Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=== JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA # 2 * CAPITULO 13* ===

HOLA MI QUERIDO FER SR. ADMINISTRADOR Y COLUNAGTEAM.

BUENO PUES LES COMENTO QUE NUEVAMENTE VOY YO CON  EL CAPÍTULO 13.

Resumen del capítulo 12 de MER

José Antonio estando en el aeropuerto se reconcilia con su hija, esta promete arreglar sus asuntos personales y viajar a Miami a conocer a su familia y a ir a vivir con él para comenzar una vida juntos como padre e hija. José Antonio sube al avión pero este tiene turbulencias y se cae afortunadamente vive pero está lesionado y ahí se encuentra con Melisa.

Capítulo 13

:

Ya habían pasado varias horas, Caía más nieve y la noche se mostraba más fría, estaban incomunicados, no había señal y Melisa se dio cuenta que el rescate tardaría en llegar. José Antonio se quejaba, ella pudo notar que José Antonio tenía fiebre lo cubrió con unas sábanas que había encontrado en algunas maletas. Melisa afortunadamente se encontraba bien, de puro milagro solo tenía dolores musculares, raspaduras y una que otra cortada, pero a José Antonio se le había insertado un pedazo de fierro en la pierna derecha antes de que llegará Melisa, él ya había sacado a la fuerza dicho fierro esto le provocó sangrado abundante y una gran herida en la pierna derecha. 

Ya Decidida se  levantó y fue a dar una vuelta por el lugar para buscar algún refugio y para ver si había un poblado cerca de ahí y pedir ayuda, camino como 30 minutos y a lo lejos vio unas luces y una fogata , se acercó un poco y vio que era un grupo de cazadores que acostumbraban ir a la montaña a cazar venados, se acercó a ellos y les pidió ayuda, los hombres al mirarla se compadecieron de ella y fueron a apoyarla, uno de ellos tomó su camioneta se subieron y se fueron a toda velocidad hacia el lugar del accidente. Desafortunadamente no había sobrevivientes, solo ellos 2 se habían salvado.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:07 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

DAR CLICK PARA LEER
Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Cuando llegaron al lugar  José Antonio ya deliraba de la fiebre y solo decía:

_ No no no? Gabriela por favor no lo hagas, no te cases con Walter, no me hagas esto por favor.

Los hombres lo vieron y le dijeron señorita este hombre se puede morir, Melisa llorando les decía:_ por favor ayúdenos.

Dos de los hombres lo cargaron y lo subieron a la camioneta, uno de ellos dijo :

_ Como a una hora de aquí hay un refugio,  llevémosle allí para que lo atiendan, el hospital está muy lejos como a 3 horas de camino y ahí si no podrá sobrevivir.

El chofer de la camioneta condujo lo más rápido posible y llegando al refugió la dueña del lugar los atendió y amablemente les dio hospedaje,  ayudó a Melisa a bajarle la temperatura con trapos húmedos, y a curar la herida de la pierna pues era muy grande y profunda, constantemente mojaban los trapos para bajarle la fiebre.

Ya casi amaneciendo José Antonio despertó y vio a Melisa sentada en una silla al lado de la cama, no reconocía el lugar había perdido la noción del tiempo y del espacio.

_¿Dónde estoy, dónde estamos?

Melisa despertó y le preguntó

_¿Cómo te sientes? 

_Ya mejor pero? dónde estamos, necesito hacer una llamada, necesito hablar con Gabi. 

Melisa ya algo molesta le dice:

_¿Solo piensas en Gabi, no te das cuenta que estuvimos a punto de morir, que todos en el avión murieron y solo nosotros sobrevivimos, que he estado toda la noche pendiente de ti, que caminé por bastante tiempo para buscar ayuda y que gracias a eso estamos aquí? Y ni si quiera preguntas como estoy. Por si no sabías algo cansada, con dolor y sueño pero bien.

_ Perdóname tienes razón creo que soy egoísta pero entiéndeme  me preocupa mi familia, no saben de mí, quedé que les hablaría en cuanto llegará además mi esposa estará muy preocupada y ella está embarazada, ponte en mi lugar también.

