El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSTANTES DE MAGIA... EN PROFUNDIDAD.

CON FERNANDO COLUNGA
MAYO / 2017
Hola Sr. Colunga.
Muy gratificante el poder comenzar Mayo dirigiéndome a usted.
Como siempre le digo, el iniciar un tema, hace que mis nervios afloren, es curioso pero así es. Me corto al hablarle, me intimida quizás... cada vez más, hablarle de usted. Quiero que todo salga bien, que sea de su agrado lo que dejo.
Este mes también es especial para mí. Marzo lo fue por ti... y ahora por mi. Jaja... ¿me permite que le hable de tú mientras le digo esto?. No se si recuerdes por qué es, pues no te voy a dar ninguna pista, así que tendrás que estar atento...¿si?...je.
Dejo una muy bonita fotografía, que desde siempre me ha gustado como te ves en ella, a pesar de esa mirada físicamente cansada. Y digo física, porque interiormente es inagotable, Sr. Colunga. Y me gusta mucho como te ves en ella porque tu rostro me lleva a percibir a esa parte de ti más desconocida, a ese Fernando que suele estar a solas consigo mismo, el que me intriga para bien. Un bello rostro que me encanta así al natural, con esa tez y unido a ese pelo, tal cual lo lucias en ese momento concreto de tu vida. Por cierto, la he puesto de fondo de pantalla. Queda completa, así tal cual luces, sin letras ni nada que en tu rostro se interpongan ni a mi molestar al mirar...ja.
Te observo y me sorprende tu sensual y atractiva ternura en esta imagen, lo cual me provoca acariciar a besos todo tu rostro. Así directo te lo digo porque es lo que me inspira hacer con lo que me transmites a través de la misma. Aliviar ese leve cansancio muy suavemente... hasta hacerle estremecer.
Respecto a la canción que traigo, es un regalo para ti por lo que te pido que la escuches con atención, pues me resulta preciosa y aunque podrías decirme que no pudo saber de que hablo, tal vez en cierta manera te digo que si, porque no olvide Sr. Colunga que además de soñarle despierta, he tenido en varias ocasiones el placer y la fortuna de soñarle mientras dormía, situación que surge sin que yo la provoque y ahí en lo más profundo de mi sueño, pude sentir eso que a través de la canción le expreso...
Igual si le invito a bailar, probablemente me diga que no, pues reconoce que no es su fuerte. La verdad que me cuesta creer que eso no lo sepa hacer...je. Déjeme decirle que muy lento, si... y muy bien por lo que le he visto, pues lo fundamentar sabe hacerlo en este caso, y es su forma de agarrar...
Si la canción es bonita, el video no se queda atrás. Y ahí, es que le pido que baile conmigo, pues intuyo que bailar bajo el agua lo tiene que hacer extraordinariamente bien. Ahí si que no tengo ninguna duda de que debes ser todo un experto. Pues te invito a que lo imagines, que observes si es posible ese video, y me enseñes a bailar, teniendo que repetir los pasos las veces que hagan falta... Es por eso que he dejado en eso modo el video, para que se pueda ver mientras se escucha pues es un disfrute, mucho más imaginar bailando contigo.
Es incomodo esa letrita que sale en la parte inferior, pero si picas en la esquina izquierda desaparece...je.
Espero te apetezca realizar mi pedido, escuchar la canción y bailarla bajo el agua, en lo más profundo, conmigo...
Aunque sólo sea por lo especial de este mes para mi, ¿si?...jaja. Gracias.
Te quiero, te quiero...
Y es un placer estos instantes de magia profundos contigo.
Con todo mi respeto y admiración.
Un abrazo. Atardecer.

Lunes, 1.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2017 20:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE QUEDÓ PRECIOSA LA INTRO AL TEMA...ESA FOTO ME ENCANTÓ SIEMPRE Y LA CANCIÓN,PRECIOSA...GRACIAS...
QUIERO DESEAROS A TÍ Y A MI ADORADO FER,QUE ESTE MÉS LLEGUE CON MUCHA,MUCHA MÁS MAGIA QUE EL ANTERIOR...QUE LA SALUD Y LA FERLICIDAD OS ACOMPAÑEN CADA SEGUNDO DE VUESTRAS VIDAS...
LINDO MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/05/2017 04:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

RICARDO DE SALAMANCA... "EL ANTILLANO".
Hola, compañero de baile...je.
¿Qué tal guapo?. Deseo vaya todo bien contigo y tu familia, Fernando. Que nada te preocupe, que esté yendo todo como tu quieres... que tus ilusiones esté llevándose a cabo y que estés disfrutando de cada instante.
No se por qué me da, que durante este mes voy a estar más tiempo bajo el agua y sus profundidades...jaja. Ay, es que es una gozada pensarte, imagínarte... revivir esos sueños mientras me enseñas a bailar.
Si algún día no me escuchas mucho hablar o apenas me ves, no te preocupes... búscame pues en lo más profundo estaré, pues puede ser que se me pase el tiempo observándote o esperándote en la profundidad... Que gozada la magia que me transmites Fernando. Gracias.
Y si, ahí voy de nuevo a aventurarme contigo, a que me hagas disfrutar llevándome hasta lo más profundo del mar a través del Antillano y también en tierra firme con el mismo Ricardo de Salamanca. Por la imagen que dejé al inicio lo habrás podido imaginar, ¿verdad?. Un gran personaje que te requirió de mucho esfuerzo Fernando, de ahí seguro tus días de ese rostro cansado, pues apenas tendrías horas para descansar y con un trabajo físico considerado. Pero es que aún así luces tan guapo... me encanta observarte, es un disfrute tal... que emociona.
Y bueno, en marzo fue Luis, con Manuel estuve hace poco y me acompañará más adelante, así que en mayo decidí aventurarme con Ricardo, ya tocaba con él, por supuesto tras pensarlo, pues hay tantos aventureros que bien conoces, esperándome que no sabía cual elegir...je.
Será un placer. Comenzaré mañana, pues me queda terminar con Eladio, por ahora... hasta que lo vuelva a coger...jaja, y ya me adentro en las profundidades de nuevo contigo esta vez como un guapo y atractivo Pirata.
Dejo otra flor, que espero te guste, pues este mes traeré una cada día... Igual también voy dejando alguna pequeña pincelada de esas que dejé pendiente sobre mi último viaje a tu tierra natal, dejándola en forma de PD, indicándolo con (MEX). Así que ya te cuento lo del mango...¿si?...jaja. Disculpa por alguna letrita errónea, como en fundamental... que se coló la r.
Te pienso Fernando, y te necesito tanto... Bailemos, ¿si?.
Fernando, cuídate mucho, por favor. Te quiero.
Un beso. Atardecer.

Martes, 2.
Hola querida Valentina, te agradezco mucho por tus amables y cariñosas palabras, así como buenos deseos hacia Fernando, y también hacía mí. Muchas gracias, igualmente para ti. Te deseo lo mejor siempre, muchas salud y un feliz mes cargado de cosas buenas. Me alegra mucho que además de tu compañía, pues te guste y disfrutes con lo que voy dejando en este espacio. Y si, Fernando luce en esa foto un guapo especial, entrañable. Y con esa preciosa canción de fondo un deleite observarle, la cual me resulta una gozada también, escucharla viendo el video.
Un abrazo y feliz miércoles. Me guardo el precioso banner. Gracias. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 02/05/2017 20:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y BUENOS DESEOS...GRACIAS POR PERMITIRME ACOMPAÑARTE ESTE MES DE MAYO,LEYENDO TUS CONVERSACIONES CON FER,SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 03/05/2017 08:25 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

ADENTRÁNDOME EN LA AVENTURA...
Hola Fernando.
Espero todo bien, que esté resultando un agradable día. Por aquí bien, disfrutando del inicio del mes y también de esa nueva aventura que hoy comencé junto a ti y ahí voy adentrándome en la misma para encontrarme en nada con un guapo Pirata y comenzar a "jugar" con él...je.
Dejo más abajo una portada con la que me encontré, en la que luces por cierto bien guapo. Indica unas palabras al parecer mencionadas por ti, donde dice que fue como un juego de piratas. La verdad que debió ser muy interesante durante todas las grabaciones, además de emocionantes esas escenas desarrolladas en el mar y en el papel de Pirata. Obvio, también acompañadas de un grandísimo esfuerzo físico e imagino que también anímico, en el sentido que esa carga física también iba unida a un escenario muy diferente, con horarios largos y viajes, así como situaciones que surgieran, pudiendo afectar todo ello a nivel interno, sobre todo al inicio, aportando todo ello sensaciones variadas, dando como resultado todo ello pienso, interesantes y emocionantes experiencias.
Un placer estar aquí de nuevo, en esta cita, junto a esa canción de fondo y sintiéndote ahí...
Con muchas ganas de adentrarme mucho más... dentro de ti.
Buenas noches.
Te quiero. Un beso. Atardecer.
MEX: Respecto a lo que te comentaba días atrás, de ese lindo recuerdo que se me vino a la mente cuando estaba pelando un mango para comerlo, se trata del día que fui a ver la Casa Museo de Frida Kahlo, era fin de semana y tuve que esperar en la fila casi una hora para entrar. Durante ese tiempo observaba a mi alrededor todo lo que podía, la reacción de la gente, también de los que pasaban por la calle, de esos vendedores de a pie, esas mamás con su pequeños vendiendo productos artesanales, y algunos niños algo más grande que iban solos, haciéndose mayores antes de tiempo. Como era el caso de un par de ellos, que tenían un pequeño tenderete donde vendían agua de coco, partiendo el fruto previamente, y también mango troceado. Lo que me impresionó fue la rapidez con la que aquel jovencito pelaba el mango con un machete, pues era más grande que un cuchillo, colocaba el fruto en vertical y ahí, en unos cuantos movimientos tenía pelado el mango y en unos cuantos de cortes, lo tenía troceado entrando las porciones en un vaso de plástico. Su compañero le ayudaba a limpiar y a lo que necesitaba. La cantidad de mangos que pudo pelar en el tiempo que lo pude divisar hasta que llegué a entrar al Museo. Y sobre todo, el ver como trataban de salir adelante... algo que me llamó mucho la atención, de esos vendedores varios. Algo sencillo pero con un toque de emoción bonito, sobre todo porque a medida que observaba todo aquel escenario, te llevaba como siempre, durante todo el viaje y a cada paso que daba... en mi pensamiento conmigo, Fernando. Con ganas de contarte, de compartirte... de que me contaras tus impresiones de todo eso que experimentaba y vivía en aquellos momentos. Aun a día de hoy me emociona... Ay, que decidida te he dicho yo de nuevo que te iba a contar esas pinceladas pendientes...je.

Miércoles, 3.
Muchas gracias a ti Valentina, por estar ahí, por tus palabras y por el precioso banner. Al igual que tu compañía, si algo tienes que decir, sabes que puedes hacerlo. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2017 22:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA...TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
TE DEJO UN BANNER DE LA COLECCIÓN*LA PERFECCIÓN EN LA FERIA*,JAJAA...
Publicado el 04/05/2017 04:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

PARA NO DEJAR DE OBSERVARTE...
Hola mi Intérprete Predilecto.
Ahí continué con la historia donde a un guapo y atractivo Pirata me encontré. Y dejar no puedo... de observarle.
Una gran novela donde la entrada ya te invita a sumergirte en la historia, con esa música y escenas. Y también sumergirme con ese magnifico personaje, al que le diste vida de esa forma tan interesante.
Dejo algunas preciosas imágenes de esas escenas iniciales donde aparece el Antillano, impresionante. También otras detrás de cámara, donde cortas la respiración además del habla...jaja.
Cada vez más adentrándome en el personaje y ya te iré contando con más tiempo. Ahora me voy a dormir, no sin antes pensarte, sentir que estás ahí. Y si, ayer me demoré ya que me fui bien tarde ahí expresándote y bailando contigo en profundidad...
Espero vaya todo bien Fernando. Te pienso y te llevo ahí donde me late.
Cuídate. Un beso. Atardecer.

Un placer observarte desde lo más profundo de mi ser y bailar contigo, al compás de la música... sintiéndonos en profundidad. Que guapo y atractivo te ves... Impresionante imagen... me encantas así tal cual estás. Pesándote y sintiendo que me enseñas cada paso... Fernando.

