Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... E ILUSIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON FERNANDO COLUNGA

 

OCTUBRE / 2017

 

Hola Fernando.
Un placer estar aquí iniciando octubre junto a ti.
Y lo hago con mucha ilusión..., esperando disfrutar ambos de cada instante.
Elegí una imagen tuya muy linda donde invita a ello... a no dejar de soñar. La expresión de tus ojos es pura magia... Y bueno, de esa mordidita de labio, mejor no hablo... al menos por ahora, jaja.
Respecto a la música, no me ha sido posible traerla como siempre en modo autoplay y tampoco sin el auto, la única forma ha sido así, donde hay que picar sobre el rectángulo y ya el video suena pero sale en otra pestañita, esperando no salga el molesto anuncio pues si no toca ir hasta ella y saltárselo.. ay. Lo siento, ya trato de ver como lo soluciono.  
Elegí esta vez una canción de Michael Bublé, "Home"... pues me apeteció algo calmado para escuchar... y recordar esa voz, que de seguro sabes donde me va a llevar... ¿verdad?. Y bueno, surgió ésta la cual escuché... y con ella me quedé, tal vez con la esperanza de que pronto vuelvas por casa.
Pidamos un deseo, ¿si?.
El mío... lo puedes imaginar, tiene que ver contigo, así que seguro acertarás...jaja. 
Espero estar en el tuyo... es mi ilusión.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Octubre, 1.

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2017 23:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PRECIOSO Y MUY ACERTADO EL TÍTULO PARA ESTE MES...ESPERO Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE OCTUBRE NOS DEVUELVA LA ILUSIÓN QUE NOS ROBÓ SU PREDECESOR SEPTIEMBRE...OS DESEO A TI Y A MI ADORADO FER,LO MEJOR DE LO MEJOR,SIEMPRE...
LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
TE DEJO OTRO BANNER DE MI COLECCIÓN FRUTAL,JAJAA...Y TE CONFIESO QUE ESAS MANZANAS TIENEN UN SECRETO,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2017 07:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 90

 

 

 

DISFRUTE E ILUSIÓN, CONTIGO... CON TU ACTUACIÓN.

 

Hola Fernando.
Un tiempo maravilloso el que disfruto con tu interpretación, con tus entrevistas... y este, en el que entro a este espacio a encontrarme contigo... deleitándome en cada instante, con tu magia y con la ilusión que la misma me causa.
Un placer observarte mientras escucho esa bonita canción de fondo, que me lleva a lindos recuerdos tan lejanos en el tiempo como tan cercanos en mi retina y en mi corazón.
Si..., continúo como ves disfrutando de este atractivo personaje, en el amplio sentido de la palabra, que tan bien interpretas y con el que me sigues sorprendiendo gratamente con tu talento. Claro que hay otros personajes que extraño y que ya me están reclamando, pero no puedo dejar a Eduardo Juárez en su momento más complicado...jaja. El mes anterior, debido a la situación, pues no pude adelantar con los capítulos como tenía pensado, así que en octubre seguiré disfrutando de ti a través de él, lo cual es muy grato para mí.
Comentarte que la imagen que dejé ayer encabezando el tema, la puse también como fondo de pantalla en mi ordenador. Así que te podrás imaginar el deleite que fue hoy, antes de verte actuar, observarte detenidamente, junto a la música, mientras me comía unas ricas frutas del bosque...jaja. Si, ahí me vieras saborear las frambuesas, las moras y atraer con mi lengüita los arándanos... a la vez que veía cómo mordías tu boca...ja.
Por cierto la imagen que dejé hoy, no solo me gusta... sino que además me hace ilusión, el pensar que en algún instante, alguna vez..., te haya entrado ganas de hacerme una llamada...¿será?, jaja.
Ay... guapo, que gustazo teneros ahí, a tu talento y a ti.
Cada vez me agrada más nuestro abrazo, será porque lo siento más cercano...
 Uno fuerte, junto a un beso. Te quiero, Fernando.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

PD: Comentarte que respecto a la música, he estado probando hoy, y si que la escucho directamente si entro al tema por otros navegadores, Chrome o Microsoft Edge, por ejemplo. Es que ayer probé ponerla con Chrome, (pues ya con Explorer me está dando problemas sucediendo lo que te decía ayer), pero no se que pasa que no me deja insertar videos desde ahí, pues me indica al hacerlo que detecta códigos inusuales eliminándolos para proteger mis documentos y datos. No se... pues no me gusta con la informática enredar. El caso es que he probado con Microsof Edge, y desde ahí si puedo insertar música y escucharla directa a la misma vez. Así que ya mejor..., pues voy controlando la situación...ja. Si, ya voy dejando de empeñarme en usar Explorer nada más...jaja. Bueno, sólo quería comentarte esto, para que supieras que ahí anduve con ello, pues pensé que ya no podría poner más la música para que se escuchara directamente. Ay... disculpa por extenderme. Pero tu desde el primer momento la has podido escuchar, ¿verdad?...je. Si, ya se que soy yo la que anda tecnológicamente "obsoleta"...jaja. Si, tengo que poniéndome al día...
Por cierto, dejé un nuevo capitulo de En La Laguna... si, el 9. Fue lindo recordarlo.
Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

Lunes, 2.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí, por tus amables palabras y buenos deseos hacia Fernando y hacia mí, igualmente deseo para ti, así como por ese precioso banner que me guardé con gusto. Te agradezco también por tu comentario en mi tema anterior. Y si, me está gustando mucho tu bonita colección de otoño de rica fruta, con la que espero no caer en tentación... aunque igual ya caí... pero tu serás quién sufra las consecuencias...jaja. Ay, y qué secreto será ese... je. Me alegra que te guste el título, si... que la ilusión no falte. Por cierto, ¿escuchas la música directamente, ¿verdad?. Pero si entras por explorer supongo que no. Es que Chrome no me deja insertar videos por detectar códigos inusuales y los eliminas para proteger mis datos personales, me indicaba. No se si es porque actualicé hace días el antivirus o porque no activé algo. Entonces como lo volví a poner desde explorer, pues desde ahí tengo que picar para poder escuchar la música. Pero ya he comprobado hoy que puedo escucharla directo entrando desde Chrome y también he probado Microsoft Edge, que tenía ahí el icono sin usarlo...jaja, y entrando por él puedo insertar la música además de escucharla directamente. Así que tendré que ir variando de navegador según vaya necesitando, o dejar explorer ya...jaja. De nuevo me enrollé con el tema navegador, ay. Te deseo un octubre cargado de momentos felices. Un abrazo y que disfrutes de un agradable martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2017 21:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LEO QUE TIENES PROBLEMAS PARA INSERTAR VIDEOS CON CHROME...TE EXPLICO...CUANDO PONES EL CÓDIGO DE INSERCIÓN TE SALE UNA PÁGINA DICIENDO COSAS...NO LE HAGAS CASO,LE DAS A LA FLECHA DE LA IZQUIERDA Y VUELVES A LA PÁGINA,SI LE HAS DADO A VISTA PREVIA,LE DAS A ACEPTAR,TE SALE LA MISMA PÁGINA,LE VUELVES A DAR A LA FLECHA DE LA IZQUIERDA Y TE SALE EL VIDEO EN VISTA PREVIA,AHÍ YA TIENES QUE DARLE A CANCELAR,PORQUE SINO TE SALE 2 VECES,COMPRUEBALO ANTES MIRANDO ABAJO...NO SÉ SI ME EXPLIQUÉ BIEN,SI NO ENTIENDES ALGO ME LO DICES...
TE DESEO UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
LE CAMBIÉ EL NOMBRE A LA COLECCIÓN,SE TITULA *FER Y LAS FRUTAS,!!!QUE PECADO¡¡¡*...JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/10/2017 04:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER , ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/97/20/8a/97208a5260c8f28decaf2ada6392e4d5.gif
Publicado por mer47
Publicado el 03/10/2017 12:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

SER CAPAZ...

 

En el espacio de una baldosa,
que unas miradas y unos pasos
se conviertan en una escena maravillosa.

 

Hola...

 

Increíble Fernando tu capacidad a la hora de actuar, para con tu talento crear delicias artísticas.
Que bonita manera en la que Franco Santoro aguanta esa mirada de Fernanda en el momento que bailan juntos, con deseos de besarla pero reprimiendo sus ganas y su dolor de verla de nuevo con su marido.
Y qué mirada la de la imagen de abajo..., que capacidad de transmitir con tu talento.
Un placer como siempre. Gracias.
Espero esté resultando un día agradable. Cuídate mucho, ¿si?.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Martes, 3.

 

Muchas gracias Valentina, por tu compañía y precioso banner que me guardo con mucho gusto. Ay... que bueno ese cambio de título... pecado total...jaja. Gracias por la información, ya probaré a ver que tal, aunque con el Micorsoft Edge, comprobé que puedo instalar música sin problemas. Pero iré viendo con ambos. Pero tu desde Explorer tampoco escuchas la música acá en el foro, ¿verdad?. Ya me dices ¿vale?. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Muchas gracias Mer por tu saludo y precioso banner que me guardo con gusto. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/10/2017 23:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola ATARDECER, por fín estrenando mes contigo, con Franco, con la tremenda capacidad de interpretación de Fernando, que con una mirada dice lo que calla.
Un gusto leerte y disfrutar las fotos, muchas gracias, besos

                         

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/10/2017 10:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

CALIDAD Y FUERZA HISTRIÓNICAS...

