El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... Y TALENTO

CON FERNANDO COLUNGA
SEPTIEMBRE / 2017
Hola Sr. Colunga.
Con mucho gusto es que comienzo este mes, pues en los instantes que nos quedan por disfrutar juntos, no faltará ni su magia ni su talento, por lo que le agradezco. Yo por mi parte, trataré de dejar lo mejor... y por supuesto mi amor.
Hoy día 1 de septiembre, día especial por el que le agradezco el permitirme entrar y permanecer en esta tu casa y por tu felicitación, pues confío que de tu parte la tengo.
Abrí un tema aparte para festejar y como la emoción no admitirá muchas más palabras, pues simplemente festejemos al ritmo de esta canción, con la que también bailé en su momento... y la cual espero sea de su agrado, pues cada noche le recitaré su letra, entre mi silencio y su talento, mis emocionadas palabras... y su magia.
Respecto a la bella imagen que encabeza el tema, que decirle... no salen palabras. Solo mi sentir al observarle.
Decirle que la he puesto como fondo de pantalla de mi ordenador y la coge completita, a tamaño real me encuentro con usted... así que se podrá imaginar, eso es... cuando estemos cara a cara...jaja.
Sobre el libro que le hablé estaba leyendo, de un conocido autor en el que escribe sobre su escritura, me apetece compartirle unas líneas que en su momento leí y me resultaron interesantes, llevándome a pensar en usted, como en otros muchos instantes, pero en este caso por como se refería al tiempo y en qué pensará al respecto:
" El mundo está repleto de cosas que solo se pueden demostrar con el paso del tiempo. [...] Pero si uno tiene claro que ha hecho cuanto debía no hay nada que temer. Lo demás es mejor dejarlo en manos del tiempo. Manejar el tiempo con respeto y cortesía equivale, en cierta manera, a convertirlo en un aliado. Es lo mismo que sucede con las mujeres".
SALUD!!
POR NUESTROS 5 AÑOS JUNTOS, POR QUE SEAN MUCHOS MÁS...!!
Un abrazo intenso y un beso susurrante.
Te quiero. Atardecer.

Viernes, 1.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2017 22:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

RECREÁNDOME CON TU TALENTO... JUNTO A FRANCO SANTORO
Hola Fernando.
Me gusta lo sencillo, lo natural... lo sincero y lo auténtico, por eso me gustas tú.
Por eso y mucho más, es que te quiero y admiro junto a tu talento... con todo mi respeto.
Ahí sigo emocionada en el tema del Aniversario..., pero bailando en este, jaja.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.
PD: Sigo con el Sr. Santoro, pues Manuel entendió y me dijo que mejor nos veamos en otoño...je.

Sábado, 2.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/09/2017 22:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ESTE MES CON UN POCO DE RETRASO,PERO AQUÍ ESTOY PARA ACOMPAÑAROS A TÍ Y POR SUPUESTO A FER EN ESTE SEPTIEMBRE DE MAGIA Y TALENTO...COMO SIEMPRE DESEAROS LO MEJOR DE LO MEJOR,CON MUCHA SALUD,FERLICIDAD Y ÉXITO EN TODO...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
PD...NO ME OLVIDO LO QUE TE DEBO DEL MES ANTERIOR...
Publicado por valentina77
Publicado el 03/09/2017 13:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
hola ATARDECER, que bonito comenzar el mes con Franco Santoro, maravilloso personaje con unos sentimientos tan auténticos que perduraron durante años, y que ni la venganza los destruyó, y con esa personalidad tan fuerte y profunda, muchas gracias, feliz mes para ti, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/09/2017 14:11 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CADA GESTO... UN GOCE.
Hola Fernando.
Por mínimo que sea, cada gesto tuyo es para gozarlo y recrearse en él. Si de ti se trata, ya sea a la hora de hablar, gesticular o sin necesidad de ello, en silencio... lleva tu magia especial impregnada. Y si es cuestión de interpretación, embriagados de mucho talento.
Y sigo recreándome con cada gesto, con cada movimiento tuyo a través de Franco Santoro. Dejo dos imágenes, con gestos muy parecidos pero de situaciones diferentes, aunque ambas con cierto encanto. En la primera Eduardo está contento, relajado... y en la segunda, está bien agobiado. En ese instante llega a casa tras haber tenido una comida con Bárbara Greco sobre el préstamo, donde además de lo complicado de la situación, ha tenido que aguantar su descaro y su no deseable presencia, al recordar el daño que le hizo a su madre y a él.
Ese momento en el que se sienta en el sofá y Gardeña intenta contarle que el impresentable de Camilo ha estado registrando en su casa, pero él no le deja que se lo llegue a contar, porque le dice que tiene mucho trabajo y que por favor lo deje sólo. Ella insiste en que le urge contarle, pero él no le permite diciéndole, justo con ese gesto de la imagen de abajo, (que espero salga, pues en vista previa si la veo...):
"Mañana, mañana, mañana, mañana... lo que sea mañana, por favor".
Bueno, pues ese momento... me ha encantado de Franco y de ti...je. Entre otros muchos claro... también en la cama mientras soñaba agarrado a la almohada con su bello rostro plasmado en la misma, sin decir de cómo se veía en el sueño.... Eso me lo quedo para mí... Si ya lo se, que tu sabes lo que pienso al respecto guapo,... por eso mejor no digo más nada...jajaja.
Espero haya sido un día agradable, Fernando. Buenas noches.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

Domingo, 3.
Hola Valentina, muchas gracias por tus lindos deseos para Fernando y para mi. Igualmente te deseo, un septiembre cargado de bellos momentos y mucha salud. Y nada de retrasada, ahí en mi pensamiento estuviste desde el día 1 en este espacio. Y no te preocupes por lo pendiente, tu disfruta y a la vuelta ya me los traes. Te agradezco por ese bonito banner que me dejas y que guardo con cariño. Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Hola Cecilia. Muchas gracias a ti guapa por pasarte y por tu lindo comentario. Así es, lo definiste muy bien, Franco Santoro otro magnífico personaje de Fernando, con sentimientos muy intensos y profundos. Feliz septiembre para ti también, gracias. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/09/2017 23:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS Y TUS ATENCIONES CONMIGO SIEMPRE...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO MI CARIÑO EN UN ABRAZOTE...
Publicado el 04/09/2017 14:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, QUE MANERA DE COMENZAR SEPTIEMBRE CON ESE SANTORITO ...
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS ,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2017 15:44 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

