Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

|||||| MINI CUENTOS PARA ENAMORAR A FER. VOLÚMEN 2


hola  hola 


Como dijo nuestra Loreley, esto no ha acabado aún, aqui empezamos otro nuevo volumen de cuentos, porque Fer es nuestra mayor inspiración, y nuestro amor debe fluir, eso nos ayudará a extrañar menos a nuestro divino precioso. 


aqui en esta ocasion presentaremos otra imagen, y les vamos adelantando que cada volumen será mas complicado, asi que al igual que el primer volumen,

saquen todo ese amor colunguero a flote, enamoremos con nuestras letras al nuestro galan, 

o simplemente enamoremonos más de el.. 


dejenme recordales algunas de las reglas de este reto. 





**Cada cuento Deberá estar inspirado en la imagen que compartimos más abajo (la foto de FER)

**Cada cuento será independiente uno de otro.

**Se sugiere que los cuentos vayan con letras blancas y los posibles comentarios que nos regalen vayan con letras de otro color.

**Los cuentos pueden incluir diálogos, pueden ser románticos, divertidos o nostálgicos, pero todos deben girar en torno a esa foto.

**Pueden ser cuentos, historias, o cualquier cosa en prosa que les inspire la foto.

**Cada quien podrá subir tantos cuentos como desee.

**Si lo desean pueden poner un título a su cuento, de esta forma podremos indentificarlos más fácilmente

**Si lo desean pueden subir alguna imagen de apoyo en su cuento.


bueno despues del recuento ... aqui les dejo la Imagen 
dejen fluir su creatividad


esta es la imagen del Volumen 2





Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2017 01:01 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

EL VIDEO CLIP

-Ya estamos listos- dijo el director de cámara.

Yo andaba roja como un tomate, pero era mi oportunidad de oro, de millones de candidatas, fui la privilegiada de poder grabar con este guapo príncipe un videoclip, la suerte estaba a mi favor en todas las pruebas, pero jamás creí que llegaría al final de la prueba triunfante.

Antonio el director de cámaras, me citó muy temprano, porque quería tener bastante tiempo y hacer un buen trabajo, sabíamos que el es muy exigente y este videoclip debía salir perfecto,

Me llevaron a i camerino, que estaba cercano al suyo, dejé la pequeña bolsa con mis accesorios y mi ropa para después de grabar y llevaron a maquillaje, el equipo todos me ayudaron a ponerme hermosa, y me iban contando sus experiencias con el cuando les tocaba arreglarlo, vestirlo, maquillarlo, ayudarlo con su caracterización, todos coincidían en que era el mejor y muy humilde y respetuoso, con todo eso yo me sentía la mujer más afortunada en poder estar en esta gran experiencia.

Fue entonces cuando vi que llegó en su carro, unos 10 minutos antes de la hora de su llamado, y bajó del coche, con su traje negro y camisa blanca con unas gafas de sol y super elegante, Antonio se acercó rápidamente y le tendió la mano, el muy sonriente entró por el pasillo, y yo percibí como a 10 metros de distancia ese aroma tan particular que solo tenía él, entonces constaté lo que todas decían, su olor es único, y muy especial, es atrayente y seductor, era ideal para él. Se acercaba a todos saludando, era muy cordial y cálido, mientras lo admiraba no me percaté que Antonio me hacía señas para que me acercara. Me sonrojé tras mi error, y me acerqué, con el corazón latiendo a mil por hora, y el terror de no poder darle al replica que el necesitaba.

-Sr. Colunga, ella es la joven que pasó el Casting. -me señaló.

-Un gusto Señorita Mary Carla .-El Sr. Colunga se acercó y me dio un beso cordial en la mejilla, yo sentía mis piernas de gelatina, un acercamiento más y caería sin duda. Mi cerebro librara una batalla de cordura contra mi corazón y mis extremidades, felizmente iba ganando él.

-El placer es mío Señor, pero ¿Cómo sabe mi nombre?- me oí decir.

-Mary, a mi gusta involucrarme al 100% con lo que hago y es primordial que yo deba tratarte con naturalidad, porque si sabes que es lo que vinimos a hacer hoy, verdad preciosa.

-Si señor ? de nuevo estaba roja como tomate- y espero estar a su altura.

-Preciosa dime Fer, y estoy seguro que si lo estas. Empecemos.

Me tomó suavemente por la cintura y me condujo al foro donde ya estaba listo todo para empezar a grabar. Las escenas de hoy eran las más arriesgadas del videoclip, porque eran las del coro y la parte principal de la Canción. Ya era todo un éxito y la letra muy pegajosa, yo me la tuve que aprender, aunque no fue difícil, era una de mis favoritas.

Fer me acompañó hasta la cama que estaba en medio del foro, y me dejó ahí para hablar con Antonio, le andaba preguntando cosas de la luz, la posición de las cámaras, y le daba algunas ideas, mientras yo como ya entraba en calor, sabía que era un super reto para mí y sabía que lo lograría. Unos minutos después me dijeron que ya me pusiera cómoda para hacer las primeras tomas, yo debía aparecer con una camisola muy sexy a lado de una ventana y Fer vendría y me tomaría por la cintura, yo estaba lista y muy nerviosa, pero Fer se me acercó y me dijo al oído- Mi Niña, estas preciosa, tu dime y sacamos las personas que quieras, quiero que te sientas cómoda y tranquila, para que todo salga bien.

-No Fer está todo bien, estoy bien sólo te pido me perdones si me equivoco en algo,

-Tu tranquila, sabes si te dejas llevar yo me encargo de todo ¿de acuerdo?

-De acuerdo Fer.

De pronto Antonio gritó:

-3, 2, 1 ACCION ¡!!

Yo parada en la ventana siguiendo las indicaciones, en eso Fer se puso detrás de mí, sentí en contacto de sus brazos fuertes abrazando mi cintura, luego poniendo sus manos en mis hombros y llenándome de besos hasta el cuello, Antonio me decía que debía mostrar que me gustaba, y bueno valgan verdades era obvio que me gustaba, así que no tuve que fingir, Fer seguía subiendo desde mis hombros hasta mi cuello con sus besos, y yo decidí que solamente me dejaría llevar y estaría atenta a todo lo que Fer haga, si el me guía yo más que satisfecha.

Fer había pedido que pongan la canción para poderse guiar, entonces escuché en volumen regular las letras del coro.

-dame tu juventud, dame tu ser, dame la noche entera otra vez-

Antonio volvió a dirigir:

-Fer dale la vuelta y bésala, bésala.

Fer suavemente hizo caso y me volteó, se acercó a mis labios y los beso como jugando, yo sólo cerré los ojos y me imaginé las miles de veces que había soñado con ese momento, Fer guiaba los besos. Antonio le iba diciendo -Fer cuidado con la nariz, debe salir muy natural, que la cámara los vea besándose.

Fer puso su mano sobre mi nuca, como guiando la dirección de mi cabeza, yo solo lo seguí, escuchaba que la letra de la canción seguía.

-Se mi príncipe azul una vez más que entre tus brazos quiero temblar-

Yo instintivamente rodee su cuello con los brazos.

-Excelente Carla- dijo Antonio ? mientras mi nuca seguía las ordenes de Fer. Suavemente nos separamos.

-Queda la toma- dijo Antonio, y Fer se volteó a verme- te hice daño, fui muy brusco con el beso o algo -me preguntó.

-No para nada, tú mandas yo te sigo- lo miré algo picarona y el sonrió tiernamente, luego las de maquillaje nos vinieron a acicalar para volver a empezar.

-Excelente, en esa no tardamos mucho, nos toca ahora nos toca la otra parte, del coro, esta es solo en la cama, y te toca a ti Carla guiar la escena.

-¿Yo?. Pero ¿Porqué?- mi voz salió temblorosa y me volví a poner roja.

-Por la letra mi niña, la letra de la canción. -dijo Fer.

Anduve atando cabos velozmente en mi cerebro, y si la letra era más sugerente para la mujer del videoclip. Estaba muy nerviosa no sabía cómo empezar, Fer se me acercó y me dijo- Tranquila sólo sigue las indicaciones de Antonio y déjate guiar, yo estoy contigo y haremos esto juntos ¿va?

-Por supuesto- le sonreí, no sé si era la respuesta correcta pero su mirada era tan tierna y cálida que no pude decir otra cosa.

Antonio volvió a decir:

-3, 2 ,1 Acción.

Y empezamos de nuevo, el besándome y ambos con los ojos cerrados, Antonio volviendo a dar indicaciones, y yo volviendo a escuchar la letra para inspirarme

-Yo soy niña y mujer ven otra vez, te queda mucho por aprender-

-Carla bésale el cuello, luego bajas hasta el pecho, déjalo fluir -Me decía Antonio. Yo obediente empecé a hacerlo y Fer simplemente también se dejó llevar , abrazándome, ambos muy protegidos pero pareciendo desnudos, me acordé de las miles de escenas que vi de él en sus novelas, y nuevamente me dejé llevar, vi a Fer luego mirar hacia el techo, cerrar los ojos, y mostrar placer. Entonces descubrí que lo había hecho, bien, unos minutos más y Antonio gritó: QUEDA.

Hicimos algunas tomas adicionales ya fuera de la cama, y terminanos ese día, Antonio nos hizo ver el making off y me encantó el resultado, ya me imaginaba la edición final con música y todo. Fer estaba satisfecho y yo, pues como explicar, estaba en las nubes, la diosa interior que llevaba saltaba de alegría porque al menos pude topar sus labios, aunque sea de ficción con el hombre más deseado del planeta, nada mejor y más extraordinario que eso.

Me fui a mi camerino luego de agradecer a todos, Fer me acompañó sonriente.

-Excelente mi niña. Hicimos un buen trabajo.

-Gracias Fer yo solo te seguí, eres un ejemplo a seguir y eres el mejor.

-Gracias, tu eres muy buena también.

-Gracias.-mis nervios volvieron y mi cara otra vez estaba roja.  

Fer sonriéndome se fue. Yo me di la vuelta y cerré la puerta y mirándome al espejo me puse a llorar, de emoción, estaba logrando mi mayor sueño, y Fer estaba conmigo.

De pronto tocaron la puerta, yo aún llorosa fui a abrir. Lo siguiente fue lo más feliz y raro de mi vida.

