El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... EN INTIMIDAD.

CON FERNANDO COLUNGA
JULIO / 2017
Hola Fernando.
Un placer comenzar Julio contigo... y junto a ti seguir caminado.
"Llévame esta noche a San Fernando...", me parece una muy bonita canción que espero te guste para continuar... en intimidad. No es lenta..., pero tiene una letra intensa. La cual me lleva a imaginar disfrutando de un bonito atardecer, de un paseo por cualquier callejuela o en una tormenta de verano... bajo la lluvia o disfrutando de ella... entre sábanas blancas.
Sobre la bella fotografía tuya que dejo, decirte que me gusta muchísimo. Me encanta en general tu aspecto, así tal cual... Estás interesante, con un guapo y atractivo muy especial. Me transmite mucho...
No se que irá surgiendo en este mes... si voy deprisa, párame.
Será un gustazo deleitarme con tu magia, con la que desprende tu exquisito trabajo.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2017 20:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...OS DESEO A TI Y A MI ADORADO FER TODO LO MEJOR DE LO MEJOR...QUE ESTE JULIO OS LLEGUE LLENO DE SALUD Y FERLICIDAD Y SEA SUPERIOR EN TODO AL MES ANTERIOR...ESPERO ACOMPAÑAROS TAMBIÉN EN JULIO SI ME LO PERMITES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/07/2017 02:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

TE PIENSO... PENSATIVO.
Hola...
Lindo el pensarte concentrado, pensando... guapo al observarte pensativo.
El hacerlo junto a esta canción créeme que es un deleite para mis sentidos, así es... el pensarte ahí entre tus pensamientos mientras te admiro... Sólo la canción, tu y yo.
No te lo comenté ayer, pero ya terminé de ver la historia de Ricardo, muy emocionante hasta el final, disfrutando mucho con tu magnifica actuación.
Sabes, he vuelto a buscar a Eladio...si. Hiciste un magnifico trabajo también dándole vida a él. Es un gran personaje que se merece el tiempo que le estás ofreciendo Fernando. Y te agradezco por ello, aunque es cierto que siempre es grato verte de nuevo con otro proyecto... lo sigo pensando, Eladio merece su tiempo.
Y claro que tengo ganas de verte, al margen de cualquier nuevo proyecto...
¿Y qué tal el día?. Espero esté resultando un bonito domingo. Por aquí estuvo agradable.
Por cierto, he puesto la foto que dejé ayer de fondo de pantalla. Ay... a tamaño casi real. Si, tu cara ocupa toda la pantalla...jaja. Desde la frente, con parte de la visera de la gorra, hasta debajo de tu boca. Me ha llevado un tiempo hasta coger el enfoque perfecto debido al tamaño de la imagen, pero ha quedado genial. Un deleite mirarte...
¿Me llevas esta noche a San Fernando?. Será un placer...
Así quiero que nos abracemos cuando nos veamos...jaja.
El solo pensarlo... se convierte en un inmenso instante de magia. Que bonito.

Domingo, 2.
Hola querida Valentina. Muchas gracias por tus amables deseos hacia Fernando y también para mi. Igualmente deseo para ti, que en este julio sea muy feliz. Te deseo lo mejor. Y será muy grato el que nos sigas acompañando, sabes que puedes hacerlo con toda la confianza. Gracias también por el precioso banner, me gusta mucho. Me lo guardo con cariño. Un abrazo. Feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/07/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR RECIBIRME CON TAN LINDAS PALABRAS...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 03/07/2017 04:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

SONRISA TRAVIESA...
Hola Fernando.
Sonrisa bonita y traviesa con la que me gustaría me hicieras lindas promesas...,
promesas que no fueran tales... sino instantes de magia reales.
Sueño con que me enseñes, entre muchas otras cosas... las fotos que tienes en tu caja de galletas.
Volví a verte interpretar a través de Eladio, pues necesito ahora estar con él... y a la vez me ayuda a ir dejando a Ricardo hasta mi próximo viaje de vuelta a su lado. Mientras, voy decidiendo con que personaje tuyo volver a aventurarme. Me esperan todos afectuosos..., pero no se, si José Miguel... algunos de los inicios, o comenzar de nuevo con Eladio.
Como sea, lo disfrutaré despacio... y te iré contando de igual manera, algunas que otras pinceladas, a la vez que te comento de otras cosas. Pues quiero disfrutar de ti y de tu actuación tranquilamente.
Hoy por aquí el día estuvo completo respecto a trabajo, pero bien. Espero tu estés disfrutando de un lunes agradable, haciendo lo que tuvieras planeado hacer y lo que haya surgido que sea grato.
Que lindo venir a esta cita a diario y estar a tu lado. Llévame esta noche a donde tú quieras, Fernando.
Te quiero, si... mucho . Un beso. Cuídate.
Atardecer.
Un deleite imaginar que me enseñas ese tesoro lleno con tus fotos del recuerdo, tales como esta...
Que emocionante observar que esa sonrisa bonita y traviesa... perdura en ti a través del tiempo.
Te quiero, mi guapo...

Lunes, 3.
Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y bonitos banners. No puedo recibirte de otra manera, si no con agrado. Al igual que es tu trato hacia mí. Un abrazo con mucho cariño. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/07/2017 19:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...PRECIOSO NUESTRO NIÑO DEE PEQUE,YA SE VEÍA ESA SONRISOTA Y ESA MIRADA QUE NOS DESLUMBRA,JAJAA...LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 04/07/2017 06:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

TU PERFIL ME SUSURRA...
Hola mi Intérprete Predilecto.
Y me susurra tantas cosas... y tan bonitas, que al voltear me vas a pillar sonrojada. Mi forma de agradecerle... a través de una suave caricia con el roce de mis labios y acercando mi mejilla a la tuya, mientras nos sentimos, permaneciendo entrelazados en un intenso abrazo.
Decirte que hoy ya di por concluido el tema Historias Soñadas, dejando uno de mis escritos. No es un relato en si, se trata de aquel sentimiento y emoción que necesité plasmar en forma de petición al Sr. Smith. Aquel "Dígale... ", tímido e ilusionado además de emotivo que no olvido, por lo que me apetecía cerrar con el mismo ese regalo hacia ti, el cual deseo haya resultado de tu agrado. Fue mucha la Magia que sentí aquel día. Leyendo de nuevo todo lo que escribí aquel día, recuerdo que lo fue.
Cuando escribí ese tema, llevaba apenas un mes en esta casa y era la primera vez que me dirigía al Sr. Smith para "pedirle" ayuda pues de verdad la necesitaba, pues ya andaba echando mucho de menos al Dueño. Aún recuerdo mi emoción cuando unas horas después de poner ese tema titulado "Dígale, Sr. Smith" donde terminaba pidiéndole "Dígale, dónde se encuentra para poder ir a buscarlo...", aparecía un mensaje de FERTEX09, donde nos dabas a conocer tu próximo proyecto y aventura, pero a través de Jesús García quien nos decía que no había encontrado a Fernando... Cuando leí ese mensaje, me emocioné... toda ilusionada como volví a estarlo mientras lo plasmaba de nuevo.
Sentí entonces Tu Magia plena, de manera profunda y al máximo. Se afianzó ese hilo entre tu y yo... Fernando.
Te agradezco la emoción, de aquellos Instantes de Magia que me transmitiste, los mismos por los que desde entonces aún sigo aquí a tu lado. Comento allí también, que me ha hecho sonreír al volver a leer lo que le decía aquel día a mi esencia: "Si pudiera ir a México...jeje". Pues pude ir... gracias a Dios, tres años después estuve allí...je. Espero poder volver. Y anteriormente, el autógrafo también lo pude tener... Gracias.
Disfruto un poco más de tu interpretación, para irme junto con esta emoción contigo a San Fernando...
Te quiero,... te extraño. Un beso. Atardecer.

Martes, 4.
Muchas gracias Valentina por tus palabras y lindo banner, que me guardo. Y si, es cierto, Fernando era precioso de pequeño y un hombre muy guapo de grande...je. Pero lindo que conserve esa misma expresividad en su mirada y su sonrisa que nos encanta y atrapa. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/07/2017 21:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 05/07/2017 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

DE CARISMA ESPECIAL...
Hola...
Pensándote... a la vez que te extraño, así ando.
Será ese carisma tuyo, tan especial, que supo cautivarme de tal manera que ya no hay vuelta atrás.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Como en otros momentos, hoy aproveché un rato para leer a la caída de la tarde y ahí tumbada sobre mi cama te pensaba, mientras observaba por la ventana esa luz de verano y el sondear de las cortinas al ritmo que le marcaba el movimiento del suave viento. Te pensaba Fernando, mientras sostenía el libro preguntándome que estarías haciendo, imaginándote en algo interesante, por sencillo que fuera lo que estuvieras haciendo... pues contigo todo se vuelve especial y hasta el mínimo defecto... puede resultar perfecto.
Te pensaba, mientras imaginaba lo lindo que sería estar en ese momento apoyada en tu regazo mientras me contabas... o simplemente permanecer en silencio, acariciando mi pelo.
Te pensaba de manera especial... Y de nuevo retomaba la lectura, de un libro el que ando leyendo ahora, diferente al que terminé, tratando a la vez de que esa bonita historia que leí, vaya calmándose hasta poder comenzar con otra. Un libro de un prestigioso autor a nivel internacional, cuya lectura me está resultando agradable a la vez que se va tornando atractiva, donde el autor en este caso no relata una historia en si, sino que habla de escribir... desde lo personal y a nivel general en su opinión. Trata más bien de su historia, rompiendo el silencio para compartir su experiencia como escritor y como lector.
Escritor/a, escritura... palabras a las que le tengo respeto y las cuales no me gusta utilizar de cualquier manera ni a la ligera, precisamente porque hay grandes profesionales que se han dedicado y se dedican a ello. Como la palabra actor... pues no lo es cualquiera por el simple hecho de actuar, es mucho más.
Y mientras te pensaba, una de las veces me giré para encontrarme con tu fotografía, y observándote pensé... ya queda menos Fernando, para volver a vernos.
Te quiero. Un beso. Cuídate, ¿si?.
Atardecer.
Me gusta como te ves en estas fotografías..., percibiendo esa parte tuya sensible que tranquiliza.

