Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 189

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR


Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2017 23:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

/foro/2017/04/03/120436/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html


 

Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2017 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos Días queridos amigos de ésta gran familia Colunguera  !!!!

Espero que siempre sean  felices en la casa  de nuestro REY  , pues a pesar de que ahora lo vemos muy poco lo tenemos siempre dentro del corazón , para animarnos , estimular nuestra creatividad y mantenernos enamoradas de sus personajes .

Hoy les traje un  muy hermoso video de nuestra querida  Miriam  , con unas imágenes  y canción que me encantan ¡¡ DISFRÚTENLO !!!   

ésta es la mejor medicación para la FerSequía .


Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2017 23:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

GRACIAS mi Mary por la nueva pàgina y el precioso video de mi queridìsima sorellina!

Soy admiradora de su arte para crear banners y este video es toda una joya que recopila su hermoso trabajo y la canciòn ... perFERcta!!!

Hoy llegaron ya los parientes de Bosnia - el sobrino de mi suegro (Alya) y su esposa (Nihada) - y a pesar de que se han ido a descansar temprano yo estoy hecha polvo de cansancio!! 

Fue muy emocionante abrazarlos ... es la primera vez que ellos viajan fuera de su paìs y en aviòn... mañana se encontraràn con mi suegro que no ha visto a su familia desde que tenìa 14 años cuando los alemanes se lo llevaron de su pueblo para pelear en la Guerra!!

Este jueves cumple 90 años y hasta hace unos 6 años - en que a travès de FB ubicamos a la familia - ellos lo habian dado por muerto al no saber nada de él en tantìsimos años!! 

Se imaginan la emociòn??? 

Recièn mañana irán a casa de mi suegro para el gran encuentro!!! Creo que tantas emociones es lo que me tiene tan agotada... Hoy con las justas he logrado hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra casa y justo cuando iba a entrar a nuestra salita me encontrè con la nueva pàgina!

Tal vez en estos dìas entre muy tarde a este rinconcito porque entre el trabajo en el cole y atender a los visitantes en casa las pilas por muy "duracell" que sean no duran tanto y puede que me venza el cansancio màs temprano que de costumbre - pero SIEMPRE tratarè de dejar siquiera una estela de humo impregnada de todo mi cariño para ustedes y mmi FER!!! 

Recuerden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!



Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2017 23:57 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡Saludos desde mi PR, queridas amigas alrededor del mundo! La llegada fue algo complicada, pero ya todo está cayendo en su lugar y ya puedo colunguear. El clima no está del todo mal. Llueve y sale el sol, un poco caluroso pero no demasiado, con buena brisa.

Rubby, me alegra muchísimo que a Isaac lo dieron de alta. Roguemos que tenga una franca mejoría.
Carlita, alias correcaminos, que todo te salga según planeado. Toma una pausa para inhalar y exhalar cuando te sientas abrumada.
Tiziana, qué bueno que te gusta tu nuevo trabajo y que aprendas cosas nuevas.
Mary, gracias por consentirnos a pesar de estar tan ocupada.

Chicas, gracias a todas por sus aportes. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2017 23:34 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 14425


.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2017 23:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 14425
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2017 00:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me traje el mensaje que Scarlett ha dejado hace un rato en la página anterior  para que no se pierda .


Charly imagino la emoción de tu suegro al volver a conectarse con su familia de origen  después de TANTOS AÑOS  !!!! Ojalá esté fuerte y bien de salud para poder disfrutar  de  esos momentos que habrá soñado tantas veces .  Felicitaciones  a toda la familia ,  y mucho ánimo para ti para resistir tantos trabajos y emociones .

Yo  estoy en la etapa de las despedidas  , mi tío regresa a España el jueves  y  en estos días  estamos de despedida en despedida , la familia es bastante grande y todos quieren  venir a desearle un buen viaje de regreso  y que vuelva pronto a visitarnos.

Por Montevideo  ya se nota  el  frío otoñal,   en unos días tendremos que ir a darnos la vacuna de la gripe  para evitar pasar todo el invierno con la nariz enrojecida y  dándo conciertos de  Tos o estornudos  !!!!

Gracias a todas las amigas que visitan  ésta salita  y la mantienen siempre tan bellamente adornada ,  les dejo un abrazo grande y  apretado  para cada una,   y les deseo a  Fer , el sr. Smith y a TODAS  un hermoso y feliz martes  !!!!

  BESOSSSS y hasta mañana !!!


Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2017 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPISIMASSS COLUNGUERAS FERLIZ MARTESSS 

MARDORRE GRACIAS POR LA LINDA BIENVENIDA, EL VIDEO DE MIRIAM ESTA ESPECIAL!!! 

CHARLEEN WOWW CUANTAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOSSSS, SON MOMENTOS QUE LLENAN EL CORAZON Y QUE SE DISFRUTAN A MIL 

 SCARLET PRECIOSA, GRACIASSS ES UNA DICHA TREMENDA VER A ISSAC Y A SUS PAPIS EN CASITA

  Y YO ANDO VOLADA CON MANUEL JI JISS AYYY ESTE HOMBRE ME DESARMA Y ME DEJA SIN VOLUNTAD.... ME SIENTO COMO UN TITERE QUE SE MUEVE A SI ANTOJO!!! BUENO UNA MUÑEQUITA MEJOR JI JII  

POR MI FRONTERA UN VIENTO FRESCO HA LLEGADO, DESALOJANDO UN POCO LA PRIMAVERA... PERO CON LA FELICIDAD DE TENER DE VUELTA A MI SOBRINITO LO DEMAS SALE SOBRANDO

 GUAPASSS ABRAZO COLUNGUERO AL ESTILO JESUS GARCIA Y QUE ESTE AMANECER NOS ILUMINE Y NOS BRINDE ALEGRIA!




Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2017 00:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARY NOS CRUZAMOSSSS..

ME LLEVO LAS FRESITASS JI JISS PORQUE  LAS VACUNAS Y LAS DESPEDIDAS NO SON LO MIO... ANIMO Y MUCHASS BENDICIONES

Publicado por rubby92
Publicado el 25/04/2017 00:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2017 03:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587

GRACIAS MI QUERIDA MARY POR LA NUEVA PÁGINA Y LA LINDURA DE VÍDEO, QUE PASEN UN LINDO DIA MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/04/2017 03:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Vale, Scarlett, Rubby, Charly, Saz, ,,, hoy el día lluvioso, con niebla y frío, ha de ser el último golpe del invierno
MARY, muchas gracias por el nuevo tema, el video de Miriam está divino
SCARLETT, me alegro que ya estés perfectamente acomodada en PR y el clima sea agradable, un abrazo
RUBBY, mis mejores deseos para Isaac, seguro que en poco tiempo se recupera completamente para crecer sano y feliz. Y te veo encantada con Manuel, te comprendo...
CHARLY, animo que tu puedes con todo, espero que entre el cansancio y las visitas te quede tiempo para hacer lo que te gusta y disfrutar
VALE, que bello has situado a Eladio con su flor en mano y en ese paisaje tan precioso
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2017 12:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Linda tarde mi querido Fernando, Sr. Administrador, y todo ColungaTeam...


...que la disfruten con alegria y buena vibra!!

Amigas del mundo... hace semanas --asi parece-- que no entro a la salita, tanto que me encontre pagina nueva y el video precioso de Miriam. Gracias Mary por los detalles de la pagina y todas las atenciones siempre.

Por mi lado, muy ocupada, mucho trabajo, y ya acercandome al Dia de las Madres aqui en USA... la segunda fecha de importancia para fragancias.

El tiempo... sigue de cabezas como el gobierno, ayer frio, con tormenta, lluvia y asi continua hoy... esta noche nos entra un frente que subira las temperaturas y tendremos calor los proximos tres dias...

 Yo tengo a Santoro en pantalla hasta este viernes, un deleite poder grabar los capitulos y verlos en la noche relajadamente!!

Leo que Carla tiene visitas importantes, que gran sorpresa para la familia.

Les dejo abrazos para todas, en la entrada como de costumbre, y no me voy sin dejarles una imagen que me encanta...se imaginan de quien?

 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2017 17:19 - Total Temas: 3128 - Total Mensajes: 110777


¡Hola, queridas Ceci, Rubby, Silvia, Vale, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

Que tengan un miércoles bien bonito. Abrazos colungueros.

Mary, que tu tío tenga un buen viaje de regreso a España. Gracias por la página, el lindo video de Miriam y el Fer-desayuno.

Rubby, conocí a Fernando a través de Manuel, así que te puedes imaginar cómo me atrapa.

Vale, qué hermoso gesto el de Eladio, mojándose sin importarle por amor.

Silvia, supongo que ya no estás sufriendo de calor ya que el clima debe estar más fresco por tu rinconcito con la llegada del otoño. Que lo disfrutes.

Ceci, probablemente el frío se deba a la lluvia y no dure. Pronto entrarás en calor.

Zarita, el tiempo y la incertidumbre nos tienen ansiosos. Que Dios nos proteja.

Me cuenta mi hijo que por Greensboro llovió tanto ayer que se llevó las flores del frente.

Por PR ha llovido un poco pero se siente bien.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un miércoles bien lindo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2017 22:27 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!!!

Sin tiempo ni para respirar.. las he leìdo de diagonal y paso rauda a la velocidad de la luz...

Recuerden todas que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2017 00:08 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

LINDASS UN MIERCOLES PRECIOSO  NOS ESPERA  

VALEE PRECIOSOOO ELADIO Y MUY BIEN ACOMPAÑADO DE CAMPANILLA...  

SAZ, ABRACITOSSS 

CECIII, MANUEL ES MANUEL JI JISS

GRACIASSS POR PENSAR EN ISSAC, ASI SON LOS NENES, SE RECUPERAN PRONTO Y AUNQUE YA ANDA INQUIETO Y JUGANDO SUS PAPIS LO TIENEN A CUIDADOS, CUIDATEE DEL FRIESITOO

  ZARITA, SALUDOSS AYYY YA NOS DESPEDIMOS DE FRANCOOO CARAYY 

SCARLET PRECIOSA, SII ME IMAGINO Y LO VIVO TAMBIEN JI JIS YO DESEO LLUVIA... PERO CREO TARDARA EN LLEGAR 

 CHARLEEN DESCANSA, BUEN DIA! 

NIÑASSSS QUE EL ANIMO NO DECAIGAA, SIEMPRE PA'LANTE OK 

 ACA EN LA FRONTERA ES DE NOCHE Y EL CALOR SIGUEEE, FERLIZ MIERCOLESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 26/04/2017 00:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola amigos ¡¡¡ BUENOS DÍAS para todo ColungaTeam !!!!
Por Montevideo tenemos ésta noche una gran tormenta , espero que pase pronto y no  cause grandes destrozos .


Muchas gracias amigas por todos sus comentarios y tantos maravillosos FERadornos   que nos dejan colgadas de la pantalla  !!! Valentina , ya quisiera conocer alguien  cómo ése  caballeroso  Eladio , esperando  con  una rosa en la mano   bajo el aguacero       

¡¡¡¡  ya no quedan caballeros así  jajaja   !!!!


   Para FERNANDO  , Charly , Ceci , Rubby , Silvia , Valentina , Zara  , y  todos los que vayan entrando , les dejo un GRAN abrazo Colunguero ,  cargado de cariño , y deseos de un muy feliz miércoles   !!!!
Besos a todos y hasta mañana 



Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2017 01:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Zara, Charly,,, pues la temperatura continúa fría, con alguna lluvia, asi que el paraguas imprescindible
MARY, muchas gracias por el desayuno en la inmejorable compañía, y que afortunadas somos, que aquí tenemos los caballeros mas caballeros
SCARLETT, si el calor llegará de nuevo, pero lo mejor es llegar y ver tu foto de Eduardo, ya metido en el papel y bien personalizado, un abrazo
RUBBY, no se le puede negar que Manuel, es mucho Manuel
ZARA, me alegra verte y con uno de tus preciosos banners tan inspiradores, me encanta, gracias y que el trabajo sea leve
CHARLY, animo con todas tus ocupaciones, disfruta las visitas y que todo lo demas vaya muy bien
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2017 13:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas Colungueras

Mary muchas gracias por la nueva pagina y el video de nuestra Miriam es fantastico...

Charleen me alegra mucho por tu suegro...será muy emocionante encontrarse con el sobrino despues de mucho tiempo...

Aqui la temperatura es agradable.....

Les deseo a todas Ferliz miercoles!!! Un fuerte abrazo





Publicado por Tiziana
Publicado el 26/04/2017 15:37 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809


Queridas amigas alrededor del mundo, gracias por animar la salita con sus aportes. Por PR seguimos con un clima bastante agradable dentro de lo que cabe, a ratos llueve y luego sale el sol. Que tengan un lindo jueves, lleno de posibilidades y de logros. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/04/2017 21:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Paso dejando una estela de humo... swoosh!!!

