Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JUGUEMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA # 2** CAPITULO 8

https://youtu.be/WjJjU_wwgUc   ( Una cancion especial para este capitulo )

Quiero darle las gracias por esta oportunidad .Jamas yo me atreveria hasta hoy, es la primera vez que me atrevo a hacer algo asi 

Gracias Senor Smith, Colungateam y a nuestro querido Fernando Colunga por esta casita .

Se despidió de Gabriela pero sospechoso de su forma de despedirse se fue a su carro a vigilar quién entraba o quién salía de la casa de Gabriela justamente como él pensaba llegó Daniel y Gabriela Se fueron junto .José Antonio lo siguió y lo siguió hasta un lugar apartado donde estuvieron hablando un rato al poco tiempo Gabriela y este hombre misterioso Estuvieron muy apasionado besándose hasta el punto que José Antonio se dio de cuenta que Gabriela lo engañaba y se había acabado de entregar a este hombre en cuerpo y alma justamente horas después que se había entregado a él qué clase de mujer es esa me engaña igual que hizo Melanie con Walter Smith. 

José Antonio no lo podía creer al principio se quedó ahí para ver si lo que estaba viendo si ha sido un sueño un mal sueño pero no Gabriela Se estaba entregando a este hombre.
Salió chillando gomas , con una rabia que sí Gabriela pues estado al frente del la mataría.
Llegó a su casa pensando jamás la quiero ver es una maldita una traidora como hay mujeres como ella en este mundo.
Después de un rato se decidió No la vuelvo a ver en paquetón llamó a su chofer para que lo llevará al aeropuerto me voy de Miami y no vuelvo en buen tiempo no la quiero volver a ver o la mató.

José Antonio se decidió irse al rancho de su abuelo, para olvidar otra vez una mujer traidora que no merecía su amor y su cariño.

Llegando cerca del rancho de su abuelo vio un carro con una muchacha del pelo rojo y ojos como los tuyos quién será tenso será mi hija no no es posible sería una casualidad muy grande
Porque su madre jamás volvió a este lugar y como dijo Walter a mi hija la habían entregado para adopción.
Pero lo que no sabía Juan Antonio que si ella era su hija.

Llegó al rancho muy cansado no quiso ni comer se costó y al otro día por la mañana él capataz le dice no vas a creer pero en el rancho " de Las Gardenias " regresado dos mujeres con una señorita creo qgue es la hija de una de ellas se llama "Josefina Antonia"  escuché decir que se llama como su padre pero que nunca lo había conocido según los rumores. Ya le dijo a visto a su madre Gerardine esta hermosa muy hermosa como siempre.

Jose Antonio no podía creer lo que escuchaba después de tantos años regresó rancho donde los conocimos que pudo haber pasado en todos estos años que nunca habías regresado.
Pero cómo puede ser mi hija en posible si ella la entregaron para adopción Tengo que investigar lo pero como que voy a hacer para saber la verdad.

Se montó y se fue a caballo a correr por su rancho a soñar cuando de esa mujer con el cabello rojo y los ojos del de que una vez se había entregado a él y que sabía que había tenido una hija del.
en un rato llegó al mismo lugar que se encontraba tantas veces con ella con Gerardine donde ella se había entregado a él.

Entró recordar sé cómo se quería y el amor que había perdido pero Cuando entró vio el cabello rojo de una mujer sin pensarlo llegó hasta ella y la voltios tú mi amor pero cuando le ve la cara no es Gerardine. 

Era Josefina Antonia su hija ella lo vuelta y le dice suéltame quién es usted cómo sabe el nombre de mi madre es se creó frizado Mirando a su rostro su cabello Igual a su madre pero los ojos que lo miraban eran los suyos .
Ella es mi hija Pero como se lo voy a decir me va a odiar Dios mío Cómo puede ser esto después de tantos años veo a mi hija cara a cara y no se lo puedo contar que ella es mi hija.

José Antonio devolvió a preguntarle como usted conoce mi madre porque me llamó como ella quién es usted Perdóname no la quise sus tal me equivoqué perdóname.

José Antonio la dejó ahí con la palabra en la boca y se fue pensando qué voy a hacer ahora cómo puedo preparar el mal que le ha hecho a ella y a su madre como te voy a poder a decirle un día que yo si traté de buscarla por muchos pero muchos años vine hasta este lugar para ver si algún día la volví a encontrar.

Pasaron varios días y Jose Antonio no sabía qué hacer se fue hablar con el cura para confesar lo que había pasado el padrecito le dijo hijo Tienes que hablar con su madre y con tu hija no puede seguir escondiendo te ríes tú eres un buen hombre y mereces que tu hija te conozca.

