Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA#2 CAPITULO 10

Feliz día queridas Colungueras espero les guste el capitulo 10 de 
esta foro novela,quiero dar las gracias a todas las que me ayudaron
y me apoyaron para que esto fuera posible.Besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 10:07 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

CAPITULO #10 

Resumen del capítulo anterior: José Antonio tuvo un sueño del que despierta sobresaltado pero lo olvida con rapidez al enterarse que va a ser padre por segunda vez junto con Gabriela, ella viendo las fotos familiares descubre que Walter Smith aparece en todas las celebraciones importantes. 

El inspector por otra parte recuerda a su padre muerto, quién los mantuvo a él y su madre en el anonimato porque ya tenía otra familia legítima. 

¿Walter Smith? Si no lo estuviera viendo no lo creo, ya estoy cansado de ver a Walter Smith en todos lados pero esto si que me sorprende, yo no lo recuerdo, nunca fuimos amigos, entonces ¿por qué aparece en todos las fotos de mis cumpleaños infantiles? 

Los celebrábamos en el rancho del abuelo por eso creo que alguien se encargaría de invitar a los niños vecinos pero eso no me convence, quisiera saber porque Walter Smith está presente en cada etapa de mi vida y eso es lo que haré._ Dice José Antonio 

_ ¿Qué es lo que piensas hacer mi amor? 

_Voy a contratar a un detective privado por supuesto; pero ahora tú, nuestro bebe y yo vamos a desayunar y a celebrar la buena nueva.

José Antonio coloca el desayuno en cada puesto y le sirve a Gabriela el suyo, luego la tomo de las manos y se las besa._ Mi querida Gabriela no te imaginas la felicidad que me has dado, casi no puedo creerlo y te prometo aquí, mirándote a los ojos que quiero formar una familia contigo, junto con Danielita y nuestro bebe 

_Nuestra familia será una realidad mi amor._ Le da un beso para sellar esa unión que se fortalece con la llegada de ese nuevo hijo 

José Antonio llega a su oficina después de todos los acontecimientos felices que han pasado en esos días y su secretaria le dice que tiene una llamada de Gran Canaria, España. José Antonio le dice, pásemela pero al contestar la llamada parece algo nervioso porque recuerda su reciente sueño y lo que le dijo Walter referente a su posible hija.   

El señor Francisco Marrero Denis le cuenta que le tiene un negocio y que le gustaría que fuera en persona para ver de que se trata 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 10:52 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

José Antonio intrigado por las palabras de Walter de que tiene una hija y que dicha hija podía estar en España porque allí fue donde enviaron a su madre cuando era muy joven y dice que si y decide ir.  

No sabe como se lo dirá a Gabriela lo del viaje, porque nunca han hablado de la hija que José Antonio no conoce, él porque debía restablecerse después del encuentro con Walter y aquella terrible revelación de que la niña fue dada en adopción y Gabriela porque no le pareció prudente sonsacar un tema tan delicado y decidió esperar a que sea José quién le cuente de Gerardine y su hija. 

Piensa como lo hará y que le dirá porque no quiere mentirle en nada. 

Esa misma noche durante la cena, José Antonio le cuenta a Gaby sobre Francisco Marrero Denis, un empresario en Gran Canarias que desde hace meses venía contactándolo para hacer un negocios de bienes raíces en la isla, con el fin de explotar el auge turístico y era acerca de un lujoso hotel cinco estrellas. 

_ ¿Me gustaría acompañarte José? Sería hermoso poder viajar juntos pero mi médico me ordenó reposo por lo menos hasta pasado el tercer mes. 

_ Si, mi amor y eso es lo que vas a hacer, no quiero que mi hijo tenga ningún contratiempo._ Le dice mientras le toca con ambas manos la pancita de Gaby y tiernamente le da un beso, como si con ello fuera a hacerle daño. 

Gabriela lo mira y se asombra de lo dulce que puede llegar a ser, definitivamente José es maravilloso. 

Días después... 

José Antonio está en su escritorio trabajando, en ese momento llega Gabriela con un café para él y un té para ella con galletas dulces sobre una bandeja. 

_¡Mi amor! Que agradable sorpresa, me estás consintiendo mucho y cuando nazca el bebé me voy a poner celoso reclamando tu atención. 