_Tienes razón mejor hay que calmarnos, en cuanto te sientas

mejor buscare la forma en que nos lleven a la ciudad más cercana, y podamos ir  al hospital  para que te atiendan esa pierna, yo la veo muy afectada y se te puede infectar. Además necesitamos hablar por teléfono tú a tu familia y yo a mi padre.

_ Ahora si me vas a decir ¿qué hacías en el avión?

Melisa se acercó a él, se sentó a un lado de sus piernas, lo miro a los ojos, tomó sus manos y le dijo:

_José Antonio yo sé que no es el momento pero seguro te habrás dado cuenta que estoy enamorada de ti, yo te amo José Antonio? desde el momento en que te vi me enamoré de ti.  José Antonio quiso interrumpirla ella lo calló y le dijo déjame hablar. Sé que tienes pareja pero deberías pensarlo bien, tengo entendido que solo fueron novios por muy corto tiempo y que en tan solo unos meses ya están juntos, no te has puesto a pensar si la conoces bien, su pasado? no sé tal vez te emocionaste y ella no es la mujer que crees.

José Antonio le respondió ya algo molesto y alejándola de él. Melisa por favor no empieces. Perdón si en algún momento te di a entender otra cosa, pero siempre mi trato contigo y te lo dejé muy claro fue netamente profesional. Gracias por ser sincera y expresarme tus sentimientos, créeme me halaga pues eres una mujer muy guapa pero discúlpame, yo amo a otra mujer.

Melisa ya algo molesta se alejó se apartó de la cama se dio la vuelta y se salió llorando, pero  pensaba y se decía:

_ Maldita Gabriela pero no te voy a dejar el camino tan fácil, ya verás.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_Oye Walter ¿qué piensas? Te veo muy distraído men, yo te recomiendo que mejor te deshagas completamente del Daniel ese, no vaya a ser que el Jefe se entere que lo dejaste vivo otra vez.

(Walter toma un trago)  _No Jhony ? Daniel me sirve para mis planes, si no funciona lo que tengo en mente lo voy a usar para que acabe con José Antonio.

_Bueno pues que tanto coraje con ese tal José Antonio ya olvídalo.

_ No ? no puedo necesito acabar con él, Si todo sale como lo planee seguro a estas horas ya estará muerto.

_ Y que paso la güerita esa sí quiso ayudarte. Pues dijo que sí, pero como no confié en ella tuve un mejor plan, ya sabes mandé a alguien que hiciera un jueguito en el avión

Se ríen a carcajadas y siguen tomando

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:16 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

DAR CLICK PARA LEER

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:17 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Mientras tanto en Miami el médico informaba... 

Mire señora Judith la noticia impactó tanto a su hija que el parto se adelantó y el niño nació.

_¿Pero cómo doctor? SI  apenas cumplió los 7 meses

_Precisamente señora ese es el asunto delicado que le vengo a informar, fue cesárea ya que su hija se vio muy mal y no estaba en condiciones para un parto normal, el niño está en incubadora pero afortunadamente está respondiendo bien al medicamento que le estamos suministrando,  estará un mes en incubadora para tenerlo en observación, y a su hija la daremos de alta mañana por la mañana.

Después de un rato Judith pudo pasar a ver a Gabriela, ya estaba recuperada de la anestesia.

_Mamá dime por favor como está mi hijo

_hay hijita no te preocupes gracias a Dios el niño está bien, dice el médico que estará aquí durante un mes en observación, pues es prematuro (Judith sonriendo) ya lo vi... y esta re guapo como su padre!!

Asdrúbal se había hecho cargo de averiguar e investigar qué pasó con José Antonio pues Gabi estaba en el hospital

_Dime mamá ya te pudiste comunicarte con Asdrúbal ¿qué te dijo, que noticias hay?

:

_Ay hijita pues Asdrúbal solo me dijo que según los informes aún están buscando los restos del avión y están checando si hay sobrevivientes, yo estoy segura que Diosito guardo a José Antonio y está bien.

(Gabriela llorando desconsolada) _porque mamá porque tuvo que pasar esto, yo no quería que hiciera ese viaje? no sé qué voy a hacer si el muere, yo me muero mamá, yo me muero...

(Judith abrazándola fuertemente)

_tranquilízate hijita debes ser fuerte, veras que todo estará bien, recuerda que ahora tienes 2 hijos por quien luchar, yo estoy segura que él está bien, mi corazón me lo dice.

