Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... EN CONFIANZA.

 

 

 

 

 

 PhotobucketPhotobucket 

 

 

 

CON FERNANDO COLUNGA

 

JUNIO / 2017

 

 

Buenas noches Sr. Colunga.
Dando gracias porque puedo iniciar Junio con usted. Un nuevo mes, lo cual significa más emociones, sueños e ilusiones y hacerlo aquí en esta su casa y a su lado, pues resulta para mi muy grato. Espero para usted así sea también.
Muchos instantes de magia por compartir juntos, tratando de dejar en este espacio lo mejor posible para que sea del agrado de ambos. Y qué mejor que hacerlo en confianza y con respeto, por supuesto.
No iba a ser fácil dejar el mes y la canción anterior, pero con ganas de disfrutar Junio y todo lo que nos surja con él... elegí esta bonita canción para ello, en cuyo estribillo para mí no hay interrogantes, pues respecto a usted lo tengo claro... Sr. Colunga. Una canción que me da fuerza, animándome a salir de la profundidad del agua y continuar bailando con usted en la tierra, a la vez que su música me lleva a imaginar tanto y tan bonito.
Si, de entrada me invita a un viaje en moto con la cual también me consta que sabe bailar muy bien. Así que me dejo llevar por su destreza a lomos de ella, permitiéndome aferrarme muy bien a usted, pues éste será un baile lento o a mucha velocidad... pero en confianza e intenso.
Y también me lleva seguido tras bajarnos de ese frenético compás, a bromear juntos, entre risas y cosquillas, a improvisar una carrera entre el verde paisaje y la hierba, donde llega a alcanzarme aún dándome ventaja, para atraparme por la cintura y aferrarme a su pecho, susurrándome por detrás a mi oído... donde entre carcajadas me giro y al encontrarme con su atractivo rostro, miro sus ojos y me paro en su boca dejándole un espontáneo beso, consiguiendo ante su sorpresa soltarme y comenzar la carrera, donde ya no me deja distancia cogiéndome al vuelo, besándome y derribándome suave al suelo, donde ya sobre mí, me hace reír... hasta que poco a poco, me hace sentir... también lo lindo de tenerle enfrente y continuar abrazados mirando juntos la acuarela de colores del cielo en su puesta al atardecer.
Y elegí esa fotografía del inicio, la cual puse doble para mayor deleite, porque además de verse bien guapo, es muy lindo también lo que ahí con su bella mirada y sonrisa me transmite. Respecto a la que dejo a continuación, pues para que decir nada si ya se puede imaginar lo que me llega a provocar... así es, mucha emoción junto a esta canción.
Pienso que sabe bailar muy bien, en el agua, sobre una moto... sin ninguna duda, pues me consta, de ese exquisito baile actoral que sabe realizar sobre un escenario en cualquiera de los estilos, intuyendo sin temor a equivocarme dónde sabe bailar muy bien también, haciendo un gran baile con pasos seguros y llenos de pasión, donde con salvaje delicadeza marcará el ritmo al son de la música producida por el gemido susurro de los cuerpos... Si, me refiero a ese interesante baile que está suponiendo que yo le digo... Pero no se apure, pues estamos en confianza ¿cierto?.
Comenzó siendo un placer... y así deseo continúe. Cuídese, Sr. Colunga.
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Photobucket

 

 

 

 

 

Jueves, 1.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2017 20:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MI DESEO PARA TI Y PARA MI ADORADO FER,QUE ESTE MES SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR,LLENO DE LINDAS SORPRESAS QUE OS LLENEN DE ALEGRÍA Y SALUD,MUCHA SALUD...
FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...
Y PARA TI FER,UN ABRAZOTE MUUUUUY ESPECIAL CON TODO MI AMOR Y TODA LA BUENA VIBRA DE UNIVERSO...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/06/2017 06:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 02/06/2017 12:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

 

 

 

 

 

 

SU MAGIA EN UNA ESCENA...

 

Hola Sr. Colunga.
Así es, una hermosa imagen correspondiente a una pequeña pero muy bonita escena, la cual pienso representa muy bien una bella combinación que lleva incluida en esa magia suya. Exquisitez, elegancia, belleza, delicadeza, talento, calidad, profesionalidad y disciplina.
La escena en si, es de ese momento en el que regresa Ricardo y tras asearse va con su mujer. Previamente ya le precede otra linda escena, en la que él, tal como llega del viaje a casa, se pasa por la habitación estando Camila dormida, y observándola le envía un beso a través de sus dedos, desde sus labios hasta los de ella. Una sencilla escena pero que sabe darle ese toque suyo que es lo que marca la diferencia... esa magia que abarca muchas cualidades.
Entre ellas, las que le he mencionado respecto a la preciosa escena que le continúa y que corresponde a la imagen del inicio. Un escena pequeña que se queda ahí para dejar paso a la imaginación, pero es de las que más me gustan. Entre otras cosas porque en ella puedo apreciar esa magia suya, esa combinación de todo eso. Es una escena pequeña, pero la hace tan bonita usted, tan delicada, tan exquisita, tan bien interpretada y con tanta calidad, con esa belleza suya particular, con mucho talento y profesionalidad, sin olvidar esa disciplina que aunque no se vea, va por detrás, pero tiene su importancia en ese todo, en esa diferencia que sabe hacer usted, en esa su magia...
Por supuesto, que en cualquiera de sus escenas aporta todo eso, su magia y todo lo que ella incluye... dependiendo del personaje obvio y de la historia, pero tomo de referencia esta escena porque mientras la veía además de ser tan bonita, esa apreciación se me venía rápido a la mente, a medida que sentía lo que con ella me transmitía... mucha magia. Desde que Ricardo entra sigiloso a la habitación, la manera en que se desprende de su bata, de sus zapatillas... hasta la forma en que se introduce en la cama, la delicadeza con que se acerca a Camila y la despierta, sus lindas palabras así como su bonita y atrapante voz, hasta su delicada continuidad... con su excitante boca y suave besar.

 

- Estaba soñando contigo...
- ¿Un sueño agradable?.
- Muy agradable...
- Ya no sueñes..., estoy aquí.

 

Y bueno, por supuesto, mencionar su intenso atractivo e inmensa belleza, se ve guapísimo, con sus marcados rasgos..., con ese cabello mojado y alborotado. Simplemente me encanta, atrayéndome mucho, pues se ve además de serlo, muy muy interesante.
Pues si, puede parecer contradictorio el hablar de confianza y a la vez hablarle de usted, ¿cierto?, pero para nada lo es...no. Fíjese que a veces a pesar de la confianza, me puede la timidez...je.
Decirle que es un placer mirarle mientras escucho ese sonido de guitarra. Canción que hacía tiempo no escuchaba, pero casualmente días atrás sonaba en la radio y enseguida se me vino a la mente usted, bueno está ahí permanente...je. Por cierto, no me bajé aún de su moto y ahí sigo correteando y bromeando, así como tumbada con usted sobre la hierba... y en mayo no salía del agua...jaja.
PD: Decirle que puse de fondo de pantalla en el ordenador la foto de la moto que dejé ayer, y queda genial, así tal cual... emocionante. Por cierto, la imagen del inicio, la puse doble una al lado de la otra, pues no quise ampliarla hasta ocupar el espacio porque me gusta más como se veía en ese tamaño. Solo que he entrado al tema desde el móvil para comprobar, y desde ahí se me ve una encima de la otra...ay, debe ser que en un principio las metí en un marco, pero preferí dejarlas sin el, haciéndolo invisible, igual debido al marco se ven en otro formato desde otro operador. Pero aquí desde el ordenador, las veo bien... que es por donde entro en general, espero usted también las vea bien. De todas formas no importa la colocación... se ve guapo igual...ja.
Espero haya resultado un agradable día, deseándole buenas noches.
Gracias por tan buenos instantes de magia...
Un beso. Atardecer.

 

 

Imagen esta de abajo, de ese momento en que Ricardo escucha preocupado a Camila cuando le cuenta que compró las concesiones del molino de su padre, y aunque cree que es una imprudencia, él se porta comprensible con ella, aunque para prevenir lo peor tendrá que volver a la piratería, pues con comerciar no le daría para conseguir todo el dinero del testamento de su tío, en caso de que Camila tuviera que devolverlo al aparecer la carta, y sobre todo lo que más le preocupa a Ricardo, que no pudiera comprar por falta de dinero, la libertad de ella si volvía a ser sierva... Así que ahí sigo disfrutando...

 

 

Resultado de imagen de fotos antillano en bata

 

 

Viernes, 2.

 

Hola querida Valentina. Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos para Fernando y para mí. Igualmente deseo para ti, un excelente junio con salud y alegría. Muy bonito el banner, que me guardé con cariño. Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

Hola querida Daniela, muchas gracias guapa por tus palabras y precioso regalo. Me gusta mucho las imágenes y la tonalidad que le das, así como esos detalles de fondo. Besos y feliz fin de semana amiga. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/06/2017 21:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS Y POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE TAMBIÉN ESTE MES...TE DESEO UN FERLIZ SÁBADO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 03/06/2017 04:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS, GRACIAS...

 

Hola Sr. Colunga.

 

LE QUIERO...

 

Si, ayer también se lo dije..., igual no me escuchó, pero se lo dije. ¿Acaso lo echó de menos?...je. 
"Por cierto... ¿le he dicho a usted alguna vez que le quiero?".
Así es que se lo expresaba, sólo que no se que pasó pero al darle a agregar no estaba, desapareció como por arte de magia,...jaja. Pero bien sabe que me gusta hacérselo saber cada día, porque lo siento y me apetece, echándolo de menos cuando no aparece.
Disfrutando de usted, de su magnifica interpretación.
Agradeciéndole a diario con algo muy preciado que tengo... mi tiempo. Y es algo que me hace sentir orgullosa de usted y de mi.
Dejo unas bonitas imágenes, de ese momento interesante, cuando tras volver a casa de la celebración de la boda del hermano de Camila, ya están a solas en la habitación... y ella le pregunta por lo serio que ha estado todo el tiempo. Y él le pregunta que por qué no le había dicho que Santiago había ido a visitarla dos veces en su ausencia. Que sutileza la de Ricardo, la forma en que le expresa el que entienda que no le agrada y le pone de malas que aquel ande detrás de ella y que trate de evitarlo. Como contiene sus celos aunque las expresiones de su cara lo dicen todo.
Gracias... por el deleite que me provoca.
Sabe, hoy volví a escuchar casualmente esta canción en la radio, y ahí de nuevo me provocó bailar para usted... si, literalmente y como le dije en mayo, sólo para usted.
Como en tantos otros momentos, al coger el libro que ahora ando leyendo, le tengo en mi pensamiento... También hoy durante el partido y al celebrar esa importante 12ª Liga de Campeones (Champions Leage), ganada por el Real Madrid... Si, claro que pensé en usted. Estuvo emocionante el partido. ¿Tal vez lo llegó a ver?...je.
Y ahora tras haber disfrutado con su personaje y de su talentosa actuación, necesito ir a dormir y llevarle conmigo a través de mi sueño.
Por cierto, ¿le he dicho a usted alguna vez que le quiero?... Si, le quiero.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 3.

 

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí.
Es grato tu compañía agradeciéndote por querer acompañarnos.
Muy bonito banner. Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 03/06/2017 21:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...QUE TENGAS UN LINDO Y RELAJADO DOMINGO...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/06/2017 05:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, VAMOS A POR JUNIO RECORDANDO ESA MAGIA QUE NOS ENTREGA FER
EN CADA ESCENA QUE HACE...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 11:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

EXPRESIONES CON TALENTO...

 

Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un agradable domingo, por aquí lo fue... además de relajado. Y bueno, por supuesto con esa magia que me aportas, muchos instantes donde es un deleite encontrarte. 
Además de verte interpretar disfrutando de ello, incluyendo de esas magnifica expresiones cargadas de tanto talento, también lo he hecho viéndote y escuchándote en unas de las entrevistas sobre Pasión. Siempre interesante tu forma de expresarte y ese humor característico, con el que también me sabes atrapar.
Me iré organizando para contarte también de eso que me trasmites hablando de tu trabajo, de tus emociones con respecto a las experiencias vividas al grabar y algunas de tus impresiones sobre ello.
Dejo unas bonitas imágenes de ese momento en el que están en casa del padre de Camila, pues le han ido a llevar las concesiones del molino. Esas expresiones de Ricardo, se deben a los comentarios que hace el hermano de su mujer, sobre que lo lleve alguna vez a viajar en algunos de sus barcos... Qué miradas y que sonrisa de... si supieras las ganas que tengo de darte una buena lección...je.
Y si, ahora necesito de un abrazo largo... Ya me veías venir ¿verdad?...jaja. Pues si, es que esta canción... y mire para donde mire... te veo... de quitar la respiración...jaja.
Ay... te extraño, y con esta música... Es curioso, porque pensé en qué canción elegir para no añorar la anterior, pero resulta que con esta cada vez que te observo...je, pues si, te pienso... volando rápido la imaginación.
Ya te sigo contando más, ¿si?. Ahora me apetece seguir escuchando un rato más la música, mirarte y sentirte...
Te quiero y te necesito...Fernando.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

Domingo 4.

