Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 *CAPITULO 20 GRAN FINAL DE: MI DESTINO ERES TÚ * === (ESTE ES EL BUENO)

HOLA MI ESTIMADO FERNANDO COLUNGA, SR. SMITH Y COLUNGATEAM. A CONTINUACIÓN LES TRAIGO EL FINAL DE NUESTRO JUEGO ?MI DESTINO ERES TÚ?. 

ANTES QUE NADA UNA DISCULPA, LA VERDAD QUE ESTOY APENADA PUES AUNQUE HABIA PROMETIDO SUBIR EL FINAL PARA EL MIERCOLES PASADO Y LUEGO AYER JUEVES , NO ME FUE POSIBLE POR CUESTIONES LABORALES, PERO HOY AQUÍ ESTÁ Y MÁS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD ?? :)

DEBO SEÑALAR QUE NO SOMOS ESCRITORAS PROFESIONALES, ESTE PROYECTO SE TRATO DE UN JUEGO EN EL QUE DEJAMOS VOLAR UN POCO LA IMAGINACION Y LA CREATIVIDAD, TENIENDO COMO FUENTE DE INSPIRACION A NUESTRO AMADO FER.

TODAS Y CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES TUVIERON UN RETO, DARLE CONTINUIDAD A UN ESCRITO EN PROSA EN DONDE  ECHARON A VOLAR SU IMAGINACIÓN. ALGUNAS DE ELLAS ERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIAN, (DOBLE RETO JAJAJAJA) PERO TODAS LO HICIERON EXCELENTE.

QUIERO AGRADECER ESPECIALMENTE A LAS PARTICIPANTES, SIN USTEDES ESTE PROYECTO NO SE HUBIERA HECHO. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR APOYARME EN ESTA FERLOCURA.

Y A LAS QUE NOS SIGUIERON, NOS LEYERON, NOS COMENTABAN ECHANDO PORRAS O NOS VISITARON EN ESTA SALITA MUCHAS GRACIAS.

Y BUENO? A TI MI QUERIDO FER :) PALABRAS  ME FALTAN PARA AGRADECERTE PUES GRACIAS A TI Y A ESTE ESPACIO LLENO DE MAGIA  PUEDO SOÑAR Y JUGAR. MILES DE BESOS PARA TI TQM.

AHORA SI EL GRAN FINAL DE ?MI DESTINO ERES TÚ

No soy escritora ehhh por lo que espero cumplir con sus expectativas y espero que les guste :)  lo hice con mucho cariño para todo Colungateam.                    

DAR CLICK PARA LEER
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

CAPITULO 20

Walter no daba crédito a lo que había escuchado, miro la navaja ensangrentada y a José Antonio tirado en el suelo, estaba como bloqueado, aventó la navaja al piso, se salió del lugar y azotó la puerta.

Sus compinches solo se miraron desconcertados y se acercaron a José Antonio para ver si estaba muerto, uno de ellos le tomó el pulso.

_Este condenado aún está vivo, ¿qué hacemos?

_nada? esperar órdenes del jefe, pero que te preocupas seguro este se muere, está perdiendo mucha sangre, vámonos a echar unos tragos y  ahí déjalo.

(Uno de ellos lo patea para voltearlo y hacerlo a un lado para poder pasar).

Walter estaba furioso, todo lo que estaba a su alrededor lo aventaba y pateaba, gritaba y lloraba desconsolado , volcó unas mesas, rompió una silla, golpeaba la pared con sus puños y no dejaba de llorar, se dejó caer al piso en un rincón y se jalaba los cabellos.

_maldita sea, soy un imbécil, un estúpido?¿que hice?, ¿Qué hice? Nooooo? ¿por qué no me lo dijiste Melanie? ¿Por qué?. Por tu culpa mate a mi hijo, lo único bueno de mí, lo único bueno que he hecho en la vida, por tu culpa yo mismo lo acabé, maldita seas Melanie, te odio, te odio, tú me dijiste que era hijo de ese mal nacido, si tan solo me hubieras dicho la verdad.

_Pero esto no se va a quedar así, me las vas a pagar José Antonio.

Se salió del lugar donde estaba y se dirigió al cuarto en donde tenía a Gabriela.

El comandante Félix y su equipo antisecuestro ya habían inspeccionado el lugar en donde habían cambiado de auto a José Antonio, esa era la ubicación que por última vez marco el rastreador satelital que traía José Antonio.