Miércoles, 5.
Muchas gracias a ti Valentina por tu compañía y precioso banner, que me pido si es posible, cuando puedas. Gracias. Besos y que disfrutes de un agradable jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/07/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...EN UN RATO TE TRAIGO A JESÚS...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/07/2017 03:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
.jpg)
IMAGEN DE CINE...
Hola guapo.
Imagen de cine... protagonizada por un gran profesional de la actuación.
¿Qué tal?, espero el día esté resultando agradable, no obstante hoy vengo dispuesta a mimarte. Si, más si te observo en esa imagen que dejé al inicio del tema donde tus rasgos lucen un pelín cansados aumentando más si cabe tu atractivo, provocándome aferrarme a tu cuello, tras un abrazo de esos nuestros, siiii ...ja, como el de la imagen, con impulso incluido, si... porque ese abrazo ya es nuestro.
Y ahí, en tu cuello... permanecer un momento, en silencio... simplemente nuestra respiración, tú y yo, acariciándote el mismo con mi aliento. Enredar mis dedos en tu pelo mientras mi nariz curiosa quiere olfatear tu aroma natural, tras el lóbulo de tu oreja al que también producirá un excitante cosquilleo... para ir bajando, hasta dejar paso a mi boca, donde mis labios besarán suave desde el pectoral pasando por tu nuez, donde igual ahí mi lengua se vuelva algo caprichosa, donde continuaran mis labios por tu mejillas, hasta tus párpados... y ahí en ellos, muy suavecito los calmo y mientras ellos cerrados nuestros cuerpos seguirán abriéndose al roce a un cúmulo de emociones, entre relajados y excitados. Besaré tu nariz, si.... suave... muy suave, para descender a esa zona peligrosa como es la comisura de tu boca, la cual entreabierta espera a la mía. Y ahí mis labios, confabularán con el interior de mi boca para mimarte mucho más... Fernando.
Sabes, me pregunto como será robar naranjas contigo...
Aunque no tengo ninguna duda, harás que sea emocionante y divertido...ja.
¿Cómo dices...?. Qué crees que hecho bien en meter las naranjas al medio...jajaja.
Te quiero, te quiero...y bien. Aunque me guste mimarte... que también y mucho.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.
PD: Curiosamente al colocar la imagen que dejo hoy, me daba cuenta que ese lugar donde posas, me recuerda por su parecido a un lindo lugar, ese que ya te he comentado en alguna ocasión, una bonita Ermita a la que voy desde chica...ja, y la cual por cierto además de bonita es muy particular. Y me hace sonreír, pues parece que estás ahí en los arcos de la misma... Cuando vuelva a visitarla me acordaré. Y si algún día vienes a verla, lo cual sería mágico y un gustazo el enseñártela, verás que es cierto lo que digo...ja.
.jpg)
Jueves, 6.
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y por el bonito banner que me guardo. El otro, cuando tu puedas, aquí estaré esperando. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/07/2017 21:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR LOS RELATOS BREVES,SE ME OLVIDÓ DARTELAS AYER ...
TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
TE DEJO FIRMADOS TAMBIÉN EL DE AYER Y EL DE HOY...
Publicado el 07/07/2017 02:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
me encanta precioso felicidades por el tema
Publicado por shafira
Publicado el 07/07/2017 06:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

MIRADA CONFIDENTE...
Hola...
Mirada de alguien fiel, seguro... de confianza. Mirada tal... que hace mirarte de esa misma manera, con la tranquilidad de seguir mimándote, de seguir contándote... de incluso robar naranjas juntos.
Por cierto, entre tú y yo, naranjas con las que luego iríamos al dueño para hacernos un jugo o para pedirle permiso de llevárnoslas... jaja. Por nuestra condición, creo que no nos quedaríamos tranquilos de otra forma...
Si guapo, ahí sigo con Eladio. Disfrutando de tu grandioso trabajo, de ese magnifico personaje en su estilo y época. También he estado guardando en estos días capturas que tenía pendientes aun de Manuel, si... pues con las historias de Luis Manrique y luego de Ricardo, pues no pillaba tiempo para continuar guardando. Ya estoy terminando con esas, agradeciendo muchísimo a Valentina de compartirlas, de que aún estén ahí. Luego seguiré con las otras... aunque solo me sea posible seleccionar por lo menos los primeros planos.
También dedicando un ratito a la lectura de ese libro que como te conté, me está resultando atractivo. Por cierto me compré otro, del mismo autor del que terminé... No pude aguantarme, pues me lo tengo algo prohibido pues tengo muchos aún pendientes.
Por cierto, ayer se me pasó con los mimos... contarte que leí una entrevista escrita en papel, que te hicieron en algún momento. Como ya te he dicho en alguna ocasión, que no me fío mucho de lo que pueda aparecer en revistas, sólo lo que oigo de tu boca, pero se trata de una entrevista que creo te hizo Carla Estrada, eso junto a que las respuestas me resultaban propias de ti por lo que te conozco, pues continué leyéndola y la disfruté, pues me resultó muy interesante. Por lo que en aquel momento pensabas, que igual a día de hoy... seguro volverías a responder lo mismo.
Ayer también mientras te mimaba... igual una coma me faltaba al roce de nuestros cuerpos, pero debes comprender que a la vez que te voy mimando, voy imaginando por lo que el ritmo de mi cuerpo y del escrito se van acelerando, mucho más cuando imagino y siento que tu cuerpo hace lo mismo...jaja.
Mañana te sigo contando, que si no me enredas con la hora que es...jaja.
Buenas noches. Cuídate. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

Viernes, 7.
Hola Valentina, muchas gracias guapa a ti por estar ahí, por los preciosos regalos, siendo una sorpresa los extras. Te quedaron geniales, y yo los guardo con cariño. También te agradezco mucho por tus amables palabras y apreciación hacia mis escritos. Esos últimos, quise plasmarlos también en Historias Soñadas, pues aun sin ser tal vez relatos, los agregué por lo significativos para mi. Muchas gracias por tu detalle, por tu apreciación. Besos y feliz sábado. Atardecer.
Hola Shafira, muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra que te guste.
Saludos. Feliz sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/07/2017 21:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...SABES QUE TUS RELATOS SIEMPRE ME HAN ENCANTADO Y ME GUSTA VOLVER A LEERLOS...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado el 08/07/2017 12:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

DE CÁLIDA SONRISA...
Hola Fernando.
Ensimismada en la calidez de tu sonrisa..., en tu porte y elegancia.
Con cosas en mi mente para contarte, pero cuando te veo me dejas sin palabras.
Estuve disfrutando de preciosas escenas de Manuel a medida que las guardaba. Un personaje con el que luciste guapo con diferente vestimenta. Además del clásico traje que vestía como el que se te ve en la imagen, demostraste tu gran talento y profesional también de bandolero, con sombrero y poncho mexicano, de mariachi, de militar... Que buenas escenas con cualquiera de ellos, pero estuve recordando las de ese momento en que Manuel, tras mucho tiempo en el campamento, va a buscar a su hijo y su mujer. Ese instante en que los ve a los dos... emocionante, así como cuando trata de acercarse a ellos y la madre de ella le detiene... genial. Y que decir, cuando vestido de militar irrumpe en el salón, con el rostro medio cubierto y los ojos penetrantes en la oscuridad.
Con ganas de regresar a ver su historia, pero con él tengo cita más adelante... Mientras, sigo deleitándome con tu trabajo a través de Eladio, viendo esa última parte, donde la dejé la otra vez, pues ya al ponerme con Alborada y Pasión, me tomó tiempo el ir comentando y buscando imágenes que coincidieran sin poderlo compaginarlo con Eladio.
Pero ahí estoy otra vez con él, personaje como bien sabes que me resulta muy interesante, en su estilo y época, pero grande. Excepcional tu trabajo una vez más, Fernando.
Gracias y enhorabuena.
Si, es cierto, pensándolo bien algo tienes de "Ladrón"...jaja. Así que no dejemos de robar naranjas, pues no lo haríamos de mala fe, solo para divertirnos. Puedo imaginarme al dueño viéndonos a lo lejos, y marchar sin más, dándonos así su aprobación....jaja. Además, en este caso, en la prohibición está la emoción...je. Y digo yo... si me robaste el corazón, que importancia tiene irnos a robar naranjas...jaja.
Sabes, ayer no llegué a comentarte... que soñé dormida contigo otra vez. Nada que ver con las otras veces que todo fue bien lindo, donde no te conté para que se haga realidad...jaja. Esta vez también lo fue, pero al final... cuando me encontré contigo...je. Si, porque esta vez fue algo raro... que me asustó un poco, pues hubo disparos y todo, era un sitio desconocido para mí, iba acompañada de alguna amiga y de algunos de mis hermanos creo, pues sus rostros no los percibía, y de pronto se produjo un enfrentamiento de camiones que se empujaban en un callejón, y después recularon casi rozándonos a punto de estrujarnos contra la pared, pero conseguimos irnos, cuando de pronto comenzaron a disparar al camión que se marchaba, destrozándolo. Ay... todo eso fue angustioso. Pero ahí llegaste tu para protegerme, fue un alivio. Y de pronto, estaba contigo y otro compañero tuyo, detective privado como tu... Y entramos en un local, como para tratar de averiguar pues debíais de llevar ese caso de antes, donde nos salieron dos gorilas de guardias de seguridad. Y ahí tu los observabas, pendiente de su reacción y a la vez no me quitabas ojo, mientras aquellos me miraban al percatarse de mi presencia. Pendiente de como fueran a reaccionar pues nos recibieron con muy malas ganas. Ay... además lucías, como Ricardo, pero en la época actual...jaja. Si, un detective bien fuerte y con la melena algo alborotada. Y ahí ya me desperté... ya estaba contigo a salvo y todo lo demás olvidado.
Yendo a otra cosa, comentarte, que el otro día escuché una canción en la radio que me gusta mucho y me trae lindos recuerdos de aquellos años. La he vuelto a escuchar mientras te observaba en esa imagen del inicio del tema, pero en mi fondo de pantalla, en tamaño casi real vaya...ja, siendo un deleite. Probablemente sea nuestra melodía para agosto. Pero para eso falta mucho, pues por ahora quiero seguir disfrutando de San Fernando, que es donde quiero que me lleves cada noche...
Por cierto, me está apeteciendo mimarte... Sabes una manera, entre otras, de como me gusta hacerlo, así que puedes imaginarlo si te apetece... Sintámoslo, ¿si?.
Me encanta venir cada noche a estar contigo, y sentir como me esperas... y a veces yo esperar hasta que llegas. Como me gustan estos instantes de magia a tu lado, Fernando.
Te quiero. Buenas noches. Atardecer.

