Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA # 2 * CAPITULO 15

Hola hermosas colungueras!!!

Lamento la demora pero anduve de fiesta en fiesta

Y sin desparpajo ni vergüenza lo admito super feliz jajaja

Lo único que me tenía intranquila era continuar la historia

Que espero este a la altura ¡?!

..

CAPITULO ANTERIOR

-Pues ya que no pudiste hacer eso, ya no me sirves lindura. -Walter sacó su arma, la martilló, y le apunto a Melisa directo a la frente.

-¿Qué haces Walter?- dijo Asdrúbal. Pero era demasiado tarde, el disparó y la hermosa mirada de Melisa se desvaneció, junto con su vida.

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 20/06/2017 22:41 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

CAPITULO 15

Asdrúbal tardo milésimas de segundo en decidirse a esconderse, luego de ver la sangre fría de Walter sabía que este iría tratando de tapar toda pista que los uniera.

Como pudo se escabulló de la vista de Walter que aún miraba a Melisa como hinoptizado y cerró la puerta tras salir dela habitación hacia la calle. Corrió y corrió  sin saber muy bien a donde ir. No fue a su auto por que sabia que Walter se dirigiría directo ahí por la otra salida de la casa.  En todo el cúmulo de ideas decidió actuar al azar, para evitar que lo encontraran. Era testigo  de un asesinato y de haberse quedado seria cómplice o un muerto más si Walter así lo hubiese querido.

Nunca debió haberlos presentado, simplemente Melisa y Walter le habían arruinado la vida. Maldita codicia que lo había puesto en el peor de los escenarios.
Llamó  al teléfono de emergencias de la policía y relato lo sucedido sin dar sus datos.
Quizás ella estuviera viva, quizás ella aún podría tener una esperanza.
Paró un taxi, y se subió rápidamente.  Iría a donde una vieja amiga que tenía un barcito de mala muerte pero que podría esconderlo  hasta que supiera que había pasado

Mientras tanto  Walter lo buscaba por las calles.  Ya había revisado su auto y también había llamado a donde se estaba quedando Asdrúbal.  Se conocían bien y el infeliz presintió el peligro. Ahora no quedaban muchas opciones ya que en un estado de pánico podría hablar. 

Los pensamientos de Walter iban a diez mil por hora y no resolvía nada  aún. De repente recordó unos ojos fríos y verdes mirándolo.  Esos ojos lo perseguían  y a veces no lo dejaban dormir.  Una vez más su cabeza se llenó de voces.   Y esas voces siempre decían lo mismo. Se mezclaban hasta que la cabeza le quemaba y en un estado de semi conciencia seguía despierto pero enajenado del mundo. Volvió a su auto y tomó rumbo hacia la casa en cuya habitación estaba el problema.

Cuando estaba llegando  vio las luces de la  policía, se detuvo a una distancia prudencial y observó la escena donde policías y un equipo especializado trabajaban. Comenzó a preocuparse pues aunque no había dejado el arma era la reglamentaria del trabajo y todo el lugar tenía sus huellas. Suavemente retrocedió el vehiculo al mismo tiempo que alguien lo reconoció.  Hizo una maniobra  impresionante dando vuelta sobre la misma calle y huyó a toda velocidad.

Un hombre alto de aspecto áspero  preguntaba por José Antonio por tercera vez.
-Señorita digale por favor al Sr San Román que me urge hablar con El.
-Ya le avise, Sr. Disculpe pero no se encuentra en la oficina pero llega en un minuto. Me dijo que por favor no se retire, que viene en camino porque a El tambien le urge verlo.
- Muchas gracias, espero entonces.

Pedro Fuentes volvió a sentarse pero tratando de recordar cada detalle que debía hablar con el Sr San Román abrió una carpeta con fotos y documentos que llevaba en las manos.  Una vez más repaso la historia de los Sres San Roman. Llevaba bastante tiempo con esta historia entre las manos, pero tenía la orden estricta desde que lo contrataron de que fuera cual fuera el resultado de sus investigaciones solo se reportara con el San Román en persona. ahora estaba seguro de encontrarlo, ya que lo informaron  de que lo habian visto en la inmobiliaria.  Repaso minucioso las actas de nacimiento y defunción de   Maxime Smith casada y viuda de Walt Smith, ambos oriundos del norte y que llegaron buscando escapar de las deudas de juego que adquiera Walt con peligrosos maleantes.  Quizo el destino que ella quedara viuda y con un niño pequeño de meses, sin trabajo y sin dinero, lejos de sus conocidos porque familia no tenia y sin poder volver ante el miedo de que pudieran exigirle pagar las deudas de su marido.