Pasaron unos días y por fin la línea de la aeronave dio su informe: De las 210 personas a bordo 15 personas desaparecidas y 195 muertos, No hay rastros de sobrevivientes. José Antonio se encontraba dentro de las personas desaparecidas y muy probablemente muerto así le dijeron a Asdrúbal. Este llamó y dio la noticia a Judith, ella apenada no quería dar la noticia a Gabi.

Acababa de colgar el teléfono cuando llego Gabi

_Ay mamá solo vine rápido a darme un baño y me voy a regresar al hospital, el médico dice que el bebé está mejorando muy rápido , que es fuerte y no tendrá que estar en la incubadora el mes completo. ¿Qué te pasa?, te noto rara... no me digas que vino Asdrúbal ¿Qué te dijo?

¡Contesta por favor! 

(a Judith se le rodaron unas lágrimas)

_Ay hijita... Ya dijeron que José Antonio está desaparecido y que es muy seguro que haya muerto.

Gabriela lloró sin control, se dejó caer al piso de rodillas y grito NOOOO NOOOO  eso no puede ser verdad, no? él no, dime que es mentira mamá , dime que es mentira , eso no es cierto?

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:24 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
 :

Judith la abrazó y trato de consolarla pero no lo consiguió. De tanto llorar Gabi se quedó por fin dormida, Judith fue al hospital y la buena noticia es que en una semana darían de alta al bebé.

Pasados unos días Gabi aun sin resignación fue a las oficinas y buscó a Asdrúbal, este fue muy astuto y perspicaz, al enterarse que José Antonio había muerto hizo todo lo posible por hacer fraude falsificar papeles y quedarse con un porcentaje alto del dinero de las empresas y con algunas propiedades, en especial las de José Antonio. Al ver a Gabi le dijo con una sonrisa descarada

_Gabriela que gusto verte, que bueno que vienes porque te tengo una noticia.

_Asdrúbal vengo porque necesito saber si encontraron el cuerpo de José Antonio, ¿te has comunicado con la embajada o con la línea aeronáutica? ¿Qué te dicen?

_ Gabriela yo le dije muy claramente a tu mamá,  José Antonio murió y si no encontraron el cuerpo seguramente murió calcinado no crees?

_Como puedes ser tan duro y cruel José Antonio es tu jefe te ha ayudado mucho y así te expresas de él, eres un mal agradecido.

_  Shhh shhhh shhhh (moviendo el dedo índice) José Antonio murió y ya no es mi jefe, y bájale a tu tono de voz, sabes  yo era la mano derecha de él, yo le hacia todo el trabajo y por lo tanto el no dejo testamento y como yo manejaba su capital que crees? Ahora yo soy el dueño de la empresa, tengo el porcentaje alto de las acciones, y unos inmuebles para mí, así que me vas desalojando la casa en donde estas porque ahora es mía.

_¿Que dices estás loco? ¿Qué te pasa?

Asdrúbal ya gritándole y caminando hacia al frente, haciendo que Gabi retrocediera.

_ ¡No Gabriela entiéndelo! y ya hazte a la idea que José Antonio está muerto y ahora yo soy el dueño de lo que el tenia entiendes? Así que lárgate de aquí y quiero que hoy mismo desalojes mi casa pero ya. Vete si no quieres que llame al personal de seguridad para que te saquen de aquí.

:

_No es necesario me voy pero sabes Eres un maldito. José Antonio no está muerto y cuando llegue te sacara a patadas de aquí, como un perro.

Gabriela al salir de ahí sentía que su mundo se desmoronaba, que todo se le venía encima, su hijo aún en el hospital, José Antonio tal vez muerto, Walter tal vez planeando algo en su contra, sus finanzas estaban mal, ya casi no tenía dinero, no sabía a donde se irían a vivir, deseaba que todo eso fuera un sueño y que pronto despertaría de todo eso.

_Porque José Antonio porque nos tuvo que pasar esto, por qué me dejaste sola mi amor por qué, se soltó a llorar.

:

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:31 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Ya en su casa algo triste, su mamá llegaba del hospital pues se turnaban para ir a visitar al bebé, Judith llegó llorando.

