El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
YO QUIERO DORMIR CONTIGO
De todo lo que a mi alcance
se encuentra en el universo
hoy sólo una cosa quiero,
sólo una cosa te pido,
que en esta noche serena
de incipiente primavera
yo pueda dormir contigo..
Cerrar tus ojos con besos
tan suaves como los pétalos
de la flor que hoy me dejaron
tus labios sobre la boca.
Acariciarte despacio
como brisa que te toca.
sentir que al descansar llevas
los músculos al reposo.
Y antes de rendirte al sueño,
sin mirarme, sin hablarme
me acercarás con un brazo
y ya no podré saber
donde termia mi cuerpo,
donde comienza tu piel
Con la cabeza en el hueco
entre tu hombro y tu pecho
quiero ver cómo te duermes
con esa paz que te da quererme,
sabiendo que por quererte
yo te tengo y tú me tienes.
Buenos días
Lamentablemente YouTube (no entiendo por qué), ha bloqueado éste video solo en España, de manera que lo subí a otro servidor y aquí lo dejo también.
Os dejo la URL porque después de muchos intentos ya no se puede poner directo desde el servidor si no eres cliente Premium, pero siguiendo el enlace se puede ver
https://www.4shared.com/video/oeXch3Qyca/Dormir_Contigo.html
Al amanecer, el mundo me besa
en tu boca, mujer.
Juan Ramón Jiménez
Sobre tus ojos dormidos dejo mis ojos cerrados para dormir con tu sueño y salir de ti, contigo, por los remansos del aire, por los espacios sin tiempo.
Elías Nandino
? Dormir contigo
es el camino, más directo
al paraíso
sentir que sueñas,
mientras te beso
y las manos te acaricio
Dormir contigo
es navegar en una estrella
hasta el espacio,
es embriagarme
con el susurro de tu hablar
tierno despacio.
Dormir contigo
es conocer la dimensión
que tiene un verso
sentir que duermo
y al mismo tiempo conocer
el universo.
Dormir contigo
con tu cabello acomodado
aquí en mis brazos
y el terciopelo que me
brinda tu regazo
que maravilla dormir
contigo.
Dormir contigo
como la ilusión de que
despertare mañana
con el calor y un nuevo día
en la ventana
fue algo hermoso amor
dormir contigo. ?
Siempre encantada de tu presencia Ángela, tanto como de tu disfrute del tema.
Un beso guapa
Gracias Nieves, tan sugerente como las preciosas imágenes que nos regaló ésta parejita.
¿Te quedarás? Creo que dormiría mejor si te quedaras aquí esta noche.
?
Veronica Rossi
Hola Regi
Muchas gracias por tus palabras y por tu grata visita.
Un saludo.
Saber que duermes tú, cierta, segura, cauce fiel de abandono, línea pura, tan cerca de mis brazos maniatados.
Gabriel García Márquez
e quedarás a dormir, ¿Verdad? Tengo miedo de levantarme mañana.
Paul Pen
Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas.
Mario Benedetti
Como en cuna de nácar que empuja el mar y que acaricia el céfiro, dormir parecía al blando arrullo de sus labios entreabiertos.
Gustavo Adolfo Bécquer
Me gusta dormir contigo aunque sean dos horas
y el tiempo, una vez más, no vaya a favor mío.
Macaco
Si durmieras conmigo? dormirían menos tristes las palmas de mis manos. Y si los buenos chicos te atosigan y buscas tipos duros, fingiré ser el malo que castiga con besos de cianuro.
Sabina & Serrat
Dormir contigo,
acurrucado en tu alma,
dentro de tus sueños,
haciendo de almohada
para despertar en tu mirada,
con el sabor de tus besos,
el calor de tu cuerpo
y la ternura que regalas,
compartiendo las sábanas,
los susurros y suspiros,
las caricias y arrumacos
de dos pieles que se aman
porque así el corazón lo manda.
?
http://www.andreaweb.es
Quiero Dormir contigo
?
Quiero dormir contigo, sentir tu respiración pausada y tranquila.
Sentir tu cuerpo cálido junto al mío dándole forma a las sabanas de nuestra cama.
Quiero dormir contigo, acariciar tu pelo rebelde y alborotado.