En esa situación conoció a los Sres San Román, quienes se apiadaron de ella y el pequeño y les dieron cobijo. Luego de un tiempo Maxime comenzó a trabajar para ellos ayudando en la casa y con diversas tareas. No pasaron más de tres años cuando los problemas comenzaron. Los San Román se encariñaron con el niño y ella buscaba cualquier pretexto para sacar provecho de esto. A pesar de esto último los San Román soportaron sus manías dos años más  por el cariño al niño y porque su hijo también lo quería.

Con el tiempo comenzó a correr un rumor, el niño se decía era hijo de San Román. Cuando los esposos se enteraron ese chisme era alimentado por Maxine  terminaron toda relación de amistad y laboral con ella.

La mujer no fue muy lejos porque al mismo tiempo mantenía un amorío con el cuñado de un hacendado vecino quien también vió su corazón conmovido al ver a Maxime y su hijo en la calle  y se casó con ella.

Toda esta historia debía haber sido olvidada por José Antonio San Román ya que no tendría más de nueve años cuando ya no los vió en su casa además de que solo los veia en los veranos cuando sus padres iban a la Estancia.

De ahí en más la historia era conocida por todos, el niño se crio como sobrino del hacendado salvo que el chisme nunca fue desmentido  por la propia Maxime, hasta su muerte le aseguró a su hijo que su padre los había echado y olvidado para que su esposa  e hijo legitimo no sufrieran, sin importarle lo que sufrieran ellos.

El niño nunca fue bien recibido por la hermana de su padrastro, y luego de la muerte de este los dejo en la casa porque la obligaba el marido a pesar de que se le entregara la herencia que le dejara el difunto y que no era nada despreciable. La mujer y varios de sus empleados notaban un comportamiento extraño tanto en Maxime como en su hijo y siempre habían quejas de ellos.

Con la muerte del dueño de la hacienda, la madre de Geraldine se vió libre de irse y al hacerlo ya tenía en mente el problema de su hija. Despidió a todos los empleados y le arrendó la propiedad a dos de los hombres de confianza de su esposo.

Geraldine y su madre anduvieron bastante antes de que se estableciera en Canarias, donde vivieron de las rentas de sus bienes por un tiempo.

Llegado a este punto Pedro Fuentes volvió a mirar el reloj, acomodó las actas de casamiento de Máxime y puso seguido los permisos y registros españoles que habia conseguido donde constaba que Máxime había perseguido  a su cuñada. Tambien los registros de los juicios por maltrato y agresión que habia levantado en México y que habian salido a su favor. Lo único que la madre de Geraldine había podido conservar fue la estancia  que habia traspasado a nombre de su nieta.  Geraldine y su madre se vieron envueltas en tantos problemas que decidieron alejar de ellas a la pequeña a quien dieron a cuidar a un amoroso matrimonio  que ya habia adoptado una pequeña. Ellos estaban en España no muy lejos de ellas y se visitaban seguido.

-Disculpe la demora y muchísimas gracias por esperarme- dijo José Antonio apenas vio a Pedro Fuentes- quiero que sea bien minucioso Fuentes- y mirando a la secretario de la inmobiliaria dijo- Ni llamados ni visitas a menos que sea mi esposa, comprendido?
-Si, si ?dijo la secretaria nerviosa.-Pase a mi oficina Fuentes. Ahí hablaremos cómodos.

Josefina jugaba  distraída con sus sobrinas en el piso que su hermana y el marido tenían en Cataluña. Había viajado de improviso ya que su familia de repuesto como ella los llamaba siempre tenían un lugar y consejo para ella.
Estaba confundida con todo lo que había pasado, la aparición de su padre, la desaparición y luego que ni pudo verlo cuando regresó a México.

