El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMIENZA UNA NUEVA ETAPA , UNA NUEVA TEMPORADA DE TRABAJO , UNA PARTE DE LA VIDA QUE EN ALGUNAS OCASIONES JUNTAS COMPARTIREMOS AQUI .
EN ESTA OCASIÒN QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A REGI LOS TEMAS QUE HA COMPARTIDO DE FORMA ESPECIAL CONMIGO. TE AGRADEZCO MUCHÌSIMO, ESTOY ENCANTADA CON TUS VIDEOS Y ME SIENTO MUY ALAGADA AL SENTIR TU CARIÑO Y QUE TE ACUERDAS DE MI .
QUERÌA REGALARTE ALGO DESDE HACE TIEMPO PERO NO HA SIDO POSIBLE HASTA HOY
ESPERO TE GUSTE, LO HICE A MI MANERA , NO SÈ MONTAR VIDEOS TAN BONITO COMO HACES TÙ.
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 05:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Necesito otra historia, algo para bajarme (apearme) de mi pecho.
Mi vida se vuelve aburrida,necesito poder confesar. Aunque mis manos se manchen de rojo,de toda la verdad que he dicho.
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Lo obtuve de forma honesta, lo juro ! pensaste que me viste guiñar un ojo, no, simplemente he estado al límite, así que dime lo que quieres oír,algo que ilumine tus oídos,estoy enferma de tanta falsedad,a¡ por eso voy a revelar todos mis secretos.
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Esta vez,no necesito otra mentira perfecta,no me importa si los críticos se ponen en cola (jump in line)voy a revelar todos mis secretos.
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Dios mío, es asombroso cómo llegamos tan lejos,es como si estuviéramos persiguiendo a todas las estrellas ,¿quién está conduciendo coches negros, grandes y brillantes?
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Y todos los días veo las noticias, los problemas que podríamos solucionar,y cuando una situación tensa surge,simplemente, se escribimos en un album musical,cantando directamente a alguien poco receptivo,no me gusta cómo suena, no
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
No tengo razones,no tengo vergüenza,no tengo familia ni a quien poder culpar.
Simplemente no quiero que me dejes desaparecer, asi que voy a contártelo todo.
Dime lo que quiero oír y revèlame tus secretos .
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
REGI
AUNQUE LOS HICE INSPIRADA EN TI ,
NO TE LOS DEDIQUÈ POR SI ALGUNA COMPAÑERA TAMBIEN LOS QUERIA TENER.
A TOD@S UN BESO Y MI CARIÑO SIEMPRE !!
PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
PERDON ,PERDON EL ÙLTIMO COMENTARIO SALIÒ SEPARADO MUY FEO LO SIENTO
EL DUENDE JUGUETON SEGURO ANDA POR EL FORO !!!
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 06:13 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola mi bella ballerina!
Ferliz miercoles.
Gracias por tu bellissimo regalo, como ya lo dicimos tantas veces hay momentos en que las palabras no son suficientes para poder decir lo que sentimos, es muy dificil hablar de sentimientos...
Antes de irme de vacaciones ya estaba viviendo momentos dolorosos y dificiles en mi relación, fué en uno de eses momentos que aqui deje un video en que estaba totalmente descrente de lo que era amar...
decidi darle más una oportunidad con ciertas condiciones (porque tenemos de amar de una forma que nos deja totalmente embriagados?!) y por eso volvimos al lugar onde todo empezó hace 30 años y no sé explicarte como pero ahí nos reencuentramos y hoy estoy viviendo algo que no sentia hace mucho...hasta parecemos dos jóvenes enamorados...te estoy hablando de todo esto porque esta es la razón de mis videos, porque tu sabes que en ellos siempre estoy de "cuerpo y alma" en una entrega total y por eso los hago con tanto cariño para dejarlos aqui onde puedo compartirlos con aquellas que son mis compañeras...
Lupiz fué una de las personas que más me ayudó cuando me senti muy triste y desilusionada...
Así aqui te dejo un video que transmite todo que senti cuando volvi a "renascer" y que creo que te va a gustar ... a mi la musica (y las imágenes claro) me encanta.
Te quiero mucho.
Con todo mi cariño y amistad.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 13/09/2017 10:56 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Publicado el 13/09/2017 10:57 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA PALAPA, GRACIAS POR EL TEMA , PRECIOSO COMO SIEMPRE. ESPERO TENGAS UN LINDO MIERCOLES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 10:59 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Hola Be!
Quiero compartir contigo una canción que fué un "regalo" de ese alguién muy especial en mi vida y que me la dedicó...
A mi me encantó y porque el sabe como me gusta esa cantante y lo más importante era la mensaje de la canción.
Espero te guste porque también no quiero que cambies, quiero que puedas estar así al lado mio, a pesar de la distancia (pero esa no tiene fronteras cuando se habla de amistad, cariño...).
Publicado el 13/09/2017 11:06 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola querida Regi!
Felìz mièrcoles tambien para ti !
NO NO Gracias a ti por tan bellos detalles para conmigo.
Te deje en uno de los temas video de Alborada un banner pues en ese momento ni tiempo tenìa para mas.
Pero yo queria hacer algo por ti , por supuesto sin saber por lo que estabas pasando.
Tan solo platico por aqui en el foro por eso no me entero de nada y como veras tampoco es que muchas compañeras platiquen conmigo .
LAS NOTAS MUSICALES SON LETRAS CON LAS QEU HABLA EL ALMA
Tus videos decian muchas cosas , se sentia que algo pasaba , algo intimo y personal pensè por eso me limitè a acompañar en lo que pude.