De repente José Antonio cambió de ánimo y una sombra se atravesó por su mirada. 

_Ven Gaby, tomémoslo en el sofá, quiero hablarte acerca de mi hija: 

Estoy seguro de que escuchaste todo lo que me dijo Walter en la puerta de tu departamento acerca de mi hija a quien no conocí porque su abuela se llevó a la madre y a mi hija y nunca más supe de ellas. Sabes la noticia del embarazo de Gerardine le costó la vida a su padre y su madre jamás la perdonó dando en adopción a mi hija; estuve años buscándolas y según pude saber con un investigador privado. Las tres viajaron a Gran Canarias, España. Walter me dijo que mi hija fue dada en adopción y desde entonces no paro de soñar con que me reencuentro con ella. 

Desde que Francisco Marrero Denis me contactó por mis proyectos, no he dejado de pensar que esta es mi oportunidad de encontrarla, de que está muy cerca, por eso necesito ir personalmente a la isla, no me mueve lo comercial sino un presentimiento de que en este viaje lograré más que lo que he logrado en tantos años de búsqueda. ¿Tú me entiendes? 

_Por supuesto que si mi amor, yo sé de esos sueños agitados que te atormentan a menudo y deseo que este viaje de frutos para ti. Me apena no poder acompañarte José, pero sé que lo lograrás. 

En ese momento aparece una comunicación vía Skype en el ordenador de José Antonio que está sobre el escritorio. 

_Es de España, ¿Te molesta si la tomo ahora? 

_No mi amor, para nada. 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 10:57 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

¡Hola José Antonio llamo de parte de mi papá para saber el día que viene a cerrar el negocio por cierto mi nombre es Melisa y soy la vicepresidenta de la empresa demi papá. 

_Buenas tardes señorita Melisa es un gusto conocerla su padre me a hablado mucho de usted 

Bueno José Antonio cuando estés aquí te llevaré a hacer un tour por varios lugares de mi hermosa isla verás que bien te lo pasarás. 

Al escucharla Gabriela se acerca al escritorio disimuladamente para verla, y le gusta menos que escucharla. 

_Melisa te agradezco pero no creo tener tiempo para paseos, yo voy a cerrar un negocio con tu padre y a otro asunto importante, no de vacaciones. ¿Entiendes? 

Se puso serio y remarcó el entiendes. 

Gabriela se ha quedado en silencio. 

José Antonio cierra la comunicación y se acerca abrazándola. 

_ ¿En q estábamos? 

En que si me esperas unos meses vamos juntos, ¿qué me dices?, no quiero que vayas solo José. 

_No puedo mi amor, pero que es lo que veo yo acá, ¿celos? 

_No. 

_Vamos atrévete a ser sincera. 

_No, pero no quiero que vayas sólo. 

_No lo puedo creer... se supone que soy yo quién debe ponerse celoso de una mujer tan bonita y tan joven. ¡Y mira que sorpresa!. 

_De verás, no juegues conmigo. 

_No estoy jugando contigo, quédate tranquila que no me interesa na

die más que tú. Y soy un hombre de palabra. 

_¿Y yo debo confiarme de tu palabra? 

_Por supuesto tú y mi hijo son lo mas importante para mi no lo olvides.  

Cinco días más tarde José Antonio aborda un avión hacia la isla de Gran Canaria dejando a Gabriela satisfecha de mimos y cariños pero con ganas de volver a verlo lo antes posible. 

Melisa Marrero Hernández, una mujer de tez blanca, muy hermosa y de ojos claros como el cielo, lo está esperando en persona en el aeropuerto de Gran Canarias. 

Apenas lo ve se dirige hacia él con una sonrisa y pensando que es más guapo en persona.  

_Hola José Antonio ¿Qué tal fue tu vuelo? Papá esta muy contento de que decidieras venir me imagino que querrás descansar, ¿nos vamos? 

Ya en el coche de Melisa, ésta le dice que se puede quedar en casa de su padre a lo que José Antonio responde. NoPublicado por PIO PIO

Publicado el 29/05/2017 11:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

¡Hola José Antonio llamo de parte de mi papá para saber el día que viene a cerrar el negocio por cierto mi nombre es Melisa y soy la vicepresidenta de la empresa demi papá. 

