Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Juguemos a escribir una novela #2 - capitulo 11

Buenos días queridas colungueras,aquí esta él capitulo 11,espero de corazon les guste. Felicito a todas las lindas escritoras que hicieron un maravilloso trabajo,y gracias Mimi por hacerme parte de ello. Besos para todas. 

Resumen del Capitulo 10
_Soy José Antonio, tu padre. 

_Si, ya sé quien es, me han hablado de usted ¿qué hace aquí, a que ha venido? Sabe que mi madre murió por su culpa y a mi me abandonó.  

_Yo no sabía que tu madre estaba embarazada, ella se fue la busqué mucho tiempo y no supe donde estaba hasta hace poco, por eso estoy aquí. 

_Váyase, no diga más mentiras. 

_¡Por favor Josefina déjame que te cuente la verdad, lo que te han contado son mentiras. 

_¡Váyase le digo no me moleste más!  

Y  le cerró la puerta en la cara. 

Jose Antonio no sabe que hacer...esta enojado con él mismo,triste tan bien y desesperado.
Quiere seguir insistiendo hablarle ,pero cambia de parecer y cree que es mejor regresar mañana o encontrar una manera de explicarle todo sin que Josefina lo rechase.
Regresa al coche donde Melisa lo esperaba:
M: - Que pasó Jose Antonio? La viste? Hablaron?
-Por la cara que traes parese que no te fue muy bien.

JA: - Efectivamente Melisa,no fue como me lo esperaba. Y tiene razón,su mama paso por todo y por mas,ella se quedó sola y ahora yo aparesco,.pero no me voy a dejar..
M: - Eso es,Jose,no te dejas,sigue intentándolo y seguro lo lograras.
Mientras le hablaba,Melisa se le acercaba mas y mas. Estaba apasionada de su perfume y esa tristeza que tenia la atraía desesperadamente. Y quería aprovecharse de ese momemto que lo tenia tan cerca.
JA: - Por supuesto que voy a seguir intentándolo Melisa,voy a buscar la manera,pero ahora necesito regresar al hotel para descansar y pensar bien las cosas....aa...y ...no me llames Jose y  no te acerques tanto por favor.
M: - Porque?no me digas que te pones nervioso.(riéndose ella)
JA:  - Melisa,al hotel,si? Y alejate...por favor..
Esta ves Jose se lo dice en un tono mas aspro,Melisa se aleja pero echando una carcajada piensa. - No te me vas a escapar Jose Antonio.
Llegado al hotel,Jose trata de descansar, pero esta tan nervioso que no lo logra. Se levanta de la cama ,se acerca ala computadora y llama a Gabriela. La extraña mucho y su vos lo va a tranquilizar.
Llamando:

G: - Hola mi amor.
JA: Amorcito,te extraño como loco.
G:Amor,que pasa? Estas triste.
JA. riendose.: -Ay amor mio como me conoces,hasta me sacaste una sonrisa,lo necesitaba.
G: - Aquí estoy,cuentame .
JA: - La vi ...a mi hija...la vi. Estuve cara a cara con ella.no sabes todo lo que sentí.
G: - Y que paso amor? Te siento triste,tu  corazón no es tranquilo.
JA con otra sonrisa: -Si amor mio, estoy triste,porque me rechazó. Mi hija me rechazó y no la culpo.
G: -Tranquilo amor,no decesperes,tomalo con calma,esta herida,sola,creció sin padres,dale tiempo,piensa bien las cosas y vas a ver que vas a encontrar la solución.
Tienes que descansar y pensar con la cabeza fría .
Todo se va arreglar. Confía en mi,vas a ver que sólo va a quedar un mal sueño.
Y le lanza una sonrisa tierna y con la mano le manda un beso.
G: - Te amo mucho ,no lo olvides y aquí estamos con tigo,tu familia amor. 
Y de repente Gabi se lanza con una pregunta.
G: - Amor,pero dime,como lograste encontrarla tan rápido!!

