Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 *** CAPÍTULO 19*** ===

HOLA MI QUERIDO FER Y HOLA A TODO COLUNGATEAM.

CHICAS PUES A MI ME TOCA CONCLUIR ESTE PROYECTO QUE RELIZAMOS PARA DIVERTIRNOS UN POCO, MIENTRAS DURA LÑA FERSEQUIA.

POR LO QUE YO  LES TRAERE EL CAPITULO 19 Y 20.

LES INFORMO QUE EL CAPITULO 20 ES EL FINAL Y LO SUBIRÉ LA PROXIMA SEMANA.

ASI QUE NO SE PIERDAN EL FINAL QUE VA A ESTAR MUY BUENO JAJAJJA HASTA YO ESTOY DE NERVIOS.

SALUDOS A TODAS Y ESPERO QUE LES GUSTE.

RESUMEN DEL CAPITULO 18

José Antonio recibe a su hija Josefina, a sus nietas y a Eleonora en el aeropuerto. Eleonora se siente atraída por José Antonio pero se da cuenta que él ama a Gabriela. José Antonio explica a Josefina el por qué no pudo estar con ella y cómo fue su relación con Geraldine, Toda la familia acuerda festejar el compromiso de José Antonio y Gabriela con una comida en un centro comercial, pero Gabi no llega a la cita?  Walter le marca a José Antonio diciéndole que él la tiene.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 16:40 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

CAPÍTULO 19

DAR CLICK PARA LEER
Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 16:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

CAPITULO 19

_(Walter carcajeándose) Tengo a tu mujercita José Antonio y,  si de verdad la amas tú tendrás que venir por ella.

José Antonio le gritaba maldiciones pero este colgó.

José Antonio no sabía que hacer se sintió como desmayar y se recargo con su mano en la pared, se  aflojó la corbata y trato de respirar, le entró una desesperación enorme y no sabía qué hacer, las mujeres se dieron cuenta que algo no estaba bien, Judith se acercó y le pregunto:

_¿qué pasa José Antonio, es Gabi verdad? ¿Dónde está? Dime que está bien!!!

José Antonio no le contestó solo la miro  y movió la cabeza (en señal de que no) Judith alzaba más la voz y decía _ José Antonio dime que pasa por el amor de Dios, lo que sea pero dímelo ya?!!!!

_El mal nacido de Walter la tiene, al parecer la secuestró

Diciendo esto Judith se desmayó José Antonio alcanzó a sostenerla en sus brazos antes de que cayera al piso, la sentó en una silla y llamó a una ambulancia para que la atendieran, al poco rato recobró los sentidos y no paraba de llorar, le dijo a Josefina y a Eleonora que se hicieran cargo de ella, que llevaran a las  niñas a casa y que no salieran y esperaran ahí hasta que él se comunicara con ellas, salió corriendo del lugar, no sabía hacia donde o con quién  dirigirse tomó su auto y manejaba a toda velocidad.

Mientras conducía se decía a sí mismo:

_Piensa José Antonio piensa?(con unas lágrimas en los ojos) decía: _Dios mío por favor no permitas que Walter le haga daño a Gabi mi pequeño necesita a su madre y,  mi Danielita también.

Tomó el teléfono y llamó al comandante Félix Valdez

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d1/b1/94/d1b19426911080553faca0e47ffeeb4a.jpg

_Comandante Valdez Buen día.

_Sr. San Román,  si habla para saber sobre el asesinato de la señorita Melisa, le informo que aún siguen las averiguaciones, y aún  no damos con el asesino, pero le informo que a pesar de su declaración usted sigue siendo sospechoso.

(José Antonio ya muy desesperado)_ No? no comandante ya le dije que yo  no fui, estoy seguro que fue Walter Smith y precisamente por eso le llamo.  Mire  Walter me llamó hace unos minutos y tiene secuestrada a mi mujer? a Gabriela, necesito de su ayuda comandante por favor.

Unas semanas antes se había descubierto que Walter tenía  nexos con el narco y algunos otros crímenes y por lo tanto se le retiró su placa de policía y  había órdenes de arresto en su contra y  era uno de los más buscados por el FBI

El comandante algo asombrado se puso de pie de su silla y preguntó: _ ¿Cómo, Smith se comunicó con usted?

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 17:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_Si ?le digo que me llamó porque él tiene a mi mujer y ese imbécil seguro le hará daño, me amenazó con matarla, debe hacer algo comandante por favor.