TALENTO ADEREZADO CON GOTITAS DE SEDUCCIÓN...
Hola mi Intérprete Predilecto...
Y qué gotitas diría yo...
Antes que nada, falta un mañana... jaja. Si, pues exactamente Franco lo repite cinco veces y luego una más:
"Mañana, mañana, mañana, mañana, mañana... lo que sea, mañana por favor."
Si, ya ves... me gusto la expresión, jaja. Bueno, más que nada cómo la expresa el actor...ja. Ahí quedó...
Y que manera de seducir la de Franco..., aunque casi se dejar llevar por el pasado, por lo que siente, pero ahí se contuvo.
Esa bonita imagen que dejo al inicio, es de ese momento en que le termina de contarle a ella sobre una historia en que un hombre le ayudó y del que no volvió a saber más nada, apodado el Jinete Justiciero. Llegando a emocionarse es que va haciéndole saber a Fernanda que el motivo de que él haya llegado a México es ella y de quién depende que se lleve a cabo el negocio con Grupo Láctos. Le explica que aquel hombre le pidió dos cosas a cambio de haberlo salvado y que tienen que ver con ella: que se realice todo lo necesario para que se lleve a cabo la escuela para todos los niños de la región y ayudar a alguien de nombre Lilí... Trata así de evitar que se lleven a Liliana a una clínica al extranjero, haciendo que Fernanda haga algo para que eso no suceda, pues de no ser así el negocio se cancela y él regresa a Nueva York.
Bonitas e interesantes escenas durante esa conversación, con qué talento Fernando las interpretas... y qué bien sabes aprovechar a la hora de actuar ese toque tuyo seductor.
Y la imagen de abajo, corresponde a ese momento simpático en el que tras marcharse Fernanda, aprovecha Gardeña para contarle a Franco sobre lo que hicieron Camilo y Jacinto, de esculcar en su casa. Ella insiste a pesar de que Santoro le dice que no puede atenderla. Justo en ese momento que le cuenta, ella le pregunta qué es lo que piensa de todo ello y Franco comienza a decirle que imagina que habrá alguna explicación razonable... y bueno ahí sigue Gardeña con su retahíla de palabras y expresiones particulares...jaja. Muy buena esa escena también.
Un placer Fernando disfrutar de tu inmenso talento, con el que me llegas a atrapar... recreándome además, mientras sutilmente sabes seducirme al interpretar.
Te quiero y cada día más. Buenas noches.
Un abrazo intenso de los nuestros...je. Si, mañana lo traigo... El gif quiero decir, el abrazo te lo doy hoy guapo...jaja.
Atardecer.

Lunes, 4.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y generosidad conmigo. Gracias por tus palabras y por ese precioso banner que me guardo encantada y que además no me queda más remedio que pedirte, por favor, pues con ese bello rostro que dejaste no es para menos...je. Pero ya sabes, a la vuelta hacemos recuento, ¿si?. Otro abrazo para ti con cariño. Feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, una muy buena manera de comenzar, ¿verdad?, jaja. Muchas gracias a ti por tu comentario, por el saludo y por el original banner que me guardo con gusto. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/09/2017 22:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...QUE TENGAS UN LINDO MARTES...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 05/09/2017 12:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

POR TI, POR SER COMO ERES... POR TU TALENTO.
Hola Fernando.
Aprovechando esa copa, a tu salud!!
Imagen en la que apareces bien atractivo y que corresponde a ese momento en que Franco Santoro habla en Las Ánimas con Bárbara Greco, todo ello evitando previamente que ella llegara a entrar en la clínica y hablara con el doctor Obregón sobre llevarse a Liliana al extranjero.
Sigo disfrutando de cada escena tuya, de cada gesto, de cada movimiento... deleitándome contigo, con tu trabajo, con tu talento... como actor, pero también gozando de esos detalles que forman parte de ti como persona. Detalles, como ya te he comentado en muchas ocasiones en algunos de mis temas, que me hacen conocer más de ti. Reacciones tuyas que son inevitables que no salgan porque forman parte tuyo, gestos espontáneos y maneras de expresarte, casi imperceptibles pues tienes mucho talento para hacer de cada papel e historia, un personaje único, pero cada uno con ese encanto añadido de esa esencia y magia tuya, con los que me gusta recrearme... y percibirlos minuciosamente, tu talento y tus propios gestos.
Y si, vuelvo a comentarte sobre ello, pues cada vez que veo en uno de tus personajes algo de ti, ya sea verte comer, como coges las cosas, la forma de agarrar, escribir, ponerte o quitarte alguna prenda... etc., pues me deleito con la manera en que lo haces y me provoca expresártelo. Y con este personaje también sucede.
Como aquellos días con Manuel cuando Valentina dejó las capturas de los capítulos, que comentaba también con ella, ese momento en que Manuel moja el bizcocho en la leche, que me llevó a recordar como me pasaba cuando pequeña que a veces al llevármelo a la boca, justo se caía dentro de la taza salpicándome toda...jaja. Pero que crees, ni tan pequeña, como me sucedió el otro día y me volví a acordar de Manuel y de ti, si... pero además esta vez fue justo a cogerla pues era una galleta pequeña de almendras, pero gordita, por lo que pesaba...jaja, y que te digo pues que no estaba cerquita del borde, sino más arriba y no se como hice que se me resbaló y zas... me puse toda la ropa perdida...jaja. Si es cierto que andaba de pie y rapidito pues iba con prisas, pero luego tuve que parar...jaja, como dice el dicho mientras más prisa, más vagar.
Detalles tuyos Fernando, que me gusta observar además de cuando te veo o escucho en alguna entrevista, también en cada personaje, pues como te he dicho otras veces, me acercan y hacen que conozca cada vez más de ti.
Como aquel gesto espontáneo que te comenté también tiempo atrás en mi temas al ver Pasión, de una de las escenas en las que estaba comiendo Ricardo, que era un deleite verlo, verte comer... pero la forma en que reaccionaste cuando un trozo del bocado que diste, y qué bocado..., se te iba cayendo y además después se caía al suelo la servilleta pues llamaban justo en ese momento a la puerta, haciendo que recobrara aun más encanto la escena.
En definitiva, algo que me encanta observar... pues está formado por esa parte natural en ti y de esa magia especial tuya.
Espero vaya todo bien, Fernando. Con deseo de que estés disfrutando cada instante.
Te quiero y te pienso, y a la vez te extraño y te necesito...
Pero si me das un abrazo con impulso incluido, ya de eso me olvido... Amor mío.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

Martes, 5.
Hola Valentina, soy yo la que te agradece guapa por estar ahí, por tu generosidad y por esos preciosos banners con los que adornas este espacio además de que se deleitan mis pupilas...ja. Guardadito queda. Beso y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/09/2017 22:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ESPERO TENGAS UN FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/09/2017 14:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TUS MANOS... DICEN MUCHO DE TI.
Hola...
Desde que me fijé en ellas... lo vi, lo percibí.
Están tus ojos... y tu mirada, que bien sabes como me gustan y como la aprecio. Y que decir de tu boca, también imaginas lo que me provoca y seguro intuyes también lo que la anhelo... Por supuesto, que me he fijado en tu parte trasera y en otras partes tuyas, bien lo sabes... pero tus manos, me dicen mucho de ti.
Fornidas y grandes, además de bonitas... porque lo son, pero también curtidas... lo cual no le resta nada de atractivo a las mismas, al contrario... es esa cualidad la que las hace para mí más interesantes sorprendiéndome gratamente cuando lo vi. Curtidas... por lo trabajadas y experimentadas, por lo expertas y acostumbradas. Manos de un caballero y de un trabajador nato, que no hay trabajo que se le resista. Me hablan de tu sencillez, de tu dedicación, de tu fortaleza, de tu forma de expresar, de tu manera de escribir, de tu elegancia, de tu delicadeza, de tu pasión.
Manos que saben acariciar y trabajar...
Manos que valoro, admiro y respeto, resultándome grandes no solo porque lo son, sino por lo que representan y han conseguido. Manos que reflejan al gran hombre y ser humano que eres.
Manos que sueño estrechar...
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.
PD: Imagen la de abajo de una de las entrevista que te hicieron y que me gustó mucho, de la que he vuelto a recordar parte. Me encanta como te expresas Fernando... y como te expresas de tu personaje Eladio.

