El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 22/07/2017 17:37 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
"Va creciendo el amor y en la ilusión, se nos queda la piel, amándonos; es volver a nacer cuando tú y yo estamos juntos"
Tan bello como les fue pasando a Luis e Hipólita.
Me encantó el video, REGI...Me encanta Chayanne, je
Besos hermosa, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 23/07/2017 01:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías...
Esta frase que algunos atribuyen a William Shakespeare, concretamente en su obra "Romeo y Julieta.
Realmente pertenece a la opera Falstaff , comedia lìrica de tres actos, escrita por Arrigo Boito y música de Giuseppe Verdi.
El libreto esta basado en la pieza "The Merry Wives of Windsor" ("Las alegres comadres de Windsor") y de "Enrique IV", ambos de William Shakespeare.
En el acto 2 de la 2 parte, el personaje Fenton le dice a su enamorada Nannetta:
"Come ti vidi
M?innamorai,
E tu sorridi
Perchè lo sai"
MARAVILLOSA FRASE QUE BIEN PUDIERAMOS ATRIBUIR A LUIS PARA HIPOLITA ,NO RECUERDO EL CAPITULO PERO LA ESCENA LA HE VISTO EN UNO DE TUS LINDOS VIDEOS ,
ME EMOCIONA IMAGINARLO DICIENDOLA
ME ENCANTÒ TODO ÈL EN ESA NOVELA !!!
Publicado por palapa
Publicado el 23/07/2017 07:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/07/2017 07:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
LUIS, FENTON, JOSEMIGUEL, ELADIO,DAVID,MANUEL, FERNANDO,RICARDO ETC TODOS CON OPCION A LA FRASE JAJAJA
Publicado por palapa
Publicado el 23/07/2017 07:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 24/07/2017 13:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
HOLA REGI, ESA ESCENA QUE SE VEE LA SOMBRA DE FER EN LA PUERTA ME ENCANTA JAJAJA... GRACIAS REGI POR COMPARTIR TUS VIDEOS , QUE SE QUE LE DEDICAS MUCHO TIEMPO Y CARIÑO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 15:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Lupiz, Be y Mer!
Buenas noches.
Hoy estoy pasando corriendo pero quiero decirles que vuestras palabras me llenaran de alegria.
Gracias por vuestras amistad y cariño.
Be no me recuerdo de que capitulo es esa escena pero hoy abriré un ultimo tema de Luis y Hipolita que espero te guste.
Me encantó David en esa interpretación maraviollosa en violin.
Aqui te dejo una da las muchas escenas de una pelicula de Meryl Streep que creo te va a deliciar porque en ese espectaculo fueran invitados dos de los mas conceituados musicos e compositores.
Las quiero mucho.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 26/07/2017 16:01 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
Musica para vuestros corazones.
Publicado por Regi
Publicado el 26/07/2017 16:04 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398