vamos para que conozcas al niño.

Y así lo hice.

Me dirigió a la habitación contigua, que era en donde dormía el niño, apenas lo vi y se ganó mi corazón, tenía menos de un año y dormía plácidamente bajo un dosel de tul, con aquella paz que contagiaba. Tenía el cabello obscuro como el padre y la piel de la madre, blanca y rosada.

-A partir de este momento, eres responsable del cuidado del niño- me dijo Adalberta. -En la mesita de noche están sus horarios de comida, de baño, etc. Lo dejó la última nana que lo cuidó.

-¿Ha tenido muchas? -pregunté con curiosidad.

-Eres la décima, el Señor es muy exigente, cualquier cosa que vea que no le guste, despide de forma inmediata a la servidumbre, entre ello a las nanas, y no brinda ni siquiera la posibilidad de réplica. Te sugiero ser muy cuidadosa con el pequeño, el pobre no ha logrado aún un apego con nadie, precisamente por tanto cambio de nana.

-¿Y su mamá?, disculpa que lo pregunte, pero necesito saber si ella convive con el bebé o a qué hora deberé llevárselo.

-La salud de la Sra. Iris es muy frágil, la cual mermó aún más después del nacimiento del pequeño Fernando. Ella es distante con el niño, yo creo que no quería tener hijos, pero tal vez hubo cierta presión de parte de Don Fernando, quien quería descendencia, necesitaba un heredero y a la Sr. Iris, no le quedó más que ceder, aunque tardaron mucho para que ella lograra quedar embarazada. Bueno, no sé ni porqué te estoy diciendo todo esto... Ahora a tus labores, y yo me voy a las mías. Si necesitas algo solo dímelo.

-Gracias Adalberta

-No tienes nada que agradecer, es mi trabajo.

Bajo aquel escudo hosco, al parecer se ocultaba una buena mujer de edad media, quien a primeras luces se percibía como una mujer a la que la vida la había endurecido, pero en el fondo todavía guardaba un corazón tibio.

Me senté en la mecedora, a velar el sueño del pequeño Fernando y a revisar la libreta de anotaciones de las nanas anteriores.

Cerca de la media noche la puerta se abrió suavemente. Yo me puse en pie de un brinco abriendo los ojos al máximo para tratar de ver entre aquella semi obscuridad quién había entrado.

-Buenas noches -Dijo Don Fernando, que estaba llegando de la fiesta, todavía ataviado en su traje de gala impecable.

-Buenas noches Señor Columan.

-¿Cómo ha dormido el niño? -preguntó susurrando

-Muy bien, ha estado muy tranquilo

-Me da gusto, ya tiene una semana sin nana, y la ausencia lo ha traído inquieto... No sé si Adalberta le comentó que su cuarto conecta con el del niño por aquella puerta, si lo desea puede irse a dormir dejando esa puerta abierta para que pueda estar al pendiente. No se inquiete, yo cada noche a la hora que llego, vengo a dar las buenas noches a mi hijo, pero no tiene de qué preocuparse, es obvio que jamás entraré a su cuarto -Y aún entre aquellos susurros para no despertar al bebé, se sentía esa potencia y esa dureza en la voz del Sr. Columan

-Sí Señor, gracias.

Abrió el dosel, dio un beso al bebé y antes de salir a hurtadillas de la habitación, volvió a repetirme la misma frase, que me había dicho en la tarde.

-Cuídelo con su propia vida, es lo más valioso que tengo y no permitiré que alguien le haga daño.

Yo solo asentí

Yo me senté de nuevo en la mecedora, pero ahora *desforzada* por esos minutos junto a él, me imponía demasiado, apenas era la segunda vez que lo veía y sentía la tensión que ejercía, me inspiraba un cierto temor, me movía recuerdos, su personalidad dura contrastaba tanto con la dulzura y amabilidad de Cédrick, pero su físico era casi igual; en ese momento, no sabía si el haber venido a la casa de los Columan había sido una buena idea, me había movido mi impulsividad y mi terquedad, y ahora estaba ahí sin saber a ciencia cierta si era el mejor lugar para mí. 







Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2017 11:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Wooow mi querida Lore muchas muchas felicidades !! Que sigan muchos años más de Colungueo.
Y vaya manera de festejar ehhh esa novela ya me dejó enganchada jajjaja , que buena historia y la música ni hablar.
Gracias por hacernos soñar con tu pluma mágica.
Saludos  y Ferabrazos.





Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/10/2017 17:52 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414



¡Feliz 5to Aniversario, querida Lore! Tu modo de celebrarlo me encanta. Ya me tienes cautivada esperando la próxima entrega. Que celebremos muchos más, compartiendo en esta casita de ensueño. Un fuerte abrazo.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2017 19:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Felices 5 años dentro del mundo Colungateam!
Muy buen 1º capítulo y original forma de celebrarlo.


Sarita es muy joven ya pronto 
le perderá el miedo a ese ogro. 
¿Cómo dice?: Que todas las noches pasa por el cuarto 
y sin la intensión de dejar de hacerlo.
Y bueno, si no hay más remedio, 
hay que cuidar el trabajo.






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/10/2017 22:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 Muchas Felicidades Querida Lore...

                                                Resultado de imagen para imagen de feliz 5to aniversario

Y que sean muchísimos más, hermosa.

Qué bello regalo le dejaste a Fer; gracias por compartirlo con nosotras.

Y gracias también por ese primer capítulo de "Amor entre lluvia y lavanda", que ya promete toda una novela sensacional.

Que se sigan cultivando tu ser y tus sentidos con ese gran amor que expresas en todo lo que plasmas, y que continuemos viviendo la experiencia a través de tus escritos maravillosos.

Un fuerte abrazo con mucho cariño.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 10/10/2017 01:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629



Adorada Lorena,
Cinco años disfrutando tu talento , tu estilo tan armonioso , es tan facil dejarse llevar ...visualizar...sentir...emocionarse ...
Es un placer entrar en tus temas porque siempre todo es perfecto, elegante y con mucha clase
De ti se puede aprender mucho , por eso te admiro tanto
Estarè esperando el seguito de esta historia muy hermosa  ..respirando el olor de la lluvia y lavanda
Un Abrazo Enorme Enorme!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/10/2017 10:50 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Hola Lorena llegó un poquito tarde pero
dicen por ahí que más vale tarde que nunca
Feliz 5 aniversario



Publicado por PIO PIO
Publicado el 10/10/2017 11:03 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Gracias a ti mi bella Mimi por ser parte de estos cinco años. Gracias por el banner y por tu amistad entrañable. Un abrazo.

Mi queridísima Scarlett, mil gracias hermosa, por tu compañía, por tu amistad y por el banner tan lindo.

Ayyy Pameee, eres tremendaaaa, me hiciste reír muchísimo, cómo estuvo eso de cuidar el trabajo dejando la puerta abierta jajajajaja, pero buenooo, si esas son las condiciones de ese hermoso ogro, habrá que analizar el contrato, para ver si conviene. Besos hermosa y mil gracias por tu visita y por ese banner, ya vi que anda echando el ojo ese Sr. Columan ;)

Mi Lupiz, gracias por tanto cariño, tú sin duda eres parte importante de mi historia en estos cinco años, recuerdo por allá del tema "Tan lejos y tan cerca" creo que fue de las primeras veces que interactuamos y de eso ya hace varios años. Mil gracias por tu hermosa amistad, sabes que te tengo mucho cariño.

Besos a tod@s los que han pasado por el campo de lavanda, ahora sí vámonos con el capi 2 ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/10/2017 11:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Queridísima Miriam, nos cruzamos en la red. Gracias mi bella amiga por tus palabras, me emociona mucho que compartan estos sueños e historias conmigo, gracias de todo corazón por el tiempo que dedican a leerlas, no tengo como agradecerlo... tenemos ya varios años de compartir la casa de FER y me encanta conocerlas, les tengo un gran cariño. Te mando un abrazo muy fuerte.

Mi bella Du, gracias por siempre estar, gracias por tus banners y tus saludos y buenos deseos por las mañanas. Un abrazote con todo el cariño hasta Canarias.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/10/2017 11:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mi querida Lorena muchas felicidades por tu quinto aniversario!!!

Un placer disfrutar tus temas...el video hermoso y el cuento que decir....estoy curiosa de saber como sigue.....

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 10/10/2017 12:29 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809






Capítulo 2.

Las semanas fueron transcurriendo y el pequeño Fernando y yo conectamos desde el primer momento, era un bebé dulce, risueño y muy cariñoso, nos identificamos muy bien, me alegraba de cuidarlo, bañarlo, alimentarlo e irlo educando poco a poco, y él apenas me veía entrar en la habitación, se ponía en pie en su cuna y me hacía estrellitas con sus manos para que lo cargara, era un niño muy inteligente.

Todas las tardes salíamos al patio a jugar en el enorme jardín.



Aquella tarde, la Sra. Iris, estaba recostada en un tipo camastro cubierto por un dosel de jardín, el pequeño Fernando se acercó al lugar, ella lo vio, le hizo un breve cariño en la mejilla e inmediatamente dijo con voz fuerte:

-¡Sara!

-Sí señora- estaba apenas a un par de metros de ahí.

-Llévate a Fernandito, necesito descansar.

-Sí señora

Cargué al niño, quien inmediatamente me recompensó con un abrazo y una sonrisa.

Muy dentro de mí, me dolía la indiferencia de la Sra. Iris hacia su bebé, pasaban días enteros, en los que no lo buscaba, ni siquiera lo veía. Muy diferente a Don Fernando, quien aprovechaba cualquier momento que pasaba en la hacienda para estar cerca del pequeño, para cargarlo o jugar toscamente con él. Apenas podía creer como su dureza de carácter se suavizaba apenas tenía al niño cerca, su mirada se transformaba y aunque al principio frente a mí no demostraba todo su afecto hacia el pequeño, poco a poco se fue soltando.

Esa tarde, cuando llegó a comer, me mandó llamar, a mí se me encogió el estómago, me ponía muy nerviosa frente a él, ahora entendía el por qué la mayoría de los empleados se ponían tensos cuando él los mandaba llamar.

-Buenas tardes Señor, me dijo Adalberta que me está buscando

-Sara, ¿Cómo se ha sentido con su trabajo y en esta casa durante las semanas que ha estado aquí? ¿Cómo ve al bebé? -me lo preguntaba sin verme a los ojos, mientras firmaba unos papeles.

-Muy bien Señor, muchas gracias, todos aquí han sido muy amables conmigo. Fernandito es un niño excepcional, muy alegre y cariñoso, creo que hemos desarrollado un vínculo sano para el niño, sin duda se ha ganado mi cariño.

-Me alegro por él, necesita ese apego por una figura femenina -replicó él.

-Así es Señor.

-La Sra. Iris lo adora, pero la fragilidad de su salud, no le permite tener un mayor acercamiento al niño -Lo decía tratando de parecer indiferente, aunque una cierta tristeza se asomaba entre su voz, era obvio que la amaba y por eso justificaba la indiferencia y frialdad de ella hacia el bebé.

Guardé silencio.

-Sara, prepárese y prepare el niño, que más tarde lo llevaremos con el médico.

-Pero el niño está en perfecto estado -respondí

-Cada cierto tiempo lo llevo a una revisión con mi amigo el Dr. Freeman, solo para confirmar que su proceso de crecimiento sigue un patrón normal, porque tuvo algunas complicaciones al nacer y todavía no sabemos si eso pueda traer repercusiones en su desarrollo. Después de la comida nos vamos.

-De acuerdo señor.

---

Corrí a alistar al niño, su maleta de salida y también a alistarme yo.

Después de la hora de comida, el carruaje nos esperaba, Juan Valdivia lo conducía, ese hombre que no me gustaba nada por la forma como me miraba.



Al empezar a avanzar el carruaje, Fernandito se empezó a inquietar y a llorar, su padre inmediatamente lo sentó en sus piernas y trató de tranquilizarlo, pero el niño estaba totalmente inquieto y lloraba con desesperación.

-Señor Columan, me permite cargarlo, tal vez conmigo se tranquilice -lo dije con voz baja.

-Sara, el carruaje lo asusta, si no está tranquilo conmigo no lo estará con nadie más.

El niño siguió llorando, cada vez más fuerte.

Yo solo observaba y no le volví a decir nada... después de un rato de esfuerzos infructuosos de su parte, me dijo con su dureza habitual y con ese aire de incredulidad que salía a flote siempre que alguien lo contradecía o al menos intentaba disuadirlo, a excepción de la Sra. Iris.

-Ande Sara, inténtelo... aunque no creo que logre nada.

Me senté al niño en el regazo, lo abracé y empecé a cantarle muy bajito una canción que le gustaba mucho, a los pocos minutos, se empezó a tranquilizar y hasta a sonreír, de reojo lo veía a él, a Don Fernando, que me observaba con detenimiento y hasta con cierta sorpresa, una sonrisa muy leve y discreta se dibujó en su boca.

Llegamos con el Doctor y mientras ellos charlaban, yo en todo momento me mantuve en silencio, pero no podía evitar escuchar lo que platicaban frente a mí.

Después de revisarlo y tomar su peso y talla.

-Vaya el niño está en excelente estado, se ve mucho mejor que la vez anterior, se ve bien alimentado y feliz. Felicidades Fernando, tú e Iris están haciendo un excelente trabajo de crianza con el pequeño Fernando.

-Freeman, creo que el mérito se lo debemos a Sara, su nana, quien desde hace varias semanas lo cuida con esmero, lo alimenta y ha hecho un buen lazo de cariño con el niño -Dijo Don Fernando.

Yo me sonrojé todita.

-Sara pues felicidades a ti, entonces, porque estás haciendo un muy buen trabajo.

-Gracias doctor -dije con una leve reverencia.

Me entregó al niño y me fui a sentar a una salita que estaba en el mismo consultorio, hacia un lado, mientras ellos se despedían.

-Fernando cuida a esa muchacha, no es bueno ni sano para el niño que cambie de cuidadora con tanta frecuencia, ella está haciendo una buena labor, veo muy contento al niño -dijo el doctor, en tono más bajo, pero mi oído de tísico me ayudaba a escuchar a veces hasta lo que no debía.

-Sí Freeman, trataré, sabes que soy muy exigente en el cuidado de mi hijo.

-Hazlo por el bien del niño, por cierto ¿Cómo sigue Iris? ¿Sigue con sus dolores de cabeza intensos? ¿Has visto alguna mejoría con el tratamiento que le dio el Dr. Galavez?

-Freeman, me tiene muy preocupado, su salud merma cada vez más, ya casi no se levanta de la cama, ha adelgazado mucho más y bueno, la relación con Fernandito es inexistente, ella lo ama, pero sus fuerzas no le ayudan.

-Entiendo... Solo nos queda esperar un milagro. Por cierto, cambiando de tema, ¿qué has sabido de Cédrick? Falta poco para que se ordene ¿no?

Apenas escuché su nombre y se me cayó de las manos la sonaja del niño. La levanté y traté de agudizar el oído.

-Él está bien, todavía le faltan un par de años para que se ordene, tiene mucho tiempo que no viene a la Hacienda, siempre ha dicho que no le interesan los negocios, que lo suyo es el camino de Dios, y bueno, yo respeto su decisión y por lo pronto trabajo en aumentar la herencia que nos dejaron nuestros padres, para que siga ganando, los campos de lavanda van mejor que nunca, y la destiladora ha aumentado su producción, hemos hecho buenos negocios con varias casas perfumistas extranjeras que se interesan por nuestro producto.

-Me da gusto que así sea.

-Freeman, me despido, muchas gracias por todo, como siempre fue un gusto verte -le decía mientras estrechaban sus manos.

-Igualmente amigo y no te desaparezcas por tanto tiempo, bueno pues, yo también me voy junto con ustedes, que tengo que visitar a un paciente, salúdame mucho a Iris.

-Claro que sí, de tu parte.

Apenas salimos del consultorio y un aire fortísimo empezó a correr, la falda larga del vestido volaba y mi sombrero no lo hizo solo porque estaba atado a mi cabeza, se empezó a hacer una tolvanera que arrastraba hojas secas y polvo, yo solo atiné a cubrir los ojos del bebé con mis manos y cerré los míos, en fracciones de segundo y casi sin darme cuenta, Don Fernando nos puso contra la pared al niño y a mí, él de espaldas al viento y frente a nosotros, pegado a nuestros cuerpos, cubriéndonos con el suyo mientras abría su gabardina y nos abrazaba, quedando los tres dentro de ese refugio improvisado por él, obscuro, cálido y... por primera vez pude percibir de forma tan cercana su olor a hombre, su perfume, y esa masculinidad que a él le sobraba... tal vez por primera vez en mi vida me sentí protegida por un hombre.

El coche llegó y así abrazados y protegidos por su gabardina, nos subimos los tres al carruaje, mientras el viento seguía haciendo de las suyas en el exterior; ya dentro, con él sentado frente a mí, sentí su mirada, lentamente despegué mis ojos del bebé, para dirigirlos hacia los suyos, y así por algunos segundos que parecieron horas, nos miramos por primera vez a los ojos, en silencio, me costaba sostenerle la mirada, porque la suya tenía demasiada fuerza, era intensa, profunda, pero había en ella además de esa fuerza, una pasión y una ternura que nunca había visto en los ojos de otro ser humano. Me estaba mirando de una manera diferente, como nunca antes lo había hecho.

-Gracias por protegernos de la tolvanera Don Fernando -fue lo único que se me ocurrió decirle para tratar de minimizar la inquietud del momento, mientras trataba de acomodar mi cabello que se había enredado con el viento.

-Fue un placer -me respondió con su voz profunda y una sonrisa discreta de lado.




Seguí sintiendo su mirada sobre mí el resto del trayecto, pero mi timidez era tanta, que me concentré en el bebé y de cuando en cuando, volteaba por alguna fracción de segundo a verlo de nuevo, solo para comprobar que sus ojos seguían ahí sobre mí, yo sabía y sentía que mi piel me estaba traicionando y los colores de mis mejillas, como en alguna especie no descubierta de camaleón, me estaban delatado.

-¿Se siente bien Sara? -me preguntó después de ver desfilar por mis mejillas todos los tonos de rosa, sabía que me lo preguntaba con toda la intención, él se veía un hombre muy vivido, muy experimentado y seguramente estaba consciente de lo que estaba despertando en mí, con su mirada.

-Sí Señor Columan, estoy bien...

-Es que noto que sus mejillas están muy rosadas, tal vez demasiado y no estaba así en el consultorio...

-Quizá sea solo un poco de fiebre o un resfriado incipiente.

-Muy bien, cuídese Sara, que mi hijo y yo la necesitamos mucho... -subí mis ojos hacia sus ojos al escuchar eso y él rectificó al leer mi mirada- me refiero a que necesito de sus servicios para el cuidado de Fernandito, porque si él está bien, yo también lo estoy.

-Sí señor, descuide, llegando a la casa me tomaré un té con miel, para disipar cualquier indicio de resfriado.

Llegamos a la casa de nuevo, y me dio la mano para descender del carruaje, esa tarde descubrí que la caballerosidad era una de sus virtudes, al descender yo solo desvié la mirada, no podía encontrarme de nuevo con esos ojos, porque sentía que no podría separarme de ellos.

El resto de la tarde me dediqué a Fernandito, y a pensar y pensar en lo que había pasado afuera del consultorio y en el camino, todavía sentía su estela de olor impregnada en mi ropa, su ojos inquisitivos, curiosos y tremendamente seductores...  pero no, definitivamente debía alejar esos pensamientos, él era un hombre casado...  también repasaba lo que escuché sobre Cédrick, todavía faltaban dos años para que se ordenara como sacerdote, sé que no debía, pero no podía dejar de pensar en él y en esa última vez que lo vi.

 
 

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/10/2017 12:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MUCHAS FELICIDADES LORE POR TU QUINTO ANIVERSARIO
Publicado por hanny
Publicado el 10/10/2017 14:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618



Ufff....Lore me muero por seguir!!!
Gracias Preciosa!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/10/2017 14:18 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

HOLA MI PRECIOSA LORENA... MUCHAS FELICIDADES POR TUS 5 AÑOS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS. ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS... TE DEBO UN REGALITO. EN ESTOS DÍAS ESTOY SIN ORDENADOR Y CON EL MÓVIL NO SÉ HACER NADA,NI UNA FLOR TE PUEDO DEJAR... ESO SÍ, TE DEJO MY CARIÑO EN UN ABRAZOTE...

 ME ENCANTA EL TEMA...TE QUEDÓ MUY LINDO...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2017 14:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

                           ¡¡¡ Felicidades  querida Lore !!!!
Que linda forma de celebrar tu 5º aniversario , regalándonos  a Fer y a todas , otra de tus bellísimas historias       ¡¡ 100% original  y hermoso !!!
Me encanta tenerte  en ésta familia colunguera , eres una de esas personas  que todo lo iluminan y hacen bello y una gran compañera  que apoya y estimula  con generosidad a las demás , espero  compartir contigo  muchísimos aniversarios  colungueros más y seguir disfrutando de tu talento y magia para contar historias .   

Te envío Un GRAN abrazo querida amiga  con todo mi cariño y admiración .  

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2017 17:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LOREEE MUY HERMOSO!! CINCO AÑOS INOLVIDABLES Y ESTE BELLO TEMA LO DEMUESTRAN.... FERLICITACIONES Y QUE LAS LETRAS, EL CARIÑO, LA AMISTAD Y LA COMPLICIDAD CONTINUENNNNN

DEJO ESPACIO PORQUE LA LECTURA ES MARAVILLOSAAAA!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/10/2017 22:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

YO SE DE ALGUIEN QUE TRABAJA COMO EDUCADORA DE NIÑOS 
Y MUERE POR EL SR. COLUMAN, OUCH!
CON EL 1º OPA! LA RECORDÉ Y ME SALIÓ SU HUMOR IRÓNICO JAJAJA!
I SORRY!
EXCELENTE HISTORIA LORE!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 11/10/2017 00:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mi Lore!!! Estos dìas estoy algo cargada de trabajo y compromisos en el mundo de allà afuera y no he tenido tiempo de prepararte un regalito pero no querìa dejar pasar los dìas sin entrar a tu tema y dejarte todo mi cariño, miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso en tu 5to aniversario en esta nuestra màgica casita!

Gracias por compartir estos bellos relatos llenos de esa sensibilidad tuya tan especial y espero poder seguir compartiendo el respeto, admiraciòn y cariño por nuestro querido FER por muchos años más!

Besos desde Lima!


Publicado por Charleen
Publicado el 11/10/2017 00:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Encantada de seguirte leyendo, querida Lore...

¡Literal!

                                                 Imagen relacionada


Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 11/10/2017 00:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias mi bella Ale, por tus mensajes y por los banners tan bellos que me enviaste por Whatsapp :)

Miriam y Lupiz, gracias hermosas por seguir la historia, lo agradezco muchísimo. Abrazos fuertes con olor a lavanda, el día de hoy viene el Sr. Columan con todoooo

Mi querida Vale, gracias mi bella, por todo el cariño durante estos cinco años. Te aprecio mucho, te mando un abrazote.

Mi adorada Mary Mardorre, gracias por tu bello mensaje y el banner tan lindo lleno de romance, gracias también por tu amistad y compañía durante estos cinco años. El cariño sabes que es recíproco, un abrazo bien fuerte hasta Uruguay.

Mi bella peque Rubby, gracias chiqui por tu amistad y tu compañía, por tu optimismo y energía. Un abrazo bien fuerte.

