El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DIFICILES...
Un recuerdo y mucho animo para todas aquellas personas que se encuentren en la zona de los huracanes.Vemos desde Europa con preocupación que no solo Irma sino Katia en Mexico y José que se acerca. Muchas foristas e incluso Fernando tienen su residencia en la zona afectada y quisiera mandarles mucho animo . Claryz, Tania, scarlett(no se si te encuentras en Puerto Rico...), todas y todos cuidense!!!
Un gran abrazo.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 08/09/2017 01:27 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Sigo leyendo notícias...terremoto en Chiapas 8.4...lo dicho...cuidense!!
Publicado el 08/09/2017 01:49 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
También un saludo y un gran abrazo desde Europa .Espero q estén todas bien .Las agencias de aquí nos contaron sobre el terremoto de anoche .Espero q paso y todo bien .
Para el Sr.Fernando .Cuídense y mucho animo !
Annca
Publicado por anca_serena
Publicado el 08/09/2017 01:52 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 600
Desde Europa y deseándoles de corazón que todo se vaya solucionando,
Dios y la Virgen de Guadalupe los proteja de todo corazón. Cuidense mucho.
Fernando, cuidate muchd por favor. Te queremos un monton.
Que Dios los bendiga
Publicado por TJ.COLUNGUERA
Publicado el 08/09/2017 02:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 34
Dios en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, te pedimos humildemente ya que en tu mano esta el poder de controlar los vientos, las tempestades, y las olas de mar, pedimos con todo nuestro corazón que tengas misericordia de nosotros y de los que están en peligro de muerte, para que estos huracanes que se han desatado sobre el atlántico, no cause daños en perdidas humanas creo en ti, y confío en tu poder que no eres un Dios injusto y los planes que tienes se cumplirán has descender los fuertes viento y calma las fuertes lluvias, por que tú todo lo puedes y no hay imposible para ti, libra vida de la muerte y da les otra oportunidad para que te conozcan, si en estos vientos está el enemigo de nuestras almas reprende lo por tu poder, Clamamos hoy por las miles de personas que esta en peligro toma tu el control perdona nuestra maldades, nuestra rebeldía, y vuestra iniquidades pero ten compasión de nosotros, todo te lo pedimos Dios en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen. estemos orando Dios les bendiga
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/09/2017 03:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA A TODAS
MIS MEJORES DESEOS PARA AQUELLAS QUE ESTAN SUFRIENDO LAS TERRIBLES SITUACIONES QUE VARIOS PAISES PASAN Y HAN PASADO A LO LARGO DE ESTE AÑO, A DIA DE HOY MÈXICO Y CUENCA DEL ATLÀNTICO
QUERIDA MARA
YO ESTOY EN SILENCIO COMO QUERIENDO PASAR DESAPERCIBIDA ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE GRACIAS A DIOS DESDE LA SUERTE NO HE SUFRIDO PERO ME HAN ENVUELTO Y TOCADO DE CERCA.
DESDE LOS ATENTADOS DE LONDRES DONDE VIVIA CON LOS NIÑOS (YA NOS REGRESAMOS A ST PETERSBURGO) HASTA LOS DE BARCELONA ( EN CALLE AUSIAS MARCK TENGO UN APARTAMENTO , 500 METROS DE LA RAMBLA LUGAR DEL ATENTADO) DESPUES EN VACACIONES EN FORT WORTH LAS INUNDACIONES EN TEXAS Y CUANDO JUSTO REGRESAMOS DE ISLA MUJERES , ME ENTERO DEL TERREMOTO EN CHIAPAS MEXICO ,SIN OLVIDAR QUE TAMBIEN ESTAN LOS HURACANES AZOTANDO LA CUENCA ATLÀNTICA.
REALEMTNE UNOS MESES TERRIBLES !
UN BESO PARA TODAS MI APOYO Y CARIÑO SIEMPRE
PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 08/09/2017 03:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
El terremoto en Chiapas que parece que se ha sentido en la capital, el huracan Irma en Florida, esperemos que todo se vaya calmando y no haya graves daños.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/09/2017 11:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
A todas las personas que viven en el Centro y Norte America, lo unico que me queda por decir es fuerza y mucha fe, que todo pasa rapido y que tengan siempre presente que Dios estara siempre con ustedes en todo momento y no los va ha desamparar.