Miércoles, 6.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y precioso banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/09/2017 23:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...A MI TAMBIÉN ME ENCANTAN LAS MANOS DE FER...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 07/09/2017 03:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 07/09/2017 14:18 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

AUNQUE LOS CIERRES Y LA CUBRAS...
Tus ojos y tu boca... siguen desprendiendo magia, luz y sensualidad.
Hola Fernando.
Pero no, por más que los cierres no harás que te diga que me dicen tus ojos... y aunque la tapes, no te diré de que me habla tu boca... No, no lo haré, no ahora... y cuando te cuente, lo haré susurrándote al oído...jaja.
Ahora mejor te sigo diciendo de que más me hablan tus atractivas manos, de mucho talento, ilusión y éxito, de entusiasmo, aventura y muchos proyectos por realizar. Manos con encanto.
Y si quieres también te hablo de las de Franco Santoro, (con quien sigo disfrutando de tu magnífico trabajo), que se las he observado detenidamente mientras con una moneda rascaba el acertijo que contenía la pieza de ajedrez, junto a su amigo Steve Norton, que ya llegó para acompañarlo en esos duros momentos para él.
Pues eso, que me dicen tanto como las tuyas, bonitas y fuertes, además de curtidas... haciéndolas más mágicas y talentosas.
Manos que deseo besar como merecen... Si, guapo, además de estrechar...ja.
Fernando, cuídate mucho por favor. Yo se que tu donde estés andarás prevenido y seguro, pero aún así estoy pendiente de las noticias de aquí y uno de los huracanes que rondan por el Caribe, Irma concretamente, se acerca a Florida. No te he comentado nada en estos días, pero ya anda cada vez más cerca. Cuídate, ¿si?.
Te pienso y como me gustaría ahora mismo estar "físicamente" junto a ti... Sabes que en mi corazón y en mi mente estás siempre presente. Tengo mi mano extendida sobre la pantalla del ordenador... si acercas la tuya se unirán aún más... Dime que lo harás...¿si?, ja.
Te quiero Fernando, te quiero. Un beso. Atardecer.
Pd: Si, tus sugerentes pies también me dicen de ti...je. Pero no, no te voy a contar nada más...jaja. Sólo que dejé el capitulo 7 de "En La Laguna" y que estoy disfrutando de la lectura de la historia cada vez más. Gracias Fernando, por tanto. También por permitirme bromear contigo, sabes que me gusta... sobre todo por lo inteligente de ti y tu humor.

Jueves, 7.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño. Y si, son manos para encantar, pues además de talento tienen mucho encanto...je. Besos y feliz viernes. Que sigas disfrutando mucho. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por dejarme tu saludo así como por el bonito y original banner que me guardo con gusto. Besos y que disfrutes de un agradable viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/09/2017 21:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 08/09/2017 04:10 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
TE QUIERO...
Cuídate mucho Fernando, por favor.
Un beso. Atardecer.
Viernes, 8.
Muchas gracias a ti Valentina por estar ahí y el precioso banner que te pido. Un beso y feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/09/2017 23:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...BANNER ANOTADO EN EL PEDIDO,A VER SI TENGO UN MOMENTO Y LOS HAGO, QUE SE ME VA A AMONTONAR LA FAENA,JAJA...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...Y GRACIAS...
Publicado el 09/09/2017 09:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TE LLEVO EN MI PENSAMIENTO..., EN MI CORAZÓN.
Hola Fernando.
Deseo que allá donde os encontréis tú y tu familia estéis bien. Siento lo que está sucediendo en las zonas afectadas, también lo ocurrido en algunas zonas de México y preocupada y con mucha inquietud por lo que pueda seguir sucediendo, también por Florida, en concreto en Miami. Que afecte lo menos posible y no haya víctimas.
Ayer pasé rápido vía móvil pues no estaba con el ordenador y hoy quise pasar un poco antes, para darte un abrazo muy fuerte e intenso. Luego vuelvo a pasar más tarde, ¿si?.
Extrañándote, con ganas de saber cómo te sientes, poder estar "físicamente" junto a ti. Pensemos que es así, si... cuéntame o simplemente permanezcamos en silencio, mientras sentados me apoyo en tu pecho y me cubres con tus brazos, ¿si?.
Te quiero Fernando, llevándote muy dentro de mi.
Cuídate mucho. Un beso. Atardecer.

Sábado, 9.
Muchas gracias Valentina por estar ahí y por el precioso banner. Cuando tu puedas, no te preocupes. Pero que malita eres, trayéndome esas preciosidades, así como no quieres que se acumulen mis pedidos, yo no quiero pedir, pero ay... mira el banner de Manuel que me dejaste y hoy el de Luis. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2017 17:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido Fernando.
Con deseo de que tu y tu familia paséis una buena noche.
Ahí sigo pendiente de las noticias que van emitiendo aquí en España. Esperando que pase todo cuanto antes y regrese a la zona la tranquilidad.
Pensandote..., siendo ahora yo quien te rodea con mis brazos muy fuerte. Asi quiero imaginarlo, pensarlo..., junto a ti en estos momentos, todo el tiempo.
Te quiero. Cuídate. Un beso.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/09/2017 22:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
JAAJAJA...MUCHAS GRACIAS A TI...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 10/09/2017 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TE EXTRAÑO..., PERO TU TALENTO ME VA CALMANDO.
Hola Fernando.
Así es, volví a disfrutar de tu interpretación a través de Franco Santoro, pues necesitaba sentirte ahí bien cerquita, más en estos momentos. He ido siguiendo la evolución a través de las noticias y bueno, ya va apaciguando la situación así como el huracán que descendió a categoría 2, aunque aún sigue el peligro y avanza hacia otros lugares. Si es cierto, que se dirigió más para la costa oeste, pues se hablaba de que sería en Miami donde impactara más fuerte.
Lamento las víctimas, con deseo de que no haya más y lo siento por los más afectados, esperando que los daños materiales sean los menos posible, esperando que cuanto antes vuelva la normalidad.
Y bueno, aunque la mayoría está inundado, ha sido inevitable no buscar imágenes de como se encontraban esas zonas que visité cuando viajé hasta allá. Desde Miami Beach, los más cercano digamos al mar, también el Aeropuerto Internacional, el Centro de Miami (Downtown), Coconut Grove, Coral Gable, South Miami...
Disculpa Fernando, pero necesitaba expresártelo... pues no he podido evitar emocionarme, ya por lo triste de la situación, por como te pueda estar afectando a ti esos daños, pues se que tu y tu familia estaréis bien, pero también al recordar esos momentos que disfruté por esas zonas. Pero pronto seguro de nuevo recuperan su vida y color.
Y a pesar de que te extraño mucho..., te siento cerca, acá en este espacio y en tu interpretación, a través de tu magia... y tu talento.
También recreándome una vez más, en ese momento que corresponde a la imagen de abajo, al verte comer a través en este caso de Franco, con ese movimiento de mandíbula con el que me cortas la respiración, pero que te agradezco porque me aliviaste bastante haciéndome desconectar de la realidad, de esa realidad producida esta vez por la naturaleza, esa que tanto me gusta, pero que cuando se enfurece también me asusta.
Os deseo una buena noche a ti y tu familia.
Te quiero. Cuídate, ¿si?. Un abrazo largo e intenso. Atardecer.