Mañana es el cumple de mi suegro y tambièn del primo Bosnio que tengo en casa asi que aprovechando que se fueron a dormir temprano hoy he preparado una queque de bananas para compartir temprano en el desayuno!!! 

Acabo de hacer un recorrido super, hiper express por los pasilos de CT y despuès de pasar por esta nuestra salita de ensueño a recoger toda la buena vibra 100% colunguera para poder tomar el debido impulso hasta mi nube... me tomaré una mini dosis de FERTEX apero directa a la vena y luego al encuentro con mi bello Antillano!!!  LO NECESITO!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2017 23:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

GUAPASSS FELIZ JUEVES 

MARDORRE CUIDADO CON EL AGUACERO... GRACIASS POR EL DESAYUNO AHHH Y ANOTO LA PALABRA FERADORNO* SUPER CHEVERE!  

CECII SIEMPRE LISTA CON EL PARAGUAS OK, ELADIO NO PUEDE MOJARSE PORQUE SE DESPEINA Y ASI CON SUS LENTES OBSCUROS LUCE DIVINO!!! 

 TIZZ, ABRAZO PARA TI Y UN BESITO PARA FRANCO JI JISS  

SCARLET, QUE HOY SEA UN DIA ABUNDANTE EN CARIÑO!  

CHARLEEN ME ANTOJASTE CON EL QUEQUE DE BANANASSSSS  DISFRUTA LOS CUMPLES  

LINDASS HAGAMOS A UN LADITO EL CLIMA Y SONRIAMOSLE A LA VIDA!!!  BUENOOO EL CALOR DE MI CIUDAD MATAMORENSE NO QUIERE COOPERAR MUCHO JI JISS 

 ABRACITOSSS


.


Publicado por rubby92
Publicado el 27/04/2017 00:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas.
Espero que todas están bien como sus familias y seres queridos.
Ya tenemos nueva página,gracias a la más maravillosa anfitriona del mundo,cual aunque con visitas y todo,hace tanto para nosotros.muchisimas gracias Mary.
Muchas gracias a cada una por sus aportaciones a nuestro querido tema y estoy admirando el bellísimo video de Miriam y cada obra de arte que traen.
Yo no hice un Banner de tantísimo tiempo,porque tuve algunos problemas técnicos,se estropeó el TV que tenía también como pantalla de mi laptop, y si no fuera suficiente, no era compatible el los enchufes,o como se llaman estas cosas y tuve que comprar también un laptop nuevo.y el viejo ahora lo tiene mi hija y yo aún no tuve tiempo para instalar ningún programa.el unas palabras... un rollo. Y para no aburrirlas y porque también en unos minutos me voy a trabajar, les deseo un FERbuloso jueves con mucha salud y cosas buenas.
Charly me alegro por tu suegro y toda la familia y tu no te preocupes que puedes con todo.
Besos y abrazos vieneses para cada una 
El tiempo....feo, frio, lloviendo 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 27/04/2017 04:28 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Mika, Tizia,... por aquí, como en PR a ratos sale el sol y otros ratos llueve, y el frío presente
TIZI, que bonito banner de Franco tan serio pero tan guapo, muchas gracias
CHARLY, muchas felicidades por tu cumpleañeros, seguro será una fiesta estupenda, y el desayuno estará delicioso
RUBBY, pues sí, el paraguas y el móvil que no falten, gracias por el maravilloso banner de Zara, me encanta
MIKA, ya sé lo pesado que es volver a instalar todo en el ordenador, y los favoritos en el navegador, y cuando hay dos navegadores y hasta 3, uff, ojalá pronto puedas colocarlo para usar al 100%
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2017 09:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola Mi Querida MARY y todas las amigas de este hermoso tema!!

Estuve un poco alejada por razones de fuerza major,, me bloqué por las cadena,, y me  pasa cuando el tiempo es un poco  caprichoso,, las temperaturas bajan a velocidad de los relampagos .. y el resultado es de lo pejor!!!


 Aquí el tiempo se parece mucho a noviembre,,niebla y lluvia lijera,, no es por cierto primavera!!!


Gracias Mi reina,,por este video... tan lindo ,,por el deayuno con nuestro Perfumado!!


 Aquí nos vemos,,,mil besos para todas,,,






Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/04/2017 10:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092



Hola mis Preciosas !!!

Gracias Querida Mary por la sorpresa !!!

Viendo el video me doy cuenta que el tiempo vola y que mi manera de hacer banner es diferente

Fer es el motivo hermoso de inspiracion continua y la mejor medicina por la espera...

Adoro capturarlo.. su miradas su sonrisas su maravillosa cara tan expresiva

Bueno .... mejor no sigo

Sorella que cosa tan bonita este encuentro , me imagino la emocion tan grande que todos han sentido ...y tu tienes un corazòn maravilloso

Por aquì tenemos un tiempo bastante desagradable mi cervical se hace sentir demaciado y no hay nada que hacer que tener paciencia y esperar que vuelva el sol


Un Abrazo Fuerte a Todas las que adornan este hermoso tema siempre lleno de buena vibra



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/04/2017 15:12 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

BUENAS TARDES-NOCHES MIS QUERIDAS AMIGAS. BUENAS MI QUERIDA MARY. 

QUÉ TAL TODO? ESPERO QUE TODO FENOMENAL Y DE ENTRADA YA CON ESE HERMOSO VÌDEO DE NUESTRA QUERIDA MIRIAM.


QUERÍA DEJAR MI SALUDO SIN PODERME ENTRETENER POR LA HORA QUE ES. PERO BAJANDO LA PÁGINA COMENCÉ A LEER A CARLA SOBRE EL ENCUENTRO QUE IBA A TENER SU SUEGRO CON SU FAMILIA Y ME HA DEJADO INTRIGADA A LA VEZ QUE EMOCIONADA, QUÉ SENTIRÍAN AL SABERLO VIVO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y ESE ENCUENTRO QUE TUVO QUE SER TAN ESPECIAL, TAN QUE ME HUBIERA GUSTADO VERLO POR UN AGUJERITO .... ESPERO QUE TODO SALIERA FENOMENAL TAL Y COMO LO PREPARASTE


MARY, CARLA, SCARLETT, RUBBY, VALENTINA, SILVIA, CECI, ZARITA, TIZIANA, MIKAELA, MIRIAM, GRAZIA .... UN GRAN BESO PARA TODAS, EN UNA NOCHE UN TANTITO FRÍA, TUVIMOS DÍAS DE VERDADERO CALOR PERO HOY HA ESTADO DE NUEVO FRESCO......... NURY


ME MATASTE MIRIAM..... EN ESTA FOTO MANUEL ES, ES, ES, ES ....... ESTÁ, ESTÁ, ESTÁ ..... ME PROVOCA, ME PROVOCA, ME PROVOCA, ......




Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/04/2017 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610


¡Saludos, Carlita, Ceci, Grazia, Mary, Miki, Miriam, Nury, Rubby, Silvia, Tiziana, Zarita y demás amigas alrededor del mundo!

El clima por PR continúa agradable. Hoy me pasé buena parte de la tarde trabajando en el patio de atrás. Si me levanto de una pieza y con fuerzas, mañana sigo con el frente, siempre que el tiempo lo permita.

Carlita, quedo intrigada con el encuentro de tu suegro con el sobrino. Parece una novela de posguerra.

Gracias por los saludos, las imágenes y los bellos banners. Franco es la elegancia personificada, me fascina su porte, aunque, como ya saben, Manuel "me mueve el tapete", como dicen en México.

Que tengan un viernes alegre en anticipación al fin de semana. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2017 21:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

PRECIOSAS MARDORRE CHARLEEN MIKY CECI GRAZIA MIRIAM NURY SCARLET ESTUPENDO FIN DE SEMANA! 

CON LOS 40° DE ESTA FRONTERA ANDO MAS QUE EXHAUSTA.. PERO FELIZ PORQUE SALDRE CON MIS PAPIS DE LA CIUDAD, JI JISS ESTAS SALIDAS EXPRESS ME SACAN DE LA RUTINA DEL TRABAJO Y RENUEVA FUERZAS!

 QUISIERA UN POCO DE LLUVIA Y FRIO DEL QUE ALGUNAS DE USTEDES TIENEN AHHH PERO SOLO UN POQUITIN JI JISS

 BUENO LEO QUE MANUEL PROVOCAAA Y MUEVE EL TAPETE... ANTES DE QUE ME DE ALGOOO AL VERLO Y VERLO Y VERLOOOOOO MEJOR LES DEJO UN GRAN ABRAZO RELLENITO DE CARIÑO Y QUE LA PASEN LINDO CON SALUD, PAZ Y BENDICIONESSS



Publicado por rubby92
Publicado el 28/04/2017 00:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenas noches  amigos del mundo !!! que éste nuevo viernes que comienza sea un muy BUEN DÍA  para todos  !!!

Ayer no pude entrar a nuestra casita , pero hoy disfruté  mas que nunca, con  todas las visitas y comentarios que han dejado muchas queridas amigas !!! Gracias Nury , Miriam , Grazia , Tiziana , Cecilia , Charly , Rubby , Mika , Scarlett , Silvia , Valentina y Zara , es un placer leer todo lo que escriben y  nos comparten de sus vivencias !!!

 Nury ,yo también estoy deseando saber cómo fué el encuentro entre el suegro de Charleen y sus familiares de Bosnia , es una historia tan  conmovedora y emocionante que parece una película.... ¡¡ pero es real  y en nuestros días !!.

Seguro que cuando Charly tenga un ratito, nos contará con sus estupendas "300 líneas " ese gran encuentro familiar !!!

Mika , de a poco se va avanzando , no te agobies por poner a punto el nuevo PC , con todo  a la vez no  se puede , ya veras que pronto tendrás nuevos banners  para compartirnos , yo también hace mucho que no hago  banners , los pocos que hago son sólo para saludar a las amigas en su cumple , pero ya llegarán .......

Scarlett , que te haga un bello día para que sigas en tu tarea en el jardín , es un deleite trabajar con las plantas y ver cómo los cuidados que se le prodigan al jardín  , son  ampliamente reconpensados.

Miriam , es muy gratificante  ver nuestros progresos  en las cosas que hacemos , éso es lo que mas nos motiva a hacerlos ¿ verdad ?  el video   está precioso , pero yo también noté  que los últimos que has hecho  están aún mejores , pero está canción me encanta y me "obligó " a elegirlo  jajaja


 Un GRAN abrazo para todas las nombradas y para mis queridas Tiziana ,Grazia , Ceci , Silvia, Rubby ,Valentina y Zara que siempre  hacen un gran aporte a ésta salita y nos regalan con su compañía y cariño .

FELIZ VIERNES para todas ustedes y para  Fer , el sr. Smith y la gran familia ColungaTeam .

Hasta mañana ,  BESOSSSSS


Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2017 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!

No me lo van a creer pero hoy que regresaron mis huèspedes a casa despuès de estar con mi suegro, como todas las tardes, nos tomamos un cafe "Bosniako" (asì le dice Nihada - es un cafè hervido al estilo turco) y a la media hora los varones se retiraron a descansar y nos quedamos ella y yo charlando desde las 8 hasta hace tan solo unos minutos!!! (Aquí en Lima la 1:30 de la madrugada)...

Es increìble como una persona que vive en el lado opuesto de mi charco y de una cultura tan diferente (ellos son musulmanes) puede tener tanto en comùn conmigo!!! 

Para empezar ella es maestra de profesiòn como yo. nacio tres dias antes que yo (12 de Set - aunque no el mismo año - es menor) y està casada como yo con un ingeniero! 

Nos hemos contado la vida entera con pelos y señales y las coincidencias son tantìsimas que simplemente no podìamos dejar de mirarnos con sentimientos entre espanto y alegrìa ! 

Con decirles que le he contado hasta sobre nuestro FER y està impresionada y ha entendido perFERctamente de qué va todo esto de la Colunguitis mejor que cualquiera a quien le haya intentado explicar esto antes! Ha sido una de las mejores sesiones de terapia que he tenido en mi vida!!!! jijijij

Sobre el encuentro de mi suegro con su sobrino hoy no puedo màs que decirles que fue muy emocionante! No pude estar presente por razones obvias (el trabajo) pero Nihada me ha contado todo con tal sentimiento que la piel se me ponìa chinita de la emociòn mientras la escuchaba.. espero poder contarles algo el fin de semana porque ahora ni siquiera califico como "bulto" de lo cansada que estoy y siendo casi las 2 de la madrugada no tengo la màs pájara idea de como diatres me voy a levantar mañana para ir a dictar mis clases y encima al terminar la jornada escolar me he registrado para jugar un partido de Volley ball amistoso entre mis compis a manera de relax!!! Creo que solo me quedarà ser la "pelota" !!!!!jajajjajaja

Me alegra leer a nuestra querida Nury justo hoy que està de cumple!!! Te debo tu regalito mi reina , pero te dejo todo mi cariño y los mejores deseos para que esta nueva vuelta al sol llegue cargada de muchas cosas buenas para tì!!

