Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... Y PLACER.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON FERNANDO COLUNGA

 

AGOSTO / 2017

 

Sr. Colunga.
¿Preparado?... Yo si, pues agosto se presenta placentero a su lado.
La imagen es una belleza en si misma llena de exquisita magia.
Un deleite observar la intensidad de sus rasgos al ritmo de la canción y un placer el provocado por el interesante contraste entre ambos.
Una imagen y una canción que me atraparon desde que las vi y escuché, en tiempos distintos y con emociones diferentes, pero coincidentes en estos instantes. Serán fondo de mi pantalla y nuestra banda sonora para este mes. Espero le agrade.
En la media noche le esperaré...
Queriéndole..,. como siempre. Un beso. Atardecer.
Resultado de imagen de una orquidea rosa

 

 

 

 

 

 

Martes, 1.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2017 22:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESPERO QUE ESTE MES SUPERE AL ANTERIOR,TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO PROFESIONAL,PERO SOBRETODO EN SALUD Y FERLICIDAD...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

 
HOLA FER...QUE ESTE MES,EL UNIVERSO TE REGALE LO MEJOR DE LO MEJOR...TE MANDO UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL CON TODO MI AMOR Y BUENA VIBRA...ÉXITO SIEMPRE Y GRACIAS POR EXISTIR...

Publicado por valentina77
Publicado el 02/08/2017 11:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 11

 

 

 

PERCIBIENDO CADA MOVIMIENTO...

 

Hola Fernando.
Lo cual es un constante gozo... Si, pues a través de tus personajes, como ya te he comentado otras veces, además de apreciar tu gran talento, voy percatándome y conociendo gestos y expresiones tuyas, que forman parte de ti, como es a la hora de comer, el andar, el articular, la entonación en algunas palabras o frases, la forma de vestir cuando se trata de un personaje actual coincidiendo con la que tu sueles usar, muchos y variados detalles que me gusta observar de ti a través de tu trabajo, percibiendo pues eso... cada movimiento tuyo. Y aunque es cierto que hay cosas que forman parte del guion al que te adaptas genial, hay otras cosas pues que son inevitables que no salgan como sueles hacerlas realmente, pues van contigo. Y es tan placentero el verte, que a veces le doy más de una vez a la escena para atrás...ja. Si, así pasó cuando Eduardo se montó en el coche que acababa de comprar. El ver como entra, se sienta, la forma en que se acomoda. Observar como su cuerpo queda colocado, sus piernas, su torso... su estilo al moverse, hasta prepararse para conducir. Yo agradecida de que dejara la puerta abierta mientras introducía la llave, arrancaba el auto, se colocaba el cinturón... todo eso, incluido ese perfil tan bello a la hora de inclinarse y tirar de la puerta hasta cerrarla y marcharse.
En definitiva percibir tus movimientos es un verdadero placer.
Y bueno respecto a la historia, tiene claro que para hace justicia tiene que hacer desaparecer a Eduardo Juárez, quien lo remplazará Franco Santoro. Rentará la finca Las Ánimas por 6 meses, para lo cual ya está organizando todo. Preciosa imagen la del inicio, de ese momento en el que cabalga hasta allá y la de abajo, junto a su amigo, quien le ayudará entre otras cosas a guardar el secreto. Justo en ese instante es que le comentaba a Eduardo, que una de las mujeres que peleaban era Martina, la niña que jugaba con ellos, la hija del herrero.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 12

 

 

Deleitándome contigo, con las imágenes... junto a esa canción de fondo, la cual escuché por primera vez en una edad más temprana a conocerte, a inicios de los 90, con diez y algo de años, cuando tu con unos más pues andabas ya tanteando el terreno de la actuación. De hecho cuando se publica esta canción en el 90 tu decides ingresar en el CEA para estudiar esa carrera y dedicarte profesionalmente a ello. Mientras yo bailaba esta bonita canción, tu iniciándote en la actuación...jaja. Y como te comenté, dista tiempo entre que vi por primera vez la imagen y escuché la canción, distintas edades y emociones, pero que en el tiempo, ahora se junta para disfrutar de ambos. Canción que me gustaba mucho en aquellos entonces y que a día de hoy aunque sea de tanto en tanto que la escucho en la radio, pues me sigue llenando de esa energía de antaño. De hecho, no volví a escuchar al autor de la misma, no se si sigue en el mundo de la música, pero esa canción quedará, llevándome a lindos recuerdos de aquella etapa y muy grato poder disfrutarla ahora aquí junto a ti.

 

Te quiero agradecer por contarme tantito en qué andas y cómo lo andas...jaja. Si, pues me gusta mucho en qué andas y también en cómo lo andas pues tu gorra y tu camiseta me encantan...jajaja. Te ves bien guapo, luces genial. Si ya lo decía yo, que este mes se presentaba placentero a tu lado... y ya vi, que tu también estás preparado... jaja. Muchas gracias por el lindo detalle.

 

Te quiero Fernando. Buenas noches. Un abrazo con impulso incluído.
Atardecer.

 

PD: Sigo soñando con algo mágico, el momento de volver a encontrarnos y dárnoslo...
Resultado de imagen de abrazos en forma de gif

 

 

 

Miércoles, 2.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía, por tus amables y cariñosas palabras, así como por tus buenos deseos para Fernando y para mi. Yo también deseo que resulte para ti un mes muy gratificante en todos los aspectos. Muy lindo banner que me guardo con cariño. Besos y que disfrutes de un estupendo jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/08/2017 21:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS ATARDECER...EMPEZAMOS EL MES MUY,PERO QUE MUY BIEN...YO ESTOY TAN FERLIZ CON ESA ENTREVISTA,NECESITABA OÍR SU VOZ...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/08/2017 04:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

DISCULPA MI DESCARO... POR NO MIRAR PARA OTRO LADO.

 

No dejando de observar tu bello cuerpo y apreciar su atractivo mantenimiento..., del que no debes sentirte obligado pero que te agradezco por el gesto y el esfuerzo. Disculpa mi osadía..., de tenerte en frente mío y no contarte más en este día...

 

Hola mi guapo.

 

¿Podrás entenderme o al menos perdonarme si hoy sólo me dedico a hablarte en silencio, con mi mirada... con la caricia de mis pupilas, con los besos mudos de mis labios susurrándole a tu cuerpo mientras lo saborea, con mi tacto delicado descubriendo y ofreciendo sensaciones al pasar por tu fornida y suave piel, con mi olfato... percibiendo tu aroma natural, llegando con todo ello a acariciar el latido de tu interior?.
Si no lo haces, probablemente me sienta un poco mal, pero habrá merecido la pena dejarme llevar por mis sentidos, por mi intuición... en definitiva, por mi corazón.

 

Te quiero Fernando, te quiero... y más que eso, mucho más.
Un abrazo intenso. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Agradeciendo al autor de este precioso gif.

 

Imagen relacionada

 

 

Jueves, 3.

 

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por ese precioso banner que me pido si es posible. Y si, agosto comenzó muy bien, felices de ver a Fernando, de escucharle, de sentirle contento, de verle bien... e ilusionado con nuevos proyectos. Pues obvio, una sensación muy muy agradable, de la que seguir disfrutando. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/08/2017 22:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE MANDO BESOTES MIL...

LUEGO TE TRAIGO EL BANNER CON MUCHO GUSTO...ME ALEGRA QUE TE GUSTE,GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/08/2017 08:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga mañana es para siempre capitulo 14

 

 

 

HOMBRE DE ACERO INOLVIDABLE...

 

Hola Fernando.

 

¿Cómo olvidarte... ?.
Con ese garbo, espíritu y valor... gentileza y gallardía, cualidades del personaje y el actor.
Así es, cualidades que posees y transmites al personaje, al menos en parte.
Hombre de acero inolvidable... ni se oxida ni se olvida.
Espero el día esté resultando muy agradable, como lo es el venir acá a esta cita.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Viernes, 4.