 

Hola Valentina, muchas gracias siempre a ti por tu compañía y preciosos banners que me traes. Que guapo se ve haciendo de chef. Ya me lo guardé. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

Hola Mer, muchas gracias por tu comentario y lindo banner que me guardo. Así es, esa magia que Fernando sabe transmitir en cada escena, con cada personaje, con cada expresión, gesto y movimiento, dialogo y voz. Besos y feliz junio. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 04/06/2017 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/06/2017 09:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión capitulo 51

 

 

 

AMOR PROPIO...

 

Hola Sr. Colunga.
Es lindo, seguir viniendo a esta cita después de tanto tiempo seguido. Si que lo es, además de interesante, por todas las emociones vividas. Además por esos momentos en los que estoy frente a usted, pero no piensa ponérmelo fácil, ¿verdad?. No lo está haciendo porque además de que en cada escena me deleita cada vez más con su excelente interpretación, sale cada vez más guapo...ja. Si y me deja sin palabras...
Destacando ese amor propio, esa dignidad en el personaje y también en el actor.
Ricardo se sincera con Camila respecto a su verdadero apellido, explicándole que si no lo hizo antes fue por miedo a que ella no entendiera y pudiera perderla. Que hubiera preferido no casarse tan pronto, sino esperar a comprobar la implicación de Mancera en el robo de la plata, pudiendo así obtener su perdón y poder utilizar su nombre verdadero y luego casarse sin problemas con Camila. Pero las circunstancias impidieron que fueran así. Se vio obligado a hacerlo antes para protegerla de Jorge evitando que ejerciera el derecho de pernada sobre ella.
Le dice que es Ricardo de Salamanca, a lo que ella le pregunta: "¿Entonces con quién me case?". Usé los documentos de otra persona... le responde él. Ella le dice que entonces no están casados, que es su querida, qué como pudo engañarla a ella, a su padre, a todos. Le dice que su padre casi lo obligó a que lo hiciera, y él por tratarse de una situación de emergencia estuvo de acuerdo.
Que para él no es su querida ni su amante, sino su mujer... Que si están casados porque el juramento que hizo frente al altar fue sincero. Ella le dice que no es su burla, que entendió y aceptó que fuera filibustero pero que no va a vivir en amasiato con alguien que le ha engañado con una mentira tan aborrecible. El le insiste que trató de contarle, pero que no se atrevió por miedo a que reaccionara como lo estaba haciendo, recogiendo sus cosas para marcharse.
Ella le insiste en que le hizo creer que era su mujer, a lo que el contesta:
- "Y lo eres... Lo eres porque te quiero, porque estoy enamorado de ti" (Ay... que bonito).
- Si fuera así no me hubieras expuesto a esta vergüenza. Me lo habrías dicho.
- Todo ocurrió de repente. La enfermedad de tu padre, el retiro de las concesiones, la exigencia de Mancera del derecho de pernada.
- Pues lo hubiera preferido, fíjate. Hubiera sido menos doloroso que darme cuenta de tu engaño.
La cara ahí de él no dando crédito a lo que escuchaba, un deleite. Mientras ella continua desahogándose dolida soltando todo lo que le sale..., el recibía todo aquello con mucho dolor.
- Y a lo mejor, también es mentira lo del tal Don Gaspar. Te casaste conmigo porque te quedaste sin dinero y quisiste vivir a mis costillas...
- ¿Cómo puedes pensar eso de mi?.
- Lo pienso, porque es lo que veo.
Magnífico ese gesto de Ricardo, con mucho dolor, sufriendo por dentro, con los ojos brillosos, pero conteniéndose, sacando su amor propio, su orgullo... pues eso no lo podía aceptar, diciéndole antes de marcharse:
- Muy bien, si eso es lo que opinas, no tengo más nada que decir...
Y tras la marcha de ella... he ahí su mirada viendo como su mujer, su amada se va de la casa. Pero con confianza de que tiene que hacer algo para salvar esa situación.
Magistral, muchísimas gracias Sr. Colunga.
Un placer disfrutar de su extraordinaria interpretación y de esa bella imagen, que es increíble.
PD: Por cierto, estuve viendo sobre los relatos que me faltan de agregar en Historias Soñadas, a ver si puedo ponerme mañana y volví a recordar aquella pequeña entrevista que imaginaba que te realizaba, a apenas 19 días de entrar en esta casa. Aun me acuerdo de cuando la escribí a pesar del tiempo, a casi 5 años de estar aquí, y me vuelvo a emocionar. El cariño, la ilusión y la emoción con la que escribía todo aquello, como soñaba haciéndolo. Gracias, y aquí estoy llorando a lágrima viva, pero a la vez riendo por ello. Que bonito todo lo que me has hecho sentir y sigues haciéndolo. GRACIAS.
¿Qué tal si tras haber disfrutado de ese atardecer tumbados en la hierba, regresamos en la moto hasta a un lindo lugar y allí dormir abrazados hasta que nos sorprenda el amanecer... ?. Bueno, o nosotros sorprenderles a él...jeje.
Que bonito si pudieras despertar cada día a mi lado..., Fernando. Si, ¿verdad?...ja.
Te llevo muy dentro de mi... Te quiero, necesito verte y sabes a lo que me refiero, ¿cierto?. 
Un beso. Buenas noches. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

Lunes, 5.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí. Bonito banner que te agradezco.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 05/06/2017 21:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS ATARDECER...LINDO MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/06/2017 02:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

SU ENCANTO CAUTIVA MIS SENTIDOS...

 

 

Querido Sr. Colunga.

 

Discúlpeme si hoy al llegar sólo encuentra mi nota,
pero solamente se debe a una cosa:
a esa irresistible influencia que ejerce sobre mí
a través de su atractivo..., tanto físico como de su persona.
Me gana la voluntad y la atención... el gusto y el afecto,
haciéndome olvidar el lugar en donde estoy.
Me atrae, me acerco y me retiene...
cautivándome a su antojo..., sin yo oponerme.
Sintiéndole en la intimidad de mi habitación,
sólo usted y su luz, en la oscuridad... de una manera especial,
junto a esa música de fondo.
Atrapada por esa cohesión entre ambos, impregnada de su magia.
La cual, al acariciarme a través de mi tacto, me hace perder la mesura... pero me ensalza el alma.
Me penetra..., me calma.
(Atardecer)

 

 

PD: Un intenso abrazo y un susurrante beso. Le quiero.

 

 

 

 

 

 

Martes, 6.

 

Muchas gracias Valentina por tu visita y por el precioso banner, que me pido para cuando sea posible.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/06/2017 21:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
MUCHAS GRACIAS A TI ATARDECER...ESO ESTÁ HECHO,MAÑANA MISMO TE DEJO AL ANTILLANO...QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/06/2017 04:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2017 11:58 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión capitulo 53

 

 

ANTE TODO, UN CABALLERO...

 

Hola Sr. Colunga.
Usted lo es... sin ninguna duda.
Respecto a ayer, ya me disculpé por sólo dejarle la nota, nada más comentarle que mientras más revuelto su cabello más guapo está... jaja. Bueno, y también que espero le gustara el contenido de la nota... pero ya, nada más... no, no... nada más...jaja.
Esas bonitas imágenes de ayer, corresponden a ese momento en el que Ricardo tras haberse ido su mujer la piensa y la extraña, al igual que ella a él. Escena muy bonita, desde que se ve pensativo mirando por la ventana, después sentado en el borde de la cama pudiendo disfrutar de su fornida espalda para seguido acostarse y disfrutar de ese momento en que inquieto la extraña, hasta colocarse de lado, para tratar de dormir.
Jimena trata de que Camila reaccione haciéndole ver que ellos se aman y que ya Ricardo le dijo los motivos para no contarle hasta ahora sobre su identidad. Al día siguiente ambos se encuentran y Camila le sugiere que se vaya de San Fernando, él le dice que lo hará pero cuando regrese Mario. Ella le dice que si viene con la carta se la dará a ella o si prefiere entregársela a Lisabeta. Él le dice sorprendido que pensaba que le conocía mejor, y ella le repite... "eso Ricardo, te conocía. Ahora no se", a lo que él le responde antes de marcharse: "Una persona no cambia porque cambie su nombre Camila. Soy el mismo desde la primera vez que nos vimos hasta ahora". Y ahí ella recibe otra bronca de su amiga Jimena para que se de cuenta de que se está equivocando con su actitud.
Imagen la que dejo abajo de ese momento en el que Ricardo se aleja a reflexionar a solas: "Me tengo que alejar de ella. Necesito pensar en mi, en mi vida. Pero por Dios, me cuesta tanto, demasiado... En mala hora me enamoré de ti, Camila. En muy mala hora...". 
Por otro lado Camila y su amiga habían ido a varios sitios, a casa de su padre quien le hablaba de lo feliz que se sentía porque se hubiera casado con Ricardo, por si moría ya se sentía bien de tener a sus hijos casados, que tenía que festejar aún su boda... Todo eso junto a que se habían encontrado con Jorge... hizo que más tarde, ambas amigas se pusieran a hablar una vez llegaron a casa, tomándose unas copas, donde Jimena le insistía en que tenía que volver con Ricardo, pero Camila obvio que quería, pero se sentía mal por sus creencias o costumbres, el seguir viviendo con él sabiendo que realmente no estaban casados legalmente. Algo que Jimena no entendía y por eso trató de que su amiga y su amado se vieran.
Esa noche Ricardo tenia pensado junto a dos de sus hombres ir a vigilar, por si había asalto a alguna caravana, para ver si reconocían a alguien. Pero justo cuando se disponía a salir, llegó a su casa Jimena, diciéndole que tenía que ir a ver a Camila, que si iba en ese momento volvía con él. Y ahí, Ricardo sin pensárselo da la orden a los muchachos de que ya no van a salir. Ahí se acerca a Jimena afinando su olfato y le dice: "¿No será que porque estás tomada se te ocurrió inventar?". Ella le dice que bueno si se tomó unas copitas, pero que todo lo que le contó que hablaron ella y Camila era cierto. "Solo que ella no se atreve a buscarlo pues ya sabes, por pena, pero de que quiere hacer las paces con usted, eso ni hablar..." Y ahí, Ricardo decidido coge su caballo para marchar. "Y también le pudo lo de su padre", le sigue diciendo Jimena. "¿Y por eso está dispuesta a fingir que si estamos casados?", le dice subiéndose al caballo. "Ay, capitán..., lo que pasa es que mi amiga está tan enamorada de usted, como usted de ella. Lo que pasa es que la mentira que usted le plantó, claro no es cualquier cosa...".  Y justo al decir eso Jimena, "Aaahhh... ya" es lo que expresa Ricardo que me encanta....jaja. No se como escribir ese sonido con voz grave que le sale en forma de rugido, "waa...ya", pero me encantó...jaja. Jimena le sigue diciendo: "Pero estoy segura que si le habla bonito la termina de convencer". Ahí él le dice que suba al caballo y van hasta casa de Camila.
En general esas escenas con Jimena están geniales incluidas cuando llegan, el momento de no poder abrir la puerta debido al efecto de las copitas, pero ahí Ricardo lo hace por ella, que es todo un caballero pero que gracioso las expresiones que pone al verla tomada y Jimena le dice que ahora de que ella se entre, él toque a la puerta como si acabara de llegar... y ella regresa a abrirle. Ahí el insiste: "Entonces Camila no te mandó a por mi...". Y Jimena, "No..., pero no pasa nada, ella quiere reconciliarse, pero no se atreve a dar el primer paso. En un ratito toca la puerta, eh?". Pero no hubo ratito porque Camila apareció antes de tiempo al escuchar el ruido...jaja, preguntando quién estaba ahí. "Yo..." contesta Ricardo cuando ella abre la puerta...ay. Ella no quiere hablar, su amiga insiste en que lo haga. Muy lindo ese momento también, además cuando Ricardo le dice que independientemente de lo que dijo Jimena, hay cosas de la que tienen que hablar, que vaya a ponerse su bata que la noche ya refrescó, que él la espera en la sala... poniendo una sonrisa dulce y pícara cuando ella se va.
Y bueno, muy bonitas esas otras escenas a solas ellos dos. Ricardo guapísimo de negro...
Conversan, mencionando la noticia de que Santiago es hijo de Jorge, y hablando de ello es que Ricardo le dice que mientras le quede un soplo de vida la va a defender hasta las últimas consecuencias. Se besan... "Y ahora mi capitana, como dos compañeros ante la batalla, tenemos que planear la estrategia".
Siguen conversando, él le dice que harán la fiesta, aunque ella le comenta que no quiere que se sacrifique, para él no es un sacrificio que sabe lo que le importa su padre y que entiende que no quiera darle un disgusto y menos en ese momento de su vida. Ella le dice que su padre le aprecia mucho, Ricardo que también le tiene afecto a él, que sabe que es una buena persona. "Para él tu eres como un ángel libertador" dice ella. "Cuando en la realidad soy un lucifer"... responde Ricardo. Ella le dice que no piensa eso de él, que entiende todas sus razones y el por qué hizo lo que hizo, pero que siente vergüenza porque ante la ley ya no son marido y mujer, y ha vivido con él como su concubina. "Qué crédito hay que darle a la ley de los hombres cuando a mí me acusaron de un delito que no cometí. Y por culpa de esa sentencia desgracié mi vida. Y si hablamos de la ley divina, Dios une a un hombre y a una mujer, no a unos apellidos", le dice Ricardo. Camila sigue diciéndole que viven en un mundo donde existen normas, costumbres... y eso importa mucho. El le dice que vuelven a Montecarmelo y se casan con su verdadero nombre, ella le insiste en que es peligroso, pero Ricardo insiste, en que cuando preste su servicio a la Corona ya podrá usar su nombre libremente sin miedo a que lo cuelguen y podrán casarse como Dios manda, bueno rectifica, "como la ley del hombre manda, porque para Dios tu eres mi mujer... y para siempre". Ella con lágrimas asiente con la cabeza, pero al no verla muy convencida continua diciendo: 
- Está bien, qué es lo que quieres, aparentar un matrimonio normal y tu viviendo aquí y yo allá?.
- No..., bueno es que eso daría pie a suspicacia, a chismes.
- Entonces tu dime qué quieres hacer...
- Yo aunque de familia humilde, he sido criada de una manera que nunca jamás se cruzó por mi cabeza la idea de convertirme en querida de un hombre, y...
- Entiendo, entiendo... Si estás de acuerdo en volver a mi casa sin que haya intimidad entre nosotros para que tu conciencia esté tranquila y crees que eso sea posible...
- Confío en ti...
- Estás pidiendo demasiado... porque cuando un hombre quiere a una mujer, pretende todo... y para mí el hacer el amor contigo no es un simple desahogo sino, sino... la manera de reiterar lo que siente el uno por el otro.
Qué bonito esto que le expresa Ricardo acercándose cada vez más a ella mirando su boca...
-  Pero si esa es la condición... de acuerdo.  
Le continúa diciendo... todo caballero él, apartándose y sintiéndolo mucho, pues obvio, no va a ser fácil,... quedándose ambos mirándose.