JA. se ríe : - Melisa,la hija de Francisco, me ayudó. De echo estuve con ella.
G. con cara seria: -  Aaaaa....Dis' que Melisa. Entendí.
JA. con voz dulce: - Amor tu sabes lo mucho que te amo y nunca voy a  hacerte sufrir, sin ti en mi vida me muero.Confía en mi.
G: - Si amor,lo se,es que no confió en ella...algo me dice él corazón. Pero en fin. Te amo amor de mi vida.
JA:Tu sabes como calmarme y tus palabras alivian mi dolor y mi tristeza.Gracias por existir ,las amo,a ti,a Danielita y a nuestro bebe.Nos vemos pronto.
Y con la mano le manda unos besos y cortan la vídeo llamada.
En ese momento ,Jose Antonio,mas calmo se mete a la cama y trata de dormir pensando a una solución de hablar con su hija y mientras se queda dormido.

En la mañana siguiente,Jose ,calmo y tranquilo,tomando él desayuno en su recamara, le viene una idea.
Deja de comer,se acerca a su maletín,saca papel y halgo para escribir y comienza.
Escribe una larga carta ,la mete en un sobre y después en él bolsillo.
Toma él teléfono y le marca a Melisa.
 - Hola Melisa,te molesta si nos vemos en él bar del hotel?me gustaría hablas con tigo.
- Por supuesto, voy para allá.
Y cuelgan. Después de un par de minutos los dos se encuentran en él bar ..
M:  - Jose Antonio,hola.
JA.: - Melisa,gracias por venir,me podrias acompañar a ver a mi hija o través?y después con tu padre para platicar de negocios. Quiero saber que piensa y cerar él trato porque me urge regresar a Miami....
M: - Pero Jose Antonio,anda no te regreces tan pronto,todavía tienes mucho que ver por aquí..
Melisa sonriendo y acercándose con voz suave tratando de obtener algo.
JA: - Vamos?Por favor? Mirándola con ceriedad.
M: - Si si,vamos vamos.
Llegado a la casa de Josefina,no se atreve a tocar  y le deja él sobre en la puerta.
Se da la media vuelta y se regresa al  coche donde lo estaba esperando ,otra ves,Melisa.
M: -No me dijiste que estabas haciendo de nuevo aquí Jose...anda no seas malito.
Acercándose a él y poniéndole la mano en él hombro.
Jose,molesto se retira un poco mas,cerca del coche:
JA.: - Te pedí que no me dijeras Jose,por favor y haste  mas allá.
M: - Anda,no te molestes,no estoy haciendo nada malo,relajante un poco.
Que me dices si después de que veamos a papa nos encontramos para tomar algo, en plan amistoso. Por favor,si?
JA.: - Vamos con Francisco y después veamos.
Llegados a la empresa de Melisa y su papa,se dirigen para la oficina de don Francisco,Melisa le dice a la secretaria que los esta esperando y pasan.
             ...................

Gabriela en la casa,estaba ordenando un poco y encuentra la camiza de Jose,la toma entre sus brazos :
- Amor de mi vida como te extraño,que estará pasando con tigo,se que es difícil para ti todo esto y me muero por estar contigo. Me haces mucha falta.
Y en ese momento Danielita le interrumpe los pensamientos.
D: - Mamita,que pasa,porque eres triste,es por papa Jose?
G: - No es nada pequeña,lo extraño mucho,es solo eso. 
Anda ,bete a jugar.
En él mismo momento que Daniela se salió, él teléfono de Gabriela esta llamando:
- Bueno? Amor eres tu?
- Huy,como me gustaría, pero se puede resolver..
G : -Walter... Pero como te atreves.
W: - tranquila ,me quería asegurar que todo esta siguiendo conforme a mi plan..
Y le cuelga él teléfono a Gabriela.
Ella se queda bien preocupada y asustada,que estará tramando ahora Walter? 
Tenia que hablas con Jose Antonio, esto le daba mala espina.
Walter odiaba a Jose por todo lo que había pasado y no sabia de que era capas,y ahora este misterio de su aparición en todas las fotos de Jose. Halgo estaba mal,él corazón se lo decía. Pero tenia que esperar que Jose se comunicara con ella,además era tan preocupado por su hija que ahora se sale esto.
- Dios mio,cuanta zozobra... 
         .......................