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
Por algo te digo así... porque para mí lo eres, mi predilección. Por tu ser y por ese gran actor teatral que llevas dentro. Todo un Histrión, cuya palabra abarca tu magistral actuación mucho más allá de las tablas, pero con la garra y categoría que representa dicha figura, de un Grande de la actuación, pues así como tu gran talento, tu calidad y fuerza al interpretar lo demuestran.
Preciosas imágenes las que traigo hoy, de un Franco Santoro emocionado tras ver y leer las cartas que durante años le había estado escribiendo Fernanda y que nunca le llegaron... que tanto extrañó y necesitó, sabiendo de ellas tarde... causándole dolor.
Que lindo Fernando, cuando a través de tus personajes, mediante sus expresiones... percibo y voy conociendo comportamientos tuyos. Pero que bonito cuando muy discretamente y casi de manera imperceptible, me percato de algún gesto que me lleva a esa parte de Fernando Colunga que tanto me gusta y que está muy dentro tuyo, esa misma que a veces puedo percibir al escucharte y verte en alguna de tus entrevistas. Esa parte reservada de ti, de tu personalidad..., que tanto me atrae y que con algunas de tus miradas y expresiones me llegas a transmitir.
Ese Eduardo Juárez pidiéndole disculpas al Sr. Silvestre, me llevó por segundos a esa sensación...
Agradecerte una vez más, por el disfrute y el deleite que me aportas, como hombre y como intérprete. GRACIAS.
Deseo te sientas bien, con mucha fuerza e ilusión, que seguro es así, disfrutando de lo que te gusta hacer.
Te quiero Fernando, te necesito y te extraño.
Un beso. Buenas noches. Atardecer.

 

 

PD: La gorra roja, entre otras cosas, te queda muy bien... je. Muchas gracias por tan bonito detalle, del cual sabes muy bien que seguiré disfrutando mucho más. Si, me percaté de ello... aunque no te dijera nada, pues sentí un poco de vergüenza ajena cuando también vi que dos de tus regalos lo habían sacado fuera de su área. Mi intuición me llevó a que lo viera, dándome cuenta de ello. Siento la falta de delicadeza... de quienes le puede más su afán de protagonismo que la admiración y respeto que dicen sentir por quien realmente es el Protagonista... Mi agradecimiento también a todo el Equipo por su trabajo y por el buen mantenimiento de este lugar, haciendo que cada cosa esté donde tiene que estar.

 

 

Resultado de imagen de capturas primeros planos franco santoro fernando colunga

 

 

Miércoles, 4.

 

Hola Cecilia, muchas gracias a ti por tu visita, por tus ambles palabras y el precioso banner que me guardo con cariño. Así es, mucha y grande la capacidad de interpretar de Fernando, siendo un verdadero placer poder apreciarla y disfrutarla. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/10/2017 21:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AYER FALTÉ A MI CITA,ME FUÍ A SUBIR CUESTAS Y LLEGUÉ MUERTITA,ABRÍ EL CAPI Y SOLO HICE ESO,NO PUDE TERMINAR NI DE PONER LAS CAPTURAS,LAS ÚLTIMAS LAS PUSE EN EL DE HOY...LA MÚSICA POR MOZILLA NO LA OIGO,ES MÁS,NI SE VE LA BARRA DE AUTOPLAY,POR CHROME SE ABRE PERFECTAMENTE...TE DESEO UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/10/2017 08:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/5f/2a/f7/5f2af70864a4ee54c424045475b3cbdd.gif
Publicado por mer47
Publicado el 05/10/2017 10:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 95

 

 

HASTA EL BLANCO DE TUS OJOS...

 

Tienen ese algo mágico, esa chispa que me atrapa junto a tu mirada.
Hasta el blanco de tus ojos... llama mi atención junto a toda tu expresión.
Hasta el blanco de tus ojos... pinta de un color especial mi corazón.

 

Fernando, buscando otras, con esta imagen me encontré, quedándome atrapada en tu mirada y sin más palabras, simplemente con el placer de observarte mientras escucho la canción de fondo y saboreo tu interpretación en los capítulos que acabo de ver.
Te quiero. Cuídate mucho. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Jueves, 5.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía y por el precioso banner. No te preocupes, te entiendo pues no siempre hay tiempo. Si te echo en falta cuando no pasas...jaja. Pero como paso a tu tema de capturas, ya allí te saludo. Lo mismo que a ti te pasa con Mozilla me pasa a mí con el Explorer. Y si puedo escucharla perfecto con Chrome y Microsoft Edge. Era para saber si sucedía en general aquí en el foro y no solo me pasaba a mí. Gracias. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

Hola Mer. Muchas gracias por tu visita y bonito banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/10/2017 22:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2017 06:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos franco santoro mañana es para siempre capitulo 85

 

 

 

IMAGEN IMPREGNADA DE TALENTO...

 

Que te invita al silencio,
a observarla... adentrándote en ella,
y apreciar lo grande del actor que va por dentro.
Imagen de bello rostro con cierto halo de tristeza...
de una profundidad conmovedora,
y de una templanza que inquieta.
reflejo de la grandeza en la interpretación hecha.
Imagen que transmite anhelo, el mismo que siente el personaje,
tras leer unas cartas pasadas de la mujer que ama,
teniéndola enfrente en el presente... y sin poder hacer nada.
Una imagen que a la vez expira tanta fuerza,
que te invita a la esperanza interna que desprende,
haciendo que te aferres al placer de disfrutar del talento,
del actor... de la magia del hombre interno,
y a no perder la ilusión de algún día volver a verlo...
y de seguir soñando mi sueño.

 

GRACIAS FERNANDO POR TANTO...

 

Te quiero, doliéndo la distancia física que nos separa a ambos en este momento.
Te pienso, te extraño.
Un abrazo intenso. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de frases de amor y la distancia

 

 

Viernes, 6.

 

Hola Valentina muchas gracias a ti por estar ahí y por precioso banner que me guardo con cariño. Ay... que combinaciones el Conde y las cerezas, manzanas y José Miguel... y las fresas con Manuel. En tentación voy a caer... de pedirte otra vez, jeje. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2017 23:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Desde mi móvil y con el ordenador estropeado...
Te deseo un Ferliz sábado y te mando Besotes mil...
No puedo dejar banner...no se...
Publicado por valentina77
Publicado el 07/10/2017 09:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos franco santoro mañana es para siempre capitulo 85

 

 

ABRAZARTE...

 

Hola Fernando.
Es lo que me gustaría hacer ahora... y que me abraces fuerte e intenso.
Así es, eso es la que me apetece en este momento, tras haber disfrutado de tu interpretación, sentir tu calor físico... pues tu magia ya la siento.
Disculpa, ¿si?, pues mi intención es comentarte un poquito más sobre los capítulos y sobre alguna de las entrevistas que tengo que ir viendo, pero en estos días, no se... pero te estoy extrañando mucho Fernando, si... sin perder la ilusión, pero necesitándote un montón.
Y más observando las interesantes imágenes que dejo, al ritmo de la canción...
Pensándote y con ganas de verte... de saber de tus proyectos e irnos pronto juntos de aventura.
No tardes en venir a por mi, ¿si?. Pues te necesito y te echo de menos. Puedo imaginar como vienes con tu coche a recogerme...jeje. Ay... guapo, dirás que ando un poco loquita, ¿verdad?, pues si... por ti, jaja.
Espero estés disfrutando de un bonito día. Buenas noches.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos franco santoro mañana es para siempre capitulo 85

 

 

Sábado, 7.

 

Hola querida Valentina, siento lo de tu ordenador... pero como no, con tanto trabajo que le das...jaja. Bromita aparte, imagino como andarás, pero bueno, ahí mientras con el móvil. Espero pronto se solucione y puedas seguir con tus capturas y temas. Ánimo. Muchas gracias guapa por pasarte, por tu compañía y no te preocupes por el banner, te lo agradezco igual. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/10/2017 21:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/10/2017 06:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 103

 

 

UN MAGO DE LA ACTUACIÓN...

 

Con capacidad especial para convertir su trabajo en éxito.

 

Eso Fernando...
y hacer acelerar mi respiración con un sólo gesto.

 

PD: ¿Si tuviera una barita mágica en este momento...?. Te pondría frente mío para verte actuar en directo y después comerte el labio inferior a besos... o a mordiscos suavecitos... convirtiéndote así en mi Mago particular... jaja.
Te quiero, te quiero. Cuídate ¿si?. Un beso.
Buenas noches. Atardecer. 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Domingo, 8.

 

Muchas gracias Valentina por estar ahí. Ánimo que ya queda menos para que se solucione el problema de tu PC. Un abrazo guapa y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2017 23:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS ATARDECER...AUNQUE DEL PC LAS NOTICIAS NO SON MUY ALENTADORAS,NO PIERDO LA FE,ESTA TARDE ME LO CONFIRMAN...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2017 05:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos franco santoro mañana es para siempre capitulo 106

 

 

ME ACARICIAS CON CADA ESCENA..., CON TU SONRISA.

 

Hola Fernando.
Es un privilegio para mí el haberte encontrado, el haber coincidido contigo, el descubrir tu grandísimo talento, el poder disfrutar de tu magnifica interpretación, el gustazo que es apreciar tu profesionalidad, el valorar tu exquisitez y dedicación en tu actuación.
Es un placer además de gozarlo, el poder compartirlo contigo y el saber que tu trabajo es tu placer en si mismo, donde delicadamente impregnas cada personaje y cada escena con el amor que le tienes a tu profesión.
Es un gustazo para mí el poderte agradecer desde aquí, el que te dedicaras a ello y el que me deleites como lo sabes hacer, acariciándome con cada escena..., con tu sonrisa, como solo tu sabes hacerlo.
Es muy grato para mi felicitar a un Grande de la Actuación, dándote las gracias por la forma ejemplar en que lo has conseguido y lo sigues haciendo.
Te quiero, Fernando... llevándote muy dentro de mi.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Lunes, 9.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía. Espero se haya solucionado el problema de tu ordenador, aunque creo que si, pues vi que ya pudiste dejar un banner en el tema de Cecilia, lo cual me alegra, a menos que entraras desde otro PC. Espero no hayas perdido nada de lo que contenías en él. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2017 21:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS...QUE COMES QUE ADIVINAS???...JAJAA...AYER SALUDE DESDE EL PC DE UNA AMIGA,DEL MIO SIGO SIN NOTICIAS Y MI DESESPERACIÓN EN AUMENTO...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2017 10:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola ATARDECER, estoy de acuerdo contigo, somos unas privilegiadas por haber conocido a Fernando, por poder disfrutar de su trabajo, es de admirar la dedicación y perfección de su interpretación, y nunca podremos agradecerle lo suficiente, besos


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/10/2017 14:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga como franco santoro

 

 

FUERZA Y MAGIA COMBINADAS...