Jueves, 4.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y precioso banner. Por cierto, ya encontré las 7 similitudes con el que me dejaste el otro día, porque diferencias pocas...jaja. Me da que te montaste en la noria con el guapo de la feria...jaja. Ay, bromita pero me hizo gracia. Por lo que veo va a estar genial esa colección... Gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 04/05/2017 20:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...SÍ,LOS BANNERS DE CADA COLECCIÓN SON CASI IGUALES,SOLO CAMBIAN LOS PERSONAJES Y LAS TRAVESURAS DE CAMPANILLA,JAJAA...
HOY TE DEJO UNO DE LA COLECCIÓN DESDE MI BALCÓN,JAJAA...
TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 05/05/2017 05:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/05/2017 06:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

RUMBO A TÍ... FERNANDO.
Mi camino y senda..., la dirección de mi vida rumbo a ti desde que te conocí, por siempre.
Hola...
Hoy, uno de estos días que vengo con tanto para contarte y ahí me quedo pillada... y nada. La emoción me puede y no puedo articular palabra. Solo quiero bailar contigo en la profundidad...ja. Seguir haciéndolo, disfrutando con tu magnifica actuación, profundizando en el personaje, en sus sensaciones y emociones, en su historia. Volviendo a deleitarme con gestos y expresiones de Ricardo, con los sentimientos que comienzan a surgir en él, por esa mujer que se cruza en el camino.
Interesantes escenas las resultantes de esa tormenta en medio del mar donde el Capitán, hombre fuerte lucha hasta el final, o ese gesto de tratar de ayudar a la mujer que comienza a desear, siendo despreciado por ella al escupirle rechazando su ayuda, con esa frase incluida que expresa el atractivo Pirata, "tienes razón, soy un ser despreciable".

O esa mirada por parte de ambos cuando Camila ya se va alejando, donde ella corresponde a esa mirada... empezado a sentir algo, de lo que aún no es del todo cociente, pero que ya va latiendo aunque ella misma lo quiera negar conscientemente.
He ahí esa mirada del interesante Pirata...

También ese encuentro con su madre a la llegada a La Isla de la Mariana, cedida ya hacía un mes, por los españoles a los franceses, donde a Ricardo se le acusa erróneamente de la muerte de una mujer y a la vez por piratería, a lo que no le quedó más remedio que introducirse.
Escenas en las que vuelvo a disfrutar viéndote comer Fernando...ja. Que me gusta verte a través de tus personajes hacer esas cosas tan sencillas y cotidianas, que me hacen saber de ti...

Espero hayas disfrutado de un agradable día, que esté saliendo todo como quieres, que tus proyectos e ilusiones se estén gestando como gustas.
Siempre en mi pensamiento, a cada momento... también en las mañanas cuando veo amanecer, si pues ahora cuando voy camino al trabajo ya veo como clarea el día, disfrutando de preciosidades que la naturaleza nos regala y ahí estás tu entre ellas...ja, en mi mente, en mi corazón.
Si pues me queda a una hora por autovía mi trabajo de casa, otra hora de vuelta obvio...jaja, y por lo general debido al horario temprano, salgo de noche y cuando llego al trabajo sigue siendo de noche, pero como ahora amanece antes, pues disfruto de ese bonito paisaje mientras conduzco, ese ver despertar el día, mezclándose las luces de los vehículos con el cielo aclarando con su paleta de colores, entre azules, rosáceos o anaranjados, junto a trazos grisáceos si está nublado. Siendo todo un espectáculo cuando ya voy llegando ir viendo esa bola de fuego salir entre pequeñas montañas en el horizonte, mezclándose con el verde del paisaje por lo bajo y junto a la música que suena, ahí estás tu en mi pensamiento... alegrándome el trayecto, resultando más agradable.
Porque vaya donde vaya... Fernando, en definitiva voy contigo, rumbo a ti...
Te quiero, te extraño...
Si, al final... salieron algunas palabras. El mismo que me atrapa... me provoca y me permite...je.
Cuídate ¿si?. Buenas noches. Un beso. Atardecer.

PD: Jaja... ay si, ya se me iba olvidando otra vez...jaja. El día 2 me di cuenta que no había dejado flor, obvio con tanta belleza pues se me pasó traer alguna más...jaja. Pero es que hoy me he percatado de que no la he dejado ni el 3, ni el 4 aún habiendo pensado en que lo haría. Disculpa, se me volvió a pasar, así que ya dejo un ramo para compensar...jaja.

Viernes, 5.
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por tu saludo y precioso banner. Y respecto a la colección, no me refería a ellas en si. Cada banner que haces es bonito y diferente, lo que te comentaba en broma de las similitudes entre banners me refería a que el que me dejaste el día 4 es el mismo que el que me dejaste el día anterior 3. De ahí lo de la noria que te dije con el guapo de la feria...jaja, porque andabas despistada...jaja. Un abrazo. Feliz sábado. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tu visita, tus palabras y el precioso regalo que me guardo con cariño. Feliz fin de semana. Un abrazo guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/05/2017 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ESMERALDA MUY BUENOS DIAS ,UN GUSTO SALUDARTE Y SOBRE TODO LEERTE,ESPERO QUE SIGAS BIEN ,Y QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TUS ESCRITOS ,UN BESOTE
Publicado por paulfer
Publicado el 05/05/2017 21:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN LINDO SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 06/05/2017 03:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2017 15:49 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590

AL RICO BOMBÓN..., SORPRENDENTE Y DELICIOSO.
Un placer para los sentidos...
EXQUISITO, además de sorprendente y delicioso.
Hola Fernando.
Un gusto estar un día más aquí junto a ti, pensándote... sintiendo que estás ahí.
Decirte que disfruto mucho de tu excelente interpretación y a la vez, de esos momentos en los que busco las imágenes, las encuentro, las comento deleitándome con todo ello... aunque a veces eso haga que me demore... y cuando simplemente te observo detenidamente en silencio o junto a esa música de fondo. Es puro placer.
Y hoy que me acordé, no he querido dejar de traer la flor de cacao.

Momento el de arriba, en que Fóreman le propone hacer negocios con él, pero el Antillano se muestra reacio pues quiere dejar esa vida... dejar la piratería, formar una familia. Se lo piensa, aunque después accede poniendo unas condiciones, las cuales pueden traerle enemistad con aquél, pero que de arriesgarse quiere hacerlo por algo más que lo que le ofrecía.

En esa escena en la que habla con su amigo de su tío Timoteo, de la fortuna que le pertenece y que cuando huyó prófugo de la justicia, se la expropiaron dándosela a su tío. Que de morir y no entregarle su prima la parte que le corresponde, no se la reclamaría. Sólo pelearía por ello, por el fruto del trabajo de su padre, si su tío hiciera testamento a favor de otra persona... Ríe cuando su amigo le dice que podría volver a casarse y querer buscar otro heredero, respondiéndole que a su edad no cree que pueda quedar preñada a una mujer... aunque se queda pensativo ante esa posibilidad, sin sospechar que Camila en la subasta fue comprada por su tío. Y menos que quiere casarse con ella y convertirla en la Sra. de Salamanca...ja.

La imagen de abajo, es puro deleite... para contemplar. Sin olvidar el momento en el que cierra los ojos al tener que actuar cortando el cuello a uno de los que trabajan para él por no obedecer sus ordenes de no querer pedir rescate por los que iban en el barco que intervinieron.

Y esta que sigue a continuación, quise dejarla, porque es magnífca la expresión de tu rostro. Es de ese momento en que vuelven del lugar donde ha sido la subasta, pues al final decidió comprar a Camila y a la amiga, para luego dejarlas en libertad, pero cuando llegaron fue tarde. Van de camino de regreso para marchar de la isla La Mariana. Y Lázaro al fondo, quien le miente diciéndole que compró la libertad de los muchachos, como Ricardo le ordenó.

En mar de La Florida se hicieron con otro barco de comerciantes. Ya en Puerto Príncipe, Jamaica, decidieron modificarlo y llamarlo "La Camila".
Espero hayas tenido un agradable día. Ahora voy a seguir disfrutando de tu interpretación, a saborearte un poco más... ja.
Te quiero Fernando. Cuídate, ¿si?.
Un abrazo intenso y un beso sabor a... fresa...jaja. Pero sigo con otro sabor, el que me provocó la bella imagen que dejo a continuación, que corta la respiración... Que guapo y como me gusta, no pude evitar, finalizar como un inicio...je.
Por supuesto que acepto bailar... jaja. Atardecer.

AL EXQUISITO BOMBÓN... CON ESENCIA DE VAINILLA.
A tu gran talento, profesionalidad y poder actoral... no puedo dejar de añadir el bello atractivo de tu físico, porque también forma parte del magnífico espectáculo.
Impresionante imagen... para confesarme contigo Fernando, tras bailar juntos en la profundidad del mar...ja. Bien guardada para próximo fondo de pantalla.
La flor de la vainilla es una variedad de orquídea. Los conquistadores españoles de México, conocieron esta especia en las costas de Veracruz, le pusieron ese nombre porque su fruto se parece a la vaina de una espada pero diminuta..., según leí. Guste menos o más, la historia ahí está. Por cierto, flor con cierto toque sensual al igual que la del cacao.
Buenas noches. Un beso. Atardecer.

Sábado, 6.
Hola querida Paula, el gusto es mío de saludarte y verte aquí en mi tema. Muchas gracias por tu visita, tu tiempo y tus amables palabras siempre conmigo, lo cual valoro. Me alegra que te agrade leerme, es grato saber que te sigue gustando lo escribo y mi forma de hacerlo. Espero poder agradecértelo de esa forma que te gusta... seguir escribiendo. Un abrazo. Feliz domingo. Atardecer.
Hola Valentina guapa, muchas gracias por estar ahí y por el precioso banner, que me guardo con cariño. No se si leíste mi comentario, pues me resulta raro que no me dijeras nada... Espero que no fuera porque te molestara mi comentario, pues era de bromita...ay. Besos. Feliz domingo. Atardecer.
Hola Mer, muchas gracias por tu saludo y bonito banner. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2017 22:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...SI QUE LEÍ TU COMENTARIO Y ME HIZO MUCHA GRACIA,PERDONA SI NO TE CONTESTÉ,PERO TENÍA UN DOLOR DE OÍDO QUE CREÍA QUE LA CABEZA ME EXPLOTABA,TRANQUILA QUE SÉ RECONOCER LAS BROMAS Y COMO TAL LAS TOMO,JAJAA...
AQUÍ TE DEJO A CAMPANILLA CON MANUEL,PARA QUE VEAS COMO SIGUE LA AVENTURA EN LA FERIA,EL DEL PONCHO PARECE ASOMBRADO DE LA CONVERSACIÓN QUE TIENE CON SU AMIGO,JAJA...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
Publicado el 07/05/2017 05:12 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

FUERZA Y CORAJE...
El vigor, la capacidad... el valor, tanto en el personaje como en el actor.
También la fuerza mía para no armarme de coraje y hacer una locura hasta que vuelvas...jaja.
Hola mi guapo.
Disculpa a esta loquita, pero ya te estoy avisando...ja. Pero de veras no es fácil... no lo es, verte en acción y atractivo a más no poder. A cualquier edad, también en la actualidad... y cada vez más.. pues tu experiencia es mayor, así como tu potencial actoral... lo que aumenta la admiración hacia tu gran trabajo, talento y profesionalidad, unido a esa madurez personal e interesante físico.

Bueno, me voy a centrar en la historia...jaja. Ahí sigo disfrutando de tu extraordinaria interpretación y de la historia en su conjunto. El Antillano sigue en los mares pirateando mientras Camila se casa. Su amigo Mario resulta herido, dejando esta imagen de Ricardo en ese momento... cuando lo ve en el suelo pensando que igual está sin vida. Y así, con la boquita abierta es que yo me quedo cuando te veo...ja.