Pameeee, ¿la mano que mece la cuna? noooo, jajajajaja, buenísimo tu mensaje, salúdame mucho a esa extraordinaria colunguera que nos ha tenido muy abandonadas aquí en CT ;) Besos hermosa, gracias por la compañía.

Mi bella Charleen, gracias a ti por el cariño y el bello mensaje. Mi estadía en esta casa además de permitirme sentir más cerquita a FER, me ha ayudado a conocer a seres humanos incleíbles, a grandes mujeres que precisamente porque no nos podemos ver los rostros, nos vemos las almas a traves de los mensajes, las muestras de afecto y las palabras. Siempre agradecidas con FER por este detallazo. Gracias mi bella Charly, por tu amistad. Un abrazo hasta Lima.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2017 11:06 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA LORENA!!!MUCHISIMAS FELICIDADES EN TU 5 ANIVERSARIO EN ESTA MARAVILLOSA CASA!!!QUE SEAN MUCHOS MUCHOSSS MAS,BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 11/10/2017 12:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Querida Daniii, qué gusto leerte, muchas gracias por tu felicitación y por el bellísimo banner, está precioso.
Mil gracias, te mando un abrazote.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2017 13:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
MI LORE, ANTES DE TODO FELICIDADES POR TUS CINCO AÑOS EN ESTA CASITA DE SUEÑOS.
Y QUE MEJOR MANERA DE CELEBRARLOS CONTIGO QUE TRASLADARNOS A OTROS TIEMPOS
DONDE EL OLOR DE LAVANDA ESTA POR TODAS PARTES JAJAJA...


https://i.pinimg.com/originals/ba/63/d1/ba63d1dd84f88e22bab72b084778af5e.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 11/10/2017 13:28 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
ME TIENES ENGANCHADA A ESA HISTORIA JAJAJA...Y YA ME IMAGINO A SARA CON EL SR.COLUMAN
JAJAJA... Y ESA MIRADA DURA PERO SEGURO ES MUY TIERNO  POR DENTRO JAJAJA...
GRACIAS LORE, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/4b/2a/60/4b2a60d8363536c7b1f4009631aeb738.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 11/10/2017 13:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509





Capítulo 3.


El tiempo seguía transcurriendo...

-Sara, la señora Iris quiere que subas a su habitación -me dijo Adalberta muy de mañana.

-¿Estás segura que me busca a mí?

-Sí, ¿qué tiene de extraño? ¿eres la nana de su hijo, no?

-Bueno sí, pero es que en estas semanas que llevo en la casa nunca me había mandado llamar... En fin, iré... ¿Cuál es su recámara? -en todo el tiempo que llevaba viviendo en la Hacienda, nunca había subido al segundo piso de la residencia, el cual se veía enorme desde la perspectiva de la escalera. Adalberta había comentado que a los señores no les gustaba que alguien ajeno a la recamarera anduviera en esa área.

-Sube, su habitación es la última, la que está en el fondo.

-Bien...

Me quité el delantal, dejé a Fernandito en su cuna y me dirigí escaleras arriba hacia el cuarto de la Sra. Iris...

Al subir descubrí que el estilo y el lujo estaban presentes en cada una de las paredes de la mansión, tal como en la planta baja, había un pasillo ancho lleno de puertas hermosamente labradas, algunas abiertas, otras cerradas... Seguí caminando despacio, mi curiosidad por descubrir aquel segundo piso estaba siendo saciada por primera vez, iba asomándome a cada puerta que estaba entreabierta para ver lo que ella escondía, algunas parecían salones de estar, otras recámaras... Estaba justo asomándome en una de esas que estaban entreabiertas y de pronto se abrió de golpe y la visión que apareció frente a mí me dejó paralizada por unos segundos...



Era Don Fernando, todavía mojado, supongo que acababa de bañarse, solo lo cubría una toalla enrollada en la parte inferior de su cuerpo y una camisa a medio poner, traía el cabello escurriendo y el torso desnudo... moreno, fuerte... La vista me traicionó completamente y en un par de segundos lo recorrí completo, desde la cabeza hasta la punta de los pies y de regreso, rectificando y grabando con mi mente todo lo que había visto, sin perder detalle en ese trayecto visual, como si estuviera viendo una escultura... y sentí el fuego adueñarse de mis mejillas y de todo mi rostro... y hubiera querido que con la misma rapidez con la que lo recorrí con mis ojos, hubiera reaccionado, pero no fue así, tardé en regresar de mi viaje visual...

-Disculpe Don Fernando, yo no quería...

-Sara, discúlpeme usted a mí, no sabía que andaba acá arriba...

Y sin dejarlo hablar más, le dije -Con permiso- y salí corriendo escaleras abajo con el corazón latiendo al triple de su ritmo normal.

Corrí hacia mi habitación y me puse las manos en las mejillas que estaban ardiendo en ese momento, traté de procesar lo que había visto y lo que había sentido, ¡pero por Dios, qué guapo es!, ¿por qué me hace sentir así? Una mezcla de emoción y cosquilleo, que no había sentido nunca antes.

Tenía la respiración agitada y el corazón aún más.

Fernandito empezó a llorar un poquito y sin terminar de asimilar lo que había visto y sentido, me dirigí al cuarto del niño, al que ya quería como si fuera mi hijo, era la hora de su desayuno, ese día decidí que lo tomaríamos en el jardín, necesitábamos aire fresco, sentía que el techo de la mansión me asfixiaba debido a ese calor de él me hizo sentir solo con verlo, además quedaban pocos días de verano.

Nos salimos al comedor de jardín, que estaba bajo aquel árbol, y mientras desayunaba el niño, y yo me tomaba un té de pasiflora para mesurar las emociones, llegó Adalberta.

-Te aviso que viene Don Fernando a desayunar aquí también, me acaba de pedir que le sirva el desayuno aquí afuera... ¿Te traes algo con él o qué?

-¿De qué hablas Adalberta? ¿Qué insinúas?

-No insinúo nada, pero pasa que en los 10 años que tengo de trabajar aquí, él nunca había pedido el desayuno en el jardín.

-Bueno, tal vez lo hace porque quiere convivir con Fernandito.

-Mucho cuidado Sara, fíjate muy bien en donde pisas, que este es un terreno de arenas movedizas.

-¿Qué me estás tratando de decir Adalberta? Yo respeto a los señores, a ambos... mi trabajo y misión aquí son solo cuidar a Fernandito.

-Más te vale que así sea.

Y en eso estaba la acalorada plática cuando llegó Don Fernando.

-Buenos días de nuevo Sara.

-Buenos días Don Fernando.

Inmediatamente se dirigió hacia el bebé, lo cargó y jugó con él para después dejarlo de nuevo en su sillita.



Yo me sentía muy inquieta, no solo por lo que me había dicho Adalberta, sino también por la presencia de Don Fernando y el momento bochornoso que habíamos tenido apenas unos minutos atrás.

-Adalberta tráigame solo café y fruta. Sara, ¿usted desea algo más además del té que está tomando?

-No gracias Señor, así está bien -Tras él estaba parada Adalberta que me lanzó unos ojos de furia después de la pregunta que él me acababa de hacer.

-Adalberta déjenos solos, necesito hablar con Sara sobre algunas cuestiones del cuidado del niño.

-Sí Señor, como usted ordene -y antes de retirarse frunció la boca en señal de amargura, él no podía verla, pero yo sí.



-Sara ¿cómo se ha sentido aquí en la Hacienda?

-Muy bien Señor -si mal no recordaba ya me había hecho esa pregunta dos o tres veces más en la misma semana, pero obviamente no se lo dije.

-Quiero ofrecerle una disculpa por lo que ocurrió hoy en la mañana.

-No, no al contrario, quien debe disculparse soy yo, por haberlo visto de la forma en la que lo hice -y todavía no terminaba la frase y ya me había arrepentido de decirle eso último y me mordí la lengua, por ser impulsiva en mis palabras, definitivamente ese día había dejado el recato guardado bajo las almohadas, había olvidado ponérmelo.

-Bueno, tal vez no es correcto lo que le voy a comentar, pero imagino que no es la primera vez que ve a un hombre en paños menores.

Guardé silencio por un rato.

-Bueno, a decir verdad, hoy fue la primera vez.

-Sara, no me diga eso...

-Sí, pero... No se preocupe Don Fernando, por favor.

-Aunque entiendo, si mal no recuerdo, usted fue criada en un orfanato rodeada de religiosas, con mayor razón le ofrezco una disculpa... pero entonces... eso quiere decir que... 

Y guardó silencio.

-¿Quiere decir que...? -repetí la pregunta

-No, nada, olvídelo.

-No se preocupe Señor.

-Y dígame ¿tiene novio o algún pretendiente? Porque en los meses que lleva trabajando aquí en la Hacienda no la he visto salir nunca.

-No Señor, no tengo.

-Pues ya llegará, usted todavía es joven... -y sin mayor preámbulo, se despidió- Bueno, me voy a la destilería, por cierto, ¿Ha recorrido nuestros campos de lavanda?

-No, aún no, sólo los veo desde la terraza.

-¿Le gustaría conocerlos?

-Sí, me gustaría mucho.

-Bien, en la tarde prepare el niño y los llevaré a ambos a recorrerlos, es bien sabido que su aroma calma a los niños.

-De acuerdo Señor, muchas gracias.

Él se retiró dejando tras de sí su inconfundible perfume, el mismo que a mí me estaba empezando a crear una cierta adicción.

-----

-¿Y de qué hablaste con el Señor? -preguntó Adalberta mientras recogía la loza de la mesa del jardín.

-Me hizo algunas preguntas sobre la alimentación del niño y también me dijo que tal vez debo empezar a buscarle nuevos estímulos con paseos y juegos nuevos -Mi intuición me dijo que no debía confiar del todo en ella.

-Ahhh, por cierto, ¿cómo te fue con la Sra. Iris? ¿Qué quería?

-¡¡¡La Sra. Iris!!!, lo olvidé, por favor Adalberta cuida unos minutos a Fernandito, mientras voy con la Sra. Iris...

-Pero yo te vi subiendo la escalera hace rato... -dijo Adalberta

-Sí, pero es una larga historia, luego lo platicamos -le dije mientras me recogía un poco la falda larga y me echaba en corrida hacia la casa.

------

-Sra. Iris, me dijo Adalberta que me buscaba.

-Sí, ¿Sara, es tu nombre verdad?

-Sí, así es.

-Por cierto ¿Cómo está el niño?

-Muy bien, muy sano, lo consultó hace unos días el médico y dijo que está en perfecto estado.

-Me alegro.

-¿Desea que suba un rato a Fernandito para que lo pueda ver?

-No, no, así está bien, confío en lo que me dices de que él se encuentra en perfecto estado.

-De acuerdo, dígame Sra. Iris, ¿en qué la puedo servir? -no podía concebir tanta frialdad de una madre hacia su vástago. 

-Pues verás, yo no me he sentido nada bien, más bien creo que mis días están contados.

-No diga eso por favor, su esposo y su hijo la necesitan mucho -repliqué.

-Sara, tú no estás para saberlo, pero aunque todos se confabulen para ocultármelo, sé que me queda poco tiempo, los dolores son cada vez más insoportables, y yo ya no tengo deseos casi de nada.

-Ánimo señora, ¿desea que la saque un ratito al jardín, para que sienta la brisa y el sol matinal?

-No Sara, no tengo ánimos de nada. Te llamaba porque estoy regalando algunos vestidos y ropa que ya no me queda, Adalberta ya escogió y dejó algunas cosas, si te quedan y te gustan ya son tuyas.

-Muchas gracias Señora, todas están muy lindas.

-Vienen algunas batas y vestidos, creo que te quedarán bien.

-Gracias, se lo agradezco mucho.

-¿El señor está?

-No, ya se fue

-Bien, por favor, dile a Adalberta que vaya al mercado a traer lo que le encargué, tú lleva al niño a tomar un poco de sol, y dile a Juan Valdivia, el capataz que suba porque necesito hablar con él.

-¿Quiere que la acompañe mientras él está aquí en su habitación?

-Dije que lleves al niño a que tome el sol, necesito hablar en privado con él -lo dijo en un tono autoritario y molesto.

-De acuerdo

Tomé las cosas que me había regalado y bajé.

-Adalberta, me pidió la señora que te recordara sobre su encargo. Por cierto ¿has visto a Juan Valdivia?

-Y ¿tú para qué lo buscas?

-Es que la señora lo llama

-Ahhh ¿y a ti no te mandó fuera?

-Pues sí, ¿por qué lo dices con ese tono?

-No, por nada...

Salí a buscar a Juan Valdivia, quien al escuchar que la patrona lo llamaba corrió a su jacalón y en cuestión de minutos regresó con ropa limpia y perfumado (aunque olía a perfume poco refinado), me extrañó ese comportamiento, pero supuse que era como una cuestión de respeto hacia la Sra. Iris.

Fernandito y yo pasamos gran parte de la mañana en el jardín, después de mucho rato salió Valdivia de la casa grande, venía peinándose los bigotes con los dedos y una sonrisa leve se dibujaba en su boca... Yo tenía poca o nula experiencia en el amor, pero una intuición y una perspicacia grande, que me hicieron pensar algo que tal vez no debía.

-Tú no sabes y no has visto nada -me dijo Adalberta sin más ni más, cuando regresó de su vuelta.

-Pero...

-Pero nada, solo los señores saben sus realidades... hace tiempo ella pidió una recámara separada de la del patrón, quesque porque ella necesita más descanso...

-Pero y él... ¿Don Fernando?

-Él la ama y le ha perdonado todo lo que te puedas imaginar, tras esa imagen de hombre duro y autoritario, se esconde un corazón que sufre y mucho.

-Pero...

-Ya no me interrumpas, tengo cosas por hacer Sara y tú deberías hacer lo mismo...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2017 13:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lore, acabo de leer los últimos dos capítulos de corrido. Tus palabras fluyen y la historia es fascinante. Las descripciones detalladas retratan un cuadro tan vívido que me parece real; todo lo cual hace que la lectura sea fácil y entretenida. Me quedo en ascuas, esperando que Cédrick se asome. Gracias por regalarnos tanto, mi querida amiga. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/10/2017 18:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

uffff Lore , que intriga !!!!  

No puedo creer  que a Don Fernando  lo traten así , lo veo tan igualito a mi querido Conde  Don Luis , que se me figura que   tienen un carácter muy parecido, y sufro con él  !!!!

Ya quiero que sea mañana para saber cómo sigue ésta apasionante Historia .

Un Abrazo  amiga .

                                    https://i.pinimg.com/originals/bf/18/e9/bf18e97cf7ca88a19dcbdfce3c7c8760.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 11/10/2017 21:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Mi bella Lore: 
no es por falta de gana, sino por falta de tiempo que recien llego a tu fiesta, y que fiesta, en vez de agazajarte, nos regalaste otra de tus joyas literaria, una historia con tu sello.. 
ya lo sabes soy tu fan y le agradezco a Diosito que me dio la oportunidad de conocerte, de conocer tu noble corazón, Gracias a Fer he conocido tu esencia y me da gusto ser tu amiga.. 
Feliz 5 años !!!

TQM


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/10/2017 00:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

uyy y tu historia !!
el guion perfecto de una interesante historia de amor, llena de intriga y suspenso, Sara tiene ese toque de frescura y sobre todo pasion que a Fernando le falta, y que le ayude a salir de la maraña de cosas malas que le pasan, (ya te lo dije , Iris no es santo de mi devoción, me recuerda aun muy querida y entrañable mujer, tu sabes a lo que me refiero), espero con ansias el siguiente cap


Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/10/2017 00:24 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Órale, Lore, ¡cuernos para don Fernando!...

No sé qué se tenga que tener en la cabeza, para hacer algo así, je

Pero él, ni tardo ni perezoso, ahí va, pian pianito!!

Por cierto, que no necesité la foto para imaginarme lo que vio Sara, jajaja...Tan sensual...

Tienes la facultad de expresarlo todo taaan bien.

Aquí sigo, hermosa.

Besos,

                                                        Imagen relacionada

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 12/10/2017 01:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Wow querida Lorena tu historia me encanta cada dia mucho mas....muchas gracias por compartirla!!!

Muchos Besos


Publicado por Tiziana
Publicado el 12/10/2017 12:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Mi queridísima Tiziana, mil gracias por tu visita y por el hermoso banner, una disculpa por lo tardío de mi respuesta. Te mando un abrazo bien fuerte y con cariño. Gracias hermosa.

Mi Mer adorada, gracias a ti por la visita, por lo banners y por el cariño... el olor a lavanda, no creo que haya sido del gel de tu cabello jajajaja, era de un perfume que usa el Sr. Columan ;) Besos amigaaa.

Mi Scarlett, gracias bella por tu hermosa compañía, de corazón gracias.

Mi Mary Mardorre, gracias por seguir la pista del Sr. Columan, vienen subidas y bajadas en la historia, me alegra mucho que la estés disfrutando mi hermosa.

Mi Carlita, chiquiii, gracias hermosa por tus banners, por tus palabras, por tu cariño y por siempre estar, aquí, en TT, compartiendonos tus sueños y un poco de tu vida diaria, eres parte de estos cinco años y de las amistades invaluables que he encontrado en esta casa de FER. Te tengo mucho cariño.

Mi querida Lupiz, ese Sr. Columan va más pian pianito de lo que nos imaginamos jeje ayyyyyy... Gracias infinitas por seguir aquí en la historia. 

Muchos abrazos a todas, gracias de todo corazón por su compañía y su tiempo. Nos vamos con el capi 4 ;)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/10/2017 13:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 4.

Las miradas que me dirigía Don Fernando siempre que andaba cerca me ponían nerviosa, me veía de una forma que me es difícil describir, lo hacía con curiosidad, con ternura, y a veces cuando me llenaba de valor y correspondía a su mirada, me regalaba una sonrisa de lado, yo la regresaba discretamente, mientras una invasión de mariposas de colores se adueñaban de mi estómago. Seguía siendo un hombre muy autoritario con todos, pero conmigo percibía una cierta consideración, o por lo menos eso era lo que yo me imaginaba.

-Sara, ¿va a ir al baile que daremos en el pueblo? -me preguntó Don Fernando mientras caminábamos por aquellos campos de lavanda que parecían sacados de un cuadro surrealista, eran sembradíos tan perfectos, en forma, en olor y en color, que parecía una visión de otro mundo.

-No creo señor.

-Bueno, ese baile está patrocinado por nuestra casa destiladora, junto con el Viñedo de San Andrés, cada año lo organizamos como agradecimiento a todos nuestros trabajadores y también a la gente del pueblo que consume nuestros productos, es una tradición, además de que se anuncian y exponen los productos nuevos, o las innovaciones que hayamos hecho a nuestros procesos, vienen también invitados de otras regiones para disfrutar de ese evento. Todos los empleados de la Hacienda asisten.

-Yo escuchaba del revuelo que causaba el baile, los comentarios llegaban hasta el pueblo de Dolores, que es de donde yo vengo.

-Sí, es una gran tradición. En esta ocasión la Sra. Iris no podrá acompañarme, debido a su salud, así es que esperaría que por lo menos todos los empleados de la Hacienda vayan, incluyéndola.

-Gracias, lo pensaré, porque a decir verdad, no sé bailar.

-Sara no quiero parecer autoritario, pero generalmente no me gusta recibir un *no* por respuesta.

-Entiendo... entonces lo pensaré -se lo dije seria mientras lo miraba de lado midiendo su reacción,  pero solo sonrió de lado y negó con la cabeza, tal vez no esperaba esa respuesta de mi parte, acostumbrado a que todos lo sirvieran y obedecieran ciegamente.

Fernandito cayó rendido con el paseo y yo estaba exhausta, el bebé pesaba mucho para llevarlo cargado.

-Señor, si me permite me quedaré aquí un rato, bajo este árbol mientras el niño duerme, necesito descansar un poco los brazos.



-Sara discúlpeme, ¡que falta de cortesía de mi parte!, por favor deme a mi hijo, yo lo llevo en brazos- entonces se acercó mucho a mí para pasar al niño de mis brazos a los suyos... y fue deslizando su antebrazo por mi abdomen hasta rozar la curvatura de mi pecho, para poder traspasar al niño sin despertarlo, sentí un escalofrío al percibir como rozaba mi cuerpo a través de la tela de mi vestido,  percibí su respiración y no pude evitar ver como miró mis labios al tenerlos tan cerca... nos vimos brevemente a los ojos, creo que ambos sentimos eso, eso que no se sabe a ciencia cierta lo que es, pero que estaba naciendo entre él y yo, tal vez se llamaba atracción, tal vez magia...

Y antes de cualquier cosa, nos separamos, como si ambos supiéramos lo que estaba pasando y buscábamos huir de nosotros mismos.

Mientras caminábamos de regreso a la casa grande, él continuó platicándome de los campos de lavanda, yo lo escuchaba y a la vez traía la mente dando tumbos, ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué estaba sintiendo esa atracción? Él era un hombre casado, prohibido para mí, pero no podía evitar sentirme feliz a su lado, me gustaba mucho, pero también estaba confundida ¿sería realmente él quien me despertaba esa atracción?, ¿o sería su extraordinario parecido con Cédrick?, aunque la personalidad de Don Fernando me arrebataba y era diametralmente opuesta a la de Cédrick.

Esa noche me salí al balcón de mi habitación a seguir pensando y tratando de acomodar mis sentimientos, corría un aire muy fresco, al fondo se reflejaba la luna de forma tranquila sobre el lago, estuve mucho rato ahí, vi a lo lejos a Adalberta y a Valdivia, haciéndose arrumacos, no sabía que ellos andaban... ese día atranqué la puerta como Adalberta me lo había indicado, aunque ese ritual no lo realizaba de forma diaria, no por rebelde, sino por olvidadiza.

-----

Pasaron algunos días...

-¿Ya estás lista para el baile de hoy en la noche?

-No creo ir Adalberta, no tengo nada que ponerme

-Pero la Señora Iris te dio algunos vestidos

-Sí pero todos necesitan ajustes, ella es muy alta y la verdad no he tenido tiempo de arreglarlos, así es que no iré, me quedaré a cuidar a Fernandito.

-Pero el niño también irá al baile, es una tradición que la familia ofrece a sus empleados y todos los miembros van, solo que en esta ocasión no irá la Sra. Iris, pero el resto deberá asistir.

-Pues, tal vez yo sea la excepción

-Tienes que ir, si no ¿quién cuidará del niño?

-Tienes razón, pero solo tengo el vestido lavanda, es el único que tengo para salir.

-Pero está muy simplón ¿no lo crees? -me dijo Adalberta, su comentario no me ayudaba en nada en ese momento.

-Pues sí, pero no tengo otro.

Entrada la tarde, llegó la enfermera del Dr. Freeman, que sería quien cuidaría a la Sra. Iris durante la velada, Don Fernando venía bajando la escalera, después de conducirla hasta la habitación de la Sra. Iris.

-Sara, recuerde que hoy es el baile.

-Sí Señor, iré para cuidar a Fernandito mientras dure el evento.

-Sara, usted es joven, vaya y diviértase, créame que a Fernandito le sobrarán cuidadoras y brazos que quieran cargarlo. Le aviso, saldremos de la casa a las 7 p.m., para que estén listos usted y el niño.

-Sí Señor, gracias, estaremos listos a esa hora.

Me fui a mi habitación a tratar de hacer magia con los poquísimos recursos que tenía, me bañé y después rocié mi cuerpo con ese perfume que había inventado con lavanda y vainilla, me arreglé el cabello lo más bonito que pude y me puse los pendientes de fantasía de gota de brillantes liláceos, el único recuerdo que tenía de mi madre, me puse color rosa pálido en los labios y me enfundé en mi vestido lavanda; arreglé a Fernandito y nos fuimos al vestíbulo a esperar la llamada para partir al baile.

