Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA #2 CAPITULO 9

Primero quiero agradecer a todas las chicas que forman parte de este proyecto a Mimi por su paciencia y su precencia , a Lorena por el video, gracias por las molestias que te tomaste para hacerlo, a todas las chicas de este Foro Gracias por rodo su apoyo cariño y ternura, no voy a poner nombres porque son muchas y me olvidaria de alguna, las quiero y nuevamente gracias.
Gracias al Sr Smith y al Sr Fernando Colunga por quien este maravilloso proyecto es posible

En el capitulo anterior.

Jose Antonio y Gerardine llegan a Miami, van directamente a encontrarse con Josefina Antonia.
Por allá Daniel y Gabriela, tienen a su hijo otra niña, ellos se habian casado y vivían felices con sus dos niñas. Daniel había cambiado bastante, por lo menos así parecia.
Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 09:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Capitulo 9

Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 11:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Capitulo 9
Lo siento no pude agregar el video

Se desperto sobresaltado transpiraba sentia el sudor recorrer todo su cuerpo,cerro fuertemente los ojos y toco el otro lado de la cama, ahi estaba su amada Gabriela, habia sido solo una pesadilla, una jugarreta de su mente causada por el remordimiento.  miro a su amada Gabriela y se maravillo con su belleza dormida, la amaba, tenia miedo de perderla, le habia pedido que ella y Daniela se fueran a vivir con el, no podia soportar tenerla lejos, perderla, no a ella no por favor, le habia dado todo, su cuerpo su corazon, todo, la amaba no con el amor de juventud de Gerardine, ni como había amado a Melanie, esto era diferente dolia, quemaba, cuando hacian el amor sentia que moria y que despues su alma volvia a su cuerpo, trató de calmarse, ella no se habia despertado se recordsto a su lado sin hacer ruido y trato de dormir

Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 11:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

-Nunca quise que esto pasra Gerardine-
-No tienes lo necesario-
Esas palabras que le dijo su padre daban vueltas en su cabeza, como queriendolo volver loco, parecia que le gustaba torturarlo aún despues de muerto.
-Mi pobre madre- siempre volvia hacia el la imagen algo difusa de su hermosa madre, siempre escondida, siempre en elas sombras.
Tiro un dardo y erró al objetivo -siempre te me escapas maldita sea-
Sintio un escalofrio por todo el cuerpo. Porque no pudo nunca disfrutar de la aprovación de su padre, desde que era un niño tenía prohibido mencionar su nombre, hablarle por telefono ni pensarlo,les quitaria el dinero y los lujos. Su esposa no podia enterarse que tenia otra familia.
Al morir su madre fue adoptado por los tios de Gerardine.
-Gerardine mi amor de siempre, mi corazon arde con un fuego tan intenso que ni los años han podido apagarlo-
Pense que seriamos felices hasta que aparecio Jose Antonio, despues de llevarsela sus padres dio a luz y se marchito,muriendo al poco tiempo-ahora eres un recuerdo que me atormenta-.
Su hija vive en las Islas canarias, pero me me he cuidado de que crea que su padre no la quiere, y pensar que Jose Antonio ya es abuelo.
Volvio a tirar el dardo y esta vez le dio a su objetivo. Por fin se sintió un poco satisfecho, hasta que recordo como si fuera ayer el olor del perfume de Melanie.
Al principio solo penso en usarla, pero después se enamoró, no como con gerardine sino como quien ama a un auto lujoso.
-Maldita sea-todo es culpa de Jose Antonio, la muy estupida lo prefirio a el y luego el accidente, nada quedo de su recuerdo para el más que un pañuelo y estaba embarazada segun la autopsia y no sabia si era de el o de Jose Antonio-bah que importa ya-los dos ya estan muertos al igual que mi Gerardine.
Y ahora resulta que esa Gabriela esta enamorada de el y yo tengo que matar al padre de su hija.
-Al diablo con eso, mejor los reuno, me gustan las familias unidas-
Ya borracho y tambaleandose quito el dardo de la foto de Jose Antonio-Bum, en el mero corazón-, empezó
a patear la ropa que se habia quitado al llegar.
-No tienes lo necesario-
-Al diablo contigo tambien padre

Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 12:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Gabriela estaba algo asustada, Jose Antonio la tenia abrazada por la espalde y de repente sintio una punzada de amor,tengo que decircelo ahora -Jose Antonio estas despierto-Jose Antonio levanto la cabeza con ternura le dio un beso muy largo que intensifico la emoción de gabriela-estoy embarazada-
espero la reaccion de Jose Antonio con expectación la reaccion de el la desconcertó un poco-
-Porque lloras-. El la beso largamente y ella limpio sus lagrimas, la besaba una y otra ves ientras le decia lo feliz que estaba-estas embarazada, un hijo- me has echo el hombre más feliz del mundo, empezo a besarla largamente una y otra vez por quien sabe cuanto tiempo, su cuerpo temblaba, de repente se levanto desnudo y ella pudo admirar otra vez su bello cuerpo bronceado.
-A donde vas- el volteo todavia desnudo, el pudor ya no existia entre ellos agarro su bata y simplemente dijo-te voy a traer el desayuno a la cama-
Cuando salio ella se dio cuenta que la felicidad que la inundaba amenazaba con ahogarla y mejor penso en algo que hacer, cogió el albúm de fotos de Jose Antonio, cuantas veces lo había visto??. Le gustaban las fotos impresas en papel antes de que aparecieran los ordenadores y arruinaran esos recuerdos.
Le gustaban las fotos de su cumpleaños las veia y las volvia a ver hasta que se fijo en algo.
Cuando regreso Jose Antonio dejo la charola en la mesita de centro y la miro.
-Pasa algo- la miro preocupado y se acerco, Gabriela le pasó las fotos de su cumpleaños una por una y
fue cuando lledo a la de su decimo cumpleaños que se dio cuenta.
En cada una de las fotos aparecia un niño en las sombras, serio, detras de el, se repetia en cada foto y fue hasta la decima que su mente se fue al pasado y recordo su rostro
-Walter

Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 12:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Te toca Dunia
Publicado por may08
Publicado el 24/05/2017 12:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444

Tocar para leer el capítulo!!!

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/05/2017 13:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Mayrisss, no hay nada que agradecer, con todo gusto hice le video del sueño de José Antonio ;)

Pues me quedé de a cuatro muy bien por tu capi.
O sea que el pobre Walter vive atormentado desde niño, por su propia familia, y luego por la familia de Gerardine que descubrió el amor que ambos se tenían. Me dejas con el hilo suelto... ¿Por qué Walter aparece en las fotos de JA de cuando eran niños? ¿Qué relación hay entre ellos? El padre con la segunda familia ¿tendrá algo que ver?... 

Y en cuanto a JA yo sugiero que para ver los capis nos pongamos cinturones de seguridad y de paso cinturones de castidad (jajaja, me pasé, perdón) pero es que José Antonio donde pone el ojo pone la bala y no vaya siendo ;)

Te mando un abrazote, gracias por tu capítulo 9.
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/05/2017 13:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Muchas felicidades querida Mayra te quedo muy
lindo tu capitulo y me lo dejaste facilito esperemos
estar a la altura me costara un poquito, pero pondre
todo lo que tengo besos y abrazos

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/05/2017 13:18 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mayris ..... Excelente Capitulo!!!!! ... Felicitaciones!!!!!

Este capitulo nos ubico de un jalón a la realidad de JA y Gabriela ..... pero igual va a mil por hora, por eso yo seguiré las recomendaciones de Lorena de Colunga y me colocaré mi cinturón de seguridad .. ja ja ja... y de castidad (por las dudas) ja ja ja .... Excelente y muy divertida la travesura de Jugar a Escribir una Novela

BESOS DESDE VENEZUELA
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/05/2017 14:24 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Mayris, hermosa, qué padre introducción con ese video!!!

