Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

| 0 | 0 | 0 | RADIO.CT CUARTA EMISIÓN

Hola querido FER, hola Colungateam :)

Con mucha alegría, les compartimos la cuarta emisión de Radio.CT, está recién salida del horno...

En esta emisión tenemos muchas sorpresas:

*Mimi, nos trae un poema súper hermoso de Alfonsina Storni.
*Carli, nos presenta la segunda parte del tema, el arte de besar (está ufff, se sugiere tomar un tempra previo [por aquello de la fiebre alta] jeje).
*Nuria, nos acompaña por primera vez y estamos muy felices con su segmento, en donde nos hablará sobre la música de telenovelas. 
*Lu nos trae una receta sencilla y súper delicosa para cuando vayamos de campamento.
Y cerramos de forma muy mexicana, ya que ¡septiembre es el mes en el que celebramos la Independencia de México!

Deseamos que les guste este emisión y la disfruten mucho.

Abrazos,

Equipo Radio.CT

Escríbenos, nos encanta recibir tus mensajes. Nuestra cuenta de correo es:
radioct.66.3fm@gmail.com

Para ver las emisiones pasadas, suscríbete en nuestro canal de YouTube ;)

Publicado por Radio.CT
Publicado el 03/09/2017 19:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

Aplausos hermosas!!! Nat, Lore, Mimi, Carlita, Nuri...y obviamente, LU!!

Les quedó espléndida esta cuarta emisión de Radio CT.

Gracias por tan lindos e interesantes segmentos.

¡Y qué ricos son de verdad los malvaviscos quemados! Me encantan con o sin galleta, mmmm, je je.

Y en cuanto a la nota final...

Ciertamente no merece la pena leer a cabezas huecas, con una vida tan vacía, que erróneamente quieren llenarla hablando de los demás...

Sean felices siempre.

Besos, 

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 04/09/2017 01:48 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
MUCHAS FELICIDADES CHICAS LES QEDO MUY BIEN 
Publicado por hanny
Publicado el 04/09/2017 09:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

Muchas gracias chicas por otra nueva edicion de radio ct
Gracias Mimi por tu poema,Carlita gracias por explicar lo de los besos
Nuria muy bonito tu tema con respecto a la musica de telenovelas y mucho
mas que empezaras  con Amor Real
Pero tengo que decir que mi tema preferido es el de las recetas,gracias querida Lu por esa
receta tan rica me encanta.
Gracias tambien a Nat y a Lorena por todo besos y abrazos
Muchas felicidades sois geniales 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 04/09/2017 11:31 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

HOLA RADIO CT !
MUCHAS GRACIAS POR ESTA NUEVA EMISION , 
ENCANTADA DE HABER COLABORADO AUNQUE SOLO SEA CON ALGUN  BANER ,  DICHO SEA  DE PASO  COMENTAR QUE ( el titulado PARA TI )  NO SE REFIERE A  LAS FIESTAS PATRIAS  SINO AL  POEMA . 

Respecto al ùltimo comentario de esta 4º edicion Radio CT  queria decir algo que circula por mi mente desde hace ya un tiempo.
Todas esperamos noticias sobre nuevos proyectos  de Fernando y nos encantaria verlo mas por el Foro. NOTICIAS VERDADERAS OSEA LAS QUE ÈL CONFIRME.

RECORDAR !!!  que  el año de Ladrones 2  y la novela Pasiòn y POder  tuvimos a Fernando con la primicia .  osea que a èl le gusta y està al pendiente de sus fans y el foro . Pero està claro que si anticipamos y desarrollamos PROYECTOS IMAGINARIOS  tema tras tema, semana tras semana,  èl puede pensar  ..para què dar la noticia buena  si ya en el foro estan comentando mil hipotesis  NO confirmadas, NO  verdaderas,  NO realizadas ninguna a dia de hoy  .

CREO COMPAÑERAS QUE  LA PRIMICIA EN EL FORO DE SUS PROYECTOS LA DEBERIA DAR  SOLO ÈL Y NOSOTRAS ESPERAR CON OTROS  TEMAS  Y  NO AVENTURAR  PROYECTOS INVENTADOS EN EL FORO .
   SEGURO QUE SI ACTUAMOS ASI  ÈL ESTARÀ ENCANTADO DE ANUNCIARLOS Y EN NOSOTRAS NO SE CREARÌA TAN GRAN EXPECTATIVA PARA UNA TOTAL DESILUSIÒN DESPUES.