Sábado 8.
Muchas gracias Valentina. Lo sé guapa y lo valoro, a la vez que me alegra que te gusten. Precioso banner que me pido para cuando puedas. Gracias. Besos. Que disfrutes de un agradable domingo.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/07/2017 21:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS SIEMPRE...LUEGO ME PASO Y TE DEJO EL BANNER...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 09/07/2017 02:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

EL BRILLO DE TU MIRADA... PURA MAGIA
Hoy con eso me basta...
Te _ _ _.
Un abrazo. Atardecer.
.jpg)

Domingo, 9.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa. Precioso banner, ay... ya ando de pidona. Es que esa expresión de Jesús con Campanilla...jaja. Cuando puedas ¿si?. Te deseo un feliz inicio de semana. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/07/2017 19:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
TE DEJO EL DE AYER...
Y DOS MAS...ES UNA SERIE DE 4...JAJAA...
Publicado el 10/07/2017 04:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA ATARDECER, LUEGO PASO A LEERTE SOLO DESEARTE UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 10/07/2017 09:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

SI NO ES TU BRILLO... ES TU EXPRESIÓN.
Igualmente me robaste el corazón..., con tu interior.
Tal vez con ese me basta fui algo egoísta sin ser mi intención, pues no se si para ti bastaba...
Hoy podría bastarme igual con tu expresión, pues con ella me puedes llegar a quitar mi poder de palabra.
He continuado deleitándome con tu excepcional interpretación, con ese personaje interesante que creaste, atractivo no sólo en los negocios y en la exquisitez de su físico, sino en su evolución interior, en la relación en el tiempo con su mujer, con los hijos. Sigo disfrutando de esas escenas con ellos, embelesada con las conversaciones entre Eladio, Julia y David.
Gracias Fernando por el regalo que nos hiciste con cada personaje, por el disfrute cada vez que vuelvo a ellos. Gracias por dar lo mejor de ti en cada uno de tus proyectos.
Me inquieta y a la vez me emociona el pensar cual será tu nuevo sueño, tu nuevo reto, y si estás de alguna forma trabajando en ello. De cualquier manera, como sea, que te aporte ilusión y felicidad es lo que deseo.
Hace tiempo que no jugamos a ver las letras que faltan...je. Ayer te resultaría fácil adivinar...¿cierto?. Sabes que es una palabra que le tengo respeto y que me gusta cuidar, pues no la expreso ni la siento sin más. Es una palabra y un sentir que tengo reservado para ti, de ahí que me guste protegerlo así, pues es algo que sale muy dentro de mi.
No se de que color exacto sea el hilo que nos une, lo que si no tengo duda es de que existe.
Te quiero y te extraño... Fernando.
Cuídate, ¿si?. Buenas noches. Un beso. Atardecer.

Lunes, 10.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y por tan preciosos regalos. Que grata sorpresa. Pero no te olvides del que te pedí con su pequeña, plisss...ji. Gracias. Me los guardo con mucho cariño. Un abrazo. Feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, gracias por tu saludo y lindo banner. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/07/2017 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...LOS BANNERS DE JESÚS CON SU NIÑA LOS TENÍA PREPARADOS PARA PONERLOS AYER,PERO NO SÉ QUE ME PASÓ QUE NO LOS DEJÉ,JAJAA...QUE DESPISTE...TE DEJO LOS DOS QUE HICE...
TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...GRACIAS POR TODO...
Publicado el 11/07/2017 01:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

ESE HUMOR TUYO TAN SINGULAR E INTERESANTE...
Hola guapo.
Si..., con ese humor tuyo me puedo imaginar lo que me dirías respecto al color de ese hilo, no pudiéndose ser de otro color sino rojo..., rojo pasión...jajaja.
Obvio no me olvido de lo divertido que me resultaste en este promocional. Aun recuerdo lo que me provocaste con ese humor tuyo tan singular. Y que guapo estabas, estás... porque con ese look aún estás...ja.
¿Dejarías que te cortara el pelo?...je. ¿Si...?, ¿No...?. Ok, déjame lavártelo nada más...jaja. Luego mis manos lo secarán...
Ay..., no pude evitar que viniera a mi mente al pensarte secando con mis manos tu cabello, esa escena de Memorias de África tan bonita, cuando él le lava el pelo a ella... Mejor córtame tu el pelo, que yo me dejo con tal de que me laves el cabello... Si, eso si... sólo me cortas las puntas un poquito nada más...jajaja. Disculpa a esta loquita... pero tu tienes la culpa.
Sabes Fernando, pensaba que pasa el tiempo... y pasa de tal manera que sin parecerlo ya hace tiempo de aquellos días, de aquellos momentos. Y han ido pasando muchas cosas mientras tanto, desde entonces, tanto aquí... diferentes situaciones y en el interior muchas emociones, muchas palabras, mucho sentir, mucho compartido día a día durante mucho tiempo. Y me emociona, a la vez que me intriga de forma agradable, pensar en ese día en que nos volvamos a cruzar en el camino..., con lo que ya existía y con todo ese mucho más... que ahora existe.
Cómo me gustaría no solo que me enseñaras las fotos de tu caja de galletas, también que me cuentes lo bien que lo pasabas de pequeño mientras jugabas y soñabas... ¿Me cuentas?. Me puedo imaginar ese momento de una forma tan linda...
Te quiero y me haces falta... caballero.
Un beso. Cuídate. Atardecer.

Martes, 11.
Hola querida Valentina. Muchas gracias guapa a ti por estar ahí y por estos preciosos regalos que me dejas y que tan agradable decoran este espacio. Y yo se que te pasó, pero no te lo voy a decir... Sólo, que captar a diario tanta guapura debe de afectar en algo...jajaja. Besos. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/07/2017 21:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME DESCUBRISTE,YO QUIERO DISIMULAR PERO NO PUEDO,ME RESULTA IMPOSIBLE,JAJA...TANTAS HORAS RODEADA DE FOTOS DE FER,ACABAN POR HACER QUE MIS NEURONAS SOLO LE VEAN A ÉL...ESPERO QUE NO DESVELES MI SECRETO POR TANTOS AÑOS GUARDADO,JAJAA...LINDO MIÉRCOLES,GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/07/2017 06:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

ESA SENCILLEZ TUYA...
Que tanto me transmite, que tanto me gusta... Fernando.
Ahí volví a ver ese lindo final donde Eladio se encuentra con Julia... pues su amor esta destinado a encontrarse una y otra vez... por siempre.
Y ahora, ¿qué tal si me cuentas sobre como fue tu experiencia con ese personaje... y a la vez que te escucho... sigo de ti aprendiendo?.
Gracias por tu exquisitez, gracias por otro gran personaje.
Te quiero. Buenas noches. Atardecer.

Miércoles, 12.
Muchas gracias a ti Valentina, y no te preocupes que yo como Jesús cierro mi boquita,
y esta loquita no dices nada...jaja. Preciso banner. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/07/2017 22:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR GUARDAR MI SECRETO A VOCES,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 13/07/2017 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

OBSERVARTE... Y SENTIR TU PRESENCIA.
Hola Fernando.
Esta noche es lo que preciso..., que compartas conmigo un ratito de silencio,
con deseo de que también te apetezca.
Mientras con la mirada de tu ojo derecho me provocas, con el izquierdo... me intrigas,
despistándome entre tanto tu bonita boca... y percibiendo en lo que siento..., tu gran talento.

Jueves, 13.
Muchas gracias Valentina por tu compañía y bonito banner. Ese secreto está bien guardado...jaja. Por cierto, disculpa pues alguna letrita me comí o demás agregué en los comentarios que te hice ayer y antes de ayer. Dices en lugar de dice, captar en lugar de capturar, preciso en lugar de precioso... aunque lo primero también lo es.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/07/2017 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...NO TE PREOCUPES SI ALGUNA VEZ BAILAN LAS LETRAS,CON LAS PRISAS SUELE PASAR,PERO TE ENTENDÍ PERFECTAMENTE...TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 14/07/2017 07:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

JA, JA, JA... QUÉ LINDO QUE ERES.
Hola...
¿Así que hoy no me quieres escuchar...?. Ah, bueno..., pues sabes, te iba a contar sobre qué historia y personaje tengo pensado comenzar, también que me parece...
No, no... sigue con los oídos tapados diciendo no te oigoooo, na na na... la la la... naaaaa... jaja.
No, mejor no me oigas, pues hoy no soy buena compañía... ja. Respecto al trabajo ha sido un día de locos... bueno, la semana lo fue. Sacar mucho trabajo en poco tiempo, pero todo bien pues formamos un buen equipo. Pero ahora me espera el mar... y su relax... ja.
Que no... que mejor ya no te cuento. No, por más que insistas... y me digas para convencerme, ya no te cuento... no.
¿Cómo dices?... Bueno si se trata de eso, igual si me cuentas..., yo te cuento...jaja.
Espero el día haya resultado agradable. Buenas noches. Cuídate, ¿si?.