_Venga aquí a la comandancia  de inmediato por favor.

Ya en la comandancia José Antonio explicaba al comandante Valdez a qué hora había recibido la llamada y algunos pormenores del porque Walter se había convertido en su enemigo.

_Tiene que ayudarme por favor comandante, temo por la vida de mi mujer.

_¿Y le pidió dinero por su rescate o le dijo dónde lo veía o algo así ?                         

_ No... el muy imbécil colgó, solo llamó para mortificarme, no me pidió dinero, no me dijo nada, estoy seguro que quiere vengarse de mi matando a Gabriela. (Enojado y molesto Golpea la mesa con su puño)

_ Tranquilícese señor San Román, seguro que se volverá a comunicar con usted y cuando eso suceda por favor trate de mantener la comunicación con él lo más que pueda, veremos si podemos rastrear la llamada.

Justo  eso estaban hablando cuando sonó el teléfono de José Antonio

_ Es Walter ? Es Walter

_¡Conteste!  y trate de mantenerlo en la línea lo más que pueda

Inmediatamente el equipo de policías encargados en la localización vía satélite trataron de rastrear la llamada

_ Walter ¿qué quieres? ¿Quieres dinero? Te lo doy pero por favor no le hagas daño a Gabi. Esto es asunto de nosotros,  ella no tiene nada que ver?

_( Walter se carcajeaba) por supuesto que no quiero tu dinero, lo que quiero es que vengas tú a rescatar a tu princesa jajajjaja. Tenemos un asunto pendiente y lo tenemos que tratar personalmente?¡Escúchame  bien José Antonio si quieres ver a Gabriela con vida debes venir hasta aquí pero tú solo? ni se te ocurra llamar a la policía.

_Esta bien,  esta bien?si eso quieres ok voy, pero no  te atrevas a tocarla imbécil porque te vas a arrepentir.

Walter con cinismo se reía _ ¿Ay por favor, Qué me vas a hacer? ¿Matarme? Jajjajajajajaja no tienes los suficientes?   pantalones para hacerlo, eres un cobarde. Anota la dirección, (José Antonio rápidamente anotó calle y número) en esa dirección en hora y media mis hombres llegaran por ti para traerte con tu amada, nada de celulares, ni avisos a la policía, ni a nadie, no te atrevas a traicionarme José Antonio (Walter tenía a su lado a Gabi y como no había dejado de llorar nuevamente le había tapado la boca con un trapo, tenía en su mano  derecha el arma. )

_Estás advertido José Antonio nada de esto a la policía o Gabi se muere (Mirándola de manera perversa paso el arma por el cabello, rostro cuello y pecho de Gabi) mira que sería una lástima matarla? porque realmente es hermosa.

_Si le haces algo a Gabriela infeliz ¡te mato!

Walter colgó

_No no?maldición no se pudo rastrear la llamada dijo el comandante

_trate de mantenerlo en línea pero es que este desgraciado me saca de mis casillas

_A mi también, siempre sospeche de él, pero siempre fue el favorito de mis jefes, por eso tuve que investigar todo sobre él, le seguí los pasos y obtuve las pruebas que lo incriminan ahora mi misión es arrestarlo y meterlo a la cárcel, si lo logro, obtendré mi ascenso y no se volverá a salir con la suya ese infeliz.

El comandante Valdez se colocaba su chaleco antibalas, enfundaba sus armas, cargaba una pistola con balas y daba ordenes: _ Ponce comuníquese con el departamento antisecuestros, que el equipo se prepare, porque hay una cucaracha que aplastar.

_ No comandante usted lo escuchó, si va la policía conmigo mataran a Gabi y eso si no lo voy a permitir. Así que no aceptaré su ayuda yo  iré solo.

_Relájese señor San Román ya tengo un plan, prepárese que salimos en 30 minutos.

José Antonio no sabía que pensar, sabía que Walter era de armas tomar, pero también sabía que necesitaba la ayuda de la policía por lo que acepto el plan.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 17:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Antes de salir  llamo a la casa y contestó Josefina

_¡¡Papá!! ¿Qué pasó ¿Cómo estás? ¿Ya supiste algo de Gabi? Estamos preocupadas.

José Antonio trataba de tranquilizar a su hija _Todo está bien hija, ¿Cómo sigue Judith?

_Ya mejor, ya está más tranquila, tuve que darle un tranquilizante y se durmió.

_ Y ¿Danielita  y mis nietas cómo están?