Adalberta pasó por ahí de salida rumbo al baile, casi no la podía reconocer de lo linda que se veía.

-¡Qué linda te ves Adalberta!

-Gracias... ahh por cierto, olvidé decirte que todas las mujeres de la Hacienda, deben llevar un brazalete con flores de lavanda, es como una forma de identificarnos en el evento y es parte de la tradición.

-¿Un brazalete? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Ya no tengo tiempo de nada.

-Disculpa se me olvidó- y se fue dejándome a mí más preocupada que antes.

Fernandito y yo seguimos esperando por unos minutos más.

De pronto como aquel primer día, se abrió la puerta de forma inesperada y apareció Don Fernando, impecable con su tuxedo negro que lo hacía verse aún más atractivo, traía una caja pequeña en las manos. Me puse de pie de un brinco.

-Sara ¡qué bien se ve! -lo dijo mientras mis ojos se iluminaban al verlo.

-Gracias Don Fernando, Fernandito y yo ya estamos listos, para partir cuando usted nos lo indique.

-Sara, veo que no trae el brazalete que usan las mujeres de nuestra Hacienda...

-Don Fernando, yo no sabía... Adalberta me lo dijo hace apenas un momento y...

-Sara, no se abrume, quiero darle un pequeño obsequio, me tomé la libertad de pedirle a Macario que le hiciera uno, porque no estaba seguro si usted sabía, para que pueda llevarlo como distintivo al igual que el resto de las damas de la Hacienda, abrió la cajita de madera y de ahí sacó el brazalete.

-Gracias Don Fernando, es usted muy amable, está hermoso -le agradecí mientras trataba de ponérmela, entonces se acercó y ató el lazo del brazalete a mi muñeca... Era tanta mi felicidad, parecía un sueño esa sensación de sentirlo cerca, de recibir un regalo de su parte.




Después me ofreció su brazo y yo con cierta pena lo tomé y con la otra mano tomé la mano de Fernandito quien ya daba sus primeros pasos y nos dirigimos hacia el carruaje.

Durante el trayecto me platicó sobre la Sra. Iris, quien a veces ya no reconocía a las personas y los dolores que tenía eran ya insoportables.

-Sabe, con ella en ese estado ni ánimos tengo de ir al baile, ella siempre iba conmigo y deslumbraba a todos con su belleza y porte, pero desafortunadamente la vida me la está arrebatando.

-Lo siento mucho Don Fernando, siento mucho por lo que están pasando -Fue lo único que pude decir. El resto del trayecto permanecimos en silencio.

Al llegar al baile y bajar del carruaje su semblante cambió, se puso alegre, se notaba un cariño genuino de él hacia sus empleados.



El baile era al aire libre, la luna llena y los candelabros con velas alumbraban muy lindo aquel lugar, las flores le daban ese toque romántico y fresco alrededor de la pista.

A pesar de la sencillez de mi atuendo me sentía especial con aquel ramillete de flores atado a mi muñeca.

-¡Atención, atención! -dijo el presentador- A continuación Don Fernando Columan empresario y dueño de los campos de lavanda de Mineral de Pozos y de la Destilería Iris, así como Don Andrés Valdéz, dueño de los viñedos San Andrés, les brindarán unas palabras.

Don Fernando y Don Andrés agradecieron a todos los presentes por todo el apoyo, la lealtad y el trabajo arduo -Ustedes son nuestra familia y la fertilidad de esta tierra la hemos construido entre todos y de la mano de Dios- se escuchaban los aplausos llenos de emoción.

Prosiguió el presentador:

-Y ahora como ya es costumbre, iniciarán el baile nuestros anfitriones, los Señores Don Fernando Columan y Don Andrés Valdéz...

En ese momento inició el vals... Don Fernando se dirigió hacia donde yo estaba...

-Sara, ¿me concede esta pieza?

-Es que no sé bailar

-No se preocupe, yo tampoco, pero nos dejaremos llevar por la música -No podía negarme, todos los ojos estaban dirigidos hacia nosotros.

Le pasé el niño a Adalberta que estaba a mi lado, hice una reverencia a Don Fernando y lo tomé del brazo.

Nos dirigimos hacia la pista y muy suave puse por primera vez mi mano en su hombro, mientras él tomaba mi cintura y me me empezó a llevar al compás del vals.

Al principio me sentía muy nerviosa, pero poco a poco al concentrarme en sus ojos, la gente fue desapareciendo de mi campo visual y en la pista solo estábamos él y yo...

-Sara, gracias por aceptar bailar conmigo esta primera pieza. Y dígame, ¿en el orfanato no bailaba?

-Bueno, a veces sí bailaba, pero solo con los niños o con los bebés para arrullarlos -le sonreí y de forma inconsciente sentí que estaba dirigiendo un leve coqueteo hacia él.

-Ya decía yo, porque parece que flota cuando baila...

Sentía un calor fortísimo en mis mejillas...

-¿Sabe?, de nuevo la noto ruborizada, ¿tan mal bailo? -me lo dijo con una sonrisa totalmente pícara.

-Es que me pone un poco nerviosa bailar con usted.

Me sonrió -A ver, ya no la entendí, ¿la pone nerviosa bailar, o la pone nerviosa bailar conmigo?

-Las dos cosas, pero principalmente lo segundo...

-No se preocupe Sara, relájese y disfrute el baile, que no muerdo, se lo aseguro.

-¿De verdad?

-Le doy mi palabra, no muerdo.

Escucharlo decir eso, me provocó una sonrisa amplia y espontánea y él también rió conmigo...

El aire corría suave, y llevaba su olor hasta mi nariz, a mí me resultaba apasionante... sus manos me tomaban con seguridad de la cintura, sentía su fuerza, su aplomo, su dominio, pero a la vez esa amabilidad con la que me estaba guiando por la pista... verlo hablar tan cerca de mí, me permitió observarlo con todo detalle, su sonrisa, sus ojos... el movimiento de sus labios cuando hablaba me hipnotizaba y esa noche, no pude ocultarle más a mi corazón lo que el Sr. Columan despertaba en mí, lo que me hacía sentir...

Deseaba que esa pieza de música fuera eterna... cuando concluyó, él me llevó de nuevo hasta mi lugar y me agradeció con una reverencia. Adalberta estaba cerca con el niño, no me dijo nada, pero ni falta hizo, su mirada me gritó varias frescas.

El baile continuó muy animado y yo toda la noche estuve esquivando a Don Fernando, quien no volvió a pisar la pista de baile. Me dediqué a cuidar al niño, declinando diversas invitaciones a bailar de algunos caballeros.

Había empezado una tormenta eléctrica lo que anunciaba una lluvia que se acercaba al baile, seducida tal vez por la música y el romance que se percibía en el ambiente.

De pronto se acercó Don Fernando y me tomó desprevenida.

-Sara, Juan Valdivia va a la casa y lleva a varios empleados de regreso, me gustaría que se adelantara no quisiera que iniciara la lluvia y Fernandito se fuera a resfriar.

-Sí Señor, como usted ordene.

-Sara, una vez más, gracias por concederme la pieza de baile -me lo dijo casi en secreto con una complicidad clara en su voz.

-Fue un honor para mí Don Fernando- se lo dije con una sonrisa

Me tomó suavemente del brazo y me ayudó a subir al carruaje.

Todo el camino de regreso repasé cada momento vivido esa noche, no podía negármelo estaba enamorada de él, aunque no debía, aunque él era un hombre imposible y prohibido que tenía dueña, pero ¿quién puede mandar sobre su propio corazón, ese que por iniciativa propia teje su telaraña de sentimientos e ilusiones, generalmente sin pedirnos permiso?




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/10/2017 13:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Woww Lore  encontrè dos Capitulos
 
Que deleite leerlos  ya estoy enamorada, eres muy talentuosa ,
 
describes tan bien las cosas que me parece estar presente y partecipar en la historia
 
Adoro la lavanda en mi casa la tengo por todas partes
 
Bueno...me quedo esperando muy curiosa el seguito
 
 
Mil de besos
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 12/10/2017 16:23 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Ay, qué bonito, Lore...

Súper románticos esos acercamientos, como para poner la piel chinita, además de las mariposas en el estómago.

¿Ves lo que provocas, hermosa?...

¡¡¡¡¡Quiero mi libroooooo!!!!! Eh???

Gracias, estoy disfrutando mucho tu historia.

Abrazote.


                                      Resultado de imagen para imagen de brazalete de flores de  lavanda   

 

Besos,
:) 

                            

                                                      

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/10/2017 00:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629



Adalberta dice que el patrón sufre mucho?
Parece que desde que llegó la nana nueva, ya no tanto.
Y Sara volando por las nubes, con la presencia de Don Fer y claro nunca vió un señor en paños menores y de repente... Ahhhhhhhhh! él. 
Que se traen estos dos.
Valdivia con Iris y con Adalbelta???? Aquí hay gato encerrado y no es el mío porque me está acompañando.
O sea, hay que matar a Iris? No, no creo.
Es bien romantica a pesar del cuestionamiento moral que Sara se plantea, y quizás Adalberta también. Ya anda con los ojos pegados a la nana.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/10/2017 00:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mi bella Miriam, gracias por tu tiempo para leer los capis, es una alegría para mí, que te gusten.
Qué lindo que tienes lavanda, yo ando buscando una plantita, pero no sé si en este clima tan árido en donde vivo, se logre dar, espero que sí, porque me fascina como se ve, además de que el color lila me encanta.
Besos y gracias de nuevo.

Mi Lupiz tan hermosa, cuando escribí el capi 5 (el que voy a subir ahorita), me terminé mi dotación de mariposas, pero mi hermoso y querido Sr. Colunga me ha regalado una cajita llena de ellas en estos días :)
Gracias Lupiz por estar y leer estas líneas, todo mi cariño para ti. Besos.

Pameeee, eres una chispa... Pues es que Sarita vivía en el orfanato con religiosas, estaba medio difícil ver a un señor en paños menores, y a un señor como Fernando Columan, así tan guapo y tan bien formado, pues era misión imposible, si eso hubiera pasado, el Sr. Columan sería responsable de terminar en un santiamén con todas las vocaciones del santo lugar jeje, oiga usted porque después de ver eso que vio Sara, está medio difícil concentrarse, ya solo queda correr un maratón para bajar un poquito la energía generada y no canalizada :o
Besazos Pame.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/10/2017 12:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189






Capítulo 5.

Llegamos a casa.

Fernandito ya venía dormido, lo acosté y me fui a mi habitación... a continuar soñando y repasando mi estreno en una pista de baile junto al hombre del que estaba enamorada, el más guapo que había esa noche en aquel baile y para mí el más bello del mundo entero.

La lluvia había arreciado, se escuchaba el tintilíneo de las gotas contra el vidrio de la puerta del balcón, no se escuchaba ningún ruido en la casa, todos ya dormían, yo me puse mi camisón de dormir y me recosté a leer uno de los libros que tomé a escondidas de la biblioteca de Don Fernando, era tanta la gama de emociones que sentía en aquel momento que el sueño se me había ido.

La hojas del libro avanzaban con rapidez, ya había tenido que renovar la vela que fungía como lámpara en mi mesita de noche.

De pronto salté del susto.

Alguien empezó a tocar suavemente con una piedrita la puerta de cristal de la terraza que daba al jardín, de primera instancia pensé que eran granizos, pero los ruidos seguían un ritmo, un patrón. La obscuridad y la cortina de gasa no dejaban ver quien estaba del otro lado, no me atrevía a asomarme, en ese momento pasaron muchas cosas por mi mente, recordé que no había atrancado la puerta y recordé el consejo de Adalberta, solo se me ocurrió agarrar el palo de madera con el que la atrancaba, era un madero grande, un poco pesado, era mi única arma de defensa... y sin darme oportunidad de pensar mucho, la puerta se abrió despacito, la lluvia se escuchaba fortísimo en el exterior...

-¡¿Quién es usted? ¿Qué quiere aquí?... no se acerque, no entre o grito! -lo decía con un pánico en la voz y con el palo bien agarrado con las dos manos, listo para soltar tremendo golpe a ese intruso.

Con la tenue luz de las velas, alcancé a ver como una mano recorrió las gasas de las cortinas, sentía que me iba a desmayar del miedo, y al correrse completamente las cortinas, apareció él totalmente empapado.

-Sara, soy yo, Fernando

-¿Sr. Columan? -me quedé como congelada

-Sí, discúlpeme, estuve tocando por la puerta principal porque está atrancada, pero nadie me abrió, Valdivia tampoco estaba, recorrí la periferia de la mansión y vi una luz en su ventana. No se asuste no le voy a hacer nada, solo deseo entrar a la casa.

Venía completamente empapado, el cabello escurría agua de lluvia y el tuxedo se veía de un negro más intenso que lo habitual.

Yo seguía como hecha piedra, en shock, con el palo fuertemente sostenido con mis dos manos.

-Por favor no tema...

Se acercó lentamente y sin dejar de verme a los ojos, me desarmó, quitándome el trozo de madera de las manos.

-Cálmese Sara, por favor perdóneme, no quería asustarla.

-Sr. Columan, me asusté mucho, creí que era un ladrón y pensé lo peor... -se me empezó a quebrar la voz, el susto había pasado y yo me sentía desforzada y no pude evitar que las lágrimas me rodaran por las mejillas.

-Sara no se asuste, todo está bien, por favor discúlpeme -pero las lágrimas no podían parar de brotar, entonces se acercó y con su pulgar las limpió, me abrazó llevando mi cabeza a su pecho tratando de calmarme.

Y entonces yo también lo abracé fuerte.

Me separó un poco tomándome muy suave de los brazos y mirándome a los ojos me dijo:

-Sara, mientras yo esté aquí, la voy a proteger de todo y de todos... no tenga miedo.



Asentí, mientras sentía su respiración tibia cerca de mi rostro. Entonces, de una forma totalmente espontánea, me empezó a acariciar la mejilla y después continuó como dibujando mi rostro... no podría separar mis ojos de su mirada; puso su índice en mi nariz y lo deslizó despacito por ese resbaladerillo natural, para continuar acariciando con él mis labios, los recorrió de lado a lado, muy lento, y en ese recorrido no pude evitar besar su dedo índice con todo el amor que cabía en mí, pero también con ese consquilleo que él me provocaba y que hasta ese momento todavía desconocía que se llamaba deseo.

Muy lentamente me dio un beso en la frente, yo cerré los ojos, y sentí otro beso en la mejilla, y sin esperarlo aún, sentí como su boca selló la mía, percibí la suavidad de sus labios y lo rasposo de su barba, mientras atrapaba uno de mis labios con los suyos, yo le respondí con todo el sentimiento que él me inspiraba, sin saber exactamente cómo, intuitivamente, sin haber besado antes a nadie, tal vez lo besé torpemente o arrebatadamente, no lo sé... solo sé que él me besaba de una forma tan apasionada, mientras sus manos que en un inicio me acariciaban solo el cabello, empezaron a recorrer mi nuca y la parte alta de mi espalda...

Sentía una serie de escalofríos que recorrían por turnos mi columna vertebral, los poros de mi cuerpo estaban en alerta máxima...



-Sara ¿qué me ha hecho?, ¿por qué siento esto por usted? ¿por qué me gusta tanto? -susurraba mientras nos besábamos y entonces sus manos empezaron a descender por mi espalda... y empezó a besar mi cuello.

Sentía que me iba a desvanecer, estaba perdiendo mi voluntad entre sus brazos...

De pronto se separó... como si algo hubiera pasado.

Y con su respiración todavía jadeante me dijo...

-No debo, no debo, perdóneme por favor, perdóneme, yo soy un hombre casado y usted merece a un hombre que la respete, que le dé su lugar...

-Sr. Columan, nunca me habían besado... yo a usted lo amo -y se lo dije sin la menor duda y con el corazón ardiendo de amor.

Y en ese momento me abrazó con todas sus fuerzas y volvió a llevar mi cabeza a su pecho mientras acariciaba mi cabello.

-Sara, yo también me he enamorado de usted, pero soy un hombre casado, no lo olvide, usted no merece esto... no volverá a pasar se lo prometo, tal vez no pueda controlar mis sentimientos hacia usted, pero sí puedo controlar mis impulsos físicos... perdón, no volverá a pasar.

-Don Fernando...

Y sin más salió de nuevo por la puerta del jardín, hacia la lluvia torrencial...

Yo me quedé como en un trance, sentía que flotaba, no podía regular mi respiración ni mis latidos, y me asomé por el cristal y lo veía caminando bajo la lluvia entre la noche obscura, alejándose de mí, dejándome de nuevo sola, pero ahora con un calor por dentro que desconocía en mí... mientras mis dedos recorrían mis labios, tratando de llenarse de la esencia que él había dejado en ellos...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/10/2017 12:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

   ¿Se te incendió el teclado Lore?
Qué bárbara!!!!
Qué fue eso????
Todavía no me repongo.
No hay derecho, che!
Vamos a refrescarnos a la lluvia, un rato.
No se vale, se prendió fuego la página.
Traigan matafuegos urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!   



       

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/10/2017 13:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
LORE, DAME TIEMPO JAJAJA... CREO QUE CONTIGO HASTA LOS LIBROS TIENEN VIDA JAJAJA..
AHORA TRANQUILITA ME TOMARE UNA INFUSIÓN CONTIGO MIENTRAS ME LEO LOS DOS CAPITULOS
SEGUIDOS JAJAJA...MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/14/d7/e8/14d7e8dffa651553a9fc95bec105ddb4.gif
Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2017 14:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509



Yo tambien me quedè en trance , un hombre asì es echo por los pecados
despues me confieso , pero yo no lo dejarià ir
Si que no!!!!
Gracias Lore siguo enganchada esperando el proximo cap
Sabes yo tengo una plantita de lavanda pero sin flores aunque el perfume se siente igualmente
Intentalo quizas con tu amor puedes cultivarla
Besotessssssss

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/10/2017 14:19 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
MI LORE, ESTOY POR COMPRARME UNA PLANTA DE LAVANDA JAJAJA...
Y COMO DIJO PAM. CREO QUE TIENE QUE ESTAR ARDIENDO HASTA EL TECLADO JAJAJA...
QUE MANERA DE ESCRIBIR YA TE LO DIJE SOY TU FANS ,DISFRUTO MUCHISIMO CON CADA
PALABRA QUE ESCRIBES Y CON LA SENSIBILIDAD QUE TRASMITES, IMPRESIONANTE.
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ESPERO EL SIGUIENTE, QUE LA COSA SE PONE BUENA JAJAJA...
LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/cf/42/e1/cf42e12c830142f3eec42ae0680e15bb.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2017 15:22 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
No manches Lore,
Me muero me dejaste Out!!!!
Dan ganas de todo ay Pobre Sara .... yo andaria igual que ella 

Dios q capitulo !!!! 

Esperando e, otro y ojala ya Iris este fuera del mapa, no es que sea mala pero Don Fer se merece ser feliz 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 13/10/2017 16:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Loreeeeeeeee!!

Sigo suspendida ahí, en ese preciso momento en que se nubla la razón para dar paso a los sentidos...

Ay, Sara! Sintiendo algo tan intenso por primera vez, que si el caballero no para, ella sucumbe!!!

No cabe duda hermosa, que tu chip,  sí, ese chip, está lleno de verdadera magia enamorada, y yo estoy feliz por eso.

Gracias por estos deliciosos momentos, de tantas sensaciones y sentimientos.

Besos,
                           
Imagen relacionada

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 13/10/2017 23:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

 Loreeeee.......   ¿¿¿ ahora qué ???

¿¿ hay que esperar hasta mañana ??

Que barbaridad , esa pobre chica  se quedará toda la noche en vela !!!!  .

Mientras leía le escena  de besos y caricias , pensaba  que era una suerte  que el sr. Columan   estuviera con la ropa empapada , por lo menos  así no había peligro de que se  incendiaran  y murieran en una fogata de amor jeje !!!!

Genial mi Lore , quedo esperando impaciente la continuación !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2017 00:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BUENOS DIAS LORENA, 

LEI EL PRIMER CAPITULO E YA ESTOY ATRAPADA, COMO SIEMPRE LO QUE ESCRIBE ES BELLO E ME GUSTAS MUCHOS, SEGUIRE ENTRANDO HASTA TERMINAR TU DELICIOSO CUENTO, DEJANDOTE SABER. 

MUCHISSIMAS GRACIAS PER EL VIDEO QUE DISFRUTE'. 

ERES UN ARTISTA E TE FELICITO POR TU TALENTO. 

AGRADECIDA DE MANDO BESITOS



Publicado por perladior
Publicado el 14/10/2017 05:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Conclui de leer absolutamente todo el relato y  aqui estoy esperando ver como sigue. Feliz Aniversario. Beso enorme.
Publicado por olga colombo
Publicado el 14/10/2017 10:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Hola Pameee, buenísimo eso de *Sara on fire* jajajaja, ese Sr. Columan que nos dejó vestidas y alborotadas jaja, llegó, encendió el fuego y zas que le entró el sentimiento de culpa... tuve que echarle agua al teclado jajajaj... ;)

Querida Miriam, me encantóo el banner. Dicen por ahí que mas vale pedir perdón que permiso jaja, me encantó eso de la confesión de los pecados... digo yo, si ya estaban entrados en gastos jajajaja, pero bueno, ya llegará ese momento ufff :)  Volviendo a la plantita, no sabía que las hojitas también olían, pensé que solo las flores lo hacían, si consigo una plantita le tomo una foto y se las mando :)

Meeeerrrr, ¿porque anda de gruñis nuestro bello Columan? están geniales ambos banners, pero ese de los besos está wowwww, aunque se haya enojado por los besos que le robamos mientras lo pescamos desprevenido, yo le dí el que está entre la barba y sus labios ayyyyy, me faltó un poquitín para llegar al cielo, pero es que está muy alto para mí :D Gracias hermosa por tus palabras y tu compañía.

Gracias mi Carli, me alegra mucho saber que te gustó el capi de *La tormenta*, que ha decir verdad la tormenta de los sentimientos fue mucho más intensa, que la ocurrió en el jardín de la mansión Columan. Con respecto a Iris, buena, buena lo que se dice buena no es... ;) Besos.

Mi Lupiz querida, me encantas porque para mí tú no lees con los ojos, lees con el corazón y con los sentimientos a flor de piel, gracias hermosa por disfrutar un momentito de amor con estas líneas.

Mi Mary hermosaaaa, buenísimo, no lo había pensado, pero tienes razón solo la ropa empapada del Sr. Columan evitó que se incendiara el camisón de encaje de Sara y la habitación completa, mis respetos para el Sr. Columan, porque a pesar de haber caído, sacó fuerzas de no sé donde y el caballero salió a flote, yo honestamente hubiera preferido que el caballero llegara un poquito más tarde jajajaja. 

Mi querida Perladior, ¡¡bienvenida!! me da mucho gusto leer tu mensaje, me pone muy feliz que te haya gustado el primer capi. Gracias por el banner tan lindo. Un abrazo.

Mi Olguis bella, qué gustazo leerte (tengo un pendientito por ahí contigo, apenas ayer revisé el correo :)) gracias por tu tiempo para leer esta historia, deseo que te esté gustando. Abrazos

Mis amigas hermosas gracias de corazón por su compañía, disfruto muchísimo leer sus comentarios y el que vivan la historia, yo creo que poco a poco el Sr. Columan se ha ganado nuestro cariño, a mí en lo personal me tiene bien enamorada, me encanta...¡GRACIAS! y nos vamos con el siguiente capi...