JA.: -Buenos días Señor ,me da mucho gusto conocerlo, soy Jose Antonio ...
Y no alcanza terminar que don Francisco lo interrumpe.
- Bien venido Jose Antonio,te estaba esperando y soy Francisco,para los amigos.
Y se ríe.
JA: - Estoy muy curioso por saber sus propuestas de negocios y si todo sale bien espero que no sea necesario quedarme mucho por aquí porque mi familia me esta esperando.
F: - No te preocupes,anda ...ven y seguimos platicando.
Don Francisco sigue hablando con Jose,intercambian ideas ,opiniones,se explican uno al otro papeles y muchas cosas mas. Melisa,estaba aburrida,aunque se daba áreas de buena estudiante,no entendía nada ,ella solo estaba comiendo a Jose con los ojos.
F: - Bueno Jose Antonio,parece que ya llegamos a una conclusión y puedo decir bien venido socio.
JA: - Si  Francisco,y estoy muy contento..es un negocio muy prometedor. 
F: - Ven acá...
Y le da un fuerte abrazo a Jose ,como entre viejos amigos.
JA: - Entonces mañana me puedo regresar,voy a esperar todos los documentos en mi oficina.
Me despido y gracias .
F: - Vamos a llegar muy lejos en los negocios tu y yo,eres un perfecto profecionista. 
Mis parabienes para tu familia.
Se saludan y Jose Antonio se sale de la oficina ,de repente Melisa  lo agarra por él brazo.
M: - Nos vemos esta noche?Si?
Jose la mira con seriedad,retira él brazo y se va.
Llega al hotel,en la recamara ,se apura a hablar con Gabriela,contarle todo,toma la computadora y la llama.
                   ..................
 En la casa, Gabi estaba pensando en su amor,viendo las fotos de ellos dos, en eso que escucha la computadora.
G: - Mi amor...al fin llamas.
JS: - Amorcito,que pasa. Me asustas.
G: - Nada,te extañaba mucho,te estuve llamando con él pensamiento.
JA: - Yo también te extraño mucho amor mio,tranquila,mañana regreso,ya él negocio se cero y puedo regresar.
G: - Y Josefina?
JA.: - Le dejé hoy una carta antes de encontrarme con Francisco.
A ver que va a pasar. Tengo que darle tiempo.
G: - Si amor..Así es. Mira ...yo...
JA: - Que pasa amor mio?
G: - Llamo Walter...dijo que quería asegurarse que todo estaba segundo él plan. Mi amor,temgo miedo,halgo esta planeando. Ya contrataste él investigador?
JA: - Todavía no,no tuve cabeza para eso,pero mañana lo hago y voy a resolver esto de una ves por todas. Tu tranquila, piensa en nuestro bebe.
Ay dios,como los extraño.
G.: - Y nosotros a ti. Y cuemtame (con cara sospechosa)...esa Melisa?

