Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡ MUCHAS GRACIAS POR MI FELIZ CUMPLEAÑOS 2017 !!

FERNANDO como decirte que celebrar un año mas mi cumpleaños aquí es ya un regalo, festejarlo en esta tu casita es la mejor fiesta que se pueda tener, y recibir el cariño de amigas que aún lejos, muy lejos, están presentes en un día tan especial y todo gracias a ti que nos unes, que nos conectas, es otro de tus regalos, por eso gracias, muchas gracias, besos.
Nada es suficiente para agradecer tus regalos, pero aquí te dejo un presente?

A TODAS las que me habéis felicitado, que me habéis regalado un banner, unas flores, unas palabras, gracias, muchas gracias, todo lo tengo guardado en mi corazón y en mis archivos como un tesoro, un año mas me habéis regalado una fiesta maravillosa, he sido muy feliz con vuestra compañía.

Para cada una sigue un agradecimiento en particular?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 06:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JOSUNE muchas gracias por el tema de mi cumpleaños, por la música, la felicitación. Me sentí muy feliz al ver que un año mas me habías preparado fiesta, gracias, besos.

Un presente para ti?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 06:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
SCARLETT muchas gracias por tus palabras, por los fuegos, por la tarta, por todo y por tus buenos deseos, los míos están pedidos como me indicaste, ahora a esperar que se cumplan. Otro abrazo muy fuerte para ti, gracias, besos.

Un presente para ti?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 06:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ATARDECER muchas gracias por las flores, por tu felicitación, recibidos tus deseos para mi que te agradezco muchísimo, por la salud, los sueños, la felicidad, gracias, besos

Un presente para ti?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 06:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MERCEDES, mariagamez, muchas gracias por la felicitación, por el banner tan bonito que he guardado con mucho cariño, por tus deseos para conmigo y por los sueños, gracias, besos

Un presente para ti?

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
VALENTINA muchas gracias por la espectacular felicitación y con Carlos Daniel, me encanta. Por tus palabras, por tus deseos para conmigo y mi familia, con salud, la felicidad vendrá añadida, gracias a miles, besotes

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LUPIZ muchas gracias por la felicitación, con esas bendiciones y si Dios quiere comenzaré el año muy bien, otro abrazo para ti, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
COSBY muchas gracias por tus palabras y deseos, te lo agradezco mucho, por las bendiciones, por la salud, la alegría, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DANIELA muchas gracias de corazón también por tu felicitación, tus lindas palabras, por las flores, la tarta y por sobre todo, regalarme tan hermosos a Carlos Daniel y a Manuel, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MER muchas gracias por felicitarme, por la tarta con José Miguel, me encanta, te lo agradezco a miles. Bonita casualidad la coincidencia que comparta con tu mamá el día de cumpleaños, gracias, mil besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
RUBBY muchas gracias por tanto, por el ramo de rosas, por el regalo con Jesús, está divino, me encanta, por tus palabras que recibo con los brazos abiertos, y aprovecho la ocasión, no solo para agradecerte tu presencia y detalles en mi cumple, sino también por tu amistad constante de cada día, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
FINA muchas gracias por tu felicitación, por tus palabras y buenos deseos para mi, gracias por el regalo tan bonito que ya tengo bien guardado, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PIO muchas gracias por felicitarme, por el regalo de la tarta con estrella incluida, perfecta, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PAMELA muchas gracias por tu felicitación tan bonita, me ha gustado muchísimo, y por las bendiciones, y por la rosa con Carlos Daniel incluido, me encanta, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHONI, guilla9, muchas gracias por estar en mi cumpleaños, por el regalo, por tus palabras, buenos deseos, por tu cariño, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARICRUZ muchas gracias por los regalos que has hecho, Carlos Daniel al doble, los tengo bien guardados, recibo el beso y el abrazo virtual con el cariño, sabes que yo también tqm, muchas gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HANNY muchas gracias por tu compañía en mi cumpleaños y por felicitarme, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
CHARLY muchas gracias por el regalo tan perfecto, por esas palabras tan bellas que plasmas en él, la espera ha merecido la pena, lo guardé muy bien, por tantos y tan buenos deseos para conmigo, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MARY muchas gracias por felicitarme, por el regalo especialmente hermoso, por esos tantos deseos para mi, salud, sueños, alegría, proyectos, alegría, amor, por tanto, por todo gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ANCA muchas gracias, el gusto es mío de que hayas celebrado mi cumpleaños y recibir tu felicitación, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
NATALIA muchas gracias por llegar a mi cumpleaños, por el precioso regalo que ya he guardado, por las miles de felicidades y el abrazo, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
LORENA muchas gracias por tus buenos deseos para mi nuevo año, por el abrazo, por las flores, gracias, besos

Un presente para ti

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 07:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUCHAS GRACIAS CECI POR LA ESTAMPITA,ME LA LLEVO NO VAYA Y CAMBIES DE IDEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........................BESOS LINDA,MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 31/08/2017 08:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS CECILIA!!
HERMOSO DETALLE CON SU BELLA IMAGEN FRESQUITA
Y A LA ULTIMA MODA COLUNGUERA!!!