Viernes, 14.
Hola Valentina muchas gracias por tu compañía y por el bonito banner que me guardo con cariño.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/07/2017 22:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS A TI,SIEMPRE...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE DEJO UN ABRAZOTE Y A TU JESÚS...
Publicado el 15/07/2017 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA ATARDECER SI QUE ES LINDO SI JAJAJA...
ESPERO TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/07/2017 10:57 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

MUY ORGULLOSA DE TÍ...
Hola Fernando.
Así es, así me siento... Orgullosa de como eres, de lo que eres. De lo que has conseguido y de como has transcendido. De tu respeto a ti mismo y hacia los demás. De tu honestidad y sencillez. De tu carácter y tu forma de afrontar las situaciones. De tu inteligencia y tu particular humor. De lo interesante en ti. De la manera en que has desarrollado tu talento y has sabido resguardar tu privacidad. De tu exquisitez y tu saber estar. De tu profesionalidad, disciplina, entrega y pasión por tu trabajo. Del aprecio a tu publico y de lo que con tu aporte nos haces disfrutar.
Emocionada por lo que siento hacia tu persona, por escuchar lo bonito que se expresan de ti, por tener el honor y el privilegio de haberte encontrado, de haberte conocido, de poder tenerte ahí, de poder dirigirme a ti, de comunicarme contigo, gracias a este mágico espacio por el que te agradezco tanto, y al cual sabes bien que valoro mucho.
Gracias al Gran Actor y al Caballero que eres. Gracias por enseñarme tanto al expresarte. Gracias por toda tu dedicación. Gracias por tu bonita y encantadora sonrisa. Gracias por tu Magia, gracias por todo y por tanto..., Fernando.
Sabes que te quiero... y te llevo bien adentro.
Un abrazo intenso y un beso.
Atardecer.
PD: Fue un placer escucharte en esta bonita entrevista... y escuchar lo lindo que de ti se expresaban. Lo disfruté mucho. Por cierto, dicho sea de paso, te ves bien guapo y elegante en estas imágenes.

Sábado, 15.
Hola querida Valentina. Muchas gracias guapa por estar ahí y por tu precioso regalo.
Que disfrutes de un feliz domingo. Besos. Atardecer.
Hola Mer, así es... muy lindo. Muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Feliz fin de semana para ti también. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/07/2017 21:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO Y RELAJADO DOMINGO...BESOTES MIL...
Publicado el 16/07/2017 06:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Buenas Esmeralda!!! Hacia ya un tiempo q no entraba al foro y ya lo necesitaba Pufffff ya me pondré al día...deje pasión por la mitad,
Publicado por Syberia
Publicado el 16/07/2017 15:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Supongo q habrás terminado todos los capis ya, te agradecería si es así que lo subieras si está atrás ok?
Publicado por Syberia
Publicado el 16/07/2017 15:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

TÚ..., ERES MI SUEÑO ESPECIAL.
Y es mi deseo... Fernando, el que tú desees hacerlo realidad.
No es necesario que me contestes ahora...
En este instante, sólo quiero pensar que en algún momento, también tu lo has pensado, el formar parte de él, el querer cumplir ese mi sueño por ser yo parte del tuyo también... y realizarlo día a día, juntos... por siempre.
"Préstame esta noche tu maleta de los sueños..." lindo suena.
Compartirte que mañana en la mañana salgo de viaje. Tu, probablemente a esa hora aún duermas... Como te comenté me espera el mar... y su gratificante aporte. Lo único que llevo de tecnología es mi teléfono móvil..., en él también te llevo conmigo, pues en la pantalla tengo tu imagen que dejo al inicio. Y a través de él trataré de venir cada día a esta nuestra cita.
Dejo una imagen, para cuando me pienses... pues como siempre así lo siento y lo sueño..., me imagines ahí, donde voy a estar pensándote. En esa bonita playa, disfrutando de preciosos atardeceres donde inevitablemente en mi mente y en mi corazón, estarás tu...
De hecho ya puedo pensarte ahí, de espaldas frente a la puesta de sol, donde veo tu silueta a la sobra del los reflejos brillantes del mismo. Pensarte con tus manos en los bolsillos, dando unos pasos cortos mientras te acercas un poco más a la orilla, en un reducido trayecto... para después quedarte parado, girando un poco tu cabeza hacia un lado... y ahí, ver tu perfil brillar con tu luz y el dorado del atardecer. Y vuelves a mirar hacia la puesta, y tras unos minutos largos así, ver desde atrás como comienzas a deshacer la pajarita y desabrochar un par de botones de tu camisa...
Es increíble Fernando, como puedo hallarte allí tan claramente.. y así te pensaré, allá conmigo. Ya te contaré... porque ese pensamiento, obvio... quiere volver y me gustaría dejarlo plasmado. Eso sí, guárdame mientras tanto el secreto... y de paso, lo ya imaginado... ¿ok?.
Cuídate mucho, por favor. Y disfruta de cada instante.
¿Sabes que te quiero, verdad?. Si..., Fernando y eres mi sueño especial.
Un beso. Atardecer.