¿Qué paso mamá?

Ay hijita el médico me dijo que el bebé se puso grave, ya no me dejaron verlo está en terapia intensiva...

¿Por qué que paso? ¿Qué tiene ahora? Si todo iba bien?

El médico dice que uno de sus pulmones no funciona bien, y que el otro está totalmente afectado y que necesita de un trasplante de pulmón.

Las dos se abrazan y lloran desconsoladas,  no puede ser mamá ¿por qué nos pasa esto?, no mi hijo no.

Dios mío no me quites a mi hijo por favor?

Ya estando en el hospital el médico informó a Gabriela que el niño para vivir necesitaba un trasplante de pulmón y que no había donadores, que había que buscarlos y el niño estaría en lista de espera, por lo que le recomendó buscaran algún donador,  pero que el costo era elevado, y que no había tiempo que perder pues de eso dependía la vida del niño.

:

Ella no sabía que hacer pues no tenía suficiente dinero, además se irían a rentar un departamento, el ir y venir al hospital no le permitía buscar un empleo estable, y sus ahorros prácticamente se estaban acabando, ya no sabía a quién acudir, se sentía morir pero debía ser fuerte por sus hijos, ellos la necesitaban.

Ya de camino a su casa un auto estaba estacionado afuera de su casa, tuvo un presentimiento feo e inmediatamente pensó: Walter.

Apresuro el paso y al abrir la puerta  su mamá estaba atada de manos y con la boca tapada  y su hija Daniela estaba sentada al lado de un hombre mal encarado, Jhony. En ese momento quiso salir rápido a pedir ayuda cuando se volteo estaba Walter frente a ella, este cerró la puerta

_¿Adónde vas preciosa?

_Suéltame no me toques, que te pasa, puedes decirle a tu ayudante que suelte a mi mamá por favor.

_Jhony concédele el gusto a la señorita.

_Jhony soltó a Judith pero este se puso cerca de ella señalándole que no gritaran o les iría peor.

_Solo vine a hablar contigo Gabi, supe que murió José Antonio y que tu bebé está en el hospital.

_¿Cómo sabes todo eso?

_ tengo ojos en todos lados, veo que no me conoces Gabi.

_¿Que quieres, no tengo dinero?

_Lo que quiero ya lo sabes... te quiero a ti.

_ Este loco ¡¡eso nunca!!

_ piénsalo bien Gabi yo puedo ayudar a que tu hijo tenga el trasplante que necesita, piénsalo...

Se acerca y le da un beso en la mejilla, ella se voltea y se limpia la cara,

_.Vámonos Jhony

Gabi corre a abrazar a Danielita. ¿Estás bien hijita, no te hicieron daño?

¿Cómo estas mamá?

_ bien hija , perdóname no debí abrir pero es que tocaron la puerta, salí y cuando abrí ese hombre feo aventó la puerta y entro Walter, ordenó que me amarraran y cuando Danielita salió de su cuarto, ese hombre la sentó allí en la silla y trato de tranquilizarla pero afortunadamente no le hizo nada a la niña.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:38 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

_Walter está enfermo mamá está obsesionado y lleno de odio.

_ hay que irnos lo más pronto posible de aquí. Además

Asdrúbal ya quiere que desocupemos.

_ Y ¿Por qué? si él no es el dueño

_Pues ahora lo es, el muy cínico se quedó con todo lo de José Antonio, lo estafó , puedes creerlo...

_Santo cielo cuantas desgracias Dios mío  pero? ¿hijita a donde nos vamos a ir?

_ conseguí un departamento pequeño  y lo podré pagar con unos ahorros que tengo, debo buscar trabajo mamá si quiero salvar a José Luis. El doctor dice que saldrá caro pero voy a buscar ayuda a ver que hago.

_ vaya hasta que pensaste en el nombre del niño?Jajajjaja entonces ¿se llamará José Luis?

_ Si mamá, con tantas cosas ni había pensado en su  nombre, (con lágrimas en los ojos)  además tenía las esperanzas de que José Antonio le eligiera un nombre... pero ya vez. Se llamará como su papá y como su abuelo.  JOSE LUIS

_Ay hija me alegro que lindo nombre.