-En que piensas?
-En que si debo contarle que ha pasado en estos años. Mi madre lo describió como un muchacho recto y un poco tímido, ahora es un Señor mayor quizás un poco callado.
-Claro que debes contarle y todo- le dijo su hermana de crianza- es más no entiendo porque no fuiste más clara con El.  Sigues creyendo que no las buscó? Que no quería a tu madre?
-Al verlo, quise creer que si. Pero apenas comenzó a hablar algo en mi cedió un poco, como cuando quieres crees,  y aunque no le conocia pues era como el hombre que hubiera deseado tener como padre-dijo Josefina con los ojos húmedos y las mejillas sonrosadas por la emoción.
-No vinculas el accidente  que sufrió su vuelo con los problemas que tuvieron tu madre y tu abuela?
-No he podido evitar pensar que están unidos pero por otra parte hace mucho que no hemos sabido nada.
-Sal de dudas, ve a México. Si no fuera por las maletitas extras-dijo Eleonora mirando a sus hijitas-te acompañaba. Tengo deseos de conocer a tu padre.
-A decir verdad, tu podrias pasar por su hija. Se parecen más-sonrió tristemente y agregó pensativa- Me gustaria que me acompañes.
-Ya veremos entonces

FIN DEL CAPITULO 15

HABER COMO SIGUE PAMELA EL 16..

ESTAREMOS ESPERANDO...

Publicado el 20/06/2017 22:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

CAPITULO 15

Asdrúbal tardo milésimas de segundo en decidirse a esconderse, luego de ver la sangre fría de Walter sabía que este iría tratando de tapar toda pista que los uniera.

Como pudo se escabulló de la vista de Walter que aún miraba a Melisa como hinoptizado y cerró la puerta tras salir dela habitación hacia la calle. Corrió y corrió  sin saber muy bien a donde ir. No fue a su auto por que sabia que Walter se dirigiría directo ahí por la otra salida de la casa.  En todo el cúmulo de ideas decidió actuar al azar, para evitar que lo encontraran. Era testigo  de un asesinato y de haberse quedado seria cómplice o un muerto más si Walter así lo hubiese querido.

Nunca debió haberlos presentado, simplemente Melisa y Walter le habían arruinado la vida. Maldita codicia que lo había puesto en el peor de los escenarios.
Llamó  al teléfono de emergencias de la policía y relato lo sucedido sin dar sus datos.
Quizás ella estuviera viva, quizás ella aún podría tener una esperanza.
Paró un taxi, y se subió rápidamente.  Iría a donde una vieja amiga que tenía un barcito de mala muerte pero que podría esconderlo  hasta que supiera que había pasado

Mientras tanto  Walter lo buscaba por las calles.  Ya había revisado su auto y también había llamado a donde se estaba quedando Asdrúbal.  Se conocían bien y el infeliz presintió el peligro. Ahora no quedaban muchas opciones ya que en un estado de pánico podría hablar. 

Los pensamientos de Walter iban a diez mil por hora y no resolvía nada  aún. De repente recordó unos ojos fríos y verdes mirándolo.  Esos ojos lo perseguían  y a veces no lo dejaban dormir.  Una vez más su cabeza se llenó de voces.   Y esas voces siempre decían lo mismo. Se mezclaban hasta que la cabeza le quemaba y en un estado de semi conciencia seguía despierto pero enajenado del mundo. Volvió a su auto y tomó rumbo hacia la casa en cuya habitación estaba el problema.

Cuando estaba llegando  vio las luces de la  policía, se detuvo a una distancia prudencial y observó la escena donde policías y un equipo especializado trabajaban. Comenzó a preocuparse pues aunque no había dejado el arma era la reglamentaria del trabajo y todo el lugar tenía sus huellas. Suavemente retrocedió el vehiculo al mismo tiempo que alguien lo reconoció.  Hizo una maniobra  impresionante dando vuelta sobre la misma calle y huyó a toda velocidad.

Un hombre alto de aspecto áspero  preguntaba por José Antonio por tercera vez.
-Señorita digale por favor al Sr San Román que me urge hablar con El.
-Ya le avise, Sr. Disculpe pero no se encuentra en la oficina pero llega en un minuto. Me dijo que por favor no se retire, que viene en camino porque a El tambien le urge verlo.
- Muchas gracias, espero entonces.

