Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

# # # # ¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!! # # # #

 photo oie_YzFU51brJEGl_zpsbaxuhfpd.gif

HOLA  AMIGOS , ESTA ES  LA PÁGINA Nº 188

DE NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO 

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS INVITAMOS

A  PARTICIPAR



Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

   ¡¡¡  BUENOS DÍAS AMIGOS   !!!


 Tenemos otra página en blanco para ir dejando nuestros comentarios , fotos , banners , noticias y seguir comunicándonos con nuestro REY Fernando y su equipo de colungueros. Esperamos que todos los que entran en esta salita se sientan cómo en su casa y se unan a este grupo de colungueros diseminados por todo el planeta !!!!

Les dejo el enlace a la página anterior  del tema

        /foro/2017/03/15/120165/BUENOS_DAS_COLUNGUEROS.html

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡¡¡Buenas noches amigos de todo el mundo !!!

En Montevideo tenemos buen tiempo , estamos disfrutando de un bello y tranquilo otoño , por aquí ésta estación suele ser muy bella y apacible ,y por  lo menos por  ahora , está cumpliendo con lo que esperábamos .

Hoy les traigo un video que hizo nuestra querida Chabela hace ya un tiempo ,  con unas escenas de AMOR REAL , ver a Manuel tan triste y  llorando con tanto sentimiento  por la ausencia de Matilde , es algo que a mi me conmueven mucho !!!  Espero les guste  !!!!


Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Me traigo para éste tema , para que los puedan ver ,  los dos últimos mensajes que hace poco rato dejaron en el tema anterior  Scarlett y Rubby



¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo! El domingo ha sido otro precioso día por estos lares. La primavera sigue mostrándonos día a día su esplendor.

Rubby, Mer y Ceci, gracias por decorar la salita.

¡Feliz inicio de semana! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/04/2017 22:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 14301

SALUDOSSS LINDAS CECI MER SCARLET PRECIOSA & LINDISSIMASS COLUNGUERAS 

 CECI, OHH QUE BIEN, AHORA LUIS ESTA MAS ANIMADO...

 MERR ABRACITOSSS 

SCARLET QUE ESTA SEMANA SEA MUYY AGRADABLE! 

EL AIRE INTENSO... YA ME ACOSTUMBRE A EL, A LO QUE NO E ACOATUMBRO ES A LAS DESPEDIDAS...  MI ABUELITO MARCHA A SU CASITA, AHHH PERO HEMOS VIVIDO PRECIOSOS MOMENTOS QUE EL CORAZON HA GRABADO PARA SIEMPRE!

FERLIZ LUNES QUERIDAS




Publicado por rubby92
Publicado el 02/04/2017 23:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 5992

Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Paso a la volada a estrenar la nueva pàgina que nos regala nuestra anfitriona de lujo! GRACIAS mi Mary!! Ayer me quedè dormida en mi sofá y cuando desperté eran como las 4 de la madrugada ... estaba màs dormida que despierta como para encender la PC para escribirles... las leì de diagonal desde mi movil pero como saben con mis dedos de elefante escribir desde allì se me hace complicadìsimo..

Mi querida Mary..no tengo còmo describir la manera en que me ha emocionado el video que elegiste para esta nueva pàgina ... No he podido evitar soltar lagrimillas .. Fernando interpretando a un Manuel lleno de tristeza conmueve hasta a un tèmpano de hielo... ! 

Esas escenas con el Padre Urbano en su habitaciòn y con Silvano en las escaleras son unas verdaderas joyas! Hermosa canciòn y una ediciòn llena de sensibilidad 100% colunguera como su autora!!

Ojalá que las aguas se hayan calmado por tu lado del charco mi Saz... serà que compartimos el mismo océano y por eso sufrimos estragos similares... Dios quiera que todo vuelva a la calma pronto!

Espero todas hayan disfrutado de un fin de semana reparador.. yo el sàbado logrè descansasr algo por la tardecita pero hoy domingo no me quedò màs remedio que irme de crucero (sobretodo entre la lavanderìa y cocina) ... el tiempo se me ha ido volando y recièn irè por una dosis de FERTEX aunque sea con gotero... sin dosis no tengo como tomar impulso para subir a mi nube al encuentro de mi bello Antillano!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2017 00:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Feliz semana para Fernando y  los amigos de ésta salita , gracias por su fiel compañía  y todos los aportes que hacen al tema !!! 

Un GRAN abrazo para cada uno y que tengan un estupendo Lunes !!!!

 Hasta mañana  . LQM



Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Charly  !!! me pasa lo mismo , esas escenas de Fer son MAGISTRALES , y conmueven hasta a una estatua . Besoss amiga

Vuelvo para traer el dulce que se había quedado  traspapelado  jejeje


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 03/04/2017 00:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188



¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!


Mary, muchas gracias por la página nueva y por subir el bello video de nuestra querida Chabela. Me ha emocionado y dejado con el pecho apretado. Cambiando el tema, ya comí de las fresas en otra salita, ¿se puede repetir?

 

Carlita, AR tiene varias escenas tan creíbles y conmovedoras, que una no se cansa de verla.

 

Rubby, que la visita de tu abuelito te deje bellos recuerdos.

 

Niñas de Fer, que tengan un hermoso martes bien productivo. Abrazos colungueros.

 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/04/2017 23:05 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso inusualmente màs temprano hoy porque recièn hace unos minutos me rebelè y decidir dejar de trabajar en casa!!! Llevo horas re organizando mis programaciones y actualizando todos los documentos después de la semana y media de suspensiòn de clases! Todo mi trabajo del verano para asegurar que todo perFERctamente calzado en mi cronograma - como dirìa mi madre - se "descuajeringò"! jajjajaja En fin.. mirando el lado positivo del asunto.. me está sirviendo para "flexibilizar" mi TOC TOC! (al menos eso quiero creer! jijij)

He hecho un recorrido express por los pasillos de nuestra casa, las he leìdo (debo confesar) de diagonal y en unos minutos me acomodaré para tomar mi dosis de FERTEX de hoy para tomar impulso e irme a mi nube con mi bello Antillano a que me haga unos masajitos con sus hermosas manotas!! jijij

Ya empezamos un nuevo mes.. el tiempo vuela... aprovechemos cada instante para disfrutar de la vida al màximo y colunguear lo màs posible que no hay mejor medicina en el mundo mundial! 

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 03/04/2017 23:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenas noches amigos ,  estoy segura que en nuestra casita mágica  siempre  tenemos  el clima ideal  y todos son  muy BUENOS DÍAS  para  los colungueros del mundo !!!!

 Amigas ,me da mucho gusto leerlas y contar con su compañía en esta salita  , me alegra saber que les agrada la elección del video , nuestra querida  Chabela hizo videos muy hermosos , y éste en particular me gusta mucho !!!!

Scarlett puedes quedarte con cuántas fresas quieras , ya sabes que son inofensivas jejeje , pero cómo sé que te gusta el chocolate , esta noche les dejaré chocolate para compartir  .

Charly , relájate , que ya todo volverá a la normalidad ,  todos están conscientes  de que el atraso de las clases fué algo que no se pudo evitar , así que  hay que ir solucionándolo  de a poco y según se pueda , tómate el tiempo y el descanso que  te mereces , ya habrá tiempo para todo lo demás  !!!

 Niñas .... Besos y abrazos para todas  y también para Fer y el resto del Team , que mañana sea un GRAN  día  y lo pasen super bien.  

¡¡¡¡ FELIZ MARTES  !!!!  y que lo disfruten hasta el último minuto .

   photo 1 franco_zps1chenfru.png


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por mardorre
Publicado el 04/04/2017 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MARDORRE ME DEJASTE CON UN BOM BOM BOM EN EL CORAZON... ANDA MUYY ALBOROTADO CON EL BELLISIMO VIDEO DE CHABELUKY!!!  Y EN SU HONOR ESTA BELLEZA DE GIF DE CECI Y CHABELUKY... 

 SCARLET PRECIOSA, HE PASADO LOS 10 DIAS MAS LINDOS EN COMPAÑIA DE MI ABUELITO, HE DE CONFESAR QUE ES MI CONSENTIDO JI JISS

 CHARLEEN SIII EL MES PASA VOLANDOOOO, QUE NOS SEA LIGERITO Y CON EXTRA COLUNGUEO!!! 

 MARDORRE GRACIAS POR TANTA FRESITA, AYY CHOCOLATIN RICOO 

 LINDASS HACE UN RATICO DESPEDIMOS A MI ABUE, HEMOS VIVIDO UNOS DIAS BELLOS, INOLVIDABLESS Y MUY ESPECIALES, PROMETIO VOLVER PRONTO... MIENTRAS TANTO YO YA TENIA MALETA LISTA COMO EL GARFIELD DE SCARLET JI JISS VALLA QUE EL VIENTO TAN VELOZ ME LLEVABAAAA

  QUERIDASS QUE TENGAN UN MARTES MUYYY AGRADABLE!



 photo divorciocecilia_zpsjwl2wz5o.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 04/04/2017 01:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

FERLIZ MARTES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 04/04/2017 01:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

MUY BUENAS NOCHES MIS PRECIOSAS, MARY QUE DELICIA DE PASTELES, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, ZARITA, CECI, OSSY, TIZIANA Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, GRACIAS MARY POR LA LINDURA DE VÍDEO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 04/04/2017 05:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Charly, Vale, Saz, ,,, el clima ya se va adaptando a la primavera, y aunque por la mañana hace frío, al mediodía, puro verano
MARY, muchas gracias por traer el precioso video de Chabel con Manuel, es precioso, tantos recuerdos, tanto...  gracias
SCARLETT, José Miguel y Luis Gustavo, preciosos banners, me encantan
CHARLY, totalmente de acuerdo contigo, el tiempo vuela y hay que aprovecharlo en lo que mas nos gusta
RUBBY, muchas gracias por traer el banner de Chabel, regalo de ella para mi, yo no contribuí en nada, una artista
VALE, se ve bonito el martes con Manuel
SAZ, espero que el tiempo este bonito por ahí
FELIZ MARTES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/04/2017 13:03 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Mary, muchas gracias por el bizcocho de chocolate, ¡qué delicia! Cómo es virtual, para no salivar, me consuelo comiendo almendras forradas de chocolate amargo mientras escribo. Soy glotona, ya lo sé, jijiji.