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2017 12:49 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 6.

Apenas había podido dormitar un poco, cuando muy temprano me despertó la agitación que se sentía en la casa, Fernandito empezó a llorar, se escuchaban pasos que subían y bajaban las escaleras con desesperación. El niño y yo nos alistamos en minutos, lo cargué y corrí a ver lo que pasaba.

-¡Lleva al niño a su habitación o al patio!, anda, que la Sra. Iris tuvo un paro respiratorio, el doctor, está con ella y no sabe si podrá hacer algo, salte que el niño no presencie esto -me dijo Adalberta.

-¿Y el señor Fernando? -pregunté con preocupación

-A ti qué te importa el Sr. Fernando, la que está mal es la Señora no él, y si tanto te interesa, te digo que él no se ha separado ni un minuto de ella, él la ama.

Con total inquietud nos salimos al patio el niño y yo, él jugaba cerca de la fuente, yo no me le separaba, pero mi mente no lograba acallarse.

Desde afuera se veía el movimiento al interior de la casa, entraban y salían personas y doctores, hasta que de pronto, todo se hizo silencio y ya no hubo más entradas y salidas, tenía una corazonada que me oprimía el pecho.

Después de un rato salió Adalberta con tremendos lagrimones que le corrían por las mejillas...

-La Sra. Iris, ya descansa en paz.

No pude evitar que las lágrimas empezaran a salir de mis ojos y solo pensé en abrazar con fuerza a Fernandito, mientras él me veía y me hacía cariños en las mejillas, sin entender lo que pasaba.

Sentía a la vez una tristeza profunda y un sentimiento de culpa, por el beso de la noche previa entre Don Fernando y yo, sabía que no debía haberme dejado llevar, pero a la vez lo deseaba tanto, había una lucha encarnizada en mi corazón entre mis valores y mis deseos.

---

Se empezó a arreglar todo en la casa, ahí mismo serían los funerales, todo era silencio, yo trataba de mantener al pequeño en el patio, para que la paz y el silencio que la situación ameritaba no se vieran entorpecidos.

Entrada la tarde se escuchan los rezos y algunos murmullos de la gente que había asistido. El olor de todas las flores que habían enviado y que estaban distribuidas por toda la sala y sobre el féretro, hacía pesado el ambiente, se respiraba la humedad floral y la cera derretida de las velas, mismas que se iban consumiendo a la par que la señora Iris iba perdiendo de su cuerpo, el último grado de temperatura de un ser humano vivo.

El niño estaba vestido de blanco y yo al igual que el resto de los empleados de un negro absoluto.

Veía al Sr. Fernando deshecho de dolor, no se separaba del féretro; y Valdivia, lloraba desconsolado en los rincones exteriores de la casa sin que nadie (según él) lo pudiera ver.

El sepelio fue tristísimo, el niño lloraba desconsoladamente como si supiera que era la despedida de su mamá. Yo lo abrazaba y lo arrullaba, pero no lograba calmarlo, él percibía el dolor en todos lo que estábamos ahí presentes.



Al regresar a la casa se sentía esa pesadez de la tristeza y la desolación en el ambiente, la comida que había preparado Adalberta, se quedó casi en su mayoría sin ser probada, en ese momento no había espacio para el hambre, cuando la tristeza era tan profunda que llenaba todos los posibles huecos hambrunos de quienes habitábamos esa casa.

Un par de días después...

-Sara tenemos que prepararnos, en algunos días llegarán visitas, vendrán a dar el pésame al Sr. Fernando, entre ellos el Sr. Cédrick, quien pasará unos días aquí en la casa, no sé si te he hablado de él, pero es el hermano gemelo del Sr. Fernando -apenas escuché su nombre y el corazón me traicionó.

-¿Vendrá el Sr. Cédrick?

-Porqué lo dices así, ¿lo conoces?

-No, no Adalberta, solo repetí el nombre, nunca había escuchado ese nombre antes en mi vida

Ella me vio con ojos suspicaces, creo que tal vez no me creyó del todo.

-¿Y los padres de Don Fernando y de la Sra. Iris?

-Ellos ya fallecieron, pero llegará la hermana de la Sra. Iris, ella viene de la capital, es tan bonita como lo era la Sra. Iris... se dice que  siempre estuvo enamorada del Sr. Fernando

-¿La hermana de la Sra. Iris, enamorada de su cuñado? -y todavía sin querer concientizarme del porqué, pero me empezó a hervir la sangre...

-Ya... no estemos de curiosas o metiches, ya ni sé, y vayamos a nuestras labores.

Cédrick vendría a la casa, sentía que me iba a desmayar, las piernas las sentía flojas de nervios, no sabía ni por qué, si él pertenecía al pasado, amaba tanto a Don Fernando, pero...

-Me salí con el niño al patio, necesitaba aire fresco y empezamos a caminar y caminar en aquel jardín enorme, lejos, en el kiosko cerca del lago, estaba alguien... la curiosidad nos hizo acercarnos, al entrar en la estructura, descubrí que era el Sr. Fernando que lloraba en silencio su dolor por haber perdido a la Sra. Iris.

Lo sentí tan vulnerable, tan desvalido... Me acerqué en silencio y puse mi mano en su hombro, él volteó sorprendido, no me esperaba... y tampoco al niño, quien inmediatamente se entretuvo con un arenero que estaba a un lado del kiosko.

-Señor, no había tenido oportunidad de decirle que siento mucho lo que pasó, de verdad lo siento mucho por usted, por Fernandito y por la misma Sra. Iris, que era aún tan joven, no sé qué decirle... -se puso en pie y me abrazó con fuerza mientras lloraba como un niño en mi hombro, en ese momento correspondí a su abrazo y traté de consolarlo sin palabras, solo con mis brazos y mi compañía, él no necesitaba más pésames, necesitaba a alguien en quien refugiarse de tanto dolor y lloró hasta vaciar todas las lágrimas de ese día, era evidente que él la amó mucho en vida y que su partida lo dejaba sumido en un gran dolor, y a mí también, por él.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2017 13:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



...¡¡Mi Querida LORENA,,por tu 5° Aniversario en ColungaTeam!!

 Espero me perdones por la tardanza!!

Te felicito...una y otra ves..lo que escribes...llega hasta el alma!!

 Que criatura tan sensibles eres!!

Solo siendo así... puedes escribir tantas cosas bellas!!

 Gracias por compartir  tanta hermosura!!

No me voy a perder ..la proxima!

Mil besos ..Grazia




Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/10/2017 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



Cuantas cosas que descubrir ... la historia se hace aun mas interesante
La llegada del hermano gemelo que al parecer ella ya conoce ,   y la cuñada tan bonita  enamorada de el...genial mi Lore!!!
Me tienes atrapada esperando mas y mas!!!
Gracias por hacerme pasar un momento  muy hermoso y perfumado 


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2017 16:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Lore, gracias mil. ¡Qué bonito escribes! Me trasladaste a ese mundo de fantasía: era yo quien bailaba con Fernando y sentía las mismas emociones que Sara. ¡Qué bárbara eres!

Tengo que tomar aire; dentro de un rato leo el capítulo 5.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 18:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡Ay, Lore! Menos mal que tomé aire antes de seguir si no con el capítulo 5 me habría calcinado. Gracias, amiguita, por todo lo que nos regalas y nos haces sentir. De nuevo tomo aire para seguir la lectura.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 19:01 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
                                  

Nunca mejor elegido el título "Su dolor, mi dolor".
Lo más triste de este capítulo es la pena de Don Fernando. Provoca estar cerca suyo, en este momento.
Parece que la muerte los tomó por sorpresa a todos, aunque ya veníamos presintiendo que Iris iba a morir.
El ya se enamoró de la nana. ¿Por qué está tan mal. ¿Sentirá culpa?. Abrán quedado temas inconclusos entre Iris y él. 
Bueno tiempo al tiempo, porque lo que se viene parece que va a estar bien reñido y peliagudo.

De veras que fue muy triste, pero necesario. 

Gracias por escribir esta historia para compartirla con nosotras.




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/10/2017 20:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Te felicito, Lore, por hacernos sentir catarsis. El capítulo 6 me ha dejado sumida en la tristeza que embarga a la gente de la hacienda.  Pensaré en la llegada de Cédrick para animarme, cuya presencia estoy esperando que complete el triángulo amoroso. Tengo una incógnita, ¿sabremos explícitamente qué se traía el capataz Juan Valdivia con la señora Iris? Gracias por entretenernos. ¡Hasta el próximo capítulo! Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/10/2017 20:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Ahora Lore querida, se quedó la tristeza en el ambiente...

¿Pero era realmente tanto el amor hacia Iris, o el dolor también era parte de la tristeza de de saber que no siempre fue suya?

En fin, seguro que el mal rato pasará con un lindo letrerito de ...y un tiempo después; aunque con tanta visita, habrá otras circunstancias que resolver.

Eres genial para manejar las emociones.

Te mando un beso y un gran abrazo, hermosa.

                                             
                                           Imagen relacionada

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 15/10/2017 04:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi bella Grazia, qué lindo mensaje, muchas gracias por tus palabras, por tu compañía y por el banner que me encantó. Muchos abrazos con todo el cariño.

Hermosa Miriam, gracias a ti por seguir la historia, esta semana que es la última de la novela viene intensaaa en todos los aspectos, ojalá que la disfrutes :) Un abrazote con olor a lavanda ;)

Queridísima Scarlett, qué bella, y pues síiiii, el aire era muy necesario para el capi 5, uffff aire y termostato en mano. Con respecto a Valdivia e Iris, sí se sabrá más en los próximos capis ;) Un abrazo bien fuerte.

Gracias a ti mi Pame bella por estar al pendiente de los capis, como bien comentas lo que viene está reñido, por si las pulgas, yo sugiero que mañana llegues a la lectura armada con una macana jajaja, la vamos a necesitar. Besos y feliz día :)

Mi querida y adorada Lupiz, él estaba enamorado de ella, o por lo menos eso cree él, tal vez solo del cascarón, su dolor puede deberse a tantas cosas, entre ellas a ese amor que nunca logró "cuajar", y ahora que ella se fue ya no hay nada por hacer, nada por intentar, las oportunidades de volver a tratar se han ido, y tal vez ese sea su dolor más grande, que lo que no fue, ya nunca será.
Besos hasta el bello Tampico, que llevo en las venas ;)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/10/2017 13:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 7.

Pasaron los días y poco a poco el Sr. Columan fue retomando su rutina, aunque la tristeza en su rostro no cedía del todo.

Adalberta estaba preparando un guiso especial y había flores por toda la casa, yo sentía mariposas en el estómago. Días atrás había pedido permiso a Don Fernando para ir a visitar a los niños del orfanato, quería alejarme unos días, no quería estar cuando Cédrick llegara, pero el permiso me fue negado, él con toda la cortesía me pidió que me quedara, que el niño me necesitaba ahora más que nunca...

-Se lo imploro Sara, no nos deje ahora, tanto Fernandito como yo la necesitamos demasiado...

-Señor, solo serían unos días...

-Sara, por favor -me lo dijo de frente mientras me tomaba de los brazos y me miraba con ojos suplicantes, llenos de tristeza, yo solo deseaba abrazarlo y decirle que lo amaba, que estaría ahí siempre para él, pero me contuve y solo dije...

-Está bien Señor, no se preocupe, no iré a ningún lado -aunque en ese momento hubiera deseado tener la capacidad de volverme invisible para cuando llegara Cédrick a la casa. ¡Cómo habían cambiado las cosas en mi vida!, verlo o saber de él, habían sido las motivaciones principales para convencer al Sr. Obispo de que me propusiera como nana del bebé de los Columan, eso cuando supe que Cédrick era tío del niño, pero ahora todo era tan diferente.

---

Se escuchaba movimiento y algarabía en el vestíbulo, él había llegado, yo estaba nerviosa a más, no encontraba mi lugar... no quería salir de mi habitación, ahí tenía al niño entretenido con unos cubos de madera.

Y desde donde estaba escuché su voz...

-¿Y dónde está mi sobrino? ¡quiero verlo!

Yo me hice como que no había escuchado nada, a los pocos minutos Adalberta tocó la puerta de mi habitación

-Sara, ha llegado el Sr. Cédrick, anda lleva al niño al vestíbulo que quiere verlo

-Sí Adalberta, en un segundo estaremos allá

Sentía la garganta cerrada, y un calor intenso, hasta el estómago lo sentía revuelto. Me miré en el espejo, mi semblante estaba lejos de ser el mejor, me veía pálida, con cara de enferma... pero no tenía opción, me armé de valor, tomé al niño en brazos y me dirigí al vestíbulo.

Ahí estaban Don Fernando, Adalberta y Cédrick...

Buenas tardes, dije con una reverencia, entré con la cabeza agachada, tratando de ocultar mi rostro, mientras tomaba de las manos a Fernandito...

-¡Vaya, pero qué hermoso y grande está mi sobrino! ¡Ven acá Fernandito, que el tío Cédrick te quiere cargar!, yo me sentí un poco aliviada al ver que él ni cuenta se había dado de mi presencia, centró toda su atención en el niño.

-Sara, por favor acerque el niño para que mi hermano lo cargue -dijo Don Fernando

Al escuchar su voz, reaccioné y temblorosa me acerqué a él, traía su sotana de seminarista y yo sentía que me iba a desmayar ahí mismo cuando me acerqué a él y le entregué al niño para que lo cargara... de pronto mis miedos cobraron forma en esa sala, cuando escuché su voz.

- ¿Sara? ¿Eres tú?

Yo lentamente subí la mirada para encontrarme con sus ojos, era tan parecido al Sr. Fernando, pero a la vez tan diferente, tenía tanta dulzura en su rostro, transpiraba paz.



Estaba temblando de nervios.

-¿Ustedes se conocen? -preguntó Don Fernando

-Sí, nos conocimos en el orfanato en donde vivía y trabajaba Sara -dijo Cédrick

-Ahh ya veo... Sara ¿Por qué nunca me dijo que conocía a mi hermano?

-Es que... no sabía que eran hermanos -fue lo primero que salió de mi boca, y me mordí la lengua por la estupidez de mi respuesta, cómo no iba a saber que eran hermanos, si estaban idénticos y se apellidaban igual.

Don Fernando me observó con extrañeza, el ceño lo frunció un poco, en señal de duda o molestia, ¿quién podría saberlo?

El niño empezó a llorar al sentirse en brazos de un extraño, Cédrick me lo entregó, lo reconforté, hice una reverencia y pedí permiso para salir del vestíbulo.

Ellos siguieron platicando y llegó la hora de la comida y de la cena, y yo seguía esquivando a todos, inapetente y nerviosa, lo último que quería era estar cerca de Cédrick, quería que un milagro silenciara su voz y no dijera nada a Don Fernando.

En los días siguientes, Don Fernando me observaba con recelo cada vez que estaba o pasaba cerca de Cédrick, me sentía observada por él, pero desde aquella noche del baile en la que me besó, solo me dirigía la palabra para las cosas más básicas de Fernandito y eso me dolía profundamente, no entendía la razón de su cambio hacia mí, de su frialdad.

Él era un hombre muy inteligente, y no sé si tal vez mi mirada o mi actitud esquiva le dieron pistas que lo hicieron pensar que entre Cédrick y yo había habido algo...





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/10/2017 14:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Lore, gracias por la nueva entrega y por tus explicaciones. En ocasiones, tendemos a interpretar más de lo que el autor intenta decir, ideas que ni al autor se le han ocurrido. Afortunadamente, podemos intercambiar impresiones directamente contigo y conocer tu verdadera intención. ¡Gracias!

Continúa el suspenso: Cédrick me tiene intrigada. Hasta la próxima. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/10/2017 20:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡Qué angustia, Lore!

Pobrina Sara...Imagino que Cédrick fue su amor platónico, ya que es seminarista...

¡Hasta yo me puse nerviosa!, je

Qué guapo, Cédrick, eeehh?, pero don Fernando aquí le ganó, ja ja.

Ojalá y terminen pronto las visitas, y que no haya malos entendidos entre Sara y Fernando, que destilan amor y pasión por los poros.

Aquí sigo, hermosa, encantada.

Besos,
                                      
Imagen relacionada


:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 15/10/2017 20:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

AY QUE NERVIOS!
ASÍ QUE LOS HERMANITOS COLUMAN YA TENÍAN A ESA POBRE NIÑA EN UN MAR DE EMOCIONES DESDE EL ORFANATO ¡QUÉ TAL LA NANA! QUERÍA ESTAR CERCA DE CÉDRICK AUNQUE MÁS NO SEA A TRAVÉS DE SU FAMILIA Y ZAZ! CONOCIÓ A DON FERNANDO!
DIGO YO... POR AHÍ HAY UN ERROR EN LA HISTORIA Y SON TRILLIZOS, ASÍ PODRÍA ESCOGER UNO PARA MI. JEJE!
YO VOTO A FAVOR DE DON FERNANDO, ESTÁ COMO QUIERE ESE VIUDO, UPS! CON TODO RESPETO, CLARO ESTÁ.


                           

DE AQUÍ NO ME MUEVO HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ME ENTRARON LAS ANSIAS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/10/2017 01:04 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



Querida Lore,
 
casi me desmayo viendo Cèdrick , comprendo que Sara seguramente sentiò algo por El
 
Pero tomò un camino donde el amor tiene que ser incondicional 
El destino ahì està , regalando a Sara otro hombre que si se puede amar
De aquì no me muevo , estoy curiosa de saber que le pasa a Don Fernando
Serà celoso???
Gracias Amiga por tenerme atrapada eres genial!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2017 08:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Hola mi querida Scarlett, gracias a ustedes por la retroalimentación, recuerdo mucho en la historia de los ravioles, me saltaban muchos cabos sueltos cuando leía sus comentarios, de verdad es un placer y un privilegio leer sus comentarios y los agradezco infinitamente. Un abrazote colunguero con todo el cariño.

Mi hermosa Lupiz, Cédrick es guapo sin duda, tiene lo suyooo, pero ese Don Fernando tiene una personalidad que ayyyy me trae girando en un tacón jajaja
Falta algunos días, el fin de semana concluye, todavía hay algunas cositas y cosotas por resolver :) Besos mi Lupiz.

Mi Pamee, esos hermanos Columan, son de cuidado jeje y algo es seguro, Sara tendrá malos ratos, pero no malos gustos, para muestra este par de hombres.
Con respecto a la votación, ayyyy yo también me quedo con Don Fernando, a él me lo quiero comer en un sadwichito con nutella jajajaja, claro eso sí con mucho respeto ;) (ejem, a Don Fernando Columan, no vayan a pensar otra cosa y me expulsen del foro antes de terminar la novela jejeje)
Gracias hermosa Pame, geniales las imágenes de las monitas, me encantan.

Mi bella Miriam, gracias a ti hermosa por seguir el hilo de esta historia, me pone muy feliz que la estés disfrutando, mil gracias por el banner, al final voy a hacer una sorpresa con todos los banners que me han regalado en este tema. Te mando un abrazo hermosa, un abrazo colo lila y con olor a lavanda.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/10/2017 11:10 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Capítulo 8.

- Sara ¿cómo has estado? -me dijo Cédrick quien me interceptó en el patio, en una ocasión en la que me tomó desprevenida.

-Bien, bien... gracias, ¿y usted?

-Bien, también. Cuéntame, ¿Cómo fue que llegaste a trabajar a esta casa?

-El señor Obispo me recomendó.

-Ahh ya veo.

-Y ¿te sientes bien aquí? ¿te tratan bien? -lo decía viéndome a los ojos y tomándome de los brazos

-Sí, todos son amables conmigo -estaba nerviosa, su presencia ya no despertaba en mí, eso que despertaba antes, pero tampoco me era indiferente, vi de reojo que desde la ventana se asomó Don Fernando.


 
- ¿También mi hermano te trata bien? Porque todos sabemos que tiene un carácter muy difícil.

-Sí, él también es muy amable conmigo... Sr. Cédrick, con respecto a lo que pasó la última vez, yo quisiera ofrecerle una disculpa, yo todavía era muy inmadura, casi una niña...

-Sara, no te preocupes, por mi parte todo está olvidado...

De pronto se escuchó la voz potente de Don Fernando desde la pérgola de la puerta, llamándome con ese aire de mando que siempre tenía con todos.

-¡Sara! ¡Venga por favor!

Yo solo me disculpé con Cédrick y me dirigí hacia allá.

-Sí Don Fernando, dígame.

-Necesito que me acompañe a la destilería

-Está bien, iré por Fernandito

-No hace falta, ya pedí a Adalberta que lo cuide mientras no esté usted.

-De acuerdo, iré por mi bolso -me extrañó que quisiera que lo acompañara, pero obedecí.

Me encaminé hacia el carruaje, él me estaba esperando.

- ¿Y el Sr. Valdivia?

-Yo conduciré Sara, no hay problema por usted si va sola conmigo ¿o sí? -notaba un toque de molestia en su voz.

-No Señor, no hay ningún problema.

Me ayudó a subir a la parte frontal del carruaje, a un lado de él, tomó las riendas y nos fuimos por aquel camino entre los campos de lavanda, el cielo estaba nublado, lleno de nubes negras, como una premonición de lo que venía...

-Él no me decía nada, iba sumido en un silencio total, su quijada estaba marcada, como se ponía cuando estaba muy enojado.

-Parece que va a llover -comenté para tratar de romper un poco la tensión del momento.

Él no respondió nada.

De pronto cuando ya estábamos muy lejos de la casa, paró el carruaje en seco, giró su cuerpo hacia donde estaba y me preguntó con ese estilo tan suyo, tan dueño de sí.

-¿A qué está jugando Sara?

Yo lo veía con cara de asombro, no entendía la intención de su pregunta...

-Necesito saber qué se trae usted con mi hermano, le exijo una explicación... ¿Por qué no me había dicho que lo conocía?, ¿por qué hoy estaba hablando con él y él la tenía tomada de los brazos? ¿Cuál es el nexo que tiene usted con él? -No solo me inquietaba la lista de preguntas que me soltó sin aviso, sino su tono de voz y la expresión de su cara...
 


-Señor Columan... este, yo... Su hermano ya lo dijo, nos conocimos en el orfanato

Y con una voz de enojo profundo y gritando me soltó otra serie de preguntas...

-Dígame entonces ¿Por qué la tenía tomada de los brazos? ¿Por qué la ve, como la ve? ¿Y por qué usted le rehúye, no crea que no me he dado cuenta? Dígame Sara, ¿qué hay entre ustedes dos?, quiero la verdad, no se ande con rodeos, le exijo una explicación... O, ¿es que a usted le gusta jugar con los hombres?  ¿Es eso? ¿Le gusta provocarnos? Pues sabe una cosa, ¡conmigo no se juega!

Y en ese momento me tomó de forma intempestiva, en un santiamén ya estábamos abajo del carruaje y me empezó a besar a la fuerza, mientras trataba de desabotonarme el vestido de forma brusca...

Empecé a forcejear, su boca aprisionando la mía no me permitía ni gritar, y ahí en medio de la nada no creo que alguien me hubiera podido escuchar, su corpulencia imponía, pero como pude lo empujé con todas mis fuerzas, y le planté una tremenda bofetada con todo mi coraje y miedo a la vez, lo que lo enfureció más, y volvió a aprisionarme entre sus brazos y continuó besándome a la fuerza.