Domingo, 10.
Hola Valentina, ya veo que ahí andas riéndote a base de bien, malita...jaja. Muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con mucho cariño pero sin añadirlo a la lista...jaja. Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/09/2017 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME RÍO PORQUE SI ME VIERAS,TAMBIÉN LO HARÍAS,SUBIENDO Y BAJANDO CUESTAS,LLEGO COMO UN TRAPO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN ENORME GRACIAS...
Publicado el 11/09/2017 10:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

CONTIGO... AMORE MÍO.
Hola Fernando.
Disfrutando de tu extraordinaria interpretación... y de tu magnífico talento
contigo en mi corazón... y en mi pensamiento.
Sabes, casualmente llegué a ver unos bonitos videos sobre México, de su colorido y tradiciones, así como de sus pueblos, llevándome a recuerdos lindos de cuando estuve por allá en DF y en algún pueblo de alrededor. También me llevó a recordar esos lugares de allá y a esas personas que han sufrido los azotes de la naturaleza y sin recursos para recuperar lo perdido...
Bueno te cuento, que la imagen del inicio, donde luces muy interesante, corresponde a uno de los momentos en que Franco Santoro habla con Bárbara Greco para convencerla de que facilite un numero de cuenta personal para ingresarle una parte del dinero del préstamo, estrategia que inició su amigo Steve, para tratar de averiguar más sobre ella.
Y respecto a la que dejo más abajo, de esa escena en la que conversa con su amigo sobre lo que van a hacer, decirte que tras ver a Franco... me entraron ganas de invitarte a unos tacos...jaja. Que ricura de escenas guapo.
Gracias por todo, gracias por tanto...
Si, hoy vine más tempranito... pero ahí seguiré contigo, junto al Sr. Santoro...je.
Un abrazo fuerte, impulso incluido. Buenas noches.
Te quiero. Atardecer.

Lunes, 11.
Muchas gracias a ti Valentina por esta ahí y por el bonito banner que me guardo con gusto. No, y yo es que pensé que te reías por decirte lo malita que eres por traerme de esa forma a Manuel...jeje. Pero nada, tu reías mientras yo te pedía más y pensabas en las cuestas...jaja. Yo también puedo imaginarte ahí montaña arriba y abajo, cargada con todos los banners, jaja. Por cierto, ya terminé el otro día de guardar por fin las capturas de él. Ahora tengo que ponerme con las que me faltan de los otros personajes, ay... y si sabes de algún método en que pueda guardarlas más rápida. Es que yo las voy guardado una a una, pero además antes con la otra versión de Windows, una vez que seleccionaba el archivo donde guardarlas, ya solo le tenía que dar en botón derecho a guardar. Pero con el W10, solo me sale la opción "guardar como", que a su vez me lleva al archivo con cada imagen y allí darle otra vez a guardar tardando más tiempo... No se si habrá otra manera y como no he buscado más. Bueno, pero ya con tiempo cuando puedas me contesta, que no te quería preguntar para no cargarte más y mira...jaja. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/09/2017 19:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...YO ME COPIO LAS CAPTURAS CON MOZILLA FIREFOX,TIENE UNA APLICACIÓN QUE TE DESCARGA TODAS A LA VEZ EN SEGUNDOS...CON GOOGLE CHROME TAMBIÉN SE PUEDE DESCARGAR,PONES EL CURSOR EN EL TEMA Y TE GUARDA EL TEMA COMPLETO,LO QUE NO SÉ SI CUANDO BORRAN LAS FOTOS TAMBIÉN DESAPARECEN DEL TEMA GUARDADO...SI TE ANIMAS A DESCARGAR MOZILLA FIREFOX,TE DIGO COMO TIENES QUE HACER,AHÍ SE DESCARGAN SOLO LAS FOTOS,LOS GIFFS Y LOS BANNERS,LO DEMÁS NO,EL TENER ESE NAVEGADOR NO TE OCUPA MUCHO ESPACIO Y ES MUY BUENO PARA ALGUNAS COSAS...ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y NO TE SEPA MAL PREGUNTARME,YO ENCANTADA...
HOY HE LLEGADO HASTA MI SIGUIENTE META DE CAMINATA Y LLEGUÉ GENIAL,IDA Y VUELTA...A ESTE PASO LA SEMANA QUE VIENE ME ATREVO CON LA CUESTA MÁS GRANDE,ES MI META FINAL ANTES DE VOLVER A CASA,JAJAA...VAYA,COMO ME EXTENDÍ,JAJAA...
TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 12/09/2017 04:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

HABLANDO CON PROPIEDAD...
Es un Gran Actor, bien preparado y profesional, atractivo e interesante, de gran corazón, sin términos pequeños al nombrarlo por ser un grande de la actuación... FERNANDO COLUNGA.
Son músculos, bien ejercitados y desarrollados, con los que no me sale usar diminutivos ni darle otro nombre que no sean los suyos... bíceps y tríceps.
Fernando, cómo estoy disfrutando de nuevo con Eduardo / Franco...
Gracias guapo. Te quiero. Un beso. Atardecer.

Martes, 12.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu respuesta y bonito banner que me guardo. Te agradezco tus indicaciones y por extenderte con ella, mañana lo veo y ya te cuento. Cuanto me alegro con tus logros y a por esa próxima meta, ánimo. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/09/2017 22:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR TUS ÁNIMOS,HOY MI CAMINATA ESTUPENDAMENTE TAMBIÉN...YA ME DIRÁS ALGO DE LO DE LAS CAPTURAS...TE DEJO UNOS REGALITOS,NO SÉ SI FALTA ALGUNO,YA ME DICES...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
TE AGRADEZCO TAMBIÉN EL SÉPTIMO CAPI DE *EN LA LAGUNA*,VOY AHORA PARA ALLÍ,JAJAA...
Y EL DEL INICIO DEL MES DE AGOSTO,NO CREO QUE LA MIRE MUCHO,JAJAA...
Publicado el 13/09/2017 03:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MIERCOLES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 13/09/2017 10:33 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

CALIDAD IMPREGNADA...
Hola Fernando.
Con tu calidad artística y personal impregnaste mi alma... y mi corazón.
Calidad impregnada en tu rostro y en mi interior.
Deseo esté resultando un agradable día y que andes disfrutando cada momento haciendo lo que te hayas propuesto. Yo bien, pensándote, sintiéndote... y con ganas de verte, Fernando... pero paciente.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?.
Un abrazo intenso. Atardecer.
Impresionante la imagen del inicio, que fuerza y talento desprende... Corresponde a ese instante en el que llega Gardeña a la casa de Franco, cuando ella ya sabe que es Eduardo, tras encontrar su pasaporte que había desaparecido cuando Manzanares entró a la fuerza en Las Ánimas, algo que él aún desconoce en ese momento. Es después cuando ella se lo hace saber contándole todo lo que había pasado desde que se la llevaron a la fuerza.
La otra imagen, no menos interesante, es de una escena anterior en la que Franco habla con su amigo Estuve, diciéndole que le iba hacer quedar fatal frente a Fernanda y Erika, tras haberle dicho a ambas, por separado, que Franco en quienes pensó primero a la hora de invitar fue en ellas, haciéndole saber que no era buena idea que hubiera organizado una fiesta. Y después llegó Fernanda con quien tenía cita... Así que cada vez más interesante y yo disfrutándote.