_Danielita está algo triste pero bien,  Eleonora está jugando con ellas para distraerlas un poco

_Escúchame bien Hija,  me llamaron del hospital y van a dar de alta a José Luis pero no puedo ir por él y, quiero pedirte de favor que vayas con la señora Eloísa, ya le explique la situación al doctor y dí mi autorización para que el niño sea entregado a ustedes, como no quiero que vayan solas, llegará en unos minutos el detective Fuentes él las acompañará y estará con ustedes, así que prepárenle un cuarto para él. En caso de que yo no llegue anota el número del señor Montesinos él es mi administrador y mi único amigo, yo confió en él y él ya tiene indicaciones de que hacer, en caso de que yo no vuelva.

_ Papá?¿de qué hablas? , no por favor papá, no hables así.

Con lágrimas en los ojos José Antonio continuaba y trataba de contener el llanto _ Hija te amo, abraza a mi hijo muy fuerte por mi y dale un beso en cuanto lo veas, igual a mis nietas y a Danielita, diles que las amo.

_papá ¿qué vas a hacer o qué? Me estas preocupando.

_Hija debo colgar no olvides lo que te dije, te amo.

José Antonio Colgó, las lágrimas caían por su rostro, y pensaba Dios mío ayúdame aun quiero disfrutar a mis hijos, y a mis nietas.

_Papá ?papá ? no cuelgues por favor, hay Dios mío tengo un mal presentimiento

_¿qué pasa? 

_Hay Eleonora mi papá hablo a la casa 

_ y que paso ¿Ya encontraron a Gabi?

_No  aún no, pero me dijo algo que no me gusto, es como si se estuviera despidiendo y me dio un número de un señor para que le llamará en caso de que no regresará.

_¿Enserio te dijo eso?

_Si? tengo miedo la verdad no sé qué vaya a hacer mi papá pero tengo un mal presentimiento, pensé que todo lo que escuchaba de Walter era muy exagerado pero ceo que no, siempre conmigo fue amable y toda la cosa pero viéndolo bien es un Psicópata, obsesionado, odia a mi papá solo porque le quito el amor de mi madre.

Estaban platicando cuando Tocaron a la puerta, era el señor Fuentes.

Resultado de imagen para arturo peniche

_Pase señor

_Gracias Eloísa

_Buenas tardes señoritas, permítanme presentarme soy el señor Pedro Fuentes

_Mucho gusto señor, soy Josefina la hija del señor José Antonio y ella es Eleonora mi hermana.

_Encantado de conocerlas señoritas.

_Eloísa indíquele al señor Fuentes cuál es su cuarto y prepárese porque salimos en 15 minutos para el hospital. 

_Claro que si señorita.

Ya en el hospital dieron de alta a José Luis, estaba completamente recuperado y se veía muy sano, Josefina se emocionó de verlo, al recibirlo entre sus brazos no cabía de la felicidad, era un bebé tan tierno y lindo, y sorpresivamente cuando ella lo abrazó no lloró.

_así que tú eres José Luis, pero que guapo estás, que hermoso bebé. Gracias Por todo Doctor.

_Mire que solo porque el señor José Antonio me explicó lo sucedido y me dijo que usted era su hija por eso le estoy entregando el bebé, pero antes debe firmar estos documentos. 

_Claro que si no hay problema

Cuando llegaron a la casa Judith ya había despertado, se emocionó mucho al ver a su nieto que inmediatamente lo cargó.

Aún estaba preocupada y triste , solo se daba vueltas y vueltas y rezaba con un crucifijo en la mano, mientras unas lágrimas caían en su rostro

_Señora no se preocupe vera que todo va a salir bien, Con todo esto ya ni me presenté. Soy Pedro Fuentes, gusto en conocerla.

Judith algo desconcertada solo pudo decir _ Mucho gusto.  Pero ¿porque está usted aquí?

_Estoy aquí para acompañarlas y estar con ustedes, José Antonio me lo pidió.

El señor Fuentes entabló una conversación amena con Judith y trato de distraerla un poco con su plática, desde que la vio sintió una cierta química con ella.

Era la hora de la comida y la señora Eloísa los llamo a la mesa, Judith no quería ni comer pero el señor Fuentes la convenció.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 17:32 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_Señor José Antonio siga el plan y vera que todo saldrá como lo planeamos, por favor no cometa locuras, recuerde la clave, en cuanto tengamos la localización del lugar llegaremos, aproximadamente en unos 10 min. Y en cuanto usted mencione la clave nosotros entraremos.