:

Los días transcurrían, Gabi se sentía muy triste por no tener a José Antonio a su lado, cuanta  falta me haces mi amor, se decía constantemente, en las noches lloraba y lloraba su ausencia, tomaba una foto de él y la acercaba a su pecho, Su única fuerza eran sus hijos Danielita y José Luis.

Gabriela Por más que buscó y buscó no pudo encontrar ayuda para el trasplante de riñón, no quería perder a su hijo y estaba pensando muy seriamente en tomar la propuesta de Walter, en un momento de desesperación lo llamó. 

_Vaya vaya sabía que me llamarías.

_Walter necesito de tu ayuda para el trasplante de mi hijo, tú me dijiste que me ayudarías, ¿Qué necesitas a cambio?

Sonriendo cínica y sarcásticamente   _Muy sencillo Gabi solo te debes casar conmigo.

_¿No estas hablando enserio verdad?

_ Así es  Gabi? ese es el requisito para que te consiga un pulmón para tu bebé, piénsalo? si hoy mismo te casas conmigo hoy tu hijo tiene su trasplante.

Era una buena propuesta con tal de salvar a su bebé, Gabi lloraba y se hizo un silencio.

_¿Gabi estás ahí? ¿Qué dices? Te casas conmigo o no? Piénsalo ya no está José Antonio y conmigo no te haría falta nada y? tu hijo se salvaría?

Gabi colgó el teléfono, lloraba y su mamá la escucho se acercó y le dijo que pasó.

_llamé a Walter

_¿porque lo hiciste?

_Mamá me ofreció conseguir el pulmón para el trasplante de José Luis, pero me pide  que me case con él

_ Estas loca no vayas a hacer eso Gabi por favor, ese hombre está loco.

_No sé qué pensar mamá. Y si me caso con él y luego huimos

_ ¿Cómo crees? Así como es él nunca podremos hacerlo, hija no vayas a cometer una locura por favor, no desgracies tu vida, tu mereces ser feliz.

Si mamá pero no puedo perder a José Luis es lo único que me queda de José Antonio, lo único que me dejó y no pienso perderlo y si eso implica casarme con Walter lo haré.

:

Publicado por mimi87bo
Publicado el 11/06/2017 23:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Todo fue muy rápido,  ella no quería hacerlo pero la vida de su hijo dependía de ello, 2 días después ya estaba todo listo para la boda .

_ya estoy lista mamá vámonos. 

_Te vez muy bonita mamá, si no hubiera muerto mi papá José Antonio con él te estuvieras casando...

Gabi se arrodilló y cargo a su hija, la abrazó y se le rodaron unas lágrimas, yo amo a tu papá José Antonio pero me debo casar con Walter, algún día lo entenderás Danielita, pero ya es tarde vámonos y sabes Danielita tú también te vez hermosa mi niña.

:

Ya en la iglesia  Walter  la esperaba,  el acuerdo era que en cuanto ya estuvieran casados entonces llevarían el órgano para que fuera intervenido quirúrgicamente José Luis.

Daniel que había estado escondido y que debía favores a Walter, sabía que no podía aparecer y presentarse, pero siempre mandaba a sus informantes, se había enterado de las condiciones difíciles por las que pasaba  Gabi, siempre la amó pero el haberse involucrado en negocios turbios no le permitió vivir feliz con ella, pues sabía que podía poner en riesgo la vida de ella y de su hija Daniela.

Se enteró cuando Gabi rehízo su vida con José Antonio, aunque le dolía sabía que con él ella podía ser feliz, se conformaba con saber que ella estaba segura y feliz al igual que su hija Daniela.

Cuando se enteró que murió José Antonio tuvo un poco de esperanza y quiso acercarse a Gabi para poder estar con ella y ser felices al fin, pero no podía hacerlo, si lo hacía era hombre muerto al igual que Gabi y su hija. Así que solo a lo lejos se informaba sobre ella

Cuando se enteró que el hijo de Gabi estaba entre la vida y la muerte decidió ayudarla y entre sus contactos pidió ayuda a un amigo que era Doctor, este le consiguió el pulmón y lo enviaron al hospital en donde se encontraba el bebé. Mientras se realizaba la boda el bebé era intervenido quirúrgicamente con éxito.

