Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| Eso que amo de ti FER...

Hoy llegó a mí un video, por casualidad, lo había visto hace años, pero hoy apareció con una misión especial, recordarme y ubicarme en el porqué estoy aquí en tu casa...

En el video solo apareces algunos segundos, es una entrevista muy informal y ahí es donde estuvo el encanto de tu espontaneidad, tu magia en estado casi tangible...

Ese que vi es el FER al que amo, el que me enamoró hace ya varios años...
El espontáneo, el que usa jeans (aunque ahí no traías jeans, no importa, es el FER de diario), el que es bromista y supongo que también enojón
El que se equivoca, el que se levanta por las mañanas sin más personaje que él mismo.
El que come esa mítica pizza, que decía en alguna entrevista que era de sus comidas favoritas, tal vez ahora es pizza sin carbos, sin gluten... 
Ese es el FER que me encanta, el de todos los días
El que escucha música e imagino que se avienta en un sillón a ver alguna película
Me gusta ese FER que se ríe, que es feliz con la forma que él haya elegido
Me encanta ese hombre, el ser humano, sin personaje, con virtudes, con defectos, con sueños, con realidades.
Me fascina ese hombre que lucha por eso que quiere, aunque a veces los que estén alrededor, tal vez no lo entiendan.

Me encantas tú Fer

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 31/08/2017 23:44 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MI LORE, SOLO TÚ PUEDES ESCRIBIR  Y EXPRESARTE CON TANTA FRESCURA Y SINCERIDAD
HACÍA NUESTRO FER Y YO TE APOYO EN TODO LO QUE DICES PORQUE A MI TAMBIÉN ME
ENCANTA ESE FER CON JEANS , SENCILLO,SENSIBLE, QUE ANDA POR AHÍ ...
Y TRAJE UN POQUITO DE PIZZA POR SI TENEIS HAMBRE JAJAJA...POR SUPUESTO CON MUCHO TOMATE JAJAJA...
ESPERO TENGAIS UN LINDO VIERNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/3f/ea/75/3fea7558e576624fb5367203e70066be.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 01/09/2017 16:23 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
AQUÍ MUERO DE AMOR JAJAJA...

Resultado de imagen de FOTOS FERNANDO COLUNGA NUEVAS
Publicado por mer47
Publicado el 01/09/2017 17:00 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Hola mi querida Lore!

Leí tu tema ayer pero estaba a tope de trabajo. Ya es viernes y estoy más tranquila y con tiempito para colunguear. 

Coincido contigo, pues lo que yo ADORO de FER es justamente la esencia de ese "ser humano" maravilloso que es. Tan mortal como cualquiera de nosotras: aquel que puede pasar un día entero en pijamas, aquel que puede perder la paciencia, enojarse, reír a carcajadas, pasear a su perro en un parque entre muchas otras cosas, pero que en todo lo que hace y dice demuestra su calidad humana y sus sólidos valores.

Se le ve poco en situaciones "cotidianas" pero él es siempre tan auténtico y espontáneo en sus entrevistas que, quien lo escucha con el corazón descubre y percibe esa magia que lo hace tan único e irrepetible, asì,  sencillo y sin poses. Con sus muchas virtudes y sus, seguramente, muchos defectos.

Creo que porque sé que es humanamente "imperFERcto" (en el buen sentido de la palabra) es que lo quiero tanto y me inspira a tanto... ¡Es un ser "real", de carne y hueso, que de manera inexplicable me inspira a soñar sin miedos y en grande! ¿Cierto?

Por eso siempre digo que, de quien me enamoro profundamente, platónicamente y desde la médula, es de todos y cada uno de sus PERSONAJES.

Con ellos sueños con el "HOMBRE" perFERcto, con el príncipe, el caballero, el conde, el héroe y llego en ocasiones, lo confieso, a desvariar Jijiji

Y cuando noto que detalles de ese FER ser humano y cotidiano traviesamente se "filtran" a través de la piel de algún personaje, ufff, ¡No hay quien me detenga en un vuelo a la velocidad de la luz hasta lo más alto de mi nube! Para muestra, botón: la forma en que moja el pan en la leche... (Manuel, Franco y ? allí lo dejo? jijiji

De Fernando Colunga HOMBRE no puedo "enamorarme". A él lo quiero, admiro, respeto y apoyo con toda la fuerza del que es capaz mi corazoncito limeño y en eso él debe saber ya,  que soy "incondicional y vitalicia".