José Antonio solo escuchaba pero por su cabeza pasaban miles de cosas,

_Por favor comandante no tarden mucho, espero y su plan funcione.

_Por supuesto que funcionará usted actué como si nada, no se delate.

José Antonio Llego al lugar indicado en la hora acordada, a unas calles estaba uno de los policías disfrazado de repartidor de pizzas en una motocicleta, el daba los pormenores al comandante Valdez por medio de un chícharo que traía en la oreja.

_José Antonio estaba muy nervioso temía que le descubrieran el microchip que llevaba en su reloj y el microchip de su zapato, después de unos minutos llegó una camioneta pick up negra con  vidrios polarizados, bajaron 2 hombres altos fornidos y mal encarados, un miedo enorme se apoderó de José Antonio, solo en su mente rezaba y pedía a Dios ayuda.

Como el lugar era algo solitario los hombres al bajar solo se acercaron lo pusieron contra la pared y lo revisaron de que no llevara nada, el acuerdo era que debía ir solo y sin nada, uno de ellos le dijo al otro: al parecer viene limpio y no hay nadie alrededor, solo veo a mi derecha  un repartidor de pizzas que está tratando de buscar una dirección? nada más. 

_Súbete rápido y no hables nada, le dijo uno de los hombres.

Lo subieron a la camioneta a empujones y se arrancaron, ya en la camioneta uno de los hombres le dijo quítate  el reloj y el cinturón y ponlos en esta bolsa (era una bolsa oscura) después le puso unas esposas en las manos y cinta en la boca para que no hablara nada

_Jefe? pedido entregado dijo el policía disfrazado de repartidor de pizzas y se retiró del lugar.

_¡Perfecto! Activen localizador vía satélite y que las unidades se preparen.  Ponce prepara el auto que nos vamos.

El localizador vía satélite marcaba la ubicación hacia donde se dirigía la camioneta, tardaron por varios minutos siguiendo la señal que mandaba el localizador, La señal se había detenido en un lugar, inmediatamente después de unos minutos llegó una unidad al lugar pero resulta que según indicaciones del operador la señal se había detenido y marcaba un callejón, la señal  venia de un almacén de basura, pero era el reloj y el cinturón de José Antonio que estaban en una bolsa oscura.

Al lugar llegó también el comandante Valdez, hicieron una inspección al lugar y a los almacenes pero nada.

_Malditos infelices seguro se dieron cuenta que traía  el localizador.

Se comunicó con el operador encargado de la localización satelital.

_Sergio aun tienes la señal del dispositivo que le pusimos en el zapato.

_Si señor solo que la señal se va y viene es muy débil, debido a que debajo del zapato se pierde más la señal, la última vez el dispositivo  me señaló que se dirigían por la av. Weston RD

_Ok vamos para allá

Walter habló con uno de los hombres y le dio indicaciones que debían llegar en un lugar establecido para cambiar de auto esto con el fin de despistar a la policía. Walter no confiaba en que José Antonio no haya avisado a las autoridades así que planeo muy bien las cosas.

Ya casi anochecía cuando Llegaron a un lugar, en donde cambiarían de auto, eran unas bodegas abandonadas en donde almacenaban desechos para reciclaje y además era un lugar con muchas autopartes almacenadas, Antes de bajar del auto a José Antonio le vendaron los ojos, ya le había dicho que cambiarían de auto y que serían otras personas que lo llevarían hasta donde esta Walter.

José Antonio distinguió que era un lugar con charcos de agua pues pasaron varias veces encima del agua y los zapatos y pies se le mojaron , podía distinguir el olor de un lugar como si fuera un basurero, se escuchaba mucho silencio parecía un lugar abandonado. Lo subieron a otro auto, solo podía escuchar que les habían pagado a esos hombres y que les dijeron que desaparecieran pronto pues José Antonio les había visto el rostro. Alcanzó a escuchar cómo se alejaba la camioneta  con esos hombres que lo habían llevado hasta ese lugar.

Uno de los maleantes le dijo al otro. _Bájalo vamos a darle una calentadita por parte del jefe.

Lo bajaron y le dieron 3 golpes en el abdomen, José Antonio se dobló del dolor y cayó al suelo y otro de ellos le propinó 3 patadas en el cuerpo

_Levántalo y súbelo  vámonos rápido que el jefe nos espera.

José Antonio pudo notar que no fue muy larga la distancia recorrida entre el almacén y la ubicación de Walter ya que pudo calcular que a lo mucho tardaron unos 10 o 15 minutos para llegar al lugar.