 

Hola mi Intérprete Predilecto.
¿Recuerdas cuando te pedí en varias ocasiones que no soltaras mi mano... ?. Pues quiero agradecerte por ello, Fernando..., por seguir teniéndola cogida, por no soltarla... por ser mi apoyo, permitiéndome a través de esa unión, sentir tu fuerza, tu magia y tu calor... más cercano.
Disfruté de eso que nos gusta hacer, tu actuar y yo verte interpretar.
Imagen impresionante con ese porte tuyo tan elegante... y cierto toque serio, resultando más interesante.
Dejé un capítulo más de En La Laguna, el 10... con el cual también volví a disfrutar, mientras lo leía tranquilamente... comprobando al releerlo que todo estuviera en orden para poder traerlo.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero...?
Espero estés disfrutando de un bonito día. Buenas noches. Cuídate, por favor.
Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga como franco santoro

 

 

Martes, 10.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y precioso banner, que me guardo. Ay... pues si, mi intuición también barajó esa posibilidad...ja. Deseo de veras, que pronto sepas algo de tu PC y sobre todo que tenga solución y no pierdas ninguno de tus datos y archivos. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Cecilia, muchas gracias por pasarte, por tu lindo  comentario y precios banner que me guardo con gusto. Así es, un privilegio el nuestro de haberlo conocido y junto a él, a su gran trayectoria con la que podemos deleitarnos a diario. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/10/2017 22:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR *EN LA LAGUNA*...TENGO QUE ESPERAR PARA PODER LEER TRANQUILA,EN EL MÓVIL SE VE MUY PEQUEÑO Y NO LEO A GUSTO...

NOTICIÓN...LA PRÓXIMA SEMANA TENDRÉ PC NUEVO,EL OTRO MURIÓ,PERO ME RESCATARÁN LOS DATOS,ESPERO QUE TAMBIÉN LAS CONTRASEÑAS DE GOOGLE...

TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 11/10/2017 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO  MIÉRCOLES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/4f/3f/76/4f3f76b082ce57a0169644055102058d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 11/10/2017 12:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

AGRADABLE SENSACIÓN...

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Con el deseo de que vaya todo muy bien, que andes disfrutando de cada instante.
Yo aquí, un día más disfrutando de ti, de tu talento... de tu actuación. De cada escena tuya, con las que a veces, bastantes... me recreo una y otra vez, volviendo para atrás y deleitándome más.
Hay momentos, como el de hoy... donde a través del personaje, Fernando Colunga me caló un poco más adentro, haciendo entre otras cosas, que se intensificara más ese anhelo por aprender de ti más de cerca. 
También la expresión de tu rostro..., el instante de ese abrazo, llevándome a introducirme al mismo, en esa escena donde todo era Franco Santoro y tu inmenso talento, donde cerré mis ojos y pude sentir esa agradable sensación de que me abrazabas, Fernando. 
No..., no son palabras sin más... Son instantes donde me emociono cuando te puedo sentir a través de tus personajes de esa manera tan cercana.
Además curiosamente en esa escena el personaje lucía camisa blanca y pantalón negro, llevándome a pensarte, en aquel lugar... en aquellos momentos que vivimos juntos. Ya no hace falta que diga nada más, ¿verdad?...
Si..., que te quiero Fernando, cada día más. Un beso. Atardecer.

 

Pensándote... y de fondo esa bonita canción.

 

PD: Imágenes las que traigo hoy, donde sin tener mucha calidad... me resultan muy lindas por lo que me transmitiste en las escenas donde te disfruté, quedándome una agradable sensación. Gracias.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Miércoles, 11.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño. Por cierto, me gusta mucho la fruta en general, pero el aguacate nada... pero seguro que Él sabría como hacer que me gustara...jaja. Cuánto me alegro de ese notición de que vayas a disfrutar de ordenador nuevo, con deseo de que te puedan rescatar todos tus datos y contraseñas, ya verás que si. Respecto a "En la Laguna", soy yo la que te agradece por tu interés y su lectura, y no te preocupes, cuando tu puedas y te apetezca, sabes que está ahí para cuando quieras. Besos y feliz día festivo. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y precioso banner del interesantísimo Eladio, que con gusto me guardo. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/10/2017 21:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...A MI EL AGUACATE ME ENCANTA Y ES MUY BUENO PARA LA SALUD,DE HECHO MI DOCTORA ME HA DICHO QUE TOME TRES A LA SEMANA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
PUES MIRA ESTA...QUE EXTRAÑA ES...NO???...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/10/2017 05:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 89

 

 

ES GUAPO..., PERO SU GUAPURA ES ESPECIAL.

 

Hola Sr. Colunga.
Es guapo, obvio... y mucho. Pero su guapura es mucho más que eso.
No es solo física, sino que está impregnada de magia interna, de cualidades interesantes, lo que le hace ser un guapo especial... y muy atractivo, haciendo a la vez que su físico y su talento forme parte de todo ello.
Y le digo todo esto Sr. Colunga una y otra vez, porque me apetece, porque me sale expresárselo, porque le agradezco por ser como es, así tal cual... intenso pero no superficial. Gracias por su dedicación no solo a su talento, también a su cuerpo y genética... pues se que es importante para usted, pero sobre todo gracias por su sencillez y su humildad, por mantener su singular esencia.
Gracias por el deleite que me proporciona con cada expresión, con cada escena... con su gran talento y profesionalidad. Es un placer dedicar y compartir horas de mi tiempo apreciando y disfrutando de su gran trabajo, de su actuación... del gran artista que es, porque si algo tengo claro, es que aquí el artista y el protagonista es usted... y mi motivo principal de seguir acá. 
Gracias por detestar la hipocresía..., pues tampoco va conmigo, Sr. Colunga. Franco Santoro también es de hablar bien claro...jaja.
Dejo unas estupendas imágenes de ese momento en el que se va a producir el supuesto rescate por Liliana. Magnificas esas escenas donde Franco Santoro conversa con Bárbara Greco y todo la situación alrededor donde le deja ver todo lo que sabe sobre ella, desenmascarándola así como haciendo que ella hable sobre lo que cree saber de él.

 

 

 

 

 

 

Espero esté resultando un bonito día. No olvide que le llevo en mi corazón y en mi pensamiento. Y que le quiero, le admiro..., mucho y con todo mi respeto. También le extraño, eso también lo sabe y se que tampoco lo olvida, no... porque es inteligente, además de amable...jeje.
Por cierto, volví a soñar con usted en mi sueños, si... dormida. Que rico y que bonito, despertar con esa agradable sensación que me deja su presencia interna.
Un abrazo. Cuídese, por favor. Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos mañana es para siempre capitulo 112

 

 

 

Jueves, 12.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por otro precioso banner, que con cariño me guardo. Y si, se que el aguacate tienen muchas propiedades... ay, por eso me gustaría que el hiciera que me gustara...jaja. Lo probé hace mucho tiempo en una ensalada, y no me agradó nada, nada... que no lo probé más. Tal vez tenga que volverlo a probar por si me sabe diferente y me viene a gustar...ja. Y ese fruto que dejas hoy si que es extraño, por la textura pareciera una variedad de membrillo, mezcla con aguacate y chirimoya...ja. Da igual, porque con Eladio ahí, lo que sea se ve bien rico...jaja. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/10/2017 22:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESA FRUTA SE LLAMA CHAYOTE O PAPA DEL AIRE,SE UTILIZA COMO SI FUERA UNA PATATA,PERO CREO QUE TAMBIÉN SE PUEDEN HACER DULCES,SEGÚN LA VARIEDAD...ACABAREMOS SIENDO EXPERTAS,JAJAA...
TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 13/10/2017 07:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, PIENSO LO MISMO LA GUAPURA DE FER VA MÁS ALLÁ DE LA FÍSICA Y
TÚ LO DESCRIBES PERFECTAMENTE " MAGIA INTERNA" .
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/23/d0/d9/23d0d94709c882b317e51015c7408d77.gif
Publicado por mer47
Publicado el 13/10/2017 14:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

TU REACCIÓN...

 

Hola Fernando.
Me gusta percatarme de ella... Me considero observadora, sobre todo cuando me resulta importante e interesante lo que observo y lo soy a la hora de verte actuar como cuando te veo y escucho hablar. Ya en las primeras entrevistas que me encontré donde salías ya pude percibir esa reacción tuya que me lleva a conocer en cierto modo algo más de ti. Tu forma de reaccionar... ante ciertos momentos y situaciones.
Te comento sobre esto porque estuve viendo una entrevista corta, pero interesante... hablando de Mañana es para siempre. Me encanta escucharte porque siempre me enseñas algo, aprendo contigo. Pero a la vez yo también percibo cuando estás más cómodo o menos, en esos momentos... siendo curioso, porque me percato rápido de ello aun no siendo fácil percibirlo a simple vista, por tu saber estar.
En esa que te hablo hubo momentos en que te veo inquieto, es mi sensación... respecto a alguna persona que también participa, de las que estáis,  siendo prudente por lo caballeroso que eres, aunque si es cierto que a veces tu carácter, te hace saltar... obvio, porque no siempre se puede uno callar por amable que sea.
Hablas del personaje de esta historia, como ese hombre que no solo lo trata mal algunas personas a su alrededor, sino la vida en si, pues hace el bien y le castiga, de ahí que su reacción para defenderse, para proteger a los que quiere, roce ese limite entre la justicia y la injusticia a la hora de comportarse, pues trata de hacer pagar por todo el mal que a su familia y a él le hicieron pasar.
También me gusta la forma en que te expresas al hablar de lo que te lleva a trabajar en un proyecto u otro. También tu reacción ante cierta actitud que te encuentras de alguien, mientras hablas...
Espero esté resultando un agradable día. Yo bien, Fernando. Si...a gusto estando aquí un día más compartiendo contigo, expresándote... haciendo eso que me gusta y me apetece hacer que es disfrutar de ti... y verte interpretar, lo demás... ya vendrá.
Y si, con muchas ganas e ilusión de verte. Te quiero. Cuídate.
Un beso. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Estupenda imagen la del inicio, respecto a la escena y el personaje. Respecto al actor, de esa lengua mejor no digo nada...ja. Y bueno esta de abajo, genial... igual temiendo a mi reacción y a lo que pueda decir sobre ese órgano muscular... jaja.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Viernes, 13.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y precioso banner. Te agradezco la información, no sabía de que fruta se trataba. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y comentario, así como por el bonito banner-gif.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/10/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI,PRECIOSA...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/10/2017 04:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos franco santoro capitulo 84

 

 

BONITA EMOCIÓN...