Mi querida Lore: Perdona las tres(cientas) líneas... a lo mejor resultan algo invasivas en un tema "para" FER .

Si así fuese te pido disculpas... pero quería "acompañarte" y "sentirme acompañada" en sentimientos que,a veces, pocos entienden.

¡Besos desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/09/2017 21:29 - Total Temas: 213 - Total Mensajes: 19304

Hola querida Lore!

Me encantó la imagen con que comienzas el tema...

Y entiendo perfecto lo que dices, porque me ha pasado varias veces.

Yo igual lo atribuyo a su magia y a su esencia.

Esa sensación que me transmite algunas veces con sólo verlo sonreír, aunque esté actuando, pero que desprende una chispa de él...¡Es magia pura!

O tal vez una frase que llega hasta el alma...

Siempre estaré agradecida de haber descubierto su existencia.

Un abrazo hasta allá, hermosa.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/09/2017 03:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Lorenita querida como todo lo que escribes hermoso el sentimiento no solo al artista sino al hombre Fernando Colunga. A mi me gusta tambien ver sus entrevistas descubrir su sentido del humor, sus chanzas con sus compañeros y su risa franca. 
Estoy muy emocionada porque en unos dias viajamos a tu tierra y  la de Fernando. Un beso grandote a vos y a los tigresitos.
Publicado por olga colombo
Publicado el 02/09/2017 12:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ASÍ CASUAL, SENCILLO, ME ENCATA JAJAJA... CREO QUE ME LO ENCUENTRO Y ME DESMAYO JAJAJA...
GRACIAS DE QUIEN SEA ESTA FOTO, LA ENCONTRE EN INTERNET, MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 02/09/2017 17:54 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Mil hermosas amigas Mer, Charleen, Lupiz y Olguita , gracias por ser y estar, agradezco infinto su compañía.

Adorada Mer, esa pizza "acorazonada" me encantó, gracias y jamás me enojaría, al contrario es un honor que me acompañes en los temas, como te lo dije ayer, eres una mujer llena de luz. Besos patinadora veloz.

Mi Charly, me encanta estar acompañada por ti en este tema, siempre siéntete con la confianza de escribir en cualquiera de mis temas, para eso son. Me encanta lo que comentas, esa filtración del hombre real a través de sus personajes, a mí me emociona, me gusta mucho. A través de esos instantes, es que podemos conocer un poquito más al ser humano que queremos tanto.
Besos limeña hermosa, te mando abrazos.

Mi Lupiz querida, coincido totalmente contigo, yo también estoy muy agradecida con la vida, por que un buen día, sin decir agua va, él se cruzó en mi camino y me hizo voltear el timón en algunos aspectos, me metió junto con él a ese mundo mágico y paralelo en donde he sido tan feliz, le debo más de lo que él se puede imaginar. Mi Lupiz, gracias por tu compañía siempre hermosa. Abrazos.

Mi Olguisss, qué gusto enorme verte por aquí, y más aún saber que visitarás tierras aztecas. ¡¡Bienvenida desde yaaa!! :) A qué parte irás, ¿al norte, al centro o al sur? Disfruta mucho tu viaje, te mando un abrazo fortísimo, besos.

¡¡Besos y feliz domingo a todas!!

Por cierto, aquí dejo el video de mi hermoso.

Mi Mary querida, mil gracias por tener estas joyas en tu canal. Besos.
Publicado el 03/09/2017 13:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
HOLA MI LORE, AHORA ME DI CUENTA QUE LA FOTO DE AYER NO SE VEE JAJAJA...
ASÍ QUE AQUI TE LA DEJO:

https://i.pinimg.com/originals/e2/a3/7f/e2a37fc11c1cccc7eb6c900980e593f3.jpg

ASÍ ME ENCANTA JAJAJA...
GRACIAS  POR TUS PALABRAS , YA SABES QUE PARA MI ES UN PLACER ACOMPAÑARTE EN TUS TEMAS.
AUNQUE ESO SI A VECES SEA CON PATINES JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/71/5d/2a/715d2a041ad9f72a6c397b637ead8a6a.gif
Publicado por mer47
Publicado el 03/09/2017 14:50 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608

Que bueno Lorenita tus palabras y la prestancia de Fernando en el video. A proposito aca en Buenos Aires sacaron el canal de las estrellas al que yo seguia permanentemente y hace bastante que no veo las hermosas novelas mexicanas y tampoco entrevistas y noticias de sus actores. Cuando volvera a actuar nuestro Fernando Colunga? 