Daniel se enteró de la boda y eso no lo podía permitir así que  se disfrazó  de un vendedor de flores y asistió a la boda para impedirla, se puso a las afueras de la iglesia.

Mientras el padre daba su discurso  Gabi lloraba.

:

Finalmente El padre preguntó.

_¿Hay algún impedimento para que esta boda se realice? Si hay alguien que se oponga, que hable ahora o calle para siempre.

Gabi deseaba en ese momento salir corriendo y que todo fuera un sueño, cuando de repente entró por la puerta un hombre vestido como de náufrago  y en la puerta gritó: ¡Yo me opongo a esta boda!

Todos voltearon, Gabi al voltear no lo podía creer y grito ¡José Antonio! quiso correr hacia él, pero Walter la agarró del brazo y la jaló; saco un arma y apuntó hacia la cabeza de Gabriela.

_No te acerques José Antonio o la mato

En eso entraron 2 hombres vestidos de negro y comenzaron a dar de balazos hacia arriba, para asustar a la gente y que esta saliera despavorida.

Judith agarró a Danielita y corrió con ella cuando uno de los hombres de Walter apuntaba hacia Judith entro Daniel con otros 2 hombres armados,  este rápidamente protegió a Danielita y la bala que iba para Judith o la niña  le tocó a él , recibió 2 impactos de bala en el pecho  y cayó al suelo , José Antonio corrió por debajo de las bancas de la iglesia y tomó el arma de Daniel este ya estaba medio moribundo , Walter se dirigía a la salida con Gabi corriendo cuando José Antonio disparó el arma alcanzó a darle un rosón de bala en el brazo , con el impacto soltó a Gabi, esta se tiró al suelo y  Walter huyo corriendo junto con uno de sus compinches en un auto negro que ya lo esperaba a la puerta de la iglesia.

José Antonio se acercó a Daniel lo tomó en sus brazos y este le dijo cuida a mi  niña, te la encargo, te encargo a mi Danielita, sé que serás un buen padre para ella.

Cuando Gabi se acercó,  Daniel la miro y le dijo: _ Perdóname Gabi, perdóname. Al decir esto murió.

CONTINUARÁ...

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/06/2017 00:01 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
AHORA CAPÍTULO 14   SIGUE CARLITA

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/06/2017 00:02 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ESPERO NO ABURRIRLAS CREO AHORA SI ME EXTENDÍ JAJAJAJA

BUENO APROVECHO PARA INFORMARLES QUE LA CONTINUACIÓN DE LOS CAPÍTULOS ES DE LA SIGUIENTE MANERA:

CARLITA  CAP. 14
NATI        CAP. 15
PAMELA   CAP 16
MATI        CAP. 17

SI ALGUIEN SE ANIMA A ESCRIBIR UN CAPÍTULO ADELANTE !!! SERAN BIENVENIDAS AUN HAY ESPACIO.

SALUDOS Y ESPERO DISFRUTEN DE ESTE CAPÍTULO

Publicado por mimi87bo
Publicado el 12/06/2017 00:05 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Hermosa Mimi!

Estaba con los pelos de punta!!!

Eres maravillosa para hilar historias.

Te quedó súper emocionante el capítulo.

FELICIDADES!!!

Ahora, la bella CARLI no canta mal las rancheras, así que promete y mucho!!

Nos seguimos leyendo.

Aplauso enorme, Mimi.

Besos.
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 12/06/2017 00:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Je je, de la emoción, olvidé comentar de Walter: El típico cobarde...

Ojalá y lo pongan en el asador!!! ja ja jaaaa.

Ya que lo agarre la Poli por homicida, je

Pobres de Judith y Danielita, merecen harto amor de Gaby y Jose Antonio.

Y ojalá la resbalosa de la Melisa se haya enganchado con uno de los que la salvaron!!! ja ja ja

Besos hermosa,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 12/06/2017 00:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Horale Mimi,no pues que acción amiga,ya no podría parar de leer,que capitulo padricimo.
Gracias a dios que Jose Antonio llego a tiempo,ese mendigo Walter huyo como lo que es,un cobarde.
Ay la curiosidad no me deja,a ver que pasara,ya me dan ganas de leer él próximo capítulo.jijijiji.
Muchas felicidades,me encanto leerte,un abrazo fuerte.