Lo golpeaba con mis puños, pero él parecía no sentir dolor, estaba como cegado y como pude separé mi cara y le grité:

-¡¿Por qué me hace esto?, un día me dijo que siempre me iba a proteger y ¿es así como lo hace?, ¿esta es la forma que tiene usted de proteger a una mujer?! -le grité con lágrimas en los ojos de desesperación, de miedo, de rabia, creo que eso lo hizo reaccionar y se separó de mí, en ese momento empecé a correr con todas mis fuerzas lejos de él.

Él empezó a correr tras de mí

-Sara, Sara, por favor perdóneme, no sé lo que me pasó, me cegaron los celos...

Yo seguí corriendo sin detenerme.

Pero su zancada era mucho mayor que la mía, y de pronto sentí el tirón, me sostuvo del brazo, lo que me detuvo en seco... estábamos totalmente agitados los dos.

-Sara por favor perdóneme, me porté como un canalla- me abrazó y me empezó a tratar de abotonar de nuevo el vestido -No volverá a pasar se lo juro, yo la amo, y me cargan los celos de pensar que hay otro hombre en su vida, la muerte de Iris me tiene mal, no duermo pensando en usted, y pensando en ella, me siento culpable de saber que le fallé en sus últimos momentos de vida, cuando ella más me necesitaba... mientras se debatía entre la vida y la muerte yo me dejaba llevar por mis impulsos y mis sentimientos, en lugar de estar con ella. También le fallé a usted, por favor perdóneme.

No podía articular palabra y tampoco quería hacerlo, estaba muy dolida por su comportamiento, todavía no salía del shock del susto, el sentimiento en mi garganta y el llanto apenas me dejaban respirar.

-Por favor, explíqueme de dónde conoce a Cédrick, dígame la verdad, necesito saber que entre usted y él no hay nada, ¿por qué me ocultó que lo conocía?

Yo seguía en silencio, no quería ni verlo a los ojos, las lágrimas y el nudo en la garganta, no me dejaban ni hablar.

-Ya se lo dije, pero veo que usted no me cree.

Me separé de él y empecé a caminar hacia la casa.

-Sara no se vaya, por favor- empezó a cambiar y subir el tono -¡Sara soy su patrón, le exijo que se detenga y me dé una explicación!

Yo seguí caminando como si nadie me estuviera hablando.

-¡Sara, se lo exijo!

Volteé con el rostro lleno de furia y le grité con todas mis fuerzas

-¡Soy su empleada, no se esclava, y usted no tiene ningún derecho a tratarme así! -levanté un poco mi falda y me fui corriendo.

No me siguió, pero vi en su rostro la rabia de saberse desafiado.

Llegué a la casa con los ojos hinchados de tanto llorar, me metí corriendo a mi habitación, Fernandito dormía en su cuarto.

-¿Qué te pasó? -me interceptó Adalberta

-Nada

-¿Cómo que nada? Mira como vienes

-¿Te hizo algo el patrón?

-No

-¿Entonces qué te pasa?, ¿por qué lloras?, ¿por qué no regresaste con él en el carruaje?

-Adalberta, son muchas preguntas, no me pasa nada...

-Bueno, si tú dices... solo quiero decirte que eres muy mala mintiendo... traes dos botones de tu vestido abiertos, esos a la altura de tu pecho, ¿me vas a decir que no te habías dado cuenta?

Y salió de mi habitación.

El resto de la semana hice lo más parecido a un voto de silencio, y me dediqué solo a cuidar al niño, comía cuando ya no había nadie en el comedor y la cocina, lo menos que quería era encontrarme con Cédrick o con Don Fernando, quien me trató de interceptar en más de una ocasión, pero lo dejaba con la palabra en la boca, en cualquier momento sabía que me pediría que dejara el trabajo, era demasiado orgulloso para saberse rechazado o ignorado y más por una empleada suya.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 16/10/2017 11:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Santo Dios Lore celoso a la 5° potencia ....me lo sentìa que se trataba de celos
Pobre Sara tiene que estar muy confundida..però se intuiba que es un hombre con problemas
Aun no sabemos que pasò con su mujer , tengo sospechos...que la Dama no era una santa
Bueno mi Lore siguo enganchada ...aquì me tienes Preciosa , esperando
Besitos


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/10/2017 12:27 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
  


Ay! No ¡Qué angustia! No me gustó nada su comportamiento, casi una bestia enajenada; ese nudo en la garganta y las lágrimas corriendo por la cara es lo que me quedó del capítulo porque yo estoy igual. 
No se lo merecía. 
El voto a su favor???... Wow! Caras vemos, corazones no sabemos.






Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/10/2017 13:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Se me cortó el comentario.
Ahora sabemos que era el sentimiento de culpa lo que lo tenía tan mal durante el funeral de Iris.
Terrible su personalidad, impulsivo, irascible y otras veces tan tierno y amoroso. 
Dificil de amar Don Fernando Columan.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/10/2017 13:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 MI LORE, ENFADADO, CELOSO, ME LO IMAGINO Y ME PARTO DE RISA JAJAJA...
ASÍ QUE HOY HE DECIDIDO QUE SARA DE MI PARTE LE DE LOS BESOTES AL HERMANO GEMELO
JAJAJA...
Y POR CIERTO SI TIENE OTRO HERMANO ( EL PIRATA) ME LLAMAS QUE YO VOY JAJAJA...




https://i.pinimg.com/originals/0d/58/b9/0d58b929e5225e21f8341723efdb0634.gif

BUENO AHORA EN SERIO LA COSA SE PONE  CADA VEZ MÁS INTERESANTE , ME TIENES
ENGANCHADA , GRACIAS.
HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/af/55/3c/af553c0b57af76084735ead6e6f11748.jpg



Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2017 14:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE,SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE EL SABADO PASE POR UN SITIO LLENITO DE LAVANDA
¿SERÁ EL DESTINO? JAJAJA...
LUEGO TE PASO FOTO POR WASP ,MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/d3/18/e9/d318e9b61abf96e6b231b697004d8289.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2017 15:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Gracias, Lore. Los celos no justifican el atropello sexual y verbal de don Fernando con Sara. Pienso que ataca y ruge como un león herido porque desconfía de las mujeres por haber sido traicionado anteriormente. Tal vez me equivoque, pero lo de Valdivia me tiene intrigada. Veremos qué sigue. Un fuerte abrazo.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/10/2017 20:23 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Ay Mi Lore: 
por Dios. me lei de un tiron los capitulos, aunque a decir verdad lei el cap 7 anoche pero hoy lo disfrute más, podre Sara en que enredos se metió ahora, con dos hombres tan parecidos y tan diferentes a la vez, por Dios la que le espera, pero se que tu pluma es muy benigna al final. 

y el caracter de Don Fernando, es de los que me FASCINA, asi un hombre de impulsos, con un problema de celos que de seguro sabe manejar con las demas pero con Sara no puede, y esa clase de macho celoso, ay Dios lo admito, ME ENCANTA Y ME ENCANDILA, ya sabes me imagine la escena al estilo Eladio, y me ENCANTA ver a Fer interpretando esas emociones , y yo siendo Sara a pesar del susto inicial, creo que hubiera caido, en las garras del patrón, mi espiritu de sacrificio no da para tanto, uyy que cachonda amaneci hoy... 
gracias mi Reyna pot tan bella historia.... y sigo a espera del otro cap, ojala nomas no me mates de un coraje al patron..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 16/10/2017 20:56 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Órale, Lore!!

¡Sí que los celos son malos consejeros!

Aunque aún no tengo muy claro lo que pasó con Cédrick y Sara, creo que ella le mostró sentimientos de mujer...

¡Y qué miedo con esa actitud de don Fernando!

Pero es que Sara no le dijo nada convincente, sin prever para nada su reacción...

Me tiene atrapada!! y la estoy disfrutando paso a paso.

Eres lo máximo, je

Besos hermosa,
                              
Resultado de imagen para imagenes de campos de lavanda

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 16/10/2017 23:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Uyy Lore  ¡¡¡ que mal Don Fernando  !!!  por muy celoso que sea , no puede atropellar así  a una mujer , con ése carácter no le doy el menor chance ,por mucho que se parezca a mi amado Luis !!! 
Creo que vas a tener que recomendarle una visita a un  terapeuta  especializado en violencia de género , ya sé que antes era común que los hombres  hicieran a su antojo , pero un Caballero bien nacido  no  ataca de esa manera a una  chica desvalida.    
Yo intuyo  que sabe o sospecha del engaño de Valdivia y su  frágil  Iris ,pero éso no le da derecho a desquitarse con otra . 
Estoy intrigada por  saber cómo lo sacarás   de este  lío y que Sara se olvide de que tiene un carácter tan violento , creo que tendrás que hacer magia  para  lograrlo , pero cómo sé de lo que eres capaz ¡¡¡ espero  confiada un final feliz !!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2017 00:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Hola Guapis (Miriam, Pame, Mer, Scarlett, Carlita, Lupiz, Mary y todos los que hayan pasado por este tema), hoy voy a contestar de forma grupal porque veo que a todas nos dejó en shock la reacción de Don Fernando, en definitiva, como bien comentan actuó de una forma impulsiva, egoísta y machista, como dice Scarlett se portó como un león herido, pero por muy herido que esté por supuesto eso no le da derecho a tratar así a una mujer... Es obvio que El Sr. Columan se siente inseguro y como dicen en mi tierra *El que con leche que quema, hasta al jocoque de sopla* :D y a nuestro pobre Sr. Columan le cayó el cántaro entero con leche hirviendo en su relación anterior.

Como todos los seres humanos, no hay persona perfecta y el Sr. Columan no es la excepción, en este capítulo se portó como un hijo de su mal dormir (literal, porque dice que duerme mal jeje) y su defecto ya salió a la luz.

Y bueno, como comenta Mardorre, a principios del siglo pasado las mujeres eran muy sometidas y sumisas (todavía desafortunadamente hay muchísimos casos), por lo que para mí en este capítulo, más que enfocarme en el comportamiento agresivo del Sr. Columan, yo quisiera rescatar la valentía de Sara, su fuerza, porque a pesar del miedo inicial que le provocó la reacción de quien no solo es su patrón, sino también es el hombre al que ama, no se dejó amilanar por él, y se defendió como pudo, con fuerza bruta (a través de la bofetada) que no le funcionó del todo, y entonces recurrió a la inteligencia para defenderse, entre ese caos, lo hizo reaccionar al decirle si esa es la forma que él tiene para proteger a una mujer, si esa es la forma como cumple sus promesas, lo que lo sacude a él emocional y moralmente (logra sacudirlo, porque él es un buen hombre, porque ama y hay una conciencia en él). Ella tuvo la capacidad de no dejar que el miedo la venciera, en ningún momento se dejó derrotar, e incluso, tuvo la valentía de desafiarlo al final.

Este encuentro de alguna forma será un parteaguas, él ya se dio cuenta de que ella por muy dulce y femenina que sea, no se va a dejar, y tampoco va a aguantarle esas reacciones de su parte, y si Don Fernando es inteligente, como sé que lo es, eso va a marcar un cambio en él, si es que no quiere perderla.

Miles de besos a todas, gracias de corazón por sus comentarios, me fascina leerlas.
Lorena

P.D. Mer ni tarda ni perezosa, inmediatamente buscó reemplazo jajajaja Besos.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2017 13:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 9.

De nuevo llegaría visita a la casa...

Yo ya no sabía ni qué esperar.

Tocaron la puerta, era Adalberta

-Llegó la Srita. Cecil, hermana de la fallecida Sra. Iris, está preguntando por Fernandito.

-En un segundo estaremos allá Adalberta, gracias por avisar.

Me iba acercando con el niño al vestíbulo y vi clara esa escena que me tejió un nudo en la garganta, de celos...

-Bienvenida Cecil, ¿cómo has estado? ¿Cómo estuvo tu viaje? -le dijo Don Fernando mientras le besaba la mano.



-Bien Fernando, no te imaginas el gusto que me da verte, he venido a darte el pésame por lo de mi hermana -Ella se acercó y le regresó el saludo con un beso pausado en la mejilla muy cerca de la boca, era tan extraordinariamente hermosa, tan elegante, se le veía el mundo y lo viajado en la mirada.

-¡Pero mira nada más cómo has crecido! -Le dijo a Fernandito, quien estaba de pie a mi lado, sin querer acercarse a ella.

Don Fernando me veía serio, había un tipo de melancolía en su mirada.

-Vamos Cecil, pasa al comedor, Cédrick ya está ahí. Sara si gusta acompañarnos, ahí la esperamos -note una amabilidad que extrañaba en su voz.

-Señor, una disculpa, hoy me siento indispuesta, no tengo apetito.

-Sara, ¿se siente mal?, ¿desea que llame al médico?

-Gracias Sr. Columan, no es necesario, debe ser solo un resfrío.

Y después de la llegada de Cecil, los días siguientes fueron lo más cercano a una pesadilla, ella parecía acosarlo, seguirlo a todas partes, aprovechaba cualquier momento para flirtear con él frente a quien fuera, era claro que ella tenía un objetivo en mente y se veía tan determinada a lograrlo, que se tendría que ser ciego para no darse cuenta de sus intenciones para con Don Fernando, yo no lograba entender esos métodos tan modernos que usaba ella para dar el pésame a él.

Al pasar de los días, la tensión crecía, un día ella se acercó al jardín mientras jugábamos Fernandito y yo...

-Sara, ¿quieres mucho a mi sobrino?

-Sí, señorita, lo quiero como si fuera mi hijo.

-Pero no lo es, no lo olvides.

-No lo olvido señorita, estoy muy consciente de que solo soy su nana.

-Muy pronto Fernando buscará una dama para casarse y darle a Fernandito la madre que desafortunadamente mi hermana no supo ser para él.

Yo me quedé seria, solo asentí.

Empezó a caminar a nuestro alrededor, con esa energía que no me gustaban nada.

-Sabes Sara, te he estado observando en los días previos... y solo espero que estés consciente de quien eres tú en esta casa, eres parte de la servidumbre... Fernando no es un hombre para ti, él necesita a su lado una mujer de mundo, refinada, una dama...

-Perdón Srita. Cecil, no sé de qué me habla.

-Sí lo sabes, y lo sabes muy bien... he observado como miras a Fernando. Entre mujeres no podemos engañarnos... solo te lo digo de la mejor forma, no te interpongas entre él y yo, tal vez él te dio algún indicio, pero no hagas caso de eso, te querrá solo para pasar el rato, tú no eres mujer para él.

Yo solo pasé saliva y se me hizo un nudo en la garganta.

-Le repito Srita. Cecil, no sé de qué me habla, no entiendo la intención de sus comentarios.

-Eres inteligente y sé que me entiendes perfectamente bien, me alegra que tengas claro tú lugar en esta casa, y siempre ten presentes las palabras que te acabo de decir, tú no eres mujer para él.

Y se fue, dejando una estela de veneno tras de sí, como un rastro.

Me quedé ahí con la sangre ardiéndome de rabia, con las lágrimas atoradas en los ojos, y con ganas de decirle tres frescas, pero mi prudencia y educación me hicieron contenerme...

Esa noche, cuando ya todos dormían, me salí a caminar al jardín, me sentía inquieta, triste, desesperada, necesitaba llorar... caminaba sin rumbo en el amplio jardín.

-Don Fernando, venía llegando y se acercó.

Con una voz tan dulce me preguntó, mientras se unía a mi paso

-Sara ¿está bien? ¿Le ocurre algo? -Teníamos ya varios días de no cruzar palabra, yo literalmente se la había retirado después de lo que había pasado, solo hablábamos lo más básico.

-Nada Sr. Columan, está todo bien.

-Las personas no llora nada más porque sí.

-Yo sí, yo a veces lloro por nada

-¿Le ha hecho algo algún empleado? ¿O alguien de la casa?

-No

-Por favor dígame

-No pasa nada, simplemente que a veces nos damos cuenta que estamos en el lugar equivocado, que soñamos de más, disculpe, son tonterías mías, con su permiso...

-Espere por favor, necesito hablar con usted. Necesito ofrecerle mis disculpas por lo que pasó el otro día.

-Don Fernando no me siento bien, necesito irme a descansar.

-Está bien, adelante...  pero recuerde que quiero y necesito hablar con usted.

Me fui con dolor, lo único que quería en ese momento era que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien... pero mi orgullo mal entendido, me hizo alejarme de él.

----

Esa misma noche, cerca de la madrugada, la sed me invadió, mi cántaro de agua estaba vacío, me asomé y no había nadie en los pasillos, así es que me aventuré a ir a la cocina en camisón, en el camino a la cocina, vi que el despacho de Don Fernando estaba iluminado por algunas velas y la puerta estaba entre abierta, escuché voces... me oculté tras una columna... y desde ahí lograba ver un poco por la rendija de la puerta...

-Fernando, estás muy solo -era la voz de ella

-Sí Cecil, extraño a Iris, pero tengo al niño, que es mi vida entera

-Sí, pero un hombre como tú no puede ni debe estar solo... Tú necesitas una mujer a tu lado

-Tal vez, pero todavía no estoy listo, lo de Iris está muy reciente...

-Fernando, seré clara contigo, te conozco desde hace años y sabes que no me gustan los rodeos, tú me gustas y mucho, he estado enamorada de ti toda la vida...

Y entre la rendija, pude ver que ella se acercó a él, se quitó la bata que la cubría y se quedó solo con el camisón de encaje y lo besó, él flaqueó por unos instantes, luego la apartó...

-Cecil, por Dios, tu hermana era mi esposa... y yo a ti te respeto, te veo solo como mi pariente.

-Fernando, tú necesitas quien te caliente la cama, una mujer de verdad, no te resistas, deja de lado lo quisquilloso, cualquier hombre daría lo que fuera por tenerme...

-No lo dudo, eres muy hermosa, pero yo amo a otra mujer...

-¿Tú amas a otra mujer? Ayyy, por Dios, mi hermana murió hace apenas unos días, no te creo, me dices eso para desanimarme, pero aún no me conoces, no me doy por vencida tan fácil...

-Cecil, no lo digo para desanimarte,  yo cumplí con tu hermana hasta el último día de su vida, aunque nuestro matrimonio nunca fue ni remotamente perfecto, teníamos mucho tiempo separados como pareja, aún así la amé, con sus virtudes y sus defectos; pero ahora estoy enamorado, amo a otra mujer.

-Y ¿se puede saber quién es la afortunada?

-Aún no es el momento, lo sabrás a su debido tiempo.

-¿No será la criada esa, verdad? He visto como la ves, por Dios Fernando, ¿te has vuelto loco? ¿Desde cuándo el patrón toma en serio a la servidumbre?

-¿De qué hablas Cecil?

-Ayy, otro que se hace el desentendido, pues de la mojigata esa, de la sirvienta que cuida a tu hijo.

-En primer lugar te exijo que respetes a cada una de las personas que trabajan en esta casa y en segunda, yo a ti no te debo ninguna explicación.

-Anda, pasa el rato con ella, diviértete, pero no tienes porqué tomarla en serio, tú necesitas una mujer como yo, para que te acompañe en tus eventos y compromisos, una mujer de verdad.

-Cecil, estos años de matrimonio con Iris y también la madurez que ya tengo, me han hecho ver que el amor va más allá del físico, esa fue mi perdición con tu hermana, estaba enamorado de su exterior y nunca pude ver el interior...

-Ay Fernando por Dios, no pensé que fueras tan cursi, aún y con todo lo que me dices, ¿qué le ves a esa insípida?, además no olvides que no está a tu nivel.

-Cecil, por mi parte esta conversación está terminada, y sin querer parecer descortés, quiero agradecerte la visita que nos hiciste, agradezco que me hayas dado el pésame, pero creo que ya no tienes nada que hacer aquí... Daré la orden para que Valdivia prepare el carruaje y puedan partir al alba, quiero que te lleve de regreso a la capital. Buenas noches.

-Vaya, ahora entiendo por qué mi hermana era como era.

-¿Y cómo era Cecil? Según tú ¿Cómo era?

-Tú lo sabes mejor que yo...

-¡No te quiero ver más en mi casa!

-Pero Fernando..

La dejó con la palabra en la boca y salió de su despacho, echando chispas.

Y yo tras columna de la sala, mordiéndome los labios, sentía una culpa enorme de haber escuchado una conversación ajena, pero a la vez me sentía feliz de haber escuchado eso.

-Antes de que saliera el sol, Cecil, ya estaba en el carruaje conducido por Valdivia, de regreso a casa.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/10/2017 13:53 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Ay Lore no podrías poner dos capítulos por día , te lo ruego .... Ya quiero que sea mañana esta súper la historia

Me lage q Don Fernando sabe del jueguito de Iris con el chofer y que era de cascos ligeros la doña, y por lo visto su hermana también, bonita familia.... Y sin mentir me imagine a Antonia Morales como Cecil, y me daban ganas de mandarla a la China, q mala mujer... Al menos don Fer resulto fiel jajakaja 


A la espera del siguiente capítulo, y espero que haya una reconciliación súper mega cachondo Jajajajja 

Besos Mi Lore ya sabes soy tu mega fan ....
Publicado por Carlita laime
Publicado el 17/10/2017 14:15 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706



Mi Lore aquì estoy
 
ya habìa comprendido el motivo de la escena de celos ,   la Señora Iris lo hice sufrir demaciado
 
por eso sospechando una mentira de Sara se enojò ...bastante
 
La hermana es de lo peor
 
Pero que gusto que la puse en su lugar , vaya que descarada  sinverguenza
Me da risas que este tipo de mujeres piensan de ganar siempre,
en realidad ganan hombres despreciables
esto es el justo castigo
Gracias mi Preciosa Amiga por deleitarme todos los dias
Un Abrazo


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/10/2017 14:43 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Lore, gracias por el nuevo capítulo y tus comentarios acerca de Sara. Debo entender que siendo huérfana, se quedó en la hacienda porque no tenía adonde acudir, porque de otro modo, con su valentía y dignidad, se hubiera marchado de ahí tras el atropello a que fue víctima.

El retrato tan claro que nos pintas de Cecil cobró vida; me parece verla y escucharla. Sospecho que al ser despechada, habrá venganza. Pienso que ha de aliarse con el alevoso de Valdivia (¿me adelanto?).

¡Te felicito! La novela resulta bien interesante con la gama de colores de los personajes. Espero ansiosa conocer más a Cédrick, quien creo ha de ser encantador. Un fuerte abrazo.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/10/2017 15:18 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Bueno Lore  , la situación va mejorando , me gustó que Sara  se mantuviera  ofendida con don Fernando y se lo hiciera notar  retirándole la palabra ,quizás  eso le doliera y le hiciera comprender que su actitud con ella  fué  terrible !!! 

 Imagino que después de la conversación entre Cecil y Fernando, escuchada a escondidas  , Sara debe estar feliz y  sentirse  resarcida de la fea experiencia que pasó con él ,  pues que Don Fernando  hubiera aceptado que estaba enamorado de " una sirvienta "  y haber desairado y despedido  a "una dama"   era algo muy poco usual , en una época  en que el personal de  servicio ,  estaba para satisfacer todas las necesidades y caprichos  de los Amos 

Ahora resta saber  que pasa con el guapo Manu/Cedrik , pues  se dijo  que Sara  había hecho algo que pudiera  haber molestado al religioso ....... .  Gracias mi Lore .... Sigo atrapada en ésta historia     

Publicado por mardorre
Publicado el 17/10/2017 18:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUE BUENOOOOO!
PERO QUE ENCIMOSA, LA CUÑADA CECIL, MUY BIEN FERNANDO, LA DESPIDIÓ SIN MÁS, QUE LINDA ESCENA! NOS GUSTÓ MUCHO.
CONOZCO MUJERES COMO CECIL, SOLO PORQUE SE LE METIÓ ENTRE OJOS, TIENE QUE SER COMO ELLAS QUIEREN Y AGOTAN HASTA AL MÁS TRANQUILO.
TAMBIÉN ME GUSTÓ CUANDO FERNANDO RECONOCE QUE CON IRIS ESTABA SEPARADA LA PAREJA  DESDE HACE TIEMPO.
PRECIOSA TU HISTORIA DE ÉPOCA, INTERESANTÍSIMA!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 17/10/2017 23:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Mmmm, se merece un aplauso don Fernando, querida Lore...

