El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Éste tema estará dedicado a la pasión y el deseo, sentimientos nobles que no se limitan únicamente a lo carnal, si no a todo lo que se emprende en la vida, en todo lo que hacemos debe existir la pasión, y por ende, el deseo de hacerlo lo mejor posible.
Aunque matizaremos más en «ese» tipo de pasión y deseo dada la temática de la canción y del video, éste tema está hecho con pasión por el arte y trabajo de Fernando, y con el más profundo deseo de hacer disfrutar a quién quiera verlo.
Cayó sobre tu espalda
la llama de tu pelo
quemó la blancura
su ondulación de fuego.
Entre los áureos rizos,
por el amor deshecho,
yo vi calientes, húmedos,
brillar tus ojos negros.
Sin desmayas, erguidos,
redondos, duros, tersos,
temblaron los montones
de nieve de tus pechos.
Y de amor encendida,
estremecido del cuerpo,
con amorosa savia
sus rosas florecieron.
El clavel de tus labios
brindaba miel de besos
y fue mi boca ardiente
abeja de sus pétalos.
De la crujiente seda,
que resbalara al suelo,
emergió su blancura
tu contorno supremo.
Y al impulso movido
de ardoroso deseo,
se cimbró entre mis brazos
y quedó prisionero.
Me abrasaban tus ojos,
me quemaba tu aliento,
y apagó las palabras
el rumor de los besos...
Enrique de Mesa
Enlace directo:
https://www.youtube.com/watch?v=CWn28upUfVo
Quiero perderme en tu cuerpo
David Bisbal
Quiero perderme en tu cuerpo
Como agua clara en un bosque de sol
Mirar tus ojos inciertos
Donde sembrara mil sueños de amor
Quiero beber en tus labios
Esa caricia de luna y de miel
Y descubrir el encanto
De la pasión que se esconde en tu piel
Quiero pintar con tus besos
Un cielo de estrellas sembrado de luz
Buscar abrigo en tu cuerpo
En la noche eterna de tu juventud
Quiero saciar mi locura
En la tibia playa de tu desnudez
Para llenar de ternura
La inocencia pura de hacerte mujer
Quiero escapar por tu vientre
Para nuevamente llenarme de paz
Que es tan inmenso tenerte
Clavada en mi pecho
Como una verdad
Quiero entregarte mis años
Mis ansias de amarte
Mi fuerza y me fe
Para llegar de tu mano
Al rincón sagrado que siempre soñé
Un cielo?
Quiero saciar mi locura
Para llenar de ternura
Quiero saciar mi locura
Para llenar de ternura
Autor de la canción: Kike Santander
Gracias a ti Mer.
Cierto, un pirata muy apasionado.
Dulces sueños.
?Pasión? una palabra que envuelve tantos sentimientos. La siento cuando nos tocamos, la siento cuando nos besamos, la siento cuando te veo. Porque tú eres mi pasión, mi único y verdadero amor.
Samuel Richardson
La lujuria merece tratarse con piedad y disculpa cuando se ejerce para aprender a amar.
Dante
Gracias Nieves
Ya sabes que esto me gusta, me gusta superarme en cada trabajo, y me gusta contribuir en la medida de lo posible, a la proyección de Fernando con éstas pequeñas historias musicales.
Mi opinión en lo que se refiere al placer es que hay que emplear todos los sentidos.
Marqués de Sade
¡Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo!
Mario Benedetti
La pasión hace las mejores observaciones y las conclusiones más lamentables.
Jean Paul
Hay sólo una pasión, la pasión por la felicidad.
Denis Diderot.
La pasión hace que el mundo gire. El amor sólo lo hace un lugar más seguro.
Ice T.
El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo.
Victor Hugo
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Miguel De Cervantes Saavedra
En el deseo sexual, la mujer es un animal que bebe té y el hombre uno que bebe agua.
Valerie Tasso
Los deseos se tienen, no se piden. Lo que se pide es el objeto del deseo.
Francisco Umbral
Cuando acariciamos una piel queremos acariciar el deseo que despierta nuestro propio deseo en el otro. Una persona que no se calienta, no nos calienta.
Dalmiro Sáenz
Mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne; iguales en figura, iguales en amor, iguales en deseo. Aunque sólo sea una esperanza, porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe.
Luis Cernuda
El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.
Anaïs Nin
Para las mujeres, el mejor afrodisíaco son las palabras. El punto g está en los oídos, y el que busque más abajo está perdiendo el tiempo.
Isabel Allende
Se mire como se mire, el sexo es sumamente memorable y satisfactorio cuando las cosas van bien. Y aquellos que manejan con habilidad los aspectos sexuales de una relación cuentan con una baza importante para estimular el amor romántico.
Helen Fisher
Ten paciencia corazón, que es mejor, a lo que veo deseo sin posesión que posesión sin deseo.
Ramakrsina
El amor es un maldito fastidio, especialmente cuando también está unido a la lujuria.
James Joyce
Una gran pasión no tiene socio.