GRACIAS a todas las que mantienen esta salita de ensueño siempre viva y llena de purita buena vibra colunguera! Siempre lo he dicho: nuestro FER debe sentirse muy orgulloso de sabernos reunidas y unidas en esta amistad maravillosa!!!

Les dejo a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2017 01:49 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Miriam, Grazia, Nuria, Charly, Rubby, Scarlett...
el clima, hoy sol, pero la temperatura comenzó con solo 3º pero ya a mediodía 13º, como dice Grazia parece otoño..
MARY, te eché de menos ayer, pero me imaginé que las visitas te tienen absorvida pero feliz seguro, la familia es lo más grande, y aquí tenemos una familia muy especial. Muchas gracias por el desayuno con Ricardo y el Antillano, la pareja perfecta
RUBBY, que bien que disfrutes de la salida con los papás, son estupendas, yo las disfruto mucho, espero que desconezces del trabajo y te relajes
NURIA, que alegría leerte, y en tu día especial, y tan bien acompañada con Manuel, impresionante como siempre, no te alejes mucho
MIRIAM, ojalá pronto regrese el calor y se te alivie el dolor de cervical,
GRAZIA, que bueno que las razones que te han mantenido alejada ya se han ido y estás de vuelta, es precioso el banner de Franco y la frase, perfecta, gracias
SCARLETT, que belleza traes de Manuel, bello, ya me imagino que tienes los patios ya perfectos
CHARLY, que maravilla encontrar a alguien que te entienda y comprenda todo, disfruta tus visitas que pasa el tiempo volando
FELIZ VIERNES PARA TODOS...

                  


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2017 11:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso temprano, en la camino a trabajar, para desearles un FERbuloso y FERmoso fin de semana con mucha salud y alegría.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/04/2017 22:40 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



Queridas amigas alrededor del mundo, espero que se encuentren bien y alegres, disfrutando de del fin de semana. Que sus planes para estos días resulten exitosos.

En mi islita hemos tenido un día lluvioso, así que no pude hacer nada en el patio. No obstante, aproveché para limpiar la terraza, que de "terraza" sólo tiene el nombre porque hace años la cerramos y la convertirmos en el "family room". Ya mañana será otro día.

Rubby, estoy segura que tus padres disfrutan de tu linda compañía tanto como tú de la de ellos. Que tengas un bello paseo.

Mary, gracias por el desayuno tipo Ricardo-Antillano. El bizcocho con crema y fresas luce exquisito. ¡Tomo sólo mi porción, Rubby!  Respecto a las plantas, tristemente, aquí nada más puedo tener aquéllas que sobreviven solas, ya que nadie las cuida en mi ausencia.

Carlita, qué bien que hayas podido establecer una buena relación con Nihada y que tengan tanto en común a pesar de las diferencias culturales. ¿En qué idioma se comunican? Esperamos tu relato como sólo tú sabes contarlo.

Ceci, nada de patios perfectos. Me gusta el orden pero la perfección no es uno de mis fuertes en esta estación de mi vida. Descubrí que despeinada soy más feliz, jejeje.

Chicas, que tengan un bello día. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2017 23:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454



Miki, niña madrugadora, gracias por tu amable saludo. Te dejo una flor para que te alegre el día. Un fuerte abrazo.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/04/2017 23:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

                ¡¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS  amigos !!!


Por Montevideo tenemos  unos días fríos , faltan 7 semanas para que empiece el invierno  pero parece que los fríos se han adelantado ........ 


 Charly  yo también tengo la misma curiosidad que Scarlett  ¿Nihada habla Español o inglés ??  muchas veces nos asombramos  cuando conocemos a alguien  lejano y extraño , de cuánto parecido tenemos todos  , al conocernos de cerca  , comprobamos  que  sienten , piensan , quieren y se expresan de la misma manera que nosotros o nuestro vecino de al lado . Si se quedan mas tiempo hasta la convertirás en colunguera  jajaja.


Ayer se fué mi tío para España y  ya lo estamos extrañando , después de 50 días de  estar en casa , ya habíamos creado rutinas  diarias y ahora  lo hechamos  en falta !!!, pero para compensar , mis nietas se han instalado en casa  , para desquitarse de todos estos días que les podía dedicar poco tiempo jejeje  ¿ será algo de celos ??  


Gracias amigas por su compañía diaria y mantener ésta salita tan acogedora y bonita con sus comentarios y adornos . 
Les deseo a TODOS  un muy feliz fin de semana , comenzando por un estupendo Sábado  y disfrutando del descanso o diversión   que deseen .
Un GRAN abrazo para  toda la familia ColungaTeam , para Fernando , los cuidadores de nuestro Foro , y mis queridas  compañeras y amigas que me acompañan  siempre . 
                              Hasta mañana , BESOSSSSS

Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2017 00:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy nuevamente paso a la volada.. estoy en calidad de "no sè què" porque bulto ya no califica! jajjja

Me he traido correcciones para este fin de semana largo (aqui el Lunes celebramos dia festivo por le dia del Trabajo) pero tengo tantas reuniones y eventos con los primos Bosnios que no sè si 24 horas al dìa me sean suficientes para lidiar con todo (incluido mi trabajo!!) 

No queda màs que echar pa'lante y hacer todo lo mejor posible... si no sale perFERcto al menos quedarà la satisfacción de haber puesto el 200% de esfuerzo y buena vibra al mero estilo de nuestro FER! 

Nihada es una mujer encantadora.. mi marido me comentò hoy que ella le habia dicho que nunca antes habia sentido tanta afinidad con una mujer porque allà en Bosnia como vive en un pueblo pequeño (Zgon) y trabaja mucho no tiene mucha oportunidad de compartir tiempo con amigas... la verdad es que la charla de ayer fue como una de esas terapias maravillosas que se dan espontàneamente y que no cuestan nada!!! 

Nos comunicamos en español cuando está mi marido presente pero entre las dos nos comunicamos mejor en Inglès... 

Hoy fuimos con mis  hijos y nueras a una pizzerìa y pasamos un rato divino!! Yo henchida como una pava de mis polluelos y "polluelas"... còmo disfruto cuando paso tiempo con todos ellos! Se les siente tan felices que no hay manera de no contagiarse de tan buena vibra! Me muero por los cuatro!!! Se nota? jijij

Acabo de terminar de corregir unas pruebas y me dispongo a tomar una mini dosis de FERTEX con PS antes de subir a mi nube.. mañana toca reuniòn de familia y amigos en el campo en casa de mis suegros (aproximadamente 60 personas) y el domingo vienen a mi casa "los ìntimos" de la familia (esto es solo mis suegros y sus hijos con familia directa) a almorzar - asì que estaré de anfitriona y en patines!!! Espero poder tomarme un descanso el Lunes que es festivo ... ya les contarè!

Prometo contarles la versión corta de la historia de mi suegro.. porque realmente es fascinante.. como para escribir un libro!!

Las dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso, no sin antes recoger toda la buena vibra y cariño que cada una deja en este rinconcito maravilloso, y no olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... 

Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2017 00:36 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Mika, ,,, el sol esta por aquí pero con frío...
MIKA, te deseo un muy feliz feliz día en el trabajo, agradable y que pase rapido
SCARLETT, ufff la perfección en un patio es complicado, porque viene una ráfaga de viento y vuelve a sacar hojas de no se sabe donde, ja, ja, pero seguro te ha quedado limpio y bonito, un abrazo
MARY, que pena que ya te quedaste sin tu tío, ya me lo has devuelto para acá, muy bien, je, je. Pobres las niñas, sufrieron tu ausencia, ahora a consentirlas. Muchas gracias por el desayuno
CHARLY, estoy segura que la celebración será un éxito y todo saldrá perfecto, mas la satisfacción de haberlo hecho con muchas gracias...
FELIZ SÁBADO...

                   

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2017 12:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz domingo, queridas Mary, Carlita, Ceci y demás amigas alrededor del mundo! Gracias por sus amables saludos. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/04/2017 22:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

GUAPAS MARDORRE CHARLEEN MIKY CECI SCARLET Y A TODASSS AGRADABLE DOMINGO!

 ME DA GUSTO SABERLAS BIEN, RECIEN LLEGANDO DEL RANCHO CON ABUNDANTES MOSQUITOS Y UN CALOR TERRIBLEEEE ES INCREIBLE PERO NI UNA HOJA DE ARBOL SE MOVIA JI JISS UFFFAA!!!

 QUERIDAS MUY BONITO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 30/04/2017 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
...



Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2017 00:17 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652





..........Mi Querida Mary y todas las preciocias Amigas ,,

que pasan por este lindo Tema!!

 Muchos besos,,para todas!!!





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/04/2017 00:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

       ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos colungueros !!!


Espero que hayan pasado un bonito sábado y mañana tengan un ¡¡¡MUY FELIZ DOMINGO !!!!
En Montevideo tenemos unos lindos días  aunque un poco fríos , pero lo extraño  para éste tiempo es   que desde hace dos días tenemos una GRAN invasión de mosquitossssss !!!!!!! Rubby  nos pasamos las dos escapando a esos  nefastos insectos jejeje 


 Charly mucha suerte con tu fin de semana tan atareado , pero tú eres una súperMujer  por tu  impresionante capacidad  para hacer  mil cosas , así que no dudo de que salgas airosa de ésta prueba  . estaremos esperando la historia de tu suegro  para cuando tengas un poco de tiempo.


 Scarlett   el trabajo  en el jardín o el patio es muy  disfrutable , pero el  mal tiempo suele arruinarlo todo en un minuto  !!! 
Ceci , los viajes son muy lindos , pero  uno  siempre extraña su casa , y  mi tío ya deseaba regresar a España, a su casa ,sus cosas y su familia !!! 
Querida Grazia   , que lindo verte por aquí , mil gracias por el bello regalo  y  que tú también disfrutes de un bello domingo .


En mi país también se celebra el lunes el día de los trabajadores , así que tendremos un fin de semana largo , ojalá que haga lindo tiempo , pues por tradición , suele ir mucha gente a pasar el día en el campo  !!! 
Muchos abrazos para Fernando y todas mis amigas  y que disfruten de un fin de semana muy  lindo . Hasta mañana . BESOSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2017 01:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY,CECI, CHARLEE, TIZIANA Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, QUE DELICIA DE DESAYUNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/04/2017 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARY,RUBBY,SCARLETT,TIZIANA,GRAZIA Y TODAS LAS QUE PASEI POR AQUI...
MARY NO ME HABLES DE MOSQUITOS SI CHUPARÁN GRASA A MI ME HACIAN LIPOSUCIÓN JAJAJA...
EL OTRO DIA TENIA UNO EN LA OFICINA QUE  PEDAZO BICHO JAJAJA... AL FINAL CONSEGUÍ
QUE SALIERA POR LA VENTANA JAJAJA...MENOS MAL.
BUENO COMO HACE MUCHO QUE NO PASO OS DEJO AL CONDE ESO SÍ LE DÍ UNOS CUANTOS
BESITOS JAJAJA...
QUE TENGAIS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 30/04/2017 08:03 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505



Hola mis Preciosas Colungueras ,
Hoy puedo disfrutar con calma sus relatos , porque mañana es la Fiesta de los Trabajadores .

Querida Mary tienes razon, hemos aprendido mucho desde que llegamos al foro y la creatividad crece y cambia no te parece maravilloso?? Yo tambien adoro esta cancion , escogì Ninel Conde por dedicarla a nuestro querido Fer.

Sorella Adorada ( mi Wonder Woman) siguo encantada con tu historia
Es verdad que somos diferentes pero abriendo el corazòn se gana siempre , estoy segura que Nihada es  muy feliz de charlar contigo , porque eres una maravillosa mujer , simpatica y generosa
Contagias de alegria y buena vibra, cuando se iran a su casa tendran recuerdos inolvidables y tu una esperiencia mas , donde seguramente algo bueno permanecerà en tu corazòn por siempre.

Scarlett Querida te mando un abrazo bien fuerte , el otro dia estaba mirando las fotos de Miami y allì estabas tu ... que lindos recuerdos ( vamos a pedir al universo que nos permita un nuevo y largo encuentro porque el primero fuè tan emocionante que  todas charlamos muy poco )


Dejo trillones de besos y Abrazos a Todad toditas las que siempre pasan por este hermoso tema!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 30/04/2017 13:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703

Hola amigos ¡¡¡¡ BUENOS Y MARAVILLOSOS DÍAS  en esta casita !!!