Domingo, 16.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y por el precioso banner que me guardo con cariño. Me pido si es posible el que dejaste en tu tema del capitulo 30, que se me pasó pedírtelo allí y está precioso de Jesús y su pequeña. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.
Hola querida Pilar, cuanto me alegra verte por el foro, saludarte por aquí y saber que estás bien. Y si, ya acabé el mes pasado con el Antillano. Como siempre una muy gratificante experiencia la aventura con ese guapo Pirata. Y seguí relatando a poquito los capítulos, añadiendo preciosas imágenes como podrás imaginarte. Pero que crees, que un par de días o así para llegar a final del mes se eliminaron la mayoría de las imágenes. Fue algo general con el programa donde estaban ciertas imágenes, pues pasó también con banners y otras capturas. Así que al final, pues dejé de comentar, no pude continuar haciéndolo así, pues aunque yo tenía guardada las capturas, no pude traerlas desde allí pues como sabes no uso de esos programas, ay... pero bueno, la historia la disfrute y bien, parándome con cada escena lo que fuera necesario...jaja. Respecto al tema, he visto que está al final de la página 9. Así que entre que vas a él cuando sea, puede moverse a la 10 o la 11. Por ahí andará, según cuando vayas. Y si te interesa para tu comodidad por si volvieras a entrar, acercarlo más, pues sabes que con toda confianza puedes hacerlo. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/07/2017 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...TE DEJO EL QUE ME PEDISTE Y DOS MÁS,ES UNA SERIE DE TRES...PARECE QUE SIEMPRE ESTOY DE REBAJAS,JAJAA...
Publicado el 17/07/2017 01:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
PENSANDOTE...
Hola Fernando.
Espero hayas disfrutado de un bonito día.
Por aquí bien, pensandote entre el dorado y plateado dela mar...,
entre su brisa... y a cada momento,... extrañandote igual o más... sobre todo al observar el mar.
Aprovechando mi teléfono móvil para verte...
Cuídate. Buenas noches. Te quiero.
Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2017 21:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Lunes, 17.
Querida Valentina... ay, ya me iba pasando... por aqui no controlo. Ni puse el dia... Muchas gracias guapa por tu compañía y preciosos regalos. Están geniales, me encantaron. Esa cara de Jesús en el último. .. como diciendo: Hey Campanilla ya se va acercando mucho...jaja. Gracias guapa, me encantaron. Besos. Feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/07/2017 21:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ESPERO ESTÉS DISFRUTANDO EN TU PLAYITA...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
TUS REGALITOS CON MUCHO CARIÑO Y AGRADECIMIENTO...
Publicado el 18/07/2017 11:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
DE TI NO PUEDO DESCONECTAR...
Ni quiero, ni lo pretendo.
Hola guapo.
Así es... apareces en mi mente en cualquier momento y lugar. Ya sea al comerme una ensalada, al ver una exposición de pintura, el cartel de una obra de teatro, en alguna actuación a pie de calle... y sobre todo en el mar. Ahí es donde más... al ver el horizonte y pensarte allá al otro lado del mar, ese que tantas ganas tengo de volver a cruzar para vernos. Como te he comentado otras veces te necesito, me haces falta... Deseo verte actuar de nuevo... quiero verte sin más. Espero estés aventurando algo porque sino tendre que iniciar la aventura yo...jaja. Ay... disculpa mis locuras, pero te echo de menos guapo.
Bueno mañana te sigo contando y te hablo de esa ensalada pues ya lo hice anteriormente y se me borro todo el mensaje pues ya pase demasiado tiempo escribiendo y se borro todo al darle agregar...ay.
Buenas noches. Cuídate.
Te quiero guapo. Un abrazo de los nuestros y un beso igual de intenso. Atardecer.
Martes, 17.
Muchas gracias querida Valentina. Me encantan. Ya te co mento más tranquila pues temo esto se vaya de nuevo. Besos. Feliz miércoles.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/07/2017 19:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
EL BANNER TE LO TRAIGO MAS TARDE...SUBÍ MUCHAS CAPTURAS Y HASTA MÁS TARDE EL SERVIDOR NO ME DEJA SUBIR MÁS...
Publicado el 19/07/2017 00:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
YA NO MÁS...
Hola Fernando.
Ya no más te voy a extrañar... no, ni tantito, y si lo hago no te lo digo... jaja.
Ay... ¿como no hacerlo?. Hoy fueron las olas del mar las que me llevaron hasta mi Intérprete Predilecto. Si, el como las hubiera disfrutado y me hubiera salvado de ellas...sin olvidarme de ese baile bajo el agua... jaja.
Por cierto, precioso el atardecer que contemplé hoy hasta ponerse de todo el sol.
Ahora voy a seguir viendo alguno video del Baúl de Pilar Syberia , como hice ayer disfrutando así de ti y de tu magnífica interpretación, aún en pantalla reducida.. es un deleite.
Bueno lo dejo aquí pues no vaya a quedarse de nuevo pillado.
Espero todo bien guapo. Te quiero. Un beso.
Miércoles, 19.
Muchas gracias Valentina a ti por tu compañía y generosidad con los banners. Cuando tu puedas. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/07/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 20/07/2017 03:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
PORQUE ES UN PLACER...
Tenerte presente... en mi corazón y en mi mente, el saberte ahí y venir a esta cita, el conocer de tu gran trabajo y por ello agradecerte, el pensarte también en ese precioso atardecer de hoy... y en esa actuación callejera, donde un artista cómico me ha hecho reír a base de bien. Mezcla de humor gracioso y un poco irónico con lo que surge en la realidad. Pero sobre todo cuando ha mencionado el teatro... ahí fue inevitable no pensarte. Pienso que no es fácil hacer reír, y me refiero reír de manera natural, a conciencia... de esa que no puedes parar y que te deja un satisfacción grata. De valorar un buen trabajo... que no es para nada fácil... aunque parezca sencillo.
Ya te contaré lo de la ensalada... por qué te pensé mientras la comía... je. Porque estaba bien rica... jaja.
Te quiero. Espero hayas tenido un bonito día.
Un beso. Atardecer.
Jueves, 20.
Muchas gracias a ti Valentina por tu compañía y preciosos banners así como regalos. Aunque no te comenté nada de los de Manuel, no quiere decir que en Él no me fije...jeje. Besos. Feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/07/2017 19:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 21/07/2017 04:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
TE AGRADEZCO...
Por tanto y entre todo por escucharme..., por leerme bien. Si..., pues no cualquiera lo puede hacerlo, pero se que tu si. Y no hablo del ritmo de la pronunciación o del estilo de lectura, bien sabes a lo que me refiero... tu que bien sabes de interpretar correctamente. No me importa cuantos me lean, si la calidad con que lo hacen.
Te cuento que no se trata de una ensalada cualquiera. Tampoco es que sea algo fuera de lo normal. Se trata de ese toque particular que le saben dar. Te pensé... pues estaba exquisita y al saborearla imaginé que también te gustaría. Es un restaurante muy pequeño pero muy particular. Todo está genial, la degustacion y el servicio. Es una ensalada tibia de hojas tiernas con frutos secos, fresas y rulo de cabra (una variedad de queso) y todo aliñado con una salsa caramelizada agridulce dándole un sabor muy rico. Pero como te digo es el toque que le saben dar. En cada bocado te pensé... compartiendola, resultando así más exquisita aún.
Te quiero... y segura de ello. Un beso. Atardecer.
Viernes, 21.
Muchas gracias Valentina por tu saludo y el bonito banner del guapo de Manuel que con tu permiso me guardaré. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/07/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN LINDO SÁBADO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 22/07/2017 13:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA ATARDECER, AL LEERTE NO ME EXTRAÑA QUE COMIENDO LA ENSALADA PENSARAS EN FER
PORQUE TAL COMO LA DESCRIBISTES TENÍA UNA PINTA JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/07/2017 16:42 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
SI AQUI ESTOY...
Queriendote como siempre... o más.
Un beso. Atardecer.
Sábado, 22.
Graciasi Valentina y Mer
Publicado por atardecer
Publicado el 22/07/2017 23:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado el 23/07/2017 04:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

QUE ME GUSTA ESTA ENTREVISTA...
Hola Fernando.
No... no vengo disimulando, se que te debo una disculpa por ayer demorarme demasiado y te voy a explicar, pero que me seguís gustando tu y esa entrevista también es verdad...jaja.
Ay... guapo, antes que nada dame un abrazo de esos nuestros, si... que me gusta. Que lindo cada vez que voy a la imagen, puedo imaginarnos así tal cual. Y así es como te pienso dándome a mi regreso ese grato recibimiento... si y ahora te cuento. Mmmmm... apretaditos, juntitos los dos. Y esa canción que suena de fondo, pues en el móvil al estar en formato de autoplay no podía hacer las dos cosas a la vez, escuchar y escribir...jaja.
Y ahora te explico el por qué me demoré tanto ayer... ay, que casi no llego en hora, pero como te dije ahí estaba. Pero sabes, no fue como otras veces que me demoro con tu actuación o imágenes, disfrutándote u observándote llegando alguna hora más retrasada pero con tiempo suficiente. Sino, que ayer tarde regresé del viaje y tras darme una ducha y haberme limpiado los dientes, me metí en la cama para antes de dormir, acceder y venir aquí contigo a saludarte y contarte un poquito vía móvil, ya que me llevaría mucho tiempo hacerlo de otro modo y buscar la imagen que se adaptara al momento y demás y no disponía de ello en ese momento.
Pues me entré en la cama... y al par de segundo después en ColungaTeam dispuesta a iniciar sesión con mi contraseña... pero ya no recuerdo más hasta que sobresaltada me desperté, sorprendida al ver la luz encendida de mi mesita de noche... miré tu foto, la que está en la misma, rápido giré la vista hacia mi brazo izquierdo en cuya mano estaba aún el móvil. Miré la hora...y ay!!... casi me daba algo, faltaban nada para haber llegado tarde... pero no, ahí estaba, sin poder articular a penas palabra... pero justo a tiempo.
No pensé que estaba tan cansada corporalmente..., pero al parecer lo estaba pues fue caer en la cama y caer redondita...jaja. Pero aunque me asusté, me gustó, si... pues mi reloj natural no me falló, mi intuición, mi interior... mi corazón.
Eso es... mi corazón que palpitaba acelerado al despertar, el me avisó... superando a mi cansancio, el de tiempo del viaje... sin dormir las horas debidas la noche anterior pensándote mientras escuchaba una y otra vez una preciosa canción, si porque a las olas del mar no le voy a echar culpita de na'...jaja.
Así sucedió guapo, tal como te cuento... y se que me crees. Y por más que pienso, no se como pasó... pero es que ni tiempo de apagar la luz me dio...jaja. Si, pues era mi intención, quedarme con la luz apagadita escribiéndote como otras veces. Pero ay... luego rapidito tuve que entrar y comentarte, pues veía que no llegaba. Discúlpame por la hora...¿si?. Y mi escueto mensaje.
La verdad que conociendo de tu humor, y observándote ya sea en las imágenes de hoy, en la del inicio... o en cualquier otra, me puedo imaginar qué me dirías por quedarme dormidita...jajaja.
Sabes, ahí te imaginaba tu dentro del salón, sentado en el sofá, esperándome... mientras yo llevaba varias horas fuera en el porche, en la hamaca, soñándote junto a las olas y los atardeceres en el mar... Había llegado a casa, pero estando con las llaves en la mano para abrir... el sueño "me" apoderó y la hamaca tiró de mi...jajaja.
Ahora me río... Pero lo pasé un poquito mal, pues pensé que no llegaba... y andaba preocupada por ti, no te creas...ay. Pero me gustó..., que me avisara mi corazón, mi tic-tac natural... que al igual que yo te quiere cada día más...ja.
Bueno, te cuento que ayer fue la entrega aquí en España, en Madrid, de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano, como seguro sabes, y sino ya te lo estoy contando yo. Obvio ayer no pude ver la emisión en directo, así que hoy comencé a verla por el canal de tve en internet, sólo un poquito no la terminé... así que alguna impresión igual te contaré.
Mezcla de culturas, estilos... y personas dedicadas en general a la actuación, de diferentes lugares... entre ellos México y España y como siempre se me viene esa ilusión de como me gustaría verte algún día junto a buenos profesionales del mundo de la actuación de aquí, ya sean actores, directores, productores... o con el arte de acá en general. Vamos que me encantaría verte un tiempito por España...ja.
Entonces si aceptas mi disculpas por quedarme dormidita... dándome otro abrazo así con impulso y todo...?.
Te quiero Fernando, te quiero.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

Domingo, 23.
Muchas gracias Valentina por tu compañía y preciosos banner que ya me guardé con mucho cariño todos. Y disculpa pues ayer venía bien tarde y pasé bien rapidito por acá, sin darme tiempo a decirte más. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Hola Mer, como le digo a Valentina, disculpa pues ayer venía bien tarde y pasé bien rapidito por acá, sin darme tiempo a decirte más. Muchas gracias por tu saludo, comentario y por el original banner, que con gusto me guardé. Y si, así es, la exquisita ensalada me llevó hasta él... o tal vez fue al revés...jeje. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/07/2017 20:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas Esmeralda!!
Por motivos ajenos a mi he estado prácticamente dos meses alejada de esta casita...y no sabes lo de menos q lo he echado
Un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 24/07/2017 09:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO BESOTES MIL...
TE DEJO TUS REGALITOS...Y ALGUNO MÁS,COMO ES TIEMPO DE REBAJAS,JAJAA...
Publicado el 24/07/2017 09:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
HOLA ATARDECER,TRANQUILA YA PASA JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/07/2017 12:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