Miércoles, 13.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía, por los preciosos regalos que me guardo con mucho cariño y por tu tiempo así como lectura de En La Laguna, con deseo de que la sigas disfrutando. Yo ahí sigo introduciéndome en la historia siendo emocionante cuando la voy leyendo. Ya dejaré el siguiente, sólo que me gusta hacerlo con tiempo para leerlo tranquila y que todo vaya correcto antes de plasmarlo. Y si ya te contaré, pues yo sigo usando Explore por lo general y bueno el Google Chrome poco, aunque hay cosas que dejan acá de funcionar, como la música que hace días que me di cuenta que al entrar no suena directamente, tengo que darle al play, mientras que si entro por Chrome si que se escucha directo al entrar al tema. Pero bueno, iré probando, aunque ya alguna foto guardé suelta desde ahí, y es distinto. Pero cuando tenga tiempo, iré viendo. Mientras seguiré con mi método poquito a poquito y el explore que me resisto a dejarlo...jaja. Me alegro que la caminata fuera estupendamente, que así siga. Por cierto, en el último banner de los que me regalaste, alguna que otra vez de reojo, también la mira... pues ya se encarga Campanilla de que así sea...jaja. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/09/2017 20:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...SOBRE EL TEMA DE *EN LA LAGUNA* NO TENGAS PRISA,ME VA ENCANTANDO TAL Y COMO LO VAS PONIENDO...EN CUANTO AL NAVEGADOR,YO TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES MOZILLA FIREFOX,YO SOLO LO UTILIZO PARA GUARDAR LAS CAPTURAS CUANDO SON MUCHAS Y PARA VOTAR EN ALGUNAS ENCUESTAS,PERO NO OCUPA MUCHO ESPACIO Y NO MOLESTA,TE AHORRAS MUCHO TIEMPO,YA SABES QUE LAS CAPTURAS VAN DESAPARECIENDO Y PUEDES SEGUIR UTILIZANDO EL EXPLORER,NO SON INCOMPATIBLES,YO TAMBIÉN LO TENGO,BUENO,TENGO MUCHOS,JAJAA...BUENO,YA ME CUENTAS...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 14/09/2017 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER , ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2017 12:09 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

ESMERO CON CADA PERSONAJE...
Cuidadoso y atento con cada uno de ellos, con cada escena... en cada instante de magia y talento, apreciándolo y agradeciéndote por ello, por dedicarte a lo que amas y hacerlo con tanto esmero.
Te quiero, Fernando. Un beso. Buenas noches. Atardecer.

PD: Escenas de ese encuentro que tienen Franco y Fernanda quien le dice de ir a ver el lugar donde se construirá la escuela, siendo dicho lugar la troje donde se veían de pequeños, algo emotivo para ambos sin ella sospechar que es Eduardo. Las dos imágenes primeras corresponden a otra de las escenas tras haber paseado a caballo y Eduardo emocionado, con los recuerdos del pasado y ese amor por Fernanda que aún existe, le expresa lo que siente dejándose llevar... a lo que ella responden bien al principio correspondiéndole al beso, pero reaccionando después bruscamente desconfiada por el comportamiento de él, pensando que lo que quiere Franco es aprovechar con ella la situación del negocio de ambas empresas.
De ahí que al plantearle él qué sucedería si Eduardo apareciera diciéndole que todo es mentira y que lo ha hecho para poner a prueba los sentimientos de ella, al responderle Fernanda que cree sentiría lo que nunca antes, odio hacia él... no revele quien es él, habiendo estado a punto de hacerlo. Decepcionado y dolido, reconoce ante su amigo Esteve que sigue amando a Fernanda, y cuando le pregunta que va a hacer ahora, le contesta que aceptar la cruel realidad. Que al igual que para Eduardo Juárez, Fernanda Elizalde fue un amor imposible, para Franco Santoro, es una mujer absolutamente prohibida...

Jueves, 14.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu comentario y por el bonito banner que me guardo con gusto.
Te comento mejor mañana con más tiempo. Besos y feliz viernes. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner que guardo con gusto.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2017 22:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TRANQUILA,AQUÍ ESTARÉ,YA ME CUENTAS CUANDO TENGAS TIEMPO...LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 15/09/2017 06:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/09/2017 13:41 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

ME ACARICIAS EL ALMA...
Así es, Fernando.
Con tu sonrisa, con tu mirada, con tus palabras, con tu talento... con tu magia.
GRACIAS.
Te quiero..., cada día más. Un beso y un abrazo intenso.
Atardecer.

Viernes, 15.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño. Respecto a la historia En La Laguna, agradecida contigo por tu interés a pesar del tiempo y por tu lectura, siendo grato el que te siga gustando. Respecto al navegador, a nivel personal el que suelo usar es el Explore pues es el que utilizo desde siempre y quizás porque ando más acostumbrada a él . Pero se que es compatible con Mozilla Firefox pues este lo uso también en cuestiones de trabajo. Pero ya iré viendo pues si para el tema de las capturas me viene mejor por poderse guardar todas a la vez, pues lo instalo.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/09/2017 21:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, HERMOSOS INSTANTES!!!!!
SINCERAMENTE EXTRA MAGICOS, CARICIAS AL ALMA, DELEITE A LA MIRADA... LOS OJOS SON AFORTUNADOS AL GUIARSE EN CADA PALABRA ESCRITA!
LINDA MUY BUEN DIA, GRACIAS POR AMENIZAR ESTE MES DIA A DIA.. UN GRAN ABACHO
Publicado por rubby92
Publicado el 16/09/2017 00:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
HOLA ATARDECER...SI TE ANIMAS A DESCARGARLO NO TE ARREPENTIRÁS,AHORRARÁS MUCHO TIEMPO Y PUEDES SEGUIR UTILIZANDO EXPLORER COMO ACOSTUMBRAS...CON EL TEMA *EN LA LAGUNA*ESTOY ENCANTADA,CADA VEZ QUE LO LEO,ME GUSTA MÁS...TE DESEO UN LINDO SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 16/09/2017 03:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 16/09/2017 11:46 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

UNIDOS FERNANDO, POR...
Tu talento y tu magia, por nuestros sentimientos y nuestros sueños... por el respeto y libertad que nos une aún más y por parte de la Historia, si... esa que también dejó a su paso cosas buenas.
Todo eso que nos une, supera la distancia física que nos separa...
Un abrazo largo e intenso, junto a un beso susurrante, si... mientras sentimos que en algún lugar tu y yo conversamos, tranquilos y emocionados.
Con deseo de que estés disfrutando de un feliz día y que viva México!... y que vivas tu guapo que con tu talento y magia lo das a conocer.
Te quiero, Fernando... te quiero.
Un beso. Atardecer.

Sábado, 16.
Hola RUBBY, muchas gracias a ti por tu tiempo, por tus amables palabras y por el precioso banner que me guardo con cariño. Es grato para mí que te llegue a deleitar lo que escribo. Te agradezco por ello.
Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Hola VALENTINA, muchas gracias guapa por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con mucho cariño. Decirte, que aunque lleva más tiempo guardarlas una a una, también tiene su deleite... ese momento con cada captura, con las que me he vuelto a emocionar a medida que las veía. Más si de fondo ponía la música en el caso de AR, el ver las expresiones de Manuel... Si no fuera porque las capturas tienen un tiempo de caducidad llegando a eliminarse, no me preocuparía el tiempo que me llevara en guardarlas porque es un tiempo que disfruto mucho.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo con cariño.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/09/2017 22:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TIENES RAZÓN,VER LAS CAPTURAS DE FER,ES UN VERDADERO DELEITE...YO DISFRUTO CUANDO CORTO EL VIDEO Y CUANDO LAS PONGO EN EL TEMA,ES UNA PENA QUE DESAPAREZCAN...TE DESEO UN LINDO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 17/09/2017 05:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

EMBELESADA CON TU ENCANTO...
Así ando, guapo...
Hola Fernando.
¿Das muchas vueltas a la hora de dormir?...
Ay, si me meto en ese terreno me pierdo...jaja. ¿Sabes?, me encanta cuando percibo a ese niño, al adolescente, al jovencito dentro de ti, a través de ciertos gestos..., en ese hombre fuerte, con tu interesante madurez...
Cómo me ha gustado verte mediante Franco Santoro, deshaciendo la ropa de la cama para entrar en la misma, así como tirar de ella una vez dentro, haciéndolo varias veces porque se resistía...jaja. Y ya, relajado... apoyado en la almohada pensativo, con ese pijama color vino... y tanto vino, que me embelesó... y ahí sigo suspendida, tanto... que mira con qué rica sonrisa me andas mirando...jaja.
Provocándome diría yo, para que mi boca quiera trepar desde tu cuello y deslizarse por cada uno de tus rasgos, hasta acabar en tu mirada..., deleitándome con esa bella expresión... y en tu boca, acariciando con la mía tu hermosa sonrisa.
Que lindo que eres Fernando... y cómo te quiero, amore mío.
Espero esté resultando un domingo bien agradable. Buenas noches. Un abrazo.
Atardecer.