Respiré aliviada, ja ja jaaaaa.

Ahora el enredo es con Walter. ¿Serán medios hermanos?
¿Se refería a Daniel al querer unir familias en vez de matarlo?

Pero muy tarde ya con Gaby embarazada, Je (aplauso)

Y te confesaré algo!!! La escena más sensual e imaginativa al voltear José Antonio!!!

¡Qué cosa! ¿En quién pensé?, ja ja ja

Ese hombre no tiene licencia para andase apareciendo en mi imaginación!!! Y menos de esa manera!!!

Quedé más tembeleque que Gabriela, je je

Te fijas??? Sólo con una palabra...volteó, y estuvo!! 

La magia en todo su esplendor!!! Ay, Dios!!!

Felicidades amiga. Me encantó. Te quedó fenomenal.

Besos,
:)

P.D. ¿Y el bebé que será de las gemelas? ¿Tío o tía? Ah, qepd Gerardine. Murió de amor desolado. Ay, esos padres intransigentes!!

Publicado por Lupiz
Publicado el 24/05/2017 20:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Un capítulo muy emocionante Mayris, eres buena escritora, en realidad hay que estar preparadas porque no se sabe lo que les depara el destino a José Antonio y Gabriela, con un Walter que no tiene muy buenas intenciones y de seguro les va a hacer la vida imposible. 
Besitos. Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 24/05/2017 21:48 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

MAYRISSS VAMOS A TODO COLOR CON LAS ESCENAS!!! 

ME QUEDE CON LOS OJOS MAS QUE ABIERTOSSSS CON TODOOOOOOOO, HABER QUE MAS SORPRESILLAS Y ENREDOSS SE PRESENTARAN EN LA VIDA DE LOS PERSONAJESS  

LINDO VIDEO LORE, SALUDITOSSS CHICASS 

Publicado por rubby92
Publicado el 24/05/2017 22:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180

Mayra felicitaciones, muy buen trabajo, excelente video, se vio muy real, y despertó para saber que va a ser padre, que tierno como se emociona, me gustó. 
Luego creo que más de una nos sentimos allí en esa habitación esperando el desayuno jejejeje!
Hay muchas cosas que aclarar, pero hasta aquí no quiero perderme ningún capítulo. 

Está buenísima la novela!

Feliz debut!

Publicado el 24/05/2017 23:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
La imagen puede contener: 2 personas, niño(a) y texto..
Publicado el 24/05/2017 23:16 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
GENIAL MI MAYRIS: 
eso de no ser escritora, pos no te lo creoo estuvo de poca el capitulo, me alegra mucho saber juntos a nuestros tortolitos,,,, ay como haces falta Fer !!!!

pos esperemos que todo sea para bien, la llegada de un bebe siempre es motivo de alegria, y que una mas a la familia, espero Danielita este feliz con la noticia.. 
 sobre el momento de la gran noticias pues no comento porque ya lo dijeron todas, yo tambien me lo visualice todo TODOO al DETALLE. 
 Lore el video  mega genial me encantó dignas de novela colunguera ..... 

y Dunis espero con ansias tu capitulo 

nos vemos al rato  
Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/05/2017 23:20 - Total Temas: 361 - Total Mensajes: 4886
Mayris te quedo lindisimo y la entrada a capitulo ni se diga felicidades lo k yo digo sois todas unas artistas teneis una imaginacion genial me encantaria k vuestras historias se proyectaran en la pantalla ojala un beso desde Valencia ESPAÑA 
Publicado por shafira
Publicado el 25/05/2017 01:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Mayris te quedo lindisimo y la entrada a capitulo ni se diga felicidades lo k yo digo sois todas unas artistas teneis una imaginacion genial me encantaria k vuestras historias se proyectaran en la pantalla ojala un beso desde Valencia ESPAÑA 
Publicado por shafira
Publicado el 25/05/2017 01:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
TE QUEDO MUY BONITO EL CAPITULO MAYRIS FELICIDADES
Publicado por hanny
Publicado el 25/05/2017 01:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Querida Lorena Muchisimas gracias por ser asi simplemente como eres una gran artista, te admiro mucho y además tienes el gran don de ser la persona mas sensata y a la vez sensible que he conocido, , encontraste luego luego la escencia de walter que quise plasmar, que no es un hombre malo porque si, sino porque ha sido atormentado por todos lados.