Acariciar suavemente tu mejilla, rozando con las yemas de los dedos para no despertarte.
Imaginar tus ojos pequeños que enamoran descansando plácidamente.
Quiero dormir contigo y que el tiempo se detenga solo para nosotros, olvidando todo lo que somos y lo que no somos, que nuestro alrededor desaparezca mientras nuestras almas se unen.
Quiero dormir contigo y que mis ojos se abandonen en los tuyos, quiero sentir tu brazos acariciando los mios.
Quiero dormir contigo y volver a decirte "Te amo" sin que las palabras se las lleve el viento, deteniéndome en cada silaba, disfrutando cada letra para llenarte con todo el amor que me llena el alma.
Quiero dormir contigo y que tus ojos brillen al escuchar mis palabras y que mis lagrimas
se deslicen por mis mejillas...
Dormir contigo entre tus brazos, con la ilusión de despertar con el calor de un nuevo día pues fue algo hermoso, dormir contigo.
Luis Emilio García Sosa
Jajajaja....
Gracias Nieves
Sí, así es.
Yo quiero dormir contigo
De todo lo que a mi alcance
se encuentra en el universo
hoy sólo una cosa quiero,
sólo una cosa te pido,
que en esta noche serena
de incipiente primavera
yo pueda dormir contigo..
Cerrar tus ojos con besos
tan suaves como los pétalos
de la flor que hoy me dejaron
tus labios sobre la boca.
Acariciarte despacio
como brisa que te toca.
sentir que Al descansar llevas
los músculos al reposo.
Y antes de rendirte al sueño,
sin mirarme, sin hablarme
me acercarás con un brazo
y ya no podré saber
donde termina mi cuerpo,
donde comienza tu piel.
Con la cabeza en el hueco
entre tu hombro y tu pecho
quiero ver como te duermes
con esa paz que te da quererme,
sabiendo que por quererte
yo te tengo y tu me tienes.
http://nochesmias.blogspot.com.es/2009/09/yo-quiero-dormir-contigo.html
Amanecer a tu lado
sería volver a vivir
reflejarme en tus pupilas,
sentir el calor de tu piel,
cobijarme entre tus brazos
ser amada sin palabras
amarte con frenesí.
Annabella
AMANECER A TU LADO,ES TODO
LO QUE YO QUIERO.
AUNQUE SEA SOLO UN DÍA, DORMIR CONTIGO.
Y DESPERTAR MIRÁNDOTE A LA CARA Y BESÁNDOTE LOS LABIOS,
QUE NO DARÍA YO POR ESE DESEO
AMANECER CONTIGO ES A DIOS TODO LO QUE LE PIDO,CADA DÍA EN MI ORACIÓN
PASAR CONTIGO LA NOCHE MAS AMADA
QUE TU ME ENSEÑARAS LO QUE ES SENTIRSE MUJER,
PERO QUE SEA EN UNA NOCHE,
HASTA LA PRIMERA LUZ DEL ALBA..
POR ESO QUIERO AMANECES CONTIGO
CON EL SABOR DE TU CUERPO.
Y NUESTROS CUERPOS RENDIDOS.
DE TANTOS AMARNOS,
POR ESO Y MUCHO MAS AMOR
QUIERO AMANECER CONTIGO.
SOLEN
Amanecer a tu lado
siempre es mi contento,
el sentirte cerca me alimenta,
tu calor se transforma en mi locura.
Amanecer a tu lado
rendida, entregada amor mío,
después de mil suspiros...
así amor yo siempre quiero
amanecer al lado tuyo.
yolanda barry.
Amanecer a tu lado, un día más,
Es el deseo que mi alma añora,
Ver juntos el amanecer de un nuevo día,
Amanecer a tu lado, sintiendo el calor de tu piel,
Sentirme minúscula entre tus fuertes brazos,
Quisiera una vez más, amanecer a tu lado,
Amado mío...
Conexión no sé Mara, pero preparando no, no estaba preparando nada.
El video lo hice hace como dos meses, creo que por ahí anda la fecha más o menos, al principio o al final pero ahí debería de estar.
Tiempo, esa es la clave. Tiempo que a veces tengo y a veces no, pero que dedico a otras cosas, en ocasiones por obligación y otras por mero placer, porque hay una vida ahí fuera, una vida para ser vivida, y sin noticias de Dios este espacio se desinfla, cae en el hastío y en la dejadez; a fuer de multiplicar ese "más de lo mismo" que ya lo puebla extensiblemente.