 

Ay... Camila, esperemos que más adelante deje ciertas normas a un lado, y no le remuerda la conciencia por hacer cosas con el hombre que ama, que además de sanas y naturales le hacen sentir bonito y bien...je.
Arriba una linda imagen de uno de los momentos de esa conversación. La cara de Ricardo, además de guapa, expresa todo ese dolor que le hace sentir la situación.
Bueno, como ve yo aquí sigo contándole de esta historia, como si no supiera de ella...jaja. Ay, pero me gusta hacerlo, si... pues ahí imagino que se la cuento bien abrazada a su cuerpo...
Le quiero Sr. Colunga. Si, así es... le quiero. 
Espero haya disfrutado de un agradable día. Buenas noches.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga pasión capitulo 52

 

 

Miércoles, 7.

 

 

Muchas gracias a ti Valentina por todo. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y lindo banner. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/06/2017 20:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,SIEMPRE...FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

TE DEJO TU PIRATA...



Publicado por valentina77
Publicado el 08/06/2017 03:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

¿CIERTO?...

 

Hola Sr. Colunga.
Cierto es que venir un día más a esta cita es un placer.
Cierto que le agradezco de corazón que esta su casa siga existiendo permitiéndome estar en ella.
Cierto que es un deleite ver y disfrutar su exquisita forma de interpretar.
Cierto que valoro su dedicación y profesionalidad demostrando su gran talento cada vez más.
Cierto que me gusta darle las gracias porque en cada trabajo piense en dar lo mejor.
Cierto que le felicito sinceramente por su gran trayectoria y la forma en que la
mantiene haciendo que aumente.
Cierto que es gratificante esa magia con la que me atrapa, como espectadora... como persona, como mujer.
Cierto que disfruto estar frente y junto a usted.
Cierto que tengo muchas ganas de contarle a pesar de que a veces no salen las palabras.
Cierto que siempre es un placer verle, mirarle y escucharle.
Cierto que desde el principio le dije que es mi fuente de inspiración, porque así es.
Cierto que es un Ser con magia con la que sabe atraer y encantar de manera natural. 
Cierto que es mi Interprete Predilecto al que admiro con respeto y cariño.
Cierto que es una Persona con un gran corazón que el mío me robó.
Cierto que es un Hombre tal... que mis instintos de mujer también hace reaccionar.
Cierto que hay mucho entre ambos por conversar...
Cierto que espero con ilusión muchas aventuras más con usted.
Cierto que es una tentación que sea tan interesante y atractivo.
Cierto que su particular belleza interna y externa lo hacen especial.
Cierto que creo que casi es perfecto, aunque me alegra que no, pues es su propio casi
el que lo lleva a la perfección.
Cierto que para decirle hay mucho más... pero es tanto, que de seguir no terminaría.
Cierto que le deseo lo mejor hoy y siempre... pidiéndole, cuídese.
Cierto que le quiero, le pienso y le extraño.
Cierto que me atrapó otra vez...
Cierto que tengo muchas ganas de verle... y bien sabe a lo que me refiero ¿cierto?.
Atardecer.

 

 

PD: Primeros planos preciosos e impresionantes, donde se puede apreciar su calidad actoral y física. La del inicio corresponde a ese momento en el que Ricardo conversa con su mujer sobre la implicación de Alberto y Mancera en el asalto a las caravanas, aunque ante la impaciencia de ella en que se lo diga a su padrino para conseguir el perdón, él le dice que aún no tiene pruebas pues nadie quiere hablar mal del Sr. de San Fernando. Que hay que esperar, tener paciencia, hasta que salga algo o alguien que los comprometa... y ahí piensa en su prima Lisabeta... Uy, sin querer me ha salido un rimado...jaja.
Y esta de abajo, preocupado cuando al regresar Mario le comenta que a Bernabé lo asesinaron, sin saber el paradero de la carta, sospechando que seguramente fue Alberto quien la tiene y está detrás de todo eso.
Gracias por el disfrute, un placer.

 

 

 

 

Jueves, 8.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias  ti por tu generosidad conmigo. Precioso regalo que me guardo con gusto. Pero que "malita" eres a veces, dejándome al guapo de Luis Manrique a pie de playa...jaja. Ay... pues me lo pido. Gracias. Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/06/2017 21:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LUEGO PASO CON LUIS PARA QUE PUEDAS COMPARTIR MESA CON ÉL,JAJA...TE DESEO UN LINDO VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/06/2017 03:39 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

ESE RENUNCIAR...

 

Hola Sr. Colunga.
Si, tal vez piense que ando loquita con tanto cierto...¿verdad?...jaja, pero se me olvidó decirle que mejor leerlo lento. Saboreando cada línea. No... fíjese que pienso que le gustó...je.
Espero esté disfrutando de un lindo día. Por aquí lo fue, entre otras cosas por observar como cada mañana dirección al trabajo, de un bonito amanecer. Cada uno diferente, y el de hoy entre algunas zonas nubladas aparecía ese resplandor naranja fuego entre vetas grises y rosáceas. Y al otro lado, preciosa estampa también, viendo esa luna grande como el sol, sin recogerse aún en el azul cielo, a la que le daba el reflejo de ese amanecer apareciendo teñida de tono rosáceo. Un bonito espectáculo, como hermoso fue contemplar un precioso atardecer. Resultando muy lindo, tenerlo en mi pensamiento en ambos momentos.
Ese renunciar a algo para conseguir otra cosa..., como tal vez ha hecho usted por dedicarse de lleno a esa pasión suya por la actuación desde que inició, impidiendo eso el hacer otras cosas. Y digo tal vez, porque igual usted no sienta que haya tenido que renunciar realmente, pues pienso que mas que renuncia se trata de una elección, ya que lo decidió así, pues esa dedicación le ha dado mucha compensación. De hecho yo le agradezco inmensamente por ello, como resultado una extensa y gran trayectoria con un trabajo bien hecho y de mucho éxito.
Y bueno, ahí Ricardo también se vio obligado a renunciar algunas cosas, viéndose obligado a ello.
¿Yo...?. Si, claro que hay algo a lo que a diario renuncio por estar con usted... No, pero a usted no renunciaré...je.
Ahí sigo disfrutando de su actuación. Las imágenes del inicio y el final, son de ese momento en el que tras Ricardo sospechar que Lafont tal vez le entregó la carta a Jorge Mancera o a Lisabeta, al decirle Pablo que la vio con Alberto, su amigo Mario comenta que tal vez la tenga él, proponiendo ir a la casa de Lafont para comprobar si la tiene o no.
Las siguientes son de esas escenas en el que Ricardo cabreado les pregunta a su tía y a su prima si Alberto Lafont tiene la carta o si se las entregó, pues le dice a Lisabeta que sabe que estuvo hablando con él. También cuando su tía le recrimina que tenga más en cuenta los intereses de esa mujer (refiriéndose a Camila) en vez de los de su familia, contestándole que esa mujer es su familia.

 

 

 

 

 

Como ella no les dice nada, decide en la noche entrar en la casa de Lafont a buscar si está la carta, teniéndole que contar la verdad a Camila pues insistía en querer saber que es lo que pasaba. Y así es como le dice que Mario se encontró cuando llegó a Bernabé con la garganta rebanada y que la carta no estaba.

 

 

 

 

Como siempre, un placer Sr. Colunga.
Por cierto, que guapo está...
Buenas noches. Cuídese. Le quiero. Un beso intenso.
Atardecer.

 

 

 

 

 

Viernes, 9.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y por consentirme con Luis Manrique...je.
Beso y feliz sábado guapa. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/06/2017 21:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...

TE DEJO AL CONDE...TRATALO BIEN,JAJAAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/06/2017 12:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

CON VEHEMENCIA...

 

Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Espero estés disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, compartirte que hoy estuvimos celebrando en familia, resultando muy lindo.
Mencionar esa parte vehemente, esa gallardía y fuerza impetuosa, ardiente y llena de pasión, tanto en el personaje como también pienso existe en el actor.
Respecto a Ricardo, decide buscar la carta en el palacio de Mancera, a lo que Camila se opone por el peligro que eso supone. Pero el está dispuesto a todo, pues tiene que agotar todas las posibilidades, pues está en juego la libertad de Camila entre otras cosas. Ella le suplica que no lo haga, y Ricardo ante esa situación no puede atender su petición, por lo que le pide a Camila que lo hablen en privado, llevándosela a uno de los cuartos, concretamente el que ha preparado para él, ante la absurda idea, como él mismo dice, de Camila de no acostarse juntos hasta que estén casados de verdad... y estando ahí, es que la deja encerrada, pues de otra manera sería imposible marchar.
Luego, tras conseguir entrar en el palacio con la llave que tenía Vasco, más la ayuda de Jimena entreteniendo a Jorge, es que entran sin encontrar tampoco la carta allá. Ricardo regresa a su casa y va a donde Camila a soltarla, quien primero tiene una reacción de enfado, pero luego se reconcilia con Ricardo, sintiéndose culpable por cometer el error de seguir gastando el dinero, siendo comprensible Ricardo con ella, diciéndole que la vida está llena de errores. Luego acercándose a su mujer le dice "Y por favor mi amor, olvidémonos de lo demás. Te necesito, nos necesitamos". Se besan, tumbándose en la cama y él tan lindo se aparta diciendo: "Perdón, otra vez me dejé llevar". Y con una preciosa sonrisa continúa diciendo: "¿Me estoy portando mal, verdad?". Luego ella dice que hablen y el pregunta de qué y ella contesta de ti..., comentando Ricardo, "Bueno pero en la cama no. No vaya a ser que ceda a la... pasión".
 Ella le cuenta lo que una vez le habló su tío de él y de su padre. Ricardo le dice que su padre murió cuando el era muy joven, su madre se volvió una amargada y viviendo lejos de ella, además de que sus tíos le quería ver muerto. Es por eso que él le dice que si entiende ahora la necesidad suya de formar una familia. "Pensé que contigo sería posible... y quiero que sea posible, Camila", "Yo también quiero", le responde ella. Y el sigue diciendo: "Nunca más vuelvas a decir que me metí contigo para vivir de tu dinero". Ella le pide perdón porque en aquel momento cuando se lo dijo... pero el le corta insistiendo: "Si, si... pero no vuelvas a dudar de mi, pase lo que pase...jamás. Jamás dudes...". Y ahí se abrazan... Ay, que lindo.
Gracias por escucharme. Te sigo contando, si pues me gusta hacerlo... sobre todo pensarte ahí a mi lado, recostados, abrazados... mientras me acaricias el pelo... y yo te cuento, para después quedarnos en silencio y sentir como hablan nuestros cuerpos, su respiración... el palpitar de nuestro corazón.
Te quiero y te necesito, Fernando.
Un beso. Atardecer.