Carlita, tu estrés es del productivo. Todo te ha de salir bien, no te "pre-ocupes".

Rubby, espero que tu abuelito haya llegado bien a su destino. Con Skype, lo podrías ver y conversar con él en la distancia. (Si fuera así con tú sabes quien. Soñar no cuesta nada, digo yo).

Ceci, gracias, no se te escapa uno. Gracias también por compartir los bellos gifs. ¡Qué talento el de Chabela!

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Grazia. Le deseo larga vida y que sus sueños se cumplan.

Chicas, dulces sueños, un alegre despertar y a comenzar el miércoles con el pie derecho. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2017 23:22 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Un abrazo fortísimo, querida amiga.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/04/2017 23:26 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!
Ya llegamos al "ecuador" de la semana y esta vez es un  dia especial porque celebramos el cumple de nuestra querida Grazia!!! Espero estè celebrando en grande rodeada de mucho amor de la familia y amigos y que este nuevo año que empieza para ella le traiga solo cosas buenas! 




Hoy ha sido otro día de intenso trabajo ... pero cuando me siento en mi sofa y hago un recuento de todo lo acontecido me siento muy contenta y afortunada! Hay que celebrar cada dìa con entusiasmo y buena vibra que el simple hecho de despertar cada dìa ya es algo muy importante para celebrar.. y si al estarlo compartimos tiempo y experiencias con personas maravillosas, sea en vivo y en directo o de manera virtual, con familia y amigas, siempre será motivo para agradecer!

La vida es una y hay que aprovecharla a cada segundo! ¿Cierto?

Las quiero como no tienen idea, de aqui al infinito ida y vuelta mil veces, y con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Primero harè una pequeña "siesta" con mi villano favorito....


 y luego me voy a mi nube a encontrarme con mi bello Antillano pero antes les dejo miles de millones de...




Publicado por Charleen
Publicado el 04/04/2017 23:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

LINDASSS BELLO MIERCOLES 

VALEE VAMOS A LA PLAYA YEIIII 

SAZ, ABRAZOSSSS BONITO DIA 

CECIII UNA BELLEZA DE GIF'S, ACA JESUS GARCIA ACOMPAÑANDONOSS Y TRIPLICADO... UN LUJOO

  SCARLET PRECIOSA, MI ABUE YA ESTA EN CASITA, MUYY FELIZ, GRACIAS A LA TECNOLOGIA SEGUIMOS EN CONTACTO... ABRACITOSSS

  CHARLEEN ASI ES... LA VIDA ES UNA, HAY QUE DISFRUTARLA CADA INSTANTE PORQUE SE VA VOLANDOOO 

RECIEN LLEGO MI INTERNET, ASHHH CUAN NECESARIO ES!!! ES INCREIBLE COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS... LO QUE SIGUE IGUALITO ES EL CLIMA, JI JISS PARECE TORBELLINO CON TANTO VIENTO... 

QUERIDAS EN MEDIO DE TANTAS SITUACIONES TRISTES, ADVERSAS... SEAMOS FELICES Y SONRIAMOSLE A LA HERMOSA VIDA QUE TENEMOSSSS 

 ALEGRE DIA GUAPASS



Publicado por rubby92
Publicado el 05/04/2017 00:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

A NUESTRA BELLA CUMPLEAÑERA... QUERIDA GRAZIA ABRAZOSSS Y MUCHOOO CARIÑO 

FELICIDADESSSS BELLA FLOR!



 photo image_zpsaicmq57t.gif
Publicado por rubby92
Publicado el 05/04/2017 00:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenos días amigos  colungueros !!!!

Que éste nuevo día esté lleno de cosas lindas y bellas y todos puedan disfrutar de un miércoles muy feliz !!!

Gracias amigas por su compañía y compartir con alegría ésta salita de la casa de Fer .

Les dejo saludos para todas y  un saludo muy especial para Grazia  en su día de cumpleaños : Querida amiga , ojalá que seas muy feliz , hoy y siempre .

Abrazos para Fer y para cada una de las que pasen por aquí  !!!!

besosssss

 photo 01-12-15_zpsikye6emr.gif

 photo jeuXWpavBkio_zpshqshrfhf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2017 02:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

FERLIZ MIÉRCOLE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 05/04/2017 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Vale, Charly, ,,, el clima ya tiene apariencia de verano y es muy agradable ...
MARY, muchas gracias por la tarta para celebrar
GRAZIA, muchas felicidades por tu cumpleaños
RUBBY, ayy Jesusito de mi vida...
SCARLETT, un talento que unido al de Fernando, es una maravilla de gif, un abrazo
CHARLY, hay que pensar en lo bueno para que lo malo no sea tan malo
FELIZ MIÉRCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/04/2017 16:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Queridas amigas alrededor del mundo, que todo vaya en ruedas por sus respectivos rinconcitos.

El miércoles ha estado lloviendo por Greensboro, y hasta hay aviso de tormenta severa para amanecer jueves, que ojalá se esfume.

Mary, ¡qué bueno!, gracias por el doble bizcocho para festejar a la cumpleañera.

Grazia, espero que tu día haya sido bien feliz.

Carlita, al hacer el inventario de lo vivido, quedan muchas cosas por hacer y tan poco tiempo. Por otro lado, la felicidad se nos escapa si no buscamos tiempo para vivir el presente y fortalecer relaciones.

Rubby, ¡enhorabuena!, la tecnología acorta distancias.

Ceci, uno fuerte para ti.

Chicas, que tengan un jueves súper lindo. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/04/2017 21:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡Hola colungueros del mundo !!! 

Buenas noches o buenos días , según el rincón del planeta en el que se encuentren , espero  que todos los que pasen por aquí  disfruten  del paseo por las habitaciones del palacio de nuestro Rey Fernando .

Hoy tuvimos otro bello día otoñal  en el Sur de mi querida América , el tiempo  se está portando  bien con nosotros !!!

Sigo corta de tiempo, discúlpen todos  que paso cómo un viento veloz ,  dejando sólo unos saludos y el cafecito , pero hasta final de éste mes  estaré  complicada con mi tiempo de colungueo .

Besos y abrazos para Fer y para todas las queridas amigas que nos visitan y leen  nuestros comentarios , les deseo a todos que tengan un muy feliz Jueves  lleno de  alegrías y cosas buenas .

Hasta mañana  abrazos para cada uno  !!!

 photo para-mary_zpsb0elxazi.gif

 photo Tortas11_zpstoutixdj.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 05/04/2017 22:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Ando patinando 24/7 !!!! jajajjaj hasta que me de un porrazo y caiga redonda al suelo !!! jajajja

Ya vendràn tiempos mejores... pero siempre hay un espacio para recorrer los pasillos de nuestra bella casa y respirar la esencia de nuestro Rey! Y como siempre.. pasar por nuestra salita de ensueño a saber de cada una y renovar energìas con la buena vibra que aqui se desborda siempre!

Les cuento que el clima por mi lado està màs fresquito a pesar de tener altas temperaturas durante el dìa.. lo que pasa es que por las tardes ya refresca aveces .. esperemos que eso ayude a que los desbordes y lluvias se calmen un poco en el norte de mi pais.. me da mucha tristeza saber que otros paìses de la zona estàn tambièn sufriendo las inclemencias del clima ... nos toca pedir mucho para que pase pronto y actuar solidariamente en reciprocidad a tanta ayuda que se nos ha brindado a mis compatriotas desde tantos rincones del mundo!

Sigo agobiada de trabajo pero siempre que llego a la noche y me siento a escribirles contàndoles parte de lo que me ha pasado, sin querer queriendo,  voy bajando mis "revoluciones" y de alguna manera, despojada del estrès y contagiada del maravilloso ambiente colunguero de la salita.. veo todo desde una orilla "positiva" y màs "calma" y màgicamente tomo ese impulso hermoso para subir a mi nube! Una manera preciosa de cerrar el dia y de emprender mi viaje al mundo de los sueños con FER!

GRACIAS a todas las que de una manera u otra contribuyen a que este espacio mantenga su encanto... les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/04/2017 23:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

LINDAS COLUNGUERAS AGRADABLE JUEVESSS 

OPSSS ME COLE A LA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS DE GRAZIA, AQUI Y ALLA... LOS POSTRECITOS ROBAN MI ATENCION JI JISS OHH NOOO ESA MIRADA DE LUIS ME CONDE'NAAAA SERE MUYY GOLOSA???? 

 MARDORRE CECI VALE SCARLET CHARLEEN, HAN SUCEDIDO COSAS DESAGRADABLES, TRISTES Y QUE APACHURRAN EL CORAZONCITO... ANIMOOO VAMOS, ADELANTE! TAL CUAL LO DICE CHARLEEN... VENDRAN TIEMPOS MEJORES, MUCHO MEJORESSS SI, SI!  