Ricardo recibe carta de su madre en la que le comunica que su tío se ha casado. Él quiere ir personalmente a La Mariana a ver como se encuentra su madre y en qué situación queda su prima Lisabeta tras casarse Timoteo. Aunque sea arriesgado para él ir hasta allá.
Cuando llega a casa de su madre, la encuentra algo enferma quienes su prima y su tía viven ahora con ella. Ahí es que Ricardo les pregunta con quién se casó su tío, y les dicen que con una ramera que compró en una subasta. Ahí ya se queda sorprendido con lo que escucha y pregunta que cuando la compró, a lo que le dicen que la última vez que él estuvo por allá, y ya con expresión inquietante es que pregunta el nombre de la mujer escuchando: Camila.
Qué expresión en ese momento del Antillano... ay, que interesante se pone esto...je. Y bueno, el habla con su tío tratando de que no deje sin nada a su prima, porque de ser así hará lo que sea necesario respecto a su viudita. También le dice que no le aconsejó bien cuando lo acusaron de asesinato, que tal vez hubiera sido mejor quedarse y tratar de explicar lo que sucedió. Su tío le dice que hizo lo que creyó mejor para él en aquel momento. El Antillano, al preguntarle por su mujer y decirle que accedió, a cambio de dinero y de su libertad, Ricardo le dice que entonces se vendió por dinero. Su tío le reprocha que él también lo hizo, por su situación actual de pirata, a lo que su sobrino le responde que no tuvo otra alternativa. A lo que su Timoteo le dice que también se pudo meter a fraile que a ellos se les perdona todo.
Luego pide a su tío conocer a su esposa al día siguiente, pero cuando se va le dice a su sirviente Ascanio que lo denuncie ante la guardia. Pero este tiene el detalle de avisar a Ricardo de lo que le ha ordenado Timoteo para no perjudicar a Lisabeta y Francisca su tía. El Antillano le agradece y a la vez le pregunta si su ti y su mujer Camila duermen juntos. Le dice que si... Y Ricardo vuelve a decir que entonces lo hace por dinero. A lo que Ascanio le responde que no sabe, pero lo que si es que ella no está contenta. Le dice que se vaya y que algún día le compensará por el favor.
Timoteo en un paseo a la playa, le cuenta su historia a Camila, respecto a su hermano, el padre del Pirata y la madre de éste a la que amaba pero que al final se casó con aquél. De ahí toda su ira, también con todos ellos, incluida su hija y su hermana, así como la madre del Antillano, mujer a la que quería. Timoteo, al llegar a la casa y tras los recuerdos, es que bebe demasiado. Camila se lo hace saber, pero él insiste en que no quiere que Ricardo se quede con nada de la herencia ni que Lisabeta pueda darle ninguna cantidad, lo cual hace que insista en tener un hijo con Camila, tratando de tenerla por la fuerza, momento en el que desfallece...
Como ves, muy interesante y ahí con ganas de continuar. Por otro lado Eladio no me deja de llamar... y Manuel... también...jeje.
Dejo una bonitas imágenes de esos momentos en los que el Antillano arriesga su vida en los mares... Que guapo Fernando te ves dándole vida al personaje... para irse contigo a las profundidades...je.

Y esta otra que dejo más abajo, que me gusta también, así espontánea y tal cual te ves... Imagen con la que voy a ser algo atrevida, pero me intriga hasta donde llega esa espada o sable pequeño, alfaje tal vez..., que introduces a la altura de tu cintura... ¿Hasta el tope del lazo rojo quizás?, no... creo que va más allá. Por lo que puedo percatar, algo más abajo de la presera del cinturón, ¿verdad?. Qué habilidad la tuya para llevar tanta arma encima sin que corra peligro ninguna...
Sólo tú eres el culpable de que diga lo que digo... si, provocando con la abertura de tu camisa...jaja. Nos vemos en la profundidad...
Te pienso, te quiero. Un beso. Atardecer.

Domingo, 7.
Hola querida Valentina. Siento te encontraras mal. Espero te encuentres ya bien. Es lo que tiene ir tan seguido a la feria con el ruido de las atracciones se resienten los oídos...jaja. Ay... voy a dejar de bromear. En serio, gracias por contestarme y me alegro que todo esté claro, pues con el comentario que me dejaste el día 5, me dio la sensación de que pensabas que te lo decía por la colección en general, y no que fuera una bromita del banner igual. Por eso al explicártelo y no contestarme, me resultó raro, es lo que mi intuición hizo que te comentara sobre ello, pero nada más.
Precioso el banner que me dejas de ese guapo bandolero. Me lo pido, si es posible. Gracias. Jaja, que bueno el del poncho... con ese me montaba yo en la noria hasta perder con él la noción del tiempo dando vueltas...jaja. Besos. Feliz lunes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...GRACIAS A TI,SIEMPRE...SIGO CON MI DOLOR DE OÍDO QUE ES TERRIBLE,PERO AQUÍ ESTOY...TE DESEO UN FERLIZ LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
HOY ESTÁN DE VUELTA EN SU ISLA,PERO CAMPANILLA PARECE SER QUE QUIERE VOLVER A LA FERIA,JAJA...
TE DEJO EL BANDOLERO,CUIDADO NO TE MAREES EN LA NORIA,JAJAA...
Publicado el 08/05/2017 03:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/05/2017 08:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ELEGANCIA Y GALLARDÍA...
La elegancia que siempre lleva impregnada, por dentro... por fuera. Así como la gallardía, ese esfuerzo y arrojo con el que desempeña sus proyectos.
Hola...
Ahí sigo Fernando, disfrutando de ti, de tu extraordinario personaje y con tu magnifica interpretación. Es un placer verte actuar donde siempre sabes acompañar a tus personajes de esa elegancia y gallardía que te caracterizan.
Espero todo bien, que estés disfrutando de un agradable día. Por aquí bien, compartirte que en la tarde he estado preparando algo muy rico para mañana y ahí te he pensado en que me ayudabas con ello. Por cierto que me he reído con mis padres al terminarlo pues no dejaba de agregarle uno de los ingredientes finales pues no me acababa de convencer el resultado... pero tiene muy buena pinta...ja. ¿Mañana que será?...jaja.
Pues un día especial que espero puedas compartir conmigo aunque solo sea un ratito... ja.
Mientras tanto, me apetece pensarte, escuchar esa música de fondo y sentir que estás ahí, en lo más profundo... deslizándonos el uno con el otro.

Si... se me volvió a olvidar, pero que crees que me acordé, pero fue fijarme en tus armas y me olvidé...je.

Bonita imagen que dejo de ese momento en el que al regresar tras haber estado un tiempo por tierras de África, se entera de que Lázaro se llevó el barco "La Camila" para pasear a su antojo, algo que no le hizo ninguna gracia esperando que lo trajera de vuelta de una sola pieza.

A su vuelta tiene dos cartas que han llegado de "La Mariana" sabiendo de la muerte de Timoteo y el estado de salud de su madre. Magnífica interpretación, en ese momento en el que está junto a su madre, a quien le queda poco de vida, y ella le pide que le prometa que irá en busca de Camila para recuperar lo que le pertenece a él de su padre. Aunque él le insiste que no es necesario, que el tiene dinero y que ella ya se fue, le hace prometérselo. Qué rugido le sale al Antillano cuando maldice entre lágrimas el no haber podido estar más tiempo con su madre.
Siempre un gustazo Fernando lo que llegas a transmitir con tus personajes y apreciar ese poder para hacer con ellos algo mágico.
Un beso susurrante y un brazo intenso y largo. Buenas noches.
Te quiero. Cuídate. Atardecer.

Lunes, 8.
Hola mi querida Valentina, siento mucho que sigas con ese dolor de oídos. Ay... qué mal. Espero te recuperes pronto. Cuídate mucho. Muchas gracias por el precioso regalo y ese banner que me encanta en la playa, que me lo pido pero para cuando te encuentres bien, ok?. Gracias. Seguro que convence a Campanilla a que se quede en la isla, ya verás...jaja. Me marearé seguro, pero no precisamente por el efecto de la noria, sino el de la buena y mágica compañía...jaja. Besos. Feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras, por pasarte y dejarme tan precioso regalo. Me encanta tanto las imágenes, el color elegido así como ese toque tuyo personal que le das. Besos y feliz semana guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2017 19:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...MUCHAS FERLICIDADES,PRECIOSA...QUE PASES UN DÍA INOLVIDABLE CON EL CARIÑO DE TODOS LOS QUE TE RODEAN Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS...TE MANDO UN ABRAZOTE...
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS...
TE DEJO EL DE HOY,COMO TE GUSTA EL PONCHO,JAJAA...
Publicado el 09/05/2017 03:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
MUCHISIMAS FELICIDADES MI QUERIDA ATARDECER!!!DE TODO CORAZON TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2017 12:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2017 13:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

POR TU BELLA SONRISA..., SALUD!!
Hola Fernando.
Espero estés disfrutando de un bonito día. Para mí lo fue, además de especial y ya sabes por qué... ¿cierto?. Si, fue un lindo día donde disfruté del cariño de familia y amigos. Y muy gratificante también festejar un cumpleaños más en esta tu linda casa, acá en ColungaTeam, entre amigas...y junto a ti. He llegado a este espacio, a esta cita cuando aún era día 9 por este lado, disfrutando de ti en silencio..., aprovechando contigo que aún es 9 por allá...ja.
Bella sonrisa tuya la que dejo al inicio, así como bonitas esas capturas detrás de cámaras en diferentes momentos. Que guapo estás...
Resulta lindo pensarte, sentirte ahí... el tener esa bonita sensación de que hayas estado en mi fiesta de cumpleaños aunque haya sido un momentito, el que me acompañes también acá, valorando tu tiempo.
Disfrutando de este día contigo, también a través de tu magnifica interpretación. Siempre un placer.
Simplemente brindar, saborear el champán junto a alguna fresa o bombón compartidos... escuchando esa bonita canción desde lo más profundo... y que me abraces, intenso... permitiéndome que me quede dormida entre tus brazos, apoyada en tu pecho... es un preciado regalo, Fernando. Gracias.

Te quiero Fernando. Gracias por estar ahí...
Un beso susurrante... Atardecer.
MEX: Hoy me puse los pendientes y el anillo de plata que compré en el pueblo mágico de Taxco. Aun no los había estrenado, pues no quería hacerlo hasta que te contara...jaja. Pero ya me los puse, así que hoy iba luciendo la plata mexicana...ja. Muy lindos recuerdos en aquel lugar también. Entre otras cosas el montarme en el teleférico en aquellas alturas donde se encuentra el pueblo y precioso paisaje entre montañas. También la bonita parroquia y su historia, mezcla indígena y española.

Martes, 9.
Mis queridas VALENTINA y DANIELA,
muchas gracias amigas por estar ahí, por vuestras cariñosas palabras, lindos deseos y preciosos regalos, que os agradezco de corazón. Fue un placer festejar con vosotras un año más junto a Fernando.
Con mucho cariño os mando un abrazo y muchos besos.
Feliz miércoles. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/05/2017 20:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...NO TIENES NADA QUE AGRADECER,FUE UN GUSTO ESTAR EN TU FIESTA Y ESPERO PODER ESTAR EN MUCHAS MÁS,YA LEÍ QUE LO PASASTE GENIAL Y ME ALEGRO MUCHO...GRACIAS POR TODO...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 10/05/2017 03:24 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

QUE LINDO PENSAR, SENTIR... QUE ME ESPERAS.
Hola Fernando.
Así es, lindo pensarlo... que esperas cada noche con ilusión esta cita nuestra.
Espero estés disfrutando de un lindo día. Igual con tu familia... con tu mamá, pues hoy se celebra en México el día de la madre, y aunque no se trata de un día, pues lo es durante toda la vida, igual pudiste estar con ella más tiempo o celebrar.
Por aquí bien, disfrutando del día de hoy, tras el de ayer, especial que fue... a pesar de que comenzó con algún contratiempo, si... se me pasó contarte con la emoción, un pequeño problema con la rueda del coche mientras iba hacia el trabajo, agradeciendo que no pasó nada y se solucionó rápido... jaja, ay... pero luego fue a mejor celebrando con los compañeros, con las felicitaciones y cariño de la familia y amigos, y siguió a mejor... terminando de festejar aquí contigo. Hoy estuve con mis sobrinos viendo la emisión del partido de pase de semifinales de la Champion Leage, que ha estado interesante, entre los dos equipos españoles, y en momentos algo nerviosa por el resultado...ay, jaja.
Y bueno ahí sigo, disfrutando de tu magnifica interpretación. Ricardo decide buscar a Camila y de paso llevar a cabo esa misión que le encomendó su padrino y así poder quedar libre de esa culpa que le adjudicaron sin ser cierta, pudiendo interceder por él. Así que cada vez más interesante esta historia.
Preciosas imágenes las que dejo, con ese otro look diferente con el que nos deleitas con el personaje, pero igual de guapo e interesante...je.
Mañana te sigo contando, ¿si?. Un beso. Te quiero.
Buenas noches. Atardecer.

Miércoles, 10.
Hola Valentina, muchas gracias por tus amables palabras y por el precioso banner.
Y el gusto es mío. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/05/2017 21:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VER LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS QUE HAS PUESTO,PRECISAMENTE CON ELLAS HICE EL PRIMER BANNER DE LA COLECCIÓN *UN DÍA EN LA FERIA*JAJAAA...QUE CASUAL,NO?...
TE DESEO UN LINDO JUEVES Y TE MANDO BESOTES MIL...
Publicado el 11/05/2017 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

CON GRAN PODER DE SEDUCCIÓN...
Un grande de la actuación, que además de un gran talento... tiene un gran poder de seducción...
Hola Fernando.
Así es, y con ese poder y esa seducción, me lías y me provocas... haciendo que pare a observarte, que me demore viendo cada capítulo para deleitarme con tus escenas... quedándome sin tiempo y sin palabras para comentar sobre las mismas...ja.
Un bonito deleite ese primer plano que dejo al inicio... , donde además de guapo luces atractivo sensual y seductor .
Esa otra de abajo, corresponde a ese momento en que Ricardo, haciéndose pasar por López de Carvajal, va a visitar a Camila. Esa escena es de cuando tras hablar, al despedirse le dice a ella que no es verdad que esté preñada.
Espero estés teniendo un agradable día. Yo ahí seguiré un rato más antes de dormir... contigo y con Ricardo. Y Eladio acordándose de mi...je.
Bailemos, ¿si?. Te quiero. Un beso.
Atardecer.