-Carli, que tal si nos conocemos mejor- Fernando frente a mi y con esa mirada que mata, estaba sonriendo y tratando de acercarse- que tal si nos vemos a la salida.

Yo me acerqué, también le sonreí y le di un beso en la mejilla- Claro Fer, y espero que sea la primera de muchas salidas.

-El destino dirá.- Dijo El.


SI DESEAS ESCUCHAR LA CANCION DEL CUENTO PRESIONA AQUI : 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2017 01:07 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Te quedó súper CARLI!!!!

Felicidades!!!

Muy buena idea, eso de grabar un videoclip...

Me imaginé las escenas perfecto, y cómo iban los diálogos.

Muy emocionante todo el trayecto, y muy bueno el final.

Gracias hermosa, por tu cuentito, que sí enamora, je.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 06/08/2017 04:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Carli, Carliiii ufff buenísimo ese video clip, qué importa que sea de utilería o de ficción, ya con estar cerquita pues estamos cerca del cielo. Y bueno... tu final invita a que esos besos de utilería, se transformen en besos reales ;)

Un abrazote y ya lista para este volumen 2
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/08/2017 11:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
El retorno

Entré a mi departamento, y escuché en el fondo...

-Ayyy, ayyy -inmediatamente reconocí la voz de Fernando, su voz venía desde la recámara, pero... ¿qué hacía Fernando en mi casa y más específicamente en mi habitación?, empecé a caminar despacio hacia allá, y seguía escuchando cada vez más cerca esos gemidos... me asusté

La puerta estaba entre cerrada, por la rendija me asomé, y solo alcancé a ver su rostro



-Ayyy

Y cuando me disponía a abrir la puerta despacito para ver lo que pasaba, me frené en seco al escuchar que estaba acompañado

-Calma guapo, yo sé hacer esto muy bien, soy una experta -inmediatamente reconocí la voz de la Tía Anacleta, que desde que los ÑOPs la habían regresado, estaba irreconocible

Los ojos casi se me desorbitaron, y en ese momento no supe si abrir la puerta o no...

-Ayyyy tíaaaa -murmuraba Fernando

-Ayyy mijo, ¡qué bien estás! y yo te voy a dejar todavía mejor, desde joven soy buenísima en esto.

-Ayy gritaba él -no podía distinguir si de dolor o de placer.

¡Un momento! (pensé para mí) este par qué se traen, qué desfachatez, y luego aquí en mi casa.

Abrí la puerta de golpe, con total seguridad y dije medio tapándome los ojos, no quería llevarme una impresión o grabar en mi mente una imagen que luego no pudiera borrar.

-Bueno, ahora sí ya estuvo bueno!, ¿qué se traen ustedes dos?

Y al darme cuenta de que no obtenía respuesta...

Quité la mano de mis ojos y ahí estaban los dos, con una cara de asustados, como niños cachados en dulcería, él recostado con la camisa abierta y la tía vestida hasta la coronilla y con un paquete de manteca vegetal *inca* en las manos.

-Hola -me dijo él con cara de apenado

-Ayyy mijita, ¿cómo que qué nos traemos?, ¿qué habías pensado?, pues pasa que estaba en la casa y tu jefe llegó a visitarte y se quejaba de dolor de estómago, el pobre trae un empacho y bueno, le estoy poniendo el remedio familiar para el empacho, untar manteca en el abdomen, tú sabes que soy experta en eso.

Yo estaba apenadísima, por haber pensado mal, y me empecé a reír nerviosamente.

-Sí, en efecto mi tía es la experta en curar empachos, ella nos curaba a todos en la familia -y vaya que sí lo era

Le guiñé un ojo a él

Él me sonrió de vuelta y me regresó el guiño, entre muecas de dolor y esos "ayy" que le salían tan bien, mientras la tía seguía untándole manteca, quien dicho sea de paso, definitivamente estaba muy feliz de curar al empachado más guapo y sexy que había atendido en toda su vida.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/08/2017 11:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
CARLITA, BUENISIMO EL FANTASMA Y BUENISIMO EL VIDEO CLIP JAJAJA...
TU IMAGINACIÓN VUELA TRATANDOSE DE FER, PERO TE DIGO QUE LA MIA TAMBIÉN PORQUE ME
IMAGINE AL FANTASMA DEL OTRO CUENTO DE TARJE MILITAR Y AQUÍ TODITAS LAS ESCENAS
CON FER .
GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJARNOS CON GANAS DE MÁS,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0c/08/92/0c0892bc54d37b520c1eadb3fb5dd3a5.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2017 16:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
LORE, YA VÍ QUE VOLVIO LATIA ANACLETA Y YA LA ESTA LIANDO JAJAJA.. SEGURO QUE CON LO
QUE HABLA SE CANSARÓN DE ELLA Y LA ENVIARÓN DE VUELTA JAJAJA...
Y YA SABE ELLA A QUIÉN TIENE QUE DAR LOS MASAJES JAJAJA...
CREO QUE ESTA VEZ LA FOTO ESTA DIFICÍL JAJAJA..PERO ESTO SE VA ANIMANDO.
GRACIAS POR ESTE SEGUNDO TEMA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/96/a8/56/96a856e8724abecb02668440081ed67a.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 06/08/2017 17:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

YO ESTOY SEGURA QUE SI FER VIO LA FOTO UN FRIO TRAICIONERO
 LE RECORRIO LA ESPALDA JAJAJA

HAN ESTADO MEDIDAS CHIQUIS DE FER  PERO INGENIOSAS !!!

LES DEJO UN BESOTE Y VEREMOS QUE PODRE APORTAR MAÑANA!!

LA VERDAD QUE CUANDO MIRAS LA FOTO CUESTA IRSE PARA OTRO LADO
Y CAPAZ QUE ME ANIMO AL ROMANCE!!

QUE DICEN??   VOLTAJE O INGENIO JAAJAJJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 06/08/2017 20:10 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
,,

Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/08/2017 23:21 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Carlita, ¡muy buen trabajo! Me gustó tanto el contenido como la forma. No podías desaprovechar la oportunidad de hacer de las tuyas con el video clip. Genio y figura hasta la sepultura, jejeje.

Lore, parece que los ÑOPs no pudieron callar a la tía Anacleta ni con mascadura de tabaco y la devolvieron con cinta y todo. La escena te quedó divertidísima. La tía tiene lo suyo, no seamos tal mal pensadas.

Nat, ¡cierto!, las niñas esta vez nos la pusieron difícil. Que por mí no quede, ¡a jugar entonces!



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2017 16:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489



(Endless Love) 

 

Evocando a tempo de jazz


Era una tarde quieta de domingo, lluviosa, de ésas que invitan a rememorar tiempos pasados. Él se sentía melancólico, y, tendido en un diván, escuchaba a Kenny G en su celular. Las notas románticas del saxofón le traían recuerdos de aquella otra tarde similar en que la conoció.

Fue en un pub cerca de la marina donde él tenía su yate. Ella entró agitada, con el cabello revuelto y empapado por la lluvia, se acercó a la barra donde él se hallaba sentado rumiando sus penas. Él tomó nota de ella por su reflejo en el espejo de la barra. Ella pidió un trago, otro más y otro, sin pausa.

Él: -Estás tan mojada que debes estar helada.

Ella: -Sí, helada pero del corazón, le contestó (con un rictus en su rostro que denotaba amargura). Necesito olvidar.

Él: - No es bueno beber solo, si me permites, te acompaño. Yo también necesito olvidar.

Ella: - Como quieras, me da igual. Me da lo mismo una cosa que otra, que seas tú u otro que me haga compañía (virando el rostro hacía él con una mirada glacial y vacía).


Conversaron largamente, abriendo sus corazones quebrantados por el despecho y unidos por el dolor. Ella era una joven bien atractiva y él muy buen mozo. A pesar de sus reservas, la química entre los dos se dio, y, desinhibidos por el alcohol, la chispa del deseo se incendió.

La invitó a su yate, y, entre trago y trago, fueron intimidando mientras bailaban al compás de un suave jazz. Se besaban como si quisieran en esos besos ahogar su pasado y los que los habían traicionado. Ya en el camarote, unían sus cuerpos y se mecían al ritmo de las olas hasta desbordar su pasión. Sólo existían él y ella en esos instantes de éxtasis. Así estuvieron hasta dormirse, ambos exhaustos. Habían descargado su furor en un acto inicialmente impulsado por la lujuria, que luego se tornó glorioso.

Al despertar él, ella se había marchado. Él desconocía su nombre y su paradero, pero ¡cómo olvidarla!, si había dejado el rastro de su fragancia y las huellas de un flechazo grabado en su corazón. Desde entonces la buscaba en todas partes sin poder hallarla.

Ahora, recostado en el diván, con los ojos cerrados escuchando el saxofón, recordaba aquel breve encuentro con ansias. Los recuerdos extienden el tiempo, y, él, en su embeleso, revive aquella tarde. La toma en sus brazos, la besa apasionadamente y la vuelve a hacer suya, dejándose arrastrar por la emoción como aquel primer día.

 
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2017 19:24 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Carlita Laime, muchas gracias. La música romántica del saxofón me sirvió de inspiración.

Gracias a todas por las historias, los comentarios y su respaldo a este proyecto. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/08/2017 19:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Scarlett qué preciosa tu historia, me encantó la forma como la escribiste.
Siempre la música de saxofón tiene ese romance, mezclado con melancolía y deseo, que invita a recordar, a soñar, a amar.

Gracias por el comment para la Tía Anacleta jajaja, que aunque rejuveneció se quedó con las ganas ja!

Un besote
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/08/2017 21:18 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Amor en luna llena

Él era un lobo solitario que cazaba con destreza, pero a medida que el mes avanzaba, él empezaba a cambiar... no podía aparearse con una hembra de lobo, porque no sentía atracción hacia ellas, el hechizo lo había convertido en lobo, pero una vez por mes, la luna llena lo devolvía a su naturaleza humana, él era diferente, él no era como todos los lobos, pero tampoco era como todos los humanos...

Al aparecer la luna llena en el cielo, el lobo caía en un sueño casi mortal por algunos minutos y despertaba hecho un hombre, fuerte, astuto, inteligente, hermoso...