Ahora que te leo estoy muy feliz por ti ! te lo mereces por supuesto !
Hiciste muy bien en volver al pasado para afianzar el futuro . Desde la distancia la perspectiva es mejor, el abanico de vision mas amplio , y si encima lo compartes ya es inmejorable .
Sin saber y sin una intencion directa ha resultado que algunos de los banners dieron en la diana . Quizà porque yo tambien andaba un poco dubitativa y regresè al pasado por unos dias jajaja
Quizà porque este foro es màgico y cuando hay cariño del bueno entre compañeras , HACE QUE SE COMUNIQUEN de una u otra forma .
Un beso y mi cariño como siempre !
Ah Felicidades y a disfrutar a tope de ese gran amor !!!
Hola Mer !!
un gusto verte por el tema Gracias !!!!
Aprovecho para decirte que me encantan tus banners , les das un toque especial de luz y movimiento que yo no consigo .
Petons!!!
Publicado por palapa
Publicado el 13/09/2017 13:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
CARAMBA NO HABIA VISTO EL ULTIMO VIDEO !
LA CANCIÒN LA CONOZCO BIEN Y ME ENCANTA !
SIEMPRE ESTOY POR AQUI , AUNQUE NO ME VEAS ESTOY PRESENTE EN EL FORO,
PARA LO QUE NECESITES ,PARA COMETNAR Y COMPARTIR ,PARA LO QUE QUIERAS OK
NO HAY DISTANCIA CUANDO HAY CARIÑO !! JUNTAS ESTAREMOS SI TU QUIERES POR SUPUESTO !!
HAY UNA CANTANTE PORTUGUESA QUE ME ENCANTA SE LLAMA DULCE PONTES SEGURO LA CONOCES , NO PUEDO PONER AQUI UNA CANCION DE ELLA, ME RSULTA DIFICIL ELEGIR ENTRE TANTAS QUE ADORO.
ESO SI CUANTO MAS AIRE A FADO TENGA MAS ME GUSTA !!!
BUENS NOCHES DESDE ST PETERSBURGO RUSSIA
Publicado por palapa
Publicado el 13/09/2017 13:40 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Aqui te dejo un regalo precioso de Dulce Pontes y Andrea Bocelli en vivo no solo porque me gusta la canción, porque son dos voces extraordinarias y porque la "danza" que la acompaña me encantó.
Dulces sueños de un Portugal con temperaturas muy altas.
Publicado el 13/09/2017 15:02 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Hola Palapa, como dices comienza una temporada-un curso- nuevo, parece que lo arrastramos desde que éramos estudiantes. Me gustan tus temas con los preciosos banners y músicas. Saludos... Besos
Publicado por -montse-
Publicado el 14/09/2017 10:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1037
Hola Montse.
Tienes razón en cuanto a la época de estudiantes! Colunga trámite es como la universidad del amor del cariño y las relaciones virtuales jajaja Lindas tus palabras GRACIAS!!
Besos petons
Publicado por palapa
Publicado el 14/09/2017 11:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA BE, ME ALEGRO QUE TE GUSTEN MIS BANNERS VINIENDO DE TI QUE LOS HACES PRECIOSOS . ME TOMO UN CAFER CONTIGO EN ESTE DIA LLUVIOSO JAJAJA... ESPERO QUE TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2017 11:58 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mer que rico tomar un cafecito juntas en cualquier Starbucks de Barcelona. Bueno yo tomaré un té chai con leche de soja los hacen ricos ricos.
Somos buenas haciendo banner jeje porque están hechos con amorrrrrr
Aquí también llegó el otoño es lo que toca !
Petons
Publicado por palapa
Publicado el 15/09/2017 03:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Be., que bien que ya te encuentres situada para empezar una nueva etapa, curso escolar, trabajo...como lo quieras llamar, pero situada. Estoy contenta porque es cuando das rienda suelta a tu creatividad y nos regalas temas preciosos con unas fotografías bellísimas a las que solo tu sabes dar "otro" aire.
Feliz de leerte, creo que un poco más animada, digamos más optimista que en los últimos tiempos que desgraciadamente nos han dejado situaciones muy tristes.
El tema, marca de la casa, precioso y la música perfecta!!
Un gran abrazo y muchos exitos!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 15/09/2017 07:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
HOLA QUERIDA MARA !
JUSTO UNOS DIAS ATRAS DURANTE ENSAYO ME HABLARON DE ISLAS BALEARES Y UNAS ESTUPENDAS VACACIONES Y ME ACORDÈ DE TI Y PALMA DE MALLORCA.
YA ESTAMOS DE NUEVO EN ST PETERSBURGO, EL TRASLADO A LONDRES NO FUÈ MUY ACERTADO , HE SENTIDO MIEDO HAN SIDO UNOS MESES DE MUCHAS DUDAS Y PREOCUPACIÒN , FINALMENTE VOLVER A CASA CREO HA SIDO LO CORRECTO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS , ME HACE TAN FELIZ SABER QUE LO QUE HAGO EN FORO TU LO DISFRUTAS.
MI ILUSION POR HACER TEMAS NO ES GRANDE PERO EN CIERTAS OCASIONES , FECHAS SEÑALADAS EJEMPLO MAÑANA FIESTAS PATRIAS , POR FERNANDO Y LAS COMPAÑERAS MEXICANAS O NO QEU GUSTAN DE MI APORTACION AL FORO ALGO HARÈ.
UN BESO Y MI CARIÑO SIEMPRE
Publicado por palapa
Publicado el 15/09/2017 12:57 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Buenos dias! hermoso tema,
hermosos videos con musica divina!
Gracias disfrute escuciando e leyendo.
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2017 10:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427