 

Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el precioso banner, que me pido cuando sea posible.
 Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/08/2017 22:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TÍ...TE DESEO UN FERLIZ SÁBADO Y TE MANDO BESOTES MIL...


TE DEJO TUS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...


Publicado por valentina77
Publicado el 05/08/2017 05:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
Buenas tardes Esmeralda!!
Por fin Fer ha dado señales de vida!!! Ya es la hora
Disfruta el fin de semana y no pases mucho calor!! ?
Publicado por Syberia
Publicado el 05/08/2017 13:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691


HOMBRE CON MAGIA...


Que atrapa, cautiva y sabe como conquistarme con una sencilla sonrisa.
Eso sí,  una bonita y singular sonrisa.
Pero siempre especial... mágica. 

Hola Fernando. 

Espero estés disfrutando de un bonito día.  Compartirte que estuve con amigos disfrutando al aire libre de linda charla, risas y buena musica.  No pude traer imágenes pues no tengo conexión con el ordenador, asi que aquí estoy vía móvil.  Decirte también que disfrute un rato de Eduardo...o Franco siendo como siempre un deleite.
Mañana te sigo comontando pues ya se me ha ido todo lo que había escrito. Te dejo unos emoticonos que espero ses vean al darle a agregar. Es un corazón rojo y un beso intenso.
Te quiero.... te quiero.

?? 

Sábado,  5.

Muchas gracias querida Valentina por tu compañía y precioso regalo que me guardo con cariño y me pido el segundo que te quedo precioso, si es posible. Besos y feliz domingo.

Muchas gracias querida Pilar por pasarte. Me alegra saludarte por aquí. Y si, Fernando ahí se dejó ver un poquito y escuchar... lo cual fue un placer sobre todo verlo bien. Y si muchar calor por acá imagino que también por allá.  Besos y feliz domingo.


Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2017 22:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Ay!!...no salieron, en su lugar aparecieron dos interrogaciones... pero ninguna duda tengo de que te quiero...jaja.
Un abrazo guapo. 
Como te extraño, ahora más... aún sintiéndote cerca.
Tu Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 05/08/2017 22:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...JAJAAA...YA ME LIÉ OTRA VEZ,NO SE A QUE SEGUNDO BANNER TE REFIERES,PORQUE TIENES FIRMADOS LOS DOS QUE TE DEJÉ,UNO TIENE TU NOMBRE EN EL TEJADO DONDE ESTÁ CAMPANILLA Y EL OTRO EN EL CORAZÓN DE ARRIBA A LA IZQUIERDA...YA ME DICES ALGO...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE Y MIL GRACIAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/08/2017 01:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

HOMBRE DE CORAZÓN INVALUABLE...

 

Hola Fernando.
Así es, invaluable... de infinitas cualidades y es por la grandeza de tu corazón que tampoco puedo olvidarte, por su inmensa pureza y sensibilidad, fortaleza y vitalidad..., por su mágica y especial forma de palpitar.
Buscando una imagen que había visto días atrás correspondiente a las escenas que disfruté hoy de Eduardo, es que me encontré casualmente con la que dejo al inicio, captura perteneciente al video oficial del canal televisivo y me apeteció traerla, recordando y disfrutando así ese lindo momento en que te vi, te escuché... y te sentí tan cerca.
Pero a la vez yo tenía otra guardada, la que dejo abajo, con la que también me encontré buscando otra distinta, y la cual traigo porque además de valorar lo cuidadoso que eres, me gusta mucho no solo la forma en que tu te mantienes, si no lo bien que conservas tus cosas.
Y disculpa, por ese "mo" que se añadió a la palabra contando, que te decía ayer, que ni cuenta me di, fue al entrar hoy que me percaté de ello... Ay, entre ir rápido y con el teclado del móvil me salió una palabra que no recoge ni el diccionario... pero igual su sentido tiene "comontar"... jaja.
Bromita aparte, decirte que ya añadí al tema de recopilación de capítulos, el segundo. Siempre es lindo volver a leer y recordar... la historia contada y esos momentos en los que la plasmaba. Gracias Fernando, por valorar mi trabajo así tal cual sea. Se que es así, pues así lo siento.
Espero hayas tenido un bonito y agradable día.
Te quiero Fernando. Un abrazo.
Atardecer.

 

 

 

 

 

Domingo, 6.

 

 

Hola Valentina, no te liaste... fui yo quien te lie sin querer...jaja. Sabes, en un principio escribí agradeciéndote por los regalos pues de hecho aunque discreto donde pusiste el link pero lo vi cuando entré al tema, pero luego tras escribir todo otra vez, pues se me fue al tardar y estar con el móvil, pues cuando fui a comentarte a ti, rectifique como te digo, pues pensé no... si me trajo el que le pedí, el otro aún se lo tengo que pedí. Y es que si hubiera estado con el ordenador bajo a comprobarlo, pero con el móvil no quise moverme del cuadro de texto por si acaso le daba a alguna tecla y se me volvía a borrar todo otra vez...jaja. Ay disculpa, si es que no puede ser, tanto corazón me volvió loquita...jaja. Muchas gracias guapa de nuevo, también por el precioso que me dejaste hoy que me guardo también con mucho cariño. Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/08/2017 21:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATAARDECER...NO TE PREOCUPES,PERO TENÍAS QUE HABERME VISTO,TEMA PARA ARRIBA,TEMA PARA ABAJO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/08/2017 12:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga eduardo santoro

 

 

NECESITÁNDOTE...

 

Al Intérprete lo disfruto al verle actuar... al hombre, necesitándolo cada día más.
Te quiero Fernnado. Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Lunes, 7.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa. Ay... lo siento. Y si, algo puedo imaginarme... pues así ando yo tratando de ver las 7 diferencias en el precioso banner que me dejas hoy y en el que ayer me dejaste...jaja. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/08/2017 22:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
JAJAJAA...ESTE AGOSTO DE PLACER CON LA ENTREVISTA DE FER,ME HA ALTERADO LAS NEURONAS DE TAL MODO QUE NO SÉ NI LO QUE HAGO,TANTO SUBIR Y BAJAR Y NI CUENTA ME DÍ,JAAJA...COMO ESE CROMO LO TIENES REPE,TE DEJO OTRO QUE ESPERO TE GUSTE...TE DESEO UN FERLIZ MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...




Publicado por valentina77
Publicado el 08/08/2017 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, ESPERO DISFRUTES LO QUE QUEDA DE MARTES,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0d/30/83/0d30830ea1486bd050f41ed7736f5e16.gif
Publicado por mer47
Publicado el 08/08/2017 15:21 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

Resultado de imagen de franco santoro capitulo 16 mañana es para siempre

 

 

BUEN GUSTO Y GRAN TALENTO... JUNTO.

 

Hola Fernando.
Admirándote un día más, por ti... y por tu gran trabajo.
Disfrutando un día más de tu profesionalidad, buen gusto y gran talento.
Por cierto, vi días atrás, en una de las escenas, de ese momento en que Eduardo se confiesa con el sacerdote, una iglesia que visité en mi viaje a México y que me trae lindos recuerdos. Está en la zona de San Ángel, la vi cuando estuve en el Mercado del Sábado. Ay, Fernando, si..., ya te cuento con más tiempo.
Deseo haya sido un día agradable. Buenas noches. Te quiero.
Un abrazo. Atardecer. 