¡¡Así se comportan los verdaderos hombres!!

Me vino a la mente JG, cuando echa del cuarto a la Augusta, je

¡Qué emoción!, y ya sin la araña esa de la Cecil...

Llegará de nuevo el romance; pero ese romance que se disfruta poquito a poco, y que luego arrebata...

Ay, Lore...¿Para cuándo mi libro de historias fantásticas?

¡¡Suspiro!!

Abrazo y beso, hermosa.

                                                                                                                                                                  Resultado de imagen para imagen de carruaje en campos de lavanda

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 17/10/2017 23:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Mi querida Lorena

Muchisimas gracias por deleitarnos con este cuento tan hermoso...cuantas emociones siento al leerlo...la historia me tiene super atrapada

Es un gran placer leer tus historias

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 18/10/2017 12:22 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Carlita bella, gracias por las porras, eres un amor.
El sábado es el final y ahí sí nos vamos con dos capis seguidos yeiii.
Mi Carli, ve preparando una cajita de tempras *just in case* jaja, porque cualquier día de estos se pueden ocupar. Besos.

Mi hermosa Miriam, gracias por el banner ayyy qué hermoso se ve nuestro Sr. Columan, a mí me tiene en la nube. Mil gracias por tu invaluable compañía y tus hermosos regalos.

Mi bella Scarlett, mil gracias por seguir aquí en esta historia. Sara no se fue por una razón muy importante, Sara se quedó por amor, porque ama al niño como si fuera su madre, y ama a Don Fernando, esa fue la principal ancla para quedarse, que si el Sr. Columan la hubiera despedido, ahí sí habría tenido que irse.
Cecil, ya fue exhiliada de la historia jajajaj, a Valdivia todavía le queda mucha vida por delante ;) Gracias de corazón por leer la historia.

Mi hermosa Mardorre, bellísimo el banner y la frase y todo me encantó, ¡mil gracias! hoy Cédrick estará muy presente en el capítulo, es guapo ese Cédrick, pero le falta ese ímpetu que a Don Fernando le sobra ayyyy. Besos y gracias por tu compañía.

Mi Pame, de verdad me alegra mucho que te guste, poco a poco se van acomodando algunos hilos, aunque la madeja de estambres todavía necesita una arregladita. Besos querida Pame.

Verdad que sí mi bella Lupiz, ahora sí que Don Fer nadó en el pantano, pero no se dejó comer por la lagartona jajaja es un bellazo. Gracias mi hermosa por tus porras, muchos abrazos.

Querida Tiziana, muchas gracias por dedicar tiempito a leer esta historia, de corazón agradezco que la disfrutes. Te mando un abrazote fuerte.


Nos vamos con el siguiente capi :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/10/2017 13:14 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 9.

-Cédrick, te lo he preguntado ya varias veces y me has dado respuestas esquivas, no quiero que te vayas sin que me digas toda la verdad ¿Qué hay o qué hubo entre Sara y tú? ¿Por qué me lo ocultan? Quiero saber toda la verdad, por piedad despeja mis dudas, tal vez tú sabes por qué la noto nerviosa cuando está frente a ti y por qué negó que te conocía -preguntó Don Fernando a su hermano, después de comer y mientras tomaban una copa en su despacho a modo de despedida.

-Ya te lo dije del orfanato.

-Cédrick, dime algo que no sepa.

-Está bien, te diré la verdad, pero después tú me dirás, porqué el interés tan grande en ella y en nuestro pasado en común...  A ella la conozco del orfanato, durante años guardé la rutina de ir una tarde por semana a visitar los niños, iba a jugar futbol con los varones y a dar catecismo a todos los niños, ella vivía ahí; con los años fue creciendo, se convirtió en una señorita y empezó a trabajar en el mismo orfanato, cuidando a los bebés y bueno...

Guardó silencio

-¿Bueno?¿Qué ibas a decir Cédrick? Completa la frase...

-Nada, niñerías, dicen que los caballeros no tenemos memoria.

-Te exijo que me lo digas, hay algunas cosas para las que sí debemos tener memoria.

-Calma Fernando, no te ofusques no es nada importante... resulta que un día descubrí que Sara me llamaba la atención, mucho antes de que yo decidiera ingresar al seminario, tal vez de forma consciente o inconsciente yo le mandé señales de que ella me atraía, y bueno, se ilusionó, pensó que estaba enamorada de mí, era todavía una jovencita.

-¿Y? continua por favor...

-Después descubrí mi verdadera vocación y me di cuenta que no sentía por ella nada más que amistad, mi vocación era mucho más fuerte, y bueno, la tarde que fui al orfanato a despedirme de los niños y avisarles a todos que ya no iría más porque entraría al Seminario de Santa Úrsula, porque me prepararía para ser sacerdote, ese día al terminar, ella me interceptó en la salida y me dijo que yo no me podía ir, ni debía ser sacerdote, porque ella estaba enamorada de mí, e intentó besarme en la boca, era casi una niña, tendría unos 16 o 17 años.

-Y ¿tú qué hiciste?

-Pues ¿que esperabas?, le dije que yo la veía como una hija de Dios, y que no sentía por ella nada más que aprecio de amigo o hermano, que mi vocación estaba marcada, y yo debía seguirla. Que tarde o temprano llegaría un hombre a su vida, del cual ella pudiera enamorarse... Es una chica muy linda y para mí sigue siendo esa niña ingenua que conocí en el orfanato y a la que le tengo un cariño entrañable.

-Por qué no me lo dijiste Cédrick, me hubieras evitado un gran dolor de cabeza, llegué a imaginar que habían sido amantes.

-Fernando, era evidente que ella no quería que lo supieras, lo noté desde el primer instante cuando llegué y supe que no te había dicho que me conocía, decidí respetar su silencio, sus razones tendría.

-Lo que no entiendo es porqué te negó.

-Ella es tímida, tal vez le dio vergüenza que yo te fuera a contar sobre eso que pasó, pero si te fijas fue casi cosa de niños... por favor no le vayas a decir que te lo dije, lo hice solo para que no sueltes la mente más allá y vayas a pensar mal de ella, es una buena muchacha, créeme...

Ahora sí espero que me digas el por qué de tu interés en su vida privada, ¿no será que ella te llama la atención? Respétala, no te voy a permitir que le faltes.

-Yo todavía estoy de luto por Iris, aunque no te voy a negar, Sara me gusta, la quiero.

-Tu hijo la adora y se ve que ella a él también...

-Cédrick, la quiero en serio, quiero que sea mi esposa...

---

Más tarde, tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Quién?

-Soy yo Cédrick, vengo a despedirme de mi sobrino, ya me voy.

Abrí la puerta

Él se despidió del niño, después se dirigió hacia mí.



-Sara, cuídate mucho, sabes que en mí tienes a un amigo, date siempre tu lugar, cuídate de Fernando, pero también cuídalo, es un hombre con un temperamento muy fuerte, pero en el fondo tiene un corazón muy noble. Si algún día, por cualquier cosa deseas retomar tu carrera de enfermería, búscame en el Seminario, el Rector conoce a muchos benefactores que podrían apoyarte con una beca de estudios.

-Gracias Sr. Cédrick, lo tendré en cuenta.

Tomó mis manos entre las suyas, las apretó suavemente y se fue.

El que Cédrick se fuera de alguna forma me regresaba la tranquilidad.

----

-Dice el Sr. Fernando que te alistes y alistes al niño, hoy le toca consulta con el médico -me dijo Adalberta.

No quería ir, todavía le rehuía, no quería hablar con él y el carruaje era un lugar tan pequeño que no tenía opción de escape...

Nos arreglamos y Fernandito y yo estuvimos listos a la hora indicada para ir con el médico.

-¿Están listos Sara?

-Sí Sr. Columan.

-Bien, entonces, andando

Íbamos en el carruaje conducido por Valdivia, en silencio, solo escuchando los cascos de los caballos, yo no quería ni voltear a ver a Don Fernando, él también estaba totalmente serio.



De pronto el silencio se rompió

-Sara... quiero hablar con usted, perdóneme por favor, no duele esta distancia, estoy consciente de lo mal que me porté, usted no merecía eso.

Yo seguía en silencio, fingiendo indiferencia

-Dígame una cosa... ¿Aún siente algo por Cédrick? ¿Aún lo ama?

Su frase atravesó mi corazón como un cuchillo afilado... por la seguridad con la que me lazó la pregunta, supe que Cédrick le había contado. Yo solo sentí como el calor y el color subieron inmediatamente a mis mejillas. Volteé a verlo a los ojos, había una súplica en los suyos. No tenía caso hacerme la desentendida.

-Sr. Columan, eso ya pasó, fue hace años, forma parte de mi pasado. Siempre le estaré agradecida al Sr. Cédrick porque me apoyo para tomar los cursos de enfermería, ahora solo siento por él, el cariño de un amigo, de un hermano.

-¿Por qué no me lo dijo desde el principio? Eso nos hubiera evitado complicaciones y malos entendidos.

-No sé, tal vez por vergüenza, por favor entiéndame, no es un episodio fácil en mi vida.

-Sara, pero lo que pasó entre usted y Cédrick fue una niñería.

-Sr. Columan, para mí no fue una niñería, fue un sentimiento real, hice una declaración de amor a un hombre siendo yo mujer, ¿sabe lo que eso significó para mí? me marcó en muchos aspectos.

-Discúlpeme, no era mi intención minimizar sus sentimientos...

Guardó silencio unos segundos...

-¿Y por mí Sara? ¿Qué siente por mí?



Sentía que me estaba ahogando con mi propio oxígeno, la garganta se cerró al tratar de contestar, dirigí mi mirada hacia sus ojos y con ella traté de decirle eso que él deseaba escuchar de mis labios.

Al verlo tan detenidamente a los ojos, sentía su ternura y su calidez hacia mí, podía ver tantas cosas en él, su esencia, su tristeza, su orgullo, su amor y esa especie de deseo que él destilaba a través de su mirada y que me provocaba ese cosquilleo en el alma y en el cuerpo. Yo no tenía ojos, ni amor, ni deseo para alguien que no fuera él.

Acercó su mano a la mía, que sostenía la cabeza de Fernandito quien dormía profundamente entre mis brazos y me empezó a acariciar con tanta ternura...

-Sara, la amo intensamente, no se imagina cuanto, este tiempo que estuvimos separados aprendí a valorarla, no sé si le parezca apresurado de mi parte, pero quiero pedirle que sea mi esposa... sé que no me he portado bien con usted, pero ante todo quiero que sepa que la amo con toda mi fuerza, pero también la amo con todos mis defectos...

Empecé a temblar al escuchar su propuesta. Latía al doble, jamás esperé que aquella tarde, y dentro de ese viaje en carruaje, él me diría eso tan importante...

-Don Fernando, yo a usted lo amo con todo mi corazón, lo amo a pesar de sus explosiones, de su carácter difícil, lo amo total y profundamente. En mi vida no hay otro hombre que no sea usted, pero debe estar consciente que usted es el patrón y yo soy solo su empleada.

-A mí eso no me importa, yo la amo Sara, así tal cual es usted, no le cambiaría, ni le pondría nada, amo su esencia, amo la forma como cuida a Fernandito, amo su carácter a veces desafiante y generalmente dulce, y adoro su mirada, además de que a nivel físico despierta todos mis deseos, todos mis instintos de hombre... Disculpe, no debo hablarle así...

Yo para ese momento solo deseaba besarlo. Deseaba repetirlo desde aquella noche en la que me besó por primera vez, quería volver a sentir sus labios, su piel, su olor...

Y como si hubiera leído mi mente, o hubiera sentido el calor que mis labios tenían solo de imaginarlo cerca... se aproximó y me besó con tanto amor, con un deseo contenido, nos besamos con furia, pero también con ternura.



-Sara la extrañé como no puede imaginarse, me hace mucha falta...

-Y usted a mí Don Fernando, lo había extrañado tanto, deseaba tanto sentirlo cerca, que me abrazara...

De regreso de la consulta, mientras íbamos en el camino...

-Mi Sara, quiero pedirle que guardemos esto en secreto, el tiempo de luto aún no termina, y debo ser prudente... ¿Sabe? No sé si deba decírselo, pero yo quise a Iris, me enamoré de su físico como un loco, aunque estoy consciente que ese amor, me hizo infeliz, pero siempre le estaré agradecido porque de esa unión nació Fernandito, mi heredero... yo nunca supe hacerla feliz, ella nunca me amó.

-¿Por qué dice eso? Si no lo amaba ¿por qué se casó con usted?

-Nuestros padres pactaron nuestra unión desde que éramos niños y casarnos era lo esperado, ella en un arranque de furia me confesó que desde muy joven amaba a otro hombre, pero éste murió en un duelo. Y tal vez ella nunca superó esa pérdida, ahora de alguna forma ya está con él.

-¿Sabe? A usted la amo intensamente, me gusta mucho, me gusta estar con usted, sentirla cerca, me gusta platicar con usted... Sara, por favor dígame, si pasado el tiempo prudente, ¿acepta usted convertirse en mi esposa?

-Sí Don Fernando, acepto, hoy usted me ha hecho la mujer más feliz del mundo -En ese momento le sonreí y con mis dedos acaricié sus labios, mientras él me miraba de esa forma que me ponía tan nerviosa, porque hasta su respiración cambiaba de ritmo.

Se acercó y me volvió a besar...

-Extrañaba su olor Sara

-Yo extrañaba sus labios Don Fernando... lo extrañaba completo.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 18/10/2017 14:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Que Bonito es El Amor Querida Lorena!!!
Cuando es de dos es Perfecto
Ahora que todo està aclarado ???
Me quedo esperando
Un Abrazo Hermosa Creatura!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2017 15:09 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Qué tierno!
Sara es una mujer audaz para la época, en un momento de desesperación le declara su amor a Cédrick porque no lo volvería a ver y él quería ser seminarista y luego le confiesa su amor a Don Fernando el día de la tormenta. Sabe lo que quiere!
Muy buen capítulo porque Fernando está arrepentido de haber acometido aquel acto irrespetuoso que la asustó.
Lore que genial forma de festejar tu lustro! Digo yo... mínimo una para cada una!

                             
                         


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 18/10/2017 21:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Estoy derretida, Loreeee!

¡Qué bonito, qué romántico, qué tierno!

Definitivamente así nací y así me moriré: Enamorada del amor!! Ja ja ja

Tu novelita está hermosaaa.

Gracias por momentos tan lindos, que estimulan y ejercitan la imaginación al mil!!

Besos hermosa,


                            
Resultado de imagen para imagenes de paseo en carruaje


:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 18/10/2017 23:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi bella Miriam, gracias mi hermosa por tus palabras.
Todavía falta mucho amor y faltan cosas importantes por resolver, ayer y hoy son de miel, para poder agarrar fuerzas y enfrentar lo que viene.
Un abrazote.

Pammeeee hermosa, yo quiero uno de esos perfumes :)
Sara sí es audaz, es una mezcla entre audacia y timidez, y todavía evolucionrá un poco más de aquí hasta el final ;)
Besos.

Mi Lupiz, somos del mismo club, yo también soy una eterna enamorada del amor, del romance, de esa magia que puede existir entre un hombre y una mujer.
Un abrazo bien fuerte mi bella Lupiz.

Bueno, ahora sí nos vamos con el capi 11, ayyy deseo que lo disfruten mucho...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/10/2017 11:17 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189






La primera noche de amor con el Sr. Columan... sin duda merece música especial...




Capítulo 11.

Habían pasado casi once meses desde el deceso de la Sra. Iris... Don Fernando y yo manteníamos un noviazgo de miradas y algunos besos furtivos, todavía a escondidas. Me había vuelto su confidente para algunas cuestiones de trabajo, él me decía que era inteligente para los negocios, estaba aprendiendo de él.

Adalberta sospechaba algo, pero nunca se atrevió a preguntármelo de frente, el nacimiento de su hijo y el trabajo diario, la mantenían muy ocupada.

--------

Aquella noche, después de bañarme y mientras me preparaba para dormir, escuché unos golpecitos muy leves en el vidrio del ventanal. Corrí la cortina de gasa, era él, le sonreí y abrí un poquito la puerta...

-Sara, ¿el niño duerme? -Hablaba en susurro, casi en secreto, como si no quisiera que nadie lo escuchara.

-Sí, duerme tranquilamente

-Bien, le tengo una sorpresa... -A pesar de nuestra relación y del tiempo de convivencia, ambos nos seguíamos hablando de usted.

-¿A mí?

-Sí, la veo tras el árbol grande que está a un lado del lago. Abríguese un poco que la noche es fresca y pareciera que va a llover, la veo ahí en unos minutos. Recuerde que la amo.

Y se fue

Yo no imaginaba cuál era el motivo, pero el simple hecho de verlo y estar cerca de él aunque fueran unos minutos, era más que suficiente para ir hacia donde él me dijera. Corrí a ponerme un poco de mi perfume de lavanda y vainilla, cubrí mi vestido con un tipo de capa con gorra, y me cercioré que Fernandito estuviera dormido... salí por la misma puerta de cristal a hurtadillas y corrí tras los arbustos cuidadosamente redondeados, que tapaban parte de la vista al lago, llegué al árbol y ahí estaba él, esperándome, tenía un caballo a su lado.

Apenas me vio, me sonrió y me lanzó esa mirada que a veces me regalaba recorriéndome entera, esa que me hacía sonrojarme, se acercó y me besó...

-Cómo me vuelve loco toda usted Sara y su olor...

Y sin decir más, me tomó de la cintura y me subió al caballo, después se subió, y muy despacio cabalgó, tratando de no hacer ruido, yo iba abrazada a él, recargando mi cabeza y mis sueños sobre su espalda, que solo podía describir con una palabra: poderosa...

-¿A dónde vamos?

-Ya lo verá, es una sorpresa que le preparé

La luna llena iluminaba el camino asomándose entre las nubes, unas gotitas minúsculas de lluvia empezaban a caer.

Cabalgamos por algún tiempo, hasta que llegamos a la casita pequeña, la que hacía las veces de su estudio, a través de la ventana que estaba a un lado de la puerta, se percibía una iluminación tenue...

-Hemos llegado Sara.

-¿Para qué vinimos aquí Don Fernando?

-Venga conmigo, quiero que usted misma lo vea.

Me ayudó a bajar del caballo y me tomó de la mano, entramos... la casita tenía algunas velas encendidas y había un par de jarrones con algunas rosas blancas y varas de lavanda, colocadas de forma un poco tosca.



Con cuidado me retiró la capa.

-¿Le gusta lo que preparé para usted?

-Sí, mucho, es hermoso -sentía mariposas en el estómago y una felicidad interior indescriptible, no había estado tan sola con él, desde aquel día en el camino y algo me decía muy dentro de mí, que ese día la luna se llenaría de miel.

-Don Fernando, gracias... ¿Puedo preguntar el motivo?

-El motivo es que la amo

-Y yo a usted lo amo más...

Mientras se lo decía, me acerqué a él y le di un beso en los labios, y muy suave antes de retirarme mordí suavecito su labio inferior -me apené por haber hecho eso, me volteé con una sonrisa tímida, porque no quería que me viera... a pesar del tiempo juntos, todavía no tenía esa confianza con él.

-Sara, no tiene porqué apenarse, me gustó mucho que lo hiciera.

Entonces se acercó por detrás y me abrazó, uno de sus brazos rodeaba mi cuello y con su otra mano corrió mi cabello hacia un lado y empezó a besarme el cuello, en ese momento había una electricidad que se transfería de él hacia mí a través de sus labios. Entonces, sentí algo que tocó la piel de mi cuello...

Llevé mi mano hacia eso que sentía

-Sara, aquí solos los dos, quiero pedirle formalmente que se case conmigo, quiero que formalicemos... -me lo dijo al oído, luego me giró para quedar frente a él- Acabo de colgar en su cuello mi compromiso de hacerla feliz siempre -de la cadenita que me había colocado, pendía un dije de oro con forma de ramito de lavanda, con algunas incrustaciones de pequeños diamantes lilas en uno de los extremos.

Me empezó a besar, suave, dulce y sus manos que un principio estaban en mi nuca, ahora recorrían la piel de mi garganta y empezaron a descender por mi pecho hasta llegar a mi escote, y como no queriendo, desabotonó despacito un par de botones de mi vestido... yo besé su cuello y empecé a deslizar mis manos sobre su pecho aún cubierto por su camisa, deseaba con todas mis fuerzas tocar su piel, descubrirlo...

Se acercó a mi oído y me dijo

-Sara, no quiero presionarla, sé que aún no estamos casados... pero yo la amo desesperadamente y nada deseo más que hacerla mi mujer... Sabré esperarla hasta que usted se sienta lista para dar el siguiente paso -de solo escuchar su voz tan cerca de mi oído, sentía un escalofrío que recorría toda mi espalda con esa lucha en el interior, entre pudor y deseo en ebullición...

-Don Fernando, en este momento yo solo sé que lo amo...

Y me volvió a besar y entre los besos me decía

-Sara...

...Yo también la amo...

Tomó mis manos y las llevó hacia los botones de su camisa, y con esa lucha interna que sentía entre la pasión y el recato, empecé a abrir ese primer camino al cielo, e iba besando despacio y sin prisa la piel de su pecho que iba descubriendo a medida que avanzaba; guardaba en mi mente como una fotografía nítida, su torso desnudo, cuando lo vi por primera vez esa mañana de verano, cuando ni en mis sueños más ilusorios existía la posibilidad de siquiera tocarlo... y ahora lo tenía ahí solo para mí, y empecé a sellar con besos tibios y húmedos ese territorio suyo, fuerte, que latía intenso y que ahora me estaba siendo concedido, para explorarlo, para amarlo... mientras él, poco a poco se iba adueñando de mi  voluntad con cada nuevo beso, con la sensualidad de cada nueva caricia... casi sin darme cuenta descendió mi vestido... después con toda la paciencia fue desatando mi corsé, mientras sus dedos se entrelazaban con las cintas blancas, y cuando terminó, yo seguía sosteniéndolo con mis brazos pegados al cuerpo, lo vi a los ojos, y él muy suave asintió, tomó mis brazos despacio y los llevó hasta su cuello y el corsé cayó al piso, y ese cosquilleo que tantas veces había sentido se había transformado en un epicentro volcánico intenso, mientras sus manos iban creando caminos por todo mi cuerpo, descubriéndolo por primera vez...

Buscó mis ojos mientras me sostenía la barbilla, y me regaló esa mirada tan suya, tan llena de él... y entonces su pantalón dejó de estar ahí, dejó de interponerse entre los dos, y eso despertó mi curiosidad e inquietud, él lo notó, sentimos mutuamente el roce de la cercanía de nuestros cuerpos... y con toda su experiencia, con cuidado, me fue llevando a descubrir lo que significaba la magia de unirnos... y entre besos dulces y caricias nuevas, de a poco pero intensamente, me hizo suya por primera vez, entre gemidos de dolor y placer...  y esa magia que él me regaló esa noche, tenía un ritmo, una cadencia, una energía única marcada por él, por su virilidad, por su cuerpo... y realicé ese primer viaje al cielo abrazada a él, prendida de su mirada, de sus labios y de ese amor que desde esa noche se transformó entre los dos...

