El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
GRACIASmi Claus por tan bella Noche Màgica!
Como bien dice Zarita es un video que no me canso de ver y de disfrutar porque nos permite escuchar de su propia boca lo que él soñó para ColungaTeam!
DIVINO pretexto tenemos sus "niñas" para ser parte de ese su sueño y grande el compromiso de mantenerlo vivo llenando esta casita en la que nos reunimos a diario de mucha buena vibra, respeto y cariño.
Asì es como le retribuimos, poquito a poquito, toda su generosidad y sobre todo el derroche de talento y profesionalismo que nos regala en cada uno de sus proyectos.
Siempre que llego a la parte donde dice:
"El amor no tiene fronteras, el amor no tiene un paìs definido, el amor viaja en el mundo. (...) Quiero ser el pretexto para que la gente se conozca, se hagan amigos(as), se visiten entre paìses, se hagan una comunidad donde yo no sea el protagonista sino el pretexto para que estén allì"
...No puedo dejar de recordar las maravillosas colungaventuras, los colungaencuentros y la entrañable amistad que he construido con tantas mujeres maravillosas aqui y entonces el pecho se me llena de orgullo de querer, admirar, respetar y apoyar a un ser humano como Fernando Colunga!
Indiscutiblemente FER es un hombre inteligente, ìntegro, generoso, talentoso, disciplinado y profesional y debemos sentirnos muy afortunadas de poder ser parte de su "Team" .
GRACIAS a FER, al equipo tècnico liderado por el Sr. Smith y a todas lascolungueras de corazón que hacen reflejo de toda la luz que FER nos da haciendo de ésta una "familia" única e irrepetible en el mundo!
Hìjoles!!! ya me pasè de mis tres(cientas) líneas pero ...cuando de hablar de Colunga Team se trata... no hay forma de resumir tanto sentimiento!!!
Besos desde Lima!