El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Traté de alejarme, pero definitivamente tú has sembrado algo muy dentro de mí...
Te extrañé...
Te traigo un regalo... un viaje, una historia...
¿Me recibes de nuevo?
P.D. Extrañamente la tierra se atora al tratar de irme jeje, cosas del editor, lo corregí y lo subí dos veces y en ambas la tierra se detiene... Es tu magia, tu duende travieso, TQ
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 02/07/2017 20:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Lore.. entré de puntillas... y me atrevì a acompañarte en ese viaje hermoso que le regalas a FER... Te dejo... despacito y quedito... para no irrumpir ... miles de millones de bestios colungueros y abrazos con o de oso desde Lima! GRACIAS por dejar la puerta entreabierta...
Publicado por Charleen
Publicado el 02/07/2017 23:25 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 18728
Lorena amigo,
Qué hermoso regalo sé que Fernando , le va a encantar se ve todo el amor que le pusiste a este vídeo.
Bellísimos trabajo como siempre eres una maravilla.
Muchas Abrazos y besoses.
Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 03/07/2017 00:41 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Loreeee!!
Hermoso, fantástico, excelente...!
Volé, volé y volé...
¡Qué bella y creativa imaginación!...
Y la música, ¡perfecta!
GRACIAS, hermosa por el placentero viaje.
Y no te vayas tanto, eeeehhh? Haces falta!!
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/07/2017 00:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi querida Charlee, gracias por acompañarme hermosa, para ti la puerta está siempre abierta.
Te mando un abrazote con cariño hasta Lima.
Mi querida Emmita, gracias a ti por entrar al tema y por dedicar unos minutos para ver esta historia en video.
Te mando un abrazo fuerte.
Mi Lupiz, gracias mi hermosa amiga, sabes que el cariño es recíproco. Mil gracias por tu visita y tu compañía.
Besos.
° ° °
Mi FER me siento como la mascota cuando se porta medio mal y anda con el rabo entre las patas jeje, a veces me entra lo impulsiva y hablo de mas, pero sabes que si lo hago es porque hay un cariño de verdad hacia ti, porque soy honesta contigo, porque te quiero (ya sé, ya sé, tengo extrañas formas de quererte), pero dicen por ahí que "Dios los hace y ellos se juntan" por algo me caes tan bien :D
Te mando un abrazo pero de esos bien fuertes, lo necesito, te necesito.
Publicado el 03/07/2017 16:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
MUY, MUY BUEN TRABAJO, ME ENCANTA EL TEMA ES EXACTO.
Y IMPULSIVO, MENSAJE DIRECTO, OJALA FER LO VEA, LO COMPRENDA. ME UNO A TU MENSAJE: ALGO COMO ESTO.
QUEREMOS VERLO AQUI, EN LA PANTALLA CHICA, GRANDE, EN TEATRO.
QUEREMOS VERLO.
FELICIDADES. ESTE VIDEO ES LO MAS!!!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 03/07/2017 19:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
PD: .... LE FALTA LA MITAD DEL COMENTARIO PERO YA OLVIDE QUE ERA, SOLO ACLARAR QUE NADA DE IMPULSIVO-----------> MSJ DIRECTO Y OJALA LO VEA.
UPS! PERDON QUE SE ME CORTO.
Publicado el 03/07/2017 19:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
LORE LORE... NO SE PUEDE HUIR DEL PALPITAR DE UN CORAZON COLUNGUERO!!!
HERMOSISIMO PASEO-VIAJE, MEGA INSPIRADOR Y LLENO DE UN BOOM DE EMOCIONES Y SENSACIONES... PRECIOSA, NUNCA NUNCA DEJEMOS DE SOÑAR Y JUGAR!
