Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ... 18/06/25 ANIVERSARIO DE COLUNGATEAM

Celebramos el día de hoy, 18 hermosos años de nuestro lugar especial, festejamos tener un espacio único, mágico y que nadie más tiene.

Hoy celebramos un lugar que nos ha permitido conocer personas increíbles, forjar grandes amistades y encontrar las cómplices perFERctas para esta aventura llamada ColungaTeam 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025 15:23 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

Gracias Adri por la oportunidad de celebrar, de nuevo juntas, este Aniversario de ColungaTeam. 

Hoy celebramos un lugar que nos ha permitido conocer personas increíbles, forjar grandes amistades y encontrar las cómplices perFERctas para esta aventura llamada ColungaTeam 

Me hago eco de tus palabras, reflejan el sentimiento que vive permanentemente en nuestros corazones!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2025 15:39 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117125

Querido FER, tu visión y generosidad al crear ColungaTeam nos ha dado este espacio maravilloso que como tú, es parte de nuestras vidas.   

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2025 15:45 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117125

18 años de compartir tanta cosas increíbles Zarita, que nos falta tiempo para platicarlas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025 16:24 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

Agradecidas al gran equipo de Colunga Team, el administrador y todos los que dia a dia nos cuidan y se aseguran de tener este espacio funcionando para nosotras! 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/06/2025 16:58 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117125
¡Gracias, Fer!

Publicado por FMT741003
Publicado el 18/06/2025 17:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2581

gracias FMT74 por unirte a está celebración

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025 17:18 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880
Querido Fernando,

Muchas Gracias Colunga Team, los mensajes que sueles escribir, el abrigo y la camiseta que recibó de ti. Muchísimo quiero a ti y a todos en Colunga Team. Muy me gustaría encontrar contigo. Espero puedo ir a grabación alguna vez yo también.

Querida Adri,

Muchas Gracias a todas las cosas para ti.

Muchas Gracias a todos todas las cosas.

Deseo muchos años para Colunga Team. Espero puedo encontrar con vosotros yo también.

Beso :)
Publicado por ********TELEVISA********
Publicado el 18/06/2025 17:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 1268
Este es un aniversario muy especial, ya que el pasado día 18 el  COLUNGA TEAM cumplió 18 años.
Publicado por FMT741003
Publicado el 18/06/2025 20:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2581

Hola Mónika, que gustó saludarte aquí celebrando de otro más años de nuestro ColungaTeam 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/06/2025 20:47 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

¡GRACIAS mi Adri por esta maravillosa NOCHE MAGICA de Aniversario!

Increíble que ya estemos cumpliendo 18 años en los que, desde este espacio, podemos contagiarnos de la esencia de Fer y demostrarle nuestro cariño, admiración, respeto y apoyo incondicionales desde lo que cada una sabe hacer mejor y en plena libertad. 

Algunas a través de composiciones visuales y/o musicales que resaltan escenas memorables de sus novelas o hitos en su trayectoria, otras con mensajes cálidos y afectuosos que reconocen su talento y su personalidad.

También a través de amenas charlas y análisis sobre la interpretación de sus personajes e incluso a través de solidarios silencios que intentan demostrar el enorme respeto que le tenemos como actor y ser humano.

Nada puede compararse a lo que aquí, en nuestra mágica casita, encontramos día a día cuando coincidimos desde diferentes puntos del planeta de manera asincrónica pero reforzando la fuerte conexión que nos une.

Me uno a cada una de tus palabras y sentimientos de esta Noche Mágica y reitero mi infinito agradecimiento a Fer por seguir regalándonos este espacio de encuentro sinigual y la oportunidad que éste nos brinda de forjar amistades que van más allá de la pantalla.

Muchísimas personas "del mundo de allá afuera" se admiran cuando les cuento de las Colungaventuras compartidas con AMIGAS  entrañables y de la enorme fuente de inspiración en la que Fer se ha convertido para mí.

GRACIAS Fer por seguir confiando en tus "niñas", al equipo técnico detrás de Colunga Team liderado por el Sr. Administrador por mantener nuestra casita en orden y funcionando a la perFERcción; a las fieles Colungueras que con su participación activa, positiva y permanente mantienen abiertas las puertas de tantas salitas hermosas y creativas generando intercambio y VIDA... y al Universo por permitirme seguir siendo parte de todo esto.

Estamos celebrando una especie de "mayoría de edad"... jijijij 18 años se dicen fácil ... pero han sido años de lealtad, perseverancia y compromiso que marcan un hito importante que nos permite augurar muchísimos años más juntos.

¡Abrazos para todos desde Lima!  

Publicado por Charleen
Publicado el 19/06/2025 04:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
ADRI...¡¡¡
Gracias..... por el espacio para agradecer a FER por este regalazo que ya es mayor de edad.... 
Y brindarnos la oportunidad de conectar con miles de personas afines en el cariño y respeto hacia su persona y trabajo 
Gracias equipo técnico de COLUNGATEAM por su dedicación 365 días a mantener impecable nuestro hogar mágico...
Gracias Chicas COLUNGUERAS... por imprimir en este espacio todo el cariño, respeto, creatividad y magia hacia nuestro REY AZUL FERNANDO COLUNGA
                                                                      F E L I C I D A D E S!!!!!

Publicado por ossy
Publicado el 19/06/2025 05:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3065

Querida Adri 
la Noche Mágica de hoy es más mágica que de costumbre porque celebramos 18 años de vida de ColungaTeam 
Fer ha crecido y nosotros también bajo su luz, que hoy brilla más que nunca 
Su sonrisa lo dice todo: es un hombre que ha realizado sus sueños y que nos sigue regalando emociones que intentamos expresar aquí lo mejor que podemos para que lleguen a su corazón 
Es una alegría poder estar presentes en este feliz aniversario deseando poder decirle cada año 

¡GRACIAS FER! 

Y GRACIAS a todos los que son parte de esta casa para que funcione de maravilla

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 19/06/2025 13:25 - Total Temas: 280 - Total Mensajes: 17565

bien lo dices Charleen, nada se comparta con ColungaTeam y todo lo que es capaz de generar, y eso solo puede lograrse cuando cuentas con la inspiración de alguien tan especial como Fer, 18 hermosos años 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2025 14:25 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

cierto Ossy, 18 años que nos ha permitido conocer personas maravillosas, que aunque alguna por alguna razón se han alejado, en su momento pasamos momentos únicos e inolvidables

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2025 14:27 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

gracias a ti Miriam, porque en todos estos años nos has regalado siempre hermosas palabras que evocan mucho de lo que sentimos por Fer y esta linda casita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/06/2025 14:28 - Total Temas: 8723 - Total Mensajes: 84880

Hoy, como cada dia de los 365, el momento perfecto para decir...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/06/2025 21:17 - Total Temas: 3480 - Total Mensajes: 117125
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025