Cada noche de luna llena, era su única oportunidad para buscar el amor, para aparearse con el instinto de un lobo, pero con el corazón y la inteligencia de un ser humano, pero el poco tiempo que duraba su naturaleza humana no era suficiente para conquistar el amor de una mujer.

Esas noches especiales caminaba desnudo, por el bosque, con un instinto que parecía insaciable, pero una inteligencia que lo hacía detenerse de cometer una locura...

Se acercaba a la aldea, se ocultaba tras los árboles, desde ahí observaba las danzas de luna llena que llevaban a cabo los aldeanos, veía  a las hembras (desde su visión animal) o a la mujeres (desde su visión humana) muchas atraían su vista, desde lejos las olfateaba como el lobo que también era... las observaba, las analizaba... los años lo habían convertido era un hombre lobo sabio y solitario.

Entre todas aquellas hembras-mujeres, él percibía un aroma, era el olor de una de ellas que le hacía despertar sus instintos animales y humanos más profundos, era un olor a mujer, que lo hacía aullar de deseo.

...

Aquella noche, percibió movimiento cerca del árbol en donde se encontraba oculto, se puso en alerta y la vio pasar a ella por primera vez, tan cerca, que sus pupilas se dilataron tanto para captar en ella todos los detalles, gracias a la luz que la luna llena le regalaba, pudo ver su silueta y la forma como la luz se acoplaba a sus movimientos naturales y sensuales, la olfateó desde donde estaba y encontró eso, ese olor que despertaba su deseo más primitivo...

Ella caminaba pensativa entre los pinos, sola, perdida en sus pensamientos, sin imaginarse siquiera que el lobo convertido en hombre la tenía en su mira... él la siguió con la mirada, su inteligencia lo contuvo y se fue moviendo entre los pinos siguiéndola sigilosamente, sin que ella se pudiera percatar de su presencia...

Llegaron al lago que brillaba como plata derretida por el efecto del reflejo de la luna en él.

Ella volteó para un lado y para el otro para cerciorarse de que no hubiera nadie observándola, con la rapidez de un rayo, se quitó todas las prendas que la cubrían, y empezó a nadar en el lago.

El hombre seguía observándola... frenando su propio deseo de aullar y su deseo aún mayor de poseerla.

Después de un rato, cuando ella salió del lago, las gotas de agua descendían entre sus curvas y él la observaba sin pestañear, ella venía retorciendo su cabello, tratando de escurrirlo, metida en sus sueños, y al acercarse a su ropa, jamás imagino que ahí encontraría algo más que su ropa, lo encontraría a él, así desnudo, dueño una perfección física y de una mirada hipnótica... Ella al verlo, empezó a respirar con fuerza, se veía reflejado el terror en su rostro, trató de gritar pero el pánico la paralizó y apagó su voz...

-No temas, no te haré daño, solo te observaba, solo te deseaba con la mirada... -dijo él

Ella al escucharlo, abrió los ojos grandes, y en una fracción de segundo recogió su vestido del piso y lo sobrepuso sobre su cuerpo, para cubrirse

-¿Quién eres? -preguntó ella con un hilo de voz y el pánico aún reflejado en su rostro

-Ni yo mismo lo sé, solo quiero decirte que no temas, que no te haré daño... -y antes de que otra cosa pasara, el hombre dio la media vuelta y corrió entre los pinos, lejos de ella, debía contener su propio instinto animal y eso solo podría lograrlo por medio de su inteligencia humana

Y empezó a correr y a aullar fuerte, con su voz humana, era un aullido diferente...


A la noche siguiente, ya convertido de nuevo en lobo, regresó al mismo paraje y ella llegó ahí también... estaba buscándolo, era evidente que él había despertado su curiosidad.

-Hola, ¿estás aquí? -preguntó ella en varias ocasiones.

Nadie respondió.

Durante las siguientes tres noches, ambos repitieron el mismo ritual, ella buscaba al hombre, mismo que no estaba en ningún lugar, el lobo la observaba desde lejos, con un instinto creciente, y algo más que sentía por ella, algo que desde su instinto animal no lograba entender.

****


Uno de esos días, al escuchar la voz de ella, él salió a su encuentro, desde su naturaleza de lobo, ella al ver a ese enorme animal tan cerca se echó a correr con todas sus fuerzas y llena de pánico, su vida pendía de un hilo, su instinto de supervivencia estaba ahí, pero él corrió tras ella, con más velocidad y fuerza, saltó, echó todo su peso sobre el cuerpo de la doncella y la tumbó... ya con ella en el piso, se echó a su lado, mientras le lamía la mano y el brazo, ella se quedó inmóvil, no entendía lo que pasaba, esperaba que él la devorara, pero el lobo solo se echó a su lado como la criatura más mansa, jamás vista, no entendía la razón de ese comportamiento, ella estaba sudando frío del terror, no se quería ni mover, el lobo caminó, se acercó a su rostro y la vio a los ojos, y ella pudo ver algo en esa mirada, algo que no sabía que era, pero que sentía que ya había visto antes. Él lobo se alejó hacia el bosque y ella se quedó ahí como congelada por un rato más, hasta que reaccionó y regresó corriendo a la aldea, sin contar a nadie lo que había vivido.

Ella era curiosa y arriesgada por naturaleza, no entendía lo que pasaba en el bosque, solo sabía desde su intuición, que ella formaba parte de esa magia.

Durante varias tardes se dieron esos breves encuentros, entre el enorme lobo y la doncella, él se comportaba manso y dócil con ella, ella poco a poco empezó a conocerlo, a tomarle cariño, a veces le sobaba el lomo y en otras ocasiones hasta un libro se llevaba para leerle, era la relación más extraña, ese lobo tenía una mirada que de alguna forma la hipnotizaba, que de alguna forma la enamoraba.

Pasó el ciclo y de nuevo era noche de luna llena, el lobo no había aparecido en los dos días previos.

Ella lo había extrañado como nunca se hubiera imaginado extrañar a un animal.

La luna resplandecía redonda y blanca en el cielo nocturno, bañarse en el agua plateada era parte de los rituales de la doncella, el lobo ahora convertido en hombre de nueva cuenta, la observaba desde uno de los pinos cercanos en donde ella había dejado su ropa, él desde donde estaba, olía el perfume de sus prendas y hacía un esfuerzo extraordinario para no aullar de deseo.

Ella alzó la mirada desde la laguna y lo vio, se quedó viéndolo sin separar la mirada, esos ojos hipnóticos estaban ahí de nuevo, pero ahora en un cuerpo de hombre... era él, era el lobo, se lo decía su sabiduría interior, pero por alguna extraña razón, el lobo estaba convertido en hombre...

Ella sacó su mano del agua y la ofreció a él, mientras con la mirada lo invitó a acercarse y meterse  junto a ella a ese lago de plata... observaba su cuerpo desnudo caminando hacia la laguna, era fuerte, marcado, era un hombre hermoso, masculino, viril...

***


Él se internó en el agua de a poco...

Hasta que llegó a un lado de ella...

-¿Eres tú, el lobo? Dime que sí por favor -preguntó ella dulcemente

-Yo soy 

-¿Por qué?

-Un hechizo, solo en luna llena puedo ser hombre...

-No sé que me has dado, no sé qué me has hecho, pero te amo -dijo ella en un susurro, mientras se acercó lo suficiente y lo abrazó bajo el agua, con una ternura infinita y con cierto pudor de sentir su cuerpo demasiado cerca.

-Yo también te amo... -le susurró él al oído y entonces empezó a lamer dulcemente el cuello de ella como un lobo, ella tomó el rostro de él entre sus manos y muy despacito se acercó a sus labios y le dio un beso lleno de dulzura, el hombre lobo cerró los ojos, mientras recibía el amor de ella a través de sus besos; él aprendió de inmediato la magia del beso, y la empezó a besar con toda la ternura de un ser humano, y con el salvajismo de un lobo. No existían contención que valiera entre los enamorados, estaban cegados, encendidos cual lava volcánica dentro de aquel lago.

Caminaron de la mano hacia la orilla del lago, el instinto estaba despierto, pero también el amor... él y ella aprendieron aquella noche sobre relieves y curvas, sobre refugios, sobre conquistas, sobre la magia del amor de ceder y profundizar, de descifrar y acceder, sobre amar, sobre besar y acariciar... se habían entregado sin reservas como lobos, como humanos, como amantes...

El amanecer había llegado, ella lo besó con la intensidad del amor recién estrenado, se vistió y corrió hacia la aldea, el corrió también, estaba por convertirse de nuevo en lobo, y aullaba fuerte con su voz de hombre mientras corría hacia su guarida, aullaba de amor, de deseo, porque aún no estaba saciado, y ambos sabían que tendrían que esperar de nuevo 28 días, antes de volver a sentirse, antes de volver a amarse como hombre y mujer... pero cualquier espera valdría la pena, habían encontrado la magia del amor, esa a la que muy pocos tienen el privilegio de acceder.



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/08/2017 22:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Gracias por pasar por este volumen!!!
nuestra amor fluyen en letras y asi seguiremos Gutierrez hasta el final. 
mi Lupiz, gracias por la visita, andamos recordando lo bien que se siente hablar de Fer Colungueo sabros

Mi Lore, amo tus historias, la Tia ANacleta es genial y ella se ha convertido en nuestra boca cuando de decir la verdad se trata, uy y sobre la histora del lobo, me hiciste recordar a un ser muy imprtanmte, uno que me jamas olvidare.. gracias ya sabes que soy tu fan.

Scarlet, bella aportacion y gracias por el mensaje, es que esa clase musica inspira a cualquiera, y ya me quiero ir con el dueño del yate jajajja

Mer adoro tus banners, espero vente pronto con otro cuentito poruq contagian tu alegria y forma hermosa de ser. 


AY Naty mas romance en puerta solo dejemos que siga la creatividad a cien por hora 


Sigamos con la magia,,,,
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/08/2017 01:35 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
BAJO LA  LLUVIA. 


Otro dia lluvioso en la ciudad, la gente transita de una lado a otro, el tráfico tradicional y sus bocinas llenan el aire de un ruido ensordecedor, pero no estaba ensimismada. Caminando sin rumbo, a simple vista puedo parecer normal , pero mi corazón estaba roto en pedacitos, lo que mis ojos vieron no tenía explicación, simplemente se podría llamar TRAICION.