Lo bajaron a golpes y aventándolo, lo llevaron a un cuarto vacío lo sentaron y le dijeron espera aquí. En ese mismo instante se escuchó que abrieron la puerta, era Walter.

(Burlándose cínicamente)_ Vaya vaya? mira nada más a quién tenemos aquí. Al príncipe queriendo rescatar a su damisela ah jajajajjajaja.

Golpeo 2 veces fuertemente a José Antonio en el rostro que lo tiró al suelo.

Le dijo a uno de sus hombres: _Levántalo tápale la boca y quítale la venda de los ojos, Walter con el arma en su mano la observaba y observaba a José Antonio lo miraba como si quisiera acabarlo en ese instante pero quería hacerlo sufrir -no tan rápido se decía a sí mismo.

_Mírate ? creíste que podías conmigo se acercó y le apunto con el arma en la cabeza. No eres mejor que yo José Antonio, yo soy mejor que tú y ¿sabes por qué? Porque yo siempre gano y esta vez gané yo José Antonio,  ahora si te gané (nuevamente con un cachazo de la pistola lo golpeo en el rostro).

_Debes amarla mucho como para que estés dispuesto a morir por ella?dime quien fue mejor en la cama eh???  Porque sinceramente a mí me gustó más Gabriela, más que ni Melanie ni Geraldine, Gabriela fue la mejor (se burlaba)

José Antonio estaba furioso lleno de rabia, se movía con todas sus fuerzas tratando de zafarse y poder matar con sus propias manos a Walter, pero no podía pues lo tenían amarrado a la silla y con 2 hombres a su lado que lo detenían.

_Destápale la boca dijo Walter a uno de sus hombres

Walter Burlandose_Ahora si dime a ti quién te gustó más.

_Infeliz desgraciado ¿qué le hiciste a Gabriela? Te dije que no la tocaras, te vas arrepentir infeliz.

Nuevamente Walter lo golpeo, le dio una patada en el rostro, el golpe fue tan fuerte que lo dejo sangrando de la nariz y la boca.

_A Geraldine la amaba pero tenías que meterte, maldita la hora en que llegaste a la hacienda las Gardenias, desde entonces Geraldine solo te amo a ti,  cuando a mí me había prometido amor eterno, y luego tenías que embarazarla?¿por qué? Nuestro amor era puro, nos amábamos, maldita la hora en que Geraldine te miró. Tenía que ser como tu padre, te aprovechaste de ella como tu padre lo hizo con mi madre y después nos abandonó.

_yo no sabía de tu relación con Geraldine, ella me dijo que tú eras su primo. Y mi padre no tuvo nada que ver con tu madre, ella quedó embarazada de otro hombre y mi padre le ofreció ayuda, cuando todos en el pueblo comenzaron a decir que tú eras hijo de mi padre, mi madre decidió que ustedes se debían ir de la casa y los corrió, por eso el sr. Márquez Le ofreció trabajo a tu madre  en la hacienda.

(Nuevamente Walter lo golpeó) _ cállate no te atrevas a hablar mal de mi madre, y  el que está hablando soy yo. Walter gritando decía: _Nos criamos como primos pero no éramos primos?Don Roque Márquez  el tío de Geraldine decidió casarse con mi madre por eso nos criamos como primos.

Pero lo que no perdono es que tu padre haya sido capaz de abandonarnos, siempre negó que yo era su hijo

José Antonio intentaba explicarle

_Contraté a aun detective privado y el investigó sobre tu origen, tu padre se llamaba Walt Smith, tu madre Máxime quedó desamparada cuando tu padre murió, es así como llego a la casa cuando tu aún eras pequeño,  pero la gente comenzó a decir que mi padre había tenido un hijo con su sirvienta, eso disgustó a mi madre por eso los corrió. Desde ahí tu madre siempre dijo que tú eras hijo de mi padre pero no es así. Tú y yo no somos hermanos siempre he sido hijo único entiéndelo.

_No te atrevas a faltar a la memoria de mi madre, ella nunca mentiría, yo llevo el apellido de mi madre.

_Si tu mamá se llamaba Máxime Smith porque se quedó con el apellido de casada, aunque enviudo.

_Mientes!!! Ella nunca me mintió

_Pues lo hizo dijo José Antonio.

Por lo que esto enojó mucho a Walter que nuevamente le propinó otros golpes más,  hasta dejarlo en el suelo.