 

 

PD: Dejo unas imágenes donde se ve muy interesante a Ricardo además de guapo, de ese momento en el que va a visitar a Foreman tras su llegada a San Fernando, que por cierto lo invita a su casa a conocer a Camila, viéndose un poco obligado a ello.

 

 

 

 

 

Sábado 10.

 

Hola Valentina, muchas gracias por estar ahí y por el precioso regalo, así como ese otro que me dejaste, bello también. Si no es mucha molestia, me lo pido. Y no te preocupes que yo muy bien lo cuido...je. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/06/2017 21:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE BELLEZA DE ESCENA,AAHHH...MAÑANA TE TRAIGO EL BANNER...TE DESEO UN LINDO DOMINGO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 11/06/2017 02:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

ASTUTO...

 

Hola Fernando.
Si, necesito de tu abrazo... guapo. Espero estés pasando un bonito y agradable día. Por aquí bien, con la calor apretando, como en pleno verano. Ahí durante el día te pensé, gustándome saber que hacía mi Intérprete Predilecto en en esos momentos... pero luego imaginé que iría todo bien, ese es mi deseo.
En la tarde estuve un tiempo con Manuel y en la noche con Ricardo...ja. Si, estuve guardando algunas capturas que aun me quedan pendientes y que ya pronto espero terminar. Y luego disfrutando de ese magnífico personaje junto a su historia.
Por cierto, justo cuando iba a ponerme con las capturas, llegó un pequeño pájaro a mi ventana y ahí se posó durante un rato. Estuve observándole, siendo curioso ver sus movimientos... pues no estaba quieto. Y no pude dejar de pensar, cómo me gustaría haber sido pájaro en ese momento, y volar... volar hasta allá... y buscarte hasta encontrarte.
Astuto... Ricardo lo es y el actor que lo interpreta también, siendo hábil para no dejarse engañar.
Unas imágenes de ese momento en el que Foreman está en la casa de Ricardo. Interesante esas expresiones astutas de él. Ya mañana te sigo contando, ¿si?.

 

Buenas noches. Cuídate mucho Fernando. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

Domingo, 11.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía y por el precioso banner de Manuel, que me guardo con cariño. Y no te preocupes, cuando tu puedas. Un abrazo y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 11/06/2017 20:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO LUNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/06/2017 03:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

UN BUEN ENFOQUE...

 

Hola Sr. Colunga.
Usted, como buen profesional que es, tanto como actor y como director, eso lo sabe mejor que yo. La importancia de dirigir hacia donde enfocar..., de dirigir un buen enfoque.
La trilogía de época, se caracteriza por ese trabajo bien hecho en general. Desde productora, guionista, directora... hasta el elenco, destacando su extraordinaria interpretación, por supuesto.
En cualquiera de las escenas que usted está se puede percibir, pero justo viendo una en unos de los capítulos, lo comprobé una vez más. Me refiero a ese momento en el que Santiago va a ver a Camila para preguntarle si Jorge, el que ahora sabe que es su padre, abusó de ella, ya que Sofía le dijo que creía que no había sucedido. Ricardo se queda presente en parte de esa conversación, hasta que considera prudente marcharse.
Pues en esa escena de los tres, se sigue dejando claro quien es el protagonista... y quién aporta mucho a la misma, por ese saber dirigir un buen enfoque, cómo la cámara a pesar de captar esa conversación entre Camila y Santiago, Ricardo aún estando detrás acapara toda la atención con unos simples buenos enfoques en los momentos adecuados, captando incluso su caminar al machar... genial ahí la Sra. Directora y tras irse él, se nota su ausencia. La del protagonista.
Decirle que esta canción me provoca imaginar muchas cosas con usted... y también me paraliza a veces comentarle. Simplemente porque al mirarlo ya pierdo la concentración...
En algún momento la recuperaré... tal vez, no se preocupe Sr. Colunga...jaja.
Siempre es un placer. Cuídese. Buenas noches.
Le quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Lunes, 12.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por tu compañía y el bonito banner, que junto con el anterior de Manuel me pido para tener también de él, pero no me olvido del que me falta de José Miguel...jeje. Bromita, cuando tu puedas me los traes guapa. Por cierto, ayer agradeciéndote por los banner, iba a comentarte después sobre lo que dijiste de la escena y ya luego se me pasó. Disculpa. Si es cierto, es una preciosa escena, aunque las protagonizadas por Fernando siempre lo son, pero si son románticas pues más...jaja. Un abrazo. Que disfrutes de un estupendo martes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/06/2017 20:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...LO QUE NO RECUERDO ES EL BANNER QUE TE DEBO DE JOSEMI,REFRESCAME LA MEMORIA PORFA Y MAÑANA TE LOS DEJO...TE DESEO UN LINDO MARTES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 13/06/2017 15:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

EL MIEDO...

 

Hola Sr. Colunga.
¿Alguna vez lo ha sentido?. Es humano, imagino que si... Aunque con lo fuerte y arriesgado que es usted, puede que sea no...je. Pero, ¿a qué?. De haberlo tenido, creo que usted enseguida lo ha vencido.
"El miedo siempre está presente, lo importante es vencerlo"... le dijo Ricardo a Camila.
Escena esa en la que hablan sobre la idea de Ricardo de volver a la mar, pues no quiere encontrarse sin dinero en caso de aparecer la carta y así poder comprar la libertad de Camila quien iría en ese caso a la cárcel de deudores, siendo sierva de nuevo. El le explica que de comerciante, tardará en hacerse con el dinero para poder comprarla. Camila dice que no le importa esperar, Ricardo le dice que a él si, pues una vez allí cualquiera la puede comprar y no está dispuesto. (Imagen la del inicio de ese momento, que por cierto que guapo con ese pelo alborotado). Él se va hasta su cuarto y ella le sigue, insistiendo en que ella si está dispuesta. Ricardo le dice que en manos de que quien cree que va a caer, de Mancera. Ella dice que no le importa, que tal vez ese sea su destino. "Pero no el mío", contesta Ricardo. Que mientras le quede un soplo de vida no permitirá que su mujer duerma en la cama de otro hombre. "Y yo no quiero que vuelvas a esa vida. No quiero que te mueras", llora Camila. "Lo prefiero Camila, me escuchas... lo prefiero", contesta él. Le dice que no pueden esperar a que les caiga todo encima, que hay que prevenir las desgracias, buscar soluciones. Ella se siente mal, porque de volver él a la piratería siente que es por su culpa. El le dice que no, que son las circunstancias.
- Camila, hay algo que jamás debes dudar, te quiero. Te quiero más que a mi vida y cualquier cosa que haga o vaya a hacer, será exclusivamente pensando en ti.
- Entiendo lo que me quieres decir, pero... tengo miedo.
- El miedo siempre está presente, lo importante es vencerlo.
- No es fácil...
- Lo se... Cree en mi Camila, porque te juro, te juro por la sangre de Cristo que por encima de mi seguridad, mis deseos, siempre estarás tu...
Ella asiente con la cabeza... y se dan un suave beso. Se levantan y Ricardo le sigue diciendo... 
- Deja a un lado tus escrúpulos y hagamos el amor..., ambos lo necesitamos.
Que bonito... Y ahí se entregan al amor.

 

Imágenes las que dejo a continuación, correspondiente a esas dos ultimas líneas...

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

 

 

¿Yo? Sr. Colunga..., le tengo miedo a usted y a su boca, pues ambos tienen mucho peligro...
¿Su mirada y su sonrisa?..., me asustan. Si, pues a cada instante me atrapan...
Obvio si, se trata... de miedo y susto placenteros, mucho...jaja.

 

Dejo esta imagen de abajo, que aun no siendo de ese momento concreto, sino de otro más adelante entre ellos..., me gusta por lo sensual que se ve usted y su boca, sobre todo para explicarle mejor ese miedo mío que usted y la misma me provocan...jaja. Ay, esa boca entreabierta en forma de corazón, si... pues es cierto, si me giro un poquito al observarla, la línea de sus labios lo marca.
No hay duda que es un grande de la actuación que con su gran talento transmite mucho. También sabe sacarle en su interpretación mucho partido a su físico. Pero también en confianza le digo..., aquí entre usted y yo, que tiene una boca muy bonita y sensual, llegando a excitar...
Miedo me da... Sr. Colunga, mucho... como placer para vencerlo.
 ¿Me permite hoy, además de un suave beso, darle un travieso muerdo...?.
Imagínelo... no le de miedo de hacerlo.
Le quiero. Y se lo digo libre... y sin miedo. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de pasión antillano y camila se besan

 

 

 

Martes, 13.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía y bonito banner. Me refiero al que me dejas en tu comentario del día 10. Junto al que te pedí, que me lo dejas diciéndome que lo cuide al Conde, pues el de arriba de ese día, es el que me falta que te pido en mi comentario de más abajo que hago yo el día 10, mas tarde. Pero cuando puedas. Resumiendo, de los dos que me dejas en tu comentario del día 10, el primero que pones. Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 13/06/2017 20:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AAYYY CHIQUILLA,CUANTO MÁS ME EXPLICAS,MÁS ME LÍO,JAJAA...A VER,ESTOS SON LOS TRES QUE QUIERES...




PERO ADEMÁS ME ESCRIBES ESTO EL DÍA 12...Y ESO ES LO QUE ME LÍA,NO SÉ QUE JOSEMI ES,JAJAA...YA ME DICES...
pero no me olvido del que me falta de José Miguel...jeje
F
 
Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2017 03:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
JAJAA...NO TE DIGO...PERDONA,SE ME OLVIDABA FERLICITARTE EL MIÉRCOLES Y DEJARTE UN ENORME GRACIAS Y UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/06/2017 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 CONTIGO...

 

Junto a ti... cualquier miedo deja de existir.

 

Hola Fernando.
Como ves, aquí estoy otra vez...
Pues no es miedo..., sino mucho cariño y respeto lo que te tengo.
Ahí sigo en ese viaje, agarrada a ti... con la velocidad y la música de fondo.
Pensándote en que bromeamos y me llevas a cuestas hasta encontrar un cómodo lugar donde tumbarnos,
para después abrazarnos... y sentirnos.
Y ahí tu mirada, tu sonrisa y tu boca... sabrán como inquietarme. 
Pero será un placer ver como me demuestras que a tu lado nada he de temer...je.
Te quiero, Fernando. Te quiero. Un beso.
Cuídate. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 14.

 

 

Hola Valentina, antes que nada muchas gracias guapa por estar ahí y por los preciosos regalos que si son esos. Y ay, disculpa... si te lie, pero solo te iba a decir, lo que te dije resumiendo: de los dos que me dejas en tu comentario del día 10, el primero que pones. Pero por querer aclararte más, la lie...je. Bueno con quien la lie fue con José Miguel...jeje. El guapo Vaquero dirá que le tengo abandonado, últimamente con Ricardo, Manuel, Luis Manrique y Eladio. Pero ya le cogeré...je.  Ay, no puede ser... si es que este hombre me tiene la cabeza bien loquita...jaja. Disculpa, pero obvio ahí quise decir, Luis Manrique, para referirme a ese primero que me has dejado hoy que me faltaba. Besos y feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/06/2017 21:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...BUENO,YA HEMOS ACLARADO EL ENTUERTO,JAJAA,LO QUE NO SABEMOS ES QUIÉN TUVO LA CULPA,SI JOSEMI,LUIS O RICARDO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/06/2017 03:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

SENSIBILIDAD...

 

Hola Sr. Colunga.
Un hombre sensible sin duda, a pesar de su carácter y fortaleza. Pienso que posee una sensibilidad muy especial, como todo usted... Me intriga sobre todo esa parte de la misma protegida... de ese Fernando Colunga a solas, de la sensibilidad profunda de su sentir. Ricardo, un hombre sensible también, ahí donde se le ve...
Santiago ha regresado y rechaza el ofrecimiento de Mancera de reconocerlo como hijo. Si le pide que diga en público que no abusó de Camila. Jorge se lo comenta a Ricardo para que intervenga Camila, quien al hablarlo con ella, ambos piensan que mejor no remover más nada sobre aquello. Santiago a la vez ya es papá.
Por otro lado, Ricardo discute con su prima respecto a la carta, llegando a la conclusión tras escucharla toda enfurecida acusando a Camila, de que Alberto Lafont tiene la carta. Imagen de ese momento la que dejo al inicio. Entonces busca a su prima de nuevo y le dice a Lisabeta que no hace falta que denuncie, que Camila le devolverá todo el dinero y lo que resta se lo dará él. Ella le hace creer que será así.
Ricardo lo comenta con Vasco y Ascaño, reprochándole al primero tras hablar más de la cuenta, diciendo que él le pidió a Bernabé que no lo hiciera, que la idea del soborno fue de él. Imagen de ese Ricardo enfurecido la que dejo más abajo, donde se ve bien guapo.
Llega Don Gaspar a San Fernando. Camila y Ricardo hablan, él no le comenta lo de la carta pero si le hace ver que necesita volver a la mar, que no puede estar sin hacer nada. Ella le dice que él habló de retirarse, y el le comenta que si, pero teniendo una ocupación comerciando o cultivando palo de Campeche, pero algo que lo tenga en actividad. Ella le dice que lo haga. "¿Te irías conmigo?", le pregunta Ricardo. "Si...", le responde ella, aunque él le expresa que no lo dice muy convencida. Ella le comenta que siempre pensó en formar una familia en el pueblo. Le recuerda que cuando llegó allá y empezaron a relacionarse, habló de instalarse y comprar tierras. Pero él le dice que como va a comprar si no tiene dinero para ello. Camila le dice que ella tiene, a lo que Ricardo responde: "Tienes hoy, pero tal vez mañana ya no. Y aunque siguieras teniéndolo, sabes que jamás aceptaré un real de lo tuyo". Sigue diciéndole:
- No me casé contigo por dinero, sino porque me enamoré. Y porque creo que tu también.
- Si... Te quiero, (le responde ella dándole un beso). Pero me asusta pensar en irme contigo a la aventura...