Con ese consejo José Antonio se fue a ver a Gerardine . Llegó ala puerta tocó y preguntó por ella buscó a Gerardine  se encuentra Mi nombre es José Antonio.

Era la tía de ella su tía Luz María Martínez Smith perdón pero ya no se encuentra salió de compras con su hija de parte de quién.

José Antonio no quiso dejarle un recado solamente le dijo yo regreso. Solamente le dice que la vino a buscar un amigo.

Esa misma noche regresó para hablar con ella, esta vez la misma Gerardine  abrió la puerta enseguida que lo vio sabía que era el su gran amor el padre de su hija Juan Antonio se quedó frizada cómo supiste que estaba aquí fue lo único que pudo decirle.

Jose Antonio le dice yo no lo sabía lo sabe de saber hacer unos días yo había venido año tras año buscándote y nunca regresaste porque sé que tuviste una hija mía y la conocí hace unos días pero no le pude decir quién yo era no me trevi.

Gerardine llorando le dijo si ella es tu hija . José Antonio llorando también la abraza y le dice porque nunca regresaste yo regrese año tras año buscándote

Después que mi padre murió mi madre me llevó a un convento de mujeres soltera donde tuve mi hija Josefina Antonia no la pude entregar y mi madre por despecho nunca más quiso saber de mí se acaba de morir hace 8 meses y es la primera vez que regresó a este lugar.

Mi hija me estaba preguntando porque había conocido un hombre que pensó que era que era yo me dijo donde te había conocido Yo pensé que podía haber sido tú pero no me quise hacer ilusiones sufrí tanto cuando me llevaron a ese lugar que no quiere hacerme ilusiones mi corazón se partiría porque yo supe que tú te habías casado yo sabía que te había olvidado de mí pero yo nunca me pude olvidar de ti jamás pude olvidarte.

José Antonio desesperadamente le pidió perdón y le dijo yo sí te vine a buscar yo quería responder por lo que te había hecho por favor perdóname ahora y déjame conocer a mi hija Yo estoy solo en este mundo.
Gerardine no sabía qué hacer cómo le voy a decir a mi hija quién es su padre.  por favor José Antonio déjame pensar como yo voy a poder hacer esto que me pides sé que ella necesita conocerte pero cómo lo voy a hacer.

Pasaron unos días y ella se decidió hablarle a su hija con la verdad abiertamente con su corazón en las manos van de su hija y le dice Josefina Antonia. Tenemos que hablar es muy importante para ti.

Le contó toda la verdad que su padre era un buen hombre que la había venido a buscar año tras años pero por su abuela nunca había llegado hasta ella pero quería conocerla quería conocer su hija.

Josefina Antonia le dijo era el hombre que yo te había dicho que me encontré en ese edificio nacido hace una semana que me llamo por tu nombre. Ella le dijo sí hija era él y te quiere conocer.

Gerardine y Josefina Antonia se van a encontrarse con José Antonio llegan a su casa y tocan . Quien busca quiero hablar con el señor José Antonio por favor dígale que es Gerardine  y su hija. 

José Antonio salió inmediatamente con lágrimas en sus ojos, abel a su hija y poder llama a la hija. Josefina Antonia con lágrimas en sus ojos le dice Papá soy yo tu hija. Gerardine los dejas solo por un tiempo para que hablen en privado luego él y su hija  la van a buscar al jardín.

José Antonio le pide a su hija por favor déjame hablar con tu madre en privado. Josefina Antonia le dice si papá y los deja un buen rato hablando.

José Antonio le cae la mano Gerardine y le dice que ha sido de tu vida ? Te casaste alguna vez y ella le dice jamás me puedo casar si siempre estado tú en Mi corazón es imposible amar a otra persona que no seas tú.

José Antonio le pide sería posible que te dé un beso ella con lágrimas en sus ojos le dices y amor. 
   José Antonio y Gerardine se besan como dos personas que jamás se habían dejado de amar.

Pasaron varios meses tiempo justamente para volver a revivir ese gran amor José Antonio le pide a Gerardine que sea su esposa y ella acepta. Se casaro en un mes, su hija a su lado y su tía. En la iglesia de Santa Rita .

Ellos se fueron en su luna de miel y Josefina Antonio se fue a Miami donde él la puso como gerente.
José Antonio y Gerardine se van a su luna de miel a Italia. Por allá José Antonio la llena de todo su pasión le enseña que está bien que un hombre y una mujer se entregue por completo le dice. Bésame Acaríciame por todo mi cuerpo como yo te hago a ti. Quiero sentirte quiero que sufras como yo cuando nos entregamos uno al otro por completo quiero sentir tu calor como tú siente el mío en tu cuerpo.

Ella pasión ada mente lo besa y lo karicia por todo su cuerpo incluyendo sus partes íntimas como él decía ella al punto de que fueran uno.