Pedro Fuentes volvió a sentarse pero tratando de recordar cada detalle que debía hablar con el Sr San Román abrió una carpeta con fotos y documentos que llevaba en las manos.  Una vez más repaso la historia de los Sres San Roman. Llevaba bastante tiempo con esta historia entre las manos, pero tenía la orden estricta desde que lo contrataron de que fuera cual fuera el resultado de sus investigaciones solo se reportara con el San Román en persona. ahora estaba seguro de encontrarlo, ya que lo informaron  de que lo habian visto en la inmobiliaria.  Repaso minucioso las actas de nacimiento y defunción de   Maxime Smith casada y viuda de Walt Smith, ambos oriundos del norte y que llegaron buscando escapar de las deudas de juego que adquiera Walt con peligrosos maleantes.  Quizo el destino que ella quedara viuda y con un niño pequeño de meses, sin trabajo y sin dinero, lejos de sus conocidos porque familia no tenia y sin poder volver ante el miedo de que pudieran exigirle pagar las deudas de su marido.

En esa situación conoció a los Sres San Román, quienes se apiadaron de ella y el pequeño y les dieron cobijo. Luego de un tiempo Maxime comenzó a trabajar para ellos ayudando en la casa y con diversas tareas. No pasaron más de tres años cuando los problemas comenzaron. Los San Román se encariñaron con el niño y ella buscaba cualquier pretexto para sacar provecho de esto. A pesar de esto último los San Román soportaron sus manías dos años más  por el cariño al niño y porque su hijo también lo quería.

Con el tiempo comenzó a correr un rumor, el niño se decía era hijo de San Román. Cuando los esposos se enteraron ese chisme era alimentado por Maxine  terminaron toda relación de amistad y laboral con ella.

La mujer no fue muy lejos porque al mismo tiempo mantenía un amorío con el cuñado de un hacendado vecino quien también vió su corazón conmovido al ver a Maxime y su hijo en la calle  y se casó con ella.

Toda esta historia debía haber sido olvidada por José Antonio San Román ya que no tendría más de nueve años cuando ya no los vió en su casa además de que solo los veia en los veranos cuando sus padres iban a la Estancia.

De ahí en más la historia era conocida por todos, el niño se crio como sobrino del hacendado salvo que el chisme nunca fue desmentido  por la propia Maxime, hasta su muerte le aseguró a su hijo que su padre los había echado y olvidado para que su esposa  e hijo legitimo no sufrieran, sin importarle lo que sufrieran ellos.

El niño nunca fue bien recibido por la hermana de su padrastro, y luego de la muerte de este los dejo en la casa porque la obligaba el marido a pesar de que se le entregara la herencia que le dejara el difunto y que no era nada despreciable. La mujer y varios de sus empleados notaban un comportamiento extraño tanto en Maxime como en su hijo y siempre habían quejas de ellos.

Con la muerte del dueño de la hacienda, la madre de Geraldine se vió libre de irse y al hacerlo ya tenía en mente el problema de su hija. Despidió a todos los empleados y le arrendó la propiedad a dos de los hombres de confianza de su esposo.

Geraldine y su madre anduvieron bastante antes de que se estableciera en Canarias, donde vivieron de las rentas de sus bienes por un tiempo.

Llegado a este punto Pedro Fuentes volvió a mirar el reloj, acomodó las actas de casamiento de Máxime y puso seguido los permisos y registros españoles que habia conseguido donde constaba que Máxime había perseguido  a su cuñada. Tambien los registros de los juicios por maltrato y agresión que habia levantado en México y que habian salido a su favor. Lo único que la madre de Geraldine había podido conservar fue la estancia  que habia traspasado a nombre de su nieta.  Geraldine y su madre se vieron envueltas en tantos problemas que decidieron alejar de ellas a la pequeña a quien dieron a cuidar a un amoroso matrimonio  que ya habia adoptado una pequeña. Ellos estaban en España no muy lejos de ellas y se visitaban seguido.