LES MANDO CARIÑOS Y TODA LA BUENA VIBRA, SEA CALORCITO, LLOVIZNA O FRESCO OTOÑO... QUE SEA UN DIA BELLO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 06/04/2017 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
.
Publicado por rubby92
Publicado el 06/04/2017 00:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Buenos días mis queridas amigas.
Ya ha pasado tanto tiempo desde que entre en el foro que temo que debo presentarme,porque no me conocen más.
Pero están seguro algunas que aún no me han olvidado.jaja 
Que puedo decirles, que les ha extrañado muchísimo,como a nuestro querido Fernando .
Que aunque no he entrado,he pensado siempre en ustedes. Pero espero lograr pasar más a menudo.
Les deseo a cada una un excelente jueves lleno de salud y cosas buenas y para todas que cumpliron años,les deseo todo lo mejor del mundo,siempre y les mando mas besos y abrazos vieneses que para las demás.
Mary ni tengo palabras para agradecerte por todo y como no,para el vídeo de nuestra querida Chabela.
Besos y abrazos para todas y todos 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 06/04/2017 05:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Charly, Mika, ,,, por aquí el sol brilla
MARY, siento tu ausencia, pero seguro que las razones bien valen tu ausencia, muchas gracias por todo
RUBBY, el corazón duele aún, pero muchas gracias por los ánimos
SCARLETT, gracias por el ladrón tan bonito enmarcado, un abrazo
MIKA, me alegra muchísimo leerte, espero que verte nuevamente mas a menudo
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/04/2017 09:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Miki, Ceci y demás amigas alrededor del mundo! Por Greensboro volvió el frío esta noche. Por lo que leo, asimismo está ocurriendo en otros lares.

Mary, se te agradece muchísimo todo lo que haces por consentirnos. Nada que disculpar, ¡no faltaba más!, al contrario, mil gracias.

Miki, me agrada verte por esta tu salita de nuevo. A todas las amigas que se han alejado las echamos de menos. Ojalá que puedan frecuentarnos más.

Carlita, no sé si te sirves de patines, escoba o cohete cuando vas de volada, pero el transporte es lo de menos. Tu saludo, por corto que sea, es bien apreciado.

Rubby, así mismo, al mal tiempo, buena cara, con la esperanza de que vendrán tiempos mejores.

Ceci, atrapa un poco de sol para cuando no haya, jejeje. ¡Cáchalo!, otro para el saco. Jesús, precioso a todo color.

Chicas, gracias por todos sus aportes. Que tengan un viernes formidable. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/04/2017 21:15 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Buenas noches  o BUENOS DÍAS amigos colungueros !!!
Por Montevideo seguimos con buen tiempo , y eso, en estos tiempos de grandes  tragedias climáticas , es una fortuna , así que agradezco y  cruzo los dedos para que el tiempo y el clima mejoren para TODOS .


Mi querida Mika  que gusto verte por aquí  !!! , si bien  estamos conectadas por otros medios y siempre sabemos unas de otras,  Fernando sólo nos  lee aquí y seguro nota la ausencia de sus "niñas" (el dice que nos lee y nos reconoce ....  y yo le creo)  por las dudas .... no dejemos  que nos extrañe!!!!


Ánimo chicas , cada vez falta menos para el regreso de Fer !!!!
Scarlett , Rubby , Mika , Ceci , Silvia , Charly , Valentina  y todos los que pasen por aquí ¡¡¡ FELIZ VIERNES !!!  disfruten lo mas que puedan de ésta casita y todo lo que nos brinda Fer   


Besos y abrazos bien apretados  para todos y hasta mañana . 

 photo Eladio_zpsilc1vjp2.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2017 00:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas! He llegado hace solo un rato a casa de una reunion con mis compis del trabajo.. hoy me olvidé de los pendientes y disfrutè con risas y mucha diversiòn de mi tiempo libre.. pero debo confesar que una vez de vuelta en casa me es imprescindible pasear por los pasillos de CT y sobre todo entrar a esta salita de ensueño!!!

Me alegra muchísimo leer a mi  querida Miki!!!! Ojalà y puedas pasarte con màs frecuencia .. se te extraña mi adorada vienesa!!!

GRACIAS a todas las que con su cariño y buena vibra mantienen vivo este rinconcito colunguero! 

No olviden que las quiero a todas de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/04/2017 00:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso sobre la escoba,porque después de un dia agotador de trabajo,tengo mucho que hacer también en casa.Pero primero,tomar un cafercito en vuestra agradable compañía para descansar un rato y para animarme.jajaja. Los quehaceres aunque necesarios,no siempre te dan ánimo.
Les deseo a cada una un excelente viernes con mucha salud ,alegría y cosas buenas.
El tiempo en Viena es muy feo.esta lloviendo mucho y hace frio.son 13 grados,pero como dice una muy querida amiga....es lo que hay.....
Besos y abrazos vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/04/2017 08:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLAA LINDAS, LINDISSIMO VIERNESSSSS 

 MARDORRE, YUMI YUMI EL DESAYUNO A LA GOMEZ LUNA Y CON FRESAS MMMMM 

MIKY, SALUDOSS GUSTO EN LEERTE! 

CECI, LINDO SECRETARIO CON "O", AUN ESTARA DISPONIBLE? URGE AN ASISTENTEEEE JI JIS  

SCARLET PRECIOSA, CUIDATE, LOS AIRES FRESCOS NOS PUEDEN RESFRIAR...

  CHARLEEN QUE BIEN! LOS RATOS DE ALEGRIA RISAS Y DIVERSION SON UN RELAXXXX MARAVILLOSO 

 UUUFAA EN MI FRONTERA UN AIRE MUYYY FRESCO LLEGO, EL SOLECITO SE ASOMA PERO COMO QUE NO QUIERE QUEDARSE.... 

POR OTRO LADO VOLVIERON A OPERAR A MI SOBRINITO ISSAC, ESTA VEZ TARDARON POCAS HORAS Y SI TODO ESTA MEJOR LA PROXIMA SEMANA SALDRA DEL HOSPITAL... DIOS QUIERA QUE SIII PUES YA HAN PASADO 20 DIAS INTERNADO... 

QUERIDASS QUE ESTE DIA SEA MUY LINDO PARA CADA UNA Y QUE LAS BENDICIONES ACOMPAÑEN A SUS FAMILIAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 07/04/2017 11:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Scarlett, Mika,,,, el tiempo continúa ideal ...
MARY, muchas gracias por tan agradable recibimiento
SCARLETT, Franco se ve divino, con esa mirada tan, tan, un abrazo
CHARLY, que bueno que has disfrutado de tiempo libre
RUBBY, el secretario con O, de ensueño
MIKA, que gusto verte por aquí hoy también, así si va
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/04/2017 15:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Hola, Carlita, Ceci, Mary, Miki, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Carlita, ¡qué bien que hayas disfrutado un poco con tus "compis"! Esos ratos hacen falta para tomar impulso y cumplir con lo demás.

Mary, gracias, las fresas exquisitas y la compañía también.

Ceci, para mi gusto, Franco es el personaje más guapo y elegante de todos. Su apariencia física se me parece a la de Fernando en persona.

Miki, antes de retirarme, el trabajo de la casa me agobiaba, pero todo estaba al día. Ahora, ya retirada, dejo todo para mañana, jejeje.

Rubby, muy buenas noticias las del pequeño Isaac. Ojalá que pueda irse a casa pronto.

A todos los que pasen por aquí, les deseo que tengan un fin de semana bien bonito, haciendo lo que más les agrade. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/04/2017 23:13 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡¡¡ Hola amigos  , Buenas noches o BUENOS DÍAS para todos  !!!!
Paso rapidito  a leer y saber de  mis queridas amigas , me alegra que haya buenas noticias !!!
Rubby  que todo salga perfecto con la operación del pequeño  Isaac y  vuelva a su casa del todo restablecido .
Charly  esos ratos de ocio y risas son fundamentales para la salud física y mental , que suerte que pudiste " desenchufarte "  por un rato de los pendientes y las preocupaciones , ahora a "descansar"  en tu nube !!!!  
Scarlett yo también creo que Franco es el personaje que se asemeja mas al Fer "real" ¡¡ y me encanta!!!
Miky el trabajo de la casa  es ingrato , nunca termina y nunca está completo , siempre aparece algo que debe hacerse , yo pienso  cómo Scarlett , cómo mañana hay que comenzar de nuevo , mejor dejar algo para hacer jejeje   
Ceci  gracias  por ése tímido Jesús y que tengas un bello día  .
 FELIZ  SÁBADO para todas , para Fer , el sr Smith y su equipo ypara la gran familia Colungateam , les dejo besos y un abrazo para cada uno  


 photo 24-07-15 DESAYUNO_zpsdhr1jbqf.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 07/04/2017 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

QUERIDAS YA INICIO EL SABADITOOOO Y LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!! AUNQUE PAR MI NO SON DE DESCANSO PUES SON DIAS EN QUE EL TRABAJO AUMENTA... AHHH PERO CADA AMANECER ES UNA GRAN ALEGRIA! 

 JI JISS NO PUEDE ESTAR MAS LOQUITO EL CLIMA... EN PLENA PRIMAVERA UN FRIO!!!

CECIII AYYY ASI ASI DE ANTIFAZ... FASCINA!!!  

SCARLET PRECIOSA, DE FRENTE... DE ESPALDA... DE PERFIL... SIMPLEMENTE PERFERCTO! 

 MARDORRE ANTES DE QUE ME GANEN... ME LLEVO EL PASTELICOOOO

  BUEN DIA QUERIDASSSS COLUNGUERAS



Publicado por rubby92
Publicado el 08/04/2017 00:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, ,,, hoy sol y mas sol, y la temperatura perfecta, parece verano total
MARY, así es, Jesús simulando ser el strepper, estaba un poco avergonzado, pobrecito Jesús
SCARLETT, pues si ponemos a Franco y a Eladio juntos, para mi que el segundo gana al primero, Eladio es elegantísimo, no le falta ni el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta... un abrazo
RUBBY, cierto, Jesús de antifaz, aun tan tímido, fascina, y le resalta sus lindos ojos
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/04/2017 07:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



Hola mis Preciosas!!!