Gerardine estaba locamente con él sus ojos, su boca ,su sonrisa, el cuerpo perfecto lo amaba con todo su corazón. Hama esperaba amar y ser amada de tal manera el es mi amor eterno.

En todo este tiempo Daniel y Gabriela siguen su romance y ella de nuevo queda encinta.

Walter Smith se va a Nueva York para trabajar cuando cobró en un caso especial de narcóticas.

José Antonio y Gerardine se van a Europa a visitar lugares muy especial, ella se había hecho maestra de arte y siempre quiso a ir a París a Roma y a varios lugares a conocer mucho de sus  pintores favoritos.

José Antonio estaba muy feliz al fin encontré la mujer de mi vida la que me ama a mí y solamente a mí lo sé que así es. 

Ése mismo día Gerardine le dice a José Antonio amor no sé qué me pasa pero no me siento bien tengo mareos porfavor Llévame a un médico.

Enseguida José Antonio la lleva haberse con un médico después de que la chequean y le sacan la sangre el médico viene y ellos estaba muy ocupado qué es lo que tengo por favor doctor dígame qué es lo que tengo. El médico se ríe y le dice no es nada que tengan que preocuparse vas a ser madre.

José Antonio Celis le dice , amor de nuevo vamos hacer padres Gerardine lágrimas se ríe y le dice si vamos a ser padres gracias a Dios. 

El médico le dice lo único que le pido es que tenga reposo necesita tener mucho cuidado con este embarazo cualquier cosa por favor déjame saber. Pasaron 7 meses y Gerardine tuvo su bebé fue un varón y le pusieron como su padre José Antonio.

Por allá por Miami las cosas seguían progresando con su hija al frente de su negocio todo iba muy bien.

Pero Gerardine quería ver a su hija le hacía  mucha falta y también quería que ella conociera a su hermanito. José Antonio prepara todo para regresar a Miami junto a su hijo y a su esposa.

Por allá Daniel y Gabriela también tiene a su hijo otra niña , ello se habían casado y vivían felices con sus dos niñas.Daniel día cambiado bastante por lo menos así parecía.

José Antonio y Gerardine llegan a Miami van directamente encontrarse con Josefina Antonia
.
Este el fin del capítulo número 8
Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/05/2017 01:27 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Emma, hermosa, felicidades por valiente y atreverte...Pero...

¡Yo estoy en SHOCK!!!!

Le diste un giro vertiginoso y abrupto a la historia, que no me esperaba, pero como el chiste es divertirse y jugar, pues ahora a ver cómo siguen las demás. 

¿Qué pasó con las gemelas de España?, je je

Aquí seguimos, esperando la continuación.

Besos,
:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 21/05/2017 03:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

EMMA MUY BIENVENIDA CORAZON Y GRACIAS POR CAPITULO

CHICAS PARA LEER EL CAPITULO NECESITAN PASAR EL CLICK IZQUIERDO DEL MOUSE POR ENCIMA.

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 21/05/2017 11:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Estoy confundida chicas, no le tocaba a Mayra? Y ya lo tenia listo?  Que me perdi? Si Pamela una pena, estoy desde el móvil y no puedo leerlo. En fin...

Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/05/2017 11:46 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Hola Marsofisan , 
   Perdoname pero a mi me tocaba el capitulo 8 . No se cual fue la confusion pero ves la lista.
Colunguerso  amiga ,espero que no el moleste mucho la confusion y seguimos divirtiendonos. je je 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 21/05/2017 18:10 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Y verás que me tocaba el capítulo 6 y me informé y escribí el 7. O sea, es importante informarse y pedir ayuda.

La ansiedad a veces juega una mala pasada. 

Publicado por Marsofisan
Publicado el 21/05/2017 18:32 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
Hola Chicas miren hubo una pequeña  confusión pues se recorrieron los capítulos asi que ya no eran los de la lista. Es decir cada una se recorria y asi lo puse en el tema de la invitación, pero nada que no se pueda solucionar verdad ???
 Bueno pues Emma ya publico el capítulo  8 y Mayris irá con el capítulo 9 y no pasa nada  :) :) 
Asi que a comentar el otro tema que es el byeno  y este dejar caer este tema pir favor.

Saluditos y gracias a divertirse.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 21/05/2017 18:48 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2421
No te preocupes emma todo esta listo ya, nada mas yo sigo de ti eso es todo, nada que no se pueda arreglar, me encanto el capitulo no sabia que podias escribir tan lindo, me gusto mucho y queda todo mas misterioso, te quiero y tu lo sabes, eres colunguera y como toda colunguera vamos a seguir divirtiendonos que de eso se trata
Publicado por may08
Publicado el 22/05/2017 16:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/06/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/06/2025