El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

??#??# FELIZ CUMPLE AMIGA LORENA DE COLUNGA #??#??
Carta. Abierta. A. Una. Amiga especial
Es. Verdad que. En esta. Casa encontramos. Muchas personas especiales. Tanto como especial estoy escribiendo.
Quizás. La palabra que nos define como amigas seria afines pero no por iguales sino por complementarias.
Amo CT pero mas que. Nada me gusta estar con todas y. Cada una cuando compartimos, charlamos, reimos , vestimos y desvestimos ;) o cosas por el estilo que. Nos acercan cada vez un centímetro mas y no hablo de países sino de corazones.
Amo charlar con vos, contarte mis cosas, recordar otras, conocerte y escucharte. Me encanta que opinemos diferente y podamos igual redondear una idea. Me fascina que de cuando en cuando pensemos igual y nos sorprenda con alegría. Me gusta que estemos rodeadas de gente que ama y piensa igual o diferente y que nos ama de una manera tan hermosa, sencilla, desinteresada y natural como vos nos enseñaste a sentir a través de tus días a días, de tus cuentos y de la magia que a veces pienso no sabes que tenes y regalas con cada palabra.
Tengo muchos sueños vos sabes. Pero hay uno que no cuento mucho, quizás un día se me cumpla. Tal vez un día entre a una librería y vea un ejemplar nuevito, reluciente y reconozca tu nombre. Quizás ese día reviente de orgullo y repita como tantas veces en este ultimo tiempo "Loreley"
Gracias mi bella Loreley por tu magia, por tu valentía y tus miedos, por tu preocupación y por las escapadas.
Gracias por los minutos cuando la casa duerme.
Gracias por abrir un twitter ;)
Este año de tantos escalones altos merecemos mas cariño..
Te Quiero Mucho y Mucho Mas .
(dejo la versión larga xq alguien me pregunto)
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 02/10/2017 23:58 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
( Chiquis por FA. Decoren... Pongan música y. Regaluchis
Que estoy sin compu. ... GRACIAS. )
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 03/10/2017 00:13 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
Muchas felicidades querida, espero que pases un día muy feliz en
compañía de todos tus seres queridos y
que todos tus sueños se hagan realidad,
Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 03/10/2017 00:21 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
¡Feliz Cumpleaños querida Lore!
Mis mejores deseos en este día en especial, pero esperando que tu vida esté siempre llena de bendiciones.
Que nunca dejes de soñar, de escribir y compartir esas historias maravillosas llenas de amor, romanticismo, fantasía y magia.
Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño, hermosa. Besos,
:)
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/10/2017 02:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Muchas felicidades querida Lorena!!!
Que pases un feliz día y que se cumplan todos tus sueños...
besos Fina.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/10/2017 03:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS FELICIDADES LORENA !
Publicado por palapa
Publicado el 03/10/2017 05:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Feliz dia de tu cumplean-os Lorena
Publicado por perladior
Publicado el 03/10/2017 05:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS FELICIDADES. ESPERO PASES UN DÍA MARAVILLOSO EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS QUE SIRVA DE INICIO DE ESTE NUEVO AÑO LLENO DE BENDICIONES. BESOS MIL.

Publicado por lules
Publicado el 03/10/2017 09:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Feliz Cumpleaños LORENA, te deseo un gran día y mucha felicidad...

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/10/2017 09:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas felicidades querida Lorena espero que
tengas un lindo dia besos y abrazos
Publicado por PIO PIO
Publicado el 03/10/2017 09:18 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Felicidades mi Querida Lorena!!!
Te Deseo lo que Tu Deseas y por supuesto muy egoisticamente que sigas deleitandonos con tus Preciosos Momentos Magicos
Desde Italy mi Abrazo Cariñoso y mil de Besos
Una Amiga que Te Quiere!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2017 09:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17815
Muchas Felicidades! querida Lore
Qué se cumpla ese sueño
tan especial que tienes
y miles de bendiciones
en ese hermoso día!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2017 10:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Muchas Felicidades querida Lorena!!!
Que pases un dia lleno de amor.... y que todo lo que deseas se cumpla!!!
Un fuerte abrazo desde Italy

Publicado por Tiziana
Publicado el 03/10/2017 11:03 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Con ganas de probar pastel mi niña,
le dejé una porcioncita a Shafira
que nació el mismo día.
Jajaja!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/10/2017 11:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
MI LORE, CREO QUE YA NAT DIJO TODO LO QUE PENSAMOS MUCHAS JAJAJA...
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE A PESAR DE LA DISTANCIA HE LLEGADO A
SENTIRTE TAN CERCA...
SIEMPRE TAN PENDIENTE DE TODAS Y AYUDANDO EN TODO CON ESA DULZURA Y CARIÑO
QUE DESPRENDES POR LA CASA.
YA SABES QUE PARA MI ERES UNA GRAN ESCRITORA Y YO TAMBIÉN ESPERO ENCONTRAR ALGÚN
DIA ESE EJEMPLAR CON TU NOMBRE.
GRACIAS POR SER COMO ERES Y GRACIAS A FER POR HABER DADO EL PLACER DE CONOCERTE
AUNQUE SEA VIRTUALMENTE... TE QUIERO MUCHO AMIGA.