Hola Querida Mary !!!

Gracias por la nueva y bella pagina con el maravilloso video de mi Manuel!!! Que falta me hace nuestra Chabel!!!!


Scarlett tambien por aquì llegò la Primavera con toda su Belleza es un placer salir a pasear admirando lo bonito que nos regala


Sorella lo siento mucho por lo que està pasando en tu  pais , los cambios climaticos son cada vez mas violentos y eso duele porque hay mucha gente que se queda sin nada

Lo malo es que nuestros goviernantes siguen destruyendo en vez de salvaguardar arbores que son lo mas precioso que tenemos

Hay muchas abitaciones vacias pero siguen costruyendo , en los supermercados hay mucho mas de lo que necesitamos .... y no siguo porque me da mucha tristeza

Esperamos que todo se resuelva pronto!!!

Nosotras seguimos buscando siempre la manera de ser positivas y por suerte tenemos esta casita que nos ayuda cada dia a estar mas ligeritas

Dejo trillones de besos para Todas y un fuerte Abrazo!!!!!



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/04/2017 10:25 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
HOLA CHICAS, POR CAUSAS DE TRABAJO ANDO UN POQUITO ALEJADA DE LA CASA PERO
ESTE FIN DE SEMANA ME VOY A PONER AL DIA DE TODO JAJAJA...
GRACIAS MARY POR LA NUEVA PAGINA Y A CHABELA POR EL VIDEO, VER A MANUEL LLORAR
DA UNA PENA...PERO QUE VENGA QUE AQUÍ LO CONSOLAMOS CIERTO? JAJAJA...
OS DESEO A TODAS: CECI,SCARLETT,OSSY,MIRIAM,RUBBY,VALENTINA,SAZ Y TODAS LAS QUE PASEIS
POR AQUÍ UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 08/04/2017 17:31 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas noches , o BUENOS DÍAS  queridos colungueros  de ésta casita  !!! 
Hola niñas bonitas ,  gracias por sus saludos y cariño y por todo lo que aportan a ésta salita !!!


Otra vez paso cómo una ráfaga , sólo les dejo el desayuno antes de irme a dormir , deseándo que todos  tengan un muy feliz Domingo .

              Besos para cada uno y ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!


 photo oie_WMmBXNgaPQ9d_zpsafj04ura.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 09/04/2017 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

JI JISS CECIII POR ESTAR VIENDO A JESUS ME TARDE MUCHOO Y PLUMMM SE ME BORTO TODO!!! AHORA VOY VELOZ TECLA X TECLA JI JISS 

 MIRIAM SALUDOS LINDO DIA! 

MERRR PILLINA PARA CONSOLAR A MANUEL YO PRESTO MI HOMBRO Y QUE SUELTE EL LLANTO JI JIS

 QUERIDAS MUY BELLO DOMINGO FAMILIAR! 

ACA EL VIENTO FRONTERIZO LES LLEVARA ABRACITOSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 09/04/2017 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ayer caì rendida en los brazos de Morfeo cuando en una pausa de mi dosis de FERTEX se me ocurriò la pèsima idea de asomar la nariz por un canal de noticias... Zas! ZZZZzzzzzz...

Hoy tuve un dia atareado por la mañana consiguiendo algunas cosillas para mis clases de Ciencias y por la tarde hice una maratón de pelìculas "extranjeras" antes de tomarme mi dosis sabatina de FERTEX!!

No sè si alguna ya las viò pero recomiendo "Un Padre No Tan Padre" (mexicana) y "Mi Nombre es Khan" (indio-estadounidense) .... la primera con corte de comedia pero con muchos mensajes hermosos y la segunda para llorar y vibrar intensamente...

Recièn es que hago una pausa con PASION.. me acabo de dar cuenta de la hora!!! aqui en Lima ya las  2:30 de la madrugada..

FERlizmente mañana es domingo ... me voy a los brazos de mi bello Antillano allà arriba en la nube!

Mi querida Rubby los mejores deseos para que el pequeño Isaac tenga una pronta recuperaciòn!

Sorellina mia!!! Mile baci!! Gracias por tu cariño! No hay nada mejor que esta casita hermosas que nuestro Rey nos regala.. ¿cierto?

Miki! Besos hasta Viena.. disfruta del caFERcito colunguero!

Mi Cecil disfruta del sol que te gusta tanto!

Mi adorada USA! Extraño nuestros "tropezones" en la entrada! jijij

Mer espero que esta semana el trabajo te sea leve!

Mi adorada Mary! GRACIAS por ser una anfitriona de lujo!!! TQM!

Les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

 






Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2017 02:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
SALITA NUEVA
QUE BONITO TEMA
FELIZ DOMINGO Y LLEGAMOS A LA CELEBRACION DE SEMANA SANTA!
BESITOS PARA TODAS.
SE PORTAN BONITO, ¿SI?

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 09/04/2017 03:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Buenos dias mi querido Fernando, Sr. Administrador y todo ColungaTeam...


...que sea un domingo lleno de buena vibra y alegria!

Amigas del mundo...creo que llevo semanas sin escribir en esta salita, no por falta de interes, sino de tiempo... mas responsabilidades en el trabajo, mas tiempo fuera de la casa...me han quitado los pocos momentos que tenia para entrar en temas que no sean los de 24 Horas, y cuando me paso es para dejar solo un comentario... aqui siempre trato de pasar un ratito... y eso ultimamente es imposible!

Preciosa la nueva pagina, y aunque no soy una "manuelista" en el sentido que prefiero AR sobre otras... me parece bellisimo el video y te doy gracias Mary por traerlo a la pagina... al igual que los otros detalles, desayunos etc...siempre atenta !!

El tiempo en Washington, anormal como el presidente, una helada se hizo cargo de matar la mitad de los cerezos florecidos, asi que el festival anual estuvo frio y menos resplandeciente que en el pasado. Hemos tenido dias calientes y otros helados...hoy esta soleado y con temperaturas perfectas!!

Encantada de llegar a casa y ver esas divinas capturas que nos trae Adri de FER en "Cuentamelo Ya"... es mi carga pilas siempre en lo que esperamos un nuevo proyecto.

Saludos, abrazos a todas, a la entrada como siempre, y si no me ven....recuerden que las pienso, pero no tengo tiempo de escribirles!!

Claro que en mi mente siempre tengo a alguien especial, con magia a montones, carisma al maximo y personalidad arrolladora...por si necesitan un recordatorio les dejo su imagen...jejeje



Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/04/2017 11:06 - Total Temas: 3148 - Total Mensajes: 111136
Image result for inicio de semana

Abrazos colungueros




Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/04/2017 22:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

CHARLEEN PAMM ZARITA SCARLET PRECIOSA Y A CADA UNA BELLAS COLUNGUERAS FELIZ SEMANA!!!

 LITERALMENTE EXHAUSTA JI JISS DESPUES DE UN DIA FAMILIAR MUYY CHEVERE CON UN CLIMA TAN LINDO QUE INDICA SERA UN LUNES MUY LINDO...

 SALUDOSSS Y MARAVILLOSOS DIAS



Publicado por rubby92
Publicado el 09/04/2017 22:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso como ya es costumbre en patines!!! 

A pesar de ser domingo he trabajado duro avanzando con mis evaluaciones porque ya se acerca el final de este primer periodo escolar... he sentido la pegada de este año dictar a màs secciones pero ni modo.. ya estoy embarcada y no queda màs que echar pa'lante lo mejor que se pueda.. 

ya vendràn tiempos para el relax y el colungueo intenso! jijij

Espero todas hayan tenido un fin de semana reparador... y este lunes empiecen sus rutinas con pie derecho y buena vibra...

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/04/2017 23:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

QUE HERMOSO EL VIDEO DE MANUEL LA CANCION ABLA CIERTO MUCHO LINDO PARABIENES

Publicado por thomazigenira
Publicado el 09/04/2017 23:45 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 217

Buenos dias  amigos , hoy también paso de prisa y corriendo , gracias a todas las que visitan la salita y dejan su comentario , me encanta leer de cada una de Ustedes .


Zara que bueno que tuviste unos minutos para pasar  ¡¡¡ se te extraña !!!   Thomazigenira , me alegra saber que te gustó el video , eres  siempre muy bienvenida a ésta salita  !!! 

Charly , Ceci , Pam , Mer , Rubby , Scarlett , Miriam , Mika , Valentina , FERNANDO y TODOS los que pasen por ésta salita  : que tengan un muy feliz Lunes  y una excelente Semana Santa  !!!!
Besos y abrazos para cada uno . ¡¡¡ hasta mañana !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/04/2017 00:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Buenos días mis queridas amigas.

Hoy paso como siempre,muy rápido,para desearles una Semana Santa llena de salud,paz,alegría y tranquilidad. Que disfrutan mucho cada momento,como mas les gusta y con quién les gusta.

El tiempo en Viena volvió bonito,con mucho sol y la temperatura de 17grados.ojala dure mas.

Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y estamos en contacto 

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/04/2017 03:29 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola mis hermosas!

Hoy tuve un dìa maratònico en el trabajo y tb en casa.. estoy como suelo decir "en calidad de bulto"... Hoy me irè a mi nube màs temprano que de costumbre porque necesito los apapachos de mi bello Antillano màs que nunca! 

Hoy ademàs se cumple un año del gran final de Pasiòn y Pode! parece que fue a ayer cuasndo andábamos todas pegadas a la TV siguiendo el desenlace final de Eladio!!! 


Echo demasiado de menos a FER!!! ojalà y pronto nos de la gran noticia de un nuevo proyecto.. cierto?