El comandante Vía comunicación radial presionaba a Sergio el que operaba la localización satelital del microchip que le habían puesto a José Antonio.

_Maldición ¿qué pasa Sergio?, ya paso mucho tiempo, ¿no es posible que no puedas rastrearlo?, eres el mejor en esto, no me defraudes por favor.

_Comandante le digo que lo estoy intentando, deme un momento por favor? tal vez el rastreador se averió o quizás se mojó y si eso paso, el rastreador tardará varios minutos en volver a mandar la señal.

_Seguro que eso paso Sergio en este lugar hay mucha agua encharcada y seguro aquí estuvo por un buen rato José Antonio ? Maldición,  solo eso nos faltaba.

_ ¡¡¡¡ Lo tengo, lo tengo!!! Comandante, la señal es débil pero estoy seguro que es ahí. Diríjanse hacia la avenida (??? ) ahí me marca la señal. Está a solo 15 minutos de ahí

_Correcto?  gracias Sergio vamos para allá

_¡¡¡vámonos!!!, rápido muchachos que no hay tiempo que perder.

El comandante Valdez con todo su equipo se dirigieron a toda velocidad hacia el lugar en donde tenían a Gabriela y a José Antonio.

Llegaron y a una distancia considerable dejaron los autos en donde iban, caminaron hacia el lugar e hicieron rápidamente un plan para entrar sin alertar a los que vigilaban, rodearon el lugar de manera en que todos entrarían a la señal  y así no pudiera escapar ninguno. La orden era capturar a Walter y salvaguardar a Gabriela y a José Antonio.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Walter se dirigía al cuarto en donde tenía a Gabriela, quería venganza y pensó.

_Ahora tu hijo José Antonio se quedara sin su madre, pero antes,  ella será mía no me quedare sin darme ese lujo.

Abrió la puerta de un solo golpe, Gabriela estaba sentada en el piso en un rincón del cuarto y solo lloraba. La levanto bruscamente y la aventó a la cama.

_Ven acá, ahora si no te me escapas,  te voy a demostrar que yo soy mejor hombre que José Antonio. Hace rato mi jefe me arruinó la fiesta pues llegó en mal momento y luego llegó tu noviecito y tenía asuntos pendientes que tratar con él ,  y esos asuntos ya se arreglaron, ahora no te me escapas. Porque ¿qué crees? que nadie te va a venir a rescatar, pues noviecito ya se murió.

Gabriela solo lloraba, no podía gritar pues tenía la boca tapada con una venda, trataba de defenderse dando patadas pero era inútil pues tenía las manos atadas. Walter le liberó las manos, se quitó la camisa,  le acariciaba el pecho y las piernas de manera brusca, le sometía las manos con fuerza, la besaba en el cuello mordiéndola y le desbrocho la blusa rompiéndosela por completo.

Gabriela lloraba desesperadamente, trataba de defenderse pero era inútil  solo en su mente decía Dios mío ayúdame , ayúdame por favor.

Cuando ya estaba a punto de abusar de ella, se escuchó un ruido fuerte, y varios disparos, eran sus hombres quienes ya se enfrentaban a los policías.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Rápidamente se puso los pantalones, agarro su arma,  su camisa y salió, le dijo a uno de sus hombres que estaba afuera del cuarto, rápido vamos, cúbreme voy  por mi motocicleta voy a salir por la bodega de atrás.

A otro de sus hombres le dijo llévate a Gabriela en la camioneta te espero en la estación que está cerca del jefe.

Mientras estaba el tiroteo, El comandante Félix alcanzó a ver que Walter escapaba con una motocicleta, por lo que rápidamente corrió hacia su auto y lo siguió, mientras tanto uno de ellos escapaba con Gabriela, un policía lo alcanzó a ver le apuntó y lo mató . Gabriela solo se tiro al suelo, el policía corrió  hacia ella y la cubrió detrás de un muro pues el fuego cruzado no paraba.

_Aquí central pidiendo refuerzos, el sujeto escapó en una motocicleta negra, se dirige hacia la avenida?..

El comandante Félix perseguía a Walter quien iba a toda velocidad tratando de huir.

DAR CLICK PARA LEER

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:18 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Mientras tanto en el lugar Sus hombres sometían a  algunos de los delincuentes, otros habían muerto y 2 policías resultaron heridos.