 

 

Resultado de imagen de frases sobre amor

 

 

Martes, 8.
Muchas gracias querida Valentina, por tu compañía y preciosos banner y regalo que me encantan y me guardo con cariño. Cuando pequeña solía cambiar los cromos "repes", pero estos son especiales y no los cambio por nada...ja. Y si, agosto y el placer que nos dejó Fernando en él... así nos tiene...jaja. Besos. Feliz miércoles. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/08/2017 23:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO EL BANNER DE HOY CON TU NICK,COMO TE GUSTA ESA CAPTURA (A MI ME ENCANTA),PENSÉ QUE TE GUSTARÍA...INTENTO HACER EL QUE ABRE TEMA Y COMO TIENE LA MIRADA PERDIDA,NO QUIERE MIRAR A CAMPANILLA,PERO YA CAERÁ,JAJAA...LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/08/2017 03:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga franco santoro capitulo 18

 

 

APROVECHAR LA OPORTUNIDAD... SIENDO OPORTUNO

 

Hola Fernando.
Pienso que tanto actor como personaje saben como conseguirlo...
Yo aprovechando para seguir disfrutando con Eduardo siendo un deleite bien oportuno cada vez que lo hago.
 Momentos difíciles para él, teniendo que soportar ver casarse a la mujer que ama además de aguantar viendo ciertas cosas y escuchar mencionar a su madre.
Guapas imágenes las que dejo más abajo de ese rostro de Eduardo en los diferentes momentos por los que fue pasando. Presenciando impotente cada instante relacionado con Fernanda y su esposo, cuando llega a la ceremonia y Fernanda voltea dándose cuenta de que es el hombre misterioso, así como esa que una vez celebrada la boda se encuentran de frente y ahí ella le pregunta que si no le va a decir aún quien es. Él está a punto de decirle la verdad, de expresarle que realmente él es Eduardo, pero llega el hermano de ella y ya menciona su nombre, Franco... por lo que ya él se presenta ante ella como Franco Santoro. Bonita también la imagen que dejo al final, con Franco Santoro guapo e impecable, pero sufriendo por dentro.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga franco santoro capitulo 18 

 

Imagen relacionada  Resultado de imagen de fotos fernando colunga franco santoro capitulo 18

 

 

Impresionante la imagen del inicio, correspondiente a ese instante en el que el obispo le pregunta a Fernanda si acepta a Damián como esposo... Antes de que ella responda, al girarse y mirar para donde está mientras  piensa bastante la respuesta, él para sus adentros le habla diciendo: "Soy yo Fernanda, Eduardo. ¿Por qué no te das cuenta que soy aquel niño que vivió adorándote y a pesar de todo te sigue amando con toda la fuerza de su ser?. Una palabra tuya me libraría del infierno en el que he caído".
Emotivo también ese momento, en que antes de ir a la boda, pasa por el cementerio a visitar la tumba de su madre, a quién le dice que ya no podrá ir más, debido al comportamiento que tendrá a partir de ese momento, recordando las palabras de su madre antes de su muerte y también la confesión ante el Padre Bosco (interpretado por el buen actor, Luis Gimeno, fallecido recientemente según he leído, q.e.p.d), instantes también de emoción, donde el párroco le perdona y le habla de esa diferencia que tiene que tener en cuenta entre la justicia y la venganza, en lo que se propone hacer.
Y sí, la iglesia de la que te hablé, aunque en las escenas aparece que se trata del pueblo donde está el Padre Bosco, pienso es la Parroquia de San Jacinto una de las que visité, en la zona de San Ángel, peculiar por su estructura y su historia. Y hasta aquí puedo contar...jaja. 
Hoy de nuevo me demoré viendo capítulos y buscando imágenes, deleitándome con todo ello... y contigo.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 18

 

 

Miércoles, 9.

 

Muchas gracias Valentina guapa por tu compañía y por el precioso regalo, que por supuesto me gustó y me guardo con cariño. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/08/2017 23:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/08/2017 11:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

Imagen relacionada

 

 

ESE ACTUAR NATURAL... Y ATRACTIVO SIN IGUAL.

 

Hola Fernando.
Tu naturalidad al actuar y tu atractivo personal, dos cualidades... con mucho peso artístico.
El actuar natural es muy importante a la hora de transmitir, pienso que es una de las cosas imprescindibles en la actuación, saber actuar sin que parezca que se está actuando..., de ahí el talento para ello. La sencillez al hacerlo, también lo considero necesario. El no forzar ni recargar las escenas, hace que esa naturalidad salga y fluya, transmitiendo mucho más. No tiene parecido, ver una actuación realizada con naturalidad, que ver una sobreactuada que no te hace sentir nada. Y todo lo digo desde mi humilde entendimiento y sentir, pero que al fin al cabo es con el que aprecio y percibo lo que me están trasmitiendo y la calidad con la que lo están haciendo. Con el que llego a diferenciar entre un actor profesional del que no lo es, o entre uno bueno y otro que no me lo parece tanto.
Y contigo siempre es un placer...
Si además añades ese atractivo tuyo que ya transmite y seduce por si solo, pues para que contar... Aunque en este caso tengo que volver a mencionar la naturalidad y sencillez que transmites a través de tu interior, lo que hace que tu físico se torne más atractivo, pues de otra forma... no resultaría tanto así, ni tan especial ni atraería igual...
Tu belleza interior se complementa muy bien con la exterior.
Dejo una imágenes que además de preciosas, se puede comprobar a través de ellas lo que he expresado. Imágenes que salieron al encuentro mientras buscaba otra, pero con ellas me quedé pues aunque no di con la otra, en ellas se percibe igual tu naturalidad en general.
Y si, hoy vine antes, pues ayer me demoré tantito contigo...ay, tanto... que casi de seguido me fui al trabajo...jaja. Así que hoy estoy pues para que me acurruques entre tus brazos y a través de tu roce quedarme dormida. Ay, que rico...
Por cierto, hoy me acordé de tus pies de una forma curiosa, añorándolos, siiii.., no se... como que hoy necesité más que otras veces sentir el roce de los mismos, haciéndoles cosquillas a los míos y acariciando mis piernas...
 Espero vaya todo bien. Por aquí estos días se complicaron un poquito, pero ya van volviendo a la normalidad. Como diría Eduardo Juárez, y así lo expresó a su amigo: "Así es la vida, de pronto todo se complica".
Te quiero... si, te quiero, guapo. Y te llevo bien adentro.
Un abrazo intenso. Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

Jueves, 10.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por el precioso banner que me pido, cuya imagen me encanta. Si, también la que usaste para el banner de ayer, pero que iba bien rapidito ya con la escritura que ya se me pasó al igual que lo que mencionaste de la del inicio, que seguro que caerá, si te lo propones así será...jaja. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/08/2017 21:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TÍ...POR SUPUESTO QUE PUEDE SER Y COMO NO,ENCANTADA EN UN RATO O MAÑANA TE DEJO EL BANNER...
TE DESEO UN LINDO VIERNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 11/08/2017 12:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de eduardo juarez capitulo 21

 

 

 

CON TU PORTE Y TALENTO... ME CONQUISTASTE POR DENTRO.

 

 

Con tu corazón... por dentro y por fuera.

 

 

Te quiero Fernando. Un beso.
Atardecer.

 

Resultado de imagen de frases sobre ganas de ver a alguien

 

 

 

Viernes, 11.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y por el precioso banner que me guardé con cariño y el cual te pido cuando puedas con mi Nick. Que bella imagen... que por cierto la tengo también guardada en grande y sin Campanilla... Ahora tengo las dos versiones, jaja. Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/08/2017 21:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/c7/b0/bf/c7b0bfdb3058b846cbae747f4711dd9f.jpg




Publicado por mer47
Publicado el 12/08/2017 09:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DEJO LOS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...



Publicado por valentina77
Publicado el 12/08/2017 14:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

SIMPLEMENTE... MAGIA Y PLACER.