AL VERTE ASI...
Me acercaría a ti... y alzándome de puntillas juntaría mi mejilla a la tuya, para acariciarla y al roce, entregarte un suave beso, prolongándolo hasta susurrarte al oído: "Sabes que me tienes...".
Hola...
Si que lo sabes ¿verdad?. Pues te pido que sigas teniéndolo presente... Fernando, por siempre.
Estuve indagando entre los archivos donde tengo mis temas y escritos, pues necesitaba organizar algo... y me encontré casualmente con este pequeño relato que escribí hace casi un año, el cual no plasmé en uno de mis temas sino que surgió a raíz de una canción en otro tema en el foro.
El motivo de traerlo, es porque al volverlo a leer recordé lo lindo que al escribirlo fue imaginarme ahí contigo..., pensando en lo significativo para mí que es ese dejarme llevar sin más... por ti, confiando... en mi sentir, en ti... y por eso ahora quiero compartírtelo.
Decirte que también estuve observando imágenes tuyas, entre ellas esa bonita del inicio, de tus personajes... y del que creo comenzaré muy pronto, ya a ver... su historia y tu excelente actuación... Ay, es que de pronto me entran ganas de verlos todos...jaja.
Espero hayas tenido un bonito y agradable día. Hoy te pensé también al amanecer...
Te quiero Fernando. Cuídate mucho, ¿si?.
Un beso. Atardecer.
"No había sido un día fácil para ella, por lo que salió a pasear en bicicleta. Pero la emoción le podía, así que aprovechó para sentarse en uno de los bancos junto al paseo cerca del mar, tratando de que un momento de reflexión fuera su cura para tan duro día. Pero no podía quitarse ese trago amargo vivido un instante antes, hasta que se acercó él.
Aquel hombre de atractivo rostro con aspecto seguro y sonrisa agradable, que educadamente preguntaba por la estación de tren más cercana. El mismo que al verla emocionada, trató de calmarla, sin conocerla, haciendo que unas palabras suyas la tranquilizaran y su sentido del humor fuera el mejor bálsamo sacándole unas risas, esas que aumentaron, cuando ella quiso devolverle el lindo gesto, ofreciéndole usar su bicicleta mientras le indicaba hacia donde quedaba la parada.
El interesante hombre aceptaba agradecido pero con una condición, que fuera él mismo el que condujera obsequiándola con un agradable paseo.
Ambos no podían imaginarse lo gratificante que podría convertirse aquel trayecto hasta que lo realizaron. Mientras él pedaleaba suavemente, ella... en el asiento de atrás, junto a la rueda trasera, es que comenzaba a moverse y a cantar: "You've got a friend", mientras él le decía que dejara de moverse o perderían el equilibrio. Mientras más se lo decía mas se movía de un lado a otro con los brazos y las piernas estirados muerta de la risa al ver como él comenzaba a inquietarse y alzando la voz decía que de seguir así se caerían. Pero al no obedecer es que él sin poder evitar una linda sonrisa, pedaleó mucho más fuerte, y más hasta conseguir que ella dejara de moverse, y se aferrara fuerte, fuerte a su cintura, dejando por un momento de reír y cantar, para gritarle un poco asustada que ya se iba a calmar..., momento en el que no pudieron evitar soltar unas carcajadas percatándose a la vez de lo mucho que ambos ya se transmitían y sentían.
Al llegar a la estación de tren, es que se dieron cuenta, de lo gratificante y significativo para ambos de aquel trayecto... tanto, que ella se dejó llevar por él, sin más, introduciéndose en el vagón junto con su bicicleta hacia donde él las quisiera llevar, pues sabía que momentos agradables y de risas no le iban a faltar... Tanto, que ambos juntaron sus manos y se unieron en un intenso beso, rumbo a algún lugar... ". (Atardecer, 15/11/2016).
Que me gusta esta fotografía, que guapo y atractivo luces... así tal cual.

Lunes, 24.
Hola querida Pilar, siento que así haya tenido que ser... pero lo importante es que estás de nuevo aquí, lo cual me alegra mucho. Gracias por pasarte guapa. Otro besote para ti. Feliz martes. Atardecer.
Muchas gracias Valentina por tu compañía y preciosos regalos, que me guardo con cariño. Ay... que me gustan estas rebajas...jaja, solo que me estás acostumbrando mal...jaja. Que me gusta ese de Campanilla sobre su dedo. Todos están geniales con esas expresiones. Bonito el del Pirata. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola Mer, gracias por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2017 21:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 25/07/2017 03:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Buenas noches Esmeralda!!
Sigo disfrutando de tus comentarios de Pasión, me queda todavía medio post...pero poco a poco
Ya me pasó por aquí, la última foto de Fer con gorra de los tiempos de Pasión no la tenía vista. Mee canta esas foto que sale casual
Publicado por Syberia
Publicado el 25/07/2017 15:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

AVENTURÁNDOME CONTIGO... Y CON EDUARDO JUAREZ.
Hola Fernando.
Así es, me aventuro nuevamente contigo, ahora a través del guapo de Eduardo Juárez... o Franco Santoro, pues en cualquiera de las versiones estás para comerte...je.
Al final me he decidido por este personaje e historia, aunque también me apetecía aventurarme con otros, como te dije de tus inicios o con José Miguel, pues a Manuel ya lo volveré a coger...je y a Eladio apenas lo he soltado...jaja. Pero ahora le tocó al Sr. Juárez, con el que volveré a disfrutar de tu magnifico talento y trabajo, sin duda. Por ese particular es que agradezco lo extenso de capítulos... Sabes también de la importancia para mí de quien te acompañe como protagonista, conoces igualmente quienes son las que más me transmiten con su actuación a la hora de trabajar contigo. Aún así en este caso no me impide disfrutar del trabajo juntos pues llega a responder con el suyo. En general, como suele pasarme si no se trata de la Trilogía, algún que otro personaje no me transmite lo que me gustaría, pero tampoco me impide disfrutar en su conjunto.
Bueno, ya te iré contando... ahora quiero que me lleves a San Fernando, o me eches un pulso... o mejor, llévame a ese cine de sábanas blancas...
Deseo esté resultando un agradable día donde estés disfrutando de cada instante...
Te quiero, te pienso. Un beso. Atardecer.

Martes, 25.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti. Muy bonito banner que me guardo con cariño. Por cierto, que casualidad que hoy es de Franco, personaje que ya estaba casi segura que sería el próximo en disfrutar. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Hola querida Pilar, muchas gracias guapa por pasarte, por tu comentario y por tu lectura. Me alegra que lo estés disfrutando y espero así siga siendo... y al ritmo que te vaya apeteciendo. Ahora voy con Eduardo / Franco, que será sin duda otro deleite más. Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/07/2017 20:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/07/2017 11:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Buenas Esmeralda!!
Y tanto que es un deleite Eduardo/Franco!! Un personaje muy atormentado,desgarrado, pero con mucha fuerza. Uno de mis personajes favoritos..lo tenía en el 3° puesto pero ahora después de conocer a Eladio se compiten el puesto jeje
Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2017 14:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA ATARDECER...CON PASIÓN NOS PASÓ LO MISMO,JAJAA...SE VE QUE ESTAMOS EN LA MISMA ONDA,JAJAA...MAÑANA TE DEJO LOS BANNERS DEL CAPI,EL EDITOR ESTÁ EN REPARACIÓN...TE DESO UN LINDO MIÉRCOLES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 26/07/2017 15:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
MIRA POR DONDE SE ARREGLÓ EL EDITOR Y PUEDO DEJÁRTELOS ANTES DE IRME A SOÑAR,JAJA...
Publicado el 26/07/2017 16:11 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

UNA VEZ MÁS, DE PIE FRENTE A USTED... APLAUDIÉNDOLE.
Hola Sr. Colunga.
Emocionada, mucho... tras escuchar las palabras del Sr. Eugenio Cobo respecto a usted. Y aunque lo de sus excelentes cualidades es algo ya sabido y reconocido, que además he podido comprobar personalmente hasta día de hoy, es muy emotivo oírselo decir a alguien con la profesionalidad y seriedad del Sr. Cobo y responsable durante muchos años del Centro de Educación Artística donde usted estudió y se formó en esa carrera que eligió hasta conseguir sus sueños y seguir en ello, consiguiendo una gran trayectoria y sobre todo la forma en que lo ha logrado... de manera respetuosa e impecable, dando ejemplo.
Y es así, pues por algo sigo estando aquí... admirándolo a usted y a su gran trabajo.
Por eso aunque sus resultados a través de su trayectoria son evidentes y hablan por si solos, siempre es gratificante homenajearle y felicitarle por ello.
UNA VEZ MÁS... MI ENHORABUENA POR TANTO.
MI AGRADECIMIENTO POR TODO.
SALUD!!
Por lo mucho conseguido, por los muchos sueños aún por disfrutar!!
Le quiero Sr. Colunga. Mi respeto y admiración por siempre.
Un abrazo. Atardecer.