Walter le dijo a uno de sus hombres _Levántalo porque quiero que escuche lo que le voy a decir.

_No tienes idea de cuánto te odio José Antonio por eso conquisté a Melanie y me gane su corazón, te la quité admítelo, estoy seguro que ella llego a amarme más que a ti,  la verdad es que si la quise incluso estaba dispuesto a olvidar todo, pero salió con la misma tarugada que Geraldine, pues cuando le propuse que huyéramos juntos no quiso hacerlo diciendo que tu eras muy bueno, que no podía hacerte eso y no sé qué tanta cosa, (Walter apretaba los dientes y sostenía la cabeza de José Antonio de los cabellos) por eso la maté , si yo la maté , escúchalo bien la maté y mande a descomponer los frenos de su auto y ¿sabes por qué? porque estaba embarazada iba a tener un hijo tuyo y quise que sufrieras la perdida de ambos, no sabes cómo disfrute de eso.

José Antonio Con rabia alcanzó a darle una patada en el estómago, que dobló a Walter y le grito

_Eres un imbécil

Los hombres de Walter de inmediato lo golpearon y lo sentaron en la silla.

_¡Imbéciles! les dije que lo agarraran, gritaba Walter a sus achichincles.

José Antonio soltó una carcajada

_¿Porque te ríes Idiota?

_Nunca debiste haber matado a Melanie, eres sumamente Estúpido, admito que si me quitaste el amor de ella, pues llegó a amarte, lo que no sabes imbécil, es que el hijo que ella esperaba no era mío, si no tuyo.

Walter al escuchar eso quedó sorprendido no podía creer lo que sus oídos escuchaban _ ¿Que dices? Claro que no, Mientes, ella me dijo que estaba esperando un hijo tuyo.

_ Si? eso te dijo para que no la presionaras para huir

Walter no lo podía creer, eso fue como una puñalada a su corazón y pensaba en si mismo no,  no , no puede ser ¿maté a mi hijo?

_No ?no!!! Ella me dijo que estaba embarazada de ti, no te creo, mientes.

_Claro que no,  por mucho tiempo no tuve relaciones con ella, siempre ponía excusas, solo una vez y eso porque ella me insistió mucho pero después comprendí por qué , era para que yo no sospechara de su infidelidad pues ya estaba embarazada.

_¿Cómo supiste que el bebé que esperaba  era mío?

_Lo dejó escrito en su diario, lo descubrí hace tiempo y no sabes cómo te odie por eso Walter, además ella en su diario no creo que haya mentido, decía que esperaba un hijo del hombre que había amado intensamente y escribió tu nombre, y puso que tú eras el padre.

Walter cuando escuchaba esas palabras se llenó aún más de ira no solo contra José Antonio sino contra el mismo, un odio terrible se apoderó de él y sacó una navaja volteo enojado y se la clavó en el abdomen a José Antonio.

_Eres un maldito mentiroso, no te creo.

José Antonio solo se dobló y grito fuerte por el intenso dolor que sintió al tener esa navaja dentro de su piel. Lo único que dijo fue.

_Si era tu hijo, tu mataste a tu hijo? y se desmayó

continuará...

Walter cuando escuchaba esas palabras se llenó aún más de ira no solo contra José Antonio sino contra el mismo, un odio terrible se apoderó de él y sacó una navaja volteo enojado y se la clavó en el abdomen a José Antonio.

_Eres un maldito mentiroso, no te creo.

José Antonio solo se dobló y grito fuerte por el intenso dolor que sintió al tener esa navaja dentro de su piel. Lo único que dijo fue.

_Si era tu hijo, tu mataste a tu hijo? y se desmayó

continuará...

¿que pasará con José Antonio?

¿lograran ser felices Gabriela y José Antonio?

¿Walter caera en manos de la justicia?

si quieres saber que sucedera, no te pierdas la próxima semana el gran final de :

" MI DESTINO ERES TÚ"

MI QUERIDO FER GRACIAS POPR DEJARNOS JUGAR Y SOÑAR AQUI EN ESTE FORO, MILES DE BESOS.