-Disculpe la demora y muchísimas gracias por esperarme- dijo José Antonio apenas vio a Pedro Fuentes- quiero que sea bien minucioso Fuentes- y mirando a la secretario de la inmobiliaria dijo- Ni llamados ni visitas a menos que sea mi esposa, comprendido?
-Si, si ?dijo la secretaria nerviosa.-Pase a mi oficina Fuentes. Ahí hablaremos cómodos.

Josefina jugaba  distraída con sus sobrinas en el piso que su hermana y el marido tenían en Cataluña. Había viajado de improviso ya que su familia de repuesto como ella los llamaba siempre tenían un lugar y consejo para ella.
Estaba confundida con todo lo que había pasado, la aparición de su padre, la desaparición y luego que ni pudo verlo cuando regresó a México.

-En que piensas?
-En que si debo contarle que ha pasado en estos años. Mi madre lo describió como un muchacho recto y un poco tímido, ahora es un Señor mayor quizás un poco callado.
-Claro que debes contarle y todo- le dijo su hermana de crianza- es más no entiendo porque no fuiste más clara con El.  Sigues creyendo que no las buscó? Que no quería a tu madre?
-Al verlo, quise creer que si. Pero apenas comenzó a hablar algo en mi cedió un poco, como cuando quieres crees,  y aunque no le conocia pues era como el hombre que hubiera deseado tener como padre-dijo Josefina con los ojos húmedos y las mejillas sonrosadas por la emoción.
-No vinculas el accidente  que sufrió su vuelo con los problemas que tuvieron tu madre y tu abuela?
-No he podido evitar pensar que están unidos pero por otra parte hace mucho que no hemos sabido nada.
-Sal de dudas, ve a México. Si no fuera por las maletitas extras-dijo Eleonora mirando a sus hijitas-te acompañaba. Tengo deseos de conocer a tu padre.
-A decir verdad, tu podrias pasar por su hija. Se parecen más-sonrió tristemente y agregó pensativa- Me gustaria que me acompañes.
-Ya veremos entonces

FIN DEL CAPITULO 15

HABER COMO SIGUE PAMELA EL 16..

ESTAREMOS ESPERANDO...

Publicado el 20/06/2017 22:49 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
PARECIA QUE NO SE AGREGO Y ZAS
TABA JUGANDO EL DUENDE  JAJAJA

BESOS A TODAS !!!
Publicado el 20/06/2017 22:50 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Resultado de imagen para ARREGLO FLORAL
BUENÍSIMO CAPITULO, LA NARRACION DEJA CON GANAS DE SEGUIRLE, LA DESCRIPCION ACLARO VARIOS PUNTOS, Y A ESTAS ALTURAS ESTAMOS INMERSAS EN UNA NOVELA POLICIAL, ME ENCANTA.
GRACIAS POR PASARME LA POSTA Y VEREMOS DIJO LEMOS, JEJE!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/06/2017 00:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

NATI, NATI, NATIIII!!!

Necesito bolitas y palitos...Ja ja jaaa.

"Maxime se casó con el cuñado del hacendado.

La hermana de su padrastro no los quería.

Pero por el marido los deja en la casa.

Y se muere el dueño de la hacienda, y la mamá de Geraldine decide irse".

¿E eeé ijo?, ji ji, o sea ¿Que qué dijo?

Me hice bolas, hermosa!!! Ja ja jaaaaa

Bueno, pero la intriga estimula y entretiene, je

Aplauso para tu enfiestada imaginación.

Continuará...Y aquí estaremos.

Besitos tronados,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/06/2017 00:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

HOLAS CHIQUIS

MUCHAS GRACIAS POR PASARSE
GRACIAS POR TU COMENTARIO PAMELA Y MUCHAS GRACIAS LUPIZ  !!