ESPERO QUE DISFRUTES DE TU DIA CON TODA ESA GENTE QUE TE QUIERE ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2017 11:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mis bellas hermosas, gracias por acompañarme en este día especial, ocurre solo una vez al año y transcurre de forma un tanto irreal, como en un sueño feliz.
Gracias mi queridísima Nat, gracias por tan bella carta abierta, soy medio dura para llorar y lo lograste va 1-0 jeje. Gracias amiga, por ese mensaje tan lindo, lo agradezco de todo corazón... A ver, aquí solo me quedó una duda, qué es eso de la desvestida... FER puede pensar que lo vestimos y lo desvestimos, y nooooo, seríamos incapaces de algo así (bueno, solo un poquito FER, pero es porque te adoramos y nos encantas, así a modo grupal, para no fincar responsabilidades individuales :D). Gracias mi Nat por las famosas discrepancias, yo ni cuenta me había dado que las teníamos jajajaja. FER debo decirte, que Nat es una de tus abogadas más vehementes, te defiende a capa y espada de todo y de todas ;)
Nat, gracias por todo y por ese sueño también, que me encantó mucho mucho, ojalá y algun día se haga realidad. Abrazotes, tqm.
Mercedes muchas gracias por tu mensaje y el hermoso banner, el pastel con chocolate es de mis favoritos. Un abrazo.
Mi queridísima Lupiz, muchas gracias hermosa por tus buenos deseos y esos tulips tan lindos. Gracias por tu compañía tan cálida en las historias, de verdad valoro mucho tu amistad. Por ahí ando cocinando alguito ;) Un abrazote amiga.
Fina, muchísimas gracias por el mensajito y el detalle, me gustó mucho. Un abrazo con mucho cariño.
Palapa, ¡¡muchísimas gracias!! hermosas las flores, me gustan muchísimo las rosas blancas, gracias por el detalle tan lindo. Un abrazote.
Perladior, gracias por la felicitación. Un abrazo.
Gracias Lules, que así sea. Un abrazo con cariño.
Muchas gracias Ceci, gracias también por el banner tan lindo. Abrazos.
Gracias mi querida Du, precioso el banner me encanta FER con ese look relax ayyyy. Un abrazote
Mi querida Miriam, gracias a ti hermosa, por compartir esos momentos conmigo. Gracias por el banner hermoso. Te mando abrazos hasta Italia.
Mil gracias querida Pame, gracias por el banner precioso y por tu hermoso mensaje. Un abrazo... Por cierto le atinaste al pastel, soy pastelera de corazón jaja, Shafira y yo compartimos día, escogimos uno bien bonito jajajaja. Besos a ambas.
Muchas gracias Tiziana, gracias por el regalo está lindísimo. Un abrazo directo hasta Italia.
Mi bella Mer, gracias por los regalos padrísimos (el pastel con las velitas con mi nombre, está ufff precioso) y por tu hermoso mensaje. Como bien comentas, le debemos a FER esta amistad, este cariño y todos esos sueños que compartimos en el hogar. Te mado un besazo y sabes que el cariño es totalmente correspondido.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 03/10/2017 12:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MUCHAS FERLICIDADES,MI LORENA PRECIOSA...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2017 13:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Mi querida amiga Lore muchas muchas felicidades!!! Es un gusto enorme festejar contigo y como dices es una vez al año asi que a disfrutarlo al máximo. Gracias por todo Lore de verdad que eres muy especial y en lo personal te admiro muchissimo y agradezco me hayas brindado tu amistad, en este lugar no solo encontré sueños y magia si no que también a personas especiales y amigas como tú.
Deseo de todo corazón se cumplan tus sueños, metas y todo lo que te propongas, pasala muy bien en compañia de tu familia diviertete y dejate consentir.
Muchos Abrazos para ti.
FELICIDADES!!!!!!
Publicado por mimi87bo
Publicado el 03/10/2017 13:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.

.
.

.
.

Publicado por ACHIKAY
Publicado el 03/10/2017 14:06 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
LORE LOREE FELICIDADESSSSSS
MUCHISIMASSS GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL COLUNGUEO A NIVELES EXTRAORDINARIOS!!!!! VERDADERAMENTE GRACIAS POR TODOOOOO LO QUE NOS COMPARTES, TU CARIÑO, TU INICIATIVA, TU HERMOSO TRABAJO COLUNGUERO Y DEMASSS
ESTA DE MAS DECIR QUE ERES ESPECIAL... PERO LO REPITO, ERES MUY ESPECIAL!!!!!
FELICITACIONES Y QUE LAS ALEGRIASSS Y AMOR TE ABUNDEN POR SIEMPRE!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2017 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
.
Publicado por rubby92
Publicado el 03/10/2017 15:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
*
Publicado por Emma Angel
Publicado el 03/10/2017 16:21 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Ferliz Cumpleanos Loren!
Te deseo lo mejor de la vida , que se cumplan todos tus deseos!
Publicado por Emma Angel
Publicado el 03/10/2017 16:33 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Publicado por Emma Angel
Publicado el 03/10/2017 16:53 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Feliz Día mi querida Lore!
Me uno a esta celebraciòn para desearte de todo corazòn lo mejor del mundo mundial !!
Espero pases un dìa espectacular rodeada de tu familia y amigos que marque el inicio de un año maravilloso!
Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2017 17:32 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19299