Jueves, 11.
Hola Valentina, yo también me sorprendí al verlas...jaja, pues si que es pura casualidad, sobre todo porque yo ese banner no te lo había visto antes. Si el de la "perfección en la feria" que me dejaste aquí en mi tema, que solo coincide la segunda imagen como ahora compruebo porque al estar recortada no se identifica tanto a que imagen completa pueda corresponder, y sinceramente ni siquiera relacioné ni se me vino a la mente el banner cuando me encontré con la imagen. De hecho ambas imágenes me las encontré buscando otras del Antillano, las cuales iba a poner, pero al final me decidí por estas como inicio de esa etapa con la llegada de Ricardo haciéndose pasar por López de Carvajal en busca de Camila. Así que es cierto, es purita casualidad... de hecho si las hubiera buscado, seguro no las encuentro.
Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/05/2017 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ VIERNES Y UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/05/2017 03:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...ES QUE ESE BANNER SOLO LO HABÍA PUESTO EN COLUNGAVOTANTES,JAJA...QUE TENGAS UN FERLIZ VIERNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 12/05/2017 03:29 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

EXQUISITEZ EN UN SEGUNDO...
Cuánto talento y belleza desplegados en un delicioso contraste de expresividad... cuánta exquisitez en un simple segundo.
Bellas imágenes correspondiente a ese momento en el que Ricardo va a ver a Camila tras ella haberle enviado una nota de que necesitaba hablarle. Él le ofrece su ayuda, proponiéndole que le ceda parte del dinero a Lisabeta, que él luego se lo repone... dejando en a penas un segundo ese delicioso contraste de miradas, de expresividad... en ese instante en el que ella le dice que el testamento de su difunto, no se lo permite. Lindo momento... que me apetece recordar contigo.
- Tome asiento por favor..., ¿le ofrezco algo?.
- No gracias, vine porque recibí su recado...
- Ah!...si, perdón.
- ¿Puedo llamarla por su nombre de pila?.
- No se.
- Es que para mí es más fácil expresarme si hay cierta confianza.
- Bueno...
- Camila yo no quiero perjudicarla.
- ¿ De verdad...?.
- De verdad... No entiendo el afán de Lisabeta y doña Francisca en quitarle lo que le dejó su difunto esposo. No necesitan ese dinero y no lo tome como presunción, pero tengo de sobra para darles el que quieran.
- ¿ Y entonces...?.
- No se, pero hay que buscar una solución...
- ¿Cuál?.
- Usted podría darle a Lisabeta la mitad de la herencia de don Timoteo y... luego yo puedo reponérsela.
- ¿ Y usted por qué haría eso?.
- No se..., porque estoy enterado de todo lo que le ha pasado.
- ¿Por lástima entonces?.
- No... no, pienso que es una mujer valiente que se ha sobrepuesto a demasiadas adversidades y no se merece seguir con tantos problemas. Y ultimadamente, qué importa el por qué Camila, lo quiero hacer ¿cierto?.
- Se lo agradezco pero, me costaría aceptar tanta generosidad por parte de un extraño.
- Jaja... ¿y quién se va a enterar?. Si usted no habla ni yo tampoco, nadie.
- Mire don Ricardo...
- Ricaaardooo
- Bueno, Ricardo... El problema es que el testamento de mi difunto no me lo permite...
Y ahí ese segundo mágico... ese exquisito contraste de expresividad.
Siempre un placer, Fernando. Gracias por tanto.
Espero hayas disfrutado de un lindo día. Pensándote..., disfrutaré un poco más de ti y tu magnifica interpretación antes de dormir. Buenas noches.

Viernes, 12.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tu visita, tus palabras y el precioso regalo que me guardo con cariño. Por cierto, esa flor... tengo la planta y está bien bonita llena de flores como esas del mismo color naranja...ja. Besos y muy feliz fin de semana. Atardecer.
Hola Valentina, ah... de ahí que no lo viera. Muchas gracias guapa por tu compañía y precioso banner que me pido para cuando puedas. Gracias. Feliz sábado. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 12/05/2017 21:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

EN LO MÁS PROFUNDO...
Hola Fernando.
Ahí es que te llevo, en lo más profundo de mi corazón... Pensándote en la profundidad, en ese baile que ambos disfrutamos, en silencio... mediantes palabras susurrantes, en cada instante de magia compartido.
Espero haya resultado un lindo día. Por aquí lo fue. Compartirte que pasé un agradable día con la familia, disfrutando de la naturaleza... y después con los amigos, en una fiesta al aire libre escuchando buena música a través de un gran espectáculo, donde no podía dejar de pensar en ti... Fernando, cada vez que veía el escenario.
Te extraño, te quiero.
Disfrutaré contigo de tu gran talento, un ratito más antes de dormir...
Preciosa imagen la del inicio, donde me encantas...y que interesante lo que me transmites... serenidad, dulzura... pasión.
Buenas noches. Un beso intenso.
Atardecer.

Sábado, 13.
Publicado por atardecer
Publicado el 13/05/2017 22:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

PROVOCANDO MI INSPIRACIÓN...
Hola Fernando.
Así es, provocaste una vez más mi inspiración... sólo que hoy me quiso nuevamente acompañar la misma, o tal vez... yo sea quien me decidí a acompañarla, pues puede ser que últimamente sea yo quien la tiene abandonada. Discúlpame..., puedo imaginar las palabras que me dirías, pero bien sabes que hay emociones que me pueden, y de un tiempo muy atrás a esta parte, son muchas las vividas respecto a ti... También se que me puedes comprender, agradeciéndote por ello.
Surgió sobre la marcha, y ahí la inspiración y yo, fuimos nuevamente cómplices durante un largo tiempo... agotándose por hoy el mismo.
Espero hayas disfrutado de un bonito día. Por aquí hoy relajado disfrutando del hogar, de ti y de mi inspiración.
Te pienso, te quiero... extrañándote, Fernando.

Domingo, 14.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2017 21:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/05/2017 02:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA MI QUERIDA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ Y LUMINOSO LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
AYER FALTÉ A MI CITA PERO INVOLUNTARIAMENTE,ME DIJE,LUEGO SALUDO Y HACIENDO Y HACIENDO CAPTURAS ME DORMÍ ENCIMA DEL TECLADO,JAJA...
Publicado el 15/05/2017 05:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

PERDIDA EN TUS BELLOS OJOS...
Hola Fernando.
Espero vaya todo bien, disfrutando de cada instante. Ya en el ecuador de este mes de mayo, y ahí voy organizándome con los capítulos, con mis historias soñadas... Hoy dejé varios relatos pequeños, aún quedan algunos pero ya pronto finalizando esa recopilación. Disfrutando de tu magnifica actuación aunque en estos días no he podido contarte ni tantito de como va la historia... pero ahora,
Una vez más quiero perderme en la profundidad de tus bellos ojos...
y ahí perdida... encontrarme con tu boca.
Impresionante imagen donde te he observado en silencio muchas veces,
con la que sigues transmitiéndome tanto.
Por supuesto que te acepto un baile en lo más profundo... Te quiero.
Un beso. Atardecer.

Lunes, 15.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tus lindos deseos y bello regalo que me guardo con cariño. Me encanta como te quedó. Me gusta mucho las imágenes que elegiste y ese toque que le diste, de efecto y color. Que sorpresa más grata, guapa.
Feliz semana amiga. Besos. Atardecer.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias a ti por tus palabras y compañía, la cual había echado en falta estos dos días, pero ya veo que con Eladio dormías...jajaja. Que bueno, puede pasar...
Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2017 21:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...HOY NO ME ESPERO A TAN TARDE PARA SALUDAR,JAJA...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN GRACIAS POR TODO...
EL MENSAJE QUE ME DEJAS,VEO CON AGRADO QUE TE HA QUEDADO UN PAREADO,JAJAA...
Publicado el 16/05/2017 06:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE ATRACCIÓN... Y TÚ LO SABES.
Hola Fernando.
Y bien que lo sabes, ¿cierto?...
Ahí sigo disfrutando de tu gran interpretación y personaje... en definitiva, de ti.
Interesante esa conversación entre Camila y Ricardo, donde él le cuenta haciéndole saber de él... hasta donde le quiere contar... no diciéndole que es Ricardo de Salamanca pero si expresándole sus sentimientos... reconociendo que está enamorándose. Dejo parte de esa conversación, lo más lindo de cuando expresa lo que siente... acompañándola con esas bonitas imágenes de ese momento.
- Y por lo que se refiere a ti..., ¿te digo la verdad cruda y simple o te la disfrazo?.
- La verdad...
- Me llamaste la atención no sólo porque eres hermosa, sino porque vi en ti a una mujer diferente, con orgullo, con espíritu...
...
- No entiendo por qué le importo más que esas personas...
- Tengo una deuda contigo, ya te lo dije... y también, porque me atraes.
- ¿Sólo por eso?.
- Umh...no, equivoqué la palabra, es... mucho más que una simple atracción y... y tú lo sabes.
(Ahí la besa bonito, suave... y me encanta ese continuar del beso acariciando con los labios su mejilla...ay)
- Tal vez después de esto me aborrezcas aún más y pienses que te estoy tratando de seducirte..., y es verdad. Pero no es por diversión, sino porque siento que..., siento que me estoy enamorando.
- ¿Cómo puede decir eso si está comprometido con Úrsula Mancera?.
- No es verdad y mañana mismo te lo voy a demostrar. Te he contado demasiado y aquí... (llevando la mano de ella a su corazón)... tienes mi vida. Tú decides...
Precioso momento Fernando, ¿repetimos de nuevo la escena?...je.
Te quiero, te quiero.
Y es un placer estar aquí contigo un día más...
Un beso... suave, susurrante. Buenas noches. Atardecer.

PD: Esta imagen de abajo es del día anterior cuando estaba de viaje, antes de ir a verla y contarle...
pero me gusta como se ve el Antillano, por eso la traje...je.

Martes, 16.
Hola Valentina, muchas gracias a ti guapa por estar ahí y por esas preciosas creaciones que siempre me traes. Y si, jaja... cierto que salió un pareado, me alegro que te haya gustado...jaja.
Besos. Feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/05/2017 21:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...SI,ME GUSTÓ EL PAREADO,JAJAA...TE DESEO UN LINDO MIÉRCOLES Y TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado el 17/05/2017 04:28 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

UNA MIRADA Y UN BESO... CON MUCHO TALENTO.
Hola Fernando.
Tu mirada me invita a pasar una eternidad a tu lado...
(Danns Vega).
Espero hayas pasado un lindo día. Por aquí bien... y continuó mejor deleitándome contigo.
Te quiero. Te pienso y extraño...
Un beso. Atardecer.

Preciosas escenas e imágenes...
Dándole paso a ese interesante momento junto a tan sensual beso arrastrado.
"Al menos yo te ofrezco algo decente... "

Miércoles, 17.
Muchas gracias Valentina por tu visita y precioso banner que me traes.
Ay... que por cierto con ese agua y Eladio terminando de abrocharse su camisa es bastante tentador...y mucho mejor, pues se la quito rápido...jaja.
Otro abrazo para ti y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2017 21:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...A ELADIO LE GUSTA EL LUGAR Y VUELVE DE VEZ EN CUANDO,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES...GRACIAS Y BESOTES MIL...NO PASÉ POR LOS RELATOS AÚN,LUEGO LO HARÉ...
Publicado el 18/05/2017 05:09 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
Buenas Esmeralda
Comenzando por el principio de lo que le comentas a Fernando para luego adentrarte en Pasión más bien.. zambullirte...
Bueno sabes que es mi novela favorita y no quiero perderme detalle de tus comentarios, ya sabes que es todo un placer leerte....he estado un buen rato casi llegando a la mitad pero todavía me queda...lo terminare y ya te pillare al día de lo que vas dejando.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2017 13:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Te dejo una foto que me gusta mucho porque a Fer se le ve muy agusto, como me gustaría verlo en otra novela de época y si es con Carla mejor.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2017 13:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas noches Esmeralda!! aquí me tienes de nuevo atrapada con tus relatos y ya siendo de pasión más.... gozando con las fotos que por cierto alguna no había visto.
Si te pasas más tarde q seguro q lo haces y no coincidimos....que sueñes no con los angelitos sino con Fer y luego me lo cuentas jeje que ya gustaría saber qué sueño ha hecho que pongas está canción...jajaaaa
Publicado por Syberia
Publicado el 18/05/2017 17:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ENTRE EL DOLOR Y LA PASIÓN...
Espero estés pasando un bonito y agradable día. Por aquí bien, continuando a la vez disfrutando de ti, de tu extraordinaria interpretación.
Hoy a través de esos sentimientos de Ricardo, opuestos entre si... sentidos por situaciones diferentes, donde el dolor se apodera de él, al sentirse traicionado al enterarse por su amigo Mario, a quién le cuenta Ascanio, que también su tía Francisca junto a Timoteo de Salamanca, fue partícipe tramando para que lo consideraran culpable de aquel asesinato. Y a la vez, la pasión desatada por esos sentimientos que le provoca la mujer a la que está comenzando a amar, invadiéndole la alegría por ello.
Interpretación que bordas, donde dejo plasmada parte de esas escenas con algunas bonitas imágenes, donde luces bien guapo e interesante.
GRACIAS FERNANDO POR TANTO.
Conversación con Mario, donde Ricardo además de lo de su tía, llega a saber por su amigo quien fue el que asesinó a aquella mujer, delito por el que a él le culpan, diciéndole sentido y con dolor, que al día siguiente viaja a La Mariana, a lo que Mario lo convence para que vaya a la fiesta a la que fue invitado por Jorge, ya que es lo mejor para que no lleguen a sospechar y realice el viaje al día siguiente de la misma.