 

- El amor Camila, se entrega sin condición. Es como ponerle alas al corazón y volar, con la certeza de que hay alguien a tu lado en quien puedes confiar ciegamente. Que sabes que dará la vida antes de fallarte.

 

Que bonito lo que le dice Ricardo. Tras irse él, quien le comenta que a su vuelta, seguirán hablando, ella se queda llorando reprochándose que él tiene razón, que es una cobarde, que él está dando todo por ella y ella es una estúpida...

 

Y mientras... yo aquí, deseando aventurarme con usted, Sr. Colunga. 
A donde me quiera llevar, le seguiré. Será un inmenso placer...

 

¿Le he dicho alguna vez que le quiero?. Un beso.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

 

Jueves, 15.

 

Hola Valentina, muchas gracias por tu visita y bonito banner.
Y bueno, si... sólo Él tiene la culpa. Besos. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 15/06/2017 19:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 16/06/2017 09:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/36/83/89/3683890ebe8b28c5cb7ca06717cae8bd.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 16/06/2017 15:43 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

Photobucket

 

 

UN TRABAJADOR NATO...

 

 

A todo un Profesional.
 A un gran Talento con mucha calidad artística.
A un excelente Intérprete y Grande de la actuación.
Al Actor disciplinado y dedicado a su trabajo.
Al Ser que admiro y respeto.
Al Señor elegante y exquisito que es.
Al Hombre soñador y de gran corazón.
A todo un Caballero.

 

MI AGRADECIMIENTO y FELICITACIÓN.

 

Le aplaudo y me pongo de pie frente a usted, Sr. Colunga.
Deseo me recuerde así..., pues las veces que lo hice en persona, fue un placer y un orgullo para mí.
Y sueño con volver a repetir en vivo esa linda experiencia de ponerme de pie ante usted...
y aplaudirle por su exquisito trabajo.

 

GRACIAS POR TANTO.

 

Le quiero, como no puede imaginar. Un abrazo. Atardecer.

 

 

Fotografías las que dejo hoy, preciosas... y reflejo de eso que veo en usted y que plasmé... llegándome a emocionar.

 

 

 

Photobucket

 

 

 

 

 

 

 

Viernes, 16.

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí y por los preciosos banners que me traes.
Besos y feliz sábado. Atardecer.

 

 

Hola Mer, espero todo bien. Muchas gracias por tu saludo y bonito banner.
Besos y feliz fin de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 16/06/2017 20:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER COMO SIEMPRE PRECIOSAS PALABRAS Y PRECIOSAS FOTOS QUE ME GUARDO
CON CARIÑO.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/08/5b/b5/085bb59709bf9a5c8b6bf38db0429533.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 17/06/2017 08:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 17/06/2017 13:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

INVENCIBLE...

 

Lo es..., Sr. Colunga.

 

"Problemas siempre habrá, lo importante es no dejarse vencer nunca jamás,
porque sólo con ese espíritu se consigue lo que parece inalcanzable", le dice Ricardo a Camila.

 

Un beso. Le quiero. Atardecer.

 

 

 

 

 

Sábado, 17.

 

Muchas gracias Mer, por tus amables palabras y por tu bonito banner que me guardo con gusto.
Me alegra que te guste ambas cosas. Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

Hola Valentina, muchas gracias a ti por estar ahí. Besos y feliz domingo. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 17/06/2017 21:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

MUY FELIZ 10 ANIVERSARIO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!QUE SEAN MUCHOS MUCHOS MUCHISIMOSSSSS MASSSS


Publicado por Danakdn
Publicado el 18/06/2017 01:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/06/2017 01:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FERLIZ 10º ANIVERSARIO ATARDECER...QUE SEAN MUCHOS,MUCHOS MÁS...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2017 02:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
.
Publicado por valentina77
Publicado el 18/06/2017 16:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
ATARDECER,PASO A CELEBRAR CONTIGO UN POQUITO,MIL BESOS.


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/e1/61/42/e1614277c275dde8ccc483a7a053ff47.gif
Publicado por mer47
Publicado el 18/06/2017 16:37 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

FELIZ 10º ANIVERSARIO COLUNGATEAM!!

 

Hola Fernando.
Feliz por esos diez años de existencia desde que creaste este Mágico Lugar.
Feliz por estar aquí a día de hoy. Sabes que es así, pues sabes de la importancia para mí de esta tu casa, lo cual te hago saber con frecuencia y a diario con mi presencia. Aprecio mucho este lugar y valoro la importancia del mismo.
Es por eso que te AGRADEZCO muchísimo por CREAR y MANTENER ColungaTeam.
He estado celebrando por algunos de los temas con las chicas y ahora estoy aquí para brindar contigo y celebrar juntos. Bueno llevo ya un buen rato observándote...jeje.
Compartirte que bailé por ColungaTeam, si... varias canciones en la mañana...jaja. Contenta, feliz. También por llevar de esos diez... 5 años aquí, en un par de meses los cumplo...je.
Aprovecho desde aquí para agradecer al SR. SMITH, a todo el EQUIPO TÉCNICO por su gran trabajo y esfuerzo diarios, así como a todos los integrantes de COLUNGATEAM.

 

GRACIAS FERNANDO, POR TU MAGIA Y LA DE ESTA TU CASA.

 

Ya embriagada con tu bella mirada...
Que guapo estás ahí Fernando, cuanta magia transmites.
Ahí a tu lado me quedo, junto a esta canción y la bonita sensación de existir ColungaTeam!!
Te quiero, te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

SALUD PARA MUCHOS MÁS!!

 

 

Resultado de imagen de copas brindando

 

 

Domingo, 18.

 

Muchas gracias queridas DANIELA, VALENTINA, MER... por estar ahí,
por vuestras felicitaciones y preciosos banners que me guardo con cariño.
FELIZ 10º ANIVERSARIO!! Salud para muchos más.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/06/2017 18:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A BRINDAR!!

 

Hola Sr. Colunga.
Es lo que me apetece hacer hoy... volver a brindar y soñar.
Por cierto que manera de descorchar la botella...jaja. De ahí esa sonrisa bella...
Aún embriagada y no precisamente del champagne...je.
Ahí sigo disfrutando de su extraordinaria interpretación, agradeciéndole por su exquisitez con esas escenas tan bien cuidadas. Momento en el que Camila y Ricardo hacen el amor antes de marchar ella de viaje, mientras se soluciona lo de la carta y el testamento, quedándose Ricardo pendiente de ello.  
¿Me acompaña con el champagne y así nos embriagamos los dos...?.
Le quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de rosa roja y champagne

 

 

 

Lunes, 19.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 19/06/2017 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

 photo LLUVIA-H0OrvhRtoTOT_zpsdgabv1v5.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 20/06/2017 03:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

 

PROTECTOR...

 

Aportando confianza, seguridad... defensión. Sintiendo que nada puede pasarte a su lado...
Un fiel e interesante guardaespaldas...

 

Hola Sr. Colunga.

 

A buen resguardo estando a su lado...
Ay, pues aquí ando demorándome con Ricardo. Quien ahí sigue defendiendo a su amada, hombre fuerte y de principios, luchador y protector de quien quiere y ama, de lo suyo...
Preciosa imagen de ese momento, en el que una vez habiéndose ido Camila, llega el Juez a casa de Ricardo buscándola para presentarle un citatorio, para que se presenta a una audiencia con Lisabeta, por una querella. Él le dice que ya sabe de que se trata, pero que en ausencia de su esposa puede ir él... (justo de ese momento es la expresión del inicio, donde luce bien guapo). El juez le indica que para informarse de los hechos, pero que Camila se tiene que presentar. Su respuesta: "De acuerdo..., ¿a qué hora tengo que estar mañana...?.
Y bueno, cada vez más interesante... Ricardo y la historia...jaja.
Siempre un placer Sr. Colunga. Cuídese. Buenas noches.
Un beso. Le quiero. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de orquideas blancas cuidados

 

 

Martes, 20.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y bonito banner. Besos. Feliz miércoles.
Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/06/2017 21:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ MIÉRCOLES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/06/2017 03:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión capitulo 65

 

 

CUMPLIDOR...

 

Hola Fernando.
Espero vaya todo bien, disfrutando cada instante y con el deseo de que esté yendo como tu quieres. Hoy entró el verano, y junto al mismo... por aquí continúa la calor, pues se adelantó. Me di una ducha de agua fría y acompañándome un puñado de cerezas me puse a disfrutar de tu magnifica interpretación.
Un hombre Fernando, que cumple..., con su trabajo dando lo máximo... entregándose. También con su responsabilidad hacia los demás. Y ahí, Ricardo... cumplidor, a pesar de su desesperación por lo que sucederá con Camila, tras la sentencia del juez. Pero hará lo que crea necesario para que ella no se vea afectada. "Te voy a cumplir Camila, no te preocupes..., te voy a cumplir", fueron las palabras de Ricardo tumbado sobre su cama mientras añoraba a la vez a su mujer.
Momento el de la imagen de arriba, cuando trata de tranquilizar al padre de Camila. Le cuenta la verdad sobre el viaje de ella y de que él había asistido al juicio donde estaba Lisabeta. Y que Camila permanecerá fuera el tiempo que sea preciso hasta qué el se haga del dinero que necesita para reponer lo que gastó su mujer y vuelvan a regresarlo.
Bueno, mañana espero poderte contar un poco más. Cuídate.
Un abrazo fuerte y un beso intenso. Atardecer.

 

 

La belleza de expresiones plasmadas en este hermoso banner, regalo que recibí en su momento con gusto.

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles, 21.

 

Muchas gracias a ti Valentina por estar ahí y tu bonito banner.
Besos. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 21/06/2017 21:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI SIEMPRE,ATARDECER...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...


Publicado por valentina77
Publicado el 22/06/2017 02:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de antillano fernando colunga

 

 

CUÍDATE...

 

 

 

                                          Te quiero                                   Te quiero
                             Te quiero          Te quiero            Te quiero             Te quiero
                       Te quiero                             Te quiero                               Te quiero  
                    Te quiero                                                                                                    
                      Te quiero                                                                      Te quiero                  
                          Te quiero                                                                 Te quiero
                                   Te quiero                                              Te quiero                        
                                                   Te quiero                     Te quiero
                                                                    Te quiero

 

 

Un beso. Atardecer.

 

Resultado de imagen de antillano fernando colunga

 

 

 

Jueves, 22.

 

Muchas gracias a ti Valentina por estar ahí y por el precioso banner. Ay... Campanilla que andará echándole al bocata de Jesús, que anda tan contento...jaja. Me lo guardo con gusto. Besos. Feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/06/2017 21:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...CREO QUE LE ESTÁ DICIENDO QUE NO SE COMA EL BOCATA,QUE SE CAYÓ AL SUELO,JAJAA...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
AQUI CREO QUE ESTÁ ENOJADO PORQUE NO LE DEJÓ COMERSE EL BOCATA Y TUVO QUE GASTARSE EL DINERO EN UN MENÚ,LUEGO NO LE LLEGABA PARA COMPRAR A MELOSO Y LE TOCÓ PEDIR UN ANTICIPO,JAJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 23/06/2017 01:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión telenovela presentación libro

 

 

 

BUENAS NOCHES...

 

Espero lo que te dejé ayer lo vieras bien..., pues se que entenderlo lo entendiste... ¿cierto?.
Ay... pero ya te cuento que me pasó al hacerlo...jaja.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión libro

 

 

Viernes, 23.

 

Muchas gracias Valentina por estar ahí y el bonito banner. Ay... Campanilla, jaja.
Ya te comento más tranquila. Besos. Feliz sábado. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/06/2017 22:58 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...AQUÍ TE DEJO A LA PAREJA,CREO QUE JESÚS SIGUE ENOJADO,JAJAA...LINDO SÁBADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/06/2017 08:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3c/2a/60/3c2a6060656e7814dac01112568b1924.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 24/06/2017 09:19 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

ECHÁNDOTE DE MENOS...