JA. sonriendo: - Sigues desconfiando en mi amor mio. 
G. un poco enojada: - Algo esta tramando,estoy segura. No me gusta saber que esta cerca de ti. 
JA: -No te enojes , Tranguila.Te amo y mañana llego a casa amor mio,me muero por verlos.Muchos besos.
G: - Aquí te esperamos mi vida. Hasta mañana. Que descanses.
Y cortan la llamada.
Jose se dio cuenta que Gabriela estaba celosa y por la manera que corto también muy triste.
 Se prepara para meterse a dormir pensando en ella y en lo que le dijo de Walter, que de repente tocan a la puerta de la recamara.
- Señor ,disculpe usted la molestia,la señorita Melisa lo espera en él restauran,le pide por favor si quiere bajar,dice que es importante.
Jose le agradece al muchacho del personal del hotel,se viste y baja.
En él restauran,una luz ciega,no era nadie,solo Melisa,con un vestido que dejaba mucho para ver,lo estaba esperando con una botella de vino en la mano,molto sensual,se le acerca.
M: - Joseee.
JA. no estaba sorprendido: - No,pues  si,Mi mujer tenia razón,que estabas tramando algo. Ya te dije que no me llames Jose,no estoy aquí para buscar mujes,ya la tengo y la amo como loco,y mejor me voy porque estoy bien cansado y no quiero insultarte.
Y Jose se va y deja a Melisa con la palabra en la boca que estaba trinando y maldiciendo y amenazando.
-Me las vas a pagar, me oíste? Me las vas a pagar .
Jose se sube a la recamara y piensa a vos alta viendo la foto de Gabriela:

- No lo puedo creer,teniaz razón mi vida,estaba planeando algo pero no le salio.
Y se mete a la cama a descansar feliz por regresar en su país con su familia,pero pensaba también a su hija y se quedo dormido.
         ....................
En su casa,Josefina,con él sobre que había encontrado en la mañana frente a la puerta de la casa, lo estaba guardando,no sabia que hacer,si leerlo o butarlo. Sospechaba de quien podría ser.
De repente se decide, lo abre y comienza a leer.

En un papelito junto con la carta Jose Antonio dejó todos sus datos ,numero de teléfono y también él del hotel.

Josefina lloraba,no sabia que pensar, esa carta la había desconcertado.
Y ese recuerdo de su mama....le quemaba él corazón.
Tanto dolor y sufrimiento valía la pena?
Pensando en todo,dando vueltas y vueltas,se decide llamar al hotel,pregunta por Jose Antonio y averigua todo lo que quiere saber.
               .................
Él día siguiente, Jose,prepara todo,se viste y se baja.
En la recepción pregunta si tiene recado,le dicen que no y se va decilucionado, tenia aun esperanza.
Se sube en él taxi y se va.
Antes de llegar al aeropuerto,se decide darce unos minutos,se baja del taxi,y hace un paseo por la isla, porque con tantas cosas ni cuenta se abría dado del hermoso lugar. Compra algunas cosas,regalos para su dos mujeres y se regresa al taxi que lo estaba esperando.
Llegado al aeropuerto,preparando todo para subir al avión,se detiene por unos segundos,voltea la cabeza buscando con los ojos,se queda con él vacío y hace un paso.
De repente una vos grita:
- Papaaaa.!!!
Jose Antonio se detiene,él corazón se le quiere salir,se voltea y comienza a llorar,Josefina corriendo se le lanza en los brazos también llorando y con desesperación en su vos:

- Papa,no me dejes otra ves. Por favor papa,no me dejes.
Publicado por ionela.stan
Publicado el 31/05/2017 01:42 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Ya esta mis lindas. Disfrutenlo. Besos.
Mer amiga te toca. Suerte.
Publicado el 31/05/2017 01:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Impresionante sin palabras felicidades chapo
Publicado por shafira
Publicado el 31/05/2017 02:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169

IONELA!!!!
MARAVILLOSO TU CAPITULO  ... SUPER HILVANADO, MUCHA EMOCIÓN, TENSIÓN Y SUPER IMAGINACIÓN ..... ME ENCONTRÉ PASEANDO POR CANARIAS Y EN EL AEROPUERTO ..... Y SENTÍ LA EMOCIÓN DE PADRE E HIJA .... MUY BUEN CAPITULO Y MUCHA TELA PARA CORTAR.
DE NUEVO FELICITACIONES!!!!!