Recuerdo la escena y de mis ojos brotan lágrimas, de dolor, de ira y de amor.

-Porque Fernando, porque me hiciste eso- llorando cerré los puños con rabia y por amor, porque amaba a ese hombre con todos los sentidos, con todas mis fuerzas, pero lo que vi superó todo.

Seguí caminando, cruzando las calles por inercia, hice el camino más largo de camino a mi departamento, cuando escuché una bocina, tocándome cerca, me voltee y vi su camioneta, detrás mio, la miré unos minutos y luego seguí mi camino, la camioneta seguía mi camino.

-Espera mi amor -Fernando gritó mientras conducía, yo fingí demencia y seguí caminando- escúchame, te lo ruego, lo que viste no es lo que parece.

Su cinismo me enojaba más, no me contuve, y le contesté:

-Fernando esa lagartona te estaba besando, eso no me lo inventé, lo vi, encima ella me gritó a la cara que tu salias con ella a escondidas.

-Eso no es cierto mi amor- el detuvo la camioneta, yo le di la espalda y segui caminando, el me seguía. -Por favor te suplico que me escuches. Detente.

Estaba a unas cuadras de mi departamento, en eso la lluvia empezó a caer, grandes gotas de lluvia caian por mi rostro, era como si el clima llorara conmigo o quisiera tapar mi dolor, seguía caminando, viendo como los demás se resguardaban y corrian para guarecerse.  Sentía a Fernando caminar detrás mio, así que apresuré el paso, el estaba buscando las palabras, evitaba protegerse de la lluvia y solo caminaba.


-Por favor tienes que escucharme. Te lo ruego mi amor, nuestra historia no puede terminar asi. Detente.

-Aquí se termina Fernando, me fallaste,- le dije sin mirarlo, porque si volteaba mi rabia crecería más.

La lluvia arreció con más fuerza., estaba a dos casas de mi edificio, ambos estábamos muy mojados, yo no pensaba dar vuelta atrás. Lo amo pero mi dignidad esta primero.

-Mi amor escúchame te lo ruego- Fernando se acercaba a mi, por su porte era más fácil que me alcance , pero sentía que quería dar mi espacio.

-No tengo nada que escuchar- empecé a tener frio, estaba ya llegando a mi edificio, y decidí empezar a correr, entré y tomé el ascensor. Al llegar a mi departamento, entre y cerré la puerta, esperando que al estar en mi espacio , pueda procesar todo lo que me estaba pasando.

Cerré la puerta y volví a llorar, me senté en el suelo con la ropa mojada, mi cabeza daba vueltas, el frio y el dolor aumentaban mi agonía, pero solo podía llorar.

-Mi amor abre la puerta te lo ruego- Fernando tocaba la puerta delicadamente. Yo no quería verlo.

-Vete Fernando te lo ruego, vete.

-No me iré sin que me escuches, te lo ruego, solo quiero decir..

-Vete Fernando- lo interrumpi, no quería escucharlo más. ? Vete déjame sola, lárgate.

Creo que mis palabras empezaron a colmar su paciencia.

-Tienes que escucharme, todo lo que viste y escuchaste NO ES CIERTO.

-No puedes negar  lo que vi, ella muy comoda abrazandote y besandote, que esperas que crea.  Y encima ella diás antes insinuaba que habían tenidos citas a escondidas y que estabas conmigo solo por lástima. Que yo no podría pretender casarme contigo, yo soy muy niña para tí ¿Cómo quieres que me sienta?.

-Tu eres la mujer que amo, eso lo sabes, lo que viste fue un arranque de su parte, yo le estaba diciendo que la mujer que amo eres tu.- Fernando volvió a tocar la puerta- por favor ábreme la puerta, te lo ruego.  Te amo mi niña, abre por favor.

Por un momento lo dudé pero decidí ver qué más quería decirme, aún con la ropa mojada me levanté del suelo y abrí la puerta, en frente mio están Fernando, con una camisa blanca pegada a su cuerpo por el agua de la lluvia, mirándome directamente a los ojos, esos ojos miel que me enamoraron desde el primer instante, su boca perfecta, sus facciones varoniles e riiresistibles, para evitar caer en sus brazos le di la espalda nuevamente.

-No te resistas, sabes que te amo y nadie más me importa.

Me tomó por el brazo, yo me opuse.

-Basta, mírame- me atrajo bruscamente hacia su cuerpo- No te niegues.


Puso sus manos en mi cintura, y yo empecé a temblar, un tanto por el frio, porque aun llevaba la ropa mojada y porque era imposible resistir a su cuerpo fuerte y fornido, y a su aroma tan especial.

-Suéltame Fernando, no te atrevas, vete.

-No me voy, no te suelto, como te digo que TE AMO, mi niña, escucha los latidos de mi corazón como se acelera cuando te siente cerca, mira mis ojos- yo negaba con la cabeza y rehuía de us mirada, el tomó mi mentón y me obligó a verlo directamente a los ojos- te amo, mi cuerpo te desea, mi corazón te anhela, mi alma te pertenece desde que te vi, en el corazón no se manda, el escoge a su compañera de vida, y esa para mi eres TU. Por Dios, date cuenta, no puedo vivir sin ti, ahora mismo te siento temblar y mi cuerpo desea tenerte, vamos creeme que pruebas quieres que te dé, TE AMO, TE AMO.

Tomó mi nuca con sus manos y guio mi cabeza hacia la suya, su fuerza  no me permitió ceder, además mi cuerpo quería sentir su calidez,necesitaba calentar mi alma y mi cuerpo, la ropa mojada ya estaba muy pegada a mi cuerpo. 

-Te amo y te deseo, deja que mis besos hablen por mi, que te demuestren que Yo te amo, deja que mis caricias te vuelvan  a conquistar ? poco a poco me sacó al ropa, yo no pude resistirme necesitaba su cuerpo, mi ira y mi coraje se iban desapareciendo, mi corazón quería saber si esas caricias me decían la verdad, instintivamente yo tambien empecé a quitarle la camisa, y nos besamos, sus besos eran los mas dulces, pero estos tenían una carga extra de deseo, de pasión, volvió a juntarme mas a su cuerpo y yo me sentí subitamente encandilada por su vigor, su fuerza y su calido tacto, volvimos a besarnos y terminamos de desvestirnos en mi cama, ya solos y desnudos entre las sabanas descubrimos el amor, yo no pude negarme al hecho que ese cuerpo tan ardiente en pasión era mio, y me demostraba que era mio, ambos íbamos poco a poco sucumbiendo ante al amor, el tomo la delantera y me puso suavemente en la cama, me llenó de besos y mas besos, yo a su vez toque su pecho, su cuello, lo atarje hacia mis labios y lo bese, quería que supiera que nadie me lo arrebataría. El me hacia llegar a la gloria con cada caricia, y lo sentí vibrar con mis caricias y mis besos,  lo vi llegar al climax y cerrar los ojos, y el me vio en la más completa felicidad. Hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho, nos besamos hasta que nuestros labios cambiaron de forma, y juntos llegamos a lo más alto del amor, ambos extasiados y felices cerramos los ojos y nos dejamos llevar.



-Te amo mi niña, eso jamás lo dudes- Fernando al final me abrazó y puso mi cabeza en su pecho- no desconfíes, ni la más extraña situación borrará el amor inmenso que siento por ti.

-Yo te amo, perdóname, es que creo que mi inseguridad me hizo ver que tu amor no era sincero. Ella es parte de tu vida, fue tu novia.

-Pero la mujer con la que quiero estar eres tu, y ninguna ideología sobre edad,estrato social, podrá separarme de ti. Tu perdóname por el mal rato que pasaste, pero esa lagartona esta fuera de mi vida.

-Solo amame el resto de nuestras vidas. Déjame amarte y que mi cuerpo y mi corazón  vivan y mueran a tu lado, perdóname, estos celos me traicIonaron, pero hoy me demostraste que me amas, déjame amarte el resto de mis días.

Fernando me tomo el rostro y me besó tiernamente:

-TE amo mujer, esta y todas las vidas que me falten vivir . Te amo.

Y volvimos a hacer el amor y nuestros cuerpo se fundieron en uno solo. 


Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/08/2017 01:51 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

Chicas, son extraordinarias...

Me quedé flotando en mi nube...

SCARLETT, muy lindo tu cuentito. Me gustó mucho la forma en que lo narras...Y ese final.

Seguramente habrá un reencuentro por ahí, aunque sea en mi imaginación, je.
Besos hermosa,
:)



LORE querida, qué emocionante y seductor enamorarte de un hombre así...

Ah, pero primero, estaba olvidando a la pícara de la tía Anacleta, ja ja. 
¡Cómo me reí imaginando la escena! y todo por un empacho, ja ja ja.
El guiño final, cómplice, un deleite...

Peo volviendo a ese "hombre-animal", tendría que ser lo más espectacular del planeta ser amada por alguien así, ¡wow!, faltaría tiempo para disfrutarlo al máximo, je je. Qué golosa.

Espléndido tu cuento. Gracias.

Besos hermosa,
:)

¿Y a ti qué te digo, CARLITA?
¡¡Si me he quedado suspendida en el aire!!

Cuánto amor desbordante, reflejo de tu corazón apasionado.

Quedé en éxtasis literario, ja ja ja.

Extraordinario, hermosa.
Besos,
:)

P.D. Sorry por la letra...¡No sé qué pasó!, jiji
Publicado por Lupiz
Publicado el 08/08/2017 03:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA MI LORE,MIRA QUE LO HAS PUESTO DIFICIL Y SIN EMBARGO VISTES? LA IMAGINACIÓN
EMPIEZA A VOLAR Y ESTO SE VA ANIMANDO JAJAJA...