 

Hola Fernando.
Así es, te echo mucho de menos... con ganas de verte, pero no te preocupes... aquí sigo paciente.
Ay... si, ya te cuento que me pasó con esa idea que tuve de pintarte de "Te quieros" un corazón...
Decirte que el jueves 22, en la mañana camino al trabajo, como cada día, te pensaba mientras escucho buena música y disfruto de un precioso amanecer, y se me vino a la mente que la noche anterior no te dije eso que siento y que me gusta expresarte a menudo. Y cuando vine el jueves, quise compensarte, y se ocurrió dejarte un corazón rodeados de ese sentimiento, pero no porque me viera obligada, sino porque me apetecía hacerlo. Así lo sentía y lo quería... algo sencillo, pero de importancia para mí hacerlo, aunque te digo no resulto fácil hacerlo... nooo, jaja.
Aunque me fastidiaba que no me saliera, me reí un montón mientras lo hacía... ¿Qué por qué?... Pues no, no falta un Te quiero en una de las líneas. Está ahí aunque no se vea, solamente por las veces que traté de ponerlo...jaja. Pero si lo hacía se iba a la línea siguiente y desbarataba a todos los demás, llevándolo para otros lados, y se deformaba la forma...ay, aún me acuerdo. Se que no quedó perfecto, pues de hecho traté de centrarlo pero ahí un poco a la izquierda me quedó, no se si la cosa estuvo en que comencé a ponerlos centrado y luego no había espacio, pero luego lo cambié, y nada... ese Te quiero de la derecha se resistía a quedarse en su sitio... y el tiempo que me tiré con ella...jajaja.
Así que al final lo tuve que dejar tal cual, pero me gusta así... quedó lindo, sobre todo la emoción e ilusión con que lo estuve haciendo, pensando en cuando llegaras te lo encontraras... con el deseo de que te gustara.
Y espero, como te decía ayer, que lo pudieras ver bien, porque yo desde mi ordenador portátil lo veía bien, pero entré desde el móvil para comprobar y ahí, ya veía que los "Te quieros" de la derecha, salían descuadrados. Imagino que por el tamaño de pantalla o igual por la versión de uno y otro. No se... pero de ese lado se habían quedado los "Te" y al lado izquierdo en una línea vertical los "quiero"...jaja.
Ay, así que espero tu desde donde entraras, lo vieras bien... aunque como te dije, de cualquier forma tu lo habrías entendido, ¿cierto?. Así, que doblemente lindo crear y dejarte ese sencillo detalle...
Y si, hoy echándote de menos de una forma no sé... peculiar. Al leer... al escuchar ciertas canciones, extrañándote en el escenario... sintiéndote cercano, pero con muchas ganas de verte y contarte. Vas a tener que hacer algo... o me veré obligada a hacerlo yo. No, no es una amenaza... es una advertencia...jaja. 
Bueno, ahí sigo avanzando con los capítulos, aunque acabo demorándome tanto en ellos que me va a faltar tiempo, me veo en julio más adentro... jaja. Ay... disculpa a esta loquita, que hoy te lo debo parecer mucho más...ja.
Pero cómo quieres que no me demore, si además de tu excelente forma de actuar, me encuentro con esas expresiones y esas imágenes donde te ves guapo a rabiar, dime... cómo no me voy en cada capitulo a demorar... ay. Por cierto, mientras más despeinado más guapo estás... En la imagen del inicio estás para mimarte, quererte... pero también para comerte.
Mejor te cuento sobre Ricardo. Ahí, lo metieron en prisión por culpa de Lizabeta y Lafont. Pero no quería que Camila se enterara. Así que mandó a que sus hombres avisaran a Mario para que se la llevaran antes de que ella supiera y luego volviera para hacer algo juntos y poder salir de allí, hasta marchar a hacerse de dinero y luego regresar para devolver el dinero.
Pero ella acabó enterándose y escapándose de donde estaba, regresó a San Fernando antes de que hubiera llegado Mario y desobedeciendo las órdenes de Ricardo, quien pedía en voz alta desde la prisión... que confiara en él.  
Pero para su sorpresa lo mandaron a buscar al despacho del juez y allí se la encontró a ella, y bueno... que te voy a contar que tu no sepas...ja, se puso bien furioso pero de rabia y asustado, de lo nervioso que estaba porque ahora ella era la que iba a prisión, quedando de nuevo sierva pudiéndola comprar alguien que no fuera él... pues aún tenía que hacerse de dinero. Le expresó que era una equivocación pero también la entendió... Ay, Ricardo, que hombre compresible, amoroso y protector.
Magnífica esa escena cuando el guardia le dice que pase al despacho y la ve... más todo lo que sigue entre ellos, expresándose él diciéndole que no debió furioso y ella que tuvo que hacerlo, ambos echándose la culpa, ella que tiene que responder por lo que hizo y el diciéndole que no hizo nada, que el culpable es él, por haberla llevado aquel día a la Mariana, haberla entregado a Bermejo, diciendo ella que tal vez fue su destino y el gritar "cuál destino, eso lo hice por idiota", para luego mirarse... besarse suave, asustados... con desesperación. Pero esperanzados... aún.
Ella habla de que igual Lizabeta le puede conceder la libertad provisional, él que no se pueden fiar de ella. Camila insiste en que puede aguantar en la prisión mientras el regresa con el dinero. "No debiste volver... le vuelve a insistir",  y ella que no podía marcharse pensándolo en la cárcel. Aunque ya no tiene caso insistir sobre ello, sino pensar en el futuro... le comenta Ricardo.
- ¿Cuánto tiempo crees que vas tardar en volver con el dinero?.
- Dos semanas a lo sumo...
- Ay, Ricardo...!, dos semanas no es nada.
- Para mi va a ser un infierno. Prometí que nada te pasaría.
- Y me vas a cumplir, vas a rescatarme.
- Si, pero...
- Fue mi decisión.
- Decisión equivocada... ¿No te das cuenta?, te amo. Te amo mi cielo. He imaginado una vida alrededor de ti, de mi familia... hijos, y no voy a renunciar.
- Yo tampoco...
Y se besan... Imágenes preciosas, la del inicio y estas que dejo a continuación, de esas escenas.

 

 

 

 

 

 

Y duro también ese momento, en que tiene que dejarla en la prisión. Ella antes le comenta que conoció a la Paisana y al Chino, pues fueron quienes la trajeron hasta San Fernando, encontrándoselos por el camino.
- Te juro por la Virgen y todos los Santos que te voy a sacar de aquí.
- Yo te creo y te amo.
- Yo también te amo. Me parte el alma tener que dejarte aquí, pero "veme" Camila, escúchame... Te voy a sacar aún cuando tenga que pactar con el mismo diablo.
Y con un emotivo y sentido beso se despiden...
- Cuídate mucho... - le dice ella, mientras él se marcha sin dejar de mirarla, como puede verse en las bonitas imágenes siguientes-.

 

Un placer como siempre, si... el venir a esta cita, pensarte, contarte... y sentir que estás ahí.
Y si..., ese "veme" lo dejo entre comillas Sr. Colunga, pues ya le hablaré de él... Yo ahí diría mírame..., pero me encanta como dice ese "veme"... jeje. Jaja...ay, que lindo que es, si... lo es, además de interesante.
Compartirte que ando leyendo un libro, cuya historia me está resultando muy bonita. Y ahí estás tu, acompañándome en mi lectura... Si, pues recuerda que tengo tu foto y tus lindas letras ahí en mi mesita de noche, y al terminar de leer... ahí estás tu. Si... ahora antes de dormir, leeré un poco más, pues estoy acabándolo y ando intrigada, y al terminar... ahí sigues estando tu.
Que bonito que te dediques a protagonizar lindas historias..., Fernando. GRACIAS por hacerlo con tanta exquisitez.
¿Te he dicho alguna vez que te quiero?...ja.
Un beso suave e intenso. Cuídate mucho, por favor.
Buenas noches. Atardecer.

 

 

 

 

 

Sábado, 24.

 

Muchas gracias Valentina por tu compañía y esos preciosos banners con Jesús y Campanilla que me traes. Ay... que pilla que es. Que risa con el bocata, y con ese enfado que tiene Jesús. Me da que Campanilla le saca de sus casillas...jaja. Si, le pone nervioso... por algo será...jaja. Me lo guardo con cariño. Que guapo aún con ese entrecejo arrugado...ay. Besos y que pases un agradable domingo. Atardecer.

 

 

Hola Mer, gracias por tu saludo. Igualmente, te deseo un lindo domingo.
Gracioso banner. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/06/2017 21:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SIGUE LA PAREJITA,JAJAA...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/06/2017 01:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

MAGNETISMO...

 

Hola Sr. Colunga.
Ese poder de atracción que usted tiene, y no solo hablo de lo físico... sino de ese magnetismo interior que posee, llegando a atraer como un imán.
Y así ha sido con esta imagen que dejo, con la que me he encontrado mientras buscaba otras que ya tenía vistas para seguir comentando sobre la historia, pero que no se porque hoy no daba con ellas. El caso es que el magnetismo de esta me ha atrapado decidiendo traerla, así como la que dejo más abajo.
Sabe, mientras más escucho esta canción junto a usted, más me gusta... Me emociona, me eriza la piel... me hace sentirle en mi imaginación. Y a veces se hace más difícil... ¿puede entenderme, verdad?.
Sobre lo que le comentaba ayer, de lo bonito de dedicarse a interpretar lindas historias, de protagonizarlas... y de hacerlo de la forma en que lo hace, con ese gran talento y exquisitez, sin dejar de mencionar esa magia que aporta. Lo pensaba ayer también mientras leía introduciéndome en esa historia que le comenté la cual hoy he terminado, y que me ha emocionado de principio a fin, haciéndome llorar y reír. Esa magia que envuelve a los personajes que creo en mi imaginación junto a la destreza de la escritura a la hora de describir la historia. La magia de una buena interpretación, la magia de una historia bien contada. De esas que marcan, que tras verlas o leerlas, necesitas de unos días para procesarlas, para continuar impregnándote de ese magnetismo hasta poder introducirte en otra. Me ocurre con sus personajes impregnados de su magia con la que tanto me transmite, me sucede con esos libros que saben llenarme de emoción.
Sigo disfrutando de Ricardo, ya le seguiré contando... pues hoy me cuesta continuar.
¿Me abrazaría si se lo pido...?. Gracias.
Le quiero. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos el antillno pasión capitulo 69

 

 

 

Domingo, 25.

 

Hola Valentina, muchas gracias guapa por tu compañía y por el precioso banner, de Jesús y Campanilla. Que me gusta esa simpática parejita...jaja. Me lo guardo con cariño guapa. Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 25/06/2017 20:45 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
FERLIZ LUNES ATARDECER...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 26/06/2017 03:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos del antillano fernando colunga pelo rizado

 

 

TU MAGIA...

 

Hola...

 

Hoy simplemente quiero dejarme llevar por tu magia, Fernando. En silencio...
Un silencio elegido..., no por falta de palabras.

 

Te quiero, te necesito. Un beso.
Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

 

Lunes, 26.

 

Muchas gracias Valentina, feliz martes. Lindo banner que me guardo con cariño.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 26/06/2017 19:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO DÍA Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/06/2017 06:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos del antillano pasión

 

 

IRRESISTIBLE...

 

Hola Sr. Colunga.
Así es, lo es... y bien que lo sabe. Pero yo se lo recuerdo para que sea consciente del peligro que con ello provoca...jaja.
No solo su atractivo, su simpatía... son irresistible. Es su Magia... Sr. Colunga, ese encanto interior con el que va impregnando a cada instante..., el que no se puede resistir, pero me encanta que sea así...
Esa misma Magia que ayer quise percibirla en silencio pensándole..., hoy también la percibo contándole.
Siempre un placer y un disfrute verle interpretar de forma exquisita, magistral.
Continuando donde lo dejé, le sigo comentando. Tras dejar a Camila en la cárcel y despedirse de ella, luego Ricardo va a casa de Lafont para hablar con Lisabeta. Le dice que tiene que marcharse para conseguir el dinero para devolverle la deuda. Ella le dice que él no le debe nada, a lo que Ricardo le responde que las deudas de Camila son sus deudas. Pero que lo que quiere es pedirle un favor. Que como ha dicho don Eustaquio que no es necesario que Camila espere en la cárcel su regreso, que es posible otorgarle una libertad condicionada, o sea vivir en casa de alguna persona que se responsabilice y que esa persona podría ser su padre, que si lo haría por él, que ella es la única que puede otorgarle ese beneficio. Ella pregunta que entonces cuál sería su castigo, y Ricardo insiste en que Camila no tiene la culpa de nada. Consigue que acceda y le dice además que si le promete que no se la va a vender a nadie hasta que él regrese. Y así se lo hace creer ella, diciéndole que se lo promete, dándole él las gracias sincera.
Ricardo va a avisarle a don Justo, contándole que cuando salga de la cárcel su hija irá a vivir con él, como se lo ha prometido Lisabeta y que en espera en dos semanas está de regreso con el dinero... Imágenes las siguientes de esos momentos, donde Ricardo luce bien guapo a pesar de lo preocupado.