Publicado por Mati2015
Publicado el 31/05/2017 08:44 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Gracias Shafira....un beso linda
Publicado el 31/05/2017 13:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Muchas gracias Mati,me alegra que ayas sentido todo eso.un poco de felicidad entre padre e hija.Gracias a Fer por toda la inspiración que despierta.besos amiga y de nuevo Gracias.
Publicado el 31/05/2017 13:19 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

Muchas felicidades Ionela tremendo capitulo, que bueno
te quedo lo de Melisa pero no se le hizo y lo de la hija tanto
de lo mismo muy bonito encuentro  justo cuando se iba a
marchar y la carta que le dejo JA a su hija,veremos que pasa
en el próximo capitulo besos y feliz día

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Resultado de imagen para arreglo deflores

Gracias por el capítulo.

Me gustó Ionela, cuanta angustia para José Antonio, que lindo es sentirlo en esa faceta de padre. Mi niña, no pude leer la carta pero después Carlita me la dió y pude leerla. Qué final tan tierno!!! 

Felicidades!!! 

PD: Si alguien no puede leer la carta como yo, avise.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 31/05/2017 15:10 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Ops! parece que soy solo yo, peeeero como me gustó mucho la traigo
....de metida nomás, que le dicen jejeje!

Wow! ya me dieron ganas de que sea mi papá!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 31/05/2017 15:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Hola Ionela,

¡Qué bonito capítulo!

Se me salió la lágrima al final, je je.

No le van a salir sus panes a Walter...ni a la lagartona de Melisa tampoco...

¿Por qué habrá viejas tan resbalosas y sin dignidad? 

Ja ja ja, me vinieron a la mente Augusta e Ivanita...

Ojalá se vayan a vivir a Miami Josefina Antonia y las gemelas...

Gracias hermosa y felicidades.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 31/05/2017 15:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Hola Du, gracias de corazón,..pues se quedó con él dedo en la boca la Melisa. Ahora a ver que pasara. Besos miga y gracias otra ves,me dejaste una buen pista para poder empezar.
Publicado el 31/05/2017 17:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Pame gracias ,me alegro que pudiste leer la carta de Jose,es de corazón a corazón,tenia que unir él padre a la hija...ay amiga,quien no quisiera un papa así.jijiji.
Besos y abrazos
Publicado el 31/05/2017 17:06 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Lupiz,gracias linda y me alegro mucho que te gustó. Pues se quedó con una mano por delante y una atrás esa tal Melisa,jeje,Jose es un hombre fiel ,y Walter quedará igual,al menos eso espero. A ver que pasará.un abrazo.
Publicado el 31/05/2017 22:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Ionela, me encantó tu capi con todo y las descoladas que JA le da a Melisa, mandándola olímpicamente por un tubo; pero nuestro JA nos salió convenenciero, no quiere ni ver en pintura a Melissa, pero sí le llama para que ande de chofer llevándolo a casa de Josefina jejejeje.

Me gustaron mucho los diálogos, especialmente los de Melisa con JA, expresiones corporales, todo, todo.

Felicidades y un abrazo.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/06/2017 00:21 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

AY QUE BELLO!!! DESPUES DE QUE LE CERRO LA PUERTA EN LA CARA SE LANZA EN SUS BRAZOSSSS Y LA CARTA ES TAN PERO TAN SENTIMENTAL QUE HASTA YO ME OLVIDE DE LA MELISA JI JISS 

GRACIASS IONELA PRECIOSA, HE AQUI UN CAPI MAS QUE BELLISIMO!! 