Cada día que pasa  está un poquito mas frío por aquí   ( lo normal ) pero los dichosos mosquitos  siguen cómo si nada !!!! creo que nos van ganando la batalla , por mas insecticidas que se inventen cada vez hay mas . 

Mer  es una buena idea cambiarlos genéticamente para que chupen grasa en vez de sangre !!!!  jejeje

 Gracias por el Conde , pero se lo ve enojado , parece que no le gusta que le dejen los besos marcados , tendré que sacrificarme y tratar de cambiarle el humor  ¿ le gustará jugar al Candy Crush Saga ??

Miriam , cuentas de tu viaje a Miami y pienso ¿cuándo se dará una nueva oportunidad de ver a Fer en el teatro ?creo que es una experiencia maravillosa que todas queremos conocer .... o repetir ......  o vivir a través de las que van y lo cuentan en el foro !!! ojalá Fer no demore mucho una nueva obra .

Silvia , ya sabes que los dulces son muy sanos y Lihgth , así que sírvete sin miedo !!!!!

Para FER y TODAS mis queridas amigas de ésta salita  FELIZ LUNES  y feliz día de los trabajadores a quienes lo celebren  !!! les dejo un GRAN abrazo cargado de cariño para cada uno  y muchos besos .  

Hasta mañana , dulces sueños y un excelente despertar .

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif



Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2017 23:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

Hoy ha continuado lloviendo por PR desde ayer noche. Tengo una serenata de coquis bajo mi ventana.

Rubby, ¿mosquitos? Mencionasrancho y me imagino una película del oeste, unlugar solitario y polvoriento,donde no se asoman ni los mosquitos, jejeje. Aquí cada día salen más y peor aún con la lluvia. Tendré que buscar una raqueta como la de Tiziana.

Carlita, aprovecha el día libre para que descanses. Te haríabien antes del regreso al colegio.

Grazia, bello banner de Luis.

Mary, así es, uno extraña elhogar después de varios días. La invasión de mosquitos puede deberse a agua estancada en la comunidad después de tanta lluvia.

Silvia, pienso en ti y en cómo te irá en Brisbane. Espero te encuentres bien.

Mer, parece que todas tenemos el mismo problema con los mosquitos. Luis se ve como los niños grandes cuando los besas frente a sus compañeros.

Miriam, querida, qué bellos recuerdos los de ese encuentro. Al igual que tú, espero que algún día podamos reunirnos de nuevo y compartir más.¡Qué bonito te quedó el banner en esos tonos azules!

Chicas, que disfruten de su día de fiesta y tengan un lindo lunes. En los EE.UU. celebramos el Día del Trabajo el primer lunes de septiembe.

Gracias por sus aportes y la buena vibra. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2017 00:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
...




Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2017 01:55 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Saz, Miriam, Grazia,,,, hoy también celebrando por aquí el día libre por el día del trabajador, y aunque el tiempo estuvo bastante variable, pero ya nos la cercanía a la playa se notaba, sobre todo después de ayer que era imposible por excesivo viento, hasta los surfistas escapaban...
MARY, muchas gracias por el desayuno, te imagino consintiendo a tus nietas ahora con mas tiempo libre
CHARLY, animo que aquí te esperamos para cuando la tempestad pase
RUBBY, cuidate de los mosquitos, las picaduras pican mucho, aquí por fortuna no agobian con su presencia
SAZ, muchos saludos, y gracias a ti por tu compañía
SCARLETT, que hermoso el niño y ya la postura de galán, no hay duda que nació para serlo, un abrazo
MIRIAM, que guapo Franco y así degradado el color, muchas gracias por tu nuevo banner
GRAZIA, el perfil de Luis, perfecto y el banner precioso, muchas gracias
FELIZ LUNES y maravilloso fin de semana para todos...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2017 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¿Les suena familiar?

 



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR ha continuado lloviendo, así que la tarea del patio se quedó a mitad hasta que haya mejor tiempo.

 

Ceci, desde niño, este señor tenía donaire. Gracias por la hermosa sonrisa. ¡Cáchalo!, que ahí va otro para el saco.

 

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un martes bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2017 21:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

GUAPASSS FERLIZ Y BENDECIDO MES DE MAYO* 

CHARLEEN RELAJADOO DIA 

GRAZIA, LUIS DE LUXEEE 

MARDORRE GRACIAS POR LAS DELICIASSS CONDE'NADASS A DESAPARECER JI JISS 

SAZZ BESITOSSSS BONITO DIA

 MERRRR QUE BELLO LABIAL JI JISS A LUIS LE ENCANTO!!!  

MIRIAMM YEIII LEI FIESTA DE TRABAJADORES... ACA A ALGUNOS INCLUIDA YO NOS TOCO TRABAJAR, SALUDOSSS 

SCARLET AMO LAS SERENATASSSS, YA IMAGINO LAS COQUIS BAJO TU VENTANA... 

LOS RANCHOS DE POR AQUI SON POLVORIENTOS, NADA DE AIRE, GALLOS POR AQUI, GALLINAS Y POLLITOS POR ALLA, ESO ES LINDO MAS NOOO OTRAS AUSTERIDADES COMO LAS QUE PASABA MANUEL EN EL CAMPAMENTO... JI JISS YA IMAGINARASSS 

CECIIII ESA SONRISA Y LAS BURBUJITAS ACOMPAÑANDO AL BOMBON SON PERFERCTASS

Publicado por rubby92
Publicado el 01/05/2017 22:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

ESTE DIA ME TOCO TRABAJAR PUESTO QUE VIERNES Y SABADO NO ABRI EL SALON POR MI VIAJE EXPRESSS, RECIEN SALI SUPERR CANSADA Y AL ENTRAR A MI CASA VI A MI MAMI EN EL JARDIN ARREGLANDOLO, LO HACE CON TANTA PACIENCIA, CARIÑO Y SUAVIDAD QUE RELAJA CON SOLO OBSERVALA.... 

HABLANDO DE OTRA COSA, EL CLIMA REFRESCA POR LAS NOCHES YA QUE EL SOL NOS HA BRINDADO SU INTENSIDAD DURANTE EL DIA AHHH Y AQUI EN MI FRONTERA NO HAY MOSQUITOS YEIIIIII

QUERIDAS QUE DISFRUTEN DE UN MARTESSS MARAVILLOSO!



Publicado por rubby92
Publicado el 01/05/2017 22:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenas noches  / BUENOS DÍAS  niñas y niños colungueros !!!

En Montevideo tuvimos  hoy un lindo día de sol ,  pero en la noche  frrriooo , para los que  celebraron el día de los trabajadores con un día de campo estuvo  excelente .

Gracias a todas por pasar  por aquí a dejar sus saludos y comentarios , siempre hay anécdotas y vivencias para compartir  ,es muy interesante ver  que  muchas veces coincidimos y nos pasan cosas parecidas  aunque estemos a miles de kilómetros unas de las otras, cómo dicen: "el mundo es un pañuelo " ,

Bueno , parece que para muchos , mañana martes empieza la semana, éste feriado nos acortó los días de trabajo , así que les deseo a todos un muy feliz y tranquilo Martes ( aunque parezca lunes jeje)

Les dejo abrazos para Fer , los  admin. del foro , la familia C.T. y todas mis queridas amigas , que pasen una apacible noche de descanso y un excelente y  agradable día !!!

HASTA MAÑANA   besosssss

 



Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2017 00:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso en calidad de bulto.. casi once horas de trabajo ininterrumpido en casa.. todos se fueron a la playa... creo que ya estoy casi al 90% lista para terminar este periodo escolar y tomarme unas buenas dosis de FERTEX en la semana que tengo de descanso del 6 al 14 de Mayo..

Me voy a mi nube que estoy agotà!!!

Besos colungueros y abrazos con o de oso para todas! No se olviden que las quiero de aquì al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2017 00:46 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Hola mis hermosas!

Hoy me irè a la camita antes de lo normal porque ademàs de arrastrar el cansancio del dìa feriado que pasè trabajando en casa, esta madrugada tuve que interrumpir mi sueño como a las 3 de la madrugada porque mis huèspedes Bosnios salìan de viaje con mi marido hacia el Cuzco y tenìa que despedirlos! 

Regresan el viernes por la noche...la estàn pasando bomba en Machu Picchu y visitando rincones hermosos de la Ciudad de los Incas!! Aprovecharè estos dìas para terminar todos mis pendientes al 100% y poder disfrutar también al 100% mis mini vacaciones !!!

GRACIAS a todas por mantener esta salita siempre viva y llena de buena vibra colunguera! Prometo leerlas con calma mañana en que espero estar màs recuperada!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2017 23:13 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenas noches amigas  y BUENOS DÍAS para todos los colungueros del mundo !!!

Por aquí seguimos igual , con buen tiempo y muchos mosquitos , dicen que  a éste tipo de mosquitos no les molesta el frío , así que se quedarán por un buen tiempo , pero por lo menos  hay una buena noticia y es que ésta especie no transmite ninguna enfermedad ,

¡¡¡ son muy sanitos , sólo pican y molestan !!!jajaja.

Charly me alegra que ya tengas todo bajo control  , esta semana de vacaciones que te espera te vendrá muy bien para tomarte un respiro después de tantos días de agotadora actividad !!!

Yo también  hoy  me retiro un poco antes de lo habitual , así que les dejo el cafecito  preparado para cuándo lleguen  , y me despido hasta mañana  deseándoles un muy feliz miércoles  !!!!

Abrazos para todas y uno especial para nuestro niño consentido. Besossss

 photo 02-12-15_zpsaewlvd1r.png


Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2017 23:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por PR seguimos con amenaza de lluvia pero el tiempo es agradable.

 

Mary, tienes suerte que tus mosquitos no transmiten enfermedades. Ya tengo varias picadas. Ruego no contraer nada en este viaje.

 

Carlita, los bosnios seguramente disfrutarán mucho la excursión con tu marido, ya que él debe conocer bien la región.

 

Rubby, que nadie te quite lo baila'o.

 

Chicas, que tengan un miércoles esplendido. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2017 23:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

HOLA LINDAS YA ES MIERCOLESSSS 

CHARLEEN RELAJATE GUAPA, POR SEGURO EL PASEO DE TUS FAMILIARES SERA MUY BELLO Y ESPECIAL! 

MARDORRE DE VER SE ANTOJA JI JISSS CARAY QUE RICOS DESAYUNOSSS  

SCARLET PRECIOSA EL CLIMA ES MUY LOQUILLO JI JISS NO SIEMPRE CUMPLE SUS AMENAZAS...  

EN LA FRONTERA DE MATAMPROS-BROWNSVILLE EL CLIMA CAMBIA DE VENTOSO AL SOLEADO PASANDO POR FRESCAS NOCHESSSS, LO DICHO..  EL CLIMA ESTA LOQUITO!!!  

AGRADABLE MIERCOLESSS REYNAS!9



Publicado por rubby92
Publicado el 03/05/2017 00:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, RUBBY, SCARLETT, CHARLEEN, CECI, TIZIANA, ZARITA Y TODAS LAS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA. QUE PASEN UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/05/2017 04:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Saz, Rubby, hablando del clima, sol sol apareció, pero el frío se hace notar, por suerte las lluvias amenazaron pero de momento no han llegado
MARY, muchas gracias por los buenos días, aunque hasta ahora no deje comentario, ya lo vengo a buscar bien temprano, en silencio...
SCARLETT, esa es la palabra donaire, siii, nació así y al crecer se ha perfeccionado más y se perfecciona, no se  le puede nega. Y al Antillano no se le puede negar nada, caray que porte, pirata pero caballero al fin
RUBBY, me encanta esa imagen de Jesús, parece inmerso en un sueño, o como que predice que va a ser una noche de sueño, bueno siempre guapo pero a veces aun más. El arte de las mamás con las plantas es algo especial, mi papá tampoco lo hace mal, aunque él se ocupa mas bien de las hierbas malas, las rebeldes, ja, ja, espero que hayas tenido un buen regreso al trabajo tras el merecido viaje
CHARLY, celebro que puedas hacer un paréntesis de las visitas para terminar tus pendientes y así disfrutar mas de las visitas a su regreso
SAZ, lindo día para ti también y que el clima te resulte aclaradable, besitos
FELIZ MIÉRCOLES...

               

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2017 18:07 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

GUAPAASSS HOY SERA UN JUEVESSS PRECIOSOOOO 

SILVIA ABRACITOSSS, QUE TENGAS UN DIA SUPER ESPECIAL!

