El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
:::: ELADIO Y JULIA ... HASTA MI FINAL ::::: VIDEO
El amor ... el sentimiento que Gobierna al Mundo....
Dicho de la boca de nuestro Rey !!!!, ese amor que traspasa todo y no estimula a hacer hasta el más grande de los Sacrificios, dejar la vida en prenda por el ser Amado,
Eso pensaba nuestro Eladio, por eso les dejo este nuevo video.... de un amor que durara incluso a traves de la muerte.... Espero les guste, mi Eladio es la fuente mas grande de inspiracion, es la pareja que adoro.
ESpero les guste ... Besos Colungueros
Publicado por Carlita laime
Publicado el 03/06/2017 08:06 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
CARLIII ESTA MUY BELLO, ENSAMBLASTE LAS ESCENAS TAN CHEVERE QUE QUIERO LLORAR!!
PRECIOSA GRACIASSSS ES MARAVILLOSOOOO
Publicado por rubby92
Publicado el 03/06/2017 23:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182
Carli hermosa!
¿Qué te comenté de primera impresión?...
¡¡Mataste a Eladio!!
¿Cómo le hubiera ido a Julia?
Hasta el cachetadón, todo iba bien, a secas, en la novela...
Después...aich! Tan mal, que sólo nos dejaron disfrutar unos segundos, al final, de esa maravillosa sonrisa.
Sorry, pero jamás será de mis favoritas, je
Las historias que ustedes han contado en video, están mil veces mejor que la misma novela.
Con los matices del tuyo, sonreí, me emocioné y se quedó la lágrima cuajada por ahí. Aplauso!!
La canción me gustó.
Gracias por compartirlo.
Besos, :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 04/06/2017 02:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA CARLITA NO PODIA SER DE OTRO QUE TU QUERIDO ELADIO JAJAJA... Y COMO SIEMPRE UNA BELLEZA. GRACIAS POR COMPARTIRLO Y ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 11:36 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
HOLA CARLITA TE QUEDO MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por hanny
Publicado el 04/06/2017 17:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
HERMOSISIMO TRABAJO CARLI HERMOZA JAJAJA
ESE FINAL MUCHAS LO QUERIAMOS, HEROE ANONIMO Y ENAMORADO ETERNO,
CON UNA JULIA AL FIN PENDIENTE DE EL
AUNQUE SEA SOLO PARA DESPEDIRLO.
ME GUSTA ELADIO Y SU CAMBIO POR QUE NO FUE RADICAL NI COMPLETO, SIGUIO SIENDO SIMPLEMENTE UN HOMBRE CON VISTUDES Y DEFECTOS.
GRACIAS MI PEQUE.. TQMM
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/06/2017 22:40 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Felicitaciones Carlita, compartimos la locura por esta pareja y por esta novela. Me impresionó bastante que se muriera Eladio, pero como bien lo dice su tatuaje, ese amor es eterno. ¿Un presagio? Una más y no _______ más! Jajajajaja! Perdón no lo pude evitar. Un beso.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 05/06/2017 23:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias mi Peque.... me alegro q te guste... Eladio se merecia el amor de Julia, sin ningun obstaculo, limpio y puro, y era seguro que lucharia por el hasta la muerte ....
Besitos y gracias por pasar por aqui
Publicado el 06/06/2017 21:20 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Y si mi Lupiz, lo Mate, con todo el dolor de mi Alma, pero ese era el justo final para un amor despretigiado, pero era eterno, y lo que hubiera hecjo Julia es seguirlo, porque si AMABA a su esposo, pero se dio cuenta muy tarde!!! como me encantó editar este video.... Gracias por tu mensaje Reyna besitos hasta Tampico
Publicado el 06/06/2017 21:23 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Gracias Mer, por pasar por aqui, como te extraño, sabes que adoro tus banners con tu permisito me lo guardo ... mi Eladio es la mayor fuente de inspiracion. Gracias por dejarme tu mensaje.. Besitos
Publicado el 06/06/2017 21:24 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Gracias Ale, siempre tan tierna, gracias por seguirme y ya me guarde el banner que me dejaste,, besitos
Publicado el 06/06/2017 21:34 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
Mi Mami Nat,eso es cierto este era el final más acertado para nuestro Eladio, que NO es un principe azul ideal, es el hombre de carne y hueso con errores y aciertos, pero que ama hasta el final, Julia hubiera pagado su error mas grande al verse sin el amor de su vida, ..
Gracias por tu mensaje, y sabes que te quiero de aqui a Andromeda ida y vuelta multiplicado por tres !!!
Publicado el 06/06/2017 21:37 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
yo se Pame como es sentir la mirada sarcastica y penetrante de Eladio cuando lo ves,,, esa mirada que mata ... es mega Genial, asi que compartimos a nuestro villanazo, gracias por pasar por esta salita, y no te me desmayes, que la muerte es solo parte de la cancion, Eladio sigue vivito y Coleando dentro de nuestro corazon
Publicado el 06/06/2017 21:42 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911