Esta semana será coritita para las que trabajan y celebran la Semana Santa... y para las que no tambien seguramente.. aprovechemos para compartir con la familia y amigos de tiempos de calidad..

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño! 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/04/2017 22:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro, hay buen tiempo, primaveral como debe ser. Comparto mucho con la familia y lo disfruto. Los días me parecen cortos y quisiera tener más tiempo para emprender cosas nuevas.

Mary, gracias, el Fer-desayuno se ve exquisito con fresas, chocolate y Chuito, ¡yummy!

Miki, feliz Semana Santa.

Genira, ¡cierto!, el video es precioso.

Carlita y Rubby y todas las presentes, gracias por sus aportes.

¡Feliz martes! Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/04/2017 23:29 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


                    ¡¡¡¡  BUENOS DÍAS  amigos Colungueros  !!!!


Les deseo a FER y a todos , un muy feliz Martes , que ésta semana Santa puedan descansar o pasear todo lo que quieran , y colunguear a sus anchas .
En Uruguay   estamos con tiempo malo , lluvias intensas en el norte del país ,muchos lugares cubiertos por las aguas de los ríos desbordados y gente desalojadas de sus viviendas , por ahora las inundaciones no son muy grandes  y ¡¡¡ ojalá  no vayan a mas !!!!


Gracias a todas las que pasaron y dejaron sus saludos , les retribuyo cada uno de ellos y les dejo un GRAN abrazo colunguero a cada una . Hasta mañana, felices sueños , buen descanso y un mejor despertar .   BESOSSSSS 


Image and video hosting by TinyPic

Publicado por mardorre
Publicado el 11/04/2017 00:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDAS MARDORRE CHARLEEN MIKY SCARLET GENIRA... RELAJADO DESCANSAR-DULCE DESPERTAR PARA UN MARTES FANTASTICO! 

 EL CLIMA CALIDO SE HACE PRESENTE EN LA FRONTERA Y QUIZAS EL VIENTO HACE INESTABLE LA INTERNET... AHHH PERO NO IMPIDE QUE LES MANDE LA MEJOR VIBRA PARA ESTOS PROXIMOS DIASSS




Publicado por rubby92
Publicado el 11/04/2017 00:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ LUNES MIS QUERIDAS MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, ZARITA, CECI Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!EL CLIMA ESTA MUY UN POCO FRIO PERO DELICIOSO OJALA Y SIGA ASI. GRACIAS PRINCESA POR LA LOS EXQUISITOS POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/04/2017 04:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mis queridas amigas.
Por costumbre,trato de cumplir mis promesas siempre,asi que aunque tarde y muy rápido,paso a saludarlas.
Espero que tuvieron o aun tienen un lindo dia,que el trabajo no es muy agobiante y los quehaceres,si es posible,se quedan para mañana,como bien dice mi querida Scarlett.jaja.
Hoy trabajé en la tarde,pero mañana a las 6ya debo empezar,asi que..... que tengan un FERbuloso dia o que sueñen con los fernanditos .
Besos y abrazos para vieneses para cada uno 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 11/04/2017 15:37 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


¡Hola, Mary, Carlita, Silvia, Rubby, Miki y demás amigas alrededor del mundo! Por Greensboro, un tiempo primoroso que invita a estar afuera.

Mary, siento que nuevamente las lluvias estén causando inundaciones. Ojalá que los damnificados reciban la ayuda necesaria. Gracias por el rico bizcocho con CaFer.

Chicas, gracias por sus aportes. Que tengan un miércoles súper bonito. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 11/04/2017 22:47 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Llegamos ya casi al ecuador de la semana.. yo sobreviviendo gracias a las inyecciones de energìa que me da recorrer los pasillos de nuestra casa en busca de la màgica esencia de nuestro FER y entrar a este rincocncito maravilloso a encontrarme con hermosas mujeres como ustedes!!

Espero que los problemas de clima en algunos terruños se solucionen y que aquellas que estàn disfrutando de buenas temperaturas las aprovechen al màximo! Disfruten de la familia y amigos haciendo lo que las haga felices ¡¡¡que la vida es una !!!!

Les dejo todo mi cariño y buena vibra envueltos en miles de millones de besitos colungueros y abrazos cono de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/04/2017 23:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

LINDAS LINDISSIMAS COLUNGUERAS PASO EXPRESSS MUCHO TRABAJO Y POCO TIEMPO... PORQUE EL RELOJ NO TIENE MAS HORASSSS JI JISS 

MARDORRE ESPERO LAS LLUVIAS SE SOCIEGUEN...

 SAZ, PASALA BIEN CON EL FRESCO CLIMA

 MIKY, LINDO DIA, SALUDOSSS 

SCARLET PRECIOSA, DISFRUTA EL CLIMAA, ABRACITOSSS  

CHARLEEN SALUDOSSS 

 EL CLIMA AIROSO Y LO QUE LE SIGUE...  GUAPAS QUE TENGAN UN MIERCOLESSS RELAJADO!



Publicado por rubby92
Publicado el 12/04/2017 00:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                    Hola amigos  ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS para todos !!!!
Por Uruguay el tiempo va mejorando , las lluvias se han detenido y por el momento no hay nuevos afectados por las inundaciones ,  si hay suerte y no hay mas lluvias , la gente evacuadas de sus casas  podrán volver a ellas  en algunos días . 


Gracias a todos por sus comentarios y especialmente por su fiel compañía , les deseo un muy FELIZ MIÉRCOLES y que la vida las sorprenda siempre con cosas gratas y bellas .
Abrazos a FER y a cada uno de nuestros "hermanos colungueros" 

                                               BESOSSSS 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/04/2017 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBY, MER, CECI, CHARLEEN, ZARITA Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESITOS.


Publicado por SAZ
Publicado el 12/04/2017 03:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107



¡Hola, Mary, Carlita, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

No importa las veces que paso, no puedo evitar quedarme a la entrada disfrutando del hermoso video y escuchar la canción. ¡Ains!

Por Greensboro continuamos con muy buen tiempo. Hoy saqué un rato para lavar el entarimado con mi hijo. No hemos terminado todavía, pero ambos disfrutamos estar en el patio y fue bien agradable compartir con él. Los hijos son lo máximo, qué más puedo decir.

Mary, ¡qué bueno que las lluvias cesaron! A veces los suelos están tan saturados que es alarmante cuando llueve copiosamente. Gracias por el exquisito Fer-desayuno con fresas, crema y chocolate, y en compañía del guapísimo Pepe-Migue. (Que no me saque las plumas nuestra querida Pelirroja).

Rubby, que no te fatigues mucho en el trabajo. Si el reloj tuviera más horas, no habría tiempo para descansar. Yo me inclino por semana laboral de cuatro días y tres días de descanso, eso sería genial.

Amigas, son tiempos difíciles. Les pido que rueguen por la paz mundial.

Que el sol brille en cada uno de sus hogares. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 12/04/2017 21:20 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS queridos amigos  !!!
Les deseo a todos un muy feliz Jueves  , que disfruten de ésta semana de fiesta y descanso en los países que celebran la Semana Santa y puedan colunguear mucho  !!!
Por aquí siguen bajando las aguas y volviendo a su cauce, los días son algo fríos , pero  aún tenemos temperaturas muy agradables y el otoño sigue su avance lentamente . 


Scarlett , los humanos (colectivamente  cómo especie )  nunca aprendemos y estamos condenados a repetir errores una y otra vez , ojalá los dirigentes tuvieran mas  sentido común y en vez de matarnos unos a otros  trabajáramos todos por mejorar las cosas , pero ya se sabe que ésa es una Utopía !!!


Charly , acabo de leer tu tema sobre los premios de FER  ¡¡¡ es GENIAL !!! hoy no tengo tiempo para comentarlo , espero mañana poder hacerlo , pero desde ya mis felicitaciones !!!
A las  ya nombradas ,  y a  Silvia , Rubby ,  Ceci , Mika , Valentina , FERNANDO   y a TODOS los que pasen por aquí ,  les dejo un  apretado abrazo lleno de cariño y me despido hasta mañana  deseándoles  un buen descanso  y un mejor despertar .                                 BESOSSSSS

Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2017 00:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

LINDASSSS LOS DESEOS SE VUELVEN REALIDAD!!! HOYY ANHELABA AUNQUE FUERA UNA MORDIDITA DE PASTEL Y NO CUALQUIER PASTEL, SINO DE MI PASTEL PREFERIDO... Y OHH SORPRESA EN LA TARDE DEGUSTE MAS DE UNA REBANADAAAA JI JISSS AHHH PERO GUARDE UN HUEQUITO PARA LOS POSTRECITOS DE MARDORRE... 

SAZZZ BUEN DIA GUAPA!

 SCARLET PRECIOSA, ME GUSTA LA IDEA!!! TRATARE DE SEGUIRLA...  

BENDECIDO JUEVES Y PORSUPUESTO ROGUEMOS POR LA PAZ QUE ES MUYY NECESARIA... 

P.D. LA LUNA ESTA MUYY LINDA, DESPUES DE LA RECIA LLUVIA DE HOY QUE ME SORPRENDIO MANEJANDOOOO CARAMBAS CARAMBOLASSS




Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2017 02:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ JUEVES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, MER, CECI, CHARLEEN Y TODAS MIS ENCANTADORAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!POR ESTOS LADOS EL CLIMA ESTÁ CAMBIANDO, SE SIENTE MUY FRESCOS LOS DÍAS MENOS MAL PORQUE EL CALOR ME ENFERMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/04/2017 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Bendito Viernes Santo para todos. Abrazos.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2017 20:02 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
Related image
.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 13/04/2017 20:06 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

                   ¡¡¡ Un Felicísimo VIERNES  amigos !!!
             Abrazos para Fer y toda la familia colunguera 

                         
Publicado por mardorre
Publicado el 13/04/2017 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

AGRADABLE VIERNESSSSS MARDORRE SAZ SCARLET & LINDASSS COLUNGUERAS!