_Por favor policía busque a mi esposo,  Walter lo tenía aquí. Lo condicionó para que viniera y yo sé que él vino. Búsquelo por favor.

_Señorita ya le dije ya buscamos por todo el lugar, ya inspeccionamos todo el lugar y ya no hay nadie.

_¡Descubrimos un sótano !  Grito uno de los policías.

Rápidamente fueron los del equipo de rescate y ahí estaba José Antonio, tirado herido e  inconsciente, había perdido mucha sangre.

_Hay un herido aquí, rápido llamen a una ambulancia. Aun esta con vida

Gabriela en cuanto escucho los gritos fue corriendo al lugar bajo al sótano y vio a José Antonio tirado y herido. Al verlo grito de dolor y  lloró desconsoladamente.

_ José Antonio nooo noooo nooo ? mi amor, por favor no me dejes?resiste, resiste.

Se dejó caer al suelo, Levantó la cabeza de José Antonio y la puso entre sus piernas y no dejaba de llorar

_ya pronto vienen por ti mi amor, no me dejes por favor. No debiste haber venido. Maldito Walter, mira cómo te dejo.

_Señorita por favor apártese, ya llegaron los paramédicos, déjelos hacer su trabajo.

_ Nooo yo quiero estar con él por favor, por favor, yo soy su esposa. Yo quiero estar con él.

_Está bien señorita se ira con nosotros en la ambulancia pero debe calmarse por favor. - dijo uno de los paramédicos-

_Checaron sus signos vitales, Le pusieron oxígeno  y lo trasladaron rápidamente al hospital.

Ya en el hospital lo llevaron a urgencias para intervenirlo quirúrgicamente.

Después de unas horas el médico le dijo a Gabriela.

_Sra. San Román.  La operación salió bien pero su esposo aun esta algo delicado e inconsciente, el navajazo que le dieron fue profundo pues le daño el hígado, además necesitaba una transfusión de sangre pues ya había perdió mucha. Su esposo aún está débil pero esperemos que con la operación, el medicamento suministrado y la transfusión de sangre que se le hizo se recupere pronto.

_Doctor ¿pero si se va a recuperar verdad?

_Sra. Su esposo es un hombre con muy buena salud y es muy fuerte, estoy seguro que se pondrá bien.

_Muchas gracias Doctor  y a qué hora puedo pasar a verlo.

_En unos minutos pasará a verlo.

_Gracias Doctor.

Gabriela entró al cuarto en donde estaba José Antonio, verlo ahí postrado en cama le provocaba mucho dolor, por primera vez lo veía tan vulnerable, se acercó a él le dio un beso en la frente y le decía:

_Mi amor debes recuperarte, yo te necesito a mi lado.  Tus hijos te necesitan, además tus nietas te esperan, debes echarle ganas.

_Veras que vamos a salir de esto. José Antonio yo te amo. Tu familia te ama y queremos que te recuperes.

Durante la persecución hubo algunos tiroteos entre Walter y el comandante Félix, en esos disparos Walter recibió un impacto de bala expansiva  en la pierna, por lo que cayó de la motocicleta,  y rodo provocándose golpes severos y heridas.

El comandante Félix para detenerlo le colocó las esposas pero como estaba muy herido y perdiendo mucha sangre lo trasladaron también a un hospital, los médicos hicieron lo posible por salvarle la pierna pero la bala había dañado el fémur por lo que perdió la extremidad derecha.  Un juez dictaminó que sería trasladado a un penal de máxima seguridad en cuanto se recuperara, por lo que su habitación estaba resguardada por policías.

Asdrúbal también fue detenido y llevado a la cárcel por robo, desvió de recursos, falsificación de firmas y complicidad en la muerte de la señorita Melissa.

Gracias a las investigaciones de la FBI y de las declaraciones que hicieron los hombres detenidos de Walter,  se dio con el paradero del narcotraficante quien era Jefe de Walter y que además era uno de los más buscados por la FBI.

Operaba con el crimen organizado y lavado de dinero en varios estados de la unión americana.

Varios Días después dieron de alta a José Antonio, ya se encontraba muy mejorado  y en la casa lo esperaban felices  con una comida.  Con Walter detenido, y Asdrúbal en la cárcel la tranquilidad, el amor y la felicidad para José Antonio y Gabriela parecía vislumbrarse.