 

Al mirarte, escucharte y sentir que estás ahí... Que lindo eres Fernando y a la vez que interesante.
Hoy me convertí en bizcochito, ay... si, y me mordías rico rico...jaja. Como ya te he dicho muchas veces, te lo vuelvo a repetir, es una delicia verte comer, en este caso a través de Franco Santoro. Y es que cada vez, es una rica sensación y un deleite de emoción.
Estaba desayunando y era un placer verlo comer, y morder ese bizcocho... Hasta ahí plasma su carácter...ummh... y ese rugir al pronunciar cierta palabra mientras hablaba con su amigo Steve... ay. Que me gusta porque ahí sale esa parte tuya propia, natural, que tanto me gusta.
Si, es ese momento en el que Franco le comenta a su amigo mientras desayunan, que a ver como iba a hacer para conseguir un acta de matrimonio para la boda con Erika. Y cuando Steve le habla de que tiene dos opciones, o decirle a su prometida que es Eduardo Juárez, o utiliza la credencial de Franco Santoro, pues justo cuando le dice la primera opción ahí sale con esa expresión... "aaahhh"... pero en tono rugido que me encanta...jaja.
Que te quiero Fernando, te quiero y te agradezco por tu deleite constante y por esa bonita emoción que me provocas desde siempre.
¿Me abrazas...?. Si, claro que me haces falta guapo.
Compartirte que hoy estuve con amigos con los que hacía tiempo no coincidía, junto a buena música en directo, charlando interesante de diversos temas, incluido el arte y con risas entre medio. Pero como siempre ahí estabas tu, en mi pensamiento. Añorando conversar contigo sobre tantas cosas pero a la vez de abrazarte, de estar cerquita tuyo, a solas, y que me cuentes mientras te acaricio con mis dedos suave tu cabello, tu cuello, tu pecho... y permanecer tumbados, abrazados... en silencio.
Bonitas imágenes y que guapo te ves tanto en la del inicio como en la de más abajo con tu compañera de profesión y amiga Lucero.
Cuídate. Buenas noches. Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 115

 

 

Sábado, 14.

 

Muchas gracias a ti querida Valentina por estar ahí y por el precioso banner, con Fernando tan guapo en esa foto y de nuevo ahí, con el aguacate. Fruta al parecer preferida de los indios aztecas, que la bautizaron en su lengua como los "testículos del árbol". Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2017 23:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LO QUE YO TE DIGA,DE ESTA SACAMOS UN MÁSTER EN FRUTAS,JAJAA....
TE DESEO UN LINDO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/10/2017 03:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola ATARDECER, paso a saludarte y leerte, con tu permiso, bellos sentimientos, y para admirar las fotos, muchas gracias y feliz dia, besos.
Te dejo a Eladio con Micky, tratando de reflejar el contraste que hay en este personaje, tan villano y tan tierno a la vez, y como tenia un muñequito de estos en su despacho, pues...

                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/10/2017 07:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

DESTREZA...

En el más amplio sentido de la palabra y englobando sus grandes cualidades.

 

Hola Fernando.
Si, destacar esa destreza tuya, esa habilidad, ese arte, ese esmero y esa excelencia a la hora de actuar pero también al hablar, al expresarte en general.
En esas escenas que observé y disfruté donde Franco Santoro mantiene esa conversación con Bárbara Greco, tratando de que le haga saber donde está Liliana, aceptando ser cómplice suyo en la destrucción de ese ser al que ella odia tanto, que no es otro que Artemio Bravo, se puede contemplar una vez más esa destreza tuya. 
Dejo la imagen de uno de los momentos donde Franco le exige a Bárbara por la fuerza, donde está la hermana de Fernanda. Es un deleite ver como llevas a cabo esas escenas, cómo haces para ser creíble ese fuerte trato sobre el otro personaje, llegando al alzarla incluso del suelo en un zarandeo, todo ello sin ejercer la fuerza por supuesto.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga mañana es para siempre capitulo 115 fotos

 

 

Y también dejo esta otra imagen, de una de las entrevista que te hicieron, una de las que más me gusta. Me encanta no solo la entrevista en si, (por lo interesante y por la forma amena en que se desarrolla por ambas partes, periodista y actor), sino también tu aspecto y tu manera de expresarte, de hablar. Sin dejar de mencionar la comodidad con la que te encuentras en dicha entrevista, lo cual me resulta gratificante siendo mayor el placer. Me encontré con la imagen, al buscar la otra foto y aunque no se habla de esta historia concreta de Mañana es para siempre, si que es un buen ejemplo para indicar esa destreza tuya, tanto en esta como en otras ocasiones donde he tenido la oportunidad de escucharte.
Respecto a la imagen del inicio, pues qué puedo decir más de lo que ya dice la propia imagen, ¿no?. Belleza y destreza en un grande de la actuación.
GRACIAS DE CORAZÓN, mi querido y admirado Fernando.
Te quiero... y a cada instante más.
Espero estés disfrutando de un agradable domingo. Cuídate, guapo.
Buenas noches. Un beso intenso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 116

 

 

Domingo, 15.

 

Hola VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y por ese hermoso banner, pero no tienes perdón por provocarme de esa manera a caer en tentación, con Manuel rodeado de fresas y de esa manera. De ahí que para cuando tengas tu ordenador nuevo, te haré mi propio pedido de frutas...jaja. Y bueno, el master mejor del rico Fruto que nos interesa, jaja. No obstante, mañana te comento algo más sobre el aguacate, pues tengo un calendario en la cocina, que en cada mes aparecen dos frutas y sus propiedades, de ahí que supe eso que te comentaba ayer. Concretamente esta fruta aparecía en febrero. Está curioso. El del año pasado era sobre verduras. Me guardo el rico banner con mucho gusto y cariño. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

Hola CECILIA, muchas gracias a ti guapa, por tu visita y por tus amables palabras. Cuando gustes puedes pasar, por supuesto, alegrándome que disfrutes con lo que encuentres. Y además de admirar las fotos, si te apetece sabes que las puedes guardar. Te agradezco por tu tiempo y tu lectura, así como por tu apreciación. Y mucho por el lindo detalle con el que me has hecho emocionar, y que me guardo con cariño, ese bello banner que me regalas, no solo por lo bonito que me resulta en si, en su conjunto incluyendo ese lindo comentario que haces, sino por lo significativo que para mi es tanto el personaje de Eladio como el de Micky con él en el desarrollo de esa historia, percatándome rápido de esa disparidad y conexión al mismo tiempo en la presencia de ambos y comentándole a la vez sobre él a Fernando en mis comentarios. Y por todo eso, es que me atrevo a pedirte si por favor, podrías regalármelo con mi Nick, si es posible y no es molestia, pues me gustaría tenerlo así también. Muchísimas gracias de nuevo. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/10/2017 22:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUY BIEN,YA ME HARÁS EL PEDIDO DE FRUTAS,JAJAA,TENGO MAS HECHOS,PERO NO PUEDO SUBIRLOS A IMAGESHACK,PPOR LAS CONTRASEÑAS...YA FALTA POQUITO PARA TENER EL PC,PERO SOY TAN IMPACIENTE...TE DESEO UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/10/2017 05:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA  ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


https://i.pinimg.com/originals/0d/58/b9/0d58b929e5225e21f8341723efdb0634.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/10/2017 14:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

 

EXQUISITEZ...

 

Todo tú..., todo en ti y en tu trabajo, Fernando.

 

Regresa esta noche a casa... ¿si?, deseo hacerte sentir bien, deshacer tu corbata e ir hacia tu cuello, acariciarlo con el roce de mis labios y mi nariz..., percibir tu olor natural y besar suave tu piel. Y así suave, seguir percibiendo tu aroma a través de tu mejilla y detenerme en la comisura de tus labios, detenerme en ellos junto a mi respiración, sintiendo la calidez de la tuya haciéndome estremecer y mirarte a los ojos hasta dejarme llevar por ellos hacia donde me quieran llevar y una vez embriagada, volver a la comisura de tu boca y allí centrarme en tus labios y sellarlos con los míos durante unos segundos largos, mientras mis dedos se enredan en tu cabello, perdiéndome de nuevo en tus ojos y después en tu cuello... y permanecer ahí, en silencio... sintiéndote.

 

Pensémonos y soñemos juntos... ¿si?. Te quiero, Fernando.
Atardecer.

 

 

PD: Dejé el capitulo 11 de En La Laguna, y cómo lo disfruté a través de una lectura calmada, introduciéndome en la historia, pensándote e imaginando mientras leía, todo lo que aprendía a tu lado... Gracias, por seguir siendo mi fuente de inspiración.

 

 

 Imagen relacionada

 

 

Lunes, 16.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner.
No te preocupes, haré una selección de algunas frutas nada más...jaja.
Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2017 21:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER....TU PIDE LAS FRUTAS QUE QUIERAS,TE LAS DEDICARÉ CON MUCHO GUSTO,AUNQUE LAS FRUTAS SIN EL TENTADOR FRUTERO QUE LAS ACOMPAÑA NO SERÍAN NADA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/10/2017 10:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

image

 

 

CONTEMPLARTE, SIN MÁS... PURO DELEITE

 

Hola Fernando.
Aún sigo en ese sueño, juntos...