Publicado por ionela.stan
Publicado el 12/06/2017 04:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Mimí ¡wow! ¡qué capítulo, buenísimo!
Muy movidito.

Pobres de Gabriela y Judith, en este capi estuvieron más saladas que un charal jejejeje.
Lo bueno es que con el cierre y el hecho de que aparece José Antonio, todo parece indicar que la luz está volviendo a sus vidas.

En este capi, salen las verdaderas personalidades de Ausdrubal, de Melisa (cómplice de Walter), y de Daniel, que era más bueno que el pan. Me dió cosa que el personaje muriera.

Muchas gracias Mimi... muy bien escrito y emocionante tu capi; ahora veremos que nos trae Carli, que imagino un encuentro entre Gabi Y JA de arráncame la vida, que después de tanto acontecimiento y tanto tiempo sin verse, merecen ser felices, solo por favor que tomen sus precauciones, porque está visto y comprobado que JA es el vaquero más veloz del oeste y con mejor puntería que se conoce jajajaja ayyy me pasé, pero es cierto, tal parece que su misión es venir a repoblar el mundo :D

Un abrazote Mimi
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 12/06/2017 12:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Mimi que impresionante! Cuanta acción, quien diría que en un solo capítulo pasaría todo eso, me hizo llorar mucho el niño prematuro en terapia, y luego madre y abuela desesperada de tan negro porvenir. Gracias a Dios lo tenemos a Fernando que llega en el momento exacto, perdón hablando de la novela a José Antonio.
La vida, día a día, es tan dura que quien se acuerda de las cicatrices, ¿no?; pero ahí me llegó la puñalada al corazón y terminé llorando como una magdalena.   
Solo a modo de anécdota, porque la novela está tan buena que no quiero amargarle el capítulo a nadie.

Ahí las enfermeras se decían "pobrecilla junto a la incubadora" y me preguntaban ¿Qué nombre le vas a poner?. Yo aturdida decía: No sé, pero es necesario ahora???. 
No ahora, pero un nombre le tienes que poner porque no sabemos como llamarlo.
¡Ah! Más tarde le digo ¿si?.

Wow! Cuantas cosas guardadas que no recordaba, me movieron tu hermoso capítulo.

Gracias Mimi, gracias Fernando por darme a Mimi. 

Ferlicitaciones!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 12/06/2017 13:45 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Muchas felicidades querida Mimi te quedo fantastico este
capitulo que emocionante se pone la cosa con tiros muertes
y esa entrada tan espectacular de Jose Antonio besos y feliz
dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 13/06/2017 11:06 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MIMIIIII MIMIIIII MIMIII, ANDO DE MONTAÑA RUSAA, DE ARRIBA PARA ABAJO... ENTRE QUE SE ME SALE LA LAGRIMA Y COMBINO EL AUCHHHH DE LA ACCION

MEGA CHEVERE Y MASSSS 

PLEASEEE QUE SEAN MUY MUY PERO REQUETEMUYY FELICESSS 

CARLII TE ESPERAMOSS

Publicado por rubby92
Publicado el 14/06/2017 00:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Nohe!!!!! ... Nohe de mi corazón .... cuantos acontecimientos y emociones  .....ja ja ja ja.... agradecida por la participación de Judith .. ja ja ja. 
Como dice Lorena salieron las verdaderas personalidades de Walter y de Melisa; pero a esta última hay que darle un voto de confianza porque salvo a José Antonio y expreso claramente sus sentimientos ...... Amigas escritoras EL RETO ES GRANDE  .... aquí a pasado de todo, así que a colunguear para que salga la musa y se den lo siguientes capítulos que seguramente me lo pondrán más difícil a mi (tengo el cap 17) 

FELICITACIONES NOHE!!!!! nos has regalado un capitulazo!!!! BESOS y ABRAZOS COLUNGUEROS PARA TI

Publicado por Mati2015
Publicado el 14/06/2017 06:16 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Hola Lupiz  que gusto leerte siempre en primera fila y una fiel seguidora de nuestras Ferlocuras, gracias por acompañarnos y hay va tomando rumbo este juego jejejje cada una plasma su esencia en cada capítulo, y pues a esperar tal vez y Melisa si se enganché con otro jajajja.

saludos y abrazos Lupiz.