Estaban todos reunidos disfrutando de la comida en el jardín, las niñas jugaban risueñas y felices, José Antonio abrazaba y besaba a su hijo lo mismo hacía con Gabi que la tenía a su lado.

_Te amo Gabriela, eres mi felicidad.

_Yo también te amo José Antonio. Desde que te conocí, algo me decía que mi destino eras tú.

_El destino nos unió mi niña y de ahora en adelante estaremos juntos por siempre

Pedro Fuentes y Judith se habían hecho muy amigos y conversaban felices.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:33 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

DAR CLICK PARA LEER.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Eleonora y Josefina platicaban.

_Hay Josefina que suertuda es Gabi ehh? mira que tener un novio así, tan guapo, tan seductor, tan caballeroso, tan inteligente , tan varonil sí que da envidia jajajajaja.

_Hey Eleonora estás hablando de mi papá.

_Y eso que? es tu papá,  no el mío jajajaja, además que tiene de malo, yo solo digo lo que veo, ojala y me encuentre un novio así como él , pero creo esta difícil.  

_jajjajaja  ay Eleonora que voy a hacer contigo.

Todos disfrutaban de la comida cuando de pronto tocaron a la puerta, la señora Eloísa fue a abrir y dejo pasar al visitante.

_José Antonio al verlo se sorprendió y de inmediato se puso de pie.

_Sr. Merrero ¡que sorpresa!

Con una gran tristeza el señor Merrero decía:

_Buenas tardes sr. San Román pase solo a despedirme, ya no tengo nada que hacer aquí, al fin  ya se descubrió quien fue el asesino de mi hija, y ya puedo irme en paz a Gran Canarias. Vine por mi hija pero ahora solo me llevo sus cenizas.

_Lo lamento mucho sr. Merrero de verdad.

_Gracias Sr, San Román, solo espero que nuestros negocios sigan en pie.

_Claro que si será un gusto asociarme con usted y no se preocupe si no puede usted viajar, porque ahora yo tengo razones suficientes para viajar constantemente a la isla Gran Canarias, pues de allá es mi hija y mis nietas.

_ A mire que bueno, pues un gusto sr. San Román y ya sabe que usted siempre es bienvenido en Islas Canarias.

_Estamos en la hora de la comida, ¿gusta pasar a comer?

_Le agradezco pero mi vuelo de avión sale en una hora y solo vine a despedirme.

_bueno pues que le vaya bien y buen viaje estamos en contacto

_Gracias.

Pasaron unos minutos cuando llego otra visita.

_Sr. San Román tiene otra visita ?dijo Eloísa-

_jajajjaja creo que hoy es día de visitas - dijo José Antonio-.

_Comandante Valdez buena tarde.

_Buenas tardes sr. San Román, lamento interrumpirlos, la verdad es que yo solo venía a notificarle que en unos días ya  será trasladado al penal de máxima seguridad  Walter Smith y que el juez le dictará su sentencia y son varios años de condena, pues tiene muchos crímenes. El asesinato de la señora Melanie, de la señora Geraldine, del  sr. Daniel, de la señorita Melissa, de nexos con el narcotráfico y del secuestro de usted y su esposa.

_Pues esa sí que es una gran noticia comandante, al fin ese asesino pagará por sus crímenes. Esto si merece un brindis.

_ jjajjajaja parece que sí.

_Pase comandante pase, esta noticia la debe saber mi familia.

_Su atención por favor. Familia para los que no lo  conocen les presento al comandante Félix Valdés.

Cuando José Antonio presentaba al comandante  y les contaba a todos la noticia de que Walter ya sería trasladado al penal de máxima seguridad, Eleonora y el comandante se miraron fijamente por un instante  y sus miradas se encontraron y ambos sonrieron, se sintieron atraídos entre sí.

Invitaron al comandante a que les acompañara en la comida y este muy gustoso acepto la invitación, se acercó a Eleonora y la saludo, ambos sintieron una química increíble, es como si una chispa entre ellos surgió como si fuera amor a primera vista.

José Antonio aprovecho el momento y pidió la palabra.

_Quiero brindar por la felicidad y el amor de nuestra familia pero hoy quiero hacer algo que dejamos pendiente Gabi. El día de  nuestra pesadilla, habíamos quedado de ir a comer al centro comercial, pero usted señorita no llegó y por eso no pude decirle esto.