Al día siguiente, ambos, Ricardo y Camila coinciden en la fiesta que ha dado Jorge Mancera, y cuando ya van a marchar, Ricardo se ofrece a acompañarlas, a Camila y a su amiga hasta la casa. Al llegar, él le pide hablar en ese momento si no está muy cansada. Ella le invita a pasar hasta el salón que permanece algo oscuro. Y justo cuando Camila va a encender las velas, él se acerca por detrás y le dice que le permita, cogiendo delicadamente su mano y haciendo que gire hasta tenerla de frente... y ahí comienza ese bonito y emocionante momento, recreado con preciosas palabras, lindas escenas con sensuales caricias, gestos, miradas... e interesante así como magnífica interpretación.
Un deleite Fernando, que me gustaría recordar contigo dejando parte de ese emotivo diálogo, que si gustas podemos comentar juntos... lo cual es una gozada el añadido de tu atractiva y sugerente voz.
- ¿Me permites?.
- Si...
(Roza suave su mano haciéndola voltear sin darle opción a más..., comenzando a besarla dulce pero con pasión, a lo que ella le corresponde de igual forma, lo cual hace que se desvié con timidez, acercando su cara al hombro de él).
- No..., no te avergüences. No hay nada más limpio que el cariño.
- Tal vez no es cariño..., sino lujuria.
- No..., la lujuria corresponde sólo a la carne. Esto es diferente... y hay que dejarlo fluir Camila, porque puede ser el inicio de algo que ni tú ni yo imaginamos.
Y ahí se besan tierna y apasionadamente, dejándose llevar sin más...

Luego continúan con una interesante conversación, respecto a su ausencia mientras dura su próximo viaje a La Mariana, donde le pide tiempo y confianza, y que no se deje convencer ni vencer...
- ... tenme confianza, dame tiempo y te prometo que voy a salir de esto. No te dejes convencer ni vencer. Resiste, eres una mujer valiente y yo estaré a tu lado todo el tiempo... (dándole un impetuoso beso en la mano y en su mejilla... despidiéndose).
Que bonito y emotivo... y lo es más Fernando pensándote, haciendo ese dialogo mío... nuestro, sintiéndote ahí.
Te quiero y te pienso..., llevándote muy dentro de mí.
Un beso y un abrazo intenso.
Buenas noches guapo. Cuídate. Atardecer.

Jueves, 18.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía y por otro bonito banner. Y si, ya veo que a Eladio y a Campanilla que también repite...je. Por cierto, en el que me dejaste ayer, que me hizo gracia pues pareciera que le está diciendo... "que no, que no te la abroches... que no, pues te la voy a desabrochar"...jaja.
Gracias por tu tiempo. Besos y feliz fin de semana. Atardecer.
Hola querida Pilar, muchas gracias por pasarte, por tu tiempo y por tus amables palabras. Me alegra y es grato que te guste lo que dejo, tanto lo que escribo, como esas imágenes encontradas, que son un deleite. Muy bonita la que dejaste, la cual ya había visto, de hecho ya hubo un día junto a otras que vi, que las iba a poner, pero las guardé dejándolas para otro momento detrás de cámara. Como dices, se le ve muy a gusto. Y bueno, con muchas ganas de verlo en otro próximo proyecto, cualquiera que sea. Y si es, como dices..., pues otra gozada sería. Fue un bonito sueño Pilar... y hasta ahí te puedo contar...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2017 21:26 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ESO MISMO PENSÉ YO CUANDO LE PUSE AHÍ A CAMPANILLA,LA MUY COQUETA NO QUIERE QUE SE ABROCHE LA CAMISA,JAJAA...TE DESEO UN FERLIZ VIERNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN ENORME GRACIAS...
Publicado el 19/05/2017 03:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

Publicado por Danakdn
Publicado el 19/05/2017 06:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Buenas noches Esmeralda
La escena que describes es de mis preferidas de la pareja..es pura magia..puro deleite!!!!..todo super sensual, cada gesto, cada palabra...como Ricardo va seduciendola poco a poco y ella atrapada por sus encantos más y más....Camila se deja tanto llevar que pierde el sentido de donde estaba, y cuando vuelve en si....ay que apuro para!! Qué hay que guardar las formas..
Un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 19/05/2017 15:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

VOLVERÍA A CRUZAR LOS MARES POR TI...
Una y otra vez...,
las veces que hiciera falta... y sin dudarlo, bien lo sabes tu Fernando.
Hola...
Espero vaya todo bien. Yo sigo disfrutando de cada capitulo, con tu excelente interpretación.
Ahora simplemente me apetece bailar contigo... en lo más profundo.
Escuchar esa música y pensarte, sentirte....
Dejo unas preciosas imágenes de ese momento en el que ya en la Isla La Mariana, Ricardo le cuenta a su padrino... entre otras cosas, que está enamorado. Le dice el nombre de la mujer, Camila. Al escucharlo le comenta que es evidente que le gusta los problemas. Ricardo le contesta, "créame que no los busco". "No, pero tal parece que los atraes como imán. ¿Y ella, te corresponde?". "Bueno, creo que si le agrado, y estoy haciendo mi labor, padrino. Quiero que me quiera", a lo que el padrino le responde, "Y lo vas a lograr...", de ahí esa bonita sonrisa del inicio.
Y del resto de conversación, dejo algunas más... preciosas todas.
Un beso. Te quiero. Atardecer.

Aquí diciéndole que mandó llamar a algunos de sus muchachos para seguir averiguando sobre el asalto a las carretas... De gesto serio o sonriente... , obsérvate y verte interpretar siempre es un deleite.

Viernes, 19.
Hola querida Valentina, muchas gracias por estar ahí y por ese nuevo banner, que te quedó bien bonito. Y si, Campanilla es muy coqueta... a veces el guapo caballero tiene que tener cuidado con ella...jaja. Besos y feliz sábado. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias guapa por tus cariñosas palabras y precioso regalo, que me guardo con mucho cariño. Feliz fin de semana para ti también, guapa. Besos. Atardecer.
Hola querida Pilar, así es... unas de las escenas más bonitas y emotivas de la historia, habiendo más, para disfrute nuestro. Es magnifica la forma de interpretar esas expresiones, gesto... miradas, transmitiendo esa ternura y pasión. Muchas gracias por pasarte. Besos y feliz de semana guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/05/2017 22:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MUCHAS GRACIAS A TI,ATARDECER...QUE TENGAS UN RELAJADO Y FERLIZ SÁBADO...TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 20/05/2017 02:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

LIDERAZGO...
Hola Fernando.
Cualidad que también posees, algo que se percibe con cada proyecto. Reside en ti esa capacidad de liderar, aunque aparentemente no se note... y tal vez sea eso lo que lo hace aún más atractivo y peculiar.
Espero estés disfrutando de un agradable día. Por aquí lo fue, aunque hubo un tiempo ya entrando la noche, en que se complicó... pero todo ya solucionado, gracias a Dios. Pero aquí estoy... Fernando. Y bueno, después para que siguiera siendo agradable he disfrutado de tu magnifica interpretación así como sigo deleitándome con la historia en general.
Aprovechando que Ricardo sigue de viaje aunque ya de vuelta, y además de que hoy necesito mucho más pensarte, saberte ahí... es que traigo unas bonitas e interesantes imágenes detrás de cámaras y donde te ves bien guapo, dicho sea de paso...je.
Cuídate mucho Fernando, por favor. Te quiero y te echo de menos.
Un abrazo fuerte... si, hoy necesito que me mimes...je.
Atardecer.

Sábado 20.
Hola Valentina, muchas gracias por tu compañía y lindo banner.
Te agradezco y espero disfrutes también de un estupendo domingo. Un abrazo fuerte.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2017 22:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI ATARDECER...LINDO DOMINGO Y BESOTES MIL...
HOLY TE SALUDO CON LA PLAYA FAVORITA DE MER...
Publicado el 21/05/2017 03:04 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

"VUELVE, POR FAVOR... VUELVE".
"Dios..., nunca se me había hecho un viaje tan largo."
Hola guapo.
Unas líneas de ese guion, entre Camila y Ricardo... Cada vez suceden más cosas y ella lo extraña... pidiéndole en la distancia que vuelva. Y a Él el regreso, se le hace bien largo... sin poder evitarlo.
Yo también te extraño... Fernando. Y tu regreso se hace muy largo... Pero aquí sigo esperándote, con paciencia... confiando en ti, hasta que tu lo creas preciso y con el deseo de que todo vaya como tu esperas.
Por cierto, muy bonita imagen... donde te ves guapo con ese viento de frente.
Un placer como siempre venir a esta cita, siendo lindo el sentirte ahí...
Deseo estés disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, si... de veras. Ya todo bien, si... Anoche se complicó, pues un familiar se encontró mal, pero después de unas horas en el hospital, ya fue todo bien. Horas esas mientras esperas, que te llevan a reflexionar...
Te comparto que hoy mientras organizaba el hogar pensé en ti cuando me puse a bailar...jaja. Si, te cuento que no pocas veces, sobre todo de adolescente, cuando escuchaba alguna canción me ponía a bailarla con el utensilio de limpieza que tuviera en ese momento...jaja. Pero otras lo soltaba cuando escuchaba una canción que me gustaba y me ponía a bailar en el salón, donde veía mi silueta en las cristaleras de los muebles, pensándome en una coreografía y ahí ya me dejaba llevar sin más...jaja. Hoy sonaba una canción de años atrás, movida pero con toques lentos y dejé lo que estaba haciendo, pues me provocó ponerme a bailar, solo que mientras lo hacía te pensé, bailando sólo para ti...
Si guapo, ahí te pensaba frente mío, viéndote como me veías bailar, dedicándote cada uno de mis movimientos, acariciándote, sin tocarte..., con mi cuerpo. Obvio que si, si me lo pidieras... lo haría, bailar... sólo para ti.
Te _ _ _.
Si, esa palabra tan significativa para mí, reservada para ti.
Un beso, intenso. Atardecer.
Ya faltaban unas cuantas... tres por dos...ja.