UN SALUDO !!

OJOSRADIOCT3aed9.jpg
Publicado por palapa
Publicado el 04/09/2017 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
 Hola chicas!!!
Que gran emision realizaron mis locutoras colungueras, en cada una se van superando mas y mas.
Todas las secciones son inolvidables y unicos, me encanta cada uno de los detalles que manejan... Ah y gracias por traer el tema Amor Real que en mi mente y en mi corazon tiene un sin fin de emociones que se emanan a recuerdos tan hermosos, tanto por Fernando como en el duo que lo canta.
Una cosa mas... Cuando Fernando quiera aparecer en algun proyecto de la categoria que sea, el nos lo hara saber, solo hay que tener un poquito de paciencia y apoyarlo en todo momento. Sabemos que cuando se habla de Fernando es un revuelo, pero las noticas malas hay que dejarlas que se las lleve el viento.
Gracias chicas por su gran trabajo.

Publicado por paopao
Publicado el 04/09/2017 12:30 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Lupiz, gracias preciosa por tu apoyo incondiconal, a nosotras los bombones nos encantan, los blancos y los rosas, pero aparta hay otro bombón, un poquitín tostadito, acaneladito que nos vuelve loca, no le digas a nadie pero si volteas a la derecha lo puedes ver ---------------->

Besos hasta Tampico

---

Hanny preciosa, gracias por tu compañía, nos da mucho gusto que te haya gustado la cuarta emisión. 
Te mandamos un abrazo hasta Los Cabos.

Publicado por Radio.CT
Publicado el 04/09/2017 12:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

HOLA CHICAS ME ENCANTO COMO QUEDO EL PROGRAMA UNA GRANDÍSIMA LABOR DE MONTAJE, ME HA GUSTADO MUCHO COLABORAR EN EL PROYECTO, LA PRÓXIMA VEZ INTENTARÉ HACERLO MÁS CORTITO PARA QUE PODÁIS METER MÁS CONTENIDOS , ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y GRACIAS POR PERMITIRME PONER MI GRANITO DE ARENA 

Publicado por toucet
Publicado el 04/09/2017 14:27 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
HOLA NIÑAS, PRECIOSA RADIO COMO SIEMPRE ME DEJASTEIS SIN PALABRAS JAJAJA...
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y TIEMPO DEDICADO AL FORO.
NAT, CASI NO TE DEJARÓN HABLAR POR EL TIEMPO JAJAJA...PERO CONTAGIAS TU RISA JAJAJA...
NOHE, QUE DULCE POEMA Y MÁS ESCUCHADO CON ESA DULCE VOZ,GRACIAS.
CARLITA, BUENA LECCIÓN NOS DISTES Y COMO DICE NAT NOS CONFORMAMOS CON LA TEORIA
JAJAJA... YO ME PIDO EL BESO VAMPIRO JAJAJA... PERO SI ES DE FER HASTA EL DE LA MANO O
FRENTE ME CONFORMO JAJAJA...APUNTAME AL CURSO JAJAJA...
NURIA, GRACIAS POR ESA INFORMACIÓN SOBRE LOS TEMAS MUSICALES DE  AMOR REAL , ME
HA GUSTADO MUCHO,GRACIAS.
POR SUPUESTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NAT , NO HACER CASO, YA SABEMOS QUE FER
ES MUY ENVIDIADO PERO NOSOTRAS SABEMOS QUE COMO DICEN :
A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS, MIL BESOS.
LORE,HA QUEDADO TODO PRECIOSO, GRACIAS.ESPERO TENGAIS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/50/17/c6/5017c60bcc3bd066a9a4cb33b4097558.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2017 17:00 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
PERDÓN, PERDÓN TANTO CORRER JAJAJA... SE ME HA OLVIDADO LA PERSONITA MÁS IMPORTANTE
LA BELLA LU JAJAJA... GRACIAS POR LA RECETA DE CAMPAMENTO QUE ESPERO PODER HACER
CUALQUIER DIA JAJAJA..PERO NO ENGORDA VERDAD? JAJAJA...MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/55/a0/d6/55a0d6f2e1afaff61c147f66455f1899.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2017 17:19 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Image result for gracias por compartir con nosotros

Lore, Nat, Mimí, Carlita Laime, Nuria y nuestra pequeña Lu, disfruté muchísimo la emisión, al igual que las anteriores.