Mi Dunia preciosa, te toca has lo que tu imaginacion te dicte y lo que tu corazon te mande, tu sabes que te quiero, te lo he dicho y se que vas a hacer un excelente trabajo.

Mi querida Mati, no alcance a leer bien desdeel celular y te confundi con naty ya andaba yo tristeando, tu prescencia para mi, es como recordar que fuiste una de las primeras personas con las que convivi aqui y yo eso lo atesoro mucho, gracias por tu mensaje.

Lupiz, que te puedo decir, eres simplemente grandiosa, mi confidente y amiga con la que puedo charlar por horas y horas, valoro muchisimo tu precencia, eres una amiga maravillosa y una persona maravillosa, tus regaños y consejos me han servido mucho y siempre los tomo en cuenta (eres maestra) y un gran ejemplo de vida para mi, que bueno que te gusto mi capitulo.

Elizabeth, gracias por tu mensaje y tienes toda la razon ahí viene walter mas enojado que nunca jajaja,con el pobre bebe jose antonio, haber que sale de la imaginacion de dunia, a la mejor encuentra el amor o se mete de cura o de monje quien sabe
Publicado por may08
Publicado el 25/05/2017 12:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Ruby, tu precencia es refrescante, como si pasara una rafaga de aire fresco que rejuvenece todo lo que toca, mi niña linda me gustaria tener mas tiempo para plativar contigo, me gusta platicar contigo, gracias por tu mensaje.

Pam, todo lo que has echo por mi no se como agradecertelo, eres una de mis personas preferidas, siempre servicial, haber en que ayudas, excelente amiga, siempre se hacia quien voltear cuando necesito ayuda, tenemos vidas parecidas y nos entendemos bien, ademas de que eres graciosa emotiva y un encanto de persona.

Carlita que te puedo decir, para mi tus palabras significan mucho, siendo una gran artista, te admiro por muchas cosas , por tu tenacidad, bondad, intelgencia, frescuro siempre que entro a ver las cronicas me sorprendes cada dia mas, haces un trabajo maravilloso, un sentido del humor único y con tu sola prescencia llenas todo, además de ser eladia, que buenos gustos y me lo prestas muy devez en cuando y por cinco minutos, lo que tienes de amiguera y fiesera lo tienes de bondadosa y talentosa. gracias por u mensaje, significo mucho para mi.

Shafira imaginate que entre carla estrada y vea el desbarajuste que hemos hecho a lo mejor nos piratea las ideas o corre asustada gracias por tus comentarios.

Ale linda gracias por tu mensaje, se que estas bien ocupada con tu familia, para mi es maravilloso que hagas una pausa para dejarme un mensajito tqm, bendiciones para toda la familia

Publicado por may08
Publicado el 25/05/2017 12:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
Mayris Mayris Mayris simplemente un capitulazo jajajaja vaya manera de traernos al filo de la butaca.
Con que el sueño de José Antonio  tuvo algo  de realidad pues Gabi esta embarazada !!! vaya vaya... ay Dios esto se esta poniendo bueno...
Muy buen capítulo y te felicito de verdad pues es la primera vez que escribes  al igual que Emma  :)   y mira que sorpresa nos han dado ambas jejeje. Ahora a esperar a Duni que seguro nos trae sorpresa jajaja.

Saludos y abrazos.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/05/2017 16:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/07/2025