Domingo, 21.
Hola Valentina, muchas gracias guapa por tus palabras y por el precioso banner. Bonita playa.
Besos y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2017 20:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Publicado por Danakdn
Publicado el 22/05/2017 05:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ LUNES...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 22/05/2017 08:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA ATARDECER,ESPERO TENGAS UN LINDOLUNES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/05/2017 10:35 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
Buenas Esmeralda!!
Entro y me deleito con las fotos de los rodajes, presentación..como me hubiera gustado haber estado en ese tiempo en el foro y haber disfrutado de la novela en su época y más porque tenía que haber sido una gozada, ya que Fer estaba más activo en el foro....pero bueno yo en el 2007 no conocía a Fer así que...
Ah Esmeralda que me parto., jajajajajajaja poner a bailar a Fer no creo que fuera tan fácil..acuérdate de Daniela Romo en las que se las vio..terminando levantándole las patitas como decía ella jajajajajajaja
Publicado por Syberia
Publicado el 22/05/2017 14:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

TU CARÁCTER... TU FUERTE.
Hola Fernando.
¿Qué tal guapo?. Con deseo de que esté resultando un bonito día. Por aquí bien, dando gracias a la vida y a su creador, a quién también agradezco porque un día nos puso en el mismo camino.
A ti Fernando, gracias por todo, por tanto... por seguir siendo tan talentoso y profesional, por tu exquisitez y sencillez, deliciosa mezcla con la cual me haces mucho disfrutar.
Es una gozada cada escena donde intervienes. En general la historia, pues la trilogía en si, es un deleite de principio a fin. Y en este tiempo estoy disfrutando de ella más tranquilamente. No es que cuando en otras ocasiones me veía seguido uno y otro capítulo, avanzando pues quería seguir y seguir con la historia, no lo disfrutara... por supuesto que si. Pero ahora, lo estoy haciendo más pausadamente. De hecho a veces observándote se me va el tiempo. Y sigo dándole para atrás varias veces, a las escenas tuyas que me deleitan, ahora igual demorándome más en ellas... pero tan lindo descubrir siempre algo que hace que me de cuenta más de por que admiro tu trabajo y a ti por la forma en que lo llevas a cabo.
También por como eres..., por esa parte tuya que indirectamente percibo a través de tus personajes. Hoy de nuevo fue delicioso ver comer a Ricardo y a la vez a ti... Apreciar cada gesto, no siendo pocos... lo que me transmites a través de ello, mismo esa forma en que comes me dice algo de ti, o también respecto a tus manos, hay algo en ellas además de lo más visible, que me gusta cuando lo he visto, porque me lleva a conocer algo de esa parte de Fernando fuera del personaje y de esa parte más desconocida. Eso que percibo ya te lo comentaré algún día para ver si es así, ... pues aquí no te lo voy a decir... Reacciones y detalles en tu aspecto, que me hacen saber y me acercan más a ti.
Tu carácter, tu fuerte... uno de ellos, pues tienes muchos. Y lo creo así, pues gracias a tu fuerte carácter, escuchado por ti que es bastante..., pero el cual creo has sabido como apaciguar en cada situación y con el tiempo, has conseguido mucho en tu carrera. Tu aguante, tu destreza, tu persistencia... entre otras cosas, y a parte de la pasión y respeto que sientes por tu trabajo, es gracias en parte, a tu carácter,pienso, que ha sido posible mucho de lo conseguido.
Y a la vez, también es tu fuerte en la propia actuación, haciendo que el personaje lo saque de tal manera, que se disfrute un montón. Y aunque es un deleite constante observarte, disfrutar con cada expresión tuya, ya sea serio, sonriente, con tus miradas en cualquier situación, divertido... es cierto, que cabreado, con el fuerte carácter levantado eres tentador...je. Escenas como las que he vuelto a ver hoy, lo constata, que más adelante comento.
Pues no me olvido obvio, dejando unas lindas imágenes a continuación, de ese bonito encuentro entre Camila y Ricardo, tras la llegada de él, cuando toca a la puerta y ella tras de la misma, pregunta:
- "¿Quien es?".
- Camila, soy yo Ricardo.
Y se abrazan bonito, contentos...
- No sabes cómo te extrañé.
-Yo también.
Y se besan, suave... emocionados.
- ¿Eso significa que si me aceptas?.
Y ella con un movimiento de cabeza, lo afirma, besándose de nuevo, cogiéndola y girando con ella.
- Me estoy portando como un muchacho en su primera cita, Camila.
- ¿Estás sola?...
- Si, se fueron a la feria.
- Vi la plaza llena.
Y la sigue besando lindo en las manos, en cada parte de su rostro... feliz.
- Ricardo tenemos qué hablar.
- Hablamos todo lo que quieras, pero si no es mucha molestia, vengo hambriento y sediento.
Y sigue besándola, acariciándola lindo con su boca...
- Te quiero, te quiero más de lo que imaginas.
Y luego le sigue esa bonita e interesante conversación, mientras Ricardo saborea esa piña troceada, siendo como te he dicho una gozada verle... pues no se trata del hecho de comer sin más, es lo que me proporciona ese gesto sencillo, como otros muchos, de ti. Y ahí, mientras se cuentan... dejando ese momento en que le comenta sobre Jorge.
- ¿Sabes que pasó mientras no estabas?. Mandó llamar a mi padre para decirle que apadrinaba mi compromiso con don Gonzalo.
Ahí él suelta el tenedor, levantándose y diciendo...
- Sobre mi cadáver.
- A mi papá no le quedó otro remedio más que aceptar, pues no sabía de tu petición.
- Pero esa noche no me dijiste que sí...
- Bueno después lo pensé mejor.
Y ahí el la coge de la mano haciendo que se levante.
- Y esas lágrimas... ¿son de felicidad?.
- También, pero luego vino don Jorge. Me dijo que para casarnos necesitamos de su permiso y que si no me acuesto con él, no lo va a dar.
- Si ese desgraciado vuelve a poner una mano sobre ti..., lo dejo manco.
Wow... Y ahí esa preciosa imagen del inicio, la que expresa ese último momento. Impresionante, esa aparente calma cuando por dentro ruje esa furia interior. Donde dice "lo dejo manco", por no decir delante de ella, "lo mato".

Y respecto lo que te comentaba de ese cabreo en tus personajes, donde tu fuerte carácter a través de ello es tentador, dejando escenas que son puro deleite, como en ese momento en que al regresar, se entera por Mario de que le han robado todo su dinero y lo que posee... Y ese otro en el que tras Claudio, acuchillar a su primo en plena plaza habla con él, es una escena magnifica, donde Ricardo se muestra furioso por el error que ha cometido el muchacho, tratándole de hacerle ver que los errores se pagan y que también se puede aprovechar para aprender de ellos, si se sabe hacer. Y dentro de esa furia, ese cariño hacia el muchacho tratando de calmarlo dándole a entender que a la vez puede comprenderle. Pero esa furia que aportas al personaje, es puro deleite. Una mínima prueba, esta buenísima imagen.
Muchas gracias.
Te quiero Fernando, te quiero más de lo que imaginas.
Un abrazo fuerte y un beso susurrante. Buenas noches. Cuídate, ¿si?.
Atardecer.

Lunes, 22.
Hola querida VALENTINA, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y por tus preciosas creaciones, que me guardo con cariño. Un abrazo y feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida DANIELA, ay... guapa, cada vez me sorprendes más con tus bellas creaciones. Este te quedó genial. Me encanta, tanto las imágenes como esa bonita mezcla efecto color. Muchas gracias guapa por tu visita, tus palabras y el apreciado regalo, que guardo con cariño. Besos y feliz semana. Atardecer.
Hola MER, muchas gracias por tu saludo y por el bonito así como original banner, que me gusta ese rico café. Me lo guardo con gusto. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola querida PILAR, así es puro deleite verlo en todas esas imágenes, y como bien dices hubiera sido bonito haber podido disfrutar de esa época de Pasión, pero bueno, se cruzó en nuestro camino y nosotros en el de él, cuando tuvo que ser... Cada cosa tiene su por qué. Obvio que hubiera sido bonito, también Fernando, tal vez piense igual, ojalá hubieran estado estas chicas aquí antes en este lugar...jaja. Pero lo importante es los años que ya llevamos, y que aquí seguimos Pilar, encantadas con este talentoso actor y gran ser humano, agradeciendo que siga manteniendo esta su casa, con deseos de disfrutar junto a él muchas aventuras más.
Respecto a lo otro que comentas del baile, se que es algo que no le llama, por lo que no lo voy a obligar, para nada...bailar con él en el agua...jaja, pero yo no he dicho de ponerlo a bailar, por eso mismo, sino de bailar PARA él. Si vuelves a leer lo que comento en los últimos párrafos igual ahora si veas que no digo eso. El estaba cómodamente sentado...je. De todos modos, se que Fernando entendió lo que quise decir...jeje. Y si que recuerdo esas simpáticas escenas con Daniela Romo, cómo se lo hizo pasar a Fernando...jaja. Gracias Pilar. Besos y feliz martes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/05/2017 21:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER, ESPERO TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 23/05/2017 10:07 - Total Temas: 209 - Total Mensajes: 14590
GRACIAS A TI,ATARDECER...TE DESEO UN LINDO MARTES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 23/05/2017 13:14 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

MAJESTUOSIDAD...
Otra cualidad, con su grandeza y su entereza... frente a otros, en su semblante, en el actuar.
Hola Fernando.
Ahí sigo deleitándome más y más, con la majestuosidad del actor y el personaje. Dejo unas bonitas imágenes de Ricardo de ese momento en que decide ir a buscar lo que le han robado y enfrentarse a los ladrones. Así como de ese momento anterior, cuando Ricardo se despide de Camila en la puerta de su casa tras haber intercedido por ella tras haber sido acusada de complicidad en la muerte del primo de Claudio.
Deseo hayas tenido un bonito día. Te quiero, te pienso...

Muy bonito momento entre ambos..., cuya imagen dejo más abajo.
- Gracias por haber ido a buscarme.
- No me lo agradezcas... Por lo que se refiere a ti, todo tiene un fondo profundamente egoísta.
- Bendito egoísmo...
(Ese sonido risueño de él en ese momento, junto a su sensual voz... una gozada.)
- No se que me has hecho pero me tienes hechizado.
Tu también guapo, me tienes hechizada a mi desde que te vi...ay.

Martes, 23.
Muchas gracias Mer y Valentina por vuestro saludo y bonitos banners.
Besos y feliz miércoles. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 23/05/2017 21:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...
Publicado el 24/05/2017 03:57 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
Buenas noches Esmeralda!!
Después de leer lo nuevo y disfrutarlo..ay Ricardo es pura magia!!que personaje más interesante? en todos los sentidos, que maravilla,que esquisitez!!
Qué momento el del portón..Ricardo se olvida de todo estando con ella..
Publicado por Syberia
Publicado el 24/05/2017 19:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

TU INSTINTO... Y EL MÍO.
"Instinto el mío... Fernando, que el tuyo suscita y me lleva a reaccionar, surgiendo sentimientos, desde la razón profunda y en lo más profundo de mi corazón, valorando y apreciando... Sintiendo el impulso que la admiración y el entusiasmo por ti... provocan en mi". (Atardecer)
Te quiero y te necesito... cada día más.
Un beso. Atardecer.
PD: Ayer tras dar agregar, al quedarme observando las imágenes mientras escuchaba la canción, es que me di cuenta que el día anterior, el 22, puse dos veces la misma imagen, en vez de dejar la que quería...ay, me lie... o me liaste más bien...je. Disculpa. Era esta primera, de las dos que dejo, la que quería poner junto a la segunda que fue la que repetí.

Miércoles, 24.
Hola querida Valentina, muchas gracias a ti guapa por tu compañía y por el precioso banner, que me pido si es posible, ¿si?. Campanilla que bien se lo pasa, siempre tan bien acompañada...ja. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Buenas noches querida Pilar, así es, un personaje muy interesante con esa magia y exquisitez que le sabe aportar Fernando. Me alegro que disfrutaras leyendo lo nuevo que dejé. Voy tal vez pausada con los capítulos y comentarios, pero es el ritmo que me provoca... pues me quedo embelesada...jaja. Besos y feliz jueves. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/05/2017 20:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...CON MUCHO GUSTO TE DEJARÉ EL BANNER,A VER SI ME PONGO AL DÍA...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 25/05/2017 06:58 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

CONFIANZA...
Hola Sr. Colunga.
Espero vaya todo bien, con el deseo de que esté disfrutando cada instante, realizando lo que tuviera pensado, imaginado... soñado continuar desde su último proyecto.
Sabe que confío en usted... en ti Fernando y espero sigas confiando en mi... en esa mujer con nombre propio y de Nick Atardecer, que un día llegó con tanta ilusión aquí a esta tu linda casa. Confiemos en esa esperanza firme entre ambos... ¿si?.
Por cierto, he dejado otro relato más en mi tema Historias Soñadas, en esa recopilación que estoy realizando con mucho cariño para ti. Se trata de aquel: "3,2,1... Acción, grabando!!", que tan lindos recuerdos me trae. Ese grabación soñada contigo en modo de relato, a casi 5 meses de llegar aquí, escrito con mucha ilusión y cariño.
Cómo disfrutaba escribiendo esos relatos, esas historias soñadas sobre la marcha, pensándote, sintiéndote ahí. Sigo haciéndolo mientras te escribo... y seguiré haciéndolo Fernando, confía en mi... como yo confío en ti.
Confianza... la que también van teniendo Camila y Ricardo a la vez que se van intimando y expresando sus sentimientos, con la esperanza y el ánimo de continuar juntos.
Sigo disfrutando de este gran personaje, junto a la historia y la producción en su conjunto, resultando otro estupendo proyecto, realizado con mucho talento y profesionalidad. Disfruto mucho cada escena contigo y con los personajes que directamente se relaciona con el tuyo, así como tu compañera de reparto, que bien sabes que me transmite al actuar, por lo que también puedo disfrutar de su trabajo y del resto del elenco en general.
Bueno, ahora te cuento un poquito de la historia por si se te olvidó tantito...jaja. Si, claro que me apetece que acaricies mi pelo, mientras permanezco apoyada en tu pecho y te cuento... Ok, después yo te canto la preciosa canción a cambio...jaja.
Gracias por permitirme..., gracias por estar ahí.
Te quiero Fernando. ¿Te lo he dicho alguna vez...?. Por favor, cuídate.
Un beso. Buenas noches. Atardecer.
Ricardo quiere mentirle lo menos posible y le cuenta a Camila que con la caravana no venían documentos sino dos cofres con monedas de oro y plata, además de joyas, gemas... toda su fortuna. Le expresa su rabia pues quería dejar esa vida y vivir tranquilamente, pero le quitaron todo lo que tenía... y no va a ser posible, teniendo que volver a ejercer la piratería para reponerse. Ella le expresa su desacuerdo diciéndole que ya no podría vivir con la angustia de que pueda estar en peligro... de que le puedan matar. Él se alegra, como puede verse en la bonita imagen del inicio, cuando ella le contesta que por supuesto que le importa, tras habérselo preguntado, a lo que Ricardo le responde que se lo demuestre queriéndole como él la quiere a ella. Que le importa más que nada en este mundo y que la necesita no sabe cuánto. Que es lo único que tiene en la vida y que es su esperanza de una vida mejor, de una familia, de tener hijos... Todo ello se lo expresa entre besos, caricias y pasión.
- Quiero estar contigo, necesito hacerte mi mujer y ser tu hombre. Quiero crear contigo un lazo que nada pueda romper. (Bonitas imágenes las que siguen, de ese momento).