SCARLETT,ME HA ENCANTADO!!
 Y ES VERDAD SOLO AL ESCUCHAR LA MÚSICA PODEMOS TRASLADARNOS
A OTRO LUGAR ,Y EN ESTE CASO A ESE YATE DONDE PASARÓN UNA AVENTURA INOLVIDABLE .
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/93/49/fc/9349fcc489f1dda0ca77a6d5487e0c36.jpg


Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 16:42 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
MI LORE,LINDA HISTORIA DE AMOR CON EL EMBRUJO DE LA LUNA LLENA  JAJAJA...
SEGURO QUE ELLA ESPERA 28 DIAS,40OLOS QUE HAGAN FALTA SI LUEGO LLEGA ESE
HOMBRE Y LA ALEGRA EL DIA JAJAJA...MILBESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4f/33/69/4f33690effcc5f8cce95b0588b14613b.gif
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 17:18 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
CARLITA, ANTE TODO GRACIAS POR TUS PALABRAS ,ME ALEGRO TE GUSTEN MIS BANNERS SABES
QUE LOS HAGO CON MUCHO CARIÑO.
INTENTO BUSCAR EL MOMENTO PARA UN CUENTECILLO DE LOS MIOS JAJAJA... PERO DARME UNOS
SI?  AUNQUE ESTA VEZ CON LA FOTO QUE TRAJO LORE NOS LO PUSO DIFICIL JAJAJA..
GRACIAS POR TAL LINDO CUENTO , NO PODIA SER MENOS SIENDO TU UNA PERSONA TAN
APASIONADA JAJAJA...
FER HACE QUE SOÑEMOS Y MÁS BIEN NUESTRA IMAGINACIÓN VUELA AL OTRO LADO DEL CHARCO JAJAJA..
Y CREO QUE POR UN MOMENTO MIENTRAS CADA UNA DE NOSOTRAS ESCRIBE SU CUENTO, SIN
A PENAS DARSE CUENTA SE IDENTIFICA E IMAGINA ESA SITUACIÓN DONDE CONSEGUIMOS RETENERLO CON NOSOTRAS CIERTO? JAJAJA..
QUE TENGAIS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e7/15/19/e71519bdb20bf66e5c7899e768c66be1.gif
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 17:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Mi bella Lupiz, sería sin duda mágico que un hombre-lobo así nos amara, y definitivamente sería un amor siempre vivo, siempre lleno de deseo, porque solo una noche por mes podrías verlo, hablar con él y amarlo físicamente ayyyy. Solo me quedó una duda... ¿Cuál de las dos es la golosa? jajajaja, ok, ok, no nos disputemos tan grande honor jajajaja

Mi querida Mer, debo ser completamente honesta contigo, quien nos la puso difícil fue Irene-Achikay (honor a quien honor merece), porque Nat le pidió algunas fotos para los cuentos y entre las que nos envió venía esta, se eligió entre Carli, Nat y yo, por unanimidad, gano con votos absolutos jeje apenas la vimos y la imaginación se soltó como madeja de hilo de seda, ya no se pudo parar.

Mi Carli hermosa, uffff ¡qué reconciliación! y con lluvia, ¿podría haber algo más romántico? no creo. Preciosa tu historia, intensa, detallada y romántica. 

Un abrazote a todas, y seguimos alimentando el volúmen 2 de Carli.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/08/2017 13:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Un momento de amor.

Él llegó a punto de irse...

Los paramédicos hicieron su mayor esfuerzo en el trayecto de la ambulancia, para que lograra llegar con vida al quirófano, su corazón estaba muy débil, tenía los latidos contados...

Después de la cirugía, el coma inducido duró varios días... su corazón no tenía fuerza.

Cuando salió del coma, estaba todavía muy débil, no habían podido localizar a nadie de su familia, al momento de accidente no tenía alguna identificación, parecía extranjero, pero no se conocía su identidad, ni se tenía una certeza de su origen.

Ella desde el primer momento lo cuidó, sintió una especie de ternura y compasión por ese hombre solitario, que se debatía entre la vida y la muerte, y quien no tenía a nadie que por lo menos lo tomara de la mano y le dijera que todo iba a estar bien.

Ella lo cuidaba con esmero, lo bañana, lo alimentaba y a medida que iban pasando los días, él iba despertando cada vez un poquito más fuerte, aunque el daño que había sufrido en su corazón debido al accidente era irreversible, estaba vivo de milagro.

-¿Doctor, por favor sea honesta conmigo, hay esperanzas para él?

-No Joyce, cada nuevo día que vive es un verdadero milagro.

-¿Todavía no se sabe nada de sus familiares?

-No, al parecer está solo, es una tristeza que él esté en esta situación y no podamos localizar a nadie de su familia.

-Doctor, desde hoy yo seré su familia.

-Joyce, no olvide nuestro código de ética.

-Doctor, no olvide que ante todo, antes que cualquier código está nuestro sentido humanitario

El Doctor, la vio a los ojos y se retiró sin decir nada.

Ella doblada turno y estaba ahí con él aunque fuera su día de descanso.

Él poco a poco la iba reconociendo, y aunque no hablaban el mismo idioma, poco a poco surgió entre ellos una amistad, que se fue tornando en cariño, en atracción. Ella le leía y lo acompañaba, él dormía mucho debido a la gran cantidad de medicamentos.

En más de una ocasión tuvo que regresar a la sala de cuidados intensivos, pero de nueva cuenta salía de ahí, gracias a los cuidados y el cariño que Joyce la daba.

Un día a la media noche, él le dijo bajito dentro de la habitación del hospital.

-Joyce, nunca podré agradecerte lo suficiente por tu cuidado y tu cariño, sé que no soy merecedor de estas atenciones, y si un día el corazón ya no me da más, no quiero irme sin decirte que me gustas mucho, que estoy enamorado de ti y que has sido un ángel que me mandaron del cielo para que me acompañara aquí en la tierra.

El corazón de Joyce latía con fuerza, le apretó la mano con cariño y le dio un beso en los labios. 

-Tú sabes, que yo te amo, y que voy a estar contigo hasta el día que tú así lo decidas.

Pasaron unas semanas más, había llegado el día de su alta, por fin saldría del hospital, Joyce había hecho todos los arreglos para llevarlo a su casa, él se veía tan bien, estaba de tan buen semblante, el amor entre ellos fluía a través de sus miradas, su historia de amor era seguida por el personal del hospital, aunque de forma muy discreta...

Esta tarde llovía a cántaros...

Llegaron a la casa y por fin, pudieron estar solos, ya no había ojos alrededor, juzgando una relación enfermera-paciente, éticamente no posible, pero humanamente tan real.

Él empezó a besarla

-No, por favor, no es que no quiera, si es lo que más deseo, pero tu corazón todavía está muy débil, no debemos forzarlo, no debemos llevarlo al límite -dijo Joyce

-Joyce, tú y yo sabemos que mis latidos están contados, yo te amo, y prefiero vivir intensamente el tiempo que me queda, disfrutarlo entre tus brazos, a morir tibiamente, nada deseo más en esta vida que besarte, que hacerte mía y darme a ti...

Y esa tarde-noche se estrenaron como amantes, con toda la ternura y la curiosidad, con el amor y la furia de la pasión y los latidos se aceleraban a más...


Y esa fue su despedida...

Ella lloró desconsoladamente, pero con la paz de saber que lo había hecho infinitamente feliz hasta el último segundo de su vida, y ella a su vez también lo había sido, tenía grabada en su mente, esa última imagen de él, pleno, en éxtasis.




Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/08/2017 14:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

¡Hola! Por aquí de nuevo, hoy con un poco más de tiempo.

Lore, Lupiz, Carlita y Mer, agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi pequeño aporte, nada elaborado pero escrito con cariño. Cómo me gustaría que otras se animaran a escribir aunque fuera poco. Una vez se empieza, resulta divertido; además, y lo más importante, el participar nos une más.

 Mer, los banners están bien bonitos.
 

Lore y Carlita, he leído las historias que han escrito en mi ausencia, y me maravillo de lo prolíficas que son. Hilvanan un cuento en un plis-plas.

Carlita, Bajo la lluvia es una linda historia de recelos y amor. Venció el amor o tal vez la pasión. Con su inseguridad, me pregunto cuánto tardará la heroína en desconfiar nuevamente. Gracias por entretenernos con tu cuentos tan bonitos y apasionados.

Lore, las dos historias son bonitas, pero Amor en luna llena es una joya. Me transportaste a ese mundo de fantasía como si fuera real. Un momento de amor me conmovió y sentí empatía por los protagonistas. Soy tu fan número uno, y te lo repito una vez más. Tienes tremendo talento y serías exitosa si te decidieras a publicar.

Lupiz, agradezco mucho tu participación. Siempre tienes la palabra amable y acertada. Sin lectores ni comentarios, no valdría la pena escribir en el foro. Anímate a escribir una historia, creo que tú tienes una musa guardada por ahí.

Gracias a todas nuevamente. Que tengan una bella noche y un lindo amanecer. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/08/2017 17:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
hola hola, 


estamos a mitad de nuestro volumen 2 , la imaginacion esta al limite, pero estamos algo cohibidas, como dice Scarlett, dejemos que nuestra vena literaria siga creciendo- 

mi Lupiz gracias por tus mensajes, me alegra que te guste estas historias, esperamos que te animes  dejarnos alguna historia  tuya... 

Mer bella gracias , sabes que tus banners son geniales , y me alegro que sigas con nostras en esta aventura literaria. 

ay Lore, no sabes como te admiro.. esa manera tan prolija de crear historias, historias muy bellas y muy ricas en mensaje y creativida ya lo sabes soy tu fan!!!!!!!1gracias por apoyar en este volumen 2

Scarlett bella muchas gracias poro dejarnos tus mensajes y tus comentarios y la bella historia imagina  todo lo que FER logra en nostras que fluyen nuestras habilidades ocultas, 

muchas gracias a odas y sigamos creando
Publicado por Carlita laime
Publicado el 11/08/2017 00:12 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706

LOREEEEEEEEEEEE!!

                                                                                                                       Resultado de imagen para imagenes de caras muy tristes                                                    

Sufrí desde el inicio...

No sé si yo prefiriera dejarlo en un sueño, que vivir algo tan efímero como verdadero... y perderlo...

!!Ay, qué angustia, qué triste, qué fuerte!!

Besos hermosa,
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 11/08/2017 04:13 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mis queridas Scarlett y Carli, mil gracias de corazón mis hermosas, por sus comentarios, me alegra mucho que les gusten las historias.

Mi Lupiz bella, ánimo, yo coincido con Scarlett, me encantaría verte escribir, ese corazón tuyo debe ser un cofre de historias.