... Y esa noche la ramita de lavanda con brillantes lilas, se cargó de nuestro amor, de una energía sublime que salía directamente de nuestro corazón.

Mientras afuera la lluvia nos regalaba la frescura de su sonido.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 19/10/2017 11:33 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189



Lore Querida ,
que te puedo decir ....estoy en la nube
No hay dudas que tu sabes describir con mucha clase un momento tan hermoso
Yo despues de leer hago mi bannerito ispirada da lo que inmagino
Estoy Feliz de saber que aun falta mucho que descubrir , pero ahora quiero permanecer en este momento y seguir soñando
Mil de Besos !!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2017 12:54 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733



Un Regalito mas
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/10/2017 15:42 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
      


Me gusto mucho este "sutil" capítulo, me llenó la cabeza de recuerdos, ahí abajo van corriendo los "Columancitos", ¿Será que....? Sigamos soñando! Gracias.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 19/10/2017 22:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Lore, Lore, Lorenita!!

Me quedé ahí, a donde me transporté con la lectura, después de la tierna descripción que haces de algo tan bello, especial e íntimo.

Esas primeras sensaciones sólo se viven una sola vez, aún cuando haya nuevos inicios, y sea algo lindo también.

¡Cómo disfruto leerte, querida Lore, y todos los sentimientos que me provoca hacerlo!

Eres única!!

Gracias por el hermoso viaje.

Muchos besos,
 


                                                                                                                                                                      Imagen relacionada

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 20/10/2017 00:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mis bellas amigas, hoy sí el trabajo me rebasó y hasta ahorita estoy tomando un respiro.

Miriam, mil gracias por tan hermoso trabajo, los banners están lo máximo. Me encanta que hayas disfrutado el capítulo.

Ayyyy Pame, me dejaste pensando, cuando te leí andaba de bulbos, con interferencia jajaja y dije ¿los columancitos?, ahorita viernes en la tarde y después de un café ya ando al 100% jajajaja, buenísimo eso de los columancitos, deben ser tan bellos como bello es quien les da origen. Eres tremenda jajaja.
Gracias hermosa por seguir la lectura.

Gracias a ti mi hermosa Lupiz, gracias por acompañarme a lo largo de toda esta historia, eres una gran amiga. Me alegra mucho que el capi te haya gustado, yo disfruté tanto al escribirlo, la imaginación es muy poderosa y lo que imaginamos de alguna forma lo vamos sintiendo.



Besos y en un ratito más subo el siguiente capi :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/10/2017 16:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 11.

Y el mes había corrido con rapidez entre los preparativos de la boda y ese deseo que hervía en mi interior cada vez que lo veía, mismo que debía contener, porque así se lo había pedido a Don Fernando... volveríamos a estar juntos solo hasta después de celebrada la boda...

Era el gran día, la casa estaba llena de flores, había mucho movimiento.

Adalberta, después de algunas semanas difíciles, por fin había aceptado o se había resignado a aceptarme como la prometida de Don Fernando y ese día me ayudaba a peinarme y ponerme el hermoso vestido con el que me desposaría con Don Fernando.

A la ceremonia había venido el Sr. Obispo, el mismo Cédrick y algunos de los amigos y familiares más allegados.

Yo me sentía la mujer más feliz del mundo.

-Sara, luce hermosa. Me ilusiona mucho hacerla mi esposa, quiero que tengamos muchos hijos y los cuide con todo el amor, como lo ha hecho con Fernandito. Estoy profundamente enamorado de usted.



-Fernando, yo con usted he aprendido a amar en todas sus formas, tal vez no se lo he dicho antes, pero quiero que sepa que estoy muy orgullosa de usted, lo admiro, lo quiero, lo amo como ama la lavanda de sus campos a la lluvia que cae del cielo y la bendice.

La boda se llevó a cabo entre el romance y la realidad, estaba consciente de la diferencia de clases sociales, pero el amor había triunfado, nos amábamos y eso era lo único que importaba.



Esa misma tarde partimos de luna de miel, en un viaje de descubrimientos mutuos, hacíamos el amor en cada rincón, con desesperación. Él era un gran amante y me dio la confianza para que poco a poco me fuera desprendiendo del pudor que sentía frente a él, y además de ser su esposa ante el mundo, me fui convirtiendo en su amante en la intimidad, a veces insaciable, a veces complaciente y otras, demandante...

-Me tienes loco Sara, me tienes loco de amor por ti, loco de deseo, jamás imaginé que aquella muchachita que conocí tímida y virgen hace algunos años, tendría guardado en su cuerpo y en su corazón, todo el fuego con el que me envuelves y me haces tan feliz.

---

Había pasado un año y a pesar de ser los amantes más intensos, no había logrado quedar embarazada... empecé a pensar que tal vez algo andaba mal con mi cuerpo.

-Freeman, quisiera que hicieras algunos estudios a mi Sara, porque no hemos logrado concebir, y ambos deseamos ser padres, deseamos dar hermanos a Fernandito.

-Fernando, sí podemos revisarla, pero un estudio más detallado puede resultar muy costoso, además de que es difícil encontrar quién lo realice.

-Estoy dispuesto a pagar lo que sea, queremos descendencia

-De acuerdo Fernando, pero lo ideal es realizar los estudios a los dos.

-Freeman, no olvides que ya soy padre, además eso de no poder tener hijos no tiene nada que ver con nosotros los hombres.

-Eso se creía antes Fernando, ahora las investigaciones han dado muchas luces sobre el tema. Considero importante, también analizar que sean compatibles. Un amigo mío que es doctor, y además es un gran científico, está haciendo investigaciones sobre infertilidad humana y ha encontrado cosas que te sorprenderían. Él vive en la capital, tal vez le interese el caso de ustedes y pueda darnos luces sobre el porqué Sara no se ha embarazado.

-Dame por favor sus datos, emprenderemos el viaje para conocerlo.

Iniciamos el viaje a la capital, ya estando allá nos entrevistamos con el Doctor Smith y accedió a analizar nuestra situación a cambio de una importante donación económica para continuar con la investigación. Nos realizaron estudios a ambos, algunos de ellos, me incomodaban, pero todo lo hacía de buena gana, porque nada deseaba más que procrear un hijo con Fernando.

-Enviaré sus resultados por correo al Dr. Freeman...

-Muchas gracias Doctor.

Mañana gran final.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/10/2017 19:37 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Querida Lore , aquí estoy disfrutando de dos capítulos seguidos  de ésta historia y encantada con lo leído !!

Tienes un estilo muy bonito y elegante para describir la parte mas intensa del romance , no dices todo .. pero insinúas y eso es siempre mas excitante  !!!!

Llegamos a la boda , es el momento del "fueron felices y comieron perdices", pero  aún queda un capítulo , y nos has dejado unas pistas  que son para preocuparse  ¿ es posible que Don Fernando no sea el padre  de Fernandito ???? 

Me viene a la mente algo que  me dijiste hace un tiempo: - leer a Ruiz Zafón me abrió la cabeza - jejeje ¿ que nos tienes preparado ??? Me das un poco de miedo !!!  

                                    Un GRAN  abrazo amiga.



Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2017 21:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Loreeeeeeeeeeeeee!!

Por fin ya se hablan de tú. Bueno, al menos Fernando lo hizo!! 

No sé si se descarrió mi imaginación, ja ja jaaaa, perooo... 

Como estrella fugaz, pasó por mi mente la idea que Fernandito NO es hijo de Fernando...porque él es
el estéril y no Sara!!! Ups!!!

Impaciente para el gran final...

Este capi se fue como el agua.

¿Segura que no te brincaste uno? je je

¡Me quedé con ganas de más!

Besos hermosa,


                                       Resultado de imagen para imagenes de luis e hipolita enamorados

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 20/10/2017 23:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Ahhhhhhhh! nos mal acostumbraste.
¿Cómo que el último? A mi también se me pasó la boda en un santiamén, y que preocupadas nos quedamos ¿verdad? 

Todas pensando eso tan feíto, pero bueeee.... lo que sea, aquí pendiente del final, chica-imaginación!
PD: Los columancitos estaban de color naranja los XX y verdes los XY, pero ahora después de leer tu capítulo me da miedito, me quedé picada.


                              



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2017 02:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412



Querida Lore,
 
que mal nos acostumbraste ...
 
Me sentirè huèrfana sin leerte todos los dias
 
Bueno la inmaginacion vola , he visto que las chicas tienen dudas sobre la paternidad de Fernandito
 
yo no lo pensè pero ahora me insinuaron la duda
 
Serà Que Don Fernando es estèril??
 
Espero que sea algo pasejero y que puedan constuir una grande familia
 
Aquì me tienes esperando
 
Te deseo un lindo Sabado
 
Un Abrazo bien fuerte!!!!
 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 21/10/2017 08:21 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
LORE, EN UN RATITO TE VENGO A LEER , YA ME TRAJE EL CAFER...

https://i.pinimg.com/originals/58/d6/66/58d6667a9b6e765a85047d8e665c5635.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/10/2017 13:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE , TE LEO Y  ME LO IMAGINO TODO JAJAJA... ME HA ENCANTADO LO DE LA LUNA SE
LLENARÍA DE MIEL, CREO QUE MÁS BIEN ARDIO DE CALOR JAJAJA...

https://i.pinimg.com/originals/2d/45/64/2d45649b7a86eff1e5f5c8f34eb1a69d.gif


LA VERDAD QUE LA BODA SE ME HA PASADO RAPIDISMO Y AHORA YA EL FINAL OHHHHHH!
SEGURO QUE FERNANDITO NO ES SUYO JAJAJA..PERO ESPERO PRONTO CONSIGAN TENER
UN HIJO JUNTOS.
ME QUEDO ESPERANDO EL SIGUIENTE ,CONFIESO QUE ME TIENES ENGANCHADA , PERO NO
LE DIGAS A NADIE JAJAJA... MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/01/a9/ed/01a9edd65d05dcbba8eb0026804de704.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/10/2017 14:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Lore, me agrada tu sutileza para describir momentos de intimidad aunque encuentro que la huerfanita de tímida tiene muy poco cuando de eso se trata.

Me encanta la estructura de tu historia, la forma como la construyes. Todo cae dentro de una secuencia lógica. Nos dejas con unos puntos suspensivos que ya presagian el resultado del capítulo final.

Gracias por deleitarnos y hacernos sentir a través de tu narrativa. Un fuerte abrazo.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2017 14:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2017 14:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Hola mi Maryyyy, qué gustazo saludarte :)
Mi Mary soy más inofensiva que el pan jajaja.
Es un honor tu compañía, gracias mi hermosa por estas dos semanas.

Mi Lupiz hermosa, es que después de tantas confianzas entre este par, ya ameritaba el hablarse de tú jajaja, ya habían desarrollado otros idiomas paralelos, y en esos idiomas también se hablaban de tú ayyyy ;)
Gracias hermosa, prepara tu té de pasiflora, que ya subo los dos capis que faltan. Besos.

Mi Pameeee, millones de gracias por tu compañía y por esos columancitos, ¡cosa más bella!, Pameee me haces soltar mucho la imaginación, porque que si los columancitos, que si la fábrica en dónde se producen y así le voy siguiendo y poco a poco llego hasta mercurio por aquello del calorón ja!
Genial, se quedan los columancitos, para mí como inolvidables.

Mi bellísima Miriam, gracias mil por tu hermosa compañía, tan cálida y visualmente tan hermosa. Gracias de corazón por cada uno de tus mensajes y bueno, ya viene el final final. Ojalá que te guste. Besos.

Mi Merrrrr, te extrañaba, traéte la cafetera completa y un sandwich. Gracias mi bella por todos los hermosísimos banners que me has regalado, eres creatividad en patines. Muchos abrazos.

Mi adorada Scarlett, gracias por tu visita y el banner precioso, los colores me deleitan la vista.
Pues en efecto, Sara era tímida al inicio, y poco a poco él le fue quitando lo tímida jajaja, a lo mejor hasta se le pasó de tueste a Don Fernando jajaja.
Gracias mi bella por tus palabras, es un honor, que dediquen minutos de su tiempo y de su vida a leer esta historia, de verdad desde el fondo de mi corazón se los agradezco.
Ojalá que te guste el final.


Mis hermosas ahora sí, nos vamos con la última entrega, dos capis el 13 y el 14. Abróchense los cinturones...


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/10/2017 15:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 13.

Pasaron las semanas...

El Doctor Freeman nos citó en su consultorio.

-Ya tengo los resultados...

-¿Y? por favor dinos que todo está bien, que será solo una cuestión de tiempo... -Interrumpió Fernando

-Me temo que las cosas no son tan simples, Fernando... Sara está en perfecto estado, su cuerpo está listo para concebir en cualquier momento.

-Y entonces, ¿por qué no ha logrado un embarazo?

-Lo que te voy a decir no es fácil, solo te pido que lo tomes con la madurez y con la inteligencia que sé que tienes... Fernando los resultados arrojan que tú no puedes engendrar.

-Por favor Freeman, no lo estás diciendo en serio ¿verdad? Estás bromeando

-Fernando, no jugaría con algo así...

El rostro de Fernando se tornó serio, palideció en unos segundos, su quijada se marcó.

¿Y entonces cómo explicas que tengo un hijo? ¿Cómo te explicas que tuve a Fernandito con Iris?



-Fernando, el estudio se repitió dos veces. El Doctor Smith te pidió una segunda muestra, me dijiste eso al regresar. Tenía los primeros resultados y quiso reconfirmarlos. El resultado es el mismo, no puedes engendrar.

-¡No te creo Freeman, estás mintiéndome, voy a buscar a los mejores especialistas, te voy a demostrar con hechos que tú y ese tal Smith están equivocados! -le dijo Fernando alzando la voz.

-Estás en todo tu derecho de buscar una segunda o tercera opinión, como médico es mi obligación hablarte con la verdad. Solo recuerda que padre es el que cría, no solo el que engendra.

Yo estaba en shock al escuchar el resultado del estudio, sentía el pulso totalmente acelerado, tomé su mano, y podía sentir la fuerza de la rabia corriendo a través de sus venas.

Regresamos a la casa en silencio.

-Verás que es un error, debe ser un error del laboratorio o tal vez del Dr. Freeman o de su colega.

Él seguía en silencio, no decía nada, pero la furia estaba reflejada en su rostro.

Llegamos a la casa, se encerró en su despacho, sin querer hablar con nadie.

Al siguiente día mandó hablar a gritos a Adalberta.

Ella llegó como siempre corriendo al grito de él.

-Señor, ¿en qué lo puedo ayudar? -le dijo temerosa

-Adalberta no te vas a ir de aquí hasta que me digas toda la verdad. ¡Dime quién visitaba a Iris en esta casa cuando yo no estaba, quiero fechas, detalles, nombres! -lo decía gritando



-Señor, yo no sé bien -Adalberta en su gran perspicacia entendió inmediatamente a qué tipo de visitas se refería el patrón.

-Sí lo sabes, tú abres la puerta siempre, o me dices en este momento quién visitaba a Iris o te despido en este instante...

-Señor le juro que yo no sé

-¡No me jures nada, quiero la verdad!

En eso se abrió la puerta y entró corriendo Tomy, el hijo que Adalberta había tenido con Valdivia...

-Mamá, mamá- decía el niño quien era dos años menor que Fernandito, y jalaba suavemente su falda, tratando de llamar su atención...

-Señor, yo tengo muy mala memoria.

-Ya no la protejas, ella ya no está

-Mami, mami... -volvió a decir Tomy, mientras jalaba la falda de su madre.

Fernando volteó a ver al niño y empezó a observarlo con todo detalle, como no lo había hecho nunca... una ráfaga de ideas y pensamientos se acumularon en su mente, la imagen de Fernandito a esa misma edad, lo parecido que era Tomy en facciones y rasgos a su propio hijo, en ese momento se agaloparon un sinfín de recuerdos, de imágenes, de instantes...

-Dime la verdad ¿Iris se entendía con Valdivia? -su rostro reflejaba una furia total

-Yo no sé Señor

-No protejas a ese desgraciado, dime la verdad si no quieres que vaya y lo mate en este instante

-Señor, le juro que yo no sé, él entraba a veces a su recámara, pero no me consta lo que pasaba allá adentro

-¿Dónde está el infeliz de Valdivia?

-Fue al pueblo Señor, fue a entregar la mercancía que usted le pidió

-¡Fuera de mi despacho! ¡fuera Adalberta, no te quiero ver ni a ti ni al niño! ¡Lárguense!

Yo andaba cerca y escuché los gritos de él, Adalberta salió llorando del despacho con su hijo en brazos.

Entré al despacho y Fernando estaba fuera de sí. Ardiendo en cólera.

-¡Fernando es hijo de Valdivia, Iris me engañó con él! ¡Maldita seas Iris!

-¿Por qué dices eso? ¿Por qué afirmas que es hijo de Valdivia?

-Porque su hijo es idéntico a Fernandito, qué imbécil fui, ¿por qué nunca sospeché?, ¿por qué no me había dado cuenta? ...A él en un par de ocasiones lo encontré saliendo de la habitación de Iris, y quien sabe cuántas veces más lo habrá hecho,  ella siempre me decía que estaba ahí porque le había hecho un encargo o le había pedido un favor, pero ahora entiendo el tipo de favores que ese desgraciado le hacía. Entiendo tantas cosas, por eso su repentino interés en mí, ahora sé por qué en esa  época ella empezó a buscarme mucho, quería intimar conmigo cada noche, lo que no era normal en Iris, quien generalmente me rechazaba, y yo de iluso pensando que se estaba enamorando de mí, lo que pasaba era que ese mal nacido ya la había embarazo, luego el niño se adelantó mucho para nacer y yo de incrédulo que creí sus palabras -Nació grande, como tú- y por esa razón las consultas frecuentes, para revisar el desarrollo del niño. ¡Pero qué estúpido fui, estaba cegado por su belleza y por el amor que creía sentir por ella!

Guardó silencio por un lago rato, mientras las imágenes iban pasando frente a sus ojos, apagados y llenos de rabia.

De pronto con una determinación que me espantó dijo...

-¡No quiero volver a ver a ese niño, él no es mi hijo! No quiero volver a verlo nunca, lo llevaré al orfanato, quiero que se vaya -lo decía con un llanto que desgarraba solo escucharlo, había tanto dolor en él.

-Fernando, por favor razona, Fernandito es tu hijo, tú lo has criado, le has enseñado a ser un buen niño, él te ama... por favor perdona y olvida, Iris ya no está, tú lo amas, para él tú eres su padre, tratemos de borrar de nuestras vidas este episodio y seamos la misma familia que antes, nadie tiene porqué saber que el niño no es tu hijo biológico -le decía mientras lo abrazaba tratando de consolarlo, sintiendo su propio dolor.

-¡No quiero verlo más, su sola presencia me recuerda la burla de la que fui parte!

-Piensa, medita, el niño no tiene la culpa de nada, por favor piensa antes de actuar, no seas impulsivo.

-No pensaré nada, la decisión está tomada

-Fernando te desconozco

Se observaba una determinación inquebrantable en su mirada y en su postura...

-El niño se va mañana mismo de aquí.

-Fernando, es nuestro hijo.

-¡Él no es mi hijo¡ -me lo dijo a gritos.

Sus palabras me estaban desgarrando por dentro. Entonces le dije con la esperanza de que al día siguiente su buen corazón y su conciencia lo hicieran recapacitar.

-Está bien, si eso es lo que deseas, yo misma llevaré al niño al orfanato en el que yo me crié, mañana mismo saldremos para allá.

Las lágrimas llenas de tristeza no paraban de salir de mis ojos.

Fui a buscar a Fernandito...

-Mami, ¿por qué lloras? -me preguntaba Fernandito que para ese entonces tenía casi cuatro años, mientras con sus manitas limpiaba mis mejillas.

-Nada mi amor, pasa que mañana tú y yo emprenderemos un viaje.

-¿Y papá vendrá?

-No mi cielo, solo iremos tú y yo.

-¿Y por eso estás triste?

-Sí mi cielo...

Preparé la maleta del niño y entre sus cosas, puse un par de vestidos míos, los más sencillos que encontré, y un centenario de oro, no pude pegar los ojos en toda la noche.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/10/2017 15:51 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189





Capítulo 14.


Al la mañana siguiente...

-Fernando, dime por favor que cambiaste de opinión...

-¡Ya te dije que no quiero verlo más!

-Por favor piensa, no dejes que tus celos y tu orgullo te carcoman, el niño es tu hijo, más allá de la sangre, él es tu hijo.

-La decisión está tomada y en última instancia si tanto te importa, elige... ¿el niño o yo?

-Solo espero que tus arrebatos no te lleven por el camino equivocado, estás desamparando a tu propio hijo.

-Sara, no te quiero oír más.

-¿Te vas a despedir de él? ya está en el carruaje

-No -y las lágrimas corrían con furia por su cara, me asustaba la determinación de su mirada



-Macario los llevará, Valdivia aún no regresa y tan pronto lo haga, ese desgraciado va a desear no haber nacido nunca, va a pagar por cada una de las veces que entró a mi casa y... no vivirá para contarlo.

-Por favor, no hagas algo de lo que te arrepientas el resto de tu vida.

-Ya no estés defendiendo a ese desgraciado...

Salí literalmente huyendo de ahí, de ese hombre al que desconocía.

Cerca del pueblo de Dolores, pedí a Macario que se detuviera, le dije que el niño y yo ahí nos bajaríamos, ya que el orfanato estaba cerca, le supliqué que se adelantara a la Hacienda porque el patrón estaba muy molesto con Valvidia, obviamente no le dije la razón, pero le pedí que calmara a ambos en caso de que se requiriera, que yo pasaría la noche en el orfanato con Fernandito, y que regresara por mí al día siguiente. Estaba terco, no quería regresar a la hacienda sin mí.

-Macario yo a usted lo aprecio mucho y lo respeto profundamente, pero en esta ocasión como su patrona, le exijo que obedezca, entiéndame, necesito por lo menos dejar al niño instalado en el orfanato.

-¿Por qué van a dejar al niño en el orfanato patrona?

-Macario es una historia muy larga... por favor no hagas preguntas, mañana temprano regresa por mí, ahora ve y calma a esos hombres.

-Sí patrona, como usted indique -y se fue.

Me sentía tan desprotegida, tan desgarrada emocionalmente, me dolió en el alma dejar a Fernando, un pedazo de mi corazón se había quedado con él, pero no podía permitir que abandonara al niño a su suerte, a mi Fernandito no podía dejarlo desamparado.

Una carreta que pasaba por ahí, nos llevó a un orfanato muy lejano, uno que estaba a muchas leguas del de Dolores, no quería que Fernando nos encontrara, no podía permitir que me quisiera separar del niño... Tardamos dos días en llegar, conocía a la Madre superiora que lo dirigía, y pedí asilo temporal para Fernandito y para mí a cambio de trabajo. La madre superiora accedió.

Fernandito se adaptó rápido, jugaba con los otros niños, y tenía sus mismas actividades, pero en la noche dormía en la misma celda que yo, lo cuidaba y le decía que su papá nos amaba, pero que estaba enfermo y por eso no podía estar con nosotros, él era un niño feliz, sabía que su mamá Sara estaba ahí siempre para él y que tal vez algún día su papá regresaría por nosotros.