CECIIIII SIII, EN ESA IMAGEN LUCE TAN BELLO Y PATERNAL... ENCANTADOR!!! BUENO Y DE LADRON NO SE QUEDA ATRASS 

 JI JISS QUE OSOOO... LITERALMENTE QUE OSO, MI HABITACION ESTA LLENA DE PELUCHES PRINCIPALMENTE MI CAMITA Y HACE UNOS INSTANTES ME LANZE UN CLAVADO Y ZACATELASSS LOS OSOS VOLARON!!! JI JISSS QUE OSOOOOO YA ESTOY GRANDE PARA ESO... AHHH PERO JAMAS SE DEJA AL PEQUE QUE CONSERVAMOS INTERIORMENTE! 

 POR ESTE LADO EL CLIMA NOS DEJO UNA NUBESITA DE AGUA, SE AGRADECE Y OJALA MANDE OTRASS  

GUAPASS QUE DESCANSEN Y VIVAN UN DIA PRECIOSO!



Publicado por rubby92
Publicado el 04/05/2017 00:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡ Buenos días a todos  !!!

Espero hayan pasado hoy un bonito día , por Montevideo  estuvo bastante bien y con temperaturas agradables .

Hoy para calmar la nostalgia de Fer  he visto algunas viejas entrevistas  y aunque ya las he visto casi todas un montón de veces ,  algunas me  emocionan de la misma manera que la primera vez , una de las que mas me gusta  es la  del video que hicieron sobre toda la producción y grabación   de Amor Real  , Fer  se emociona y se le llenan los ojos de lágrimas  cuándo dice que va a extrañar  a los compañeros , técnicos , servicios y productores de la telenovela con los que estuvo  compartiendo tanto tiempo  ¡¡¡ es hermoso ver con cuánto amor y dedicación  hace su trabajo !!!  Fer pone siempre el 200% y lo hace con tanto entusiasmo y amor que  es imposible que  su trabajo no sea PERFECTO !!!

Estoy segura que ya todos la vieron , pero  se las dejo por si la quieren volver a ver . La parte de la que hablo  es en el último minuto del video , que lo cierra él con broche de oro


Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2017 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy màs cansada que ayer pero espero que menos que mañana! jijij
Ya me falta poquito para tomarme un descansito para colunguear!!

Me voy por mi dosis de FERTEX de hoy con Josè Armando pero antes les recuerdo que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2017 00:37 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Mi Mary! 

Nos cruzamos a la entrada de la salita! 

Besozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!


Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2017 00:38 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Les dejo besos y abrazos para Fernando  y  mis queridas amigas , que tengan TODOS un muy feliz jueves y disfruten de un buen rato de colungueo  !!!

Felices sueños para las que se van a dormir  y excelente inicio del día para las que ya lo comiencen , Hasta mañana  LQM

    photo t70fg6.jpg_zps3x2uhndo.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2017 00:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡ Hola Charly  !!! que descanses y sueñes  con  el guapo pirata . Besosssss


Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2017 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


Queridas amigas alrededor del mundo, por PR continuamos con claroscuros pero no llovió hoy. Por fin pude terminar de cortar el patio del frente. La temperatura sigue agradable.

Gracias por las bellas imágenes que van dejando y la buena vibra. Que tengan un jueves formidable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2017 00:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

FERLIZ JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/05/2017 03:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465587
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale,  el sol por aquí hoy ni rastro pero la temperatura se va calmando
RUBBY, Fernando nunca se queda atras, en todos los papeles, y se supera cada día, el mejor, único
SCARLETT, ya estaba con Jesús, pero me has inspirado mas a verlo, encantador, un abrazo
MARY, gracias por el desayuno con Jesús, me viene perfecto
CHARLY, disfruta de José Armando, yo sigo con Jesús, encantada
VALE, que guapo Ricardo, hermoso el banner, gracias
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2017 17:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

 

Por aquí aumentó el calor hoy, pero llovió un poco y refrescó el ambiente.

 

Vale, bello banner con Ricardo.

 

Ceci, el gif de Jesús te quedó fantástico.

 

Que tengan un viernes singular. Abrazos colungueros.

 

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/05/2017 22:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Buenos días mis queridas amigas.
Les escribo rápido y de prisa,en el camino a trabajar, porque quise saludarlas .
Esta semana fue de terror y no tuve tiempo ni para mi misma.
Con la esperanza de que todas están bien,les deseo un excelente viernes con mucha salud y cosas buenas y les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 04/05/2017 22:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

 ¡¡¡¡ Buenos días  amigos del mundo !!!

Espero que todos estén  bien , descansando los que terminan el día y con muchos ánimos los que lo comienzan , cómo mi querida Mika , que ya está camino a su trabajo  antes de que yo me vaya a dormir . 

Por aquí  tuvimos un lindo día  y  cómo ya es la  hora de las " brujas "  me toca ir a " planchar la oreja "  jijiji

Que todos tengan un muy feliz viernes , ya estamos casi en el fin de semana , así que a cargar las pilas y hacer planes para disfrutar del descanso semanal .

Un GRAN abrazo para Fer y para todas las amigas que visitan esta salita , y que  siempre colaboran con sus comentarios y obras de arte !!!!

 Hasta mañana   Besos para todos los que entren a ésta habitación de la gran casa de Fer .

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2017 00:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPASS FERLIZ INICIO DE FIN DE SEMANAAAA

 VIERNESSSSS RICO VIERNES FERIADO ACA EN MEXICO  

MARDORRE LINDISSIMO VIDEO, FER-MANUEL DIVINO! GRACIAS POR LAS DELICIASSS 

CHARLEEN VALE MIKY AGRADABLE DIA LINDAS

 CECIII YA AYUDARE A JESUS A ENCONTRAR LO QUE CON AFAN BUSCA JI JISS 

 SCARLET ABRACITOSSS  

LAS NUBES VAN Y VIENEN, EL SOL IGUAL.. 

 SALUDOSSS QUERIDASS, HERMOSO AMANECER!


.
Publicado por rubby92
Publicado el 05/05/2017 00:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Hoy me rebelè y he dedicado toda la tarde a recorrer los pasillos de nuestra casa y a tomar hartas dosis de FERTEX con el doctoicito Peñarreal! Santo Dios!!! ando muy acolungà!!! jijij

La noche que vi uno de los ùltimos capitulos de ESMERALDA en la tele de purita casualidad quedè prendada con la voz de este personaje y desde ese momento mi vida dio un vuelco MARAVILLOSO! 

No pude evitar investigar quièn era este actor y no pude parar hasta ver TODAS sus novelas y entrevistas (y en estricto orden cronològico - TOC TOC) en un tiempo rècord de poco màs de dos meses!!!

Esta semana , despuès de mucho tiempo estoy disfrutando nuevamente de Josè Armando... ufff!!! Menos mal que ya mañana salgo de vacaciones por una semanita porque me està costando trabajo apagar mi PC en mi hora cenicienta (1 am) y cada vez duermo menos! jijiji Aprovecharè los dìas que vienen para colunguear intensamente... jijiji 

El clima en Lima està cambiando.. durante el dia sale el solecito pero no hace tanto calor y por las tardes/noches refresca bastante.. tanto que ya voy envolviendo mis piesitos de pingüino con mi mantita polar!!!

Ya tenemos el fin de a la vuelta de la esquina... y este viernes es especial porque se celebra el 5 de Mayo en Mexico y aunque no todas tenemos la nacionalidad Mexicana nuestro corazoncitos sì que lo son.. ¿cierto?

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2017 01:04 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Mika, Charly,,,
MARY, me encanta desayunar, a la hora que sea con Eladio, es tan encantador como Jesús, a pesar de que Jesús es el encanto en persona...
SCARLETT, hace tiempo hice el gif, y seguro anda por algún lado del foro aún, pero como estoy jesuseando estos días, pues lo agarré de nuevo y lo traje, y aún sigue buscando el móvil, jiji, un abrazo
MIKA, busca tiempo para ti, que eso a la larga no resulta nada bueno para la salud, ojalá al menos el finde tengas descanso
RUBBY, Jesús el olvidadizo salió sin su móvil, ahh caray, se le olvidó todo, y salió a la aventura solo con su preocuación, pero que guapo estilo tiene aún con el simple gesto de buscar algo en sus bolsillos
CHARLY, coincidimos, yo también conocí a Fernando como José Armando, recuerdo perfecto el día, mes y año, ese día sí que lo celebro, luego llegó Carlos Daniel, y no sé creo que cada uno hizo su labor, je, je, uno conquista, otro reconquista, no sé... disfruta al doctor y tu semana de vacaciones
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2017 15:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Abrazos colungueros



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2017 23:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

      ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  amigos !!!!

Por mi terruño tenemos lindos días otoñales , está  todoooo cubierto de hojas amarillas  que revolotean con el mas leve soplo brisa , en mi jardín lucen algunos árboles ya sin hojas ,y otros aún bien verdes  y el césped totalmente cubierto de las fastidiosas bellotas del  árbol de los vecinos  , en ésta época me recuerdo mucho de ellos , pero  mis malos pensamientos no parecen hacerles mella  jajaja . 
 Charly  , ya estas de descanso ¡¡¡yupppi !!! a desquitarte de tanto trabajo de éstos últimos tiempos !!!


Ceci , el Jesús  de tu gif está buscando el móvil , mientras habla por teléfono ???  parece que le gusta estar comunicado al 200% , ojalá nos haga una llamadita  para acá para contarnos  en que anda y que planes tiene !!!......  uffff parece que me leyó el pensamiento y antes de ir a su boda  nos va a llamar para contarnos  !!!! 
Rubby , yo también me ofrecí a ayudarlo a buscar por todos los bolsillos , tu eres muy peque para esas cosas ,cómo yo soy una abuela , debo hacerme cargo de las tareas mas ingratas !!! 


Mika , a ti también te vendría muy bien una semana de vacaciones , pero cómo dice nuestra querida Maite ¡¡¡ es lo que hay !! ánimos  
Scarlett  bellos tulipanes y ¡¡¡ con regalo incluído !!!!  Maravilloso Finde para ti .


Para TODAS ustedes , para Fer , el sr Smith y toda la familia Colungateam  un MUY FELIZ SÁBADO , que puedan disfrutarlo cómo desean y culminen la semana con broche de oro .
                  Hasta mañana , Un GRAN abrazo para cada uno .


Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2017 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

AGRADABLE DESPERTAR LINDAS NIÑAS DE FER! 

CHARLEEN, HABLANDO DE ESMERALDA... HACE 20 AÑOS DE SU ESTRENO, QUE BELLOS RECUERDOS! 

CECIII HAS HECHO QUE DE UNA MIRADITA A LOS CAPITULOS DE PEAM... ME GUSTA LA ETAPA PATERNAL DE JESUS

 SCARLET PRECIOSA, ABRACITOSSS

 MARDORRE ES MEJOR QUE TU, BUENO USTEDES SE ENCARGUEN DEL GUAPO... YO ME QUEDO CON EL DESAYUNO YEIIIIII  

HAY VIENTOS CONTRARIOS EN LA FRONTERA, HABER QUE NOS DEPARA EL DESTINO... 

SALUDITOSS GUAPASSS


.
Publicado por rubby92
Publicado el 06/05/2017 00:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis queridas Colungueras

Aqui hoy tenemos el primer dia de calor....me refiero a Sicilia porque al norte tienen lluvia y nieve...

Yo he terminado el periodo de prueba y esta semana empecé a trabajar sola...fantastico!!!

Renové mi licencia de conducir...durante diez años estoy tranquila...he guardado mi primer carnet de conducir porque ahora es obligatorio en formato de tarjeta...mas adelante llega por correo...

Les deseo feliz fin de semana!!! Un fuerte abrazo a todas las chicas!!!




Publicado por Tiziana
Publicado el 06/05/2017 11:52 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Ayer noche no pude pasar ni en patines por esta nuestra salita porque lleguè tardìsimo del trabajo tratando de dejar todo en orden allì y de no olvidar traerme lo necesario para programar mis clases en casa durante las mini vacaciones y a pesar de que hice un recorrido por los pasillos de CT cuando me dispuse a tomar mi dosis de FERTEX tuve que interrumpir mi medicaciòn porque llegaron mis huèspedes con mi marido a casa y tocaba atenderlos y conversar sobre el viaje que acababan de hacer al Cuzco para conocer Machu Picchu! 

Ya muy tarde retomè mi maratòn con ESM pero a los dos segundos vino a recogerme MORFEO y no pude resistìrmele!!! Me fui directo a mi nube a pasar la noche con mi bello Antillano.

Hoy todos dormimos hasta tarde en casa y tomamos desayuno con la respectiva sobremesa de fin de semana... almorzaremos algo ligero y saldremos de "shopping" toda la tarde/noche porque mis huèpedes quieren comprar muchas cosas para llevar a Bosnia de regalo... con lo que me gusta a mi salir de shopping! plop!!! le he pedido auxilio a mi hermana y cuñada porque sola no la hago!!! jijij

Mañana despedida en la casa de campo de mi suegro y el lunes por la tarde ya estaràn volando de regreso a su paìs! 