 

Y si, es lo que me apetece hacer, seguir contemplándote y disfrutando de ti y de tu magnifico trabajo.
Contemplarte junto a tu talento y tu buenísima interpretación en escenas como la de ese momento en el que Franco habla con Fernanda en su oficina sobre la situación de Liliana, donde le duele tener que ocultarle que está haciendo tratos con Bárbara precisamente para dar con su hermana, pero donde no duda en expresarle y demostrarle que la ama y que no quiere estar lejos de ella, a pesar de que es una mujer casada y él esté comprometido con Erika. O en ese otro momento donde Gardeña le endulza demasiado su café y conversa del motivo de haber hecho eso con ella.
Simplemente un par de ejemplos a mencionar, de tantas y tantas escenas y buenísimos momentos en los que con tu talento y presencia me haces disfrutar, mi querido Intérprete Predilecto.
Un placer siempre contemplarte, pues al hacerlo puedo contemplar en cierta manera, también tu magia interna...
Preciosa imagen la de arriba y muy bonita ésta de abajo; ya sea en escena o fuera de ella, serio o sonriente, en ambas luces bien guapo y con ese halo especial que posees.
Te quiero Fernando, sintiendo lindo el sentirlo y al expresártelo.
Un abrazo. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Martes, 17.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y generosidad con esos preciosos banners. ¿Te imaginas...?, no saldríamos de la frutería en todo el día...jaja. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/10/2017 22:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...DESDE LUEGO QUE NO SALDRÍAMOS DE LA FRUTERÍA,YO INCLUSO LE AYUDARÍA A TRABAJAR,JAJAAA...

TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

TAMBIÉN TE AGRADEZCO EL NUEVO CAPI DE *EN LA LAGUNA*LA ESTOY DISFRUTANDO AL MÁXIMO...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2017 05:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hermoso relato ATARDECER y preciosas las fotos para la inspiración, muchas gracias por todo

                


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 18/10/2017 12:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

POR CADA INSTANTE TUYO... TE AGRADEZCO.

 

Mi querido Fernando..., mi Intérprete Predilecto.
Por cada instante tuyo...
de gran talento y profesionalidad,
de dedicación y disciplina,
de trabajo y esfuerzo...,
TE AGRADEZCO

 

Al extraordinario Actor,
a un Grande de la actuación,
a tan estiloso Director,
que tanto sabe transmitirme,
en escena y entre tablas.
Al entrañable ser Humano,
que me acaricia con su Magia
y me enseña a cada instante.
Al hombre Especial,
por hacerme sentir... de esa forma única, 
como sólo Él sabe...
LE AGRADEZCO

 

LE ADMIRO y LE QUIERO... Fernando Colunga.

 

Deseo esté resultando un lindo día. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Intuyo que te gustó el soñar juntos...si, de ahí que hoy regreses sin corbata, provocándome directo con la sensualidad de tu cuello, y no perder tiempo... en besar tus labios haciéndome un rico gesto...je.
Ay, guapo, qué decirte... Entre otras cosas, (que te diría bien lo sabes pero aquí no puedo...jeje), pues que disfruté de cada expresión tuya, de cada gesto y cada instante de magia que me regalas con cada escena. Ese momento en que Franco Santoro vuelve a hablar con Gardeña de sus sentimientos hacia él, o con su amigo Steve, al ver que se está enamorando, verte actuar y disfrutarlo despacio, apreciando tu talento y cada gesto, es un deleite. Que interesante te ves en la siguiente imagen.

 

Resultado de imagen de fernando colunga como franco santoro

 

 

Miércoles, 18.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí, por tus amables palabras y por el precioso banner, con el que quieres que caiga en tentación con esa manzana siendo una "malvada"...jaja. Así que tu le ayudarías con el trabajo..., mejor no te pregunto cómo...jaja. Me alegra que sigas disfrutando de En La Laguna, soy yo quien te agradece y mucho, por ello, por tu interés y su lectura con el paso del tiempo. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

 

Hola Cecilia, muchas gracias a ti guapa por tus amables palabras. Me alegra que te guste todo ello y que puedas disfrutarlo. Te agradezco también por esa preciosa imagen que rebosa guapura y magia. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/10/2017 21:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE CUENTO QUE FUI A RECOGER EL PC Y AÚN NO ESTABAN PASADOS TODOS LOS DATOS,QUE DESILUSIÓN...MEJOR QUE NO ME PREGUNTES DEL TRABAJO EN LA FRUTERÍA CON EL FRUTERO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE DEJO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/10/2017 08:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
ATARDECER mil disculpas pero por falta de tiempo en ese momento no llegué a leer lo del día 15, pero ya me he puesto al día y te entrego a Eladio y Micky, el ratoncito presente en el despacho de Sr. Gómez Luna no pasaba desapercibido junto al resto de detalles, destacó sin duda, y por ese motivo se me hizo ideal hacer este banner que te entrego con gusto.
Muchas gracias por tus palabras, por recibirme con tanto cariño y dedicarme tu tiempo, las fotos que traes son para mirar durante largo rato, su belleza y su expresividad es admirable.
Besos y hasta otro día



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/10/2017 15:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de capturas fernando colunga como franco santoro

 

 

 

 SIMPLEMENTE, TU Y EL SILENCIO... 

 

... tu talento, nuestra ilusión.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Te quiero... te extraño. Un beso... un abrazo.
Fernando..., Fernando...!!
Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 121

 

 

 

Jueves, 19.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti... también por el precioso banner. Y nada de DES... Vete a la frutería y olvídate del ordenador, anda... jaja. En nada podrás disfrutarlo a tope, guapa. Besos y feliz viernes. Atardecer. 

 

 

Hola Cecilia, nada que disculpar, al contrario, como ya te comenté en tu tema, soy yo quien te las pide por las molestias, pero agradeciéndote mucho por el gesto de traérmelo también con mi Nick, pues como te dije me encantó y que bueno que se te ocurrió la idea. Me lo guardé con mucho gusto y agradecida por habérmelo compartido. Y si, las imágenes son una belleza para no dejar de observar y admirar. Me alegra que te gusten las que traigo y las disfrutes. Yo lo hago muchísimo... un deleite continuo. De nuevo, muchas gracias. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/10/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...POR FIIIIIN TE SALUDO DESDE MI NUEVO PC,JAJAA...PERO NO ME ACLARO MUCHO AÚN,POCO A POCO,EL CAMBIO DE SISTEMA OPERATIVO ES COMPLICADO,AUNQUE YA DESCARGUÉ ALGUNOS PROGRAMAS QUE NECESITO Y LOS DEL OTRO PC NO ERAN COMPATIBLES,AHORA TENGO EL PROBLEMA DE LAS CONTRASEÑAS QUE HASTA MAÑANA NO PODRÉ TENERLAS,SIN ELLAS ESTOY PERDIDA,PORQUE NO PUEDO ENTRAR A LOS CORREOS NI A IMAGESHACK...UFF,COMO ME EXPLAYÉ,PERDONA,ES LA FERLICIDAD QUE ME EMBARGA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2017 12:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

ENTRE EL CORAJE DEL PERSONAJE...

 

Y la fuerza del actor... sigo deleitándome con ilusión.

 

Hola Fernando.
Con deseo de que haya resultado un agradable día, disfrutando de cada instante. Yo ahí sigo avanzando en la historia de Franco Santoro, disfrutando contigo y de él al máximo.
Comentarte que mañana estaré de viaje por lo que pasaré a saludarte vía móvil, pero te pensaré y te llevaré en mi corazón igual... ja.
Estupendas imágenes, donde se muestra ese coraje en el personaje y la eficacia natural del actor.
Te quiero Fernando. Cuídate, ¿si?. Un abrazo fuerte, con impulso incluido.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Sábado, 20.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y por el ese precioso banner, con el que ya veo andas perdida, pues trajiste el que no era...jaja. Bromitas aparte, que guay, cuánto me alegro que ya tengas tu PC nuevo, que lo disfrutes mucho guapa, que se que lo harás. Y no te preocupes por los programas y demás, que en nada los usarás todo de nuevo estupendamente, y más que estás acostumbrada a manejarte con ellos. Si que Window 10, tiene sus cambios, pero te haces a ellos rápido. Que te vaya muy bien con él. Y nada que perdonar, puedes explayarte cuánto gustes. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/10/2017 23:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LO PEOR ES QUE NO CONSIGO PONER MÚSICA NI VIDEOS,NO SÉ LO QUE ESTOY HACIENDO MAL,ESPERO QUE HOY MI AMIGO HACKER ME LO SOLUCIONE,JAJAA...LO DE LOS BANNERS,SON REPETIDOS,VOY COPIANDOLOS DE TEMAS ANTERIORES,AL NO TENER LAS CONTRASEÑAS NO PUEDO ACCEDER A IMAGESHACK...FIJATE QUE NO PUEDO NI CAMBIARLES EL TAMAÑO...TE DESEO UN LINDO SÁBADO...MUCHAS GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/10/2017 05:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 21/10/2017 13:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola ATARDECER, leo que estas de viaje, espero que hayas tenido un buen día y lo hayas disfrutado. Yo no me canso de mirar las instantáneas de Franco, como dices el coraje del personaje y la naturalidad del actor. Feliz día, feliz finde, besos

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2017 13:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

ALLÁ DONDE VAYA... Y CADA DÍA MÁS.


Hola guapo. 
Así es... allá donde me encuentre, donde vaya... te pienso, te extraño y te quiero, cada día más.
Siempre en mi mente y en mi corazón. Hoy especialmente te eché mucho en falta... precisamente por eso, por que eres muy especial para mí.
Te quiero, Fernando... te quiero.
Deseo estés disfrutando de un bonito día. Buenas noches. Cuídate mucho. 
Un beso. Atardecer.


Sábado, 21.

Hola Valentina, muchas gracias por tu visita y el precioso banner. Mucho ánimo que en nada lo estarás manejando todo a la perfección. Ya te contesto más tranquila. Besos y feliz domingo.

Hola Cecilia.  Muchas gracias por tu visita y esa bonita imagen donde Fernando se ve guapísimo.  Y si es un deleite observarlo... Y si, disfrute  del día, espero tu también. Ya os contesto más tranquila pues esto igual se borra si me paso de tiempo...jaja. Besos y feliz domingo. Atardecer. 