Mimí, gracias por recitar el poema. En tu suave y dulce voz, suena aún mejor. Mil gracias.

Carlita, encuentro bien interesante tu charla. A mis años, todavía las escenas de Fernando de besos me emocionan. No hay edad para el amor, digo yo.

Nuria, me encantó tu segmento, un excelente complemento para el programa. Espero ansiosa el siguiente.

Mi pequeña Lu, me has hecho reír. ¡Así que quemaste los malvaviscos! Con tu viveza y ese toque tan lindo, fresco y jocoso, te serviste de la experiencia para prevenir a otros. ¡Gracias!

Nat y Lore, ¿qué les puedo decir que ya no sepan? ¡Son geniales!

Todas juntas hacen un tremendo equipo. ¡Las felicito! Muchas gracias por compartir su tiempo para entretenernos. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/09/2017 17:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Hola Chicas ¡¡¡ FELICITACIONES  por una nueva emisión , con un contenido muy interesante  y cada vez mas dinámico y variado  !!! 

Una especial bienvenida a Nuria  con  un bello tema  que a todos nos gusta , me encanta ver que el equipo crece   día a día , es una gran experiencia  del trabajo en equipo  que Fer siempre  propone y valora !!! .

Gracias a  Lorena , Nat , Mimí , Carlita , Lurdes , Nuria  y todas las que colaboran  con material  , ideas y  la preparación  de éste  GRAN trabajo .  El  resultado es EXCELENTE  !!!!!

Abrazos para cada una . Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 04/09/2017 20:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Dunia  hermosa!
siempre estamos  esperando tu  amistad colunguera
muchas  gracias!!! Lu te  deja  besos..  

Palapa Be
muchas  gracias bella  por  tu  tiempo  y  esfuerzo!!
perdooon  por  lo  del  banner ..  nos  mareamos  un poco...
no  te  olvides  que  ya  estas  en  el  quinto..  asi  que  
nada  de  solamente  un banner...  hijolee!!   era  sorpresa..
no escribi  nada  y  uds  no  leyeron  nada  ;)

Publicado por Radio.CT
Publicado el 04/09/2017 22:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Pao   hermosa!
un placer leerte...  siempre  grata  e  interesante  
vamos  a  ver  cuando  te  animas  a  un aporte
asi  nos  hacemos   equipo!!

Nuria  
que  genial  aportazo... estaremos  a  la  espera de  mas!!
empezar  con Amor Real  fue  tu  gran acierto!!!
un  abrazo  colunguero  trasoceanico!!

Mer
nos  encanta  que  te  gustara   y   muchas  gra ias  por  tus
banners...  aportes  valiosos   para nosotras  y  el  programa!!

Publicado por Radio.CT
Publicado el 04/09/2017 22:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Pao   hermosa!
un placer leerte...  siempre  grata  e  interesante  
vamos  a  ver  cuando  te  animas  a  un aporte
asi  nos  hacemos   equipo!!

Nuria  
que  genial  aportazo... estaremos  a  la  espera de  mas!!
empezar  con Amor Real  fue  tu  gran acierto!!!
un  abrazo  colunguero  trasoceanico!!

Mer
nos  encanta  que  te  gustara   y   muchas  gra ias  por  tus
banners...  aportes  valiosos   para nosotras  y  el  programa!!

Publicado por Radio.CT
Publicado el 04/09/2017 22:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
Scarlett  bella!!
muchisimas  gracias por  tu  amistad  y  apoyo  sincero!!
te  queremos mucho  y  siempre  cerquita!

Mary  Querida  Mary
es  muy  importante  para  nosotras  que  te agrade!!
y  mucho  mas  sentirte  cerca!!
besos   y  abrazos  colungueros!!

un sincero  saludo  tambien  a  todos  los  que  han pasado
y  no  se  animan  o  no  pueden  dejar  msjitos..
que  nos  acompanen  es  tambien  muy  lindo!!
Publicado por Radio.CT
Publicado el 04/09/2017 22:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

Hola Nat, muchas felicidades a todas por esta nueva emision de Radio, me encanta escucharlas. Les mando un abrazo y un besito a Lu

Publicado por ionela.stan
Publicado el 05/09/2017 05:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
hola Ionela  bella!!!
que alegr+ía que nos acompañes una vez mas!!!
siempre amiga presente y mas que nada super querida por todas!!
besos ..
pd: te dejo directo jeje
Publicado por Radio.CT
Publicado el 05/09/2017 19:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
HOLA CHICAS, LE DEJO A LU MI REGALITO DE CAMPAMENTO JAJAJA...
LINDO JUEVES PARA TODAS, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/fa/0c/b7/fa0cb73a9374f6beb00d98cc288fa548.gif
Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2017 14:31 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

WOOOO LINDASS ESTA EMISION QUEDO MARAVILLOSAAAAAA CADA SECCION GENIAL Y SUS VOCES SON UNA DULZURAAA, QUE DECIR DE LA INIGUALABLE Y SESUCTORA VOZ DEL GALAN!!!!! 