Tratarè de leerlas con calma esta noche ...

No se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2017 13:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA CHICAS COLUNGUERAS , PASO A DESEARLAS UN LINDO FIN DE SEMANA.
MARY, SI SERIA PERFECTO SI FUERA POSIBLE QUE CHUPARAN GRASA JAJAJA...
SEGURO QUE FER ES ADICTO AL CANDY CRUSH SAGA ,POR ESO NO APARECE JAJAJA..
AL FINALCON TANTO DULCE NOS VAMOS A ENGORDAR JAJAJA..
SCARLETT, SEGURO SE PONE COLORADO Y TODO LUIS CON TANTO BESO JAJAJA...
ESPERO TE HAYA QUEDADO PERFECTO EL JARDÍN.
TIZIANA,ME ALEGRO QUE YA ESTES SOLA EN EL TRABAJO , SEGURO QUE LO BORDAS.
A TODAS LAS DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.






Publicado por mer47
Publicado el 06/05/2017 15:24 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Tiziana, Charly, 
MARY, uggg Jesús con tanto cambio de empresa y de móvil habrá perdido todos los contactos, jaja, gracias por el desayuno
SCARLETT, para ti un día maravilloso también, abrazos
TIZIANA, el carnet de conducir ya es como una extensión, guardalo a buen recaudo, la libertad de conducir y el coche, no hay comparación
RUBBY, que bien que te has unido a Jesús, yo lo veo ahora muy triste, está en manos de Ury y su venganza, ufff, sus caritas de desesperación duelen
CHARLY, ya te queda el último esfuerzo, las compras, yo te acompañaría con mucho gusto, je, je
FELIZ SÁBADO...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2017 15:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



 (Gif de Zarita)

¡Saludos, Mary, Miki, Ceci, Rubby, Carlita, Tiziana, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR comenzó el calorcito de la época pero afuera se siente una brisa tropical bien agradable. Ni modo, aire acondicionado si se quiere dormir cómodamente, los abanicos no dan abasto. Esta casa es vieja y parece que los apagones y las lluvias están ocasionando daño a las líneas eléctricas, y, por ende, a los equipos. Tuvimos que reparar dos unidades de aire, y el electricista pasará a cambiar la línea que uso para la pc que se quedó sin corriente. Como si fuera poco, hoy se daño el microhondas y tuve que ir a comprar otro. Mi mantra estos días es "¡pa-cien-cia!". Menos mal, que al entrar a esta casita mágica, me olvido de todo lo demás.

Mary, se nota que estás mucho más relajada, con un sentido del humor estupendo. Cuando puedas, sube fotos del patio cubierto de hojas con los bellos colores de otoño.

Miki, que te vaya bien en el trabajo, sin estrés.

Rubby, le dejo a Mary y a Ceci que registren a Jesús, tengo que evitar las fuertes emociones.

Tiziana, ¡felicitaciones!, sólo cosas buenas para ti.

Carlita, qué lástima por la distancia, te hubiera acompañado de compras. Me encanta ir de tiendas, lo que no me gusta es medirme ropa. Ya pronto podrás respirar más relajada.

Mer, que se aplique ingeniería inversa a los mosquitos para que diseñen unos chupa grasas, jejeje.

Ceci, tengo que ver a PEAM de nuevo. Me perdí de muchas cosas.

Niñas de Fer, que el sol brille por sus respectivos rinconcitos aunque afuera haya una tempestad.

Lindo domingo para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2017 21:08 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas!

Definitivamente el "shopping" no es lo mìo.. al menos cuando de ropa se trata... jjjjiiji porque cuando viajo me encanta entrar a tiendas donde puedo encontrar curiosidades pero las tiendas de departamentos tienen "0" atractivo para mi.. en fin... hemos caminado casi 6 horas y llegamos a casa en calidad de bulto... mañana debo madrugar para ir a tomar desayuno a casa de uno de mis polluelos con los huèspedes y de allì directo a la casa de campo a que se despidan de mi suegro. 

El lunes desayuno en casa y almuerzo donde mi cuñada para ir luego al aeropuerto. Han sido 13 dias intensos de muchas emociones!!! 

Me voy a mi nube.. he tomado una mini dosis de FERTEX con Jose Armando y hace un ratito me automediquè con una gotitas de Manuelito cuando arrincona a Matilde contra la pared .... ahora me voy de frente a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano!!!

Santo Cristo!!!! Suene terriblemente travieso esto de estar con varios en un mismo dìa!!!! jijiji pero còmo se disfruta ¿cierto? jijij

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2017 00:42 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

Buenos días niñas , ¡¡¡ recién se fueron las visitas y es tardísimo !!!.....

paso de prisa a dejarles el cafecito y a desearles un estupendo domingo para todos 

¡¡ Abrazos y besos colungueros para cada una  !!!!

 photo 11_zps2q5afq5j.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2017 00:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDISIMO DOMINGO! 

TIZZ QUE ALEGRIA POR TIII, FELICITACIONES 

CHARLEEN SIEMPRE ANDAMOS CON MAS DE UNO JI JISS 

MERRRR ABACHO MEXICANO CECIII JESUS JESUSS TE ACOMPAÑAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASS TAMBIEN JI JISS 

 SCARLET ENTRE TU Y CECIII NOS HAN DADO UN BANQUETAZO DE JESUSSS, SUPER CHEVERES 

 MARDORRE GRACIAS, BONITO DIA POR MI CIUDAD HAY UN AGRADABLE CLIMA, OJALA SE MANTENGA... 

NIÑASSSSS BELLO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/05/2017 01:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas.
Les deseo a todas y cada una un maravilloso y tranquilo domingo, con mucha salud y alegría para ustedes y sus familias.
Y para las que hoy celebran el día de la madre, Un muy FELIZ DIA DE LA MADRE !!!! Que lo pasen muy bien y que sean consentidas como lo merecen.
Besos y abrazos vieneses para cada una 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/05/2017 12:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919



Hola mis Preciosas Colungueras,


Por aquì tenemos dos dias de lluvia , parece noviembre y yo no hago otro que estornudar, espantando mi  gatita que quiere dormirse pegada a mi ... me mira muy molesta

Bueno Mañana es otro Dia!!! Espero que la semana sea mas ligerita y que vuelva el sol .


Mary que bonito el video de AMOR REAL sobretodo ver la enorme sensibilidad de Fer

Por eso lo amamos tanto verdad??

Besos y Abrazos para Todas!!!!

Muy Linda Semana llena de buena Vibra!!!








Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/05/2017 14:14 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Miriam, Mika, Charly, pues increible pero cierto, hoy parece que hubiera llegado el verano de repente, y todo el mundo a la calle a celebrar el día de nuestras mamas, yo le celebre tambien a papá, tengo la manía de hacerle regalos a ambos, me da pena dejar mirando a uno mientras el otro disfruta su regalo, los dos son uno
MARY, gracias por dejar el buenos días con Eladio, así si apetece el desayuno
CHARLY, yo me apunto a las próximas compras, je, je, ya solo te queda el último esfuerzo para terminar ese encuentro familiar, que seguro habrá sido inolvidable y todo habrá valido la pena
MIRIAM, el video, tu video es precioso, no me canso de verlo, seguro lo habia visto antes, pero ahora mucho mas, muchas gracias
MIKA, así me gusta, verte cada día, con tus letritas y saber de ti, solo espero que pronto tengas mas tiempo, echo de menos tus banners
SCARLETT, el gif de Jesús, que tan bien captó Zara, es maravilloso, esos gestos de Jesús son inolvidables
RUBBY, que te puedo decir, ni sé las veces que he visto a Jesús, pero de nuevo estoy en sus manos, cada día descubro algún detalle nuevo que se me escapó la vez anterior, las miradas, los gestos, su especial modo de sufrir por sus seres queridos, su empeño en el trabajo, y mejor no sigo
RUBBY, con Jesús, Jesusito, Jesusote a todas horas, si fuera posible, y ahora que lo esta pasando mal, sus caritas me ponen triste
FELIZ DOMINGO ...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2017 18:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!

Hoy no tengo fuerzas ni para pestañear... confieso haberlas leido de diagonal pues estoy de aquì para allà dejando todo listo para despedir a mis huèspedes... sigo haciendo algunas comprillas para mandar recuerditos a la familia allà en Bosnia que es numerosa...

Mañana ya es la despedida final... y seguro serà muy emotiva... ya les contarè con calma en los dias que vienen porque hasta que no se hayan ido no tengo tiempo de nada más que estar al pendiente de ellos.. son un encanto de personas ... !!!!

Hoy tomarè una mini dosis de FERTEX con unos videillos de mi adorado Antillano y dejarè pendiente mis capis de ESMERALDA porque este pechito cobarde no quiere todavìa ver las escenas cuando Jose Armando rechaza as ESM pensando que el hijo que espera es del Dr. Malaver... hijoles.. 

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Muchos apapachos a las que estàn enfermitas y muchas, muchass felicidades a las que celebrane ste domingo el Dia de las Madres!!!! 


Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2017 23:14 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

LINDAS MARAVILLOSA SEMANA! 

MIKY MIRIAM CECI & NIÑAS DE FER, SALUDOSSS, ABRACITOSSS Y TODO LO MEJOR PARA ESTE DIA LUNESSSSSS   

JOSE MIGUEL ANDA REPARTIENDO BESITOSSS ASI QUE IRE A ATRAPAR ALGUNO JI JISSS 

EL CLIMA FRONTERIZO ESTA EN CALMA. .. MUY CONTRARIO A MII QUE FUI VINE REGRESE Y DEMASSS JI JISSS 

 QUE TENGAN UN RELAJADO DESPERTAR!




Publicado por rubby92
Publicado el 07/05/2017 23:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Queridas amigas alrededor del mundo, ya que estamos en Jesús-mode, les cuento que la vez anterior les di la versión larga de lo que acontece por mi lado, hoy les doy la versión corta.

Hace calor pero sin lluvia.

A las españolas, espero hayan disfrutado ayer el Día de las Madres, rodeadas de mucho cariño.

Gracias a todas por animar la salita.

¡Bello lunes! Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2017 00:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 ¡¡ Buenas noches o BUENOS DÍAS  hermanos colungueros !!!

Recién tengo un ratito para pasar a saludar , y me acabo de enterar de que fué el día de la madre en España y algunos otros lugares del mundo , un GRAN abrazo de felicitacion para las  mamás  que lo celebraron hoy y mis deseos de que  lo hayan pasado Maravillosamente !!! En Uruguay  recién  se celebrará el próximo domingo y creo que en muchos otros lugares también .

 Gracias a todas las que han pasado por ésta salita y dejado sus  cariños , se los retribuyo aumentados al 200%  y les deseo una estupenda semana y un muy FELIZ LUNES !!!

Espero mañana tener un poco mas de tiempo para leerlas con calma  y  disfrutar de todas las bellezas que aportan .

Besos y abrazos colungueros para Fer y para TODOS , Hasta mañana

 photo oie_bkj1I1jOQeCW_zps4qiffkmo.png



Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2017 00:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188


BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly,,, las temperaturas han ascendido, que alivio, el verano esta a punto
MARY, ojalá el tiempo te deje mas libre y para disfrutar, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, recuperate, han sido unos días muy ajetreados
RUBBY, ya atrapé un beso de José Miguel y me voy feliz de la vida, gracias por traerlo
FELIZ LUNES...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2017 17:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz martes, queridas amigas alrededor del mundo!

Por PR sin novedad, caluroso como es de esperarse para la época.

Gracias por animar la salita con sus aportes.

¡Dulces sueños y un alegre despertar! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2017 22:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

LINDASSS ARMONIOSO MARTESSSS 

 SCARLET QUE RICO CLIMAAA, ACA EL VIENTO NO DEJA ESTAR PEINADAS JI JISS 

 MARDORRE RICO RICO DESAYUNO Y LA COMPAÑIA MASS  

CECIII YA SOMOS EXPERTAS EN ATRAPAR BESITOSS JI JISS  

EN ESTA FRONTERA EL VIENTO ANDA TRAVIESILLO MIENTRAS LA CELEBRACION A LAS MAMIS SE NOTA POR TODOS LADOS, EN ESPECIAL EN "LA DIAGONAL" UNA CALLE CENTRICA EN DONDE SOLO SE VENDEN FLORES, LOS ARREGLOS SON BELLISIMOS

GUAPAS DESCANSEN LIGERITO PARA UN AMANECER SUPER AGRADABLE!  