CONTINUAMOS ESCRITORASSS

Publicado por rubby92
Publicado el 02/06/2017 00:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
Muchas gracias Lore,feliz que te gustó él capitulo,un abrazo.
Publicado el 02/06/2017 16:34 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Hola Rubby, con un papa así quien se re cordariade Melisa..jajajja..un brazo para ti amiga y gracias.
Publicado el 02/06/2017 16:39 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
IONELA,TE HA QUEDADO GENIAL ME HA GUSTADO TODO INCLUIDA LA MANERA DE RECHAZAR
A MELISA PERO Y AHORA QUE HAGO YO ? JAJAJA... A LO LARGO DE ESTA SEMANA SABREÍS JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

:

Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 12:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Hola Mer,estoy segura que nos vas a sorprender,suerte hermosa y gracias.un abrazo fuerte
Publicado el 05/06/2017 15:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
HOLA BELLA HERMOSA..
PRIMERO MIL DISCULPAS POR MI DEMORA EN COMENTAR, EN REALIDAD TE LEI HACE DIAS PERO  DESDE EL CEL, Y SEME COMPLICA ESCRIBIR EN EL FORO DESDE AHI

ME ENCANTO TU CAPI Y ES MAS ESE FINAL DEJA MUCHA TELA PARA CORTAR, Y MUCHO A LA IMAGINACION.

QUIERO DESACAR QUE TU ESFUERZO ES MAS VALIENTE QUE EL NUESTRO YA QUE HABLAS ITALIANO Y TAMPOCO ES TU LENGUA NATAL SUMADO A LA TRADUCCION DE ESPAÑOL ES MUY LOABLE Y GRATIFICANTE LEERTE

UN BESO Y UN GRAN FELICIDADES !!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 05/06/2017 22:21 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Mi querida Nat,no tienes por que disculparte,muy feliz que te gustó él capitulo,yo espero no aver equivocado las palabras porque a veces me pasa. Gracias de corazón por tus palabras.te mando un beso y un abrazo bien fuerte .
Publicado el 06/06/2017 12:52 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
BUENO IONELA, AHÍ VOY JAJAJA... ESPERO QUE EL DUENDE NO HAGA DE LAS SUYAS.
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 07/06/2017 12:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
Mi bella IOnela,,, que gran y bello capitulo, 
estuve sin comentar por falta de tiempo, no de ganas conste

me gusto mucho ver a Jose Antonio como un padre Cariñoso y tierno, eso es que lo que nos enamora del Señor Colunga, le diste un buen rumbo a la historia, y sobre Melisa, pues esa escena me recordó a un secretaria y su jefa lagartona, jejejejjej bueno es otra historia... 
Gracias por asumir el reto, lo superaste al 200%
Besos
Publicado por Carlita laime
Publicado el 08/06/2017 16:40 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Tranquila amiga,me da mucho gusto  leerte. A mi también me recuerda a alguien que mete sus narices donde no debe. Jajaja. Gracias a ustedes por permitirme ser parte.un abrazo fuerte mi Carlis.
Publicado el 08/06/2017 17:15 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
Mi estimadisima Ionela antes que nada una disculpa por pasar hasta ahorita a comentarte pero la verdad es que ando con mil cosas y hasta ahorita me dí un tiempesito para pasar por la casita :)
Debo decirte que ya te había leido y quiero agradecer tu participación a este proyecto. 
El capítulo me encantó  y vaya que José Antonio si que es un hueso duro de roer ehhh ni porque Melisa lo intentó pues nadamas no logró nada y bueno creo que Josefina al fin perdonó a su papá finalmente la sangre llama no ??? 
Te felicito Ionela un buen capítulo y esa carta wooow le dió un plus especial a este capítulo.

Mis felicitaciones para ti

Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 08/06/2017 22:03 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
Hola Mimi,no times nada por que disculparte y me alegro mucho que les gustó él capitulo,tenia míedo de no meter la pata,pero como bien dicen por allí, lo que se hace con amor siempre sale bien. Gracias a ti por la invitación  y por la confianza. Me divertí mucho hacer parte de ello.
Un abrazo fuerte 
Publicado el 09/06/2017 07:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025