IONELA  encantada de leerte y como dices ocurrió de todo , menos mal José Antonio llegó a tiempo y Walter ... mmm  si es una piedrita en el zapato jejejeje.

saludos y abrazos amiguita.

jajjajaja mi querida LORE  como me hiciste reír con tu comentario jejejeje pues si que estaban saladas, no salían de una cuando entraban a otra .

Y eso de que tomen sus precauciones jajajajaja tienes razón no vaya siendo y luego tenemos otro bebé , con eso de que le atina muy bien al precio jajjajajaja ay que cosas no, pues a esperar a Carlita que seguro nos da una sorpresota pues ya han estado mucho tiempo separados jejejje.

saludos ya abrazos Lore

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/06/2017 17:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Mi querida Pame que te puedo decir... muchas veces las circunstancias de la vida nos dejan huellas  y lo que escribí pues como la realidad misma verdad? 
Hay veces que pasamos por un dolor muy profundo pero lo importante es que poco a poco nos vamos superando, y no dejamos que eso que hayamos vivido nos tire, si no que nos levantemos con mucho más animo. 
veo que este este capítulo removió recuerdos para ti pero lo importante es que no solo  te movió recuerdos si no algunas emociones y esa es la finalidad de un escritor, mover emociones y sentimientos en el lector a través de la escritura. 

Así que ánimo que tu tienes  un bello angelito que te cuida desde arriba.

Agradezco tu compañía para este capítulo y te mando un mega abrazo, besitos Pame.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/06/2017 17:28 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Hola Duni que bueno que te gustó el capítulo amiga, la verdad que si estuvo de acción al final con la balacera,  y como dices la entrada de José  Antonio  jjjee no sabes como la disfruté  que dijeron... y José Antonio donde está?  Pues que llega e impide la boda ... ehhh
Disfruté mucho escribiendo este capítulo y que bueno que te haya gustado Duni.
saludos y abrazos.

Peque Rubby gusto en saludarte hermanita y ya te imagino en esa montaña Rusa jajajajaja subimos a la nube Colunguera y a veces bajamos de golpe  jjajaja pero aqui estamos , y si algo triste este capítulo pero seguro ya viene el romance al estilo Colunga .  Así que a esperar a Carlita que seguro nos deja en la nube.

saludos y abrazos.

MI MATI que gusto leerte y que alegría el que te haya gustado el capítulo.
Como dices aquí ha pasado de todo ahora si que  como las novelas de nuestro querido FER  y pues estamos al filo de la butaca esperando lo que sigue jejejejje. 
Que bueno que te gusten los retos, tu eres buena con tu creatividad y esperamos con ansias tu segunda participación, que estoy segura lo harás increíble.

Y QUE BUENO QUE TE GUSTÓ EL PAPEL DE JUDITH , TODA UNA MADRE AMOROSA, COMPRENSIVA  Y QUE APOYA A SU HIJA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES. 

Saludos y abrazos Mati

Publicado por mimi87bo
Publicado el 14/06/2017 17:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
NOHE TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 15/06/2017 02:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

QUE BONITAS PALABRAS PARA MI, QUE LINDO ES TENER DE AMIGA A ALGUIEN TAN DULCE COMO TU.
                              MUACK!

Resultado de imagen para ERES UN AMOR Y TE QUIERO MUCHO AMIGA

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 15/06/2017 12:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
WUOOOOO Y AHORA YO QUE HAGO...... JEJEJE ESTA DE POCA EL CAPI, PUES MANOS A LA OBRA MMI BELLA Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI ...
Publicado por Carlita laime
Publicado el 15/06/2017 21:42 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
MADRE MIA NOHE, QUE NOVELAZA JAJAJA... ME HAS TENIDO PENDIENTE DE TODO, POR UN MOMENTO
CREÍ QUE SE CASARIA CON WALTER , QUE MELENA NO LE DEJARIA EL  CAMINO LIBRE Y POR
SUPUESTO QUE NO IBA A MORIR DANIEL JAJAJA...
BUENISIMA NOHE ,GRACIAS.
ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/36/83/89/3683890ebe8b28c5cb7ca06717cae8bd.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2017 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025