_Se acercó y se hinco frente a ella, saco de la bolsa de su pantalón una cajita dorada la abrió y le preguntó: Señorita Gabriela del Olmo se quiere casar conmigo?

Gabriela estaba emocionada, se llevó las manos al rostro y sonriendo dijo -si claro que si quiero ?

José Antonio se levantó y la cargo entre sus brazos dando unas vueltas, la bajo y se besaron intensamente. Todos los demás aplaudieron. Incluidas las niñas.

Carlita gritaba muy entusiasmada bravo bravo Que vivan los novios

_Judith aquí frente a todos quiero pedirle formalmente la mano de Gabriela.

Judith con unas lágrimas en los ojos abrazó a José Antonio.

_Por supuesto que sí , mi hija no pudo encontrar un mejor hombre 

_Y cuando será la boda preguntó el sr. Fuentes.

_Lo más pronto posible, muero de ganas de que Gabi sea mi esposa ? dijo José Antonio- los enamorados se besaron  y todos sonrieron.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

En la noche ya casi para dormir José Antonio se acercó a Gabi que se miraba en el espejo, la abrazó de la cintura  y la rodeo entre sus brazos, quito su cabello y le beso el cuello, después se acariciaron y se besaron intensamente. Se dejaron caer a la cama y se besaban con pasión.

_Te amo Gabriela, llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, eres mi ángel.

_Yo te amo más mi vida. No sabes como extrañaba tus besos y tus caricias. Por un momento tuve mucho miedo de perderte pero gracias a Dios estamos juntos.

_Así es mi niña juntos para siempre nada ni nadie nos volverá a separar, te lo prometo.

Se besaron y se abrazaron quedándose dormidos.

A la mañana siguiente José Antonio le dijo a Gabi que antes de la boda debían hacer un viaje a México pues la llevaría a visitar la hacienda en donde vivió durante su niñez y su adolescencia.

José Antonio no quería tener secretos con Gabi y había pensado que le contaría todo acerca de su relación con Geraldine, la mamá de Josefina.

Llegaron a la hacienda, esta era muy grande, los empleados se alegraban cada vez que llegaba José Antonio, habían pasado 3 años desde la última vez que había visitado la hacienda. No lo había hecho desde que Melanie murio.

Cuando llegó José Antonio todos se sorprendieron, lo recibieron muy alegres y les presentó a su futura esposa. Mientras preparaban la cena José Antonio llevo a Gabi a dar una vuelta en caballo por los alrededores, mientras cabalgaban le contó todo sobre Geraldine y cómo fue que conoció a Walter.

Gabi solo escuchaba pero para ella lo importante era el presente y estar al lado de José Antonio, esa era una dicha que  disfrutaba como nada en la vida.

_¿qué piensas sobre lo que te conté?

_Amor gracias por la confianza y por contarme sobre tu pasado, yo también te voy a contar como estuvo el asunto de Daniel, pero prométeme que no dejaremos que eso influya en nuestro presente, porque lo que importa ahora es lo que estamos viviendo tú y yo.

_Claro que si mi amor. Y  Se besaron apasionadamente

_La noche había caído, y José Antonio tuvo una idea.

_Ven amor vamos a una cabaña que tenemos a unos minutos de aquí.

_ woow ¿enserio tienes una cabaña?

_Si, mi papá la construyo hace ya bastante tiempo, era nuestro lugar secreto de él y el mío, aquí veníamos a platicar y a descansar después de habíamos montado a caballo.

José Antonio se bajó de su caballo y cargo a Gabi para que ella también bajara, al cargarla dio unas vueltas con ella entre sus  brazos y la beso con intensidad, sus manos comenzaron a acariciar el cuerpo de ella. Gabi solo se dejaba llevar, y respondía a los besos y caricias de José Antonio.

Entraron a la cabaña besándose y acariciándose, el deseo y placer se apoderó de los dos y se dejaron llevar por la pasión, comenzaron a quitarse la ropa y se entregaron al amor.

José Antonio se bajó de su caballo y cargo a Gabi para que ella también bajara, al cargarla dio unas vueltas con ella entre sus  brazos y la beso con intensidad, sus manos comenzaron a acariciar el cuerpo de ella. Gabi solo se dejaba llevar, y respondía a los besos y caricias de José Antonio.