Camila en su habitación sigue pensando en él tras irse, recordando como siguió ese bonito y apasionado momento juntos, cuando continúan besándose y él con la respiración agitada, sin poder contenerse la acaricia subiendo sus enaguas... sosteniendo ella su mano evitando que siguiera.
- No, no...
- ¿Por qué no?... Mañana firmamos y ya es como si fuéramos marido y mujer.
- Si, pero no quiero...
- ¿No quieres...?.
- Me parece un poco precipitado. Además estamos en la sala y cualquiera puede entrar.
El mientras trata de contenerse, componerse y tranquilizar su respiración bastante agitada por cierto...je.
- Lo siento...
- Más lo siento yo...
- Te quiero, te quiero de verdad... pero casi acabamos de conocernos.
Le dice ella abrazándose a él con emoción y Ricardo le contesta sonriéndole...
- Está bien, sólo que si sigues abrazándome no vas a ayudar mucho.
- Perdón...
- No, no... Me gusta que lo hagas, pero si insistes atente a las consecuencias.
- No puedo entender como un hombre como tú que ha viajado, con instrucción, de familia supongo que importante, se quiera casar con una pueblerina.
- El amor no tiene explicación... Sucedió, pero permíteme decirte... eres, la pueblerina más hermosa que he visto en mi vida.
- Mentiroso...
- No...
Le termina diciendo él, besándola y atrayéndola hacia él, abrazándola... Ay, que bonito... como las imágenes que dejo a continuación, de parte de ese momento de confianza, cariño y comprensión entre ellos.

Jueves, 25.
Hola Valentina, muchas gracias por tu saludo y por el bonito banner que me pido, pero como el anterior para cuando sea posible, ¿vale?. Te quedó muy lindo ese efecto color sobre los tonos grises de esta nueva colección. Besos y feliz viernes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/05/2017 20:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER,FER LE PONE COLOR A NUESTRO UNIVERSO,CIERTO?...ESPERO PONERME AL DÍA ESTE FINDE...SIGO DELEITÁNDOME CON TUS RELATOS,MUCHAS GRACIAS...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado el 26/05/2017 04:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

EL PLACER DE OBSERVARTE...
Y percibir lo bonito que me transmites...
al observar tu físico y encontrarme con tu interior,
observando al personaje... y profundizar en el actor.
Qué placer es observarte... sentirte, pensarte.
Qué gusto quererte y saber que estás ahí, Fernando.
(Atardecer)
PD: Cuando queriendo expresarme y contarte no me salen más palabras... decidiendo simplemente observarte, sentir, pensar... que estás ahí y seguir disfrutando contigo de tu trabajo. Ya saldrán las palabras que hoy no hacen falta para hablarnos... Ahora seguiré deleitándome con tu talento, pero antes bailemos esta canción en lo más profundo... bien adentro.
Te quiero, te extraño. Cuídate.
Un beso. Atardecer.

Viernes, 26.
Hola Valentina, muchas gracias por tu visita y precioso banner, que Fernando ilumina... No te preocupes, cuando te sea posible, yo aquí los espero sin importar el tiempo. Si agradecerte por tu trabajo en ellos pues están muy bonitos. También este me pido. Gracias también por tu tiempo en seguir leyendo mis relatos, siendo grato que te deleites con ellos. Un abrazo y feliz fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 26/05/2017 19:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...NO TIENES NADA QUE AGRADECERME,SABES QUE SIEMPRE ME HAN GUSTADO TUS RELATOS,ME INVITAN A SOÑAR Y ME SIENTO LA PROTAGONISTA,JAJAA...TIENES UN DON MUY ESPECIAL...
TE DESEO UN LINDO SÁBADO...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado el 27/05/2017 03:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!QUE TENGAS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/05/2017 04:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

AQUI ME QUEDO...
Hola guapo.
Así es, como Ricardo... ya tranqué la puerta y aquí me quedo...jaja.
Que interesante que eres... que es...je. Que cara de pillo la que pone en esa escena del inicio, que me encanta, donde tras haber roto la cerradura de una patada, pues ahí decide quedarse esa noche en casa de Camila para acompañarla. Ella ha sido chantajeada por el amigo de su hermano con la carta que la puede llevar a ser de nuevo esclava si llega a manos de Lisabeta. Al ir Ricardo a verla y no estar en casa, no pudiendo la criada abrir la puerta pues no tenía la llave ni aclararle donde estaba, decidió abrirla por la fuerza. Luego quiso quedarse prometiéndole al padre de ella que no pasaría nada, algo de lo que se arrepintió más tarde a solas con su amada, pues ya no podía aguantarse... Camila le dijo que ella no había prometido nada a su padre... entonces el le dijo que le echaba la culpa...jaja, pero cuando mejor estaban aparece su amiga... y de ahí estas lindas risas... de travieso, diciendo que así no le fallaría a su padre.

Si hablaron lindo, expresándole Ricardo entre otras cosas que se estaba enamorando como un estúpido... Ella dice no creerle y el insiste que le crea. Muy lindo ese momento entre ellos.

Yendo al día siguiente a comunicar su compromiso con ella, a lo que Jorge Mancera al enterarse, quería ejercer el derecho de pernada, haciéndoselo saber a través del administrador, momento ese divertido cuando su amigo Mario y él le dice que le traslade lo que le puede suceder al dueño del lugar si insiste con ello, dejándole esta mirada también de paso...jaja. Que bueno cuando Mario comienza a reírse tras el hombre darle el recado, diciendo Ricardo con esa risa picara queriendo contenerla pero sin poder por lo absurdo y "gracioso" de la situación, "Ya Mario, ya... ". Y es que como dijo su amigo, que tonto Jorge, no sabe lo que se le espera... y de un tajo...jaja.

Ricardo sabe por Camila que aquel no llegó a tenerla aquella noche, pues borracho no pudo y ella escapó, pero que su padre le dijo que no dijera nada. También le dijo que se lo comunicó en su momento a Santiago, pero él entonces estaba muy mal y no es guerrero, no es que después va a comunicarle su compromiso con Camila a Jorge, quien al insistirle en ejercer dicho derecho le dice que entonces no se casa, que vivirá en concubinato. Le dice que también está penalizado, así que Ricardo le reta a duelo, pero obvio como buen cobarde pues Jorge no accede...
Pero eso no le impide pasar la noche con su mujer haciéndola suya por primera vez... y ella deseando que sucediera igual que él. Distinto era con Santiago, que siempre le decía que tenían que esperar a estar casados... Pero lo que sentía por Ricardo, era otra cosa... lo amaba y se sentía su mujer.
Con deseo de que vaya todo bien Fernando. Yo aquí sigo disfrutando con este atractivo e interesante personaje al que tan extraordinariamente le das vida, para no variar... Gracias por las escenas tan bien cuidadas. Avanzando con los capítulos, mientras pacientemente te espero y te cuento lo que ayer no salía... Si, le echaré la culpa al sugerente ángulo de tu pierna derecha...ja.
Un beso o dos, o tres o cuatro...jaja.
Te quiero, te quiero... y aquí me quedo, por ti... guapo.
Imaginemos, ¿si?. Buenas noches. Cuídate.
Atardecer.

Sábado, 28.
Hola mi querida Valentina, muchas gracias por estar ahí y por tus amables palabras guapa. Se que es así y me alegra mucho que al leerlos disfrutes y te lleve a soñar ser la protagonista. Gracias también por el bonito banner. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Hola mi querida Daniela, muchas gracias por tu visita, tus cariñosas palabras y el precioso regalo que me guardo con mucho cariño. Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2017 21:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER...TE DESEO UN FERLIZ DOMINGO Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 28/05/2017 04:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
ATARDECER...CON MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZOTE TE DEJO LA COLECCIÓN *FER CON SU MAGIA PINTA DE LUZ Y COLOR EL UNIVERSO*...
Publicado el 28/05/2017 14:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

TU DELICADEZA Y TU FUERZA...
Dos de tus cualidades, cuya mezcla es muy interesante llegándome a atrapar. En tu personalidad y en tu trabajo, ambas siempre van contigo sabiendo muy bien cómo y cuando usar cada una de ellas. La fuerza procedente de tu carácter y físico, y la delicadeza que emana de la sensibilidad de tu interior, siendo un deleite disfrutar de la armonía entre las dos.
Me atrae el hombre y el personaje, el actor y su gran interpretación, el ser humano y su saber estar. Resulta una muy atractiva combinación además de bonita e interesante. Ese fornido cuerpo y ese carácter a los cuales tu dulzura interior sabe como controlar.
En cada escena un disfrute deleitarme con tu fortaleza y delicadeza al interpretar. Una gozada apreciar esa sensibilidad tuya en tu persona y en el lado profesional. Bello observar como tu fuerte cuerpo llega a abrazar tan suave y sugerente, así como tus fornidas manos pueden acariciar de manera tan dulce y sensual... sin olvidar, el que esa voz varonil puede susurrar tan sutil y agradable.
En escena y fuera de ella... una gozada disfrutar de tu delicadeza y de tu fuerza.
Te quiero Fernando, te quiero... Un beso.
Buenas noches. Atardecer.
PD: Dejo unas bonitas imágenes, (agradeciendo por ellas al encontrarlas), comenzando con esa del inicio que es un disfrute, donde bien plasma eso que he comentado, esa deliciosa mezcla entre delicadeza y fuerza. Por cierto, espero hoy no me influyan, pues ayer al final tuvo la culpa el ángulo de tu pierna, que me despistó poniendo sábado 28 en vez de 27. Ay... vaya, vaya... fui pillada...jaja.
Las siguientes corresponden a esos lindos momentos y distintas situaciones que están viviendo Camila y Ricardo. El padre de ella le pide que se casen ya, cuanto antes para que Jorge no pueda meterse con ella ni aprovecharse. Pero aunque él está contento de ese paso, le preocupa no poderlo hacer en otro momento más tranquilo cuando hubiera podido hablar con Camila de su verdadero nombre. Pero tiene que hacerlo, y ambos se casan con una sencilla pero muy bonita ceremonia. Momento que aunque el apellido falso el juramento que hace es verdadero poniendo a Dios por testigo.

Le siguen unas escenas muy bien cuidadas e interpretadas, de una forma natural consiguiendo así que lleguen a resultar lo más real posible, agradeciendo por ello. Y donde en todo el trascurso de las mismas, se puede comprobar esa combinación de lo fuerte y delicado en ti Fernando.

Esta linda imagen, donde Camila le comparte a su amiga como fue todo, hablando de ese bonito anillo que le regaló Ricardo, quien aseguró que no era robado sino que pertenecía a su madre.

Estas que le siguen, de ese momento de preocupación sabiendo que Jorge Mancera quiere vengarse perjudicado al padre de Camila y a la familia en general, quitándoles los certificados del almacén y del molino, dejándolos en la ruina. Y es ahí, que Ricardo le tiene que decir la verdad sobre la carta a Camila, porque ella quiere volver a comprarlos con su dinero, advirtiéndole él que no puede hacerlo porque si la carta llega a manos de Lizabeta tendría que devolver todo incluido lo que se ha gastado.
Qué mirada... qué gozada, de ese instante en que se va Mancera tras presentarle Ricardo a su mujer, que ya se casó con ella con el permiso no suyo sino de los religioso de Montecarmelo.