_Buenas tardes señorita Melisa es un gusto conocerla su padre me a hablado mucho de usted 

Bueno José Antonio cuando estés aquí te llevaré a hacer un tour por varios lugares de mi hermosa isla verás que bien te lo pasarás. 

Al escucharla Gabriela se acerca al escritorio disimuladamente para verla, y le gusta menos que escucharla. 

_Melisa te agradezco pero no creo tener tiempo para paseos, yo voy a cerrar un negocio con tu padre y a otro asunto importante, no de vacaciones. ¿Entiendes? 

_ ¿En q estábamos? 

En que si me esperas unos meses vamos juntos, ¿qué me dices?, no quiero que vayas solo José. 

_No. 

_No lo puedo creer... se supone que soy yo quién debe ponerse celoso de una mujer tan bonita y tan joven. ¡Y mira que sorpresa!. 

Cinco días más tarde José Antonio aborda un avión hacia la isla de Gran Canaria dejando a Gabriela satisfecha de mimos y cariños pero con ganas de volver a verlo lo antes posible. 

Melisa Marrero Hernández, una mujer de tez blanca, muy hermosa y de ojos claros como el cielo, lo está esperando en persona en el aeropuerto de Gran Canarias. 

Apenas lo ve se dirige hacia él con una sonrisa y pensando que es más guapo en persona.  

_Hola José Antonio ¿Qué tal fue tu vuelo? Papá esta muy contento de que decidieras venir me imagino que querrás descansar, ¿nos vamos? 

Ya en el coche de Melisa, ésta le dice que se puede quedar en casa de su padre a lo que José Antonio responde. NoPublicado por PIO PIO

Publicado el 29/05/2017 11:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

_ ¿En q estábamos? 

_No. 

Publicado el 29/05/2017 11:52 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Ya en el coche de Melisa, ésta le dice que se puede quedar en casa de su padre a lo que José Antonio responde. No gracias ya tengo una reserva en un hotel me podrías llevar quiero descansar del viaje y hablar con Gabriela.  

Melisa algo desilusionada por la decisión de José Antonio lo lleva a su hotel y le recuerda que lo vendrá a buscar mañana muy temprano 

Al día siguiente después de un baño y un rico desayuno típico sale del hotel y ya está Melisa esperándolo algo ansiosa. Antes de subir al coche se quita la chaqueta por el calor y Melisa queda fascinada por lo que ve y lo rico que huele. Ya en la oficina de su padre hablan del hotel que quieren que forme parte del negocio, después de algunas horas reunidos deciden que Melisa lo acompañe a verlo. 

_Durante el recorrido hacia el hotel Melisa le describe a José Antonio los distintos lugares por los que van pasando, équeda fascinado por la belleza de dichos lugares y sus playas de arena blanca y un mar de un azul muy limpio. 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 12:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

_Ya hemos llegado dice Melisa se bajan y se dirigen a un hermoso hotel de 5 estrellas Melisa se lo va mostrando mientras el lo va revisando todo. 

_Ya es casi la hora de la comida y Melisa le pregunta si le apetece comer él acepta pues le gusta la comida de la isla mientras están comiendo ya José Antonio le tiene más confianza y le cuenta cual es el otro motivo que lo trajo a la isla y le pide ayuda. Contraté a un detective pero solo me pudo conseguir su nombre y se llama Josefina Antonia, solo que no pudo investigar su paradero.

Por supuesto que te ayudo y creo que será muy pronto mi padre tiene muchos amigos influyentes en la isla y seguro que no tendrá ningún problema para eso. 

_Después de algunos días José Antonio recibe la llamada de Melisa y le dice que le tiene buenas noticias que lo vera en el bar del hotel. 

_José Antonio ansioso porque Melisa no llega decide coger el teléfono y  llamar a Gabriela cuando está a punto de marcar llega Melisa. 

_Hola perdona por la tardanza pero había algo de tráfico. 

_Ya tengo la dirección de tu hija, Vamos esta aquí cerca. 

_Suben al coche y José Antonio no puede controlar los nervios no sabe como lo recibirá llegan a un barrio algo humilde dentro de la capital y se paran frente a una casa también de aspecto humilde con una pequeña terraza donde hay algunos juguetes de niñas. 

José Antonio se baja del coche las piernas no lo mantienen y le sudan las manos Melisa lo espera en el coche. 