Entraron a la cabaña besándose y acariciándose, el deseo y placer se apoderó de los dos y se dejaron llevar por la pasión, comenzaron a quitarse la ropa y se entregaron al amor.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:49 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:50 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

DAR CLICK PARA LEER

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 16:54 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Todo ya estaba listo para la boda, Eleonora, Judith y Josefina ayudaban a arreglar a Gabriela. Judith le dio la bendición antes de salir de la casa y se dirigieron a la iglesia.

En la iglesia José Antonio esperaba en el altar con mucho entusiasmo a Gabi, al verla le sonrió y le dijo lo hermosa que se veía, de igual manera ella lo halago diciéndole que era el hombre más guapo del mundo.  

Se juraron amor eterno en el altar e hicieron sus votos.

Ese mismo día de la boda de José Antonio y Gabriela el juez había dictado sentencia a Walter y había sido condenado a 120 años en prisión, fue trasladado al penal de máxima seguridad, estaría junto a los reos más peligrosos, pero el tenía una desventaja muy clara, no tenía una pierna y usaba muletas.

Al llegar al reclusorio, le dieron su bienvenida y ahí estaba su exjefe el narcotraficante, quien ya tenía muchos aliados dentro del reclusorio.

_Acostúmbrate Walter porque aunque estemos aquí adentro el jefe sigo siendo yo.

Josefina se regresó a Canarias junto con sus hijas y su hermana, pues su vida estaba allá, su esposo era agente de viajes en cruceros y viajaba mucho a veces hasta un mes o 2 meses, muy pronto su esposo regresaría de viaje. 

Imagen relacionada

José Antonio las despidió en el aeropuerto prometiéndoles que las próximas vacaciones ellos irían a Canarias.

Eleonora se dio una oportunidad con el comandante Valdés, se hicieron novios, viajaban constantemente para visitarse.

El comandante Valdés tuvo su ascenso y se ganó una condecoración.

Judith decidió ser feliz y entabló una relación con Pedro Fuentes.

2 años después la familia San Román del Olmo volvió a tener otro integrante en la familia.

Resultado de imagen para PALABRA FIN EN GIF

BUENO CHICAS ESTE HA SIDO EL FINAL DE ESTE JUEGO.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO, RECUERDEN LO QUE DEBEMOS JUGAR Y SOÑAR.

AGARDEZCO A QUIENES APOYARON ESTE PROYECTO Y A QUIENES SE ANIMARON A ESCRIBIR POR PRIMERA VEZ COMO MAYRA Y EMMA. GRACIAS CHICAS POR SU APOYO.

GRACIAS A QUIENES NOS MOTIVARON, DIERON IDEAS, APOYARON CON IMAGENES ETC.

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA LORE POR REGALARME EL VIDEO QUE TE QUEDO DE LUJO.

A TODAS NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES :

Resultado de imagen para palabra muchas gracias en gif

AQUI LES DEJO NUEVAMENTE EL VIDEO :)

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 18:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/07/2017 18:26 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

FABULOSOOO!!!!!!!!! FABULOSOOO!!!! FINAL!!!
NOHE!!!! Felicitaciones!!!!! por este gran final de novela ....... EXCELENTE COORDINACIÓN!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO DEDICADO!!!!!
TE QUIERO Y ADMIRO MUCHO!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 14/07/2017 18:42 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Nohe , Excelente trabajo me encanto mucho este capitulo final . Muchas gracias por permitirme se parte de este lindisimo proyecto con todas las escritoras maravillosas , wue fueron parte de este proyecto.
Eres un encanto , una hermanita hermosa con un gran talento .

Les mando a todas un abrazo super super grande!

Publicado por Emma Angel
Publicado el 14/07/2017 19:32 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Mi querida Mimi, ¡muchas felicidades!

Nos regalaste un gran final, donde cada quien recibió lo que merecía, incluso los protas yeiiiii
Muchas gracias por todo el esfuerzo de sacar adelante un proyecto tan interesante y espontáneo como lo es escribir una novela grupal si un hilo, en la que cada quien iba aportando su propio pedazo de hilo, de ideas, de curvas, de abismos y de amor.

Te admiro mucho porque no hubo nada que te bajara las pilas y eso te lo reconozco mucho.

Finalmente *Mi destino eres tú*, podría decirse que hasta cierto punto fue una novela policiaca, con muchísima acción y eso la hizo diferente e interesante.

Gracias por este gran final, en donde todos los buenos encontraron el amor y los malos pagaron por sus fechorías.