Johann Kaspar Lavater
El maquillaje más hermoso de una mujer es la pasión. Sin embargo, los cosméticos son más fáciles de comprar.
Yves Saint Laurent
Si buscamos los placeres del amor, la pasión debería ser ocasional y el sentido común permanente.
Robertson Davies
La pasión es lo más rápido de desarrollar, y lo más rápido en desaparecer. La intimidad se desarrolla más lentamente, y el compromiso de manera más gradual.
Robert Sternberg
Nada es tan importante como la pasión. No importa qué quieres hacer con tu vida, sólo sé apasionado.
Jon Bon Jovi
La pasión dominante, sea la que sea, conquista a la razón.
Alexander Pope
Las pasiones son vicios o virtudes a sus más altas potestades.
Johann Wolfgang von Goethe
La pasión es momentánea, el amor es duradero.
John Wooden
Sólo pasiones, grandes pasiones, pueden elevar el alma a grandes cosas.
Denis Diderot
Si pudiéramos vivir sin pasión, quizás algo de paz nos gustaría. Pero sería hueca. Habitaciones vacías, persianas cerradas y húmedas. Sin pasión, estaríamos verdaderamente muertos.
Joss Whedon
El amor es sólo una de muchas pasiones.
Samuel Johnson
La Pasión puede deslizarse rápidamente a los celos, o incluso al odio.
Arthur Golden
Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.
Aristóteles
Mi amor sabe aguardar. No es impaciente: su deseo es arroyo, y no torrente que hacia ti, con certeza, sigue andando.
Julia Prilutzky
Los seres humanos son motivados únicamente por el deseo de obtener placer y evitar el dolor.
Jeremy Bentham
El amor es una pasión que tiene amigos en la guarnición.
George Savile
La razón no está a la altura del deseo: cuando el deseo es una sensación pura y poderosa, se convierte en una especie de razón por derecho propio.
"Las luminarias»
Eleanor Catton
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.
Octavio Paz
Sin prohibiciones no hay erotismo.
Georges Bataille
El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre. Está relacionado con la más alta forma de espíritu.
Carl G. Jung
La pasión carnal es la forma más alta de búsqueda espiritual. Es una visión de la eternidad.
André Maurois
A veces confundimos el amor con la pasión o el deseo pero el amor cuándo es amor te lleva a un mundo perfecto y el deseo o pasión te lleva a un mundo lleno de errores y arrepentimiento
Iromy
Entiendo por esta pasión la unión del deseo, la amistad y la ternura, que se inflama por una sola mujer, que le prefiere al resto de su sexo, y que busca su posesión como el supremo o la única felicidad de nuestro ser.
Edward Gibbon
Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada.
Carlos Fuentes
Hay imágenes Mara que, a mi juicio, necesitan de esos tintes románticos que dices para aumentar su belleza sin caer en lo soez; éste video que hice hace más de tres años y que aún seguía atrapado en mi ordenador, es de esos que lo necesitan, como digo a mi juicio.
Si hoy estás sensible, ciertamente es un día para ver cosas como éstas, ya sabes que mi canal está a tu disposición cuando quieras.
Un beso guapa y arriba ese ánimo!!
El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas... ¿Qué valdría la vida?
Jacinto Benavente
No soy dueño de mí mismo ni voy donde a mí me agrada, atado llevo el deseo al hilo de tu mirada.
El deseo florece; la posesión lo marchita todo.
Aquellos que reprimen el deseo, lo hacen porque es lo suficientemente débil para ser reprimido.
William Blake
El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
Lo que se pretende despertar no es el deseo de crecer, sino el de encontrar, que es todo lo contrario.
Bertrand Russell
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.
Francisco Ayala
La ternura es el reposo de la pasión.
Joseph Joubert
El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio.
Pedro Almodóvar
Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Bernard Le Bouvier de Fontenelle
Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza.
Stendhal
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.
Goethe
No hay más uniones legítimas que las que están gobernadas por una verdadera pasión.
Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirían sin el riesgo que provocan.
Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.
Jean Jacques Rousseau
No puede comprender la pasión quien no la experimenta.
Dante Alighieri
Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.
Henry F. Amiel
Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión.
Eres más que bienvenida al tema Ángela, ya lo sabes, siempre es un placer notar tu emoción en cada mínimo fragmento de tu novela favorita.
Créeme que cuando leí la frase de Richardson pensé lo mismo que tú, es ideal para este personaje, por eso la elegí.
Gracias por tus palabras siempre cariñosas y alentadoras.
Un beso
Gracias a ti Mirta por ver y por comentar.
Bienvenida.
No podemos evitar las pasiones, pero si vencerlas.
Se habla sin cesar contra las pasiones. Se las considera la fuente de todo mal humano, pero se olvida que también lo son de todo placer.
Denis Diderot
El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulso de las pasiones.
Benjamin Disraeli
Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.