Publicado por rubby92
Publicado el 08/05/2017 22:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Finalmente mis queridos huèspedes ya volaron de regreso a Bosnia... y a pesar de la tensiòn que significò estar al pendiente de ellos para hacerlos sentir lo màs còmodos y contentos posible... despuès de su partida ha quedado un "huequito" vacìo en el corazòn... felizmente hay grandes recuerdos y sentimientos que seguramente nos mantendràn unidos a pesar de la distancia y el tiempo que nos separa.... ha sido una experiencia maravillosa haber podido ser parte de este reencuentro tan especial entre seres que ni sabìan que unos y otros existìan hasta hace poquito y comprobar que el UNIVERSO siempre se encarga de entrelazar y unir los hilos de las vidas de quienes estàn destinados a estar juntos! 

Hasta hace una hora me ha caído el cansancio como aluviòn .. todo junto y derrepente.. asi que despues de un recorrido express por los pasillos de nuestra casa y de leerlas rapidito en esta nuestra salita de ensueño.. me voy a mi nube a los brazos de mi Bello Antillano... nada mejor que cerrar mis ojitos para emprender mi viaje en la Camila imaginaria hasta lo màs alto de mi nube para soñar con sus mimos!!!

No olviden nunca que las quiero.... de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño... y que como cada noche siempre les dejarè miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso !!!


Publicado por Charleen
Publicado el 08/05/2017 23:31 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652

¡¡¡  Buenas noches  o Buenos días  amigos del mundo !!!

Por éste rincón del planeta hoy tuvimos un día feo , estuvo   lloviendo casi todo el día  y con muchísima humedad ambiente ..... hay que irse acostumbrando porque el invierno se acerca con rapidez !!!

Espero que  todas  disfruten de buen  clima y tiempo suficiente para colunguear y quitarse todo el estress y malos rollos  que les lleguen , FELIZ MARTES  amigas  y gracias por compartir su tiempo en ésta salita .

Besos y abrazos para Fer y para TODOSSSS 

 photo oie_k0Eadwhssv3m_zpsrdiiyvsj.jpg

 photo 19cdcfbe-a9ac-4bc3-af96-f50ad511b623_zpszc6iqdxn.jpg



Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2017 01:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
BUENAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly,,, el clima parace como que viene el verano pero sin poder dejar la ropa de invierno, el frío se siente aún...
MARY, ayy el invierno, no me apetece, será que aún no salgo de él, pero sin duda todo el clima tiene su encanto, muchas gracias por el desayuno
CHARLY, seguro que el encuentro no se olvidará jamás, y solo quedaran los buenos momentos, y sin duda la ausencia, y lo bueno mas tiempo para lo que te gusta
RUBBY, esos besos los atrapamos hasta con los ojos cerrados, que precioso banner de Zara y que cierto
SCARLETT, mientras el tiempos sea el esperado, todo bien, ya me imagino que todo lo tienes en perfecto estado de revista, un abrazo
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2017 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz miércoles, queridas amigas alrededor del mundo!

Por mi rincón, hoy ha estado gris y  lloviendo a ratos, con temperatura agradable.

Estoy enganchada con AR de nuevo. Me fascina, ¿se nota?

Mary, gracias. No sabes cómo se me antoja el chocolate con el bizcocho a esta hora, y la compañía más.

Ceci, aquí vivimos con las ventanas abiertas y entra mucho polvo; por consiguiente, cuando crees que has terminado, hay que empezar de nuevo. No obstante, lo gordo ya se hizo y todo luce mejor; lo más importante, ya se puede respirar. ¡Cáchalo!, que ahí va.

Chicas, dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/05/2017 23:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 BUENOS DÍAS o Buenas noches amigas  

Hoy  paso un poco mas temprano que otros días porque debo dormir un poco mas , últimamente estoy con insomnio  y me cuesta dormir , tengo que tratar de  no desvelarme con Fernando , pero es difícil no quedarse   pegada a sus videos y novelas jejeje .

Por Montevideo sigue  tratándonos bien el otoño , es una estación muy bonita y tan llena de colores cómo la primavera !!!!

Les deseo a FER y a toda nuestra familia corazonológica  que pasen un hermoso miércoles y disfruten lo más que puedan de las oportunidades de ser feliz .....  LQM .

Un fuerte abrazo para todos y besos al por mayor  para cada uno .

Hasta mañana , dulces sueños y un bello despertar .





Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MARDORRE CHARLEEN CECI SCARLET FERLIZ MIERCOLESSS

ACA CELEBRAMOS A LAS MAMAS ASI QUE DESDE MEXICO VAN ABRACITOSSS RELLENITOS DE CARIÑO CON DEDICATORIA A CADA MAMA COLUNGUERA

 QUE SIEMPRE SEAN MUY AMADAS Y VIVAN RODEADAS DE LAS PERSONAS QUE VUELVAN SUS VIDAS ESPECIALESSS 


.



Publicado por rubby92
Publicado el 10/05/2017 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso en estado de acolungamiento comatoso crònico y agudo!!!!!

Mi Mary pasa màs temprano y yo cada vez màs tarde!!!

Como estoy de vacaciones puedo tomarme dosis màs intensas de FERTEX y la verdad que el doctoicito Peñarreal me tiene toita alborotà!

Mañana viene la manicurista a casa a las 7 de la mañana... ya son las 2:14 de la madrugada y estoy dudando si detenerme para por lo menos asegurarme 5 horitas de sueño o tomarme "tantito" màs de la medicina y ya mañana apenas termine mi cita tomarme una mini siesta y recuperarme... jijiji  (o seguir tomando medicaciòn!) 

Aprovechè que "tenìa" que hacer pis para poder hacer una pausa y escribirles .. pero ya estoy sufriendo los efectos de un síndrome de abstinencia en solo unos minutos ... a este paso no me sorprenderìa algun día recurrir a ciertos "accesorios" para evitar tener que hacer incluso estas pausas "urgentes".... jajajjajajajjaja

Volver a ver a un personaje de FER despuès de tanto tiempo es todo un peligro!!!!

Las dejo... me voy a preparar un caFERcito bien cargado y a envolverme en mi mantita polar para no perder el ritmo.. no puedo parar... me voy por màs de la medicina...!!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2017 02:24 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,,,por aquí llueve y el cielo gris, pero lo demás todo bien
MARY, descansa y recuperate de la gran visita, el cuerpo si se estresa acaba resintiéndose, y eso no es bueno
SCARLETT, ya me imagino, las ventanas abiertas son malos remedios ante el polvo, otro abrazo
CHARLY, es lindo cada ocasión que volvemos a ver un personaje, yo estoy con Jesús, muy, pero que muy encantada
RUBBY, la mirada de Rosario a su hijo es especial, que bonita relación surgió, a Manuel no le fue fácil abrirse pero cedió
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2017 16:59 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Hola, Mary, Carlita, Ceci, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por PR continuamos con una vaguada; los coquís contentos.

Mary, ¡cómo te entiendo! Desde que me dio la colunguitis, me desvelo y sé que no es bueno para la salud. Anoche me dieron las 4:30 de la madrugada viendo a AR, a sabiendas de que necesitaba salir temprano. El horario, el sueño y la dieta, todo está descontrolado. Te deseo suerte con tu intento.

Carlita, que disfrutes los días de asueto para descansar un poco.

Ceci, cuando nos enganchamos con una telenovela de Fernando, su protagonista es nuestro galán de turno. Unos más que otros, pero todos tienen su encanto.

Rubby, sentí mucha lástima por Rosario en la escena que tuvo con Manuel cuando él se entera que ella es su madre. Ella tenía otras expectativas, por lo menos un abrazo de su hijo, y no fue así. Tantos años anticipando ese encuentro y fue tan frío, ¡qué dolor! Desde luego, es de entenderse; para ella, Manuel era su vida; para Manuel, ella era una extraña.

Me imagino que hoy fue un gran día por tu casa con tu mami. Muchas bendiciones para ella.

Chicas, gracias por animar la salita con sus aportes. Ya mañana es jueves y se acerca el fin de semana, que tengan un día espléndido. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/05/2017 19:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Buenas noches queridas amigas de ésta casa !!

 Un GRAN abrazo y felicitaciones para todas las mamás que hoy celebraron su día  en México , y  muy especialmente a la mamá de FER  , gracias a ella tenemos la fortuna de  haber conocido a alguien tan especial y maravilloso que  ha dejado una huella de amor  en las vidas de todos nosotros .

Sra Margarita Olivares  :  ¡¡ Muy  Feliz día !!!!  y gracias por ser la gestora de nuestro admirado Fernando .

Hoy ha sido un lindo día por mi país , y bastante movido para mi , me tocó día de compras con las nietas , luego de recogerlas en el colegio , llevarlas a merendar y al centro comercial , el problema es que  nunca se cansan  y no hubo forma  convencerlas para  volver a casa hasta bien entrada la noche ¡¡quedé agotada!!

Scarlett ,  lo de dormir poco  es ya costumbre colunguera y bastante contagiosa!! a mi me preocupa mas que nada porque se supone que si no se duerme lo suficiente se va deteriorando la memoria mas rápidamente  y si sigo así , yo creo que voy a olvidarme  hasta de cómo me llamo !!!

Pero me anima haber escuchado en varias entrevistas , que Fernando duerme muy poco cuándo está grabando , y a pesar de éso tiene mucha memoria , pues se memoriza todos los días  un montón de escenas y además los parlamentos de los que actúan con él , ya sabemos que Fer  es una persona muy poco común  y seguramente ningún otro pueda hacerlo , pero quizás por admirarlo tanto se nos pueda pegar alguna de sus virtudes (jejeje de ilusiones también se vive)

 Charly , disfruta de tus vacaciones cómo mas te guste , que después de todo lo que has pasado te lo tienes mas que merecido  !!!

Gracias amigas por su compañía diaria : Ceci , Rubby , Valen , Silvia , Miriam , Grazia , Tiziana , Nury , Mika , Zara , Mer , Charly , Scarlett ,y a  todas las que suelen visitarnos  les dejo abrazos para todas y para Fernando y el resto de la familia  y me despido hasta mañana deseándoles un ¡¡MUY FELIZ JUEVES !! 

Besossssss


Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2017 00:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!!!

Les cuento que ayer que pasé a escribirles como a las 2 y media de la madrugada me quedé dos horas màs viendo a Jose Armando y como bien dice Scarlett, aun sabiendo que debìa estar en pie a las 6:30 am no podìa dejar de ver "un capi màs"  cada vez que terminaba uno!!!!

Tuve toda la intenciòn de tomar una siesta durante el dìa para recuperar "algo" de sueño pero me enganchè programando mis clases y recièn terminè hace poco menos de una hora.. recièn me voy a tomar mi dosis de FERTEX de hoy...

Me declaro del grupo de Scarlett y Mary.. desde que me diagnosticaron "Colunguitis" duermo poco pero por màs que lo intento y en ocasiones me voy a la cama màs temprano no logro pegar un ojo hasta pasada la 1 de la madrugada...mi mente sigue "despierta" aunque mi cuerpo estè cansado...los pensamientos no paran de dar vueltas en mi cabeza y eso no me deja conciliar sueño..  menos mal una vez que planto la oareja en la almohada duermo de un solo tiròn 6 horas completitas... y en los brazotes de mi bello Antillano!!! Què màs puedo pedir??? jijij

Esta semana estaré sola hasta el sàbado por la noche.. mi marido ha salido de viaje y no tengo huèspedes que atender...jijiji no tengo horarios que seguir y soy dueña de absolutamente TODO en casa: tiempo , espacio, TV, controles y todo lo que se puedan imaginar!!!  Yahoo!!! jijij

Ya està listo mi caFERcito.. me voy a instalar frente a mi PC para ver los ultimos capis de ESM... ayer que vi la escena en que JA le reprocha a su padre que le exija reconocer al niño de Esmeralda.. ver llorar a FER ... me dejò el corazòn arrugao, arrugao!!! Què magistral es interpretando ese tipo de escenas.. me fascina cuando la barbilla le tiembla , la voz se le quiebra, da esos suspiros profundos y las làgrimas le brotan a intervalos perFERctos como para darle tiempo al televidente de dar un "suspirito" para no desfallecer ante tanta pena y dolor!! (sin mencionar que provoca atravesarse la pantalla y apapucharlo con fuerza y ternura!!!) aysh!!! Ya me acolunguè!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!


 
Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2017 01:09 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
...
sin palabrazzzzzzzzz......
recièn me voy a mi nube....

Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2017 06:16 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Charly, Rubby,,, el clima llueve por momentos y el cielo como gris, pero ya llegará el verano
MARY, mil gracias por el desayuno, sienta bien a cualquier hora
SCARLETT, pues hay que elegir uno y de cabeza me fui a Jesús, y creo que es la novela en la que más le enfocan los ojos, o será apreciación mía? de todos modos, no hay día que mínimo pase 2 o 3 capis, un abracito va
CHARLY, a dormir, pero bien, pero te comprendo, además la tranquilidad de la noche, sin interrupciones es muy apetecible para disfrutar de lo que más nos gusta
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2017 16:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057


¡Feliz viernes, amigas alrededor del mundo!