Por lo del video, las gracias pues son para FER, porque toda la magia y la pasión intensa la pone él, toda todita, yo solo puse la música, pero él nos regala besos, caricias, expresiones y pues con eso ya está asegurado el viaje a la luna y galaxias circunvecinas sin posibilidad de retorno en el corto plazo jeje.

Te mando un abrazo y mi mas sincera felicitación.
Lorena
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/07/2017 19:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Que precioso final, Mimí, es tal cual lo soñó cada una pero tu le diste ese toque de acción, de venganza, de promesa, de romance que hizo un final completo, hasta Francisco Marrero apareció para despedirse.
Yo, emocionada hasta las lágrimas y eso que hoy no me toca jejejeje! 

Porque creo que tu debías darle comienzo y final a la historia. Estoy feliz de que lo hicieras así. Realmente dejas transmitir ternura interior, tú siempre tú, Felicidades!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/07/2017 00:53 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Mimí hermosa!

Por supuesto que valió la pena la espera!!!

El desenlace estuvo padrísimo: interesante, con suspenso, amor, aventura, en fin; excelente. 

Muchas felicidades a ti y a cada una de las participantes que hicieron que la historia fuera fresca y muy amena, llena de romance y acción.

Y el cometido, indiscutiblemente logrado!! Hacer mucho más llevadera la ausencia del Rey...

Aplauso enorme para todas. Son increíbles!!

Las quiero.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 15/07/2017 02:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HErmanita!!!!!
Emociones a mil por hora !!! 
Amor y mas amor!!!!
Un final estupendo!!!!!

Y en la cabaña mejor no digo  porque sino !!!! jajajja adore eae video Fer tan natural y tan magico en esos minutos ... Lo quiero para mi  asi natural jajjajaja

Gracias por permitirme participar, este juego estuve de 10, y yo estoy mas que seguro q Mr.COLUNGA no ha leido y estado pendiente!!! nuestro aporte sera fundamental !!!!

Gracias por El bello final !!! y por una gran historia !!!

Gracias a todas pOr acompañarnos ...
Tqm hermanita

Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/07/2017 07:32 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
HOLA NOHE, ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE JUEGO QUE
SIEMPRE APRENDES Y TE DIVIERTES COMPARTIENDO RISAS CON TODAS VOSOTRAS.
AUNQUE EL DUENDE HIZO DE LAS SUYAS Y MI CAPITULO AL FINAL DESPUES DE TRES INTENTOS
LO LLEGO A SUBIR LORE, HA SIDO TODO UN RETO JAJAJA...
HAS DEJADO UN FINAL QUE NI UN DETALLE TE HA FALTADO,INTRIGA (HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO),
AMOR  E INCLUSO AUMENTASTES LA FAMILIA JAJAJA...
DE LA CABAÑA YO DIGO COMO CARLITA , MEJOR NI HABLAMOS Y DE ESE VIDEO QUE HA SUBIDO LA TEMPERATURA JAJAJA...
GRACIAS POR SER TAN BUENA COMPAÑERA Y POR TODO ESE CARIÑO QUE REPARTES.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/1c/8d/7c/1c8d7c8a73b64fe04ab2d2bd7e2d0926.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 15/07/2017 10:19 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
      FELICIDADES A TODAS LAS ESCRITORAS QUE COMPARTIERON EN ESTE LINDO JUEGO!

MIS HERMANITAS LAS QUIERO MUCHO!

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODAS !
Publicado por Emma Angel
Publicado el 15/07/2017 12:45 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Muchas felicidades por tan gran final de este juego
y gracias tambien por invitarme a participar besos y feliz
dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 15/07/2017 13:12 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
NOHE TE QUEDO MUY BONITO EL FINAL FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 16/07/2017 22:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

MI QUERIDA HERMANAAA MIMIII ESTOY FELIZZZ POR EL GRAN FINAL!!!! FELIZZ POR VER EL RESULTADO TAN LINDOOOO 

CHICAS ESTA HISTORIA QUEDA PARA LA MEMORIA OH SIIII 

FELICITACIONES QUEDO GENIAL!

Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2017 22:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

P.D. LAS IMAGENES MUSICA Y VIDEO ESTAN DE LUJOOOOO

Publicado por rubby92
Publicado el 16/07/2017 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR CONTESTAR APENAS JEJEJEJE.