Las cosas malas siempre para hacernos mas fuertes y si nos caemos volvernos a levantar y que al final del camino siempre habra una luz que llega a darnos la fortaleza necesaria para afrontar lo que venga.
Publicado por paopao
Publicado el 08/09/2017 16:59 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Mara,
gracias por enviarnos tus palabras de ánimo a los que estamos a este
lado del charco. Estoy en Carolina del Norte. Debía estar en Puerto
Rico para estos días, y, por alguna razón, inexplicable entonces,
estuve procrastinando el viaje. Cómo tal vez has visto en las
noticias, PR fue bendecido; afortunadamente, el ojo pasó al norte.
Los daños son menores comparados con los de las otras islitas. Lo
peor ha sido la falta de agua y luz, que todavía hay miles y miles
sin servicios.
Ahora
tenemos a Irma entrando a la Florida; ¡que Dios proteja a todos los
que se encuentren en su paso! Tengo familia directa y allegados
esparcidos a través del estado, y están tomando las debidas
precauciones.
Rossy,
gracias por la bella oración. Mis condolencias por el terremoto.
Espero que Katia no haya causado fatalidades ni daños mayores en tu
lindo Veracruz y áreas adyacentes, y que los tuyos se encuentren a
salvo.
Angela,
Annca, Be, Paola y TJ Colunguera, me uno a ustedes en sus plegarias.
Al igual que Be, aguanto la respiración, esperando un milagro.
Abrazos
colungueros, con los mejores deseos para todas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2017 20:50 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
QUE ALEGRÍA SCARLETT SABER DE TI.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/09/2017 21:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias,
Pam. En estos días ando un tanto retraída con tantas catástrofres,
y, cómo menciono arriba, aguantando la respiración. Ya vendrán
tiempos mejores.
Ana,
perdona mi omisión, pero no vi tu comentario antes. Muchas gracias;
sabes que se te aprecia mucho.
Un
fuerte abrazo para ambas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/09/2017 21:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mara: Gracias por tu sensibilidad, por tu mensaje de cercanía y solidaridad, en cualquier lugar del mundo a nadie deja indiferente, y lo que pase de bueno y noble, lo que ocurra de dolor, riesgos, amenazas, desgracias, en cualquier punto del universo también a todos y todas nos afecta, trae consecuencias y repercusiones.
Me uno a tus palabras de fuerza, animo y esperanzas a las chicas del Foro, familia y tanta gente que está sufriendo.
Particularmente ayer salí de Miami a otro estado, fue solo coincidencia por mi agenda, viví de cerca el pánico de mucha gente, al estrechar sus manos o darnos un abrazo percibí ese temblor que ocasiona el miedo, la incertidumbre y sin duda esta noche larga que les espera de temor y de impotencia,
Tengo en Miami gente muy querida, me dolió dejarles y hago mío el sufrimiento de mucha gente.
Una vez más quiero confiar en la fuerza de la oración, la comunión, el corazón de tanta gente de buena voluntad con quienes vamos generando una cadena de sensibilidad y energía positiva ante un planeta que gime y grita por más conciencia ecológica y aprendamos a vivir hermanados con la naturaleza respetando y cuidando esta casa común que es el planeta, sin duda el hecho de estar más conectados nos desafía a sentirnos responsables de lo que pasa en el mundo y hacernos solidarias y empatizarse con el dolor de los demás,
Para mi orar es hacerme eco de lo que pasa y como eso me moviliza a actuar.
De corazón para todos y todas mucho ánimo y prudencia.
Mara un abrazo desde USA.
Publicado por Aure
Publicado el 09/09/2017 22:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
ORACIÓNES VAN DESDE HUNGRÍA!
Publicado por Berni
Publicado el 10/09/2017 00:16 - Total Temas: 236 - Total Mensajes: 1582
Gracias Mara por el tema
Aunque es muy poco lo que podemos hacer ante las fuerzas de la naturaleza , nos mantenemos unidos a través del mundo en un abrazo solidario con los afectados !!!
Ruego por todos .... para que todo pase pronto y deje el menor daño y dolor posible .
Desde el Sur del gran continente Americano , les envío mucha Fé , Fuerza y Valor para afrontar esta terrible prueba
Publicado por mardorre
Publicado el 10/09/2017 00:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
SI MARA, MUY DIFICILES, ESPEREMOS NO HAYA MUCHAS VICTIMAS...