Viajamos a Cancun el 20 de este mes con mi marido y mi hija y no se si podremos pero me gustaria ir al DF tambien y como te dije estoy muy emocionada de poder pisar la tierra de mi querido Jorge Negrete al que amaba cuando tenia 6 años. Y despues segui como veras extendiendo ese amor por Mexico lindo y querido. Besos enormes y no pierdas de vista la posibilidad de escribir.

Publicado el 03/09/2017 20:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
HOLA MI LORE, ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES, MIL BESOS.

https://i.pinimg.com/originals/75/76/11/75761138a32abb5078a937bc64b872b8.gif
Publicado por mer47
Publicado el 04/09/2017 16:45 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Olguita y Mer, les mando un abrazo con todo el cariño. Ha sido una semana difícil. 

...

Mi FER, estoy segura tú y los tuyos, ya están a buen resguardo. Cuídate mucho siempre, cada día a cada minuto, porque nos haces mucha falta. 
Todo esto que ha pasado y que está pasando, solo nos re confirma la fragilidad de la vida, todos pendemos de un hilo ante la fuerza de la naturaleza. Te amo mi FER, cuídate hermoso, nos estamos leyendo.
Publicado el 08/09/2017 17:53 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Si es terrible lo que esta pasando, espero y ruego que todo mejore y que no haya victimas.
Publicado el 10/09/2017 17:32 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Que bonito entrar en Ct y encontrar Tu Tema Querida Lorena!!!

Siempre me siento en sintonia con lo que escribes

Nada que añadir

Un Abrazo bien fuerte!!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/09/2017 12:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17815
Mi querida Olguis, la vez pasada andaba cabizbaja y tristona, pero ya ando mejor.
Deseo de todo corazón que tu estancia en Cancún, sea muy placentera, que disfrutes mucho tu viaje y comas delicioso :)
Ojalá que después me puedas compartir alguna foto (por correo).
Besos con todo el cariño y la buena vibra.

...

Miriam hermosa, qué gustazo leerte, gracias por tu mensaje y por la imagen (me fascinó), gracias infinitas por la compañía y por la empatía. Te tengo mucho cariño y lo sabes.
Te mando un abrazote fortísimo hasta Italia, desde México con todo el cariño.

...

Mi FER, deseo que todo bien contigo y tu familia. Bendiciones,TQMuchísimo.
Publicado el 11/09/2017 20:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Se pueden tener noticias de Fernando y su familia por lo que  se vivieron estas ultimas horas en Miami. Espero esten  bien. De corazon todo mi cariño.
Publicado el 11/09/2017 20:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mi querida Lore como siempre usas las palabras precisas y adecuadas para describir la personalidad de nuestro querido Fer :)
Él siempre tan espontaneo carismático y risueño  aunque de alguna manera para nosotros es un ideal,  no deja de ser un humano que como bien dices tiene virtudes y defectos y que siempre se muestra tal y como es...transparente y único . La verdad es que sobran razones para amarlo.
Lindo tema Lore. Estoy segura que toda Colunguera ama no solo al actor Fernando Colunga sino el gran ser humano que es.
Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/09/2017 21:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Ah y se me olvidaba...Yo también deseo de todo corazón que las cosas que están sucediendo en varios paises pronto tengan mejoria y que estos desastres naturales lleguen a su Fin, no olvidemos de llevar en nuestras oraciones a aquellos que tuvieron perdidas materiales y perdidas humanas, que pronto tengan la paz. 
Mi querido Fer deseo de todo corazón que tu y los tuyos se encuentren bien y a salvo y que Dios los cuide.

Besos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/09/2017 21:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/10/2025