QUE BUENO QUE LES GUSTO ESTE FINAL. Y EL JUEGO PUES LA VERDAD ESTUVO MUY ENTRETENIDO Y DIVERTIDO, ESPERO QUE TODAS SE HAYAN DIVERTIDO AL LEER CADA CAPITULO Y AL ESCRIBIRLO JAJJAJAJA.

GRACIAS A TODAS Y SIGAMOS SOÑANDO.

LES DEJO REGALITOS.

LES MANDO SALUDOS Y ABRAZOS.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/07/2017 23:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

GRACIAS MATI POR TU COLABORACIÓN Y AYUDA PARA ESTE JUEGO.

GRACIAS EMMA POR TU CONTRIBUCIÓN MUY VALIOSA A ESTE JUEGO.

GRACIAS MI QUERIDA LORE POR  TU AYUDA Y POR REGALARNOS TU CREATIVIDAD Y TU MAGIA.

GRACIAS PAME POR TU APOYO Y MOTIVACIÓN QUE ME BRINDASTE EN TODO MOMENTO.

GRACIAS LUPIZ POR ACOMPAÑARNOS EN TODO MOMENTO CON ESTA FER LOCURA :)

HERMANITA CARLI MIS INFINITAS GRACIAS PARA TI , TU AYUDA FUE FUNDAMENTAL PARA ESTE JUEGO Y SABES QUE TQM.

MER MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS  TU TIEMPO Y GRACIAS POR DARNOS UN CAPITULO EMOCIONANTE .

Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/07/2017 23:13 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

MI QUERIDA DUNI MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN VALIOSA PARA ESTE JUEGO.

GRACIAS MI ESTIMADA ALE POR ESTAR PRESENTE Y  SEGUIRNOS EN ESTE JUEGO.

RUBBY PEQUE HERMANITA SIEMPRE ECHANDONOS PORRAS CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/07/2017 23:19 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Y AQUI DEJO REGALITOS PARA LAS OTRAS ESCRITORAS QUE NOS REGALARON SU IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD Y QUE SIN LA AYUDA DE ELLAS,  ESTE JUEGO NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

MI QUERIDA IONELA GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR ACOMPAÑARNOS.

MI QUERIDA MAYRIS, GARCIAS POR ANIMARTE A VIVIR ESTA EXPERIENCIA, ESTOY SEGURA QUE TE DIVERTISTE JAJAJJA.

MI QUERIDA MARCE GRACIAS POR REGALARNOS TU TIEMPO Y POR PARTICIPAR APESAR DEL POCO TIEMPO QUE TIENES. SALUDOS.

MI QUERIDA NATI MUCHAS GRACIAS POR TODO.

TU AYUDA, TU APOYO, LA MOTIVACIÓN, LAS IDEAS BRINDADAS Y  TU PARTICIPACIÓN FUERON DE MUCHA AYUDA Y PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE JUEGO.  SABES QUE TQM

SALUDOS Y FERABRAZOS PARA TODAS.

Y A TI MI QUERIDO FER MILES DE BESOS :)

Publicado por mimi87bo
Publicado el 20/07/2017 23:29 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Muchas gracias a ti querida Mimi por contar con migo
para este juego y gracias por el regalito besos y feliz
dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 22/07/2017 13:06 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

GRACIASSSS MIMIII, SUPER LINDOO RECUERDO!!

Publicado por rubby92
Publicado el 22/07/2017 13:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Muchas gracias Mimi amiga por tu hermoso regalito! 
Felicidades por esta lindo juego!
Un Abrazo súper  grande,
Publicado por Emma Angel
Publicado el 22/07/2017 16:44 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
GRACIAS NOHE , POR TAN LINDO REGALO Y DEJARME SER PARTE DE DICHO JUEGO,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8c/f9/42/8cf9426efa8df0a3eaf6897551f12379.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 22/07/2017 16:45 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590

Muchas gracias hermosa MIMI por tan bello regalito.

Mis felicitaciones de nuevo para todas.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 23/07/2017 01:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida MIMI, mil gracias por el hermoso detalle. Gracias a ti por invitarme a este proyecto que disfruté muchísimo y de alguna forma al leer cada capítulo, vamos conociendo un poquito más de cada una de las personas que dieron vida y alma a este proyecto de escritura.

Un abrazote con cariño.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 23/07/2017 15:14 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/08/2025
Publicado por Charleen
Publicado el 11/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/08/2025