 

La magia que me transmites y el placer de percibirla...
Y ahí reside tu Magia..., en lo que trasmites aún sin palabras.
Luces bello e interesante.
Te quiero..., Fernando. Mañana te sigo contando...; hoy dejé el capitulo tres.
Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Sábado, 12.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y precioso banner que me guardo con gusto.
Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y generosidad con los regalos que me guardé con cariño. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/08/2017 23:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ ATARDECER...VENGO MUY CONTENTA DE LA CASA DE LA LAGUNA,GRACIAS POR EL 3º CAPI,PRECIOSO...TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/08/2017 11:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos como franco santoro

 

 

CON ESE PERFIL... YA ME PERDÍ

 

Tanto... que ni sé que decir, pues la apertura de tu camisa provocó en mi una prolongada sonrisa... y me lleva de cabeza para adentro a explorar y sin piedad...jaja.
Me dejaste sin respiración... guapetón, necesitando de un doctor..., ahora que ando de enfermera... je. Sigo sin poder contarte con tranquilidad en estos días, con el tiempo justo y sin concentración para contar, aunque si para observarte, la verdad...jaja. Ay... bromitas aparte, ya te contaré, ¿si?. 
Te pienso y te quiero Fernando, si... y cada día más.
Espero hayas disfrutado de un bonito día. Un abrazo fuerte e intenso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

Y con este frontal... perdida total, ja.

 

 

Resultado de imagen de franco santoro con camisa fernando colunga

 

 

Domingo, 13.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí, por tu generosidad siempre conmigo. Precioso banner que me pido junto con el anterior que dejaste de Santoro si es posible y te agradezco mucho por tus amables palabras, quedándome sin ellas para agradecerte, pero decirte que me alegro que sigas disfrutando cuando vas hacia la laguna... y deseo sigas soñando allá. Un fuerte abrazo. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/08/2017 23:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ ATARDECER...MAÑANA TIENES TUS REGALITOS,CON MUCHO GUSTO...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 14/08/2017 13:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de mañana es para siempre fotos franco santoro

 

 

TALENTO IMPREGNADO DE MAGIA...

 

Y es una gozada no solo el volver a disfrutar de cada personaje tuyo, sino apreciar más cada detalle de tu magnifica actuación, de tu interpretación excepcional... de tu naturalidad y de esa exquisitez a la hora de trabajar, dejando en cada personaje una nueva identidad y a la vez un toque tuyo.
Es un gustazo verte interpretar, escucharte a través de tus personajes, donde tu toque particular se llega a apreciar. Ahora en el caso de Eduardo/Franco, muy agradable observar sus gestos y esa forma de expresarse, a la vez que es un gustazo verte tan guapo y atractivo.
Imagen para quedarse con la boca abierta y sin oxígeno...jaja.
Espero esté resultando un lindo día disfrutando de cada instante. Por aquí bien, a pesar de andar de enfermera...jaja. Si, aunque ayer andaba de bromita, dándole un toquecito de humor, es cierto... ahí estoy con mi mami. Días atrás te comentaba que a veces las cosas en breve se pueden complicar, pues así es, con tropezar y caer, puede suceder. Pero bueno a día de hoy, dando gracias que se quedó más que nada en un susto, para lo que pudiera haber sido. De ahí que estos últimos días haya visto a ratitos a Franco Santoro y sin poder comentarte con tranquilidad, pero ya volviendo a la normalidad. Simplemente me apetecía contarte, que supieras de mi comentario... pues aquel día necesité decirte que estaban siendo unos días complicados.
Y si..., te pienso y te necesito. Extrañando al actor, al hombre, al amigo... De ahí que hoy precise de un fuerte abrazo impulso incluido, para sentirte ahí bien cerquita mío. Y disculpa por la hora en que llego a la cita..., hoy me demoré de más con el Sr. Santoro.
Te quiero... Fernando. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Lunes, 14.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y por traerme precioso banner de Eladio. Y cuando tu puedas, yo aquí paciente espero los traigas... pues mira que digo, ya no pido más... pero ahí vuelvo, pues cada cual...jaja. Besos y feliz martes festivo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/08/2017 23:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO LOS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO Y TE DESEO UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
HOY SALUDÉ CON ESTE,QUE TE DEJO CON TU NICK...


Y LOS QUE TE DEBÍA...


Publicado por valentina77
Publicado el 15/08/2017 14:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.
TE DEJO AL BELLO SANTORITO,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/f3/82/c6/f382c632d0307ab381e2a05c31566cfb.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 15/08/2017 15:54 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

CADA ESCENA TUYA... UNA JOYA.

 

Que observo, admiro, disfruto, valoro como la preciada pieza preciosa que es, formando el conjunto de todas ellas un gran tesoro en cada historia.
Joya que brilla por la maravillosa esencia de la que está compuesta, sin duda la tuya, Fernando Colunga.
Escenas que a veces me demoro en ellas apreciando el gran trabajo que lleva cada una, el talento y profesionalidad impregnado, la delicadeza y exquisitez con la que son pulidas, la ilusión y pasión aportadas, la elegancia y el buen gusto, creando con cada escena una joya que pasa a formar parte de una colección de categoría.
Voy lenta con los capítulos, pero ahí Eduardo sigue llevando a cabo su plan, pero se da cuenta cuando le llama Fernanda por teléfono para que acuda a la ceremonia de su madre, que ha tratado de quitarse ese sentimiento por ella, pero es inútil, su amor por Fernanda morirá con él. Pero no acudirá... otra forma con la que se quiere vengar por el tiempo que esperó aquellas cartas de Fernanda que nunca llegaban...
Me provoca comerme tu boca... si, así es, no dejo de mirar la imagen de ayer, la cual me invita a ello. Ni las de hoy... que aunque con ella cerradita, también me tienta darle una mordidita...jaja.
Ay... Fernando, la verdad que con ese frontal y ese lado, bien me estás provocando, para comerte a besos de frente, tras adentrarme suavecito de perfil susurrándole a la comisura de tus labios. Y con la energía que me da esta canción..., pues tu verás... jaja.
Disculpa a esta loquita, ¿si?. Espero hayas disfrutado de un agradable día, deseándote buenas noches. Por aquí bien, si... y con otro abrazo fuerte que me des, mejor me sentiré...je. Gracias.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Martes, 15.

 

Muchas gracias a ti Valentina, por tu compañía y preciosos regalos que me guardo con mucho cariño. Qué bonito el que me dejaste extra, por el que te agradezco.
Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.

 

Muchas gracias Mer, por tu saludo y precioso banner, el cual me guardo con gusto.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/08/2017 23:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...DE NADA,LO HAGO CON MUCHO GUSTO...TE DESEO UN FERLIZ MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/08/2017 14:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

ENTRECEJO EXPERTO... DE UN MAESTRO DE LA ACTUACIÓN.

 

De un conocedor de la profesión,
De alguien que ama ser actor.
De un entendido a la hora de la grabación.
De un veterano que valora cada gesto expresado ante la cámara.
De un profesional que cuida cada expresión emitida al espectador.
De un experto entre focos y escenarios, entre libretos e iluminación.
De un sobresaliente y experimentado actor que sabe mucho de dirección.
De un excelente director con muchas tablas y talento en la interpretación.
De un trabajador incansable de bellas cualidades, sencillez y humildad.
De un Intérprete, para mí Predilecto..., que con su Magia sabe llegar al corazón.
De un Grande de la Actuación... y de tanto.
Simplemente un entrecejo experto..., de un gran ser humano, de un caballero, de un hombre elegante e interesante, de un soñador... que sigue jugando con la ilusión y entusiasmo de su niñez, viviendo y pisando fuerte con juventud y madurez.
Mi admiración y respeto..., Fernando. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

Miércoles, 16.

 

Muchas gracias a ti Valentina por todo. Precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/08/2017 23:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TÍ,ATARDECER...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/08/2017 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

ARTE A LA HORA DE INTERPRETAR...