 

 

 

 

 

Cuando va de camino, para esperar a Mario y luego marchar a la Coralina, se encuentra con Vasco, Jimena... y demás que vienen de regreso tras habérse escapado Camila. Que bueno el gesto que hace Ricardo cuando el hermano de Camila pregunta cómo está su hermana... Obvio no le responde, solo emite un sonido...je.

 

 

 

 

 

Cuando llega pregunta si ya regresó Mario. Le dicen que no y le comentan si ya sabe lo de su mujer. El dice que si y pregunta si aún está su antiguo cuarto... Seguido le da ordenes de que se vaya para la Bahía y que le avise cuando divise la Salamandra.
Por cierto, precioso lugar con esa cabaña junto al mar para disfrutar y deleitarse en buena compañía al atardecer...je. Si con un irresistible Pirata podría ser...jeje.

 

 

 

 

 

Y ahí, en ese cuarto se retira para estar a solas con él y sus pensamiento en ella... pensando donde ha tenido que dejar a su mujer... quién también piensa en él. Ay, que duro todo eso para Ricardo. Preciosas imágenes de ese momento y muy bonitas esas escenas de él con sólo la música instrumental de Pasión como fondo. Me encanta como se voltea en la cama desesperado, cubriendo su rostro con las manos y levantándose cabreado y preocupado, refrescando con agua su cara.

 

 

 

 

 

Y bueno por otro lado, Santiago en su viaje con Ascanio, se entera de que Ricardo no es quien dice ser, ya que se encuentra casualmente con el verdadero Ricardo López de Carbajal.
Ricardo se encuentra con Mario, quien le dice de rescatar a Camila, pero él dice que es peligroso pues hay muchos guardias y que además confía en lo que le prometió Lisabeta hasta que el regresara con el dinero. Pero no puede evitar sentirse culpable pues le prometió cuidarla y le falló, tenía que haber previsto que Camila pudiera enterarse de que él estaba en la cárcel y haría todo lo posible para regresar. Su amigo le insiste que él tampoco es brujo para adivinar...
Mario le habla de asaltar dos barcos que con eso sería suficiente, pero Ricardo decidido le dice que no, que se van a la Coralina a pedirle dinero prestado a Foreman. Su amigo le insiste que el inglés no da nada a cambio de nada. Ricardo le dice que ya lo sabe pero que está dispuesto a darle lo que le pida y chissh... ya no se hable más...ja. Y esta expresión es la que refleja en ese instante...

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga como el antillano

 

 

Ricardo está pensativo, cuando Mario le insiste en que si le pide dinero a Foreman le va a exigir algo más. Momento ese que corresponde a la preciosa imagen del inicio. Él es cociente de ello, pues ya la última vez que estuvo hablando con él le estuvo comentando de un proyecto grande... Mario insiste en que eso les llevará al matadero, pero Ricardo le dice que no puede esperar a ver aparecer algún pequeño barco para asaltarlo, pues necesita que Camila sea libre y rápido, expresión esta de abajo cuando lo dice.

 

 

Resultado de imagen de fotos del antillano pasión 

 

 

Y mientras en San Fernando, siguen sucediendo cosas... Como el regreso de Santiago todo furioso por lo que supo, a pesar de que Ascanio le explicó que Ricardo es buen hombre y por qué se tuvo que dedicar a la piratería. Pero no hace caso y despechado, lo único que egoístamente quiere es que Camila lo deje, pues no es realmente su marido dice y que vive en pecado... y como venganza quiere denunciarlo. Como bien le dice Camila, ¿no es pecar haber querido ejercer de amante con ella a su vuelta estando casado con su hermana?...je. El insiste a pesar de que sabe que Camila lo supo quien era Ricardo desde el principio y que asegura que lo ama. Por lo que ella termina rogándole que por favor no lo denuncie y a cambio ella deja de estar con su marido, que se lo pedirá cuando vuelva.
Ricardo sigue preocupado por Camila, tiene una inquietud en el pecho. A la vez le dice a Mario que necesita las pruebas para poder recibir el perdón y volver a la vida de antes. Aunque está dispuesto a todo para que Camila sea libre. Su amigo le dice que si de veras la quiere tanto y él le pide que no subestime lo que siente.
Foreman accede con lo del dinero, pero le pide algo más. Le dice que necesita de su barco, de su gente y de él... un mes más, que será la ultima vez. Imagen la que dejo abajo en ese instante que mira a Mario... tras la petición del inglés. Seguido Ricardo se gira y acepta, diciéndole a Foreman: "De acuerdo".
Rumbo a México, su amigo le dice que ha conseguido el dinero pero a un precio muy alto, porque en esta aventura con el inglés, en lugar de plata se pueden encontrar con la muerte. "Si es así, sólo le pido a Dios que Camila quede preñada y le de un hijo, para que pueda ser feliz y obtenga lo que yo no le pude dar...", responde Ricardo.
Le da instrucciones de que del dinero, divida lo de la deuda de Camila y el resto se lo mande a la gente de la Iguana. Mario le insiste...
- Te has vuelta a enamorar Antillano. Es un sentimiento que nos vuelve vulnerables.
- Cierto... Pero uno nunca escoge, cuándo, cómo ni de quién.
- Pues sí, pero siempre duele...
- No Mario, no. El hecho de que una mujer te haya lastimado no quiere decir que todas son iguales. Y ahí le sigue preguntando por si tiene familia... y así retirarse de una vez de esa vida ambos.
Por otro lado ya salió la sentencia a favor de Lisabeta y como era de esperar no permite que Camila se vaya con su padre sino que se la queda como sierva para vengarse de ella. A la vez, le dice a Jimena y Ascanio lo que le pidió a Santiago de no denunciar a Ricardo a cambio de no volver con él. Su amiga le dice que si cree que él va aceptar y ella dice que tendrá que aceptarlo porque ella se lo va a pedir.
También lo habla con su padre al que le dice además que no aceptará que Ricardo pague la deuda de lo que ella le debe a Lisabeta. Una vez en la casa que era de Camila, aprovecha que Lisabeta le dice que lo suyo con Ricardo ya se acabó, y que lo único que resultó ser fue la querida de él,...  para decirle que si es eso lo que quiere, que le pida que se olvide de ella... sugiriéndole ya que se lo prometió a Santiago, que lo hará si a cambio le perdona la deuda que tiene pendiente, sin pagarla Ricardo, ni ella ni ninguno de su familia. Y Lisabeta acepta...
En la noche Camila le escribe una nota contándole sobre ello y a la vez se pone a pensar en alto como le va a decir a Ricardo cuando regrese que se vaya, que ya no quiere nada con él, que se olvide de ella... ¿cómo?.
Y Ricardo pensándola: "Y si me olvido de los robos, del contrabando y renuncio a conseguir el perdón, me la puedo llevar lejos, a cualquier lugar". Pero no, luego rectifica, "No, no..., necesito recuperar mi nombre, quiero tengan el apellido que les corresponde y ella, ella se merece una posición digna, no importa donde estemos...".
A la vuelta a caballo hacia San Fernando, Ricardo se encuentra con el Chino, quien le dice que si no le han avisado pues la Paisana mandó a uno de sus hombres a la Bahía donde tenía previsto desembarcar, aunque no lo hicieron allí... para prevenirlo. Ricardo pregunta de qué... y ahí ya se entera que lo descubrieron, que la familia de Camila saben quien es y que está bajo la custodia de su prima Lisabeta y no con el padre. El dice: me lo prometió... y Mario le sugiere que tal vez es mejor que no vaya a San Fernando, pero agradeciéndole al Chino sale veloz hacia donde iba diciendo vámonos...
Ay... que interesante sigue, deseando continuar. Ya le seguiré contando por si está intrigado por saber el final...jaja.
Igual me pasé contando, ¿no?... De veras que ¿no?...jaja.
Gracias por permitirme, por escucharme. Le quiero.
Buenas noches. Cuídese.
Un beso. Atardecer.

 

 

 

Y para irresistible... su mirada, su boca.

 

 

Resultado de imagen de fernando colunga fotos como antillano

 

 

Martes, 27.

 

Muchas gracias a ti Valentina, por tu compañía y por los lindos banners.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 27/06/2017 21:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI POR TODO...LINDO MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 28/06/2017 02:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

Photobucket

 

 

CREDIBILIDAD ACTORAL...

 

Hola Sr. Colunga.
Destacar, unida a su gran talento, esa capacidad suya de interpretar haciéndolo tan creíble, transmitiendo tanto... hasta emocionar una y otra vez con escenas incluso que no son la primera vez que se ven.
Aquí sigo disfrutando de ese gran personaje y de su excelente actuación. La continuación emocionante además de interesante. Claro que me pondría a contarle, pero el tiempo no me lo permite, pues ahí sigo avanzando con los capítulos, que como con el Antillano mucho me he demorado, pues ahora me falta tiempo pues ya va llegando julio...jaja.
Ricardo accede a que Mario vaya San Fernando a llevar el dinero y a comprobar e informarse, pero de que le cuenta de la situación y de la propuesta de Camila de pedir que se aleje para que no lo denuncie, hace que furioso retome su camino, diciendo que no lo va a aceptar.
Seguido va a hablar con Lisabeta, quien le miente diciendo que Alberto la obligó. Luego va a ver a Camila a la bodega donde está encerrada y es un precioso encuentro donde hay bonitas palabras entre ellos, decidiendo marchar juntos.

 

 

Resultado de imagen de fotos antillano pasión capitulo 73  

 

Camila le cuenta que Lisabeta mintió, que fue ella quien decidió encerrarla y de no cumplir con la promesa para que se fuera con su padre. Por ello Ricardo cuando vuelve a hablar con ella, hace que vea que le cree diciendo que se marchan en la noche. Las imagen del inicio y esta que dejo a continuación de este párrafo, son de ese momento en el que la observa desconfiado y de que no le cree nada.

 

 

Resultado de imagen de fotos antillano capitulo 74 pasion

 

 

Y bueno, doña Francisca al enterarse que su sobrina se va a marchar con Ricardo, decide avisar a Lafont, quien va en busca de los guardas. Eso, unido a que Lisabeta, cuando se entera de que Camila también viaja con ellos, grita... aparece los guardas y se ponen a luchar, hasta que se provoca una batalla, en la que disparan a Ricardo desde lejos y además recibe una herida de espada por orden de Alberto.

 

 

Resultado de imagen de fotos fernando colunga pasión capitulo 75

 

 

Camila desesperada pide a Santiago que tiene el apoyo de Jorge, para que lo deje marchar con sus hombres y no lo lleven a la cárcel. Emocionante escenas con las que me he vuelto a emocionar, así es... me ha vuelto a hacer llorar cuando Ricardo es herido de muerte.
Y magnifica esa actuación cuando moribundo pregunta por Camila, le pide a su amigo que tiene que ir a rescatarla y cuando con mucha fiebre delira diciendo que le quite las sanguijuelas que tiene encima que le van a chupar toda la sangre y va a morir, viéndose Mario en la desagradable tarea de tener que golpearlo para que se calme.
Imágenes las que dejo a continuación de ese estado de Ricardo, en el que una vez más demuestra esa credibilidad actoral de la que le hablaba, haciendo que parezca tan real...

 

GRACIAS SR. COLUNGA, GRACIAS...

 

Ahí le llevo muy adentro... Le quiero.
Espero esté resultando un agradable día. Cuídese.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

 

 

Photobucket

 

 

Photobucket

 

 

Miércoles, 28.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa. Muy lindo banner que me guardo con cariño.
 Gracias. Feliz jueves. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 28/06/2017 21:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
GRACIAS A TI...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/06/2017 14:37 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

 

 

 

 

 

 

 

FE... Y SIN TIEMPO QUE PERDER.

 

Hola Sr. Colunga.
Espero todo bien. Yo aquí sigo disfrutando con usted, con su magnifico trabajo... y con Fe, apreciando el tiempo...
Ya va quedando nada de junio y yo con mucho aún por contar...jaja.
Camila vuelve a ser libre. Santiago le pidió a Jorge Mancera que intercediera para poder comprar su libertad a Lisabeta, pero quiso comprarla él como regalo a su hijo a cambio de que aceptara reconocerlo.
Extraña mucho a Ricardo, dice que es el amor de su vida y les pide desesperada a sus amigos, Jimena y Ascanio que vivan con ella en casa de su padre pues ahora los necesita. Ascanio le entrega a Camila la carta que Ricardo le dejó para que se la diera a don Justo cuando iban a marcharse, antes de que pasara lo que pasó, pero que después no se la entregó porque no tenía caso, para que ahora Camila decida si se la da o no.
Una bonita y emotiva carta que Camila lee, (a la vez que se ven imágenes de Ricardo mientras las escribía, como la del inicio, preciosa. Y las que dejo a continuación). Carta donde le cuenta de su amor verdadero por su hija Camila y del porqué se hizo pirata, pues era piratería o la muerte, también de que están casados ante los ojos de Dios y de que se marchan porque es la única manera de evitar que Camila vuelva a ser sierva . Y ella la lee cogiendo ese recuerdo simbólico que Ricardo le entregó en esa bonita declaración que le hizo en la bodega cuando decidieron marcharse juntos, como prueba de que ella era..., de que le entregaba su vida y su tiempo.
"Si Dios te puso en mi camino, sería un mal agradecido si no lucho por el regalo que me hizo. Esta es mi vida y mi tiempo", donde ella le dice que lo ama. Y mientras lee, ella también dice que él es su vida y su tiempo.