Por aquí continúa lloviendo a ratos. Hoy no salí a ningún lado y estuve bien casera. Para endulzarme un poco y pasar el mal tiempo, hornee unos polvorones, los cuales estoy saboreando mientras escribo. Luego los bajo con el caFer de Mary, el cual no debe tardar. Aquí se comen todo el año, no sólo en Navidad, jejeje.

Ceci, como comenté antes, tengo que ver a PEAM de nuevo para poder apreciarla mejor. Cuando lo haga, me fijaré en los ojos de Jesús. Sí, te puedo adelantar que cada vez que uno repite una obra, capta detalles que antes pasaban desapercibidos.

Chicas, gracias por embellecer la salita con sus aportes. Que tengan un viernes bien feliz.  Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/05/2017 21:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

 BUENOS DÍAS o Buenas noches amigas !!!  espero hayan pasado un hermoso día !!!

por lo que leí Charly  pasó una hermosa noche  viendo capítulo tras capítulo de ESM. ,  se habrá quedado durmiendo en su nube hasta el mediodía  jejeje .

Scarlett ya te dejo el cafecito caliente , aquí los polvorones también se comen durante todo el año , no conocía la costumbre de comerlos  sólo en Navidad , es un desperdicio no disfrutarlos el resto del año con lo ricos que son !!!!

Ceci , cada día me gusta mas Jesús , extraño su humor y ternura , ojalá  el nuevo personaje que le toque a Fer tenga también su parte de humor , que a Fer le sale tan bien !!!

Rubby te dejo fresas hoy , pero no te lleves todas con el primer trozo de pastel  !!!

 Gracias a todas las que pasan por aquí  , es un placer leer todo lo que escriben y ver los guapos que traen en distintas versiones ( hay para todos los gustos jeje )

Les dejo abrazos para Fer y para toda la colungafamilia  y deseo que disfruten de un muy feliz Viernes , con alegría y en buena compañía .

Hasta mañana , dulces sueños y un hermoso despertar .Besossss


Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2017 23:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPASSS YA ES VIERNESSSSS, QUE LO PASEN CHEVERE! 

MARDORRE & CHARLEEN SALUDOSSS, Y QUE SIGA LA COLUNGUITIS QUE MAS QUE PADECER... SE VIVE Y SE DISFRUTAAA OH SIII

 CECI & SCARLET AYYYY AYYY ESAS ESCENAD DE MANUEL Y ROSARIO LLEGAN AL CORAZON... QUE MANERA DE LLEVARNOS A SENTIR!!!

 YO BUSCABA A MANUEL Y RESULTO QUE ESTA BAJO LA LLUVIA... SERA SERA QUE LAS HA VISITADO??? JI JISS 

 POR MI FRONTERA EL SOLECITO ARRECIO SU INTENSIDAD, EL VERANO SE ACERCA YEIII 

NIÑAS DE FER, RECONFORTANTE DESCANSO Y ESPLENDIDO DESPERTAR!


Publicado por rubby92
Publicado el 11/05/2017 23:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MARDORRE TIENES MI PALABRA DE CHICA COLUNGUERA... QUE COMPARTIRE LAS FRESITASSSS JI JISS



Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2017 00:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

LLevo un dia de trabajo intenso pero al fin y al cabo productivo! jijij hay que verle el lado positivo a todo ¡cierto? jijij

Debo confesar primero que sueño no tengo a pesar de solo haber pegado el ojo por tres horitas hoy  y segundo que recièn estoy por acomodarme en mi sofa para seguir tomadno mi dosis de hoy con Jose Armando... sinceramente disfruto tanto viendo a FER actuar!!!... se mete tanto en la piel del personaje y me envuelve tanto con su magia que yo misma me siento parte de su historia minuto a minuto... 

Ayer pensaba que cada vez que termino de ver una novela se ha metido una tanto en la historia que siento que echaré de menos aquellas habitaciones, lugares, personajes y hasta la utilerìa!!! Ya podrìa yo caminar como Esmeralda misma sin ver por todas esas habitaciones, consultorios y oficinas como si fueran parte de mi dia a dia! jajjajaj

Creo que la falta de sueño me està jugando una mala pasada.. ando escribiendo cosas sin sentido... jijiji pero quien me viera no dudarìa que disfruto al 1,000% de esta maravillosa Colunguitis!!! Dicen quienes me conocen que expresiòn es otra cuando hablo de FER... que la cara me cambia por completo... y es que hablo de él con tanto orgullo Colunguero que se me sale por los poros!!! jijij

Ya me voy por mi medicina.. ante la proximidad del final ya estoy pensando cual serà el personaje con el que me deleitarè despuès... se aceptan sugerencias...

Reuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos coluingueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2017 03:23 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
HOLA CHICAS COLUNGUERAS MUNDIALES,POR FIN HA LLEGADO EL FIN DE SEMANA PARA
PODER PARARME A COLUNGUEAR JAJAJA...
CON ESTA DULZURA DE TEMA CUALQUIERA NO PASA JAJAJA...
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y QUE TENGAIS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 12/05/2017 15:39 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
BUENOS DIAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, ... el día comenzó mal, muy mal, o más bien ayer el día acabó, pero parece que solo fue un susto de esos que nos da la realidad con más frecuencia de la que debiera...
MARY, me fascina Jesús, cuando se pone divertido, cuando la seriedad de los problemas ya lo embargan, es un personaje muy bonito, otro grande de la lista. Muchas gracias por el desayuno
SCARLETT, no dejes solo a Jesús, yo estoy feliz, muy feliz en esta última ocasión, si es que los detalles se multiplican en cada ocasión, y no dejo de mirarlo a los ojos, los primeros planos con su lindo color de ojos son perfectos
RUBBY, las escenas de Manuel y su mamá son preciosas, los personajes y los actores, lo mejor de lo mejor
CHARLY, que gran verdad dices, Fernando logra que nos introduzcamos en la historia y la vivamos segundo a segundo, a pesar de repetirla una y otra vez, yo a José Miguel le tengo un cariño muy pero que muy especial
FELIZ VIERNES...





Publicado por CECILIA SA
Publicado el 12/05/2017 15:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

                                ¡¡¡ HOLAAAA , BUENOS DÍAS  !!!
Entro de prisa y corriendo , pero con cuidado para no volcar el café
Les dejo abrazos  para Fer y para todas , les deseo un bonito y feliz sábado y me despido hasta mañana .    BESOSSS   LQM
  

 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2017 23:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS REQUETEBELLO SABADO

 CHARLEEN SEA CUAL SEA LA SIGUIENTE NOVELA QUE ESCOJAS, SERA UN DELEITE...

MERRRR SI O SIII, AQUI UNA SALITA DE SUPER BUENA VIBRA, BESOOOOOSS

  CECIII, SIENTO QHE HALLA SIDO UN MAL DIA.... AUNQUE SIEMPRE HAY QUE DARLE LA VUELTA A LAS COSAS, COMO DICE RICARDO: NO TODO LO MALO ES TAN MALO, NI LO BUENO TAN BUENO* JI JIS

 MARDORRE CON PIES DE PLOMO VOY POR MI FRUTUICA.... 

LINDAS HOY GRANIZO EN MI CIUDAD!!! OH SORPRESAAA, ES INUSUAL ESTO, DESPUES UNA LLUVIA INTENSA MUY CHEVERE

  GUAPAS CUIDENSE, DESCANSEN Y MUY BONITO DIA!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/05/2017 23:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106



¡Feliz sábado, Mary, Carlita, Ceci, Rubby, Mer y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, me llevo un pocillo cortadito sin azucar, me basta con el dulce de la buena compañía. Gracias por traerlo.

Ceci, a veces la realidad nos choca y nos hace recordar que debemos mantener los pies firmes en la tierra. Que el día te vaya mejor. ¡Atrápalo!

Mer, a relajarte en el fin de semana.

Carlita, nos metemos de lleno en esas historias y en sus marcos que se nos hace difícil despedirnos.

Rubby, gracias por compartir las fresas.

Gracias a todas por sus aportes. Que tengan un sábado bien bonito. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2017 00:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

Hola mis hermosas! Paso a la volada!!!!

Recojo toda la buena vibra colunguera de esta nuestra salita de ensueño y les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2017 01:58 - Total Temas: 174 - Total Mensajes: 17652
Buenos días mis queridas amigas.
Antes de irme a trabajar, tengo unos minutos y quise pasar a saludarlas.
Como no tuve tiempo para nada de hace 3semanas, no he podido leer, asi que solo espero que todas están bien como sus familias y seres queridos.
Yo tuve 3semanas de trabajo largo y duro porque mi jefa esta de tratamiento y regresa el próximo jueves.asi que he trabajado con nuevas compañeras o de otras tiendas y se imaginan como me fue.ademas de hacer todo lo que mi jefa hacia. Bueno, pero es lo que hay, no ???? 
Les deseo un excelente fin de semana con mucha salud, tranquilidad, alegría y cosas buenas 
Y para las mamás que mañana celebran su dia , como aquí en Austria, que tengan un maravilloso día, que sean felices y consentidas. Esto será bueno para todo el año, no solo para ese dia, si no es mucho pedir. Jaja 
El tiempo en Viena, feo no muy frio , pero lluvioso y anunciaron tempestad.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 13/05/2017 03:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS FERNANDO, SR ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Mika... le dia demasiado variable, lluvias y por momentos sol y a una temperatura sofocante...
MARY, uff te vi hasta el polvo, ja, ja, muchas por el desayuno, y por tu tiempo
SCARLETT, tienes toda la razón, de algo malo, puede salir algo bueno, y lo malo pasó, asi que bienvenido lo bueno, otro abrazo
RUBBY, muy sabias las palabras de Ricardo, y que gran verdad, gracias por recordarlo, un hombre unico
CHARLY, espero que puedas descansar el finde para la semana que viene
MIKA, que alegría saber de tí, y como siento que hayas tenido que hacerte cargo de tantas responsabilidades, auque se que te han encomendado tanto porque saben que puedes con todo
FELIZ SÁBADO...




Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2017 15:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas Colungueras,

Paso en patines a Saludarlas

Por aquì el tiempo sigue mas loco que nunca no hay manera de tener un peinado decente

La Fersequia se hace larga y me estoy tomando el tiempo por ver mis series preferidas , pero me tomo tb el tiempo por hacer mis banneritos

Les deseo un relajante fin de semana

Un Abrazo para Todas Toditas!!!!

 


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 13/05/2017 16:46 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16703
 

¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo! Antes que nada, mis felicitaciones a todas las damitas que celebran el día de madres el segundo domingo de mayo, o sea, éste. Les deseo un día maravilloso junto a sus familias y amistades. Que su mayor regalo sea el cariño que les brindan todo el año.

 

Mary, madre, abuela y amiga por excelencia, gracias por consentirnos.

 

Carlita, amiga, de tanto correr temo que un día te me esfumes. Cuidate para que disfrutes el día.

 

Miki, gracias por tus buenos deseos. A las personas más eficientes son as las que les delegan más responsabilidades, y ése es tu caso. ¡Tú puedes! Mis felicitaciones.

 

Ceci, parece que Oviedo y PR se pusieron de acuerdo. El clima por aquí ha estado tal como lo describes.

 

Miriam, me da mucho gusto que hayas sacado un ratito para saludar y para obsequiarnos uno de tus bonitos banners.

 

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y un hermoso domingo lleno de gratas sorpresas. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/05/2017 22:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454

MARY Y A TODAS SALUDOS, 
AQUI EN ARGENTINA EL DIA DE LA MADRE SE CELEBRA EL 3º DOMINGO DE OCTUBRE PERO EN TODA AMERICA EL 14 DE MAYO, POR LO QUE, A QUIENES LO FESTEJEN HOY 14 VAYAN MIS MAS QUERIDOS SALUDITOS MAMITAS!

YA EN MEXICO FUE EL 10 PERO SEGUIMOS DE FESTEJO!
POR LO PRONTO VOY CONTANDO QUE TENGO DOS VARONES (QUE ME VUELVEN LOCA) AGUSTIN DE 18 Y PATRICIO DE 13.


EL VIDEO DE MIRIAM ESTA MUY BIEN HECHO, FELICIDADES! 

BESOS. 

PD: ANDAMOS JUGANDO A LA NOVELA POR EL FORO Y LOS CAPITULOS SE LAS TRAEN, ESTA INVITADAS POR SUPUESTO, NI QUE DECIRLO. PA´CUANDO ANDEN CON TIEMPO JEJEJE! ES DECIR.............. NI HABLEMOS!.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/05/2017 02:11 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024