CHICAS LES MANDO SALUDOS Y FER ABRAZOS.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 17:56 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

UNA DISCULPA CREO LO ÚLTIMO SE REPITIÓ Y NO SE VE MI MSJ JEJEJEJE ESTE DUENDECILLO  PONGO DE NUEVO EL MENSAJE .

si quieres saber que sucedera, no te pierdas la próxima semana el gran final de :

" MI DESTINO ERES TÚ"

MI QUERIDO FER GRACIAS POPR DEJARNOS JUGAR Y SOÑAR AQUI EN ESTE FORO, MILES DE BESOS.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 18:00 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
JEJEJEJE NO SE DEJA

" MI DESTINO ERES TÚ"

Publicado por mimi87bo
Publicado el 04/07/2017 18:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
            Resultado de imagen para mimi nombre

Un tiempo libre y leo el 18 y el 19 juntos, con todos los sentimientos presentes a la vez. Qué gustazo me he dado, No tiene una palabra de más ni una de menos.
En un momento la familia feliz me dio a pensar que estaba todo dicho, la verdad es que me fascina el enfrentamiento final entre ambos <JOSE ANTONIO Y WALTER> porque creo que nunca los hemos tenido así. 
Mimi, un relato claro, conciso, de nervios, de aclaraciones, (eso si, al guapo me lo están haciendo picadioooooooooooo, aflójale un poco Mimi, hasta una navajazo) Uyyyyyyyy! no quiero ver como queda.
Capitulón.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 04/07/2017 23:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Me olvide de comentar que... enganchamos a la suegra, jeje!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/07/2017 00:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
..

NO MANCHES!!!!!

HERMANITA GRACIAS A TI NO TENGO UÑAS, ESTE CAPITULO ESTA DE INFARTO MASIVO---

EL ENFRENTAMIENTO FINAL, LAS VERDADES A LA LUZ, LA INTRIGA Y LA DESESPERACION Y LA MAS GRANDE MUESTRA DE AMOR!!!!

ESA CLASE DE NOVELAS SON LAS QUE AMAMOS, Y QUE A FER LE ENCANTAN HACER.... ESO ES LO QUE AMAMOS DE EL ESA PASION CON LA QUE HACE LAS COSAS, Y EL VOLCAN DE SENTIMIENTOS QUE NOS PRODUCE!!!

CUNADO ME DIJISTE QUE LO HARIAS SUFRIR TANTITO.... NO ME IMAGINE TANTO!!!

TODAS LAS TOMAS 100% GRABADAS EN MI CABEZA, FERNANADO TE EXTRAÑAMOS , NUESTRA MENTE TE IMAGINA Y ES MAS CREATIVA OJALA YA VUELVAS PRONTO 
YA QUIERO QUE SEA LA PROXIMA SEMANA PARA SABER SI MI GUAPO VIVE O  MUERE
GRACIAS SUPER SUPER EL CAPITULO 
TQM
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/07/2017 00:39 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879

SI SI SIII WALTER TIENE QUE LLEGAR TU HORA... TARDE O TEMPRANO, PERO LLEGARA 

MIMIIII SERA SERAAA QUE EL GRAN FINAL VENDRA CARGADO DE EMOCION... YEIIII ESPERAREMOS POR EL CON EL DESEO DE LA FELICIDAD DE ELLOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 05/07/2017 00:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Wow!, Súper Capítulo Mimi!!!!

Ahora no sé si  podré conciliar el sueño, je je.

Estoy sumida en el sofá porque me deslicé de tanta emoción.

Te esperamos para el último, pero que sea laaaaargo, laaaargo, eh?

Déjanos disfrutar del romance y la vida familiar, que este par se lo tiene bien merecido!!

Ah, y si puedes, NO mates a Walter....¡¡Que sufraaaaa!!! Por bobo, ja ja, sabiendo que mató a su hijo.

Felicidadessss. Estupendo. 

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 05/07/2017 02:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Querida Mimi que emocionante y que penita que ya se termina
Pobre Jose Antonio tremenda vida le toco vivir con muchos poblemas
y un gran enemigo beremos que pasa con el final besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/07/2017 18:02 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Mimi, desde ayer te leí, pero he andado a 1000, ahorita me estoy dando un mini respiro.

Te quedó genial tu capi, buenísimo el diálogo entre este par de machos alfa, me gusta la valentía de JA a pesar de saber que no está en igualdad de circunstancias, porque el WS es un cobardazo, que no es capaz de enfrentar al rival sin trampas ni mañas, JA lo enfrenta y habla con él a verdad limpia, sin miedo...

Que golpiza y corte de vísceras le dieron a nuestro hermoso JA, solo espero que no sea mortal :S

Quedo súper lista e impaciente por leer el gran final.