 SESA CUAL SEA EL CLIMA... QUE TENGAN UN BELLO DIA



Publicado por rubby92
Publicado el 13/04/2017 23:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Ando, ando , colungueando desde temprano.. hoy decidì tomar buenas dosis de FERTEX aprovechando el feriado de fin de semana largo... debo confesar que sigo en pijamas... ooops! jijiji me he propuesto tener un dia de full relax... 

me he dado un buen atracòn de pizza 100% italiana acompañada de un exquisito "Limoncello" bien heladito ... me voy a seguir tomando mi medicaciòn favorita instalada en mi gran sofá... 

les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/04/2017 00:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy logré pasar a saludar ,aunque muy rápido,porque estos días tuve más que hacer como de costumbre.
A mi me gusta cocinar y hacer dulces y aunque el tiempo siempre queda corto,no dejo de hacerlo,porque esto me acerca un poco de mi tierra y las tradiciones que tenemos en algunas ocasiones,como ahora son las Pascuas.
Espero que todas están bien y no hay grandes problemas,que haya paz en todo el mundo y los hogares y que disfrutan mucho,cada uno como puede.
Les mando muchos besos y abrazos desde  Viena  que ahora es primaveral y bastante bonito 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 14/04/2017 05:18 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Scarlett, Rubby, Vale, Saz, Mer, Pamela, Zara, Thomazi,,, el tiempo típico de esta época...
FELIZ VIERNES ...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/04/2017 05:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MARY,SCARLETT,RUBBY,CHARLEEN,VALE,SAZ,PAMELA,MIKIMIKAELA,OSSY ... Y TODAS LAS
QUE PASEIS POR AQUI.
AYER PASE TAN TARDE QUE HASTA ME OLVIDÉ DE PASAR A SALUDARLAS ASÍ QUE HOY PASO
DE LAS PRIMERAS JAJAJA...
POR FIN UNOS DIAS DE DESCANSO, AUNQUE HIZO TAN BUEN DIA QUE SALÍ HACER UNA RUTA
POR LA MONTAÑA Y AHORA YA DESPUÉS DE UNA DUCHITA YA MI MOMENTO DE COLUNGUEAR
JAJAJA...
OS DESEO QUE TENGAIS UN LINDO VIERNES,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 14/04/2017 15:34 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Image result for sábado santo


¡Hola, queridas amigas alrededor del mundo!

Que tengan un hermoso sábado. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/04/2017 22:07 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
HOLA A TODO COLUNGATEAM YA EN SABADO SANTO, QUE HERMOSA SEMANA SANTA HEMOS VIVIDO, ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN JUNTOS A SUS SERES AMADOS.
MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS!
A MI YA ME LLEGO MI 12 DE ABRIL Y ME SACARON LA MUELA, ASI QUE COMO ME DIJO MATI, PERDI EL BUEN JUICIO, Y ANDO DESQUICIADA DE ALLA PARA ACA. 
MENOS MAL QUE ME TOCO EN SEMANA SANTA PARA REFLEXIONAR Y NO HACER LOCURAS.
UN ABRAZO GRANDE PARA TODAS Y A PREPARAR NUESTRO DOMINGO DE PASCUAS.

La imagen puede contener: una persona, gafas de sol y texto
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/04/2017 23:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

LINDISIMO SABADITO GUAPAS COLUNGUERAS DEL MUNDO MAGICO!

  SALUDOS CHARLEEN MIKY CECI MER SCARLET PAM MARDORRE...



Publicado por rubby92
Publicado el 15/04/2017 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso veloz como el correcaminos ... bip! bip! ____________

Anduve colungueando desde después de almuerzar y ando en estado comatoso de acolungamiento profundo tomando mis dosis de FERTEX con PASION! 

Acabo de ver el capi donde hieren a Ricardo y he tenido que hacer pausa forzada porque tengo mi corazoncito limeño estrujado de tristeza.. 

Puede parecer tonto.. pero a pesar de haber visto esa escena miles de millones de veces y saber exactamente lo que sucederá segundo a segundo no puedo evitar meterme en la historia y vivir el momento como si estuviera alli y sentir tantìsimas cosas!! 

Como dirìa mi madre: "Pareces disco (de vinilo) rayado" pero es que mi FER en la piel de mi Bello Antillano es simplemente MAGISTRAL! Me desarme toita!!!

Me voy a mi nube... mañana tengo dìa playero con uno de mis polluelos y mi nuera... aprovechando el fin de semana largo para compartir con la familia...

Espero estén tambièn todas disfrutando de los días de descanso (y para algunas de recogimiento)...les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden de que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2017 02:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

FERLIZ FINDE Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 15/04/2017 03:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615



Hola mis Preciosas!!!

Pasando a desearles una Pascua en toda Serenidad


Les dejo un Abrazo bien Fuerte!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/04/2017 11:37 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733
Related image

¡Felices Pascuas, queridas amigas alrededor del mundo! Que tengan un hermoso Domingo de Resurrección. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/04/2017 21:46 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

FELICES PASCUAS LINDAS NIÑAS DE FER!!

 QUE LA ARMONIA PAZ Y SERENIDAD REINE EN NUESTROS HOGARES...


 

Publicado por rubby92
Publicado el 15/04/2017 22:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Hola mis hermosas!

Paso algo aletargada despuès de un dìa de playa de full relax! Hoy el sol estuvo intenso y el mar delicioso, ademàs de haber compartido todo el día con el mayor de mis polluelos y su novia.

Pasamos un dia divino, con una charla maravillosa y comida italiana exquisita en honor a la sangre que nos corre por las venas! Con mis hijos siempre que hay posibilidad de elegir donde comer la opciòn es siempre comida italiana y de la buena! jijij Hoy visitamos nuestra Trattoria Siciliana favorita al lado del mar y recordè mucho a mis hermosas sorelline Miriam y Tiziana! 

Llegué a casa casi de tarde/noche y tras hacer un recorrido express por los pasillos de nuestra màgica casita (y pelearme un poco con el TinyPic que no me querìa dejar subir imàgenes desde ayer noche) me acomodé a tomar una buena dosis de FERTEX con mi Antillano... no hay nada màs perFERcto que navegar por el mundo de la fantasía con mi pirata bello despuès de un hermosos día de playa!

Ahora me voy a mi nube temprano.. ando medio borrachita ... quiero subir a que me arrope mi galàn ... y seguir soñando!!! jijiji

Gracias a las asiduas visitantes de este rinconcito màgico que es nuestra salita de los Buenos Dias ... imprescindible pasar por aqui todos los dìas para llenarse de buena vibra colunguera!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!


Publicado por Charleen
Publicado el 15/04/2017 23:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

        ¡¡¡ Buenas noches , o BUENOS DÍAS  queridos amigos  !!!
Mil disculpas por haberlos dejado ayer sin desayunar , me fué imposible traérselo , pero hoy está de nuevo  el café calentito, y viene con regalitos de Pascua  !!!! 
Gracias a todas las queridas amigas que han pasado a saludar y dejar sus regalos , se los agradezco con el corazón , me da mucha alegría saber de cada una de ustedes .
Cómo estoy escasa de tiempo  les dejo un saludo en general  y abrazos y besos para cada una  , y si llega a entrar Fernando , doble beso y abrazo para él , que es el dueño de casa y hay que apapacharlo y tenerlo contento jejeje .
              ¡¡¡¡ Feliz Domingo y FELICES PASCUAS para todos !!!!! 




 photo Pascua 2_zpsu4gdwvrp.gif
Publicado por mardorre
Publicado el 16/04/2017 00:50 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188
             .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 16/04/2017 01:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Mer, Rubby, Vale, Scarlett, Pamela, Miriam, Charly, ,,, el sol reluciente hoy pero la temperatura no es tan calurosa,,,
FELIZ DOMINGO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/04/2017 05:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Felices Pascuas queridas Colungueras!!

Que pasen un lindo domingo de paz y serenidad!!

Un fuerte abrazo


Publicado por Tiziana
Publicado el 16/04/2017 14:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Hoy ha sido un dia muy complicado para mi... ma habia propuesto terminar todos mis pendientes este último dia del fin de semana largo y de un momento a otro tuvimos que correr a la clìnica poque ingresaron a mi suegro de emergencia: le mordiò un perro y el desgarro ha sido tal en el antebrazo que no han podido suturar con cirugía simple...  le estàn administrando antibiòticos por ia intravenosa y si después de tres dias la piel no se "pega" por si sola la alternativa es someterlo a cirugía reconstructiva... él cumplirà 90 años este 27 de Abril por eso espero no haya necesidad de someterlo a este procedimiento que imagino requerirìa de anestesia general.. en fin.. 

Llegue a casa de regreso como a las 7 de la noche y no he parado de trabajar hasta hace unos minutos... no he terminado, pero al menos he cubierto lo urgente.. ya mañana verè cómo termino los pendientes... lecciòn: "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! "... 

He hecho un recorrido express por los pasillos del foro y despuès de dejar mi mensajito aqui me voy a ver aunque sea un videito de FER para tomar siquiera una dosis en gotas de FERTEX.. la necesito!!!!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2017 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Buenos días amigos  ¡¡¡¡ que tengan todos una hermosa semana y comiencen por un bello y apacible Lunes !!!

En Montevideo tenemos buen tiempo , pero se van notando los cambios en la temperatura ,  de a poco se va haciendo mas y mas fría ,  pero por suerte  aún faltan  dos meses para el invierno .