 

Gran poder actoral para transmitir, para expresar... consiguiendo que emociones interpretadas, lleven a sentirlas como si fueran realidad.
Una preciosa imagen, entre tantas y tantas, donde se ve reflejada tu gran capacidad como actor, Fernando. Inmensamente agradecida.
Ahí seguí disfrutando un tiempito de ti y de tu extraordinaria interpretación, a partir de mañana trataré de adelantar con los capítulos. A ver como hago, pues ya Manuel me esta recordando que lo tengo que ver a él también...je. Hoy aproveché también un ratito para guardar capturas del Sr. Fuentes Guerra, de las que dejó en su momento Valentina, que ya sólo me quedan 5 capítulos y ya termino... ay!.
Espero esté resultando un agradable día. Por aquí bien, aunque con tristeza e impotencia por lo que sigue sucediendo..., tanto sin sentido.
Buenas noches. Cuídate mucho Fernando, ¿si?. Te quiero.
Un abrazo. Atardecer.
Imagen relacionada

 

 

Jueves, 17.

 

Muchas gracias a ti Valentina, por estar ahí y por el precioso banner que me guardo con cariño.
Besos y que tengas un agradable viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/08/2017 21:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/08/2017 04:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.



https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/7d/03/67/7d036797db1424a3c208a1bf2cc0234a.gif
Publicado por mer47
Publicado el 18/08/2017 11:44 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 25

 

 

CON GRACIA Y DONAIRE...

 

No es tu nombre Saleroso... sino Fernando, pero lo agradable de tus cualidades y ese atractivo que posees más allá de la belleza de tus rasgos, esa soltura y gallardía tuya, tu gentileza y agilidad de cuerpo, hace que poseas esa gracia y salero..., capaz de comerte el mundo entero... y olé,...je.

 

Hola guapo.
¿Viste como entré?...jaja. Pues si, posees ese donaire, que el don quita hasta el aire...jaja. En serio ya, tienes esa gracia particular, que te hace especial...
Momento ese en el que Erika, como préstamo al favor que le hará Franco Santoro haciéndose pasar por su pareja, pues le deja a Saleroso... sin compromiso para que lo cuide y disfrute, hasta que él decida marchar.
Me gusta ese instante en que Eduardo, se acerca al caballo y lo saluda, con ese "hola"tan lindo que le pronuncia, acariciándolo. Me encantan Fernando, esos pasos tuyos al caminar... donde tu fornido cuerpo se mueve airoso, atractivo... llevándome a recordar al verte por atrás, sobre todo por la forma de tus piernas, a esa otra imagen, de cuando eras niño, esa fotografía tuya que sabes es mi preferida, si... esa de pequeño junto al mar, donde ya lucías lindo y tu interior con esa magia especial.

 

 

Resultado de imagen de mañana es para siempre franco santoro a caballo

 

 

Como me hubiera gustado también conocerte de pequeño...si, saber de ese niño, de sus gustos y sueños, verte con tu flotador... y tirarte del elástico del bañador...jaja. Si, bien sabes que lo soñé, lo escribí y plasmé... jeje. Pero bueno te conocí de grande, algo que me encantó... y la verdad, que eso último del bañador me sigue provocando... ojalá y se me cumpla... jajaja.
Te quiero Fernando, te quiero.
Como siempre un placer venir a esta cita... pensar y sentir que estás ahí.
Un beso. Atardecer.

 

PD: Curiosamente, no encontraba la foto, llevándome bastante tiempo, pues ya no quería dejar hasta dar con ella, y que bueno, porque me encontré con otras imágenes tuyas de pequeño y de grande que no tenía... y me encantan...ja.

 

Resultado de imagen de fernando colunga imagenes de pequeño

 

 

Viernes, 18.
Muchas gracias Valentina y Mer por vuestros saludos y preciosos banners.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/08/2017 23:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 19/08/2017 07:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

TU ASISTENTA PERSONAL...


Hola Fernando. 
Si, quiero ser tu Asistenta Personal... contratame plis...jaja. Yo se que con lo autosuficiente que eres, no necesitaras que te vaya a la compra ni ni a algun mandado más, como Gardeña a Eduardo, pero si cuidarte las espaldas y asistirte personalmente mucho más...jaja. 
Espero estés disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, tratando de que la tristeza y la rabia por lo ocurrido no impida seguir adelante.
Decirte que esta tarde viaje y ya mañana regreso, de ahi que ande saludandote vía móvil y no deje imágenes. Ya mañana te comento más tranquila. 
Cuídate guapo, ¿si?. Te pienso, te quiero. 
Un beso. Atardecer 


 Sábado, 19.

Muchas gracias Valentina por estar ahí y por el precioso banner. Besos y feliz domingo. Atardecer. 


Publicado por atardecer
Publicado el 19/08/2017 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 20/08/2017 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como franco santoro a caballo

 

 

BELLA ESTAMPA... DE PIES A CABEZA.

 

Y sin necesitar de palabras... solamente contemplarla.
Hola Fernando.
La cámara muy agradecida de ti y yo agradeciendo a la misma, pues son imágenes con un encanto precioso, y la segunda con cierta magia, no siendo en si una captura, sino pues eso, una bella estampa...
Ahí continuo disfrutando de tu magnifico trabajo, con un Eduardo / Franco guapísimo.
Como te comenté ayer, viajé... al lugar donde estudié en la Facultad, lo cual me llevó a recordar, también al encontrarme con gente de entonces. Pero ahí estabas tu, en mi mente, lo cual me permite darme cuenta más aún, de lo importante que eres para mí, formando parte de mi vida desde que te conocí, de mi día a día, no siendo un sueño nada más aquí, sino una realidad... que podría como tal, llegar a influir en cierto modo, a la hora de tomar ciertas decisiones o actuar respecto a algunas situaciones.
Bueno Fernando, hasta aquí por hoy. Mañana más... Buenas noches.
Te quiero, te pienso... y te extraño.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como franco santoro a caballo

 

 

 

Domingo, 20.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y precioso banner que me guardo con cariño. Besos y feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/08/2017 23:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...QUE TENGAS UN FERLIZ LUNES...TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/08/2017 14:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/39/a3/e5/39a3e5a88a2277728f796deb9e04872d.gif
Publicado por mer47
Publicado el 21/08/2017 14:49 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

UN POCO TARDE, PERO SEGURA...

 

Hola mi guapo...
¿Ya con el pijama puesto...? Y esa lengüita de vendrá o qué...je.
Pero aquí estoy, para desearte buenas noches y decirte que te quiero.
Dame un abrazo y mañana te cuento...¿si?. Aunque es lo que te estás imaginando...jaja.
Un beso. Atardecer.
Resultado de imagen de flores bonitas con te quiero

 

 

Lunes, 21.
Muchas gracias Valentina y Mer por vuestros saludos y preciosos banners.
Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/08/2017 23:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/08/2017 12:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/85/88/92/858892913daf837d6b32085148b320e8.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 22/08/2017 12:23 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

 

DEMORADA PERO SEGURA... Y MÁS CON ESA CARA

 

Hola Fernando.
¿Qué que traje ayer que no se ve?. Pues era un lindo perrito con una rosa roja en la boca...ay. Si, lo mandé a él, pues yo andaba bien loquita, sobresaltada por la hora...jaja. Si, así es, me quedé dormidita... ay. Me volvió a pasar y no quiero que me suceda más... no. Pero obvio, es consecuencia de esos días pasados que como hoy, ahí me demoro en el tiempo entre escenas e imágenes tuyas y así pues con falta de sueño me quedo.
Ayer además fue un día bien completo, más agotador por la calor. Y ahí estaba yo pues preparando el capitulo 4 para agregarlo al tema. Andaba leyéndolo cuando me empezó a entrar un poquito de sueño, así que algo cansada por el día que llevaba, pues decidí despejarme un pelín así que tras tomar algo fresquito me tumbé un momentito en la cama para luego continuar con el capitulo y luego comentarte sobre los capítulos. Pero obvio no fue así, sino que sobresaltada me desperté y al ver la hora, pues loquita me puse a escribirte... y hasta una rosa para disculparme con un lindo perrito te envié, pero esa es la imagen que no se ve...je.
Y hoy, vengo tardecito también lo se, pero hoy es como otras veces, porque con Eduardo/Franco me demoré...je. Bueno, y el capitulo 4 que también lo estuve preparando y ya lo dejé.
Ay... espero ya poder organizarme, pues este mes está siendo difícil poder organizarme para contarte con tranquilidad, con los capítulos y el horario, por las circunstancias... pero bueno, ya todo se normalizará. De todas formas es un placer estar aquí un día más...
Y más si me recibes así, con esa interesante cara...ja.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de rosa roja

 

 

Martes, 22.

