Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA UNIVISION ..... RESPETO A SU VIDA PRIVADA

Como el profesional que es FER, sabe respetar a su público y respetarse, además es todo un caballero, por ello nosotras en respuesta respetamos su vida privada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/07/2017 17:14 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85063
.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/07/2017 17:15 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85063

El respeto ha sido siempre parte de su vida, profesional y privada... asi actua con su publico y por eso es admirado y querido aun mas!

....Tiene nuestro apoyo, respetando su vida privada mientras nos deleita con su maestria actoral!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/07/2017 19:09 - Total Temas: 3506 - Total Mensajes: 117529

GRACIAS mi Adri por la nota!

Es un motivo màs de orgullo, ademàs de su profesionalismo, talento y calidad humana, el que sea tan cuidadoso de su vida privada... y que lo "distingan" en el medio artístico por ello, màs aùn!

Él ha hecho del "respeto" la columna vertebral de su vida y trayectoria profesional y por ello puede darse el lujo de caminar "erguido" por donde vaya!

Nos demuestra respeto cuidando, trabajando y potencializando su talento.

Nos demuestra respeto manteniéndose sano y saludable, comportàndose como todo un caballero y siendo consecuente con sus principios. 

Nos demuestra respeto abriéndonos las puertas de esta SU CASA y permitiendo que nos expresemos en ella con absoluta libertad. 

Entonces: ¿còmo no retribuirle tantísimo respetando lo que él quiere guardar para sí y su familia?

Quien ha aprendido a conocer su esencia en todo lo que dice, hace o escribe no necesita hurgar en su vida privada... una "Colunguera" siempre confìa en él a ojos cerrados y con el corazón!

"CONFIANZA NO ES SABER TODO DEL OTRO, ES NO NECESITAR SABERLO"

Besos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2017 19:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 19051

tiene nuestro apoyo, respetando su vida privada y seguir disfrutando su gran trabajo que siempre nos brinda.

gracias Adri

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/07/2017 19:40 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22603

CON TODO EL RESPETO Y CARIÑO QUE SE MERECE EL DUEÑO DE CASA. 

TODAVÍA NO COMPRENDO PORQUE ES NECESARIO REPETIR Y REPETIR ESTE TIPO DE NOTAS. 

UNA NO SABE QUE PENSAR... 

EN MI PATRIA DECIMOS "NO ACLARES QUE OSCURECE".

Publicado por Marsofisan
Publicado el 28/07/2017 21:01 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

como siempre gracias Adri por traer la nota .. =) 

Publicado por *claus
Publicado el 28/07/2017 21:49 - Total Temas: 3289 - Total Mensajes: 36487

Como todo un profesional, el único deber que tiene Fernando con su público es respetarlo, entregándole un trabajo de calidad. En esto siempre se ha distinguido, como pueden atestiguar sus miles de seguidores alrededor del mundo. Debe ser horrible estar siempre en la mira. Una celebridad necesita proteger su privacidad para disfrutar de su vida propia lejos del lente público, y debe merecer todo nuestro respeto y comprensión.

Gracias, Adri. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/07/2017 21:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Por ello de nosotras siempre tendrá nuestra admiración y respeto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/07/2017 22:48 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85063

CIERTO mi Adri! Por eso cuando le reconocen esta "virtud" a mi me encanta declarar que es una de las principales razones por las que lo admiro y dejo bien en claro que no soy una "fan" de la boca para afuera.. 

Como dice Scarlett debe ser bien complicado mantener a la prensa de espectáculos (sobre todo a la amarillista) y a un sector de "fanàticos" alejado de tu vida privada cuando eres una celebridad (como lo es FER)... lograrlo es todo un mèrito y, repito, que te lo reconozcan como algo positivo en ese medio es un motivo de orgullo!

Aprovecho para agradecerte de nuevo las capturas que ya gaurdè cuidadosamente en mi baul de tesoros colungueros!  

Publicado por Charleen
Publicado el 28/07/2017 23:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 19051

GRACIAS POR LA NOTA ADRI...

SU VIDA PRIVADA ES ESO *PRIVADA* Y DEBEMOS  RESPETAR SUS DESEOS...ÉL NOS RESPETA Y SUS TRABAJOS SON NUESTRO MAYOR REGALO...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/07/2017 03:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025