Espero que hayan pasado un lindo día de  Pascua , yo me porté muy bien y sólo me comí un trocito de  chocolate del huevo pascual , mañana sigo ........ hasta terminarlo  jejeje

Queridas amigas , les dejo un gran abrazo para cada una , gracias por su compañía  y aportes al tema ,   ésta salita siempre está súper adornada por ustedes  !!!!

Abrazos también para Fernando , el sr. Smith y ayudantes y el resto de la familia Colungateam .

¡¡¡¡¡ Hasta mañana , disfruten del desayuno !!!

 photo yogur_zpsasryihib.gif


Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2017 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Charly ¡¡ nos cruzamos en la puerta !!!  Espero que tu suegro  se mejore pronto y no haya necesidad de la cirugía !!! besossss


Publicado por mardorre
Publicado el 17/04/2017 00:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

DIA FAMILIAR MUYY LINDO... Y EL CLIMA AUNQUE VENTOSOOO MUY AGRADABLE!   

CHARLEEN CADA DIA ES UNA AVENTURA... NI HAY DUDA!

LINDAS CECI TIZ PAM FERLIZ SEMANITA 

MARDORRE SIEMPRE DELICIOSOS DESAYUNOSSS 

 GUAPASSS FERLIZ SEMANA!



Publicado por rubby92
Publicado el 17/04/2017 00:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
HOLA MARY Y TODAS LAS QUE PASEIS POR AQUI, HOY POR AQUI ES FIESTA ES EL DIA LA MONA,
LAS PASTELERIAS HACEN FIGURAS DE CHOCOLATE ESPECTACULARES DESDE MONUMENTOS,
ANIMALES,CASTILLOS ... ASÍ QUE OS DEJO UN HUEVO SORPRESA PARA QUE CELEBREMOS TODAS
JAJAJA...
QUE PASEIS UN LINDO LUNES,MIL BESOS.


 :
Publicado por mer47
Publicado el 17/04/2017 08:59 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola mis queridas amigas.
Paso rápido a saludar y desearles un muy lindo lunes de Pascuas para las del otro lado del charco y para las de mi lado, espero que ya tuvieron un lindo dia y que mañana empiezan todos el trabajo con mas fuerzas.
En Viena hay un tiempo muy feo y frio ,esta lloviendo y la temperatura es de 6grados. Y aun dicen que va bajar.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y que les vaya bien en todo 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 17/04/2017 15:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919


¡Saludos, queridas amigas alrededor del mundo!


Por Greensboro, tenemos unos días preciosos. La primavera continúa mostrándonos su esplendor. Se siente una leve brisa, y cuando llueve la tierra desprende un rico aroma y la vegetación cobra más vida.

Carlita, siento lo de tu suegro. A esa edad cualquier procedimiento es delicado. Espero que la herida cierre sin más complicaciones.

Rubby, ¿participaste de la búsqueda de los huevos de pascua? ¿Cómo sigue el pequeño Isaac?

Mary, gracias por el Fer-desayuno. Tienes mucha fuerza de voluntad al resistir la tentación del chocolate.

Pam, un tranquilo Tiempo Pascual.

Ceci, ya se aproximan los días calientes para ustedes, aunque nunca tan calurosos como los nuestros.

Tiziana, que tengas una linda temporada pascual.

Mer, gracias por el huevo sorpresa. Acá no celebramos el Día de la Mona. Entiendo que es una celebración de España que, con lo golosa que soy, no me costaría nada adoptar, como también he adoptado la tradición de la rosca de Reyes, típica de los mexicanos y otros países hispanos, jijiji.

Gracias a todas por sus felicitaciones y bellos regalos. Siento no haber podido entrar este domingo. Regresaron los nietos de Oklahoma y fuimos a recogerlos después de la cena de Pascua. Regresé a casa casi a las dos de la madrugada y se me hizo muy tarde para entrar al foro. Espero que hayan tenido una linda Pascua y que el conejito les haya traído muchos dulces que seguramente saborearon si observaron abstinencia durante la Cuaresma.

Feliz martes a todos los que pasen por esta acogedora salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2017 22:16 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Querida Miki, peco de omisión pero no de cariño. Gracias por tus buenos deseos, los cuales son correspondidos. Que el tiempo mejore por tu rincón y que el trabajo se te haga liviano. Un fuerte abrazo.


Mona de Pascua







Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/04/2017 22:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Paso casi a la velocidad de la luz!!

Sigo chambeando duro en casa y me acabo de tomar un "descansito" para hacer un recorrido express por el foro y asomar siquiera la patita por nuestra salita de ensueño!

Confieso que solo he podido leerlas de diagonal.. pero puedo captar entre líneas todo el cariño y la buena vibra de sus mensajes!

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

swoooooooosh!!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 17/04/2017 23:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

GUAPISIMAS DAMASSS MARAVILLOSO MARTESSS 

 MERRR RICOOO CHOCOLATIN, BESITOSSSS 

MIKY, ESPERO EL CLIMA MEJORE... SALUDOSSS 

 SCARLET PRECIOSA, HUBO MUCHOS DULCESSSS PERO MAMA NO ME DEJA JI JISSSS POR FORTUNA AQUI EN CASITA ABUNDARON!!! 

MI PEQUE ISSAC VA LENTO EN SU RECUPERACION, ESTA MUYY INQUIETO PUES LE MOLESTA EL CATETER DE SU ESPALDA... LO MALO ES QUE UN VIRUS LE ATACO Y HA RETRASADO AUN MAS SU SALIDA.... CONFIANDO EN DIOS PRONTITO REGRESARA A LA CIUDAD A CASITA, AMEN

CHARLEEN, RELAJATE LINDA Y DESCANSA...  

CHISPASS DE CHOCOLATEEEE EL CLIMA JUEGAAAA, POR MI FRONTERA EL AIRE FRESCO  LLEGO PUES UNAS NUBECILLAS NOS REGALARON LLUVIA YEIIIII 

QUERIDASSSS ANIMO!!! BENDICIONESSS Y ALLI VAN COLUNGA'KISS DEL BOMBONCITOOOO




Publicado por rubby92
Publicado el 18/04/2017 00:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

¡¡¡¡ Buenos días queridas amigas Colungueras  !!!

 Por acá comenzó a hacer frío  y para estrenarlo ya me conseguí un buen resfriado  !!

Ésta  semana empiezan   a dar la vacuna contra la gripe , pero si no mejoro un poco ..... no podré  dármela .

Gracias  a Mer , Tiziana ,  Miriam ,Rubby , Charly , Mika , Ceci , Scarlett , Pam , Silvia , Valentina , y todas las amigas que pasan por aquí dejando saludos  y cariño !!!!  a todas y a FER , les deseo un hermoso y feliz martes .

Besos y abrazos para cada uno

 photo desayuno  Eladio_zps9ftvc1tp.jpg


Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2017 01:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188




¡Hola, Carlita, Mary, Rubby y demás amigas alrededor del mundo!

Por Greensboro el día de hoy ha estado un poco nublado y se espera lluvia.

Rubby, roguemos porque tu sobrinito recobre la salud pronto. Los niños a veces nos sorprenden lo bien que se recuperan.

Carlita, ojalá que tu suegro ya esté fuera de peligro.

Mary, tu resfriado probablemente se debe al cambio de temporada. Cuidate para que te mejores pronto.

Feliz miércoles para todos los que pasen por esta salita. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2017 20:32 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


Que se despligue un arco iris en nuestras vidas.




Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2017 20:43 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

¡Oops!, despligue, léase despliegue.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2017 21:11 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hola mis hermosas!

Aunque complicada le robo unos minutos al dìa para pasar por mi rinconcito colunguero a saludarlas, dejarles mi cariño y recoger toda la buena vibra que aqui se respira!

Espero que las enfermitas se recuperen prontito... les deja a TODAS miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las queiro de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/04/2017 23:52 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

                     !!!Buenos días  amigos colungueros !!!
Llego  con el café calentito para iniciar un lindo y feliz miércoles . 
Les deseo a todos un día inmejorable y que todo les vaya muy bien .
Abrazos para Fer y todas las amigas que visitan ésta salita , gracias por su fiel compañía .Hasta mañana .


 Image and video hosting by TinyPic  

Scarlett  un arcoiris azulado apareció en el techo de mi escritorio  jajaja !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2017 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GUAPISIMASSS YA ES MIERCOLESSSS A PASARLA RICOO

 MARDORRE LEII VACUNA... AUCHHH MEJOR PASTELICO SII 

 SCARLET PRECIOSA ES EL MAS GRANDE DESEO DE MI CORAZON...  AYYY LINDURAAAA ME ENCANTAN LOS ARCOIRISSSS Y AUN NUBLADO EL CIELITO, TU LO LLENASSS DE COLOR!  

CHARLEEN, SALUDOSS ABRAZOSSS Y QUE HOY TENGAS UN DIA RELAJADITO 

JI JISS CLIMA MATAMORENSE... BIPOLAR, FRESCO CALIENTE Y VENTOSO PERO HOYY SERA UN MEJORR DIA PARA TODAS!



Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2017 00:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

MUY FELIZ MIÉRCOLES MI QUERIDA MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEEN, MER, FINA Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA, GRACIAS MARY POR ESA DELICIA DE POSTRES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/04/2017 03:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Scarlett, Saz, Charly, Mika,,, el clima esta un poco loco, por las mañanas hace un frío terrible y al mediodía, calor pero de repente por una calle con sombra, fríooo, así que, que si, si, que sino...
MARY, gracias por los buenos días, los desayunos, son los que mas me gustan
RUBBY, rezo porque tu sobrinito se mejore muy pronto, pobrecito tan pequeño y en esa situación. Gracias por el chico blanco y negro, da mucho color
SCARLETT, aquí a eso se le llama el bollo de pascua, ya sea el pastel, el huevo de chocolate o incluso el regalo en dinero, je, je. Muchas gracias por el arco iris, uauuu, un abrazo
CHARLY, espero que tengas tiempo para lo que más te guste, y es tan necesario, ya sabes todo pasa
MIKA, que bien leerte, tus letras son imprescindibles
SAZ, muchos saludos para ti
FELIZ MIERCOLES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2017 14:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057



¡Ferliz jueves, Carlita, Ceci, Mary, Miki, Rubby, Silvia y demás amigas alrededor del mundo!