Aquí dejo una imagen, si a alguien le sirve para una historia, adelante... la dejo en la mesa ;)


Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/08/2017 01:32 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
EL FRANCOTIRADOR

No resistía un dia más sin ella, era la mujer de su vida, y su vida estaba vacía ahora, sabía que se había ganado su odio, y su desprecio, pero era por su bien, y aunque sea de lejos, la podría amar en silencio.

El había arrendado un departamento al frente del suyo, así la podría mirar desde el balcón, mirarla sin molestar, mirarla y añorar sus caricias, sus besos, verla cuando se alista para ir a la oficina, verla salir a tomar el sol los domingos, solo verla pasando desapercibido. Cuanto la extrañaba, pero la amenaza que pesaba sobre el, era el temor más grande de su vida, y aunque la deseara entre sus brazos no se arriesgaría a perderla.

Ese sábado la vió entrar a su departamento, entrar a su cocina y prepararse una limonada, él se puso a verla tras la puerta del balcón, como todos los días, ella salió al balcón, y el se perdió ante su belleza, lo que lo dejó perplejo, es que ella tenía una foto entre las manos, y estaba llorando. Hacía mucho tiempo que no lloraba, de sus ojos marrones las lágrimas brotaban con fuerza, el se percató que miraba la foto y sus lagrimas aumentaban, tenía tantas ganas de abrazarla, de protegerla y decirle que estaría con ella, que jamás volvería a llorar, pero no podía era sus sentencia de muerte, esos desalmados a quienes el alguna vez delató tenían un precio para su cabeza.

Ella seguía llorando, esta vez con más vehemencia, y el no aguantó más, salió de su departamento y cruzo al eficio de enfrente, subió los seis piso y se paró frente a su puerta , levantó el puño para tocar la puerta, pero algo lo detuvo.

-Te amo mi amor pero te pondría en peligro- dijo en voz baja- te extraño pero te estoy arriesgando, no debí haber venido.

Se dio la vuelta dispuesto a irse, cuando la puerta se abrió.

-Fernando, ¿que haces aquí?- ella estaba sorprendida, eran mese que no lo veía, y cada dia lo extrañaba mucho más.

El no quería voltear, pero no resisitió, al verla directamente a los ojos, olvidó la noción de tiempo, solos se acercó, la tomó por el rostro le dio un beso, cuanto tiempo anhelaba besar sus labios, y lo más grandioso es que ella respondió.

El beso fue largo y los condujo hacia dentro del departamento, sus labios se contaban una historia aparte, llena de caricias perdidas y noches de pasión olvidadas.

Al separarse ambos lloraba, por haber encontrado la paz a sus almas.

-Mi vida, te amo, te amo. Fernando jamás te dejaré de amar, no sabes cuanto te extaño, me dolió cuando terminaste nuestra relación. Pero sabía que todo era mentira, ¿verdad mi vida?

-Shhh calla -puso sus dedos en la boca de ella callandola- solo déjame sentirte, saber que eres mía, déjame estar contigo por ultima vez, por favor, te vi llorando y no me resistí. Déjame sentirte una ultima vez.

La tomó con una mano en la cintura, y con la otra la nuca, la atrajo hacia ella y la volvió a besar, esta vez no quería separarla de su cuerpo, la beso con un anhela de fundir su alma y su cuerpo junto al de ella, sintió su respuesta positiva a la pasión y la condujo a su cama.

Ella rodeó su cuello con los brazos, luego tambien agarró su nuca, tratando de ejercer control, fueron varias semanas sin sentirlo así de cerca, y ya no quería acrecentar la distancia.

-Júrame Fernando, juraba que no me dejarás- dijo ella al tomar aire después del beso.

-Mi vida no me pidas eso- Fernando la miró y no pudo externar su terror al poder perderla. -Nuestra separación se debe a muchas cosas muy importantes,

-Te amo Fernando no te das cuenta que no soporto vivir sin ti. Dejaem sentir tu amor.

-Yo tambien te amo mi preciosa, pero tengo miedo de perderte.

-Es sobre los de la mafia a quienes delataste ¿verdad?.

El se sorprendió de que ella estuviera informada, la tomó por el mentón y la vio a los ojos, con la mirada quería decirle que no importaba las circunstancias, el sería suyo para toda la vida.

-Olvidemos eso, solo quiero estar contigo y hacerte el amor.

-Yo también te amo, solo dejemos que nuestro amor fluya.

Y volvieron a besarse, esta vez con más fuerza, ambos se dejaron llevar y sucumbieron ante su amor. Las ropas cayeron suavemente, primera la de ella y luego la de el, el aire freso entraba por el balcón, y trababa de enfriar la gran llama de amor de la habitación, pero era inútil, ellos se amaron con locura, y se entregaron al placer, el la tomó con delicadeza y la puso en la cama, puso en contacto su piel, y sintió el choque eléctrico de su deseo. Ambos llegaban a la más alta línea de placer y se amaron. Ambos al llegar al climax cerraron los ojos, se dejaron llevar por sus bajas pasiones, pero entre sus besos habían también, un amor tierno, un amor que no resisitó la distancia y que durará aún a la muerte. Y así se quedaron dormidos amándose con pasión.


Fernando se despertó temprano, y sonreía al ver a su amada recostada a su lado, durmiendo plácidamente. Ella llevaba una leve sonrisa dibujada y entre sueños, decía ?Fernando?. ?Fernando?. El solo sonrió,  le dio un beso en la frente y se levantó.

Se había olvidado del tiempo, pero sabía que esta sería la ultima vez, se dirigió a la cocina, para preparar el desayuno, y de ahí escribirle una nota explicando porque la dejó, y que la ama mas que a su vida.

Al terminar el desayuno, tomó un vaso con agua ó un vaso con agua y  salió al balcón, la mañana de ese domingo estaba fresca y super tranquila, el se detuvo a tratar de divisar algo extraño en el departamento del ultimo piso del edificio.

-Buenos días mi amor, te ves tan guapo al amanecer- ella salió al balcón lo tomó por la espalda y lo abrazó, el sentía su tacto y no la queria soltar, pero este sueño debía acabar.

-MI amor esto será lo ultimo de nuestro amor.

-No me digas eso Fernando, yo te necesito, y haré lo que sea, menos separarme de ti.

-Entiende mi amor, no podría soportar perderte- Fernando no resisitió las lágrimas tenia mucho miedo y se entró nuevamente, dejándola a ella sola en el balcón.

-No lo harás mi vida, jamas me perderás, ahora más que nunca estamos juntos en esto.

Ella estaba en el balcón dándole la espalda al departamento de Fernando, el la veía desde adentro, pero ella no estaba conciente que había un hombre con gorra y lentes justo al frente apuntándole con una ametralladora , Fernando abrió los ojos como platos y solo a tinó a correr hacia el balcón con el horror en su mirada.


-NOOOOOOOOOO

Corrió justo a tiempo para sacarla de la mira del francotirador, el solo la abrazó y el proyectil cayó en su espalda.

-FERNANDOOOOOO- ella gritó desesperada, mientras el caia de rodillas, la bala se alojó cerca al corazón y la sangre salía a borbotons de la espalda.

-AUXILIOOOO, AUXILIOOOOO POR FAVOR AYUDENNOS- Gritaba ella desesperada.

El disparo se escuchó en todo el edificio, se oyeron gritos de mujeres y niños, los hombres llamaban al numero de emergencias.

-Fernando resiste, ya viene la ayuda- Ella loraba amargamente, estaba arrodillada soteniendolo entre sus brazos, tratando de cubrir la herida, él respiraba con dificultad.

-Ya ?.es?..tarde.- el trataba de hablar pero el dolor era incesante, sabía que había llegado su fin.

-No digas eso, Fernando tu vas a vivir, vamos resiste.

-Mi hermosa niña- levantó con dificultad el brazo, y acaició su cara con delicadeza -te amo, GRACIAS? por la noche de amor.. así podré irme?. En paz.

-NO -ella lloraba más fuerte- Tu no te irás, cállate por Dios.

A lo lejos se escuchaba la sirena de la ambulancia.

-Ves ya llega la ayuda- Ella decía entre sollozos- Mi vida todo estará bien, y denunciaremos a los que hicieron esto, ya no te esfuerces, resiste.

-Ya.. es tarde?. Solo quiero una ?ultima cosa- las palabras se salían entrecortadas, le costaba decir las cosas- besame mi vida? quiero llevarme tu dulce aroma hasta el final, sabes que te amo Carla. TE AMOOO

Ella llorando se acercó, lo besó con muchas ganas de dejar impresa su alma en sus labios, que aun estaban tibios, el beso duró mucho tiempo, pero los labios de Fernando poco a poco se enfriaron, sus manos fuertes perdieron su fuerza, la mano que apretaba la herida ya no sentia su corazón latiendo débilmente, Fernando se había ido.

-Mi amor despierta.. DESPIERTA- Carla lo sacudió, tratando de reanimarlo, pero fue inútil sus ojos miel estaban cerrados, para siempre, Fernando ya estaría con ella para amarlo.

Carla lloró amargamente ante el cuerpo de su novio, el cual la había salvado de morir, pero al hacerlo dejó el vacio mpas grande, su ausencia  sería un vacio imposible de llenar.

 

 

 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 12/08/2017 02:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
                                                    Resultado de imagen para imagenes de cara de desconcierto

Hola  Carlita!

¿Cómo que bajas pasiones?, ja ja ja, ese término no va entre dos que se aman, creo yo...(deseo, excitación, instinto...¿no crees?).

El resto de la descripción...¡De antojo!...Oraleeee!!


                                                  Resultado de imagen para imagenes de cara de desconcierto

Y quiero pensar que el desenlace se debe a la ausencia del guapo; que es un reflejo...

Para sufrir...¡las noticias de lo que pasa en el mundo!, je (y no las veo).

Así que dejen de matar al guapo...O ya no voy a ser su fan!!!

He dicho!!*

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJAAAAAAAAAAAAA!!

*Ustedes hagan lo que quieran, obvio, je je

Besitos tronados, hermosa!!!, ji ji
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 12/08/2017 03:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA LORE Y CARLTA PERO BUENO DESAPAREZCO UNOS DIAS Y ME MATAN AL GUAPO JAJAJA...
MENOS MAL QUE ANDA POR AHÍ DE FASTAMA CON EL UNIFORME DE MANUEL JAJAJA..
GRACIAS POR DARLE RIENDA A LA IMAGINACIÓN Y TRASLADARNOS CON ELLA.
QUE TENGAIS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a0/cf/93/a0cf9376ffe84b56bc3b358d85713404.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2017 09:57 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Carli... me dolió mucho que muriera :( Ayyy mi Carli, la sequía nos pegó duro, FERRRRR, te necesitamos.