Aquí le expresa que la quiere, que le tiene a él, que mientras le quede un aliento de vida estará con ella, para protegerla, ayudarla, compartir.

Muy bonita esta que dejo al final, cuando Ricardo le pregunta si siente aún algo por Santiago. Ella le dice que lo quiso mucho y que él lo sabe, que aguantó mucho para volver a verlo y que se sintió muy mal al regresar y más cuando supo que se casó con su hermana, sintiendo rencor, rabia. Ahí le explica que él fue el primer hombre con quien hizo el amor, porque aunque no era virgen la primera vez que estuvo con Ricardo, no fue ni por Santiago ni por su marido, sino por los infelices que la robaron. Que no es solo por ser el primero que lo quiere, sino por muchas cosas y su miedo ahora es llegar a quererle demasiado porque cuando uno quiere de esa manera, sufre. Él le expresa que también tiene miedo de enamorarse como un loco, porque si algo llegara a separarlos no sabría si podría soportarlo... Y ahí la besa suave abrazándola delicadamente contra su fuerte pecho. Qué bonito... Gracias.

Domingo, 28.
Hola querida Valentina, muchas gracias guapa por estar ahí y por esa linda sorpresa que me has dado. Están preciosos. Que belleza de colección y el nombre le va genial. Me gusta mucho y te agradezco por tu tiempo, trabajo y esfuerzo en hacerlos. Me los guardo con mucho cariño. Gracias también por el bonito de Eladio. Un abrazo fuerte y feliz inicio de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 28/05/2017 21:23 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LA SORPRESA...HOY OTRA,CREO QUE SON ESTOS LOS QUE QUERÍAS,SI TE FALTA ALGUNO ME LO DICES,NO SÉ SI LOS ELADIOS LOS TIENES O LOS QUIERES...JAJAA...
TE DESEO UN LINDO LUNES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 29/05/2017 08:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
HOLA MI QUERIDA ATARDECER!!!MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA AMIGA!!!BESOSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 29/05/2017 09:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MOJADITO... AY! QUE RICO.
Hola Sr. Colunga.
Pues si que lo está, bien rico... también mojado y mosqueado...jaja.
Discúlpeme, pero bien lo sabe, que si con el pelo corto me gusta, con el pelo alborotado también me agrada.
Espero esté disfrutando de un bonito día. Por aquí bien, con gusto de estar aquí un día más, de disfrutar de usted, de su talento y profesionalidad en cada escena... y de poderle contar.
Por cierto ayer mientras lo veía, en esas escenas con su delicadeza y su fuerza, yo comía fresas y cerezas...jaja. Hoy sólo cerezas... si, mientras observaba a Ricardo como perdía parte de su bocado...jaja. Le cuento, como sabe estas imágenes corresponden a ese momento en que Ricardo habla con su prima Lisabeta y le cuenta que se ha casado con Camila. Previamente él está comiendo, y justo cuando iba a llevarse la comida a la boca tocan a la puerta de su habitación, y en ese momento parte del bocado se le cae y al levantarse para abrir, también al suelo la servilleta... Me encanta como retrocede para cogerla, ese sonido en forma de gemido que expresa, como luego aligera para abrir... y ahí, me hace recordar que se le ha caído parte del bocado debido a lo tierno de la comida, creo es pescado... pero que al pan si le atinó bien dándole tremendo muerdo, observando como su atractiva mandíbula sigue en movimiento...jaja.
Ay... que gusto verle hacer tan bien su trabajo, como sabe controlar cualquier mínimo detalle y que quede estupendo. Ese "todo" que tiene usted... es lo que lo hace posible. Si, ese todo... Lo consigue con su todo en general...jaja.
También me gusta esos gestos que hace mientras le explica a Lisabeta, apurado pues la nota mal por la noticia de que se casó con Camila. Y me encanta ese que hace con su mano frotándose el pelo, cuando hablando que se muda Camila en esos días, su prima le pregunta "a tu habitación o le preparo una aparte?" y él le contesta apurado, haciendo ese gesto: "no, a la mía".

Y mosqueado, obvio porque Lisabeta sigue hablando mal de su mujer, diciéndole que Camila no tiene nada en contra de ella y que le gustaría que se llevaran bien. Imagen de ese momento la del inicio. Y Ricardo sigue ahí considerado con su prima sin saber aún lo que anda tramando...
Por otro lado van a la casa de Alberto, para ver si encuentran los cofres pero no están, aunque un par de cartas y unas monedas extranjeras que encuentran pues le dan la pista para saber que son ellos quienes lo robaron y que le venden la plata a Foreman... Hablan de buscar los cofres en casa de Jorge Mancera aunque ahí va a ser más complicado entrar. Aun así Ricardo piensa que su dinero ya igual voló, y aunque su amigo Mario sugiere matarlos, el se niega diciendo que van a buscar pruebas y entregarlos a la justicia española, que van a sacar algo de provecho de esa situación. De ahí esa bella sonrisa que dejo al final... ja.
Es un placer compartir de mi tiempo contigo, disfrutar de ti a través de tu talentoso y profesional trabajo, observándote, escuchándote...
Pero con muchas ganas de verte Fernando..., sabes a lo que me refiero, ¿cierto?.

Lunes, 29.
Hola querida Valentina, muchas gracias por pasarte y por traerme otra sorpresa más. Si están todos, los que te pedí eran el primero que me dejas de Jesús y su pequeña, el segundo del guapo Pirata y el de Luis Manrique que también ya me lo dejaste ayer con la colección. El tercero que me traes, no lo había visto. Así que muchas gracias también por él, pues está muy bonito. Respecto a Eladio lo quiero, pero a los Eladios ya los tengo...así que nada...jaja. Gracias por todo. Besos y feliz martes. Atardecer.
Hola mi querida Daniela. Muchas gracias amiga por estar ahí y por tu precioso regalo, que te quedó genial con esa linda mezcla entre bonitas imágenes de Manuel así como detalles y color. Besos y feliz semana también para ti guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/05/2017 21:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...TE DEJO EL DE AYER,ES DE LA NUEVA COLECCIÓN *FER ENDULZA LOS OCÉANOS MÁS AMARGOS*JAJAA...
Y ESTE ES CON EL QUE SALUDO HOY...FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...
Publicado el 30/05/2017 05:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

FELICIDADES POR TANTO...
Entre muchas cosas... por tu:
F ortaleza
E ntusiasmo
R esponsabilidad
N aturalidad
A mabilidad
N obleza
D isciplina
O sadía
SIMPLEMENTE, POR EXISTIR.
Y este Mayo se va terminando... pero contigo quiero seguir bailando en lo más profundo, Fernando.
Permíteme ¿si?... Soñemos.
Gracias por todo... Te quiero Fernando, te quiero.
Un beso. Atardecer.

PD: Bonita imagen la del inicio, ese guapo rostro de Ricardo, preocupado también por la reacción de su mujer... por no quererle hacerle daño al contarle, ese momento en que le dice la verdad a Camila sobre su identidad, "Desde que te vi te llevo en mi mente... y ahora también te tengo aquí", le dice a ella llevando sus manos a su corazón. Respondiéndole también que si no se lo dijo antes, cuando ya comenzaban a tenerse afecto, fue por miedo a perderla.
Y esta que dejo abajo, me encanta por lo espontánea y natural... Ahí tan quieto y bien portado...jaja. Que lindo que eres.

Martes, 30.
Muchas gracias querida Valentina por tu compañía y por tu generosidad trayéndome tan preciosos regalos.
Me los guardo con mucho cariño. Besos y feliz miércoles.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/05/2017 22:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS A TI,ATARDECER...LINDO Y MÁGICO MIÉRCOLES...BESOTES MIL...
Publicado el 31/05/2017 10:00 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223

BELLO... SUMERGIDO EN TÍ MISMO.
Hola Fernando.
Así es, no sólo te ves bello... sino que lo es, el verte sumergido en ti mismo, en tus pensamientos... en tu sentir.
Una foto muy bonita la del inicio, a pesar de no verse del todo clara, pero no es necesario porque tu le das un toque especial. Observarte en ella, junto a esta preciosa canción de fondo, es un deleite para mis sentidos que me llega a emocionar.
Al igual que con la imagen del comienzo del tema, en esta también puedo percibir algo de esa parte desconocida e interior, esa parte que me intriga y me agrada por lo que me transmite. Esa parte con la que intuyo tengo más aún en común... y con la que me atrapas todavía más.
Preciosa también la imagen que dejo más abajo...
Bueno, hasta aquí... aunque no me quiera ir de Mayo, mes éste también especial para mí... , fue un placer compartirlo junto a ti.
Permíteme que te vuelva a cantar la canción ¿si?. Escucha atento su letra un vez más... por favor. Y mientras continúa enseñándome a bailar en lo más profundo...
Que crees, así es... no quiero salir del agua...ja. Bueno si, sólo para respirar de tu oxígeno... y verte frotar tu mojado pelo, volviéndonos a sumergir.
En mi pensamiento... y en mi corazón. Te quiero y te extraño.
Un abrazo. Atardecer.
"Tengo un jardín de rosas preparado para ti..."

PD: Respecto a la bonita historia, ahí sigo disfrutando de la misma y de tu magnifica interpretación. Ricardo y Mario siguen en ese viaje que emprendieron para averiguar más sobre la implicación de Mancera y Alberto respecto al robo de la plata. También aprovecharon para ir al poblado donde se encontraron a Foreman, quien le invita a aventurarse en algo que les hará ganar mucho dinero, aunque Ricardo es reacio pues no quiere volver a esa vida aunque es consciente de que tiene que recuperar lo que perdió. Foreman al ver que se lo piensa, le dice que no pensará en traicionarle metiéndose al servicio de España... para recibir el perdón, donde Ricardo astuto, dice que traicionarle no, que en todo caso le avisaría... pero que en ese negocio el sabe bien que siempre cada quien ha jalado el agua para su molino... A su vez, Camila ha firmado el contrato de compra para recuperar las concesiones del molino de su padre, a pesar del riesgo que eso conlleva en caso de que aparezca la carta... Aunque necesita de la firma de su marido, a quien extraña mucho deseando que vuelva para estar con él. Ay... que interesante se pone esto, ahí voy en el ecuador de la historia, disfrutando y saboreándote poco a poco, siendo un gustazo.

Miércoles, 31.
Hola querida Valentina, muchas gracias por tu compañía en todo este tiempo. Fue muy grato compartir este mes también contigo. Mi agradecimiento además por los preciosos regalos. Un abrazo y feliz jueves. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 31/05/2017 21:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola atardecer!
Cómo se fue volando el mes de Mayo...
Ya sabes que supe de Fer por Manuel, pero desde la primera toma de Antillano, ¡quedé prendada!
Ya perdí la cuenta de las veces que he visto las escenas de Angelanna, pero disfruté enormemente tus relatos y comentarios, así como todas las fotos tan padres que agregaste.
Además la canción que elegiste está hermosa, junto a la voz cachondona de Juan Luis.
No sé si seguirás con esta novela, peo por mi encantada,ja, pues viene lo mejor.
Espero que todo esté de nuevo bien con tu familiar, y que Junio te traiga muchas satisfacciones.
Besos,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/06/2017 00:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...YO SOY QUIÉN TE AGRADECE QUE ME PERMITAS ACOMPAÑARTE MES A MES EN TUS CONVERSACIONES CON FER,ESPERO ME PERMITAS ACOMPAÑARTE ESTE MES DE JUNIO TAMBIÉN...TE DESEO UN FERLIZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado el 01/06/2017 02:31 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466223
Hola Lupiz.
Si, el tiempo en general pasa volando... y más al lado de Fernando. Yo supe de Fernando por Manuel, y desde ese momento quedé prendada con ambos. Me alegra que hayas disfrutado de lo que escribí, así como de las imágenes y canción. Muchas gracias por tu tiempo, por tus palabras y apreciación. Y si que voy a seguir con Pasión, obvio... no la voy a dejar a la mitad. Seguiré disfrutándola despacito junto a Fernando y espero si gustas tu también lo hagas.
Por aquí todo bien, gracias. Igualmente para ti, que sea un mes estupendo.
Besos. Atardecer.
Hola Valentina,
por supuesto que estás invitada cada mes y cada día... con deseo de que disfrutes de ello.
Muchas gracias de nuevo por estar ahí y por tus preciosos banners, guardándome el que me dejaste, colección que ya pinta muy bien...je.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/06/2017 20:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947