Domingo, 17.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño. Si que es un deleite, para ti al capturarlo y para mí al guardarlo...jaja. Pero si, es una pena... tanto por todo el tiempo y trabajo empleado como por la belleza de las mismas.
Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/09/2017 21:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 18/09/2017 10:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

CON ANHELO DE QUE PUDIERAS CONTARME...
Hola mi Intérprete Predilecto.
Hoy cuando regresaba del trabajo se me vino a mi pensamiento como otros muchos días, cómo te encontrarías, qué proyectos estarías llevando a cabo, el cómo estarías disfrutando con esa preparación... lo cual me llevó sin poderlo evitar a anhelar el saber de esos momentos tuyos con tu trabajo diario, con esa realización tuya previa al resultado final. Conocer de tus ilusiones a la hora de realizarlo, de tus emociones y sentimientos con cada detalle mientras vas creando, organizando...
Cuánto anhelo de que me cuentes... Fernando, de que pudiera ver, disfrutar contigo, también de esa parte, aunque sólo fuera unas pinceladas de vez en cuando, pero entiendo que no lo hagas, pues quieres sorprendernos.
Hoy dejé un nuevo capitulo de En la Laguna, el 8... y bueno, fue bonito y emotivo disfrutarlo una vez más, espero también a ti te lo resulte. Emocionante a la vez recordando aquellos momentos cuando lo escribía, la sensación una vez lo plasmé, también de quienes lo leyeron entonces haciéndomelo saber. Dejo aquí, un mensaje que te escribí junto a ese capitulo 8, y que sigue valiendo para agradecerte hoy.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
FELICIDADES SR. COLUNGA
MUCHAS GRACIAS, por las bellas y sutiles caricias que con gran talento y profesionalidad ha sabido usted interpretar durante todos estos años de trayectoria... hasta hacer soñar. Espero y deseo, que sean muchas más... con las que nos permita seguir disfrutando de su gran calidad actoral.

Lunes, 18.
Muchas gracias a ti Valentina, por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño.
Un beso y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/09/2017 23:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 19/09/2017 09:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

CON DESEO DE QUE LLEGUE LA CALMA...
Hola Fernando.
Deseo que tu y tu familia os encontréis bien allá donde estéis... y espero que la calma junto a la normalidad vuelvan, Dios quiera que así sea.
Con tristeza por la difícil situación por la que pasa México y su gente. Con pena por las víctimas y familias afectadas. Ha sido al final de la noche aquí, cuando antes de ir a ver uno de los capítulos para disfrutar de tu interpretación, he entrado hoy a ver las noticias y me he encontrado con esa horrible y ahí sigo viendo imágenes de lo ultimo que va aconteciendo.
Triste y con emociones encontradas, al recordar cuando estuve allá, paseando por algunas de esas calles en las que ahora he visto llena de gente con pánico y edificios moviéndose, así como derrumbados.
Llevo un rato aquí sin saber que decir..., pero con tantas cosas que desearía decirte. Simplemente que me gustaría estar junto a ti y unir nuestros cuerpos en un abrazo largo e intenso. Y así permanecer juntos... en silencio o contándome como te sientes. Contigo en la distancia, llevándote en mi pensamiento y en mi corazón. Mucho ánimo y fuerza... orando por la difícil situación.
Te quiero Fernando. Cuídate mucho, por favor. Un beso.
Buenas noches. Atardecer.

Martes, 19.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño.
Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/09/2017 22:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES,CON TU PERMISO HAGO MÍAS TAMBIÉN TUS PALABRAS DE ÁNIMO HACIA FER...ESPERO Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE ÉL Y SU FAMILIA ESTÉN BIEN, Y ALEJADOS DEL PELIGRO...RUEGO POR ÉL Y POR TODOS LOS AFECTADOS DEL SEÍSMO Y EL HURACÁN...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado el 20/09/2017 12:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TU SONRISA... TRANSMISORA DE ESPERANZA.
Hola querido Fernando.
¿Cómo te sientes?. Cuéntame mientras te abrazo y me abrazas.
Aquí sigo contigo, en la distancia, llevándote en mis pensamientos y en mi corazón.
Estuve viendo un poquito de tu interpretación pues necesito verte, escucharte... sentirte ahí. También sigo informándome sobre las noticias de la dura situación. Mi sentir por tanta tristeza y orando por México. Que la fuerza y la esperanza no desaparezcan, tampoco de tu sonrisa guapo.
Te quiero Fernando, y te extraño. Cuídate mucho. Un beso.

Miércoles, 20.
Muchas gracias Valentina por tu compañía, por tus lindas palabras y ruego por la dura situación así como por el precioso banner que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2017 20:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...
TE AGRADEZCO TAMBIÉN OTRO CAPÍTULO DE *EN LA LAGUNA*,PUES CREO QUE NO LO HICE...
Publicado el 21/09/2017 04:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Que lindas palabras ATARDECER, siempre expresandote maravillosamente, me llevo en la pupila la imagen de la cabecera de Eduardo, y todas las demás, muchas gracias y muchos saludos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2017 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 21/09/2017 15:21 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

ABRAZADA POR TI..., POR TU MIRADA, POR TU TALENTO
Así lo percibo y así lo siento.
Hola Fernando.
Tú y tu talento, sois bálsamo para mi en estos momentos.
Siempre es un deleite disfrutar de tu interpretación, pero hoy además fue como un remanso de paz en medio de la dificultad y tristeza de estos días. Aún es dura la situación, me sigo informando, pero con fuerza y ánimo hay que seguir hacia delante, donde el tiempo también hará su parte para ayudar a curar el dolor.
Respecto a la primera imagen, además de lo bonita que es, me gusta porque al introducirme en ella puedo sentir que me abrazas con tu mirada. Y respecto a la bella imagen de abajo, además de dejarme con la boca abierta, me abrazas delicioso con tu talento.
Deseo te encuentres bien, con mucho ánimo y entusiasmo para seguir adelante, que seguro es así.
Te quiero Fernando, te quiero. Cuídate, ¿si?. Un beso intenso.
PD: Dicha imagen de abajo, corresponde a ese momento en que Fernanda se encuentra en la casa de Franco Santoro para hablar sobre el depósito que ha realizado en la cuenta de su empresa. Ella le dice, cuando él comenta que recuerde que sabe mucho sobre su familia pues de no ser así no estaría haciendo ningún tipo de trato, que le da la impresión de que está jugando con ellos. Franco le dice que en cierta manera todos los negocios son un juego de estrategias, pero lo que si le asegura es de que ella no está dentro de ese juego. Fernanda le pregunta que cómo podrá saberlo. "Confiando en mí... ¿o le parece que le estoy pidiendo demasiado?", fue la respuesta de Eduardo. Luego ella recibe una llamada y dice que tiene que marcharse. Franco Santoro intrigado la sigue, para acabar viendo a Fernanda con su marido en la troje vieja abrazándose, y Eduardo regresa enfurecido, dolido... diciendo que es un verdadero estúpido. Pero recapacita diciendo que eso es Eduardo, pero Franco Santoro no.
Magníficas escenas. Gracias Fernando, por abrazarme de esa manera...