Mi bella Lupiz, ya te debes haber terminado la caja de pañuelos desechables :´) te hemos traído asoleada con algunas historias de amores imposibles, pero hoy te voy a dejar un regalito, ojalá que te guste.

Merrrrr, ¡qué bello banner! la sequía nos pegó y nos pusimos medio tristonas, pero ya es sábado de fantasmaaaa ayyyyy jejeje, así es que ya los ánimo andas de nuevo al 100
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/08/2017 13:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
Para esta pequeña historia, sugiero pausar la música del tema, y leerla escuchando la siguiente canción...




Un momento...

Un reencuentro en el museo...

Han pasado tantos años...

Aquella tarde inolvidable, mientras me iniciaba en el arte de pintar y en el arte de amar...

Tan jóvenes los dos, tan llenos de sueños, tan llenos de amor...

Partiría hacia Milán a estudiar...

Nos separaría el arte, misma que nos volvería a unir años después...

Ambos quisimos despedirnos de una forma especial...

No sabíamos cuándo nos volveríamos a ver...

Prometimos esperarnos...

Y esa tarde de sábado, en aquella casita de madera que era mi estudio improvisado, con pinceles y lienzos como testigos...

Nos dijimos sí

Los oleos y los pasteles se llenaron de pasión al ser testigos de esa entrega envuelta en una pureza y en una transparencia sentimental, había tanto amor ahí entre los dos, sabíamos que era solo el principio...

Tú fuiste mi primer cuadro en Milán, pinté esa expresión que quedó tan grabada en mi mente, esa expresión tan tuya mientras volabas, mientras tocabas el cielo...

Tuvieron que pasar 16 años para que el destino nos juntara de nuevo

---

Mientras presentaba la exposición a los invitados, vi que entraste a la sala del museo... las palabras se me entrecortaron en el micrófono

Cuando terminé de hablar, te acercaste...

-Hola

-Hola... ¿Me recuerdas? -te pregunté con ese temor de recibir una negativa

-Cada día lo he hecho ¿y tú me recuerdas?

-Ven, quiero que veas, y caminamos entre la sala de exposición...

Ahí estaba aquel trío de cuadros, los más especiales...




-Fuiste lo primero que pinte cuando llegué a Milán, para tenerte siempre presente... 

-¿Me esperaste? -preguntó él, con incertidumbre sobre lo que respondería

-Te he esperado cada día...

---

El museo cerró y él y yo nos dirigimos de nuevo hacia aquella casita que había sido mi estudio 16 años atrás, había una historia de amor por continuar...



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/08/2017 13:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

HOLA NIÑAS, SUPER ROMANTICOS LOS CUENTOS.
GRACIAS POR DEJARME AGREGAR UNO MAS A LA COLECCION.
UN BESO PARA EL INSPIRADOR DE TODOS LOS CUENTOS Y OTRO PARA TODOS LOS QUE PASEN POR EL TEMA.



                             

                              LA TARJETITA ROSA 


  


La miró un momento. 

?¿Le importa que me siente a su lado? ?le había dicho él.  

?Como quieras ?contestó ella tuteándolo, y encogiendo sus hombros 

El camarero se dirigió a la mesa, abrió una botella de cerveza y la puso delante de la mujer. 

?Lo mismo para mí ?dijo él, poniendo un billete en el platillo. ?Cóbrame todo.  

Era una mujer muy sensual. Pensó él. 

A los cinco minutos, ya estaban en una animada conversación.  

?¿Estás sola? ?le preguntó él.  

Ella asintió, y un brillo apareció en sus ojos 

?Completamente sola ?dijo.  

Él estiró la pierna bajo la mesa. El bar de la gasolinera estaba vacío, y el camarero limpiaba la barra 

?¿Tienes prisa? ?le preguntó.  

?Ninguna prisa ?dijo ella. ?Mi coche tiene una pequeña avería, y el mecánico lo está arreglando.  

Cuando él fue a tomar el vaso de cerveza, sus dedos se rozaron.  

?Por nosotros ?brindó.  

?Chin, chin ?dijo ella, haciéndolo chocar con el suyo. Al mismo tiempo lo miró a los ojos, mientras sostenía en la mano la bebida. ?Eres un hombre interesante ? añadió 

Él sintió que un escalofrío lo recorría. ?Lástima que nunca volvamos a vernos ?dijo. 

Ella consultó su reloj, y dio un largo sorbo a su cerveza. ?Qué se le va a hacer ?dijo, encogiéndose de hombros. 

 Luego posó su mano en la mano de la muchacha. ?¿Quieres dar una vuelta? ?le dijo. ?Hay unas vistas hermosas desde aquí.  

Lo sorprendió la mirada de soslayo de ella.   

?Perdón, no me he presentado. Me llamo Luís.  

?Encantada de conocerte ?dijo ella. ?Yo me llamo Paola 

Él comprendió que había sido demasiado directo, y trató de arreglar las cosas. Le preguntó por su familia, su salud y su trabajo.  

?No tengo familia ?dijo ella. ?Mi salud está muy bien, y trabajo tengo de sobra. Y tú, ¿tienes mucho dinero, si no es indiscreción? 

La pregunta lo alarmó. La cara de él pareció cambiar. ?¿Cómo dices?  

?No, nada. Era simple curiosidad.  

Él trató de decir algo, pero la voz se estranguló en su garganta, y tragó saliva.  

Ella lo miró, con una sonrisa. ?Daremos una vuelta, pero iremos caminando. ?le dijo. 

Él sintió que la corriente eléctrica se había convertido en una central de alta tensión. Se levantó con rapidez. ?VamosPublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 13/08/2017 02:18 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
AY QUE FEO 
VOY DE NUEVO....
PERDON.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/08/2017 02:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                              LA TARJETITA ROSA 

  
La miró un momento. 
?¿Le importa que me siente a su lado? ?le había dicho él.  
?Como quieras ?contestó ella tuteándolo, y encogiendo sus hombros 
El camarero se dirigió a la mesa, abrió una botella de cerveza y la puso delante de la mujer. 
?Lo mismo para mí ?dijo él, poniendo un billete en el platillo. ?Cóbrame todo.  
Era una mujer muy sensual. Pensó él. 
A los cinco minutos, ya estaban en una animada conversación.  
?¿Estás sola? ?le preguntó él.  
Ella asintió, y un brillo apareció en sus ojos 
?Completamente sola ?dijo.  
Él estiró la pierna bajo la mesa. El bar de la gasolinera estaba vacío, y el camarero limpiaba la barra 
?¿Tienes prisa? ?le preguntó.  
?Ninguna prisa ?dijo ella. ?Mi coche tiene una pequeña avería, y el mecánico lo está arreglando.  
Cuando él fue a tomar el vaso de cerveza, sus dedos se rozaron.  
?Por nosotros ?brindó.  
?Chin, chin ?dijo ella, haciéndolo chocar con el suyo. Al mismo tiempo lo miró a los ojos, mientras sostenía en la mano la bebida. ?Eres un hombre interesante ? añadió 
Él sintió que un escalofrío lo recorría. ?Lástima que nunca volvamos a vernos ?dijo. 
Ella consultó su reloj, y dio un largo sorbo a su cerveza. ?Qué se le va a hacer ?dijo, encogiéndose de hombros. 
 Luego posó su mano en la mano de la muchacha. ?¿Quieres dar una vuelta? ?le dijo. ?Hay unas vistas hermosas desde aquí.  
Lo sorprendió la mirada de soslayo de ella.   
?Perdón, no me he presentado. Me llamo Luís.  
?Encantada de conocerte ?dijo ella. ?Yo me llamo Paola 
Él comprendió que había sido demasiado directo, y trató de arreglar las cosas. Le preguntó por su familia, su salud y su trabajo.  
?No tengo familia ?dijo ella. ?Mi salud está muy bien, y trabajo tengo de sobra. Y tú, ¿tienes mucho dinero, si no es indiscreción? 
La pregunta lo alarmó. La cara de él pareció cambiar. ?¿Cómo dices?  
?No, nada. Era simple curiosidad.  
Él trató de decir algo, pero la voz se estranguló en su garganta, y tragó saliva.  
Ella lo miró, con una sonrisa. ?Daremos una vuelta, pero iremos caminando. ?le dijo. 
Él sintió que la corriente eléctrica se había convertido en una central de alta tensión. Se levantó con rapidez. ?Vamos?asintió 
Fuera, su auto lleno de combustible aguardaba en la gasolinera.   
Echó a correr tras de ella.  
?Aguarda ?dijo ?Mujer, no corras 
El campo estaba silencioso. Anduvieron un trecho entre árboles, y él miró por el camino hacia arriba. ?Aguarda, aguarda ?repitió 
?Vamos, hombre. _ contestó ella, riendo 
Perdieron de vista la gasolinera tras un bosquecillo. Cuando por fin se detuvieron, él pudo hablar. _¿Piensas llegar corriendo a la ciudad? ?preguntó. ?¿No te parece bien aquí?  
?Me parece muy bien ?contestó ella, empezando a quitarse la blusa.  
Él avanzó un par de pasos, destrabándose el cinturón. ?Ven acá, encanto ? dijo con voz estrangulada.  
Ella se había quitado finalmente la blusa, y lo miró de frentePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 13/08/2017 02:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Ella se había quitado finalmente la blusa, y lo miró de frente 
En un momento se sintió arrojado al suelo. ?Pero, ¿qué haces?  
Trató de incorporarse. Trastabilló, y ella lo ayudó a levantarse.  
?Vamos, en guardia ?le dijo.  
Él miró en dirección a la gasolinera, pero la ocultaban los árboles. Sin perder un segundo, ella volvió a tumbarlo.  
?¿Te has vuelto loca? ?se debatió él, sin ningún resultado. No había nada, pensó, que justificara aquel comportamiento. 
La muchacha se arrodilló a su lado, y se percató de que no le había roto ningún hueso. Con su mano le acarició la frente.  
?Buen chico ?dijo. Luego metió la mano en el escote de su sujetador, y sacó una pequeña cartulina rosa. Abrió la mano del caído y le puso la tarjeta; se encaminó hacia la gasolinera mientras arreglaba la blusa. ?Lo siento, amigo ?dijo volviéndose, con un gesto de despedida.  
Cuando llegó a la gasolinera halló su automóvil arreglado. Pagó la cuenta, y se acomodó tras el volante. ?Gracias por todo ?dijo. Al mismo tiempo le tendió al mecánico una tarjeta rosa, que él leyó. ?¡Hum! ?dijo, moviéndole cabeza. ?Lo tendré en cuenta,  
preciosa. 
En el bosquecillo, el hombre miró alrededor y maldijo su suerte. No obstante, comprobó que tenía la cartera con todo su dinero. ?Menos mal ?suspiró, y al enderezarse cayó la cartulina. La recogió del suelo, y leyó:  
?Paola Pizarro. Clases de Judo. Defensa personal. Precios accesibles, horas a convenir.?  
Se quedó allí, acostado en el suelo, mirando las estrellas, masticando rabia. 
De pronto se dio cuenta que, gracias a la tarjetita rosa la volvería a ver, y mucho antes de lo que ella pensaba. 