¡Feliz
cumpleaños, Lore! Nat no se equivoca al comentar que eres bien
especial; lo eres para mí, sin duda alguna. Que este nuevo año de
vida que emprendes esté lleno de todo lo que anheles. Que tengas una
vida larga, con sueños realizados; especialmente, ése que
compartimos las que admiramos tu ingenio y tu pluma. ¡Adelante!
Abrazos
fortísimos, con bendiciones, querida amiga.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/10/2017 19:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muchas felicidades Lorena!!... Te deseo que pases un día muy feliz acompañada de todos tus seres queridos!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/10/2017 20:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS FELICIDADES LORE
Publicado por hanny
Publicado el 03/10/2017 22:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Querida Vale, muchísimas gracias por tu mensaje de cumple y el banner hermoso. Gracias, te mando un abrazo.
Mimi hermosa, mil gracias por todo el cariño, el banner está precioso y el de whatsapp, ufff me súper encantó por razones obvias ;)
Mil gracias por tu amistad y cariño. Un abrazote.
Mi querida Irene, mil gracias por esos banners tan bellos, gracias por los regalos.
Te mando un abrazote con mucho cariño.
Mi peque Rubby, gracias a ti por el mensaje, por el entusiasmo y por los banners padrísimos. Te mando un abrazote y una dotación de manzanas y fresas ;)
Emita querida, muchas gracias por las muestras de cariño, preciosos los banners. Un abrazote hasta el norte del continente.
Mi bella Charleen, mil gracias por los regalos aquí y en TT, me encantó el banner. Muchos abrazos hasta Lima desde el norte de México.
Mi queridísima Scarlett, gracias de todo corazón por tus buenos deseos, gracias por tu amistad y tu compañía. Te tengo mucho cariño y te mando un gran abrazo, me encantó el banner.
Josune, mil gracias por tu mensaje y buenos deseos hermosa. Besos.
Mi querida Ale, gracias por tu mensaje y los banners tan bellos que me enviaste en la mañana y decoraron mi pantalla del cel.
Te mando un abrazo enorme.
---
Mis queridas amigas, gracias a todas y cada una por hacer de este día, un día súper especial, la pasé genial, gracias por todas sus muestras de afecto aquí en el foro, en Twitter y en Whatsapp, valoro mucho cada mensaje, cada banner, cada emoji. Gracias de corazón.
---
MI FER, ¿qué te puedo decir?... GRACIAS por existir. Hoy quiero soñar (ya sabes que ni me gusta je) y quiero decirte que me encantó tu regalo, me hizo súper feliz ver esas fotos nuevas, las palabras faltan para describir lo que sentí. Gracias mi hermoso, gracias por este 3 de octubre increíble. TQ
Publicado el 03/10/2017 23:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Ufff que veo ¡¡¡¡ Llego tarde al cumpleaños de Lore !!!
Mi querida amiga mis disculpas por el retraso ¡¡¡ últimamente llego siempre tarde a todos lados !!!
Gracias Nat por abrir el tema y por las bellas palabras para Lorena que comparto totalmente , yo también tengo ése sueño , ya somos un montón las que esperamos a la puerta de la librería !!!
Mi querida Lore , deseo que hayas pasado un bello , muy bello cumpleaños , rodeada por tu familia , amigos y el cariño de todos los que tenemos la suerte de haberte encontrado en alguna vuelta del camino y coincidido contigo en ése mundo hermoso que siempre nos regalas .
Que tengas un año maravilloso , con grandes proyectos , nuevas ilusiones , sueños cumplidos y esa magia que te acompaña .
Te envío desde Uruguay el abrazo mas fuerte posible y mis mejores deseos : Paz , Salud , Dinero , AMOR y mucha INSPIRACIÓN . Besosss

Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2017 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mi muy querida Lorenita espero hayas pasado un hermoso dia el de tu cumpleaños y te deseo siempre salud y amor mucha felicidad y muchas alegrias. Un beso gigante.
Publicado por olga colombo
Publicado el 04/10/2017 10:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi Mary bella, mil gracias por tu bello mensaje y banner, los agradezco de corazón, sabes que te aprecio muchísimo, gracias por tus buenos deseos. Son unas bellas por eso de la librería, nada me haría más feliz, de verdad, pero ahí tendría que estar FER también, porque él es el origen de esa revolución de palabras y entonces el sueño está redondo :). Besos con todo el cariño.
Mi querida Olguis, qué gustazo leerte, mil gracias por tu felicitación y buenos deseos, cuéntame ¿Cómo te fue en tu viaje? ¿Te gustó Cancún? ¿Qué te pareció nuestro querido México?
Te mando un abrazote gordo y quedo al pendiente de tu mensaje :)
Publicado el 04/10/2017 20:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208