 

Muchas gracias Valentina y Mer, por vuestros saludos y preciosos banners que me guardo con cariño. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/08/2017 23:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR EL 4º CAPI DE *EN LA LAGUNA,ME ESTÁ GUSTANDO MÁS QUE ANTES,SERÁ QUE HACÍA MÁS TIEMPO QUE NO LA RELEÍA...(LO HACÍA BASTANTE A MENUDO,PERO ÚLTIMAMENTE ANDO BASTANTE PACHUCHA Y NO ME DA TIEMPO,TODO LO HAGO MÁS LENTO,MENOS MAL QUE ME VOY DE VACACIONES Y ESPERO RECUPERARME Y VOLVER CASI NUEVA,JAJAA)...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/08/2017 10:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de franco santoro capitulo 31 mañana es para siempre fotos

 

 

 

TU SONRISA Y EL PALPITAR DE MI CORAZÓN...

 

Como alguna vez leí...
Su sonrisa, como un atardecer en la playa... la misma calma, la misma magia... pero en su boca.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

Miércoles, 23.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/08/2017 23:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 24/08/2017 11:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

PERCIBIR TU ABRAZO, SENTIR TU CARICIA...

 

Es lo que hoy necesito, es lo que hoy añoro... después de estos días con prisas.

 

Hola querido.
Es lo que preciso, que tras recibirme con tu bella sonrisa, me abraces fuerte y me acaricies, mi pelo... mi piel, mientras me cuentas y te cuento. Si... te echo de menos Fernando y también extrañé estos tres últimos días estar tranquilamente contigo, si... pues vine algo precipitada y sin apenas disfrutar de ese momento nuestro entre los dos. Y no por la escasez de palabras, pues sabes que a veces me puede el silencio, pero estoy ahí... tranquilamente. Pero es distinto, a estos días que he venido y deprisa he tenido que saludarte. No he podido contigo demorarme, con o sin palabras. Además de ese día que volví a quedarme dormidita fuera en el portal y tu dentro esperándome... jaja. Si disfruté de Eduardo/Franco tengo que decirte, aunque ahí a ratos como iba pudiendo o demorándome más de lo previsto con él...
Pero si, es cierto que en estos tres días al pasar rapidito por acá, que sólo dio tiempo a un beso y poco más... pues extrañé tus caricias... Si, esas caricias que de ti siento..., también las que imagino y sueño. Y las que percibo al observarte, al pensarte, al sentirte... al disfrutar de tu interpretación, al observar tu fotografía... esa que miro todos los días, que abrazo con mis dedos y beso con mi ojos, aunque a veces... sean mis labios inquietos por tu mirada, los que lo hagan.
Pero hoy, como suele ser lo normal, además de disfrutar de tu gran trabajo y magnifica interpretación, pude deleitarme con tu sonrisa y mirada, escuchando esa canción que me da energía, que en estos días con las prisas ni de ella me percaté como debía. También disfruté de algunos preciosos videos sobre Franco Santoro, realizado por Pilar Syberia y voy a saludar a Valentina... que ayer con las prisas ni la llegué a ver...ay, mis disculpas.
Perdón por venir estos días así, pero esa falta de tiempo y cansancio físico acumulado, para poder estar como me gusta hacerlo, pues se juntaron... Pero tu bien sabes que en mi corazón y en mi pensamiento siempre estás ahí, todo el tiempo, a cada instante... asistiéndote bien personalmente, aunque te comente poquito y rapidito...je.
Respecto a la frase que dejé ayer: [Su sonrisa, como un atardecer en la playa... la misma calma, la misma magia... pero en su boca], comentarte que es la parte que recordé (plasmándola a mi manera) y que me gusta de la frase completa que un día leí ( y que hoy con tiempo busqué y dejo más abajo tal como la vi), pero que ayer con las prisas no pude hacer mención mejor. Pero si, aclarar que por eso puse leí... pues, como sabes todo lo que te escribo y lo que escribo en general, sale de mi puño y letra. Y cuando no es así, lo hago saber. Si en cierta ocasión, alguna frase que otra he mencionado en algún momento, en ese caso, junto a la misma siempre he puesto a su autor, o la dejo en la imagen o formato que viene plasmada así tal cual si no aparece quien la escribió y lo escrito me ha venido bien en cierto momento si también es lo que pienso.
Se que no tengo que aclararte nada, pues sabes de mi actuar respecto a esto, pero si quiero hacerlo... porque aunque ayer puse algo que leí y lo dije, como no me gusta y no soy de hacer pasar por mío algo que no haya escrito yo, prefiero aclararlo y por supuesto, también porque valoro lo que yo escribo y sale de mi, sea más o menos, mejor o peor. Así que las pocas veces que menciono algo que no he escrito yo, lo hago notar y saber.
Ahí recordé también esa ultima entrevista tuya, donde me gusta escucharte, verte contento y saber de tu propia boca de ti y de tus proyectos. Sabes que eso es lo que valoro, tengo en cuenta y me creo, lo demás que se diga de ti, venga de la noticia que venga, del diario o canal de televisión que venga, o del reportero que sea... me da exactamente igual, que para mi no cuenta. Así de claro y alto lo digo Fernando, porque además de cansada, no entiendo que a esta casa sigan trayendo tanto chisme de redes sociales, mediante notas de prensa o el comentario de algún reportero que va de "sabelotodo", aprovechando igual el momento y la oportunidad para dejar su exclusiva hablando de más o dando la noticia a su modo.
Espero hayas disfrutado de un agradable día, deseándote buenas noches.
Un beso... y ese abrazo intenso, que ya lo estoy sintiendo.
Te quiero Fernando. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de frases bonitas sobre la sonrisa de un hombre

 

 

Jueves, 24.

 

Hola mi querida Valentina, antes que nada pedirte disculpa pues ayer con las prisas entré rapidito y ni te vi y ni un saludito te dejé. Muchas gracias por estar ahí, por tu compañía... por tus preciosos banners (pidiéndote si es posible el de hoy para cuando tu puedas) y por tus palabras hacia esa historia que escribí, que al leer también te introduces en ella y bueno, sabes que además de agradecerte mucho por tu tiempo y tu lectura, me alegra mucho que sigas disfrutando de la misma, y si es más aún... pues mejor. Es muy grato para mí el que te siga llevando a soñar, los personajes, la historia en general... haciendo que eso sencillo que escribí, se haga así, emocionalmente más grande para mí.
 Deseo que pases unas estupendas y merecidas vacaciones, cuanto me alegro. Disfruta mucho de cada momento. Un abrazo con mucho cariño. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/08/2017 22:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...NO TE PREOCUPES,SI ALGÚN DÍA NO TE DA TIEMPO DE SALUDARME,ME HAGO CARGO,SIEMPRE VAMOS CON PRISAS Y A VECES NO DAMOS PARA MÁS POR EL CANSANCIO...MAÑANA TE DEJO EL BANNER CON TODO GUSTO...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/08/2017 12:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

 

MAGNITUD, POESÍA... VALENTÍA.

 

Hola Sr. Colunga.