Retomé los estudios y en las tardes asistía a la escuela de enfermería, en la mañana trabajaba en el orfanato cuidando a los bebés y a los niños. Fernandito se asomaba siempre para cerciorarse que yo seguía ahí, me mandaba un beso con su manita y yo se lo regresaba con una sonrisa, comíamos juntos y era el niño más afortunado, porque yo estaba con él, y él conmigo.

A cada momento pensaba en Fernando, pedía al cielo por él. Lo extrañaba tanto, confiaba en que Adalberta cuidaría bien de él, pero sabía que había tomado la decisión correcta.

Pasó cerca de un año y un día me dice una hermana, que me buscaban en recepción.

-Hermana ¿está segura que a mí?

-Sí, la buscan

Me retiré el delantal, con la mano arreglé mi cabello y me dirigí hacia recepción.

Al entrar, casi me desmayo al verlo, Fernando estaba ahí, había adelgazado mucho, tenía la barba un poco crecida...

-Por fin te encontré...

Y corrió a abrazarme con todas sus fuerzas, mientras repetía, "por fin te encontré", "por fin te encontré" yo estaba ahogada en llanto



-¿Por qué te fuiste de mi lado? Dime que mi hijo está bien, por favor dímelo.

-Sí, él está bien, está aquí conmigo, aquí nos dieron asilo.

-Por favor perdóname, perdóname, fui el más estúpido de los hombres, tenía a la mejor familia y la dejé ir por orgullo, perdóname

Te busqué desde el mismo día que te fuiste, Macario regresó por ti al día siguiente, pero nadie sabía nada en el orfanato de Dolores, no dormía pensando si estaban bien, si estaban a salvo, temía que los cuatreros los hubieran secuestrado.

Los busqué a ti a Fernandito en cada pueblo, en cada orfanato, en cada casa, y no los encontraba, Cédrick me ayudó escribiendo a cada monasterio, a cada orfanato, algunos respondían que no, otros no respondían, hasta que por fin supo que estaban aquí.

-Por favor perdóname, vuelvan conmigo a casa, se los suplico.

-Fernando y tú crees que todo es tan fácil, dime, yo como sé que realmente todo volverá a ser como antes, el niño te ama y pregunta por ti cada día, no podría soportar que le hicieras un desaire.

-Mi Sara, yo amo a ese niño, lo vi nacer y desde ese momento lo amo. Aquel día, el carruaje todavía no salía de la casa y ya estaba arrepentido, pero el orgullo me cegaba...

De pronto entró Fernandito a donde estábamos...

-Mami te estaba buscando... y al ver a Fernando gritó ¡Papááá!!!!

Y corrió a sus brazos

Fernando lo cargó y lo abrazó con todas sus fuerzas



-Mi niño, qué bueno que estás bien, ¿sabes una cosa?, sabía que estabas bien porque tienes a la mejor mamá del mundo. Sara es la mejor madre que el cielo te pudo haber mandado. Te amo mi niño, por favor perdóname.

Y los tres nos abrazamos llorando de alegría.

Unos días después, regresamos a la Hacienda, y aunque ni él ni yo éramos padres biológicos de ese niño, lo amábamos con todo nuestro corazón, y nuestra pequeña familia, se llenó de nueva cuenta de risas y de juegos...

Fernandito y Tomy se criaron juntos, se adoraban, sin duda la sangre los llamaba, aunque nadie, ni siquiera Adalberta sabía que Fernandito era hijo de Valdivia, tal vez lo sospechaba, pero nunca lo pudo comprobar, porque Fernando y yo decidimos que ese era un secreto con el que nos iríamos a la tumba.

Valdivia nunca regresó a la hacienda, tal vez Adalberta lo interceptó en el camino y lo puso sobre aviso, porque jamás volvimos a saber nada de él.

--------

Nuestro reencuentro de aquella primera noche en la Hacienda, fue inolvidable, lo había extrañado completito, cada parte de su cuerpo, el amor y el deseo que sentíamos mutuamente eran más fuertes que todo.

-Fernando, prométeme que nunca más nos separaremos...

-Nunca, te lo prometo mi Sara, no creo que esta vida nos alcance para terminar de amarnos, además, tienes un año de deuda amorosa conmigo y estoy dispuesto a cobrar cada día con todo e intereses... y me lanzó una de esas miradas que me desarmaban... y muy suave se acercó y me mordió suavecito el labio...

-Sr. Columan, usted me dijo en aquel primer baile, que usted no mordía... ¿Lo recuerda?

-Pues mentí, amo morder tus labios... y... además...

-No me diga, que me da pena...

-En ese caso... *no se dice, pero se hace*... y nos reímos con toda la complicidad, mientras nos besábamos y rodabamos por la cama.

-----






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/10/2017 18:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

MI LORE,  SOLO VENIA A DESPEDIRME DE FER EN MI MOMENTITO Y VI QUE HABIAS PUESTO LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y LA VERDAD , NO PUDE CON LA TENTACIÓN JAJAJA..
 AQUI TE DEJO UN BANNER QUE VA COMO ANILLO AL DEDO JAJAJA...



https://i.pinimg.com/originals/0d/0f/5e/0d0f5ecbc895784e768fb75bce3f55e6.jpg


LA VERDAD QUE LORE, ME HA GUSTADO MUCHO Y HE DISFRUADO CAPITULO A CAPITULO,
GRACIAS POR DEJARNOS SOÑAR CON TUS HISTORIAS,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/01/42/96/014296c180700ea86dfe1e42c8b75928.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/10/2017 18:29 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509


Ando con sentimientos encontrados...

Muy feliz, porque este proyecto lo disfruté muchísimo, cada capítulo, cada encuentro entre mi bello Sr. Columan y Sara, cada paisaje, cada escena, pero también me entra como un tipo de nostalgia, porque se que terminó. Hace unos momentos cerré el archivo principal de Word en donde tengo toda la historia, y me dio tristeza, porque desde julio, era un archivo que abría e iba alimentando y modificando casi diariamente, y hoy ya terminó su misión.

Pero también hay mucho por lo cual agradecer...

Quiero agradecer primero a mi hermoso Fer, mi bello Sr. Colunga, por regalarme el espacio para subir la historia, FER, gracias por la EDITORIAL COLUNGA que pones a nuestra disposición, no tendremos editor, pero tenemos a la musa más poderosa, que eres tú. Gracias por ser y seguir siendo mi inspiración en estos cinco años. Gracias por dejarme subir escenas a veces un poquito subidas de tono, pero justificadas (jeje, y si no las justificamos a ver como... eso me recuerda aquello que dijiste de los productores que te decían vamos a quitarle la ropa, ya luego justificamos el por qué ;) Gracias mi FER, te quiero mucho más de lo que te imaginas.

También, GRACIAS desde el alma a cada una de las amigas que me acompañó en esta historia, gracias por sus comentarios, por su tiempo, por su retroalimentación, por sus porras, por su chispa, por sus banners y sobre todo gracias por el cariño. ¡GRACIAS!

Ando preparando un regalín, luego lo traigo... :)

Abrazos con cariño y con olor a lavanda.





Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 21/10/2017 18:43 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Ay! Lore, cuanta emoción!
Cómo lloré cuando se cegó de odio por el inocente niño, cuanto dolor.
Te diré que a medida que leía pues, pensaba que Sara era una mujer con estrella, porque el Sr. Columan se había enamorado de ella y se casó con él, pero no le hallaba más mérito que ese. 
Pero su sacrificio extremo la revindicó a mis ojos por completo, sólo una madre es capaz de alejarse del hombre de su vida por resguardar un hijo. 
Me has dejado lagrimeando a más no no poder y sin palabras, gracias, gracias y más gracias!
Maravillosa historia, no solo de amor y pasión, sino también de celos, vilezas, engaños, traiciones, sed de venganza y odio. 
No se me ocurre como agradecerte lo que nos has regalado.
Te mereces realizar tu sueño, Dios te bendiga siempre y Gracias!!!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2017 20:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Perdón, se me hizo largo, jajaja!


Fe de errata: REIVINDICÓ



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2017 20:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2017 20:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


     

          Mi querida Lore   ¡¡¡ mil gracias por tan bella historia !!!

El final fué totalmente inesperado para mi , nunca pensé que Fernando renunciara al niño que adoraba , ni que Sara  abandonase a su esposo por proteger a Fernandito  , y  menos que desapareciera sin dejar una pista para que los encontraran,  cuándo en su ausencia se diera cuénta de cuánto los amaba y necesitaba en su vida.  
Por fortuna  tenía a  Cedrick para resolverlo , aunque necesitó  todo un año !!! 

También a mi me entra la nostalgia , echaré en falta entrar al foro a buscar el capítulo diario , me apena  que haya terminado   , pero tengo la esperanza de que nos sigas regalando muchas otras bellas  historias .

 Un abrazo ENORME amiga, que las musas te acompañen  y protejan siempre !! 

        Brindo con mi Conde por el final feliz de ésta historia de amor 

Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2017 21:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Querida Lore, Felicidades por tu quinto Aniversario, muy linda tu historia. No cabe duda que el guapo es una fuente inagotable de inspiración y naturalmente la pluma en tus manos hace maravillas. Gracias.
Con cariño: Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 21/10/2017 21:50 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
Ay Mi Lore,
una vez más, una obra digna de ti, nunca nos defraudas y nos llevas de una extremo a otro con las emociones a mil por hora, yo leia el cap 13 y me mordía las uñas de solo imaginarme la escena, que escena, ESCENÓN, un derroche de emociones, ira, rabia, miedo, frustración, tristeza y desconsuelo, y de pronto, con una decisión, que me la esperaba, debo ser sincera, conociendo el caracter de Sara, gracias a tu pluma, era de esperarse la salida a ese problema, pero don Fernando tardó mucho, hizo sufrir a su amada por un año, y a su pequeño, pero las aguas volvierpn a su cauce, y nuevamente nos hiciste soñar con u final de NOVELA, esa a la que Fernando Colunga, nos tiene acostumbradas, por eso GRACIAS!!


una cosa más, sabes hablaste de Ediciones COLUNGA y se me vino a la mente algo, lo escribí con mucho cariño, y sería el inicio perfecto para esta tu obra!! espero te guste. 











pd: Esta obra, con tu permisito me la guardé, y será el regalo para una sobrina que ha oido de tí, y que le gusta la magia de tus historias. 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 21/10/2017 22:33 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/10/2017 22:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

GRACIASSSS Lore hermosa!!!...

Por traer juntos los dos últimos capítulos.

Así tuve oportunidad de llorar un poco, y de reponerme para disfrutar de la felicidad del final de esta bella novela.

¡Te quedó hermosa!

Tuvo de todo un poco, pero obviamente, je, lo que más disfruté fue el enamoramiento y el romance...

Ya sabes que ahora es mi pequeño tesoro.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Te mando un abrazote, y todo mi cariño.

Besos,
                                  Imagen relacionada


:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/10/2017 23:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Mi querida Lorena... despuès de una semana de trabajo intenso hoy sàbado he podido recorrer los pasillos de nuestra màgica casita con calma y he podido leer de corrido tu bello relato...

Gracias por compartir esta bella historia... ando algo "cabisbaja y meditabunda" en medio de esta larga FERsequía y lecturas como ésta nos permiten viajar a nuestra adorada "nube" acompañadas de un nuevo personaje de nuestro Rey e imaginarlo interpretàndolo con esa magistralidad tan única e irrepetible... el corazón estalla, la piel se eriza, las mariposas revolotean y el alma se anima... "como en las novelas"... jiji 

No sé si sepas que para mì los aromas son todo un tema que me vuelve loca... por ello el título llamò mi atención inmediatamente... estaba segura que podrìa percibir el olor de la lluvia y el de la lavanda de la mano de tu pluma y no me equivoquè: Tu narrativa - de una sensibilidad inmensa - me permitió crear imàgenes perferctas para cada escena de la historia...pero caì rendida con el detalle de que Sara eligiera "inventar" su perfume mezclando la lavanda con mi aroma predilecto ..."la vainilla" ... mi sentido del olfato la trajo mezclada con aires de almizcle y madera llenando los espacios entre lìneas  de cada capìtulo... sé que puede sonar tonto desde la otra orilla.. pero ¿Què te puedo decir?... asì me tocò viajar por tu tema... 




Te dejo con todo mi cariño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso...

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2017 03:09 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694



Ya llegò el final y Siempre El Amor Gana eso es lo Mejor de cada historia
Querida Lore fuè un enorme placer tenerte todos los dias , eres una compañia excelente
Soy tu fan desde mucho y segurè siendolo
Amo la manera tan esquisita que tienes de escribir , lugares, perfumes , emociones , todo es puro talento
Sara es un personaje que me ha gustado muchissimo porque tiene una dignidad enorme , yo harìa hecho lo mismo, porque ningun hombre vale la pena se solo se deja llevar por su orgullo
Ella desapareciendo le ha demostrado ,que con su orgullo se quedara solo y por suerte Don Fernando ha comprendido todo  lo que habìa perdido.
Gracias Amiga Preciosa y Gracias Fernando siempre Fuente de Inspiraciones Hermosas
Ahora cada vez que encuentro la lavanda siempre pensarè en ti
Un Abrazo Fuerte y Mil de Besos
Hasta la Proxima!!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 22/10/2017 08:24 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733


Lore, me encantan los finales felices tipo Jane Austen; me levantan el ánimo. ¡Qué triste cuando se acaba! Gracias por consentirnos con tus lindas historias. Un fuerte abrazo, querida amiguita.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/10/2017 20:52 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Muy linda historia y emotivo final que me hizo lagrimear. Te felici9to Lorenita. Y bueno esperando el proximo proyecto ansiosamente. Beso enorme.
Publicado por olga colombo
Publicado el 23/10/2017 21:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

HOLA QUERIDA LORENA
 

LOGRE LEER HASTA EL CAPITULO 6: BELOS! 

TODAS MI ADMIRACION POR TU ESCRITO, 

SEGUIRE LEYENDO AUN QUANDO ME NECESITARA TIEMPO, E CLARO TE DEJARE SABER. 

GRACIAS - BESITOS


Publicado por perladior
Publicado el 24/10/2017 07:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI LORE, GRACIAS POR TODO LO QUE DAS, LO QUE AYUDAS Y LO QUE ENSEÑAS.
ERES UNA GRAN ESCRITORA Y ESTUPENDA PERSONA TKM, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/ca/69/3b/ca693b61795b2402b69b0eae90f26f54.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2017 15:55 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Holaaa, ya regresé... antes que nada una gran disculpa, me encantó leerlas y ver sus comentarios finales, ¡mil gracias!; durante la semana ya no tuve oportunidad de entrar a responder, porque me llegó una avalancha de trabajo, lo cual es una bendición y se agradece mucho... Pero bueno, ya un poquitín más desahogada, vengo a dar una vueltita por los campos de lavanda del Sr. Columan, que a decir verdad, lo he extrañado muchísimo...

Mi Meerrr, gracias por tan bellos banners, el letrero está lo máximo, qué bueno que lo puso el Sr. Columan, un poco tarde porque ya le habían sembrado y cosechado la tierra sin su permiso y él ni en cuenta jaja, pero más vale tarde que nunca. Besos, me encanta que te haya gustado el final y con respecto al último mensaje, es un honor poder ayudar con lo que se pueda ;)

Pameee
hermosa, gracias a ti con tu compañía constante, por tu chispa, aunque no le creyeras a Sara que nunca había visto a un hombre en paños menores jajaja y me quedo para siempre con esos columancitos, fueron totalmente creativos y lindos, gracias por traerlos a escena y por hacerme soltar la imaginación (demasido por cierto ;). Besos.

Mi bella Mary Mardorre, gracias a ti por tu tiempo y tu compañía... Sara decide no dejar huella, porque no sabe si realmente llegará un arrepentimiento en él o no, y si éste no hubiera ocurrido, correría el riesgo de que él la encontrara y se la llevara a la fuerza, obligándola a abandonar al niño (en aquellas épocas donde la mujer no tenía ni voz ni voto, y la ley de alguna forma solo protegía los derechos de los hombres). Don Fernando Columan se arrepiente casi de inmediato, pero tarda un año en encontrarla, por las dificultades propias de la época, lo arcaico de los medios de comunicación y de transporte ;)
Besos mi Mary, gracias por el hermoso banner, y mil gracias por leer la historia.

Hola querida Elizabeth, bienvenida y muchas gracias por seguir la línea de la historia, me da mucha alegría que te haya gustado. Te mando un gran abrazo.

Mi Carlita hermosaaa, gracias, no tengo palabras para agradecer el detalle tan lindo que me regalaste, te lo dije en su momento en TT, y te lo repito ahora, me encantó, gracias por tus palabras y tu cariño. Besos mi peque.
P.D. Me emocionó mucho saber que le gusto a tu sobri :) :)

Mi Lupiz querida, de verdad que la agradecida soy yo, gracias desde el alma por ese pequeño tesoro, gracias mi hermosa por considerarlo así, gracias por acompañarme diariamente con el capítulo que tocaba, me gusta mucho leerte. Te mando un abrazo bien fuerte y con mucho cariño.

Mi querida Charleen, me alergró que disfrutaras la historia y aún más acompañada de la magia de ese aroma que nos compartes agregando el amizcle y la madera al perfume de Sara, trato de imaginarlo y me encanta, no sabía que te gustaba el tema de los aromas, es un tema interesantísimo, nos moldean mucho el estado de ánimo, nos traen recuerdos y momentos inolvidables... son una gran máquina del tiempo. Muchas gracias de nuevo y te mando un abrazote bien fuerte.

Mi queridísima Miriam, la agradecida soy yo por todos los regalos que me dejaste en el tema, gracias por cada mensaje, gracias por cada banner y gracias por tu tiempo dedicado a la lectura. Con todo el cariño te mando un abrazo hasta la bella Italia. Gracias amiga.

Mi bella Scarlett, gracias por tu compañía, gracias por tu análisis de lo que leías, me encantó la retroalimentación que me regalaste, gracias también por tus banners, es un honor que me acompañes en estas historias. Abrazos con cariño.

Mi queridísima Olguissss, gracias mi hermosa amiga por leer la historia, un abrazote fuerte y gordo hasta BA.

Querida Perladior, gracias a ti bella, gracias por seguir la historia. Me pone contenta que te esté gustando. Un abrazote.

-------

Gracias a tod@s y una gran disculpa por la coma de más, la coma de menos, el punto en el lugar erróneo, el error de dedo... eso solo demuestra que somos humanos imperfectos jeje. Mi FER, ¿no será posible poner algún borrador para corregir algunas cositas?

Sabes mi FER, te he traído bien presente. Gracias amor hermoso, por este espacio para compartir un poquito de lo que somos, de lo que sentimos, de lo que nos inspiras... y eso que solo se ve la punta del iceberg, si yo te contaraaaa... ;) TQT (te quiero tanto)

Voy a dejar un detallito con el que cierro los festejos de mis primeros cinco años en esta maravillosa casa. Es una canción que me encanta, incluí la letra con algunos micro ajustes (Lupiz y Charleen no me regañen por la traducción jeje) el video se divide en dos partes, la primera parte es la historia pero solo en imágenes, y la segunda parte es un pequeño homenaje a cada una de ustedes, a todas aquellas amigas que pasaron por este tema y se tomaron el tiempo para dejarme un banner, una foto, una imagen, un mensaje.
¡GRACIAS!






Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 27/10/2017 02:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Querida Lore, me parece hermoso tu "pequeño detallito".

Gracias por incluir las imágenes de mis comentarios en el video.

Lo disfruté tanto, recordando la historia a través de las imágenes.

Anexo del tesoro, que también queda guardado.

Mil gracias hermosa, porque podría ser tu tesoro personal, y sin embargo lo compartes.

Para mi, así, el amor se hace extensivo.

Un fuerte abrazo.

Besos,

                                                   Resultado de imagen para imagen ramita de lavanda

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 27/10/2017 04:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629



Un Abrazo!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/10/2017 13:02 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Muy bonito el video, eres muy creativa y la historia nos ha ayudado a pasarla muy entretenidas durante este tiempo de Fersequía en el foro.
Una vez más gracias por compartir!




Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/10/2017 16:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola mi queridisima Lore mis felicitaciones para ti con aplausos incluidos, gracias por hacernos soñar con tu novela que te quedo de lo mas linda y super buenisima. cada capítulo que leía me atrapaba más y más y del final woow te quedo super, para mi esta novela parecía como si estuviera viendo una pelicula.

De verdad que eres una gran escritora con una sensibilidad enorme que logras transmitirnos tus sentimientos con lo que escribes. al igual que las demás chicas insisto en que ya escribas tu libro jajajjaja , ojala sea un sueño que se cumpla y se haga realidad. 


y bueno creo tus fans crecen jajajja yo también compartí tu novela con una de mis hermanas y le gusto mucho mucho :) ya se volvió tu fan jejejeje
el video del final te quedo  muy lindo cada verso formó un lindo poema .

felicidades  saludos y un mega abrazo



Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/10/2017 19:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414


.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/10/2017 20:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
GRACIAS A TI LORENA POR HACERNOS SOÑAR CON TUS HISTORIAS Y POR EL BONITO DETALLE,
QUE ME HA GUSTADO MUCHO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/47/a8/8a/47a88a18abbbde7b29d365f2db682fd2.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 28/10/2017 09:01 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mil gracias Lupiz, Miriam, Pame, Mimi, Scarlett y Mer.
Gracias mis hermosas, hasta la próxima.
Un abrazo fuerte.

Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/10/2017 20:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 30/10/2017 21:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

BUENOS DIAS QUERIDA LORENA, 

SE QUE YA CERRADO ESTAS EL TEMA, QUERIA FELICITARTE E AGRADECERTE POR EL MAGNIFICO "CUENTO". 

AL FIN ME TOME' EL TIEMPO PARA TERMINAR LA LECTURA ESTOY FELIZ DE HABERLO HECHO. 

DESDE QUE ESTOY AQUI, QUANDO PUEDO, LEO TUS ESCRITO E CON MUCHOS GUSTO. 

EN ESTA TEMPORADA DE MI VIDA TENIA LA NECESSIDAD DE LER AGO ASI, POR ESO TE AGRADEZCO MUCHOS. 

CON CARIN-O



Publicado por perladior
Publicado el 01/11/2017 07:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Querida Perla, me da mucho gusto leerte y saber que esta historia te gustó y te brindó un poquito de esparcimiento y de eso que andabas buscando.
Gracias por el tiempo que dedicaste para leerla, lo valoro mucho.
Te mando un abrazo con mucho cariño y bendiciones.
Lorena




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/11/2017 20:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Mil gracias querida Lore  por el precioso video ¡¡

me encantó tener juntos todos los recuerdos de ésta bella historia y de la original celebración de tu aniversario !!! Tu talento e ingenio  me sorprende SIEMPRE !!    

Ya guardé el video entre mis mas queridos recuerdos colungueros , por muchos años atestiguará  lo bien que lo pasamos celebrando  tu aniversario .

Un GRAN abrazo  amiga .

                        https://i.pinimg.com/originals/bf/18/e9/bf18e97cf7ca88a19dcbdfce3c7c8760.gif

Publicado por mardorre
Publicado el 01/11/2017 22:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
Gracias a ti mi Mary, por todo el cariño en estos cinco años. 
Un abrazo enorme, ha sido un honor conocerte en esta casa, y compartir tantos momentos y sueños.


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/11/2017 22:31 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024