Pero me alegra saber que mi canal de videos te deleita y te aporta la magia digna Fernando.
Un beso guapa, y un placer como siempre contar con tu presencia en un tema más.
Hola Perla
Anteriormente me di cuenta de que no pasabas por aquí, yo también hacía tiempo que no entraba.
Lamento que no puedas ver el video, aunque es fácil, solo tienes que pausar por unos minutos tu protección antivirus, te garantizo que mi enlace no tiene ningún peligro para tu ordenador.
Mi hijo muy bien, gracias; creciendo mucho, y yo pues viéndolo crecer y convertirse en un jovencito encantador.
Espero que puedas superar todos esos obstáculos y pronto todo sea normal para ti.
Un beso y me llevo tus preciosas flores.
Te dejo un regalito
Amanecer a tu lado, un día más,
Es el deseo que mi alma añora,
Ver juntos el amanecer de un nuevo día,
Amanecer a tu lado, sintiendo el calor de tu piel,
Sentirme minúscula entre tus fuertes brazos,
Quisiera una vez más, amanecer a tu lado,
Amado mío...
Tú me has dado los versos más bonitos,
Tú has curado mi hala rota,
Tú has pintado de azul mi cielo
Tú has hecho que te quiera
Amanecer a tu lado
Es mi sueño
Es arcoíris es belleza
Amanecer a tu lado es vivir
Vida de amor, ternura y paz
Amanecer a tu lado es amar día y noche
Amanecer a tu lado es poesía
Versos cubrirán tu cuerpo y tu alma
Con besos te musito te amo
(Marie Clémentine)
Ven a dormir conmigo?no haremos el amor, él nos hará
Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender, coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella.
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
Rayuela. Julio Cortázar
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Fin del tema
Que tal querida Chesca:
Hace muchos días sin ingresar a COLUNGATEAM Y con todo el respeto del cual me es merecedor el Señor Colunga, y más allá de la inercia que va adoleciendo el Foro por ausencia de novedades temáticas, la verdad no había podido entrar. Estoy muy ocupada, como a la vez entretenida, desarrollando proyectos interesantes al pie de las majestuosas alturas andinas.
Ya diste por finalizado este precioso tema, no obstante, tengo que decirte que es imposible verlo, contemplarlo, disfrutarlo y pasar de largo.
Esta pareja me encanta y Eladio es uno de los personajes que encarna Colunga que más he disfrutado.
Particularmente trabajo mucho con mujeres agredidas, abandonadas, violentadas sexualment... otras con doble rol como jefas de hogar... y sin duda el ?Dormir contigo? es en algunas, una de sus grandes y profundas nostalgias y en todo lo que lleva consigo de carga afectiva por soledades tan hondas y deseos de sentirse abrazadas, protegidas, amadas, apoyadas, comprendidas, contenidas...
Con todo mi corazón Felicidades por tan lindo tema que traes, por inyectar novedad, elegancia y creatividad aquí a esta casa.
Gracias por permitirme disfrutar de tus creaciones y por enaltecer este espacio con calidad marcando diferencia.
Todo un honor para el Señor Colunga que este espacio cuente con personas como Tú, considerando que este es su portal, supuestamente único de apertura al mundo.
Mi querida Chesca Un beso
Mi querida Aure
Ambas andamos algo ocupadas pues yo también hacía tiempo que no entraba por aquí.
Sé como disfrutas tus proyectos y ya sabes que te deseo lo mejor en todo momento, y ahora en esa tierra tan querida para ti con mucho más motivo, espero que la disfrutes en todos los aspectos.
Es cierto, a veces la carga es más pesada de lo normal y se echa de menos un abrazo, despertar al lado del ser que amas es lo más hermoso, pero la añoranza de un abrazo reconfortante y alentador, sea quizás la más notable de todas.
Gracias por tus palabras, por tus intervenciones siempre motivadoras y llenas de sabiduría que sin duda elevan el nivel de los temas y nos dejan siempre algo en que pensar.
Un beso.
Gracias ti Perla por tus visitas, tus palabras y tus flores.