Jueves, 21.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía, por tus palabras y por el precioso banner que me guardo con cariño. Soy yo la que te agradece por tu interés hacia la historia, también por el comentario respecto al capitulo anterior que me hiciste el día 16 y que se me pasó agradecerte pues con los de las capturas de Manuel y el tema del navegador, aquel día se me pasó... Y lo tenía pendiente de mirar, porque me daba que aunque lo pensé no lo llegue a hacer, pero ya en estos últimos días pues la verdad no anduve con ánimo y ahora que te leí se me vino a la mente que era yo la que aún no te había agradecido por el comentario tuyo de aquel día. Disculpa, y como sabes es grato para mí que te siga agradando su lectura. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti por tu saludos, por tus amables palabras y por el precioso banner que me guardo con cariño. Es grato saber que te gusta lo que voy expresando y la forma en que lo hago. Gracias. Y respecto a las imágenes puedes llevártelas cuando y como gustes, aunque sin duda, en la pupila es una de las mejores maneras. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo con cariño.
Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2017 22:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
NO TE PREOCUPES ATARDECER,A VECES YO TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS DÍAS DESPUÉS,PERO SE ME NUBLA LA RAZÓN VIENDO ALGUNAS FOTOS,ME EMBELESO,JAJAA...Y SOBRETODO ESTOS DÍAS,CON LA PREOCUPACIÓN POR LAS CATÁSTROFES,NI DORMIR PUEDO...
TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 22/09/2017 05:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

SERÁS MI ABRIGO EN OTOÑO...
Hola querido.
Lo serás, mi abrigo... mi cobijo, no solo en otoño... ya lo eres en cada estación, cada día...
Abrázame fuerte, ¿si?. Déjame sentirte, déjame rodearte con mis brazos, apoyar mi cara sobre tu pecho y escuchar tu corazón latir. Déjame sentir el calor de tu cuerpo, mientras notas el mío... y recibamos abrazados al otoño que hoy llegó... Con deseo de que venga cargado de muy buenos momentos.
Pensándote... Fernando, llevándote muy dentro mío. Te quiero, te extraño.
Compartirte que mañana viajo, pero aquí estaré vía móvil... Cuídate mucho, por favor.
Un beso. Buenas noches. Atardecer.
PD: Qué guapo luces de cuello alto y abrigo corto... Imágenes de ese momento en que tras ver a Fernanda con su marido, Franco Santoro llama a Erika invitándola a cenar, indicándole cuando se ven que para hacer negocios con ella si lo desea, proponiéndole que le ayude haciéndose pasar en la próxima fiesta que va a dar, no solo como si fuera su novia, sino su prometida... Ella accede para devolverle el favor, pero le pregunta cuál es la mujer de la que está enamorado y si va a estar en esa fiesta. A lo primero no le dice de quién, a lo segundo le responde que si... Gracias por hacerme disfrutar de la manera en que lo haces al interpretar.

Viernes, 22.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía,
por tus palabras y precioso banner que me guardo con cariño. Besos y feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2017 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 23/09/2017 09:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
MUCHA FUERZA...
Hola Fernando.
Siento mucho por lo que sigue sucediendole a Mexico.
Como ya te comenté ayer, cendria vía móvil pues estoy de viaje y no tengo el ordenador conmigo.
Estuve con amigos que hacía tiempo no veía, también disfrutando de teatro al aire libre... pensandote mientras veía la obra.
En mi pensamiento y en mi corazón. Orango por México.
Un abrazo. Cuídate. Te quiero. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2017 23:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Sábado, 23.
Muchas gracias Valentina por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2017 23:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 24/09/2017 04:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

DOLOR... ENTRE LA ESPERANZA.
Hola Fernando.
Me duele pensarte triste, tu sentir tras lo sucedido en México... Me duele tu dolor. Duele la tragedia con su gente, en sus calles... Duele ese azote en el espíritu de la ciudad y en los distintos lugares. Sigo indagando entre las noticias, y se siente impotencia... también tristeza. Entre otras zonas, he visto el estado de una de las avenidas por las que pasee en la Colonia Condesa donde hay bastantes daños, recordando ese Parque España y Parque México. También al ver ese edificio en la Colonia Roma donde aún siguen buscando a gente con vida entre la desesperación y la esperanza, esa que no hay que perder.
Cómo me gustaría estar en estos momentos a tu lado allá contigo, poder abrazarte y que sientas mi calor y mi cariño..., pues ahora poder ofrecértelo sólo desde la distancia, llega a doler...
Mucha fuerza y esperanza a todos para seguir adelante, esa que se que tienes. Mi oración sigue ahí con México y el resto de países afectados psíquica y físicamente.
Mañana ya te sigo contando del Sr. Santoro, ¿si?. Pues hoy el dolor me invadió... aunque sin perder la esperanza.
Te quiero Fernando, estando ahí... en mi pensamiento y en mi corazón.
Un abrazo intenso. Buenas noches. Atardecer.

Domingo, 24.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por tu precioso banner que me guardo con cariño. Por cierto, respecto a lo que me comentabas días atrás y que yo por las prisas, no te mencioné nada, sobre que por las catástrofes que están sucediendo no podías ni dormir, te entiendo pues es mucha la tristeza y el desasosiego, pero también hay que tener mucha fuerza. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2017 22:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO,PERO NO ES FÁCIL Y YA ESTÁN ANUNCIANDO OTRO HURACÁN,ESPERO Y DESEO DE CORAZÓN QUE SE QUEDE SOLO EN UNA TORMENTA...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 25/09/2017 07:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola ATARDECER, muchas gracias por el recibimiento, no me he resistido a acompañarte otro ratito en tu tema y deleitarme con las miradas y los gestos de Franco, tan profundos, tan bonitos, muchas gracias y muy feliz inicio de semana, besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/09/2017 12:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2017 13:55 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

CON ENTUSIASMO... HAY QUE SEGUIR SOÑANDO.
Hola Fernando.
Creo que así lo piensas también, aunque no es fácil cuando existe tan dura situación. Pero hay que intentarlo, seguir caminando con ilusión. Cuesta sacar las palabras, pues es como una sensación de vacío, donde la tristeza hace que el ánimo se resista, pero ahí sigo viéndote y disfrutando de tu magnifica interpretación, deleitándome con este personaje al que estoy disfrutándolo mucho más que la última vez que lo vi, aferrándome a través de él de tu bella sonrisa. Ahí sigo tratando de que vuelva el entusiasmo y seguir con tu consejo de no dejar de soñar.
Así lo deseo, que tu entusiasmo siga ahí y tus ganas de soñar ilesas, como siento que así es.
Dejo unas imágenes de esos momentos en que Franco accede a la petición de Fernanda, quien le pidió hablar con él, haciéndolo alejado de la oficina, donde para sorpresa de él, ella le comenta que se vio con Damián, su marido y que no se fía de él. Hablan de Bárbara y demás... pidiéndole Franco a ella que le ayude a sacar a Liliana de la clínica donde está.
Por cierto, respecto al comentario del sábado, que te dejé vía móvil, disculpa por los errores en dos palabras que con lo rapidez y el teléfono, puse dos letras donde no eran, concretamente en las palabras.
Bueno Fernando, aquí dejo de contarte, pues realmente lo que más me apetece últimamente es abrazarte, fundirnos en un abrazo y me cuentes como te sientes.
Te quiero, te quiero. Un beso. Cuídate mucho.
PD: Tu y tu talento, junto a tu bella sonrisa, continuáis siendo mi mejor bálsamo reparador...