Publicado por atardecer
Publicado el 21/10/2017 19:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola Mer, disculpa pero con el móvil ya me pasaba de largo. Muchas gracias por tu saludo y precioso banner. Besos y feliz domingo. 
Publicado por atardecer
Publicado el 21/10/2017 19:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE CUENTO QUE HE PODIDO ABRIR UN CORREO Y POR LO TANTO UN IMAGESHACK...YA PUEDO SUBIR LAS CAPTURAS DE LOS CAPIS Y TAMBIÉN PONER EL VIDEO...VOY POCO A POCO PERO SEGURA,JAJAA...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y UN BUEN VIAJE...GRACIAS Y BESOTES MIL...
ESTE BANNER ES NUEVO CREO,CON EL FRUTO Y LA FLOR DE LA PASIÓN,PARA PECAR AÚNQUE NO QUERAMOS,JAJAA...Y TE AVISO QUE MAÑANA LLEGO CON LOS PLÁTANOS,JAJAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/10/2017 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, DISCULPADA POR CASI PASARME DE LARGO JAJAJA...
LINDO DOMINGO Y CASI COMIENZO DE SEMANA TAMBIÉN PARA TI,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/0b/62/75/0b62750f2c17e990da99b59ffc55bf7d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 22/10/2017 15:14 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

CONFIANZA...

 

La que tengo en ti, Fernando... y con la misma que te espero. Y la que deseo sigas teniendo en mi..., como intuyo y siento que es así. Confianza en ti, en tu criterio, en tu trabajo..., en tu saber estar. Como persona, como actor... tu inteligencia y forma de ser me la dan.
Hoy pude disfrutar de nuevo de tu interpretación, de Franco Santoro... pues la verdad echaba en falta ese momento, que ayer no fue posible, aunque si es cierto que te llevo en la pantalla de mi móvil y conmigo a todas partes...je. Pero aún así, como te decía ayer, te extrañé de manera especial, pues me haces falta Fernando. Si... saber de ti, de tus proyectos... el verte, necesito verte. Y cada vez se hace más difícil, aunque yo aquí sigo esperándote firme y paciente.
Confianza, esa que le pide Artemio Bravo a Franco Santoro, como condición para que pueda ver a Liliana, confianza que obvio el Sr. Santoro no puede tenerle a él. Petición que le hace cuando llega ese momento del encuentro entre ellos y se ven por primera vez.
Imagen la que dejo al inicio, impresionante, con una grandeza artística que emociona, correspondiente a ese instante en que Franco se encuentra con Artemio, quien ve en Santoro una cualidad: no teme llamar a las cosas por su nombre, por lo que le hace confiar en él, aunque en el caso de Franco no es así, por supuesto... pero que tendrá que hacerle creer que así es, introduciéndose de esa manera en una situación muy peligrosa.
Espero esté resultando un agradable y bonito domingo. Te quiero, Fernando.
Un beso intenso. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de hablar contigo y solo tener ganas de traspasar la pantalla

 

 

Domingo, 22.

 

Hola mi querida Valentina, cuánto me alegro de que ya vayas avanzando con tu PC. Ya te lo decía yo, que en nada lo manejas todo...jaja. Muchas gracias guapa por estar ahí y por ese precioso banner, con el que me haces tentar...jaja. Pero no pasa nada, eso no es pecado, sentir y expresarlo con respeto. Si es pecado ir de Santas sin serlo...jaja. Y yo al menos no lo soy, ni lo pretendo...jajaja. Y mañana, que rico mañana...ja. Gracias también por esos toquecitos de humor. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

Hola Mer, gracias por tu saludo y bonito banner. Feliz inicio de semana para ti también. Te vi al entrar al tema, solo que con las prisas para que no se me fuera lo escrito, pues ya me pasaba...sin más. Besos. Atardecer.

 

Hola Cecilia, de nuevo gracias por pasarte, por tus palabras y por esa bonita imagen de Fernando, donde se ve guapísimo en esa entrevista y en el reportaje que se hizo en dicho lugar, algo que en su conjunto me gustó mucho. Y bueno, me alegra que sigas disfrutando de las imágenes que voy dejando. Besos. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/10/2017 23:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...AQUÍ LLEGO CARGADA DE PLÁTANOS,MENOS MAL QUE ME AYUDA MI PRECIOSO ANTILLANO,JAJAA...CUIDADÍN QUE POR LA NOCHE SON INDIGESTOS EH,JAJAA...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...GRACIAS A TI Y QUE NUNCA NOS FALTE EL HUMOR,SIEMPRE CON RESPETO,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/10/2017 07:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, TOTALMENTE CONTIGO IMPRESIONANTE LA FOTO DE INICIO .
ESPERO TENGAS UNA LINDA NOCHE DE LUNES , MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e4/5b/87/e45b871d673c45d58f5b1d4976017bc5.gif
Publicado por mer47
Publicado el 23/10/2017 16:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga en mañana es para siempre capitulo 127

 

 

MUCHO POR APRENDER CONTIGO...

 

Hola Fernando.
Mucho... y qué lindo sería poderlo hacer más cerquita físicamente de ti, a tu lado.
Puede que algo tenga que ver el otoño, que ahora es cuando se está haciendo sentir por aquí, pues hasta haces unos días aún permanecía prácticamente el verano, pues la calor no se quería ir. Pero si es cierto, que ya está refrescando y la lluvia nos acompañó un poco que hacía tiempo también que no nos visitaba. Eso unido a que va oscureciendo antes y que este cambio de estación, siempre me trae cierta melancolía, puede ser que sienta aún más la necesidad de ti.
Pero bueno, ahí disfruté contigo, deleitándome un día más de tu extraordinaria interpretación, transmitiéndome con ella tantas emociones, haciéndome anhelar el estar aún más cerca tuyo. Si, claro que si me abrazas, ya apaciguas mi inquietud...je.
Compartirte, que hoy terminé de leer el libro que te dije andaba leyendo, de cierto autor, donde escribe sobre su escritura y su experiencia al escribir, resultándome interesante la forma en que lo ha enfocado así como peculiar su estilo y él mismo en si. De hecho he adquirido varias de sus obras más destacadas, para próximas lecturas.
Autor que no había leído hasta ahora, y curiosamente me ha llamado la atención algunos de sus puntos de vista a la hora de describir su trabajo y lo que supone para él, por el simple hecho que me ha recordado en eso a ti, sin entrar en comparaciones obvio, porque nada tiene que ver, pero si detalles como la forma en que expresa el introducirse en cada historia a través del personaje, el escribir tratando de hacerlo lo mejor posible pensando en que agrade al lector, centrado en ello y sin hacer muchas apariciones públicas, reservando su privacidad. Disciplinado, viendo en el ejercicio físico diario esa parte necesaria y constante, que llega a influir en su trabajo de escribir. Me pregunto si sabrás de él, seguro que si. Ahora toca cambiar de autor y de tipo de lectura, con otro libro. Ya te contaré, pues iré leyendo a ratitos compaginando el tiempo posible, pues ya sabes que mi cita es con mi Interprete Predilecto y su magnifica actuación...ja.
Por cierto, que escena donde Franco Santoro habla con su amigo Steve haciéndole ver que tiene que dejar salir sus sentimientos. Ese momento donde su amigo le reprocha qué el no es el más indicado para aconsejar pues tiene que mirar su situación con Fernanda.
Ahí saca su carácter el personaje, (y el actor esa fuerza y garra interpretativa), haciéndole saber que son casos distintos... que si el hubiera sabido cuando llegó lo que sabe ahora, claro que le hubiera dicho quién es y que venía a casarse con ella.
Y si, mucho es lo que me queda por aprender contigo, en general, Fernando. Cada día me sorprendes con algo, me sigues enseñando, emocionando... y te agradezco por ello.
Respecto a las imágenes, qué decirte... no son simples, son intensas además de bellas... sin necesitar de nada más, pues tienen lo que tienen que tener, la esencia... Y me gusta acompañarlas como siempre, con mis palabras, con mi sentir... de una manera u otra, a través de lo que me transmiten, de lo que me trasmites y percibo en ellas, dándote así las gracias por tanto, por todo... así como por tu aprecio y respeto hacia ello.
Es un placer estar aquí a diario dirigiéndome a ti, Fernando... algo que a veces no resulta fácil, si... por el respeto que das...jaja, pero si muy gratificante.
Te quiero, llevándote muy dentro de mi. Un fuerte abrazo.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga en mañana es para siempre capitulo 127

 

 

Lunes, 23.

 

Hola Valentina, jaja... que bueno, me hiciste reír con la expresión, "aquí llego cargada de plátanos... menos mal que me ayuda mi Antillano"...jaja, y tan cargada. Pero te quedó precioso. Y no te preocupes guapa, que yo voy a elegir al guapo Pirata que es digestible a cualquier hora...jaja. Por cierto, cuando me digas, cojo la cesta de la compra y mi lista de pedido de rica fruta...jaja. Muchas gracias a ti por tu compañía, por tu tiempo y por tus bonitas creaciones. Por cierto, Campanilla se va a empachar de tanta fruta..., ahí está embelesada...jaja. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y tu tiempo en pasarte, así como por el bonito banner.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/10/2017 21:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...PUEDES HACERME TU PEDIDO DE FRUTAS CUANDO QUIERAS,JAJAA...EL FRUTERO TE LO TRAERÁ A DOMICILIO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE Y MIL GRACIAS...
HOY TOCAN CEREZAS,AUNQUE SE NOTAN MUY POQUITO,LAS TAPA EL AMOR QUE TODO LO PUEDE,JAJAA...
COMO VERÁS AÚN NO SÉ CAMBIAR EL TAMAÑO DE LOS BANNERS...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/10/2017 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES Y NADA QUE AGRADECER ,MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/cc/00/ce/cc00cea9f1865da0d672919992cb67de.gif
Publicado por mer47
Publicado el 24/10/2017 15:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Resultado de imagen de capturas franco santoro mañana es para siempre capitulo 88

 

 

SENSACIONES...