Abrazos.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 05/07/2017 19:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
NOHE TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO ME ENCANTO FELICIDADES 
Publicado por hanny
Publicado el 06/07/2017 00:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
muchas felicidades Mimi me quede con ganas de mas hacia varios dias k no entraba a CT y he leido del tiron los cp 16 17 18 19 me fascinaron muchas felicidades a todas por este gran novelon espero con muchas ganas el proximo un abrazo muy fuerte 
Publicado por shafira
Publicado el 07/07/2017 07:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
NOHE, MADRE MIA YA TODO POCO A POCO SE PONE EN SU LUGAR, AUNQUE NOS HACE FALTA
SABER QUE PASA CON NUESTRO JOSE ANTONIO , ESPEREMOS SALGA DE AHÍ PRONTO Y VIVO.
GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO QUE YA SABEMOS QUE AHORA ESTAS MUY LIADA.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO ,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/66/49/1a/66491ad7e84ac73e9612c0a5a8728fb7.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 09/07/2017 12:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola mis queridas amigas. Antes que nada una disculpa por contestarles hasta ahorita jejeje pero no habia podido pero ya saben que en cuanto me desocupo aqui estoy.

Pame muchas gracias por seguir y ser parte de este proyecto. Que bueno que te gusto el capítulo y pues a esperar el gran final de este juego, veremos si Jose  Antonio se salva, si logra vencer el amor y si Judith y Pedro Fuentes encuentran la felicidad... jajaja
Saludos.

Carlita hermanita jejejeje  es que Fer nos hace ir hasta los límites y  como dices nos provoca un volcan de sentimientos y emociones.
Al escribir este capítulo lo disfrute mucho y me emocioné jajaja .
Y ya veremos ya veremos si el guapo vive o muere jajaja.
Saludos
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi hermanita peque Rubby claro que Walter tendrá su hora...pues sus acciones tendrán consecuencias... 
a preparse para el final jajaja
Gracias por seguirnos y acompañarnos en este juego.
Saludos.

Mi Lupiz querida que gusto tenerte como fiel seguidora de nuestras locuras jajaja y pues este juego si que nos ha dejado un sin fin de cosas . Gracias por seguirnos y por echarnos porras. Veremos si el final es laaargo jajaja preparate para disfrutarlo y espero que les guste jejeje vieras que si la tengo dificil :)
Saludos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:21 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola Duni saludos. la verdad que si es una pena que este juego termine pues es una manera de entretenernos mientras regresa nuestro amado... pero mientras hay que soñar y jugar asi que a esperar el final de esta mininovela inspirada en nuestro Fer y que todas lo hicimos con mucho cariño incluida tú.
Besitos Duni.

Mi estimada Lore que bueno que te gusto el capítulo :)   y pues si Jose Antonio es un hombre super Valiente y WS un verdadero cobarde. 
Pronto el final de esta historia.
Gracias Lore 
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI

Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:30 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola Hanny gracias amiga gracias por seguirnos y estar presente siempre.
Que bueno que te gusto esta historia formada por la creatividad de todas,  asi que a esperar el final que ya es muy pronto.
Te mando saludos y abrazos.

Shafira que gusto leerte y que bueno que pudiste ponerte al corriente con esta historia. Gracias por segu irnos y divertirte .Te espero en esta semana para el gran final, no te lo pierdas ehh...
Saludos y abrazos.

Mi querida Mer jajaja gracias por pasar a comentar y pues si ando con algo de trabajo pero cuando se puede aqui estamos y te agradezco te hayas pasado un ratito , pues sé que también andas algo ocupada. 
Gracias Mer te mando saludos abrazos y muy lindo tu banner.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ME HE DEMORADO EN COMENTARTE, MIL DISCULPAS MI PEQUE BELLA..
UNA QUE SE ACOSTUMBRA A LEER RAPIDITO DESDE EL CEL.

ME ENCANTOEL CAPI Y ESPERO CON ANSIAS EL TAN MENTADITO FINAL.
HAMOS ECHO DESBARAJEADA DE NOMBRES PERO HAS SABIDO CON CARLI RESOLVER 
EL EMBROLLO.

BESOTES MI NOHE , GRANDOTES °°°°!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 11/07/2017 22:57 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hole Nohe ! No me habia dado e cuenta que tu habias escrito el capitulo 19 . Felicidades por tu excelente trabajo ! Esperare con ansiedad el capitulo Final . Aunque con tristeza porque me encanto mucho este proyecto .

Abrazos y beseses
Publicado por Emma Angel
Publicado el 12/07/2017 14:17 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2025