Publicado por rubby92
Publicado el 03/07/2017 23:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
HOLA LORE TE QUEDO BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 04/07/2017 03:15 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
MUCHAS GRACIAS MI PRECIOSA LORENA POR COMPARTIR ESTE LINDO VIDEO...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 04/07/2017 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466096
HOLA MI LORE, ME HA ENCANTADO ESE VIAJE QUE POR SUPUESTO HICE CONTIGO JAJAJA... TRANQUILA SI NO TE RECIBE FER, YO LO HAGO JAJAJA... ES IMPOSIBLE DESENGANCHARSE DE ESTE HOMBRE Y DE ESTE LUGAR DE SUEÑOS JAJAJA... PERO TE DIGO UN SECRETO : ME ENCANTA TENERTE POR AQUÍ LORE ... ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/07/2017 14:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Pame, me alegra mucho que te haya gustado. Sueño al máximo que lo vea y más aún que lo vea completo ;)
Fue hecho para él con todo el cariño.
Mil abrazos Pame, gracias por tu linda visita y tu mensaje
Mi queridísima Rubby, coincido contigo, una vez que uno se vuelve colunguera se hace como un tatuaje en el alma, imborrable.
Un abrazote mi peque hermosa.
Mi Ale, gracias a ti por siempre estar. Debo agradecerte con todo cariño por la compañía... FER: has de saber que Ale hizo campaña casi diaria a tu favor, me mandaba unos banners bien lindos, contigo en primer plano, así como eres FER, HERMOSO en plenitud. Así es que Ale es tu cómplice jeje.
Besos mi Ale bella.
Mi Vale, mil gracias hermosa por tu visita, tu mensaje y tu banner, me encantó... anda muy pensativo ese Chucho.
Besos mi Vale, te mando un abrazote.
Ayyy mi MER, eres un dulce, gracias amiga por darme cabida en algún rinconcito de Barcelona, gracias también por tu compañía en este viaje, la valoro muchísimo, al igual que tu mensaje que sé que te costó el doble, cuída mucho esa mano.
Te mando un abrazo bien fuerte y con mucho cariño.
P.D. Quiero café como el de la taza, un café con sabor a FER
Publicado el 05/07/2017 20:36 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
¡¡¡ Que Bello Lore !!!!
Siempre me sorprendes , cada cosa que haces es mas bonita que la otra , y tu forma de hablarle al corazón de Fer ¡¡¡ Me Encanta !!!
No siempre puedo leerte , pero siempre que puedo entro a tus temas , porque estoy segura de que lo que voy a encontrar será hermoso y lo disfrutaré .
Un GRAN abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 06/07/2017 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gracias por la atención a Girasol y Janita.
Feliz jueves Lore!
Publicado el 06/07/2017 18:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA LORE, CAFÉ CON SABOR A FER JAJAJA.. ME ENCANTO , PERO CREO QUE DIFICÍL LO TENEMOS JAJAJA.. YA ESTOY MEJOR DE MI MANO, AUNQUE ME SIGUE DOLIENDO UN POCO PERO YA TENIA GANAS DE CT Y YA SABES DE QUE TE HABLO JAJAJA.. TE TRAIGO UNA CAPTURA QUE HICE HACE UN RATILLO DE LUIS QUE ME HA GUSTADO PARA PODER RECREARNOS LA VISTA JAJAJA... QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 09/07/2017 12:53 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi Mary bella, gracias de corazón por tu visita y tu mensaje, me da mucha alegría que te haya gustado, valoro mucho tu mensaje.
Te mando un abrazo bien fuerte hasta Uruguay.
Ayyyy Pame, ¡por todos los santos!, ¡qué banner! ese Santoro está como quiere, me fascina como se veía FER en ese personaje, más corpulento, mas grandote y hermoso (para mí ahí está en su mejor peso y forma, aunque como está ahorita también me gusta). ¡¡¡AYYYY cuánta belleza y guapura cabe en un solo hombre!!! Gracias Pame por el acompañamiento.
Mi querida Mer, mil gracias hermosa por ese regalo, hermoso ese Luis greñis. Esa mirada y esos labios, me derritieron. Me alegra mucho que la mano ya no esté tan "deconchabadita" jejej.
Un beso mi colunguera patinadora :)
Publicado el 09/07/2017 17:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208