Toca la puerta, cuando se abre se queda sin palabras parece estar viendo a Gerardine. 

_¿QuPublicado por PIO PIO

Publicado el 29/05/2017 12:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

¿Qué desea?  

_Hola Josefina. 

_¿Cómo sabe mi nombre? 

_Soy José Antonio, tu padre. 

_Si, ya sé quien es, me han hablado de usted ¿qué hace aquí, a que ha venido? Sabe que mi madre murió por su culpa y a mi me abandonó.  

_Yo no sabía que tu madre estaba embarazada, ella se fue la busqué mucho tiempo y no supe donde estaba hasta hace poco, por eso estoy aquí. 

_Váyase, no diga más mentiras. 

_¡Por favor Josefina déjame que te cuente la verdad, lo que te han contado son mentiras. 

_¡Váyase le digo no me moleste más!  

le cerró la puerta en la cara. 

Final del capítulo #10

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 12:28 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Disculpen por lo del capitulo pero el duende hizo
de las suyas espero les guste besos
Tu turno Ionela

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 12:33 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Dunia ..... Felicitaciones!!! te ha quedado hermoso tu capitulo  ... Me encanto el vídeo de tu hermosa tierra.

El pobre de José Antonio como que tendrá que quedarse un tiempo más en Canarias para conversar con su hija y no irse con las manos vacías .... pobre José Antonio mira todas las cosas que ha vivido, cuidado y esta Melisa no se le mete por los ojos y los oídos ja ja ja ... pues como que le ha gustado este chaval 

Esperando los siguientes acontecimientos
Publicado por Mati2015
Publicado el 29/05/2017 13:56 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Eso parece Mati y veremos que pasa con Melisa
pero yo creo que su amor por Gabriela es muy fuerte
y no pasara nada pero quien sabe muchas gracias por 
entrar y comentar besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 14:04 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

DUNIA FELICITACIONES, ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO Y ME DIO PENA QUE JOSEFINA ANTONIA NO QUIERA NADA CON EL.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y texto

ME INTRIGA SABER QUE HARA AHORA MELISA.... DEJASTE UN FINAL SUPER ABIERTO.

GRACIAS, MUCHOS CAMINOS SE ABREN.

TE FELICITO.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 29/05/2017 15:07 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 photo PicsArt_03-20-07.27.49_zpsp2eyau2f.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 29/05/2017 15:18 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola querida Du,

Antes que nada, ¡qué hermosa tu isla! Gracias por incluir el video y acercarnos un poco a tu terruño.

Ahora...

¡Te quedó buenísimo el capítulo!

Ojalá José Antonio vuelva a tocar la puerta...Ese odioso de Walter, sí hizo de las suyas, pero se redimirá al descubrir que son parientes, je.

No me preocupo por cuernos, porque JA es un hombre cabal, igualito a nuestro Chucho, ja ja.

Me encanta que esté más sólida que nunca la relación entre Gabriela y José Antonio. Ese tipo de ejemplos le hacen falta al mundo!!!

A ver cómo se desenreda la madeja con la hija...esperaré ansiosa, je je.

¡Felicidades hermosa!

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 29/05/2017 15:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Gracias querida Pamela seguro que Josefina
rectificara y entenderá que su padre no tubo
la culpa y con respecto a Melisa como dije antes
intentara algo pero no le servirá de nada

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 15:49 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola Deli feliz dia y gracias por entrar
besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 15:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Hola querida Lupiz me alegro que te aya gustado
 mi isla y tienes razón la relación con Jose Antonio y Gabriela esta
bastante consolidada y Melisa no tiene nada que hacer,Josefina seguro
lo perdonara, gracias besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 29/05/2017 15:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
guau me encanto y el video te quedo genial felicidades esto se pone cada vez mas bueno 
Publicado por shafira
Publicado el 30/05/2017 00:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
uyy de un portazo en la cara me lo dejaron ... 

ayayayay

Mi Du,, un capitulo genial y que arde, con una mujer, una lagartona que anda tras los huesitos de nuestro FerAntonio, siempre hay una de esas, pero me gusto mucho la madurez de Gaby y Jose A. desean llevar siempre su relacion en base a la verda, esas relaciones son eternas.... 

sera que Ionela, me lo enrumba por otro lado, o por el camino del amor!!!!