 

 

 

 

 

Y mientras tanto, Ricardo se debate entre la vida y la muerte, decidiendo sus compañeros marchar hacia La Coralina u otro lugar, pues allí donde estaban no era seguro pues comenzaban a divisar cuadrillas de guardias.

 

 

 

 

 

Y el tiempo pasa, Camila comienza a sentirse mal llegando a la conclusión de que está embarazada. Tras comunicarlo, egoístamente tanto Santiago como su padre, no tiene otra mejor idea que llevarla lejos de todos ellos, para no hacerles pasar vergüenza y sobre todo, por si Ricardo aun vive no pueda encontrarla y llevársela... Como que no conocen a Sr. Ricardo, obvio...je.
Ambos sufren, ella pensando en la posibilidad de que no esté vivo, pero con su amor hacia él y su bebé, sin perder a la vez, la esperanza de volverlo a ver. Y el sufriendo, desesperado por no poder moverse para ir a buscarla y llevársela sin que nada ni nadie esta vez lo impida. Por no saber cómo estará, que pensará... Manda a Pablo, con una carta para ella, y dinero para que se lo entregue a su padre para comprar su libertad a Lisabeta. Regresa con noticias, Camila ya es libre, aunque no llegó a verla ni a Jimena, solo a don Justo quien le recibió apresurado y a quien le entregó la carta. La cual no llegó a manos de Camila, como sospecha Ricardo que pudo ocurrir, pues intuye que no quieren que regrese con ella, por la forma en que recibió a Pablo. Y sigo dejando bonitas imágenes, de todos esos momentos que van surgiendo, de expresiones geniales... y agradeciendo a quien las dejó en su momento.

 

 

 

 
 

 

 

Por lo que el sufrimiento y el dolor de Ricardo aumenta por no saber de ella y por no poder moverse de la cama para ir a buscarla. Se desespera, a la vez que su amigo Mario trata de animarle pero tratando de que entienda de que ha sufrido dos heridas muy graves, con las que cualquier otro hubiera muerto, y que debe agradecerle a Dios. Y le agradece, pero quiere poder moverse de una vez. Buenísimo ese momento entre ellos, cuando Ricardo le pide que le ayude a bajarse y el le dice que si quiere hacerlo que lo haga solo... incorporándose. Le pregunta cuando ha dicho el matasanos que estará bueno, y cuando le dice que sobre dos meses... je, se enfurece más.

 

 

 

 

 

Pero Mario trata de hacerle ver que además tiene que fortalecerse, dejar que cicatricen las heridas, hasta que pueda volver a estar bien del todo.
- Y para que puedas coger una espada compañero, y manejarla como antes... falta mucho tiempo.
- Tiempo... no tengo tiempo.
-Responde Ricardo, dándole un muerdo al pan, que para que te cuento...ja-.

 

 

 

 

Pero a solas..., imágenes que dejo a continuación, Ricardo sigue muy mal, llorando de impotencia y desesperación, de sufrimiento..., tratando de ponerse en pie sin conseguirlo, lo cual le desespera aún más, por lo que se aferra a la esperanza de ella... De ahí sus palabras:

 

"No pierdas la Fe mi amor..., por lo que mas quieras".
Y mientras Ricardo pronunciaba esas palabras, yo sentía que tú me las decías Fernando...

 

Te quiero... te quiero y te extraño. Y aquí te sigo esperando...
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

 

 

Jueves, 29.

 

Muchas gracias Valentina por estar ahí y por el bonito banner, que me guardo con gusto.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/06/2017 21:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...QUE PENA QUE NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS,PHOTOBUCKET HA HECHO ESTRAGOS POR TODO EL FORO...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 30/06/2017 05:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4f/5e/2a/4f5e2a83be33fa557cd22c172efa61c3.gif
Publicado por mer47
Publicado el 30/06/2017 17:12 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

 

 

 

 

 

 

HOMBRE DE FUERTE PASIÓN...

 

Hola...
Así es, al igual que Ricardo... usted también lo es.
Un placer compartir este mes con usted Sr. Colunga, bien lo sabe. Como también lo fue expresarle en general y comentarle en particular sobre la historia de este magnífico personaje así como disfrutar de su extraordinaria interpretación. También lo fue buscar cada imagen, llevándome mucho tiempo a veces, a pesar de que ahora no se puedan ver. Lástima no por eso, sino porque son preciosas.
También conoce mi aprecio por todo ese gran trabajo de la producción en su conjunto, incluyendo cada esfuerzo realizado por hacer posible ese gran proyecto, dentro de otro inmenso... la trilogía en si.
Hoy he seguido disfrutando de los capítulos que me faltaban para terminar, quedándome varios para el final muy emocionantes, lo que va a ser un deleite continuar. Mi intención era seguir contándote la historia entre hoy y mañana, junto al resto de imágenes, pero bueno... mejor te agradezco sin más, disfruto pensándote, observándote, sintiendo que estás ahí,... escuchando esa preciosa canción que sigue sonando de fondo, la cual me invita a soñar e imaginar, la que me va a costar dejar...
Y sigo deleitándome contigo, con tu actuación,... y como ambos sabemos el final, para que contarte más... mejor aprovechar el tiempo, pues en eso que te comento sin más... jaja.
Una bella imagen la que dejo al inicio, desprendiendo esa magia a través de tu bonita mirada, de tu dulce sonrisa... Como lo es la misma junto a esa interesante nota... agradeciéndote por todo tu esfuerzo y grandioso trabajo. Siempre impecable.

 

GRACIAS POR TANTO...
Te quiero Fernando. Mi respeto y admiración. Cuídate.
Un abrazo intenso. Atardecer.

 

 

 

Photobucket

 

 

Viernes, 30.

 

Hola querida Valentina, muchas gracias por acompañarme en este tiempo. Espero lo hayas disfrutado, también mi agradecimiento por todos esos lindos banners que me traes. Y si, es una pena por lo que comentaba arriba, sobre todo por lo preciosas que son. Anoche cuando las puses se veían geniales, y hoy veo esos estragos como bien dices. Pero bueno, así son las cosas. No me gusta esos programas por lo que hay que registrarse y demás para trabajar con ellos, pero por estas cosas me gustan menos. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu visita y saludo, así como por el bonito banner que me guardo.
Feliz fin de semana. Besos. Atardecer.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/06/2017 22:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PUES SI QUE DEBEN SER PRECIOSAS,TAL VEZ PUEDAS REPETIR ESE DÍA AL CERRAR EL TEMA...TE DESEO UN LINDO SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 01/07/2017 01:05 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

Hola atardecer!

Pues para mi fueron más momentos que instantes de magia, je, que disfruté muchísimo. 

Ya sabes que Antillano es mi delirio...Y la manera en que te diriges a quien lo encarna, es fantástica.

De repente nos fijamos en los mismos, estos sí, instantes de magia. Por ejemplo el sonido que mencionas cuando Jimena va a verlo para que busque a Camila, ese Aaahhh ya, o waaa ya, siempre me ha parecido que va dirigido al corsel para que no se mueva...je, o se contenga de hacerlo.

Y en otra escena está el mírame, cuando están hablando de que ahora no se puede retirar por culpa de ella, creo que es así. 

Él quiere que lo mire para él poderle hablar a los ojos, la actriz no lo hace y él muy sutilmente le voltea la cara para que lo mire. 

Me encanta. Siempre pendiente de todo.

También me gusta mucho su interacción con Paco; natural y fresca.

Creo que ya me cae el veinte, ja ja. Esos son los verdaderos instantes de magia!!...

Pero que conste, la confianza, ¡es tuya!.

Un gran aplauso para el Señor Colunga por tanto que logra transmitir.

Lista para continuar en Julio, Dm.

Bendiciones en tu vida siempre.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 01/07/2017 03:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Valentina, no se si te refieres con lo de repetir ese día, a que vuelva a poner las imágenes del jueves, pues lo escrito sigue ahí. Me hubiera gustado que te hubiera dado tiempo a verlas antes de que se fueran, ay... pero bueno ya mejor ni pienso en el destrozo...je. De todos modos, esa imágenes ya están eliminadas y las que guardé, de mis archivos no las puedo traer, precisamente porque no uso esos programas para poder hacerlo. Y con un simple copia y pega no las puedo traer. Ya terminé de ver los capítulos y disfruté la historia y su final, así que nada, a continuar.
Muchas gracias por todo guapa. Un abrazo. Que disfrutes de un agradable domingo. Atardecer.

 

 

Hola Lupiz, gracias por tu saludo y comentario.
Respecto a Fernando, decirte que su magia es mucha la que posee, transmitiendo instantes mágicos no solo con su persona, sino con su forma de actuar. Sobre todo en esas expresiones y reacciones propias.
Pero me da que no los percibimos de igual forma y tiene su lógica... tu eres tu y yo soy yo. Sobre lo que dices de ese sonido que comenté, no se a que corsel te refieres. Pero cuando yo comento ese rugido en forma de sonido que hace Ricardo, me refiero al capitulo 53, al inicio que es cuando sucede esa escena, justo cuando Jimena le dice antes de subirse al caballo con él: "Mi amiga está tan enamorada de usted, como usted de ella. Claro, la mentira que usted le plantó, no es cualquier cosa...". Y justo ahí, cuando Ricardo escucha eso, es cuando emite ese sonido, como diciéndole calla, pero es tal el rugido con el que lo dice que distorsiona el sonido saliéndole "wayahh, ahhaa" o algo así...jaja. Y es lo que me gusta... esa forma suya, esos detalles que le da a cada personaje, poniendo su toque personal. Pero no tiene nada que ver con lo que tu me dices de no se qué corsel...
Y lo que hablas de ese mírame, de que no se puede retirar por culpa de ella... pues no se a que escena te refieres concretamente, si es con Jimena o con Camila. Pero no se si se trate de alguna en la que el personaje femenino se tenga que mostrar tímida y él haga que la mire. Es que no se a que te refieres, la verdad. Su magia con los niños es especial. En esta historia me encanta esa escena en la que sale bañando al niño que apadrina, (a quien ponen de nombre Manuel), quien su madre enferma le entregó para que cuide de él.
Respecto a esa expresión del veinte, no se exactamente su significado, pero me da igual porque no lo necesito para contestar. Si..., la confianza es mía y mis momentos de magia con el Sr. Colunga, también lo son Lupiz, te guste o no... Magia entre él y yo que tu no puedes entender ni yo te voy a explicar... y tan tan....jaja.
Disculpa pero me hace gracia, pues me da la sensación, por lo general en tus comentarios, que más que tu opinión que puede ser diferente a la mía, obvio, se trata de que aunque te guste lo que expreso o como lo hago, pues así lo dejas expresar en algunas de tus palabras, intentas por otro lado echarme por tierra... Pero solo se queda en eso... en el intento...je. No necesito de ningún reconocimiento para seguir aquí junto a Fernando.
Besos. Igualmente te deseo. Feliz domingo. Atardecer.  

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 01/07/2017 20:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Ay, atardecer, ¡qué proyección!, ¿o...?

Creí que hablábamos el mismo idioma; ya veo que no.

No intento ni pretendo nada. ¿Echar tierra?...¿Como para qué?

Desconozco si la gente a tu alrededor haga que estés a la defensiva porque tiene dobles intenciones, pero tienes una manera muy peculiar, mas no sutil, de agredir. Sí, no es la primera vez.

Yo no soy así, y como tampoco me interesa crear controversia, pues hasta aquí estuvo. 

¡Y no pasa nada!

Fue un gusto para mi mientras duró. 

Gracias.

Que seas feliz y sencillamente no volveré a comentarte.


:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 02/07/2017 03:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Tengo q ponerme al día, esta joya no se puede perder
Publicado por Syberia
Publicado el 20/07/2017 14:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esta tarde me toca disfrutar del Antillano
Publicado por Syberia
Publicado el 24/07/2017 09:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

 

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga franco santoro

 

 

 

Hola querida Pilar, muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario.
Se que del Antillano habrás disfrutado, con lo escrito espero que puedas hacerlo si lees, aunque como viste la mayoría de las imágenes ya no existen. De hecho creo que desde la última vez que entré al tema se han eliminado aún más...ay!.
Bueno, lo importante es que del Antillano siempre podremos disfrutar...jajaja.
Un abrazo guapa. Atardecer.

 

Deja esa preciosidad de imagen que espero permanezca para deleite nuestro y en solidaridad con mi tema...jaja.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2017 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024