Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nunca es tarde para dar Gracias.

Feliz dia mis lindas colungueras, primero que nada quiero dar las gracias a todas por tan bello gesto y tan hermosos regalos de cumpleaños, y segundo disculparme por la demora muchas ya conocen mi situación y hasta ahora pude robarme un tiempo para ustedes. Muchas gracias por sus buenos deseos mil besos para todas.

Aquí les dejo unos regalitos.

Para mi pequeña consentida, gracias princesa por todo tu apoyo.

Muchímas gracias Josune por tan lindo gesto a pesar de tener poco tiempo en la casita ver la celebración de mi cumple de tu parte me hizo sentir genial, porque sé que es realmente un trabajo arduo y nada facil el que te toca. Un beso grandote.

Gracias mi bella Ale por el rico pastel, aunque creo que también me comí el retrato jajaja.

Pamela linda ese pastel no provoca comerselo, ese zapato hace juego con un vestido que tengo, acepto versiones ponibles.

Gracias Matti por tan lindo deseo, y seguro que Si vamos a tener una mejor Venezuela eso no lo dudes, besos amiga linda.

Gracias por ese abrazo de oso mi pequeña, me hacía mucha falta.

Muchas gracias Scarlett por tus lindos deseos y con tantos pasteles creo que ya aumenté unos cuantos kilos, mejor no digo cuantos.

Muchas gracias Fina por tus buenos deseos, tambien te mando muchos besos.

Mi querida Lupiz muchas gracias tambíen te mando un super abrazo.

Para mi super pastelera grandota, muchas gracias mi querida Du.

Para mi amiga de los poemas hermosos, muchas gracias tambén te mando muchos abrazos.

Muchas gracias por tus buenos deseos querida Vale, espero poder pasar pronto por la playita, te toca contratar buenos profesores y personal que necesito mucho consentimientos. Jajaja.

Mi querida Dani gracias por tus buenos deseos y con respecto al pastel aunque sé que ya comí muchos nunca he podido resistirme a una selva negra es mi favorito gracias amiga éste si no lo comparto. Te mando muchos besos

Para mi amiga Antillana, muchas gracias mi bella Angela por tan bello regalo por supuesto y por tus buenos deseos. Besotes.

Para mi super escritora muchas gracias Lore por tus buenos deseos, también por amar, los helados, los ravioles, el cafe........ jajaja. Un beso grandote amiguita

Para mi maga consentida muchas gracias querida Irene, gracias también por lo que me has enseñado en éste tiempo. Un beso grandote

Muchas Gracias mi querida Emma, también te mando muchos besos y abrazos.

Gracias Mayra por el Antillano grandote, Te mando muchos besitos.

Mi queridísima Rival favorita, gracias por tan lindo mensaje y por el super regalo, también te deseo mucho exito en tu nuevo plan de vida y ya sabes como siempre te he dicho mucho ánimo y positivismo estoy segura que te va a ir super genial. Te quiero mucho mi dulce margariteña te mando muchos besos y abrazos.

Para mi querida amiga Nat, gracias por tus lindos deseos y principalmente gracias por hacerme parte de éste lugar tan hermosos siempre voy a tener presente que fuiste la primera persona en abrirme las puertas y darme la bienvenida, gracias por ser tan especial y no cambies nunca te mando muchos besos y abrazos.

Mimi preciosa gracias por tus lindos deseos y lo de llegar tarde ... No importa estoy más retrasada que tú. Jajaja. Besos mi linda.

Muchas gracias mercedes por tus buenos deseos Mercedes. Besos y abrazos

Mi querida Mila muchas gracias por tus lindos deseos aunque con casi un mes tarde, pero siempre las tengo presente en mi mente y corazón. Un besote.

Muchas gracias mi querida patinadora a ver cuando me prestas esos patines a ver si me alcanza un poco más el tiempo. Un beso grandote .

Para mi querida Canariona, dejo éste regalito a ver si como cosas de la vida o por casualidad logramos que nos escribas por aquí jajajajaja. Un besote querida amiga.

Ewka amiga aquí también te dejo un regalito y esperando que pronto logres entrar a la casita. Besitos y muchos abrazos.

Para mi pequeña hija adoptiva te mando un besote, y gracias por tus lindos deseos.

Publicado por jennisal1
Publicado el 05/06/2017 12:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Muchas gracias querida Jenni por el regalito
besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/06/2017 13:40 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Muchas gracias querida por tu regalo besos.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 05/06/2017 14:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MI PRECIOSA JENNI...NO TIENES NADA QUE AGRADECER...AL CONTRARIO,SOY YO LA QUE AGRADECE TU PRECIOSO REGALO Y ESPERO PODER CELEBRAR MUCHOS AÑOS MÁS CONTIGO...EN LA PLAYITA TE ESTAREMOS ESPERANDO PARA CUANDO TENGAS TIEMPO...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2017 14:13 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466184
          Resultado de imagen para gracias gif

Jenny, ya guardado, es tan bueno saber de ustedes.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/06/2017 14:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

JENNY MIL GRACIASSSS 

NUNCA NUNCA ES TARDE PARA OTRO ABACHOO AHH Y MUY RELLENITO DE CARIÑO JI JISS 

GRACIASS PRECIOSA!

Publicado por rubby92
Publicado el 05/06/2017 14:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
  HOLA JENN
QUE HERMOSO DETALLE!! (EL TUYO)
NADA QUE AGRADECER MAS BIEN NOSOTRAS ADMIRADAS QUE NOS DEDIQUES TIEMPITO
EL CARIÑO ES MUTUO DICE FER Y AQUI NADA MAS VERDADERO
YA ME LLEVE MI REGALITO  

MUCHISIMAS GRACIAS CORAZONA BELLA  Y PUEDE QUE YO ABRIERA LA PUERTA PERO TODAS 
ME PIDIERON QUE LO HAGA Y COMO SOY TAN ROGADA JAJAJA
ADEMAS LO BUENO Y MERITORIO ES QUE TE QUEDASTE...

BESOTES!!!
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/06/2017 22:45 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
                                  Resultado de imagen para imagenes de letrero de gracias

Jenni hermosa, por tan lindo detalle.

DTB siempre!!

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 06/06/2017 00:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Resultado de imagen de gracias gif animado..
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/06/2017 10:17 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Muchas gracias por el regalito, me encantó!!... Fue un gusto el poder felicitarte en tu cumple... besitossss...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/06/2017 10:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Jenni, gracias por el hermoso recuerdo de tu cumpleaños. Te extrañamos. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/06/2017 18:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
muchas gracias a ti por el regalo un abrazo
Publicado por shafira
Publicado el 07/06/2017 00:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
GRACIAS A TI JENNY , VEO QUE COMPARTIMOS PIRATA JAJAJA...

:

TE MANDO MIS PATINES , ESPERO TE VAYAN BIEN JAJAJA...MIL BESOS.

Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2017 11:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578

Oh que bonito regalo  muchas muchas 

Resultado de imagen para gracias en gif

Saluditos y abrazos Linda Jenni
Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/06/2017 23:01 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Mi bella Jenni, gracias a ti por el regalito y por tus palabras.
Te mando un abrazote hasta Venezuela.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 13/06/2017 09:37 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025