 

Las que percibo, las que siento... al verte interpretar, al escucharte... al dirigirme a ti, al hablarte.
Lindas sensaciones al recordar cuando entré aquí, el tiempo que ha transcurrido desde que te vi, lo importante que eres para mí. También al organizar y leer un capitulo más de En La Laguna, el 12, pensando en cuando la escribí, en el significado para mí... por la ilusión y el cariño con que lo hice para ti.
Sensaciones que me transmites con tu talento, con tu forma de actuar. Con tus personajes, ahora con Franco Santoro, siendo un deleite continuo. Abajo dejo una imagen, de ese momento en el que trata de hacerle ver a Florecita que no lo puede delatar con Fernanda, diciéndole que es Eduardo, pues estaría en peligro, la vida... (entre otras) de Eduardo Juarez.
La gratificante sensación al observarte en la imagen del inicio, donde derrochas magia... seguridad, tranquilidad. Y bueno, que decir en la de abajo, donde tu boca es pura delicia que me seduce.
En definitiva, sensaciones que provocan en mi lindas emociones, junto a la música...
Al pensarte, soñarte... y sentir que estás ahí.

 

Espero estés disfrutando de un agradable día, rodeado de bonitas sensaciones.
Te quiero, Fernando. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de mañana es para siempre capitulo 129

 

 

Martes, 24.

 

Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el banner, que seguro es precioso pero que yo hoy no puedo ver, no se por qué, pues lo he intentado por tres sitios distintos y nada, dejándome intrigada con ese amor y las cerezas...jaja. Y poco a poco con los cambios del nuevo PC. Respecto al frutero, ya le iré pidiendo fruta para que me traiga...ja. Ay, que ricura. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/10/2017 21:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

un besote Esmeralda!!



Publicado por Syberia
Publicado el 25/10/2017 07:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ATARDECER...A VER SI HOY VES EL BANNER,LO HE VUELTO A SUBIR...FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Y EL DE HOY...EL ATARDECER ES DE DONDE ESTOY DE VACACIONES,DESDE LA TERRAZA,LA FOTO ES DE AYER,JAJAA...ESPERO QUE TE GUSTE MI GUAPO VECINO...NO TE RECUERDA A ALGUIEN MUUUUUY QUERIDO???...JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/10/2017 12:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, CIERTO LINDAS SENSACIONES QUE NOS TRASMITE EN TODO MOMENTO,
Y QUE TU BIEN DESCRIBES ,ESTE HOMBRE SACA LO MÁS DULCE DE CADA UNA .
ESPERO TENGAS UN LINDO MIERCOLES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/e7/83/67/e78367c82f4c6a6e00acd613451e5f70.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 25/10/2017 14:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

SENTIMIENTOS...

 

 Cuando esas sensaciones que mencionaba, te llevan a pensar... crean a su vez un impulso, una emoción...,  que al unirse a ese pensamiento genera unos sentimientos.
Es lo que provocas en mí Fernando... con tu esencia y tu magia, a través de lo que me transmites como persona, como hombre... como actor, de esas sensaciones con las que consigues emocionarme, haciendo que te piense... creando en mí, bellos e interesantes sentimientos... así tal cual eres tú.
Y de ahí que te quiera como te quiero... mucho y bien.
Un abrazo fuerte... intenso, para disfrutarlo un tiempo largo... mientras nos sentimos.
Buenas noches. Cuídate, ¿si?. Atardecer.

 

 

PD: Imágenes las que dejo hoy, preciosas cada una con su sentir y en las que queda reflejada una calidad artística magistral. Impresionante la forma de interpretar sentimientos... En ambas fluye esa magia tuya Fernando, la de tu talento y tu personalidad. Muchas gracias, pues es un auténtico y exquisito placer.

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Miércoles, 25.

 

Hola querida Valentina, que guay... hoy si que los puedo ver, te quedaron preciosos. Quedan geniales esas cerezas de fondo entre ese lindo amor y que bonito ese atardecer con tan guapísimo vecino. Y si, que me recuerda a alguien... muy querido y que se le extraña... ay. Muchas gracias guapa por tu compañía y por tus creaciones, que me guardo con cariño y ya añadiré a la lista...ja. Que sigas disfrutando de tus vacaciones. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

Hola querida Pilar, muchas gracias por tu visita y precioso banner, que me guardo con cariño. Me alegra saludarte, y si... con ganas de que regrese Fernando, ¿verdad?, pues ya se va haciendo más complicado a medida que pasa el tiempo sin saber de él. Seguro que en nada está por aquí...ay. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu comentario y por el precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/10/2017 23:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...ME ALEGRA QUE TE GUSTEN ESOS BANNERS TAMBIÉN...TE DESEO UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/10/2017 05:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

Resultado de imagen de fernando colunga como franco santoro capitulo 129

 

 

ENTRE LA FE... Y TU CORAZÓN

 

Deseo permanecer yo...
FE para no dejar de creer... y TU CORAZÓN para no perder la ilusión.

 

Hola Fernando.
Ahí ando aferrada a ambos... y a mi. Confiando, también en ti.
Espero vaya todo bien, que sea tal como lo deseas y disfrutando de cada instante. Yo ahí continúo con Franco Santoro y tu excelente interpretación como siempre, con este personaje también. Organizando para ir terminando en estos días con los capítulos que aún me falta, que son unos poquitos aún...je, pero de mucha emoción...ay, que guay... y que guapo te ves en esa imagen que traje hoy. Respecto al pecho, que decirte... que mejor exploro y rezo...jaja.
Te quiero Fernando. Un beso. Buenas noches.
Atardecer.

 

 

Photobucket
Jueves, 26.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y tus preciosas creaciones. Si, que me gustan, y cada vez más. Esta que dejaste hoy te quedó muy bonita, la cual me guardo con mucho cariño. Ya mañana si no voy justa de tiempo como hoy, te dejo mi pedido, pero para cuando tu vayas pudiendo, ok?. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/10/2017 23:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...PIDE LOS QUE QUIERAS CUANDO TU PUEDAS,LOS BANNERS ESTÁN HECHOS Y PONER TU NICK NO ME QUITA TIEMPO...TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/10/2017 02:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

 

EL DISFRUTE DE CADA DETALLE...

 

Hola Fernando.
Disfrute que te agradezco enormemente, bien lo sabes, pues es una gozada apreciar detenidamente cada expresión, reacción y detalle interpretado por ti en cada escena.
Es cierto que no te estoy comentando de forma extendida respecto a lo que va sucediendo en la historia, expresando mi impresión sobre los momentos del personaje, explayándome como he hecho temas atrás con otros, como fue el caso de Luis Manrique o también en cierta manera, el Antillano. Pero si que estoy apreciando cada detalle, cada gesto y expresión de tu magnifica interpretación, disfrutando de todo ello igual, estando mis comentarios más centrados en tu talento respecto a la actuación en sí del personaje. 
Simplemente en cada caso me apetecía desarrollarlo de una forma, también porque la historia de aquellos me pedía que lo hiciera así, disponiendo del momento. En el caso de Eduardo/Franco, hacía más tiempo que no me veía con él, pero está siendo muy gratificante introducirme en su historia apreciando cada una de sus escenas y reacciones detenidamente, disfrutando con más intensidad tu interpretación a través de él. Por circunstancias, también se ha demorado el terminar antes con los capítulos, entre otras cosas porque son muchos más, pero aún así, me está gustando este reencuentro detenido con este personaje nada sencillo al que le das vida de forma extraordinariamente como siempre sabes hacerlo.
Concretamente hoy quiero mencionar, respecto a la impresionante imagen que traigo, correspondiente a ese momento en que Franco le pregunta a un enfurecido Artemio Bravo, si la Sra. Soledad conocía del diario de Ana Gregoria, tras haber sido sorprendido leyendo el mismo. Ese momento de la escena, donde Artemio agarra por la solapa de la chaqueta a Franco y le dice que esa ha sido su principal arma, que absolutamente nadie, sabe de su existencia. Ahí Franco, gira la cabeza hacia donde lo tiene agarrado, echando una mirada impresionante y desafiante, preguntándole mientras vuelve a mirarlo con rabia e impotencia contenida: "¿Y Soledad?... Soledad, ¿la niña que vio todo?".
Magnifico momento, con qué talento y templanza interpretado haciendo que resulte tan real. Magnifica tu actuación en general, Fernando.
Gracias por el disfrute de cada detalle...
Deseo esté resultando un bonito y agradable día.
Yo seguiré deleitándome contigo, con tu actuación, con tu personaje, con tu talento.
Te quiero, llevándote muy adentro. Un beso.
Buenas noches. Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

Viernes, 27.

 

Hola mi querida Valentina, muchas gracias por tu compañía, por el precioso banner que me guardo con cariño y por tu generosidad con respecto a mi pedido... el cual tendré que hacer ya mañana...jaja. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2017 23:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ...YA SABES QUE EL FRUTERO Y YO ESPERAMOS TU PEDIDO,JAJAA...HOY TE DEJO UN FANTASMITA,ESPERO NO TE ASUSTEN,JAJAA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UN ABRAZOTE...


Publicado por valentina77
Publicado el 28/10/2017 06:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/b2/8b/cc/b28bccdb009aba4d67d5a15725e920b0.gif
Publicado por mer47
Publicado el 28/10/2017 08:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola ATARDECER, ahora por fin te he dejado a Luis Gustavo en la Feliz Semana, te pido mil perdones por el fallo de no dejartelo a pesar de tenerlo hecho, eso me pasa porque hago varias cosas a la vez, caray, de nuevo discúlpame.
Por otro lado, como dices Fernando interpreta tan real, que da a cada personaje y en este caso a Eduardo o Franco una personalidad, una realidad tan creíble que nadie logra una interpretación tan sensacional.
Te deseo un muy feliz finde, besos

                 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/10/2017 16:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

SOÑAR...