BESOS 
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 31/08/2017 09:42 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
CT,  CECI  ,  NO  TIENES  QUE  DARME  LAS  GRACIAS  Y  APARTE  SOMOS  AMIGA,  DOBLE  BESOS  DESDE  MIAMI,  CLARYZ.  TODO  LO  HICE  DE  CORAZON.
Publicado por COSBY
Publicado el 31/08/2017 09:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARI arrepentirme? jamas, ja, ja, que bueno que ya te llevas tu regalo, besos

NATALIA así es, ninguna imagen mejor que la más reciente que tenemos, la última moda, cierto, besos

COSBY, claro amigas para siempre, y de corazón he recibido y te entrego el regalo, gracias, dos besos

y para ti EMMA, que me felicitaste en el tema de la Feliz Semana, te dejo aquí tu presente, esperando que lo encuentres, muchas gracias por tu felicitación y buenos deseos para mi, por tus regalos, todos guardados, y las flores tambien, gracias, besos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 31/08/2017 10:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Imagen relacionada
CECILIA POR EL REGALO QUE NOS DAS. 
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA 
Y MAS QUE NADA GRACIAS POR LLENAR EL FORO DE 
DETALLES, MÚSICA, PENSAMIENTOS Y ALEGRÍA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 31/08/2017 10:54 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Ceci, gracias a ti por el bello regalo, deseo que haya sido un cumple inolvidable.
Un abrazo.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 31/08/2017 12:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
CECI, SI ES UNA CASUALIDAD AUNQUE YA HACE UNOS AÑOS QUE POR DESGRACIA YA NO ESTA
PARA CELEBRARLO PERO SIGO RECORDANDO ESA FECHA  Y AHORA LO CELEBRARE CONTIGO .
ME ALEGRO TE GUSTARA EL PASTEL¿ YA PEDISTES EL DESEO AL SOPLAR LAS VELAS? JAJAJA..
GRACIAS POR MI REGALITO QUE ME GUARDO AL GUAPO BAJO LLAVE JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 31/08/2017 13:09 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590

CECIIIII QUE LINDA QUE ERESS, GRACIASSSS GRACIASSSS GRACIASSSS A TII, ES UN PLACER CONVIVIR CON UNA DAMA COMO TU!! 

ME LLEVOO MI REGALITOOO MUY FERLIZ

Publicado por rubby92
Publicado el 31/08/2017 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA MI CECI PRECIOSA...GRACIAS A TI POR EL BELLO REGALO,PERO SOBRETODO POR TU INVALUABLE AMISTAD...ESPERO SEAN MUCHOS AÑOS MÁS LOS QUE CELEBREMOS JUNTAS...TE MANDO UN ABRAZOTE GRANDOTE COMO LO ES TU CORAZÓN...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2017 14:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

Cecy, ha sido un placer celebrar contigo en tu día, como también lo es el compartir contigo a diario. Gracias por el precioso recordatorio de tu cumpleaños, sobre todo, gracias por tu amistad. Gracias a Fernando que ha hecho posible este maravilloso encuentro virtual. Un fuerte abrazo, mi gentil amiga, y que se realicen tus sueños.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 31/08/2017 15:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muchas gracias Cecilia por el regalito

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/08/2017 17:52 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Muchas gracias Cecilia,
Me encantó mucho tu hermano regalito! 

Siempre ten dulce, 
Abrazos y besoses 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 31/08/2017 18:14 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Gracias Cecilia por el regalito!!... que bueno que te gustó la fiesta jejejejeje...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/08/2017 19:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Cecilia, nada que agradecer guapa, lo hice con mucho gusto. Muchas gracias a ti por tus palabras y precioso banner, que me guardo con cariño. Bonita canción. Sinceramente, deseo que tus sueños se cumplan. No hay que perder la esperanza, lo mejor estar por venir... Besos. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2017 20:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Muchas gracias a ti querida Ceci  por el bello recuerdo  de tu cumple ¡¡ y con  esa imagen de nuestro Fer que nos hizo volver a sonreir !! 

Es un placer celebrar  contigo  tu cumpleaños  y seguir  compartiendo  fechas , momentos y recuerdos inolvidables  de nuestras vidas  !!!!  Un abrazo GIGANTE   con  todo mi cariño 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/08/2017 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muchas gracias por el lindo regalo, yo también lo guardo con mucho cariño y espero que tengas un año muy feliz.... un montón de besos

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/09/2017 02:58 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
PAMELA fue un día muy bonito, gracias por tus palabras, yo feliz de estar aquí con vosotras y con Fernando

LORENA inolvidable sin duda, muy alegre, otro abrazo para ti

MER siento mucho que ya no tengas a tu mamá contigo, pero siempre estará presente en tus recuerdos y en tu corazon y yo feliz de que compartas ese recuerdo conmigo. Y el deseo lo pedí por supuesto al soplar, un beso grande

RUBBY gracias, muchas gracias a ti, un placer es gozar de tu compañía, un abrazo

VALE igual valoro mucho tu amistad y pido que celebremos por muchos, muchos años mas, un besote

SCARLETT pues si las gracias a Fernando por habernos reunido, por él estamos aquí cada día, compañía que para mi es igual un placer, un fuerte abrazo amiga

PIO muchas gracias a ti

EMMA me alegra que hayas encontrado tu regalo, abrazos y besos para ti también

JOSUNE claro que me gustó  la fiesta, un lujo siempre, graciassss

ATARDECER muchas gracias por tus buenos deseos, a veces es difícil mantener la esperaza, ojalá algún día llegue lo bueno y lo mejor, gracias, besos

MARY cierto con esta imagen hemos sonreído de felicidad inmensa. Y que te puedo decir, compartir con todas es maravilloso, igual para ti un abrazo también gigante con mi cariño

FINA muchas gracias a ti y otro monton de besos de regreso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/09/2017 12:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025