QUEDARIA ALGO ASI LA COSA
VEAMOS SI SALE

MATRMONIO  SAN ROMAN                    MAT.  HACIENDA VECINA    ===   MATRIM 
                                 //                                 //                                      CUÑADO  +  MAXIME  
                                 //                                 //                                                               //
                                 //                                 //                                                               //   
VIUDO  MELANIE ===HIJO                         HIJA                                                             HIJO
CASADO  C/ GABY == JA  ======EX-GERALDINE                                                           WS                                         //                 //
                           //                  // 
                           //                  //     === PADRES DE CRIANZA
                       HIJITO             HIJA
                    JOSE LUIS  ===JOSEFINA    === HERMANA  DE CRIANZA
                                                                          ELEONORA
                                                                                  //
                                                                                  //
                                                                                  //
                                                                          HIJITAS GEMELAS
                                                                          NOHEMI Y CARLITA  (CARLITA ES LA TERRIBLE)  ;)

NO SE SI COMPLIQUE MAS LAS COSAS O NO 
PERO    LOS PALITOS LOS PUSEJAJA

Publicado el 21/06/2017 21:27 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
SE DESCUAJERINGO TODO Y JUSTO LO QUE TE INTERESABA

MATR. SAN ROMAN        MAT. HACIENDA VECINA     ===  MATRIM CUÑADO
              //                                                  //                                         +  MAXIME

//                                            //                                       //
VDO M= HIJO                EX                    HIJA                                   HIJO
CAS/G     JA               ====            GERALDINE                            WALTER S
       //                        //
       //                         //           =====  PADRES DE CRIANZA

HIJITO                  HIJA         ======  HNA CRIANZA        
   JOSE LUIS             JOSEFINA                   ELEONORA
                                                                      //
                                                                       //
                                                                 HIJITAS
                                                         NOHE Y CARLI

LO TENDREMOS QUE HACER EN BANNER AQUI SE ME DESCUADRA ..

Publicado el 21/06/2017 21:39 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

ME PERDI... UN POQUITIN... SOLOO UN POQUITINNN EHHH YA REGRESARE A MI CENTRO Y FLUIRE SIII JI JISS

YA VOLVIII Y COMO JOSEFINA TENGO OJITOSS LLOROSOSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 21/06/2017 23:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
       Resultado de imagen para imagenes de emoticones sorprendidos

No te preocupes, NAT, ¡son gajes del oficio! je, je.

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 22/06/2017 00:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA NAT TE QUEDO BIEN EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 22/06/2017 03:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Naty con todo lo que estabas haciendo no está nada de tarde.
Gracias por traer nos el capítulo número 15 , a Walter se le tiene que tener miedo jajaja .
Besotes cariño, 
Emma Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 22/06/2017 21:59 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Muchas felicidades querida Nat por tu capitulo
te quedo genial a demas pusiste muchas cosas
en claro besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 23/06/2017 11:05 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Les traigo un diseño para ver si aclara nuestra historia (No soy muy buena para esto)
Espero no complicarlas con mi aporte, la explicación va en el próximo capítulo jeje!
Nota:
Llaves "}" = descendencia
Ampersand "&" = relación amorosa

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/06/2017 17:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
HOLA NAT, ME LIE Y ME DESLIE DE LA HISTORIA PERO LO QUE MÁS CLARO ME HA QUEDADO
ES QUE JOSEFINA CON SU FAMILIA ANDA POR MI TIERRA  SI? , ESPERO ENCONTRARMELA PARA
ESPERAR CON ELLA POR SI SE LE OCURRE A SU PADRE POR VENIR JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO ,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3c/2a/60/3c2a6060656e7814dac01112568b1924.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2017 09:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
oh  mi Nat.... wouuu capitulazo,,,,  recien paso a comentar .... porque yo tanbien andaba de fiesta en fiesta... eso si siempre colungueando ..... esta novela esta muy muy entrettenida, llena de muchas coasa, deberiamos decirle a Carla Estrada que nos produzca ... una novela de las buenas, esas que le gustan tanto a l guapoooooo 

beistos y grcias por tu bello capi--
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/06/2017 21:15 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Hola mi Nati perdón por no comentar antes pero mas vale tarde que nunca. Jajjaja
Muy bueno tu capitulo aunque la verdad en un principio me confundí un poco por lo que tuve que releerlo como 2 veces jajaj y pues asi ya le entendí.
Gracias por tu ayuda y apoyo para este juego.
Tqm y te mando besos y un super Ferabrazo
Publicado por mimi87bo
Publicado el 09/07/2017 22:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/05/2025
Publicado por Ananickol2
Publicado el 15/05/2025