Gracias Du... ahora a seguir comiendonos las uñas de la emocion
Publicado por Carlita laime
Publicado el 30/05/2017 01:42 - Total Temas: 362 - Total Mensajes: 4911
TE QUEDO MUY BIEN EL CAPITULO DUNIA FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 30/05/2017 02:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

MI DULCE DUUU BRAVOOOO POR EL CAPITULO!! 

EL DUENDE HIZO SU APARICION Y LAS TRAVESURAS SE LE DAN MUY BIEN... NO TANTO COMO A LA TAL MELISA JI JISS AHH PERO JANTONIO NO CAE NO NO NOOO

POR CIERTO, QUE LINDO ES CANARIAS DUNIA, MUY BELLO EN VERDAD

BUENO BUENOO AUN HAY MASSS Y SEGUIREMOSS HASTA EL ANHELADO FINAL FELIZZ

Publicado por rubby92
Publicado el 30/05/2017 02:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17182

HERMOSO CAPITULO!
ACLARANDO DUDAS, DANDO ESPACIO Y MAS QUE NADA UN FINAL
 QUE DEJA MUCHO A LA IMAGINACIÓN!!

TE DEJO UN GRAN ABRAZO CORAZONA Y FELIZ DE QUE TE ANIMARAS!!

Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 30/05/2017 19:14 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Hola mi querida Duni te felicito un muy buen capítulo, creo que tenemos a una enamorada más de José Antonio jajaja esa Melissa como que no solo tiene intenciones de ayudar... y vaya manera de Josefina  al recibir a su papá si que le dieron malas referencias...
Bueno pues a esperar a ver que pasa, sera que ya tenemos villana???

Mi Duni agradezco tu colaboración a este juego y que bueno que te animaste a participar. Gracias por compartirnos un video de tu hermosa isla, muy bello lugar.

Ahora a esperar a Ionela que seguro nos trae sorpresas.

Saludos y abrazos.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 30/05/2017 21:43 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421

Muchas gracias shafira me alegro
que te gustara besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:45 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Si Carlita tremendo portazo pobrecito
pero como siempre todo se solucuionara
y Melisa pues si tremenda lagartona pero
como ya dije no conseguira nada

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Gracias Hanny besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:51 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Gracias Rubby me alegro que te gustara
y si canarias es muy bonita,cierto Melisa
nada de nada besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Gracias Nat pues si eso parece a
sido muy divertido y emocionante
participar besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:56 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Gracias a ti Mimi por invitarme y si el vídeo es muy bonito
me alegro que te gustara y Melisa no se saldrá con la suya 

Publicado por PIO PIO
Publicado el 31/05/2017 14:58 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Du, leí tu capi desde el día en el que lo subiste y me encantó.
Ese personaje que llegó el calidad de lagartona, vino a ponerle sal y pimienta a la relación de JA y G. Melisa nada perdida con tremendo bombón :)

Ese encuentro con su hija, fue de lo mejor a pesar del rechazo incial de ella.

Gracias por un excelente capi.

Un abrazote.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 01/06/2017 00:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
 photo PicsArt_02-23-08.14.56_zpsvlvqz8ko.png.
Publicado por deli1973
Publicado el 01/06/2017 14:40 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA DU,HASTA HOY QUE NO TENGO ESE MOMENTITO PARA PONERME A COMENTAR TRANQUILAMENTE
JAJAJA..
VEO QUE PUSISTES A MELISA Y LA COSA PUEDE LIARSE A LO GRANDE ¿SERÁ? JAJAJA...
BUENISIMO QUE YA CONOZCA A SU HIJA JOSEFINA AUNQUE NO QUIERA SABER NADA DE ÉL
Y WALTER ¿QUE PASARÁ CON WALTER? JAJAJA...
TE HA QUEDADO GENIAL DU, GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPERO TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

:
Publicado por mer47
Publicado el 04/06/2017 12:19 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590

Hola Lorena no había leido tu mensaje
porque no había entrado muchas gracias
por tus palabras besos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/06/2017 13:53 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

Muchas gracias querida Mer por entrar y comentar
melisa no lograra nada besos y feliz dia

Publicado por PIO PIO
Publicado el 05/06/2017 13:55 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888