WOOO WOOOO CARLII SI ESTABA SENTADA PARA ESCUCHAR LA EMISION... MENOS MAL PORQUR ME HUBIESE CAIDO JI JISS 

HERMOSAS QUE ORGULLO, PARA TODASS MILLES DE ABRACITOSSS 

EXCELENTE EDICION & EMISION!

Publicado por rubby92
Publicado el 07/09/2017 14:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Queridisimas Mer y Rubby "!!

mio gracias por estar siempre presentes y colaborando !!
las queremos y de seguro el guapo las quiere maaaas!!;)

Mer bellisimo el regalin para Lu
esta encantada y ya lo guardo!!

traigo un msj para Carli tambien

****  esta historia continuara   jajaja

Publicado por Radio.CT
Publicado el 08/09/2017 22:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29
AY MI FER: contigo comparto lo que quieras!!!!!!

y de cansada NANAYS, no por nada me llaman LA INSACIABLE jejejejjeje 

podemos practicar los 12 tipos de besos y los hacemos 24, 38,48 o mas veces

anda que dices, te animas?????

Hola a todo CT, no es por ingrata que no deje mensaje, sino que la vida real me anda atando y pos no me deja colunguear como es debido y sagrado, pero es fin de semana y Fer lo sabe!!!! a colunguear. 

es un placer para mi colaborar en tan bello proyecto, y creanme que al final me dio oso dejarle los besitos a FER, pero pos mi instinto colunguero estaba desatado, espero realmente que les haya gustado esta edición, lo hicimos con todo el amor del mundo para ti FER y para todos los que hacen realidad Colungateam.... 

y preparense, porque puede haber 2Da tanda de ColungaBesos, Estilo FER, ese que nos pone locas... 

Gracias RADIO CT por la oportunidad y ya saben, cuando quieran regreso con otra FERAventura ... 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/09/2017 23:15 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4913
¿FER, tomas café?

¿Café? nooo

Publicado por Radio.CT
Publicado el 09/09/2017 11:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 29

Hola  a todas, muy buena emisión para levantar el ánimo y estar optimistas...
Las colungueras estamos sensibilizadas y a la espera, frente a las útimas noticias creo que las sobrevaloramos, coincido con Natalia Kali que dice, discernir de quien viene y con Palapa que nos aconseja, solo esperar las noticias directamente de Fer.
Y lo de levantar el ánimo es por los acontecimientos de la naturaleza que no dan tregua.

De entrada me dió risa lo que acontece allí en los controles, ¿qué no hay más sillas?. Grrr...
La voz de Lore es ronca y muy particular (fumas??).
Besitos a Mimí melosita, bella y a Carlita que ha estado super medida, los carteles aconsejaban usar cinturón de seguridad, OMG! mientras escuchaba me sujeté con fuerza por si chocamos. Muy, muy bien llevado.
Nuria, felicidades!, que alegría que la jefa esté en la radio, mi niña, muy completo el tema ya que, por ansiosas no prestamos mucha atención a los detalles, TE PIDO UN ANALISIS DE PASIÓN, amo su música.
Amor Real, la música personalmente me resulta triste.
Lu me gusta la receta, en este país no estamos acostumbrados a tostarlos, me encanta tu risa divertida y los consejitos que nos das al contar la receta, yo te pediría una receta de tu provincia.
Y así con Felicitaciones para Nat por la buena onda y a Lore por el trabajo de edición me despido hasta la próxima ocasión.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/09/2017 16:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
¡Hola Pameee, bienvenida, gracias por la visita y los comentarios!

Ayyyy ya me dio cosa con eso de la particularidad de la voz, tengo una amiga que dice que lo raro es pariente de lo feo jajajajajajaja, no fumo, nunca lo he hecho y bueno la verdad odio el cigarro, el humo y todo lo que representa, porque una persona muy amada y cercanísima murió a consecuencia del tabaquismo, tampoco tomo alcohol, así es que tampoco va por eso lado, yo creo que ese día amanecí ronca por los cambios de temperatura, que hace un calor tremendo y en la noche-mañana ya empieza a refrescar.