 

Son algunas de las cualidades que percibo en su rostro... desde ese enfoque, con esa visión de sus rasgos.
Impresiona su grandeza y la excelencia que aporta la magnitud de su mirada y su mentón.
La poesía que manifiesta su belleza a través de la profundidad de sus ojos, la suavidad de sus párpados
y sus arqueadas cejas... Y su boca, todo un poema que suscita un sentimiento compuesto a besos.
Lo valiente, visible en su nariz prominente, la fortaleza de sus marcadas mejillas y el poder de su entrecejo. 
Un rostro, una expresión... un sentimiento, que va impregnado de su persona, de su talento.
La belleza de unos rasgos, que además de magia... traslucen magnitud, poesía y valentía.

 

Un placer seguir disfrutando de unos de sus interesantes personajes, con el deleite añadido de apreciar algo nuevo en ellos cada vez que vuelvo a encontrarme con los mismos.
En el caso concreto de Eduardo Juárez, percibiendo cosas muy atractivas en el personaje llevándome a la vez a lo interesante del actor y viceversa, mediante el gran trabajo suyo encontrarme con una interpretación gratificante además de particular de crear y recrear ese papel.
Gracias por tanto, Sr. Colunga.
Le quiero, le pienso. Un abrazo. Atardecer.

 

Imagen relacionada

 

 

 

Viernes, 25.

 

Muchas gracias Valentina por estar ahí, por tus palabras y precioso banner. Besos y feliz fin de semana. Por cierto, deseo que en las vacaciones te recuperes y vengas nuevita. Y eso de pachucha, na' de na', que la calor da mucha flojera...ja. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/08/2017 23:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GOLA ATARDECER...GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,OJALÁ ASÍ SEA Y VUELVA CASI NUEVA,JAJAA...LUEGO TE TRAIGO EL BANNER,EL SERVIDOR NO ME DEJA,TENGO QUE ESPERAR UN RARO...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
PD...GRACIAS POR EL 5º CAPI DE *EN LA LAGUNA...MUY CORTITO SE ME HIZO,JJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2017 09:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
YA PUDE SUBIRLOS POR FIN...CON MUCHO CARIÑO TE DEJO LA TRILOGÍA,JAJAA...



Publicado por valentina77
Publicado el 26/08/2017 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

GRACIAS POR SEGUIR INTERPRETANDO...

 

Hola Fernando.
Así es, te agradezco intensamente por dedicarte a lo que deseaste y amaste hacer desde siempre, por seguir haciéndolo con tanto entusiasmo e ilusión, por tu dedicación siempre haciendo que sea un disfrute cada escena tuya. Gracias por tu talento y profesionalidad, gracias por tu excelente trabajo.
Gracias por cada expresión con la que elevas la actuación, haciéndome participe de una emoción con cada una de ellas. Gracias por tanto, gracias por todo.
Gracias por arriesgarte tanto, por dar lo mejor de ti, haciendo de cada personaje una interesante aventura... y además poder recrear la pupila.
Gracias por tu sencillez y humildad, en tu trabajo... en tu persona.
Te pienso, mientras me pregunto en cómo estés organizando tus próximos proyectos, qué personajes estarás creando con el esmero y exquisitez que te caracterizan. De qué forma estarás disponiendo sorprendernos... y me emociona.

 

GRACIAS POR SEGUIR SOÑANDO CON TANTA ILUSIÓN...
Gracias por permitirme hacerlo contigo...

 

Te quiero Fernando. Un abrazo fuerte e intenso. 
PD: Ahí sigo disfrutando de Franco Santoro, en esos difíciles momentos para él, pidiéndole al padre Bosco, que le haga creer a Fernanda Elizalde que él, Eduardo Suárez... está muerto. Esto se pone emocionante...je.
Atardecer.

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Sábado, 26.

 

Muchas gracias a ti Valentina por estar ahí, por tu amable comentario y por tus preciosos regalos y banner.
Te agradezco tu generosidad, me los guardo con mucho cariño.
Besos y feliz domingo guapa. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/08/2017 23:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/08/2017 13:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

 

PROFUNDIDAD... QUE ACARICIA Y ENSALZA MI ALMA.

 

Querido Fernando.
Si... impresionante la profundidad de tu mirada, su proyección, dónde lo profundo de tu párpado me invita a introducirme dentro tuyo, percibiéndolo interesante. Y tu retina con esa visión fija..., me embelesa desde esa perspectiva, al admirarte, apreciarte y sentirte..., provocando que mi alma se transforme húmeda y jadeante, llegando a desearte... a amarte, embriagada por tu caricia profunda... ensalzándola hasta extasiarme.
A solas tu y yo en la intimidad... donde intuyo que tu respiración late al compás de mi alma, y mis labios calman a besos tu boca, que aún sin verla, al rozarla con mis dedos, llego a sentirla entreabierta... profunda y sedienta.
En la intimidad, sólo tu y yo... con tu profundidad y con mi admiración, con deseo y con amor, sintiendo... cómo acaricias y ensalzas mi alma.
Te _ _ _ .
Un beso. Atardecer.

 

Fernando, no te lo conté, pero el jueves pasado en la noche, volví a soñarte en sueños... unos minutos, pero muy lindos, percibiendo en cierto modo así, tu abrazo y tu caricia, como te dije que tanto necesitaba aquel día.

 

 

Imagen relacionada

Y un nuevo encuentro..., Fernando.

 

 

Domingo, 27.

 

 

Muchas gracias a ti Valentina por tu compañía y precioso banner que me guardo con gusto.
Besos. Feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/08/2017 21:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/08/2017 10:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Fernando Colunga 18

 

 

CON ESA MIRADA...

 

Para no decir más nada.

 

Hola Fernando.
Espero esté resultando un agradable día. Yo aquí sigo disfrutando contigo y con Franco Santoro.
No está siendo fácil la situación pero ahí verá como hace paras seguir adelante para hacer justicia por su madre, por Liliana. Muy interesante esa conversación que tiene con Fernanda cuando la cita en su casa para hablar del negocio que le ocupa a la empres, pero al final es inevitable que salga lo que sienten el por ella sabiendo quien es y ella por Eduardo, al hablar y sin saber que es él. Geniales esas escenas.
Si..., hoy lo que me apetece, es que me des un abrazo fuerte y permitas apoyarme sobre tus piernas, me acaricies el cabello mientras me cuentas y yo te cuento...
Buenas noches. Te quiero.
Un beso. Atardecer.
Resultado de imagen de mañana es para siempre capitulo 40 franco santoro fotos

 

 

 

Lunes, 28.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por el precioso banner
que guardo con mucho cariño. Besos y feliz martes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/08/2017 22:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI,PRECIOSA...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/08/2017 08:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES, MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/94/6d/80/946d80403e66b36b4ae94b8143ffa7ab.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 29/08/2017 14:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

 

 

ENTRE CÁMARAS...

