El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**(º_º)*^*(º_º)** EQUIVOCADA **(º_º)*^*(º_º)**
Felicidades Fernando en el día de tu onomástica.
Publicado por Chesca
Publicado el 30/05/2017 10:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui
Feliz mi Fer por tu santo.
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 30/05/2017 11:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola mi querida Paqui me gusta tu video y si me permites aprovecho tu tema para felicitar a Fernando el día de su santo, muchas felicidades para el y también para tu Nando.
Besos para ellos y para ti y muchas gracias por compartir tu trabajo y tu creatividad.
Publicado por carmenfdez
Publicado el 30/05/2017 16:20 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Maravilloso vídeo Paqui!!!!
Preciosa canción, es Thalia?
Si me permites, un poquito triste, bueno, digamos nostalgico...y como yo paso por unos dias así, pues perfecto para mi!!!
Gracias por compartirlo y una felicitación atrasada para tu hijo en el día de su onomástica, también para el señor Colunga, claro!!!
Gracias de corazón por hacer cosas tan bellas. Ya te extrañaba pero entiendo perfecto que esas bellezas llevan su tiempo!!
Besos.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 31/05/2017 01:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Hola Pamela, encantada de saludarte.
Publicado por Chesca
Publicado el 31/05/2017 15:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Carmen, lo felicité de tu parte.
Un beso cielo, nos vemos.
Publicado por Chesca
Publicado el 01/06/2017 02:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Aquí ,en el foro, los temas cambian rápido de página, pero este debe estar un poco más en la primera, porque es bellisimo. Seguro que muchas aún no lo han podido disfrutar.
Besos para todas y ...miren que belleza!
Publicado por Mara Morales
Publicado el 02/06/2017 01:45 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Sí Mara, es Thalía.
Siempre me resistí a usar esta canción por los aplausos (parece ufano ¿no?), pero fue un disco grabado " En primera fila" y siempre son en directo, así que al final me decidí.
Ni triste, ni nostálgico, simplemente es lo que hay.
Gracias por tus felicitaciones a mi hijo, se las compartí.
Éstas "bellezas" como tu las llamas llevan su tiempo, pero cuando las abandonas llevan mucho más, este pobre estuvo meses abandonado, como te digo es lo que hay. Es cierto que aquí los temas cambian rápido, pero casualmente todas las veces que entré a contestar no habían cambiado nada, bueno casi nada, porque éste tuve que buscarlo.
Un beso guapa y gracias por ser tú.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/06/2017 05:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CHESCA, PRECIOSO VIDEO Y AUNQUE TARDE DESDE AQUÍ FELICITO TAMBIÉN A FERNANDO,
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 11:50 - Total Temas: 210 - Total Mensajes: 14608
Gracias Mer
Te deseo una buena semana, tranquila y apacible.
Publicado por Chesca
Publicado el 05/06/2017 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 08/06/2017 07:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PRINCESA COMO YA SABES ME ENCANTO EL VIDIO PERO QUE TENGAS UN RATITO PARA VENIR AL FORO A ESTA CASA DE FERNANDO Y DE TODAS EN EL DIA DE SU ONOMANSTICA ES DOBLE CELEBRACION POR TU PRESENCIA EN ELLA GRACIAS ,MUCHOS BESAZOS Y CON TU PERMISO FELICIDADES FERNANDO TE DESEO TODA LA FELICIDAD MIS MEJORES DESEOS
Publicado por loli2014
Publicado el 08/06/2017 09:08 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 306
Hola querida Chesca: Encantadicima de saludarte y poder decirte que con todo el respeto que cada forista se merece de mi parte por el trabajo que realizan y el cariño que pondrán en cada tema que participan, pues, para mi encontrarme en COLUNGATEAM con un tema tuyo constituye toda una gozada. Lo que traes impecable y maravilloso como siempre en todo lo que realizas vas de más a más y de ahí a notable...
El vídeo esta precioso, el mensaje sugerente y sin duda una frase que alude a una gran verdad y en todo orden de situaciones: " Todo lo que empieza acaba" y esto equivocada o acertadamente, es parte del inexorable camino de la Vida.
Saludo desde esta preciosa página al Señor COLUNGA.
Un abrazo cargado de cariño y Admiración.
Publicado por Aure
Publicado el 08/06/2017 11:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Gracias a ti por esas bonitas palabras Loli.
El tiempo amiga mía se busca, las ganas no siempre se encuentran; pero con o sin ellas, el 30 de Mayo es una fecha señalada para mi y por eso no la olvido.
Encantada de que hayas elegido este tema para enviar tu felicitación a Fernando.
Te envío un beso con todo cariño.
Publicado por Chesca
Publicado el 09/06/2017 03:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 09/06/2017 04:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cierto Aure
Cada forista y cada tema merecen respeto, como mínimo, el que cada una imprime en ellos, pues es la forma de hacerlos y presentarlos la que nos dice como y para qué fueron creados.
La firma de cada autora está implícita en ellos, ni si quiera hace falta ver el nick, en muchos de casos con solo abrirlos es evidente.
Yo intento imprimir en los míos la sobriedad que me caracteriza, siempre intentando mejorar y crear cosas distintas sin perder mi esencia, y con el agradecimiento de que haya personas como tú, que encuentran la magia en mis creaciones; porque créeme que sin un poco de ella estas cosas no serían posibles, pues eso es la creatividad, simple y pura magia....
Agradezco como siempre tus palabras y puedes estar segura de que saber que a tu juicio me supero trabajo a trabajo, es para mí un orgullo y una recompensa emocional.
Gracias.
Un abrazo desde aquí hasta allá donde estés ahora, con todo mi agradecimiento por tu generosidad y cariño hacia mi persona.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/06/2017 06:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Publicado por Chesca
Publicado el 11/06/2017 06:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968