     
 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 13/08/2017 02:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

¡Hola, Carlita, Lore, Pam, Lupiz y visitantes!

Pasé a leer las últimas contribuciones, tres historias de amor con tres finales distintos.

Carlita, aunque prefiero finales que me suban el ánimo, debo felicitarte por El franco tirador. Es una enternecedora historia de la mayor prueba de amor, donde se es capaz de dar la vida por la persona amada. Gracias por compartirla.

Lore, gracias por traernos a , una historia muy bien ambientada, breve y dulce, con un final feliz 16 años después. Hay que mantener la esperanza, digo yo.

Pam, ¡tenías que hacer de las tuyas! Ya creía yo que la tarjetita rosa era una tarjeta de presentación para un burdel, jajaja. Me gustó el sentido del humor y el final inesperado de tu mini historia.

Gracias a todas por su participación. Que tengan un inicio de semana bien tranquilo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/08/2017 20:45 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¿Regalito, LOREEEEE?

                                                                                                                                                               Imagen relacionada

Ahora sí dormiré tranquila, jijji.

Besos, hermosa
:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 14/08/2017 01:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

¡Qué interesante tarjetita rosa, PAM!, je je

Le salió caro, a ese guapo, andar de lanzado y de....

Pero seguro que NO era nuestro guapo, ja ja jaaaa.

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 14/08/2017 01:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LORE ,PRECIOSA HISTORIA  YO CREO QUE ME VOY A COMPRAR TODA LA COLECCIÓN JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESO



https://i.pinimg.com/originals/a0/b5/3a/a0b53a9cdb80316122d0f2438d283867.jpg


Y ESPERO SIGA PINTANDO Y NO APAREZCA LA TIA ANACLETA EN LA CABAÑA JAJAJA...


https://i.pinimg.com/originals/6d/70/f8/6d70f833b09f4ab225f700a80b7298a8.jpg

Publicado por mer47
Publicado el 14/08/2017 10:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
PAM, YA ME TENÍA INTRIGADA LA TARJETITA ROSA JAJAJA... GRACIAS POR TAN DIVERTIDA E
INTRIGANTE HISTORIA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/24/19/67/2419677bec9b2105b4e56951db5efc07.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 14/08/2017 10:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Scarlett!!!!

Resultado de imagen para cara sonriente de mujer gif

Jejejejeje! QUÉ IMAGINACIÓN MAMITA!
MUACK!



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/08/2017 14:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA CHICAS, ESPERO TENGAIS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f3/82/c6/f382c632d0307ab381e2a05c31566cfb.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2017 16:16 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Pame, Pame... yo le veía a esa mujer negras intenciones, y resultó que sus intenciones eran de un tono rosa subido jejeje. Muy buena la historia, yo al igual que Scarlett, pensé que andaba repartiendo cupones de descuento para su negocio jajaja, porque la vi muy decidida cuando lo tumbó en el piso. 
Besos Pame

Mi Lupiz a dormir como angelito ;) teniendo en mente a ese otro angelito. Besos.

Mil gracias bella Scarlett, me alegra que te haya gustado :)

Mi Mer, hermosos los banners, ufff esa exposición se me hace que se llama "Esencia FC", y con respecto a la Tía Anacleta, que ni se le ocurra tocar la puerta de la cabaña, porque no le voy a abrir nunca nunca, le lanzo al lobo jajaja pero después de 16 años de espera, creo que todavía no salen de la cabaña ni a tomar aire (bueno, pensándolo bien, solo así le abriría una rendija de la puerta a la Tía Anacleta, si es que lleva algo rico de comer, porque en definitiva no solo de amor se vive) jajajaja

Besos, ¿y tu cuento? ya muero por verlo aquí



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 17/08/2017 01:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
HOLA CARLITA, SCARLETT, PAM, NAT, BE, LUPIZ... Y TODAS/OS LAS/OS QUE ENTREN POR ESTA
SALITA A DIVERTIRSE OS MANDO UN ABRAZOTE FUERTOTE Y OS DESEO UN LINDO JUEVES.

LORE, SEGURO LA TIA ANACLETA TIRA LA PUERTA ABAJO SI SABE QUE HA VENIDO EL GUAPO
JAJAJA...
YA PRONTITO PONGO MI CUENTO ,PORQUE LA INSPIRACIÓN LA TENEMOS JAJAJA... EN ESTOS DIAS..
AHORA ME VOY A LA PLAYA A DARME UN BAÑITO Y YA LUEGO REGRESO SI? JAJAJA...
MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b9/3f/7c/b93f7c755382e50293b2d547c9710fe9.jpg



Publicado por mer47
Publicado el 17/08/2017 09:38 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

OH mi Pame!!!!
q emocion leerte aqui en nuestra aventurita .... me encantó tu cuento 
Lore que lindo que tengas tanta creatividad en el aire
mis niñas. que emocion que les guste estos cuentos, en poco tiempo traemos otras historias 

Publicado por Carlita laime
Publicado el 18/08/2017 00:44 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4706
.
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2017 15:11 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
                                                "MI MOMENTITO"


-Merrrrrrrrr

-Sí, dime

-Te dejo en el puerto de Blanes y en el amarre 43 tenemos el Yate *MI MOMENTITO*.

Tienes que ir a entregarle las llaves y la documentación, pero tienes que preguntarle los datos

para la factura.

-Claro Alex no te preocupes, ¿por quién pregunto?

-Sr. Smith

Bueno aquí te dejo ya el lunes nos vemos y me cuentas.

-Vale, nos vemos el lunes ¡buen fin de semana jefe!

-igualmente Mer, disfruta...


****************************************



-¡Hola Mer!

-Hola Pablo ¿buen servicio?

-Sí todo tranquilo

-¿A dónde vas?

-Al 43

-Ok, es allí Mer ese tiene que ser tu Yate

-Ojalá fuera mío Pablo, pero va a ser, que no jajaja?

-Bueno ya sabes dónde encontrarme te veo cuando vuelvas.

-Claro Pablo, nos vemos en un rato.



-Hola, ¿Sr. Smith?

-¿Es usted Mer?

-Síí

-No está él, pero suba con cuidado ya me dijo que le esperara aquí.

-¿Sabe si tardara mucho? ya está anocheciendo

-Ni idea, pase yo ya marcho.

Allí estaba yo sentada en aquel barco con una luna roja al fondo que parecía hubieran pintado.

Me puse los auriculares que tenía en el bolso y mientras escuchaba esa música del móvil miraba la luna que era preciosa.

-¿Pero Usted quién es? ¿de dónde salió?

Me decía una voz que no me dejaba apenas ver su rostro.

-No puede estar aquí, no esta noche...

-Oiga es usted un poco grosero ¿no lo cree? ¿Es usted el Sr Smith?

Yo soy Mer y vengo a entregar las llaves y la documentación. Tenga aquí se los dejo, y le dejo una tarjeta para que me envié sus datos para la factura a mi email. Ahora ya marcho.

-Ya es demasiado tarde

-Sí eso creo yo también.

-Mer, me refiero a que ya es tarde para bajarte, porque ya nos vamos...

-¿Cómo que nos vamos?

-Oiga usted, no tengo ni idea de quién es pero yo me tengo que bajar ¿si o sí?

-Pues como no te vayas nadando.

-¿Qué dice?

-Que estamos en alta mar.

-Es una broma ¿cierto?

Se acercó hacía mí y me susurro al oído: Para nada.

-¿Usted ha bebido?

-Ya sé, ¿es una broma?

Claro seguro que Pablo ya me la hizo otra vez.

-¿Quién es Pablo?

-Mire déjelo y vamos a tierra ¿sí?

-No tenemos tiempo, ven conmigo.

Estiro su brazo ofreciéndome su mano y yo sin saber ni cómo se la di.

Fue cuando por fin pude ver su mirada dura y a la vez tan dulce.

-No quiero hacerte daño me volvió a susurrar.

Yo pensaba para mis adentros

¿Será un asesino? ¿Tan guapo? ¿Estará loco?

¡Ay madre mía!

Me acercó hacia él y dulcemente me estrecho entre sus brazos, empezó a besarme por el cuello.

Algo dentro de mi quería huir pero no pude, era como si me hubiera hechizado.

Sabes, me llamo FERNANDO y después de esto estarás unida a mi toda tu vida.

Ven solo déjate llevar, dejemos fluir la magia ¿sí?


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3c/a7/30/3ca730d49d4e0e868464d9bf55ec3083.jpg



-¡¡Merrrrrrrrrrrr!!

Otra vez te quedaste dormida

-Sabes, él es vampiro.

-¿Qué?

-Sí te lo perdiste, anda vamos, la película ya ha acabado.

Suena una música de móvil

-Es el tuyo Mer

-¿Qué dices NAT?  El celular te está sonando.

-¿Si?

-Hola Mer disculpa que te llame en fin de semana pero he recibido una llamada del Sr. Smith que dice en estos días te envía los datos y que su dueño un tal Fernando espera volver a verte pronto...



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cd/f1/68/cdf168352bfffed38a79ce8250c03d61.jpg