En cuanto a la silla... mmhhh, solo hay una silla, porque edito sola, pero ese día como FER me ayudó, pues compartimos silla él y yo, me tenía apercollada, y yo pues... me dejé querer jajajaja. Cualquier queja díganle a FER jajajaja.

Besos hasta Argentina.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/09/2017 17:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Con la emoción de compartir silla con FER, olvidé pegar el banner que traje. 
Este banner me fascina por ver a FER vestido de charro y con nuestra hermosa bandera. Verlo así me deja orbitando cerca del cielo.

Más noche o mañana regreso a traer esta misma imagen en archivo descargable (enorme) por si alguien lo quiere como fondo de escritorio, ahorita por lo pronto, dejo la versión normal.

Publicado el 09/09/2017 17:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡Holaaa!
Lo prometido es deuda, aquí comparto la liga de descarga del fondo de pantalla, es idéntico al de la bandera con FER, pero es grandeeee :)

Publicado el 11/09/2017 20:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Micro liga 

https://goo.gl/yAyMS5

Publicado el 11/09/2017 20:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola amig@s de Radio CT gusto en saludarlos.
Gracias por sus visitas, comentarios y sus aportaciones para este proyecto. Nos da una alegria enorme el saber que todos los segmentos son de su agrado. 

Felicidades a Nati por la conducción y a Lore por tan linda edición y ese manejo excelente que tiene en los controles.
Lore muy buena la manera en que cierra esta edición, me encantó pues este mes de septiembre es especial para México .  Ah y el banner de Fer vestido de charro  ufff de lujo asi que me lo llevo  :) 

Mi hermanita Carli me quede soñando  con el tema de los besos ;)  yo también apuntadisima para ese curso que ojalá y si se hiciera realidad jajaja.

Nuria que alegria que te hayas sumado a este proyecto, tu segmento me encantó, y empezar con la música de Amor Real fue un gran atino, me gusta mucho la música del sr. Jorge Avendaño su estilo es único y cada soundtrack que utilizó para Amor Real fue perfecto.
Saludos y abrazos para ti Nuri.

Y bueno nuestra queridisima mini Colunguera  LU  tan linda y fresca como siempre, tiene un estilo que me gusta,  sin duda es el plus de Radio CT.  Esos bombones son antojables aunque para ser sinceras hay un bombon favorito que tenemos todas jajjajaja apoco no chicas ???
Besitos mi Lu

Bueno chicas y con respecto a mi segmento quiero informarles que si gustan dar sugerencias o participar para recitar un poema, pueden escribirnos al correo que está aqui arriba, les comento que ya hay chicas en lista. Así que si gustan sugerirnos un poema o una creación suya pueden dejarnos un mensajito y con gusto les atenderemos, la invitación está abierta para tod@s.

Mi querida Scarlett que bueno que te gusto la manera en que expresé el poema como ya lo dije, fue una excelente sugerencia.

Les mando saludos y abrazos y mi agradecmiento a Radio CT por dejarme participar en este magnífico proyecto.  :)

Y para ti me querido Fer miles de besos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/09/2017 21:47 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
HOLA CHICAS, LES MANDO UN ABRAZOTE FUERTE Y LAS DESEO UN LINDO MIERCOLES,
YA TENEIS ENGANCHADA A ESTA EMISORA HASTA MI KYRHA JAJAJA...MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/ee/15/90/ee15903a794eba584d4693f1a90399fd.gif

Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 15:48 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Un regalito de parte de radio.CT ;) yo con este charro, hasta el fin del mundo

Publicado el 16/09/2017 10:39 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
YO TAMBIÉN COMO DICE LORE CON ESTE CHARRO AL FIN DEL MUNDO JAJAJA...
QUE PASEIS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/dd/43/cc/dd43cc4b84c3ff32f1441fface13bc8d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2017 11:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
BESOTES A TODAS Y GRACIAS POR DEJAR MSJS

MIMI Y MER UN ABRAZO LARGO LARGO !!

LORE ME LLEVO EL REGALIN JAJAJA   GRACIAS!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 16/09/2017 16:20 - Total Temas: 120 - Total Mensajes: 2252
ENTRADAS POPULARES