Miércoles, 26.
Muchas gracias Mer por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Muchas gracias querida Pilar por tus palabras. Así es, otro gran personajes de Fernando, con muchos e interesantes matices, que él los sabe interpretar de manera excelente. Y bueno, qué decir de lo conseguido por Eladio...jeje. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Muchas gracias querida Valentina por estar ahí y por tus preciosos regalos. Y si, ahí andamos en la misma buena onda llamada Fernando Colunga...jaja. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/07/2017 22:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TÍ,ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
JESÚS CREO QUE QUIERE INVITARTE A UNA COPA DE VINO DE SU MEJOR COSECHA,JAJAA...
Publicado el 27/07/2017 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

SIEMPRE CON ESTILO...
Ya sea en tu saber estar, en tu forma de trabajar... o a la hora de vestir.
Eres estiloso Fernando, eso va contigo... Y me gusta tu estilo.
Hola guapo.
Si, mucho... me gusta mucho. Como tú... ¿Qué cuánto?... Si ya lo sabes, lo percibiste al observar mi manera de admirarte, lo que quieres es verme sonrojar... Pues mucho, mucho... mucho... muchas veces... jajaja. Aunque yo también llegué a fijarme en tu mirar... si, de eso también te percataste.
Ay... nuestras miradas, calladas... testigos secretos... del sentir en aquellos momentos, el cuál sigue ahí... si, siento que es así.
No nada, solo pensaba en alto...je. Espero esté resultando un día agradable. Si... cuéntame, que aunque te pienso y algo me puedo imaginar, nada como que me digas en qué andas y cómo lo andas...jaja. Pues si, me intriga un poquito, sólo tantito nada más...jaja.
Si, ahí volví a disfrutar de tu excelente interpretación. Lindos esos momentos en que Eduardo regresa con la esperanza de poder hacer realidad su sueños con todo lo conseguido en esos años lejos. Ofrecerle a su madre una mejor calidad de vida con lo obtenido de su trabajo tras haberse formado y obteniendo el mejor de los resultados, así como pedirle que se case con él a la mujer que siempre quiso desde que eran niños. Pero deberá armarse de mucha fuerza cuando vea lo que le espera... sobre todo, cuando quiera poner en marcha su venganza, necesitando de nuevo aferrarse a la esperanza.

Muy buena esa escena donde ella le salpica con el coche, ese encuentro... pero sobre todo, ese momento en el que camino al pueblo para comprar otras flores pues las que llevaba se echaron a perder, él escucha a ella decir por teléfono que es Fernanda Elizalde y que en unos días va a casarse con otro hombre. Esos ojos humedecidos del dolor y la impotencia, la desilusión y desesperación que siente tras recibir todo ello sin esperarlo. Así como ese instante, en el cual le dice que ya quiere bajarse, al coger su maleta ella le pregunta por su nombre... Esa sin saber bien que contestar... aunque con ganas de decir su nombre bien alto y claro, pero el teléfono de ella vuelve a sonar... y tal vez salvar, o no... pues para ambos mejor hubiera sido que ella supiera quien era. Pero esa no es la historia...jaja.
Bonitas imágenes las que dejo de algunos de esos momentos.

Te quiero Fernando.
¿Qué cuánto?... eso dímelo tú. Y el cómo..., también lo sabes.
No, no te estoy poniendo entre la espada y la pared...jajaja. Pues bien..., obvio.
Que me gusta bromear contigo en broma y a veces seriamente, guapo.
Si, lo que he dicho... y me entendiste muy bien, no te hagas...jajaja.
Un beso. Te pienso y te echo mucho de menos.
Atardecer.

Jueves, 27.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y preciosos regalos. Ay... no me digas que piensa compartirla conmigo... Será un placer, me encanta... ¿Pero qué andará aconsejándole Campanilla...? jaja. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/07/2017 22:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...CAMPANILLA LE ESTÁ DICIENDO A JESÚS QUE ELIGIÓ MUY BIEN EL VINO,ESE ES EL QUE MEJOR LE VA A LA CENA QUE TE PREPARÓ,QUE LA DISFRUTES,JAJAA...
TE DESEO UN FERLIZ VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 28/07/2017 12:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

UNA GRAN ESCENA... DE UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN.
Hola Fernando.
Así es, magnifica esa actuación desde el inicio hasta el final. Desde esos momentos en que Eduardo acompaña a su madre, habla con ella... le vela el sueño, preocupado, con dolor... aún con esperanza de llevársela lejos con él, pero temiendo lo peor. Añadida esa desilusión al pensar en que la mujer a la que le iba a pedir que se casara con él, va a hacerlo con otro.
Hasta esa escena que consigues magistral, cuando Eduardo al despertar junto a ella se da cuenta que su madre está muerta. Esas lágrimas por su mejillas mientras la acaricia, mientras la mira... cobijándose en ella. Ese desgarro sin poder romper el llanto ni gritar... hasta que consigue hacerlo. Esas expresiones, esa naturalidad al transmitir... al actuar. Puro deleite Fernando, gracias. Muy bonitas e interesantes imágenes, donde queda plasmado una vez más tu gran talento.
Sabes, después de un rato escribiendo se me eliminó todo al darle a vista previa, pero bueno... lo más importante está ahí escrito de nuevo... ja.
Por cierto, mis disculpas, pues ayer con las prisas escribiendo me "comí" la palabra "expresión" en la línea en que decía: "Esa sin saber bien que contestar" quedando corregida sería: "Esa expresión sin saber bien que contestar... aunque con ganas de decir su nombre bien alto y claro...".
Espero esté resultando un día agradable disfrutando de cada instante.
Te quiero Fernando... y confío en ti.
Un beso. Atardecer.

Viernes, 28.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía, preciosos banners y por hacer que vuele mi imaginación con ellos... también junto a Campanilla...jaja. Por cierto, qué lindo lo que le aconsejó a Jesús...je. ¿Me regalas ese bello que dejaste de Manuel?, gracias. Besos y que disfrutes de un estupendo sábado. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/07/2017 22:46 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS POR ESA MAGISTRAL ESCENA,ME SIGUE IMPACTANDO CADA VEZ QUE LA VEO...EN UN RATO TIENES A MANUEL...TE DESEO UN LINDO Y ALEGRE SÁBADO...BESOTES MIL...
Publicado el 29/07/2017 03:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

DE ADMIRACIÓN...
Hola Fernando.
Lo son, tanto las escenas en sí... como tu magnifica actuación y estilo profesional.
Y estas preciosas imágenes lo evidencian, por lo que no quería dejar de traerlas, a pesar de que corresponden a los momentos anteriores a lo sucedido en los capítulos siguientes, en los cuales Eduardo sigue con ese dolor, al no poder asistir al funeral de su madre, pero ha decidido hacer justicia, y siente que su madre le entenderá y espera que Dios lo perdone por lo que hará, pero así actuará. Sólo que vive momentos duros, esos últimos junto a su madre hablándole y llorándole ya sin vida, desahogándose, preparando todo para que su madre luzca dignamente como merece, ya que su funeral no podrá ser igual, lo cual le produce un dolor y un gran sufrimiento. Momentos muy fuertes los que tiene que vivir Eduardo.
Escenas que interpretas de forma magistral, Fernando. Gracias, por otro de tus personajes con los que transmites de esa forma tan tuya, haciéndolo diferente, dándole siempre ese toque que nada tiene que ver con los demás y en este caso, el mismo personaje cambia debido a esa estrategia que llevará a cabo a lo largo de la historia, dejando sin duda en estos primeros capítulos una actuación sorprendente.
Te agradezco por tu forma de trabajar que te distingue de los demás, para deleite nuestro.
Y aunque ayer se me eliminó, también tiene su importancia para mí expresarte que porque admiro esa forma tuya profesional, es que me gusta imaginarte y pensarte trabajando, estudiando, proyectando algo nuevo, organizando otro posible sueño. De ahí que te dijera que me cuentes tantito (a ser posible al oído), en qué andas... y en cómo lo andas...jaja. Si, pues también pienso en qué espacio o lugar sueles llevar a cabo esos estudios, trabajo o preparación, si sueles vestir cómodo o cómo te colocas, los materiales que normalmente utilizas... El pensarte en esos momentos... es muy lindo y es importante para mí por simple que pueda parecer, pues se trata de ese trabajo que lleva el actor al que admiro y el ser que aprecio, que quiero. Y porque lo piense no quiere decir que precise saberlo para seguir aquí contigo, confiando en ti ¿cierto?. Se que puedes entender a lo que me refiero y respecto a ti conmigo, es tu opinión Fernando la que mi importa, nada más... lo que piensen y digan los demás... bla, bla, bla, me da igual. Menos de quienes alardean de respetar y siguen a noticias basura haciéndole a la vez publicidad. Si basura, cuando no se limitan a decir simplemente lo que es, sino que aprovechan para indagar chismeando igual. Y lo digo con todo el respeto.
Te quiero Fernando... y te lo vuelvo a repetir, confío en ti.
Espero estés disfrutando de un bonito día. Compartirte que estuve cenando con la familia casi al completo y después estuve con algunos amigos que hacía tiempo no veía, y por cierto, donde estábamos, en la terraza, emitían el partido Real Madrid - Barsa, que se ha jugado allí en Miami. Si ya te andaba pensando, más al imaginarte alla...jaja. De hecho no terminé de verlo... me regresé antes. Por cierto en el intermedio, actuó Marc Anthony. Yo vi el partido a poquito pues ahí andábamos conversando y con las risas, pero bueno alguna que otra jugada aprecié sobre todo del equipo blanco aunque el resultado no fuera el más gratificante para mí...jaja. Pero bueno, se trataba de un clásico divertido, nada más... ¿verdad, guapo?...jaja.
Un beso y un abrazo fuerte e intenso. Atardecer.