Lunes, 25.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño. Muy bonita colección te está quedando. Y si, se que no es fácil, para nada. Pero hay que sacar esas fuerzas y ojalá que no haya más tragedias y regrese la calma. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.
Hola Cecilia, muchas gracias a ti por pasarte y acompañarme, siendo grato recibirte. Y la verdad que no es fácil resistirse a esas miradas y gestos, guapas y atractivos, impregnados de ese profundo sentir de Franco, disfrutando a la vez del gran talento de Fernando. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y por el precioso banner que me guardo con gusto. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2017 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado el 26/09/2017 04:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Buenas noches Esmeralda!!
Pasando a saludarte y entretener la mente con tus comentarios aparte de entretener los ojos con el Sanatorio
Por cierto las escenas de esta pareja...incontables las veces q las he visto
Intentaré entrar más a menudo
UN BESOTE!!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 26/09/2017 15:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

.
Publicado por Syberia
Publicado el 26/09/2017 15:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ERES MI REFUGIO...
Mi cobijo... mi guarida.
Hola Fernando.
Mi corazón necesita de tu amparo, de tu protección... de la caricia de tu mirada, de la magia de tu sonrisa, de la fuerza de tu abrazo... del calor de tu corazón.
Deseo te encuentres bien, así como tu familia. No se si retomaste tus proyectos, si estás en ellos... o si los tiempos y la organización de los mismos cambiaron y están pendientes debido a la situación, como sea espero tu te sientas bien, que todo vaya volviendo a la normalidad... pues pacientemente yo aquí te sigo esperando.
Es cierto que te extraño y me haces falta Fernando, mucha... pero mientras puedes regresar, necesito que me cobijes dentro tuyo, con tu mirada, con tu talento... en tu corazón.
Disfrutando mucho con Franco Santoro, con cada escena, con cada expresión... deleitándome con él despacio, repitiendo algunos momentos una y otra vez... gozando cada instante de la magia que desprendes con tu talento, con tu ser.
Sigo orando por México, mucha fuerza.
PD: Disculpa de nuevo, pero completo la frase que ayer con las prisas dejé incompleta: "Por cierto, respecto al comentario del sábado, que te dejé vía móvil, disculpa por los errores en dos palabras que con lo rapidez y el teléfono, puse dos letras donde no eran, concretamente en las palabras vendría y orando, pues puse c y g, donde era v y d".
Ay... ya por fin lo aclaré...je.
Cuídate mucho Fernando, por favor. Te quiero, llevándote bien adentro.
Un abrazo fuerte e intenso... y un beso. Buenas noches.
Atardecer.
Te necesito..., porque te amo.

Martes, 26.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y el precioso banner que me guardo con cariño. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida Pilar, me alegra saludarte. Grato siempre verte por el foro en general y por mi tema en particular. Muchas gracias por tu saludo, tus palabras y precioso banner que me guardo con cariño. Triste ahí Franco Santoro... Y sí, ya me imagino lo entretenidos que deben de estar tus ojos con Santorito... je. Y bueno, pásate cuando puedas y quieras guapa, ya sabes que siempre será grato para mí verte por aquí. Un besote y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2017 23:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 27/09/2017 14:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

CON ILUSIÓN Y CORAJE...
Que ambos no falten...
Hola Fernando
Déjame acariciar tu rostro, ilusionar tu mirada... calmar su dolor, percibir tu fuerza en la misma. Permíteme refrescar tus labios, para que la magia de tu sonrisa no deje de abrazarme el alma. Pues juntos seguiremos caminando con ilusión y coraje...
PD: ¿Recuerdas esa bonita Ermita de la que te hablé, esa que si algún día por acá venías con gusto te enseñaría?. Pues hoy la fui a visitar para dirigirme a su Virgen y rezarle por México y demás países afectados. Aferrándome a ella, para que sigamos caminando con fuerza.
Cuídate mucho Fernando, ¿si?. Te quiero. Un beso.

Miércoles, 27.
Hola Valentina, soy yo quien te agradece por tu compañía y por los preciosos banners que me traes cada día y me guardo con cariño. Muchas gracias. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2017 22:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...PRECIOSA,NO TIENES NADA QUE AGRADECER,LO HAGO CON MUCHO GUSTO...QUE TENGAS UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 28/09/2017 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

ES LO QUE ME APETECE... MIMARTE.
Hola mi Intérprete Predilecto.
Si... mimarte, permanecer contigo en silencio, cerrar nuestros ojos y sentir
nuestro roce, nuestro latir, nuestra respiración... solos tu y yo.
Percibir el olor de tu piel, de tu magia... de tu talento. Embriagarme con la fragancia de tu ser.
Mimarte hasta que no sientas dolor, ni angustia... ni cansancio.
Te quiero Fernando, te quiero. Un abrazo intenso. Cuídate, ¿si?. Mucha fuerza.

Jueves, 28.
Muchas gracias Valentina por tus amables palabras y precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/09/2017 19:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 29/09/2017 04:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 29/09/2017 15:09 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

QUIERO QUE SEAS MI NADA... Y MI MAÑANA.

Bello por dentro y por fuera... Te quiero. Un beso.
Atardecer.

Viernes, 29.
Muchas gracias Valentina y Mer por vuestros saludos y preciosos banners.
Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2017 21:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 30/09/2017 08:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255

TALENTOSA CREDIBILIDAD...
Al actuar cada expresión, al interpretar cada escena.
Hola Fernando.
Con cada personaje rebosas talento y credibilidad, porque amas lo que haces, porque sientes lo que dices introduciéndote plenamente en la piel de cada uno de ellos, viviendo su historia.
GRACIAS POR TANTO.
Y septiembre se acaba, mes que en parte no ha sido fácil de llevar, pero juntos con mucha fuerza lo hemos vivido, con cariño lo hemos sobrellevado... sin dejar de ver lo que la realidad nos dio a reflexionar. Fue dura la situación, pero grato a la vez haber estado aquí junto a ti y compartir desde la distancia esos momentos difíciles contigo, percibiendo nuestro cariño y sentir... Que se vaya la tristeza y la alegría e ilusión vuelvan, es mi deseo. Seguiré orando porque así sea.
Dejo dos bonitas imágenes donde puede verse esa talentosa credibilidad tuya y dicho sea de paso, tu guapura. En la de abajo además compartiendo escena con un buen actor, el Sr. Luis Gimeno (qepd), quien transmitía también esa credibilidad por lo natural que era al actuar, lo que hace que unido a tu gran talento y naturalidad, resulten momentos donde se transmite mucho artísticamente.
Espero esté resultando un día agradable, donde tu y tu familia os sintáis bien, con alegría y mucha fuerza.
Te quiero Fernando, te pienso y te extraño... amore mío.
Un beso y un abrazo. Cuídate. Buenas noches.
Atardecer.

Sábado, 30.
Muchas gracias a ti querida Valentina, por tu compañía en todos estos días, también en esos nada fáciles que vinieron, así como por tu precioso banner. Felicitarte por esa bonita colección, que guardé con mucho cariño. Un abrazo y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2017 23:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS TI POR PERMITIRME ACOMPAÑAROS UN MES MÁS.NOS VEMOS MAÑANA EN OCTUBRE...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 01/10/2017 08:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255
Hola Valentina. Muchas gracias a ti guapa por tu compañía siempre y por el precioso banner, que me guardo con cariño. Que ganas de morder una manzanita...jaja.
Besos. Nos vemos en octubre. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2017 23:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER FRUTAL DE MI NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO,FRUTA TENTADORA,JAJAAA...UN ABRAZOTE...
Publicado el 02/10/2017 07:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466255