El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Camila y Ricardo - Mi otra mitad!
Volvendo al tema recuerdos de las novelas de Fer ahora aqui les dejo un video lleno de la Pasión entre Camila y Ricardo.
Publicado por Regi
Publicado el 31/07/2017 14:09 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
El pirata más hermoso de todos los tiempos, REGI!
Me encanta su porte, su galanura, su arrojo, su ternura y obviamente, su pasión.
Te quedó súper!!
Mil besos, hermosa.
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/08/2017 01:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Lupiz!
Me deja tan feliz cuando me dijes que te gustó...
Sabes una vez cuando Be me dije que le gustában mis videos porque en ellos yo ponia mucho amor y cariño...eso es la verdad.
Te etoy diciendo esto por lo que me contestaste en aquel tema más personal, es que mis videos son el reflejo do que es el amor, de que creo que todos tenemos una otra mitad y que lo que más deseo es que todas las personas pueden amar y sentir lo que es ser amado.
Gracias por entrar y compartir.
Te quiero mucho.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/08/2017 14:57 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Ay Regi, este pirata tan inolvidable, que nos ha hecho vivir tantas cosas bellas y lo sigue haciendo .Gracias por compartir estas lindas imagenes, y me encantan las canciones que pones. Soñando y soñando hasta mañana. Necesitaba una FERdosis.Un abrazo.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 01/08/2017 16:11 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Ionela!
Buenas noches.
Como te extrañado.
Hace mucho que no entras en un de mis videos y tu sabes como me gustó siempre tu opinión.
Que bueno que te deje feliz.
Que tengas bellos, maravillosos sueños con nuestro pirata...que casi (a mi aún ) nos mata y que llevó como tesoro nuestros corazones.
Te quiero mucho.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 01/08/2017 16:28 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398