Publicado por Serrana01
Publicado el 10/09/2017 02:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
DISCULPAME BELEM <PALAPA>,
NO VI TU COMENTARIO,
ME ALEGRO DE QUE ESTÉS BIEN,
MI NIÑA, EN LO QUE CABE.
UN ABRAZO FUERTE.
Publicado el 10/09/2017 16:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ESTE ES UN BUEN TEMA PARA SOLIDARIZARNOS CON LOS HERMANOS QUE ESTÁN ASUSTADOS O SUFREN.
NO LA PUSE EN "LA SAGRADA PALABRA" PORQUE QUIERO UNIR ESTA ORACIÓN PERSONAL A LAS DE TODAS EN ESTE TEMA, GRACIAS MARA.
DIOS MIO TE ALABO, TE AMO CON TODA MI ALMA, NO SOY DIGNA DE QUE ME AMES TANTO Y QUE SIEMPRE ME SOCORRAS EN MIS NECESIDADES.
Y TE PIDO POR LOS QUE NO ESTÁN SECOS, NO HAN COMIDO, NO TIENEN TECHO O ESTÁN ENFERMOS.
DALES PROVIDENCIA DIVINA PARA SOLUCIONAR SUS DIFICULTADES TRAS LAS CATÁSTROFES NATURALES.
PORQUE LA NATURALEZA ESTÁ EMBRAVECIDA CONTRA NOSOTROS CON TERREMOTOS Y HURACANES.
TODA LA NATURALEZA, ES OBRA DE TU CREACIÓN, NOS LA REGALASTE Y NO LA SABEMOS CUIDAR.
TE PIDO, MI DIOS AMADO, QUE EL HOMBRE COMPRENDA LO QUE LOGRA ENVILECIÉNDOSE EN SU PODER Y LO QUE OCASIONA CON SU SOBERBIA E IRRESPONSABILIDAD.
EVITAR LAS PRÁCTICAS MISILÍSTICAS.
EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
EVITAR EL USO DE AEROSOLES DE LOS QUE DESTRUYEN LA CAPA DE OSONO.
EVITAR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
EVITAR LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA.
NECESITAMOS RECICLAR PAPEL.
NECESITAMOS RECICLAR PLÁSTICO.
TRATEMOS USAR MENOS CANTIDAD DE PLÁSTICOS DESCARTABLES.
Publicado el 10/09/2017 16:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
.
Publicado el 10/09/2017 16:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
CON TRISTEZA POR LO PASADO Y LO PRESENTE ,PERO CON FUERZA Y MIRANDO AL FUTURO CON ESPERANZA BUENOS DIAS A TODAS EN EL FORO!
QUERIDA PAMELA
DESDE EL RESPETO A TUS CREENCIAS, Y LAS DE TODO EL MUNDO DESDE LAS MIAS,QUIERO DECIRTE QUE UNO MI REZO AL TUYO PARA PEDIR POR TODOS AQUELLOS QUE ESTAN SUFRIENDO .
UN BESO Y NADA QUE DISCULPAR CIELO ,
PALAPA
Publicado por palapa
Publicado el 11/09/2017 03:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
Hola Mara y hola chicas. Me uno a sus oraciones para que Dios mediante las personas que han sufrido en estos desastres tengan la paz y pronto dejen de sufrir y que tengan la protección y misericordia de Dios.
Y si El sismo en México no solo fue en Chiapas si no en Oaxaca y en varios estados de la República se sintió el temblor incluida la CDMX .
Gracias a todas por sus oraciones.
Saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/09/2017 21:57 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA MARA, LO PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR EL TEMA YA QUERIA HABER ENTRADO ANTES,
PERO HASTA HOY ME HA SIDO IMPOSIBLE.
QUIERO MANDAR TODO MI APOYO A TODOS ESOS PAISES QUE EN ESTOS DIAS ESTAN VIVIENDO
TIEMPOS DIFICILES Y ESPERANDO QUE TODO PASE PRONTO.
UN ABRAZO DE ÁNIMO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 15:44 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Muchos animos, ahora que todo pasó,mis mejores deseos para todas las zonas que estan sufriendo las terribles consecuencias de terremotos y de huracanes. Mi solidaridad con la gente afectada y un gran abrazo y mucha fuerza para solucionar todos los problemas.
Desde Europa estamos muy atentos a las notícias que nos llegan y solo deseamos su pronta recuperación.
Un beso.
Publicado el 14/09/2017 02:50 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428