Sábado, 29.
Hola Valentina. Muchas gracias a ti por estar ahí y por tus preciosos banners, así como por tu comentario hacia el trabajo de Fernando. Actuación excepcional y escenas que impresionan. Besos. Feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/07/2017 22:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...NO TIENES QUE AGRADECER MIS PALABRAS HACIA FER,ES POR ÉL QUE ESTOY AQUÍ Y SOLO PUEDO DECIRLE Y DESEARLE COSAS BUENAS,APARTE DEL INFINITO AGRADECIMIENTO POR TODO LO QUE NOS REGALA,SUS TRABAJOS MAGISTRALES Y ESTA CASITA DE LOS SUEÑOS,CIERTO???...GRACIAS A TI...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
TE DEJO A MANUEL CON MUCHO CARIÑO...ME ENCANTA ESA MIRADA PÍCARA,JAJAA...
Publicado el 30/07/2017 03:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

APRECIANDO EL TALENTO EN CADA EXPRESIÓN...
Hola Fernando.
Es un gustazo el apreciar en cada rasgo y expresión, tu gran talento y profesionalidad. Es un auténtico placer por el que no te dejaré de agradecer.
Preciosas imágenes las que traigo hoy también, donde se ve reflejado el valor de lo que expreso en el párrafo anterior. Corresponde a esos duros momentos en los que Eduardo sufre al ver enterrar a su madre, desde lejos... sin poder acercarse a darle el último adiós desde cerca. Como pronuncia en silencio esa palabra, mamá... a medida que bajan el féretro. Al igual que la pronunció en el regazo de su madre, junto a ella en la cama... desesperado y a la vez exhausto, por todo el sufrimiento tras verla muerta. Escenas que interpretas de esos momentos de una forma extraordinaria. Gracias.
Comentarte que he abierto un tema, de la historia en La Laguna, para recopilar todos los capítulos, pues es algo que como te comento allá, tenía pensado hacer al igual que con las historias soñadas. Ya te expreso en el encabezado de dicho tema mi impresión, mi sentir... por lo que, no te voy a explicar aquí de nuevo, sobre todo porque ando emocionada por ello y bueno, las palabras se quedan bloqueadas.
Recuerdas días atrás cuando te dejé aquel pequeño relato con el que te comenté que me había encontrado mientras organizaba algo entre mis archivos, pues se trataba de eso... de volver a esos capítulos y comenzar al leerlos para evitar dejártelos con algún error que pueda haber en ellos, en alguna palabra o letra.
Simplemente espero que te guste, pero sobre todo, que comprendas que es una historia especial para mí, (deseo que también lo sea para ti... algo dentro mío me dice que es así), por cómo la inicié y el momento en que lo hice, el sentir a la hora de pensarte al escribir..., las emociones que sentía al imaginar mientras relataba cada capitulo y por mucho más, también por las situaciones que tuvo que pasar, de ahí que ya se demorara por distintos motivos el retomar ese final que tengo que terminar y así lo haré algún día. También el que puedas entender que igual no lo llegue a plasmar acá, por lo mismo. Gracias por tu confianza Fernando, y por valorar ese tiempo que he precisado dejar pasar... Se que es algo que tu sabes entender perfectamente y que yo trato de hacer contigo, con el tuyo.
Te hago una invitación, que espero desees aceptar... Pero la tienes que leer allá...ja.
Bueno Fernando, con eso quedaría terminado esos pendientes que tenía acá. Aunque si, se que me queda ese final..., pero eso es otra historia..., dentro de la misma, obvio... jaja, pero todo llegará. Y bueno, como ves, salieron algunas palabras...
Deseo estés disfrutando de un agradable domingo.
Mañana te sigo contando, ¿si?. ¿Qué tal si ahora escuchamos abrazados esa canción... y me llevas a San Fernando?... O mejor, frótate conmigo hasta que me saques brillo...
Te quiero Fernando, te quiero. Un beso.
Buenas noches. Atardecer.

Domingo, 30.
Hola querida Valentina, entiendo lo que quieres decir, es algo que nos nace hacer desde dentro por todo lo que dices, pero es una apreciación que has hecho sobre su trabajo en mi tema y quiero, porque me apetece y no me lo impide aquello, agradecerte por ello. Muchas gracias también por tu compañía y preciosos regalos que me guardo con cariño. Vaya dos personajes...je. Que bonito se ven ambos desde ese mismo ángulo... a la vez de interesante verlo a Él, al autor de los dos, a través de los años que dista entre los mismos. Me pido a Eladio, cuando puedas ¿si?. Gracias. Besos y feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/07/2017 21:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI...ENTIENDO QUE DEBES CONTESTAR Y ME ALEGRA QUE LO HAGAS,ESCRIBÍ ESO PORQUE ME NACIÓ,PERO NO CON AFÁN DE MOLESTARTE,ESO NUNCA,SABES EL RESPETO QUE TENGO POR TÍ Y TUS TRABAJOS...HE VISTO QUE ESTÁS SUBIENDO *EN LA LAGUNA*,PERO NO ME GUSTA ESO QUE DICES QUE NO SABES SI PONDRÁS EL FINAL,ME GUSTARÍA TENER LA OBRA COMPLETA...NO TE PREGUNTABA POR ELLA HACE TIEMPO,NO POR FALTA DE INTERÉS,QUE ES MUCHO,SINO PARA NO AGOBIARTE...EN FIN,ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE LO PONGAS...TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
TE DEJO TU ELADIO CON MUCHO CARIÑO...
Publicado el 31/07/2017 04:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138

CONTIGO..., TODO ES PARA SIEMPRE.
Hola Fernando.
Así es, contigo... para siempre.
Y como siempre, cada vez que termina un mes pues ahí me entra la añoranza y no quiero salir del tema...jaja.
Ha sido un placer poder compartir Julio contigo, disfrutando de todo lo que he ido trayendo, incluida de esa canción de fondo, la misma que te pido escuchemos una vez más. Deseo para ti también haya sido así.
Ahí sigo disfrutando de tu buenísima interpretación. Eduardo quiere hacer justicia pero para ello necesita desaparecer a Eduardo Juárez Cruz, para dar paso a Franco Santoro decidiendo este nombre al encontrarse con una tarjeta identificativa olvidada.
Y con él seguirá siendo un deleite.
No te comenté nada sobre esa escena en la que sales jugando al rugby, lo cual no quiere decir que no me gustara, por supuesto que me gustó verte con esa vestimenta y pintadas incluidas en la cara...ja. Por cierto, cuando te comenté del partido de fútbol del sábado, recordé el día que escuché a alguien decir que eras seguidor del Real Madrid, precisamente me enteré estando allá en Miami, y me alegro que fuera así, pues seguidor del Barsa no te imagino...jaja.
Hoy dejo una bonita imagen al inicio y esas otras escenas de Eduardo con su amigo de la niñez en las caballerizas donde tiene que contarle sobre las hazañas de Bárbara Greco y a la vez puede comprobar las señales que de niño le hizo Camilo.
Bueno, hoy lo qué más me apetece, más que contarte... es que nos demos un gran abrazo, y luego así permanezcamos tumbados un largo rato...
Te quiero... y te llevo ahí donde me late.
Un beso. Atardecer.

Lunes, 31.
Hola Valentina, simplemente te contesté porque me apeteció. Aunque me sorprendió un poco al leerte, pues para nada me molestó el comentario que hiciste, al contrario obvio. Igual es lo que percibiste al leerme, pero para nada es así, sólo te explicaba el porqué lo hice, pues según tú no tenía por qué hacerlo...jaja. Respecto a la historia, muchas gracias por tus palabras siempre conmigo y lo que escribo, y puedo entender perfecto lo que dices, pues en ningún momento me olvidé de eso, de las personas que me leyeron y que aún tengan interés en la historia, pero no puedo asegurar que pueda terminar ese final en unos días, unos meses... pues no lo se ni yo, entonces por eso mi decisión. Y lo siento de verdad, no siendo agradable para mí, créeme. Pero me gusta escribir de manera libre... sin que me indiquen criterios en lo que basarme para hacerlo y respecto a quien me lee, tampoco escribir con cierta presión, sino cuando existe el momento apropiado para ello fluyendo como tiene que fluir. Igual ahora que vuelva a retomar la lectura de la misma, pues surge ese momento. Pero no lo puedo asegurar... Y tal vez no se me pueda ni entender ni disculpar, y yo lo comprendo y lo siento, pues no es lo que hubiera querido... pero el tiempo y lo surgido en el mismo así lo quiso.
Te agradezco tu interés, pues no me olvido de las personas que en aquellos años me leísteis. Otras incluso sin yo saberlo, aun recuerdo a una chica que no había visto participar abriendo temas ni comentando nunca, un día abrió uno dirigido a mi, diciéndome que esperaba con ganas la continuación de En la Laguna. O quien tal como entraba al foro buscaba mis temas. No me olvido de esas personas que estuvisteis ahí de manera sincera. Gracias y por vosotras ojalá, pueda algún día plasmar acá el final... pero como te digo, no lo puedo asegurar pues quiero que surja de manera natural, como fui escribiendo cada capitulo sobre la marcha cada noche al entrar aquí, tirándome horas, de ahí que también esa historia sea para mi especial.
Tampoco me olvido de lo que me diría Fernando, más con lo disciplinado que es, pero se que él a pesar de eso, puede comprenderme perfectamente...jaja.
Te agradezco también por los preciosos regalos y por tu compañía en este mes. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 31/07/2017 22:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...OJALÁ Y TE APAREZCA LA INSPIRACIÓN AL IR PONIENDO LOS CAPÍTULOS,PERO NO TE SIENTAS PRESIONADA,SI SURGE,SURGE Y YA...ESO SÍ,SI SURGE,AUNQUE HAYA PASADO MUCHO TIEMPO,ME GUSTARÍA LEERLO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
NOS VEMOS EN AGOSTO,DONDE ESPERO SEGUIR ACOMPAÑANDOTE,A TÍ Y A FER...
Publicado el 01/08/2017 03:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466138
Hola Valentina.
Muchas gracias por tus palabras y bonito banner que me guardo con cariño.
Aparecer puede en cualquier instante, pues la imaginación está ahí. Es más cuestión de que inspiración y momento se pongan de acuerdo... Y ya luego que surja el plasmarlo acá.
Sera grato disfrutar también en agosto de tu compañía.
Un abrazo y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/08/2017 21:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947