 

Hola Fernando.
Aquí disfrutando de tu magia delante y detrás de cámaras. Con tu interpretación y tu yo espontáneo.
Dejo unas bonitas fotografías que buscando otras casualmente me encontré, con las que me he deleitado, junto a otras que me he encontrado y con las que me he demorado...ay. Ya traeré algunas. Me apeteció traerlas, aunque no siga el ritmo de los capítulos. Y bueno, así sigo con la historia de Franco, cada escena tuya ya lo sabes, la disfruto al máximo siendo una gozada.
Dos imágenes distintas pero cada una de ellas muy lindas. Esa sonrisa tuya en tu papel, pero fuera de él... con una de tus compañeras de reparto, donde luces guapo y con encanto. Y la que dejo abajo, ahí al otro lado de la cámara donde sabes desenvolverte también muy bien, serio e interesante, con otro de tus compañeros, desde ese ángulo donde ver tu concentración e interés por lo que te interesa me gusta.
Bueno, ahí también estuve leyendo y organizando el capitulo 6 de "En la laguna" y ya lo traje. Mañana más, para contigo disfrutar. Espero esté resultando un día agradable. Cuídate.
Te quiero Fernando. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

Martes, 29.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa a ti por tu compañía y el precioso banner. Sabes, cuando lo he visto, me he dicho, igual que el que le pedí ayer en su tema del capitulo 73, digo pero no ha debido de leerme aún, pues no me ha dicho nada. Así, que para asegurarme he ido al tema, y qué crees, me he quedado... pues que al final no te lo pedí, iba a decirte además de lo bonito que me regalaras el de blanco y negro. Pues se me pasó y con las prisas, no te lo pedí...ay. Igual que el que me has dejado, pero uno que pusiste en blanco y negro. Espero no liarte como a veces hago...jaja. Cuando puedas ¿ok?. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

Hola Mer. Espero todo bien. Muchas gracias por tu saludo y bonito banner que me guardo con cariño. Besos. Feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/08/2017 22:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...ESO ESTÁ HECHO,TE DEJARÉ ESTE TAMBIÉN EN BLANCO Y NEGRO,HICE DOS...TE LOS DEJARÉ MAÑANA,HOY HE PERDIDO LA MAÑANA EN COMISARÍA POR EL EXTRAVÍO DEL DNI,PORQUE VIAJO EL SÁBADO Y JOLINES CUANTAS VUELTAS PARA NADA,MENOS MAL QUE VIAJO POR TIERRA,SI FUERA EN AVIÓN O BARCO PERDERÍA EL PASAJE,PORQUE NO TE SOLUCIONA NADA EL PAPEL QUE TE HACEN,EN FIN...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Y AÚN NO PUDE LEER EN LA LAGUNA,AAAAGGGHH...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/08/2017 10:15 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 44

 

 

CONTINÚA EL PLACER... A TU LADO.

 

Hola Fernando.
Así comenzaba agosto, diciendo que sería placentero a tu lado y claro que lo fue, lo es y lo seguirá siendo, pues contigo el placer está asegurado.
Ya casi llegando a este final de mes, increíble como avanza el tiempo, mientras yo aquí continuo esperándote pacientemente. Y sigo con Eduardo, pero Manuel me está esperando, ya veré como hago...jaja.
 Escena, la de la bonita imagen de arriba, de ese momento en el que está en casa de Jacinto y Margarita, tras haber pasado la noche pendiente de la salud de Silvestre, padre de Martina, que fue agredido gravemente, aunque ya mejorando. Franco al ver el estado en que se encontraba no le importaba llevarlo al hospital aunque eso significara que tuviera que declarar ante la policía teniendo que desvelar tal vez su identidad. Pero sus amigos le aconsejaron que llamara al doctor de la clínica donde está Liliana.
Por cierto, magnificas esas escenas entre Franco y el Dr. Obregón, en cualquier momento en el que trata de hacerle entender que ahora está a las órdenes de él y no de Bárbara Greco.
Y respecto a Liliana, tras querer ir a su casa a ver a su familia, Bárbara la provoca de tal manera que hace que tenga un ataque de nervios, por lo que llega a amenazarla con un cuchillo queriendo matarla antes de que ella lo haga con su padre. Pero debido a su reacción tiene que volver a la clínica y Bárbara ya convenció al Sr. Gonzalo para que la internen en un centro de prestigio en el extranjero.
Bueno ahí te conté un poquito por si de la historia no te acordabas...ja.
La imagen que dejo más abajo corresponde a ese momento de grabación de las escenas donde Franco dona sangre para poder intervenir a Silvestre, ya que perdió mucha sangre y era arriesgado hacerlo.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga mañana es para siempre capitulo 45

 

 

Miércoles, 30.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía y por el precioso banner. No te preocupes cuando te sea posible me los traes, que sabes que yo con gusto los espero. Ya leo que anduviste de papeleo...ay, y si, a veces la de vueltas que hay que dar y el tiempo que te lleva. Aunque si no me equivoco, eso ya es más agilizado y en algunas zonas, te devuelven el DNI renovado en el día. Y respecto a la lectura de En la Laguna, cuando tu puedas y te apetezca, pues ahí sabes que te está esperando para cuando quieras, ah! y recordarte que el capitulo 6 es más largo...jaja. Besos guapa y sigue disfrutando de tus preparativos de vacaciones que ya te queda nada, que guay!!. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/08/2017 22:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...AQUÍ TAMBIÉN TE LO DABAN ENSEGUIDA,PERO EN ESTA ÉPOCA HAY UNA LISTA DE ESPERA DE AÚPA,A MI ME HAN DADO FECHA PARA EL 27 DE OCTUBRE,JAJAA...EN FIN...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 31/08/2017 12:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, SI TODO BIEN GRACIAS, AUNQUE YA SABES DE VUELTA A LOS PATINES JAJAJA...
ESPERO QUE TAMBIÉN ESTES BIEN Y QUE PASES UN LINDO JUEVES, MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/15/fb/d115fb18838ba34d0882dd958e9be129.gif
Publicado por mer47
Publicado el 31/08/2017 13:15 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

 

 

 

 

 

 

 

DELEITE Y EMOCIÓN... CON UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN

 

 

Hola mi guapo.
Así es, una frase que dice e incluye tanto, sin necesitar de mucho más.
Hasta aquí agosto... pero no el deleite, la emoción y el placer contigo, pues eso es de continuo. Ha sido muy gratificante y placentero para mí disfrutar de ti, de tu magnifica interpretación. Y para muestra dejo unas preciosas y emotivas imágenes de esas escenas donde bordas el papel. Espero para ti también haya resultado grato lo que te compartí.
Gracias por tanto. Me pongo de pie... y te aplaudo.
Y hoy lo que más me provoca es observarte y volver contigo a emocionarme... y después abrazarnos, escuchando esa bonita canción de fondo.
Disculpa pues ayer con tanto placer, entre prisas y nervios, ni un beso, ni un te quiero es que aquí te dejé, si... porque a este lado si que te los di, no un beso y un te quiero, ni dos... sino más de tres..., por eso es que a dártelo acá no regresé...je. Y porque hoy te iba a compensar doblemente...jaja.
Te quiero Fernando, te quiero.
Un par de besos. Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta esta fotografía que dejo a continuación, por lo espontánea que es, por tu aspecto, por la forma en que portas tu cuerpo, pero sobre todo por lo guapo e impresionante que con esa sonrisa mágica y especial tu te ves...

 

 

 

 

 

Jueves, 31.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y precioso banner que me guardo con gusto. Ay, que graciosa yo... que te lo dan en el día...jaja. Cierto, que en estas fechas el enseguida puede resultar meses...je. Bueno, igual espero disfrutes mucho de tu viaje. Un abrazo y feliz viernes. Atardecer.

 

Hola Mer, me alegro que vaya todo bien. Muchas gracias por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 31/08/2017 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
LOS QUE TE DEBO YA TE LOS ENVÍO DESDE LA MONTAÑA,JAJA...NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/09/2017 03:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465579
HOLA ATARDECER, CIERTO ESA FOTO QUE ESTA SONRIENDO ESTA GUAPISIMO DE VERDAD JAJAJA...
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA TÚ TAMBIÉN, MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/bf/80/f8/bf80f8b410c248e8d4ff31f13d4216d0.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 01/09/2017 15:41 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía en todo este tiempo y por tus preciosos regalos. Por los que están pendiente, no te preocupes en este tiempo por favor, cuando tu puedas con tiempo, que yo espero con gusto. No vaya a ser y salgan rodando montaña abajo...jaja. Me pido esa belleza que me dejaste provocándome...je. Gracias. Pásalo muy bien. Buen viaje y feliz fin de semana guapa. Besos. Atardecer.

 

Hola Mer, si que es guapo y como siempre lo es... de verdad, jaja. Muchas gracias a ti por tu saludo y bonito banner. Feliz fin de semana. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/09/2017 22:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024