Francisco Ayala
Que tal Chesca Buenas Noches
Hermoso tema, con la novedad del encanto, la belleza, lo sorprendente, que viene a enriquecer esta maravillosa historia de Ricardo y Camila, historia intensa de esta linda pareja que ponen intensidad, encanto, fuerza y pasión en todo lo que viven.
Con cariño te expresó mi enorme admiración, las frases están Geniales, el vídeo sensacional, las imágenes maravillosas, coincido con Mara en ese velo tan finamente trabajado que incorporas en las imágenes apartándole un especial toque de elegancia y romanticismo.
El tema me es sugerente en términos del como yo concibo: Pasión, Si, esa Pasión enmarcada en una opción por vivir una Vida intensa y Apasionada.
Creo que el proyecto de Vida, las opciones, esas que te agitan el alma merecen la pena ser vividas apasionada, intensa y comprometidamente,
La Pasión verdaderamente es una fuerza que moviliza, motiva, empuja a abrasar pequeñas y grandes causas, particularmente asoció la Pasion a la amplitud de mente y espíritu y a mi amiga e inseparable compañera de camino: La Libertad.
Es grande y desafiante vivir apasionadamente, porque una vive enamorada de lo que hace, con esa sensación que todo tiene latidos, consiente que Pasión es también esfuerzo, voluntad, Amor, el dolor no queda exento, pues es Vida y es sentirse Viva.
Es crear y recrear la vida, pienso que es también inventar nuevas palabras te dejo un abrazo y una de las frases que me gusta mucho de la Frida Kahlo: "Se pueden inventar verbos Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida"
Así concibo la vida entregada a ella sin medida, apuntalada en valores que nos hagan mejores personas.
Mi querida Chesca: GRACIAS por tus temas entretenidos, preciosos, profundos...
Y que sin lugar a dudas aportan y mucho a enriquecer la carrera del Señor Colunga, es automáticamente conectar con El en su entrega, profesionalismo, magia y Pasión que pone en cada proyecto que realiza, lo que tu traes a COLUNGATEAM deja huella, es detenerse en ellos de manera admirativa.
Las pasiones alteran momentáneamente la índole de los hombres, pero no la destruyen.
Gaspar Melchor de Jovellanos
No pretendas que las cosas ocurran como tú quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto de Frigia
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel de Montaigne
Así es Aure, todo lo que hacemos en esta vida debe ser hecho con pasión, hay que apasionarse con el día a día, con la vida en sí, pues gozamos del libre albedrío y está en nuestras manos vivirlo de manera profunda y consciente, y eso sería imposible sin la pasión que debe implicar cada decisión que tomemos, cada camino que elijamos.
Gracias por la cita, no la conocía, me gusta.
Gracias por ese aporte que siempre traes a mis temas y por tu presencia en ellos, pues con ella los dotas calidad, cariño y sabiduría de la buena, de quien habla desde la experiencia.
Un beso viajera.
Cierto Montse, inspirarse así es muy fácil.
Gracias por tu visita.
SUCESIVA
Déjame acariciarte lentamente,
déjame lentamente comprobarte,
ver que eres de verdad, un continuarte
de ti misma a ti misma extensamente.
Onda tras onda irradian de tu frente
y mansamente, apenas sin rizarte,
rompen sus diez espumas al besarte
de tus pies en la playa adolescente.
Así te quiero, fluida y sucesiva,
manantial tú de ti, agua furtiva,
música para el tacto perezosa.
Así te quiero, en límites pequeños,
aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa,
y tu unidad después, luz de mis sueños.
Gerardo Diego
Chesca querida!!
He llevado unos días agitadicimos (Miami) ayer salí a otro Estado, aún estoy por USA. Me pasó un momentito por el Foro, tu tema me distrae y me enriquece, me hace bien, mi mente descansa gratamente, mi imaginación se recrea y se expande ante la belleza de un tema tan completo.
GRACIAS!! nuevamente.
Me detengo de manera especial en las citas, el último poema me ha encantado, me sigue encantando y amplio mi horizonte literario.
Ya sabes que está pareja la encuentro genial y bueno pues...el Antillano Fascinante, sin duda es uno de los personajes del Señor Colunga que mucho he admirado y aunque el Conde también me agrada, lo que más disfrute de esa historia fueron precisamente la relación con sus amigos...
Tu generosidad hace mucho bien y tú superación permanente siempre de más a mejor es motivadora.
Un beso para ti y un exitoso y buen inicio de curso a tu hijo.
Un abrazo.
Atareadas ambas Aure
También llevo unos días intensos, empezó el curso, cambio de colegio, cambio de ciclo, el niño empieza la secundaria y ahora todo son libros, material, formularios y demás historias, pero me paso un momento para contestarte y agradecerte, como siempre tu inestimable visita.
El poema final, me pareció tan indicado...., no pude evitar ponerlo y me alegra que te haya gustado.
Un beso corazón, gracias por tus buenos deseos para mi niño, espero que el cambio vaya de bueno a mejor.
Hasta aquí llegó éste tema.
Gracias por vuestras vistas y comentarios.