 

Hola Fernando.
Teniendo en cuenta ese consejo tuyo... es que no dejo de hacerlo.
Permíteme soñar... permíteme vivir en ti.
Que tus sueños se sigan cumpliendo... es mi deseo. Traigo unas bonitas imágenes de esos momentos en los que Fernanda Elizalde llegó a soñar despierta con Franco Santoro en ese bonito lugar, Los Cabos.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 134

 

 

 

Decirte que mientras veía las escenas, no me resultaba difícil soñar con el hombre que le da vida al personaje... Por cierto, que guapo con esos pantalones holgados blancos y esa camisa color turquesa, aunque la naranja tampoco te queda mal... no, para nada.
Dejo también otra linda imagen, junto a tu compañera de escena y el productor, de la que destaco tu bella sonrisa.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Pero donde si me apetecía soñar con Fernando Colunga como lo hice, fue en unos capítulos más adelante, adentrándonos en el Museo Nacional de Arte de México (MUNAL), disfrutando cada obra de arte junto a ti, a veces cogidos de la mano, otras entre miradas cómplices cada uno por su lado. Soñando que me explicabas sobre ciertas pinturas, ciertos autores... ciertos escritores y poetas. Y fue fácil soñarlo, muy fácil Fernando... porque durante mi viaje a México, en cada lugar que visité... ahí estabas en mi pensamiento, a mi lado... Me emociono Fernando, de sólo pensarlo.
Y fue lindo soñar que estaba ahí a tu lado, mientras te escuchaba leer esa frase de Octavio Paz a través de tu personaje, siendo un auténtico placer... Imagen y frase, que dejo a continuación, correspondiente a esa escena. Y qué guapo te ves...
Gracias por permitirme soñar..., por permitirme vivir en ti.
Te quiero Fernando, te quiero y a cada instante más. Un abrazo intenso. Cuídate.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

"El cuadro está allí, frente a mi, colgado en una pared. Lo miro y poco a poco, con inflexible y lenta seguridad, se despliega y se vuelve un abanico de sensaciones, una vibración de colores y de formas que se extienden en oleadas: espacio vivo, espacio dichoso de ser espacio". (Octavio Paz).

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Sábado, 28.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño. Y por supuesto, que con semejante bandolero ahí... del fantasmita no tengo miedo...jaja. Disculpadme, pero quiero seleccionar bien mi pedido, y aun no lo tengo...je. No se te olvide decirle al frutero... que aunque tarde, fruta quiero...jaja. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner, que me guardo con gusto. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

Hola Cecilia, como te comento en tu tema, nada que disculpar guapa, al contrario, te agradezco por dejarme al guapo de Luis Gustavo que ya guardé con mucho gusto. Así supuse que había sucedido, que se te pasó dejarlo aun teniéndolo hecho, es normal que pueda pasar, de ahí que bromeara con ello diciéndote que aún tenía esperanza...jaja. De verdad, no te apures, pues no hay nada que disculpar. Muchas gracias por pasarte, por tu lindo comentario y ese bonito banner que me guardo con cariño. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2017 22:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...MENSAJE TRANSMITIDO AL FRUTERO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/10/2017 08:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola ATARDECER, te agradezco tu comprensión, gracias por recibir a Luis Gustavo con retraso.
Que guapísimo se ve a Franco en el museo, y como dices escucharlo leer la frase de Octavio Paz es un placer realmente, por un momento nos traslada a ese lugar y ese momento.
Gracias por todo y feliz domingo, besos

             

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/10/2017 08:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER, ESO ES LO QUE NOS QUEDA SOÑAR CON EL CHICO GUAPO, CON EL DIA
QUE REGRESE Y MIENTRAS TANTO NOS CONFORMAREMOS CON DISFRUTAR DE ESOS INSTANTES
QUE NOS REGALA EN CADA NOVELA, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/21/e0/b2/21e0b289242082a6e03d74e548f5c38f.gif
Publicado por mer47
Publicado el 29/10/2017 15:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

EMOCIONES...

 

Las que me provoca el actor y sus personajes.

 

Hola Fernando.
Mientras buscaba y elegía las imágenes, emocionada... pues ya ando extrañando a Franco Santoro y aún con él no he terminado...je.
Capítulos de muchas emociones e imágenes preciosas las que traigo, donde te ves guapísimo. La del inicio con esa interesante expresión y la que dejo más abajo de ese Eduardo / Franco preocupado por la salud de su amigo y lo complicado de la situación a medida que pasa el tiempo.
Y aún falta muchas cosas por pasar, que seguiré disfrutando sin duda... siendo un gustazo deleitarme con tu actuación Fernando.
Espero esté resultando un agradable día. Cuídate, ¿si?.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 146

 

 

 

Domingo, 29.

 

Hola VALENTINA, CECILIA y MER, muchas gracias por vuestra visita y preciosos banners que me guardo con gusto. Mañana os contesto con más tiempo, disculpad pues hoy ya voy sin él.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/10/2017 23:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/10/2017 10:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

UN PLACER... UN PRIVILEGIO.

 

El haber coincidido contigo en el camino, el habernos encontrado, el conocerte, el poder disfrutar de tu extraordinaria trayectoria, el estar en este lindo lugar, el aventurarnos y soñar juntos, el poder dirigirme a ti... y sentir tu magia, tu esencia y tu presencia.
Por eso y más..., muchas gracias Fernando.
Te quiero, como no puedes imaginar. Un beso y un abrazo intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

PD: Muy emocionantes los capítulos disfrutados hoy, de los cuales había imágenes donde seleccionar y de más calidad fotográfica, pero me quedé con estas dos, pues me resultan muy bonitas y significativas, de ese momento en el que Franco reza para que todo salga como está planeado y por su vida, pues está dispuesto a decir que es Eduardo Juárez ante Artemio Bravo para que libere a Liliana, y la del inicio, de ese momento tan lindo entre Franco y Fernanda, preludio de la entrega de amor entre ambos. Y bueno, a seguir disfrutando de los cinco capítulos que me quedan...

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Lunes, 30.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con gusto. Que bueno, los fantasmitas aún no saben quien es el Sr. Gómez Luna...jaja. Y ya guapa, aquí estoy con mi pedido de fruta para toda la semana estar sana...jaja. Te felicito por la colección te quedó genial, bueno al igual que el resto que están estupendos. Ya sabes, cuando tu puedas ¿si?. Te agradezco tu generosidad con la espera. Muchas gracias y feliz martes. Atardecer.
   
   
    
 

 

Hola Cecilia, hoy con menos prisas, es que te agradezco por pasarte y nada, soy yo quien te agradece por dejarme a Luis Gustavo, que por supuesto es grato recibirlo en cualquier momento. Y si, como dices, muy guapo Santoro en el museo y en cualquier parte, je... pero si como comenté, se le ve bien guapo en esa imagen. Y bueno, es un placer escucharlo, observarlo y disfrutar de tal manera con el trabajo de Fernando, llevándonos ha percibir la sensación de estar ahí. Precioso el banner, por el que te agradezco. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 Hola Mer, pues fíjate que yo no lo veo así tal como lo expresas. Para mí es algo especial... Al margen de que alguna escena me lleve a imaginar, como la del museo... en la cual me adentro encantada, no lo veo como que es lo que me queda. Para mí es más que eso... Espero con muchas ganas la vuelta de Fernando, para saber de él y de sus proyectos, y poder aventurarme y soñar junto a él, junto al interesante actor y ser humano. Y disfruto mucho con su trabajo y su talento, con su magia... pero no como algo con lo que conformarme hasta que venga lo siguiente... Y tal vez pienses, que es lo mismo que dijiste tu, pero yo no lo veo así... porque en general lo siento de otra forma, simplemente diferente, aunque entendí lo que quisiste decir. Muchas gracias por el precioso banner de Franco Santoro. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/10/2017 22:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...YA LE PASÉ EL PEDIDO AL FRUTERO Y CREO QUE MAÑANA LO TENDRÁ PREPARADO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/10/2017 02:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola ATARDECER, pasando a saludarte y a ver a Franco, la imagen con el rosario en las manos es como estampa, me encanta, te deseo un muy feliz día, besos

            

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/10/2017 12:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 31/10/2017 12:35 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
HOLA ATARDECER...SORPRESAAAAA...CON LOS SALUDOS CARIÑOSOS DEL FRUTERO,JAJAA...TE HE PUESTO A MANUEL SIN FANTASMA TAMBIÉN...BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/10/2017 15:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608

 

 

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

TU SONRISA... MI ILUSIÓN, MI ESPERANZA.

 

Hola Fernando.
Qué decirte tras el deleite general de disfrutar de tu actuación, de observarte junto al sonido de la canción, tras percibir la emoción y el sentimiento que en mi continuas provocando... Que te quiero y admiro cada día más... que es tu sonrisa para mí, ilusión y esperanza.
Pidamos un deseo, ¿si?.
No pierdo la FE de estar juntos en el tuyo y el mío... 
Fue grato pasar octubre contigo. Un beso.
Atardecer.

 

 

PD: Gracias por arriesgarte con cada personaje, valorando el riesgo que corres en cada escena. Ha sido una gozada volver a verte una vez más, manejar con la moto como lo haces.

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Martes, 31.

 

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu generosidad conmigo. Que grata sorpresa, te quedaron preciosos, incluido el que me dejaste hoy que también me lo pido para cuando puedas, ¿si?. Muchas, muchas gracias. Me los guardo con mucho cariño. Y bueno, al frutero... dile que le estoy muy agradecida por tanto... que quiero verlo y compensarlo, jaja. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Cecilia, muchas gracias por tu saludo y el precioso banner que me guardo con gusto. Y si, es una preciosa imagen... en su conjunto, con las imágenes también de fondo. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y precioso banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/10/2017 23:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...LE DARÉ TU MENSAJE AL FRUTERO,JAJAAA...PUDE HACER PEQUEÑOS LOS BANNERS EN OTRO NAVEGADOR,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...TOMO NOTA DEL PEDIDO,JAJAJA...




Publicado por valentina77
Publicado el 01/11/2017 01:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía durante este mes y por los preciosos banners con los que adornas el mágico espacio. También me pido el de hoy para cuando te sea posible, ¿vale?. Gracias. Ay... el frutero, me tiene bien sana y encantada con tanta fruta...jaja. Y sí, me di cuenta que pudiste hacer los banners más pequeños, de hecho te lo iba a comentar, pero con las prisas se me pasó, disculpa, de hecho llevo días pensando que cada vez te irá mejor con el PC nuevo, aunque no te lo dijera. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/11/2017 20:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SOY YO QUIÉN TE AGRADECE EL HABERME PERMITIDO PASAR ESTE OCTUBRE DE ILUSIÓN CONTIGO Y CON FER Y  EL FRUTERO ENCANTADO DE QUE TE GUSTE SU FRUTA Y ESTÉS SANITA,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE DEJO BESOTES MIL...
NOS VEMOS EN NOVIEMBRE...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/11/2017 05:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465608
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 23/04/2024