Ceci, gracias. Es interesante conocer otras costumbres. En PR el término "boyo" tiene una connotación sexual, aunque alguna gente lo usa en otro contexto; por ejemplo, "un bollo de pan". Otro para el saco, querida amiguita.

Gracias a todas por animar la salita. Que se les haga liviano el día, que los enfermitos estén mejorando y que el sol brille en todos sus hogares. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/04/2017 22:55 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

LINDASSS FERMOSHO JUEVESSS

  DESPUES DE UNA TARDE DE EXTRA TRABAJO Y CON UN APETITO FEROZ... CASI CASI COMO EL HAMBRE CRONICA DE JESUS GARCIA, LLEGA EL MOMENTO DE PASAR A LA SALITA MASSS CHEVEREE

 SILVIA BONITO DIA, ABRACITOSSS 

CECIII MIL GRACIASS!! PUFF EL GUAPO SONRIE Y TODITITO SE ILUMINAAAA 

SCARLET PRECIOSA, ASII ES, FER ES TODOO UN BELLO CAMALEON... 

 SALUDOSSS LINDASS COLUNGUERASSS



Publicado por rubby92
Publicado el 19/04/2017 23:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                      ¡¡¡¡ Buenos días colungueros del mundo !!!


Paso rápidamente para dejarles un gran abrazo para cada uno de los hermanos colungueros que visiten ésta casa y desearles un muy FELIZ JUEVES !!! 
En unas horas me voy a un  corto viaje y tengo que dormir algo antes de marchar !!! 


Que todo les salga cómo deseen y que la vida les de  siempre gratas sorpresas .
Les dejo  un desayuno  abundante por si mañana no puedo traérles nada . 


                                    ¡¡¡ Besos para todos !!!

                               
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2017 23:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Hoy me rebelè y no me traje trabajo a casa.. llevo recorriendo los pasillos de CT desde hace un buen rato y tomando mis dosis de FERTEX con mi bello Antillano.. me falta poco para llegar al final... y no quiero.. snif! snif! 

Mañana tengo un dia intenso... debo irme a mi nube ya.. les dejo a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2017 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy paso temprano porque a las 11 ya empiezo el trabajo.pero antes que nada,tomar mi cafercito en buena compañía.
Espero que todas están bien y no hay grandes problemas y contratiempos.
Charly espero que tu suegro ya esta mejor y no hay necesidad de una cirugía.
El tiempo en Viena se ha vuelto mas loco.ayer nevó y llovió todo el dia y el viento soplaba más que en invierno y asi va ser en los próximos días. Ni el tiempo no es cómo antes......
Les deseo a cada uno un muy lindo y agradable jueves,con mucha salud,tranquilidad y alegría 
Besos y abrazos vieneses 
Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/04/2017 01:20 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

MUY FELIZ JUEVES MIS PRECIOSAS AMIGAS, MARY, SCARLETT, RUBBY, CHARLEN, CECI, MER Y TODAS LAS PRINCESAS DE ESTA BELLA SALITA. POR ESTOS LADOS EL CLIMA ESTÁ DELICIOSO AUNQUE ESTAMOS TODAVIA EN PRIMAVERA YA FALTA POCO PARA QUE ESTEMOS EN EL INVIERNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/04/2017 05:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Scarlett, Rubby, Saz, Mika, Charly,,, el invierno, o mas bien el frio polar anda por aquí rondando, acompañado de un viento huracanado, muy mal
MARY, gracias por dejar el desayuno, espero hayas descansado y tengas un buen viaje
RUBBY, es bello ver y sentir como una sonrisa lo ilumina todo
SCARLETT, nuestro idioma es muy rico, pero cuidado con algunas palabras, peligro, aunque en este caso se escribe diferente, y o ll, uff vaya susto. Me encanta el banner con algunos de los chicos, otro abrazo
SAZ, me alegro que desees el invierno, aprovecha el final del verano
MIKA, espero estes teniendo un buen día de trabajo, me alegra leerte
CHARLY, estupendo que hayas decidido tomarte unos momentos para ti
FELIZ JUEVES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2017 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Pasaba veloz y se me borrò toooooooooooooooooooooooodo!!! 

Me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Buen viaje mi Mary y buen cierre de semana para TODAS!!! 

Les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño para que no se olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces!


Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2017 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

GUAPAAS NIÑAS DE FER, LINDO BELLO Y MUY CHEVERE VIERNESSSSS CASUAL  

MARDORRE FERLI VIAJE, QUE TE VALLA DE MARAVILLA, ACA RACIONAREMOS EL DESAYUNO PARA QUE DURE JI JIS  

MIKY, BBRR BRRR HASTA ESCALOFRIOS ME DIERON... CUIDATE Y PRECAUCION AL SALIR PRECIOSA 

 SAZ, QUE RICURA DE CLIMA!!!  

CECIII CARAY Y YO REPARTIENDO CHISPAS PORQUE EL VENTARRON ARROJO LA PLANTITA QUE LE OBSEQUIE A MI MAMI Y ZACATELASS QUEDO HECHA TRIZASSS JI JIS

  CHARLEEN QUE NO TE DE, QUE NO TE DEEEE, SONRIE GUAPA RICARDO ESPERA.. 

 BUENO EL VIENTO SIGUE VELOZ, CUIDENSE REYNAS Y QUE HOY SEA UN DIA INOLVIDABLE!





Publicado por rubby92
Publicado el 21/04/2017 00:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                  Buenos días queridas amigas  

       ¡¡¡ FELIZ VIERNES para todo Colungateam !!!

 
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2017 00:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

¡Feliz viernes, queridas amigas alrededor del mundo!

En los próximos días no tendré acceso a mi pc para banners porque estaré de viaje, así que les dejo el regalito del 23 de abril desde ahora.




Mary, gracias por el Fer-desayuno, luce exquisito. ¡Buen viaje!

Miki, que loco está el clima, ¡nieve en tu rincón en primavera!

Silvia, disfruta los buenos días de otoño antes que entre el frío del invierno.

Bubbly Rubby, siento lo de la plantita, pero mejor ella que tú, ¿verdad?

Ceci, perdona mi error, el término al que nos referíamos no lleva "y", fue un lapso mental mío. Se escribe con "ll". Aquí en esta casita mágica voy aprendiendo mucho de otras culturas y me fascina.

Gracias a todas por sus aportes y la buena vibra. Que tengan un viernes fabuloso. Abrazos colungueros.



Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/04/2017 01:25 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Charly, Rubby, Scarlett, ,,,
MARY, gracias por el desayuno, perfecto siempre, buen viaje
CHARLY, que mal que se te borró todo, al menos has podido dejar unas líneas, ánimo que todo irá bien
RUBBY, vaya, si es el que el viento siempre hace desastres, y no has podido recuperarla?
SCARLETT, pues entonces sí que cuidado con la palabra, y la verdad que es muy interesante descubrir las diferencias y similitudes de nuestras palabras, y su diferente significado aqui y allá. Te deseo un muy buen viaje, y gracias por la felicitación, abrazos
FELIZ VIERNES...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2017 13:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

              Buenos días amigos ¡¡¡ FELIZ SÁBADO  para todos!!!
     Un abrazo para Fer y para todos las amigas que visitan ésta salita . 

              

Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2017 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

BELLAS COLUNGUERAS INICIEMOS EL DIA CON UNA SONRISAAAAA  

MARDORRE QUE DELICIAAAAAA 

SCARLET PRECIOSA, LA PLANTITA TIENE NUEVA MACETITA, BUENO CREO QUE AHORA ESTA MUCHO MEJOR JI JIS  GRACIAS POR EL BANNER Y LA FELICITACION, CON MANUEL ES ENCANTADORA!!!

 CECII MI MAMI ANDA CONTENTISIMA PORQUE LAS MATITAS YA FLOREAN, ASI QUE CAMBIE LA ROTA POR UNA NUEVA Y LUCE GENIALLLL  

REPORTANDO UN CLIMA AGRADABLE UN POQUITO CALUROSO PERO CHEVERE

  LINDAS ARRIBA CORAZONESSS Y AUNQUE EL CLIMA NO SEA EL MAS LINDO... A SONREIR!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 22/04/2017 00:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

GRACIAS MI QUERIDA MARY, RUBBY, SCARLETT, MER, CECI, TIZIANA Y TODAS MIS PRECIOSAS AMIGAS DE ESTA BELLA SALITA!!!!!!!!QUE PASEN MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS. QUE RICURA DE POSTRES MI PRECIOSA MARY. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/04/2017 05:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días mis queridas amigas.
Hoy no podría dejar de saludarlas,aunque también muy rápido.aprovecho por un momento de tranquilidad para escribir.
Espero que todas están bien ,como sus familias y seres queridos.
Veo que todo el mundo tiene mucho que hacer y poco tiempo para si mismos,bueno,talvez con algunas excepciones.
Les mando muchos besos y abrazos vieneses para cada uno y les deseo un lindo,relajado y tranquilo fin de semana.Que lo pasen bonito,que cargan las pilas y que les vaya bien en todo.
El tiempo en Viena mejoró un poco,ya no ha nevado o llovido y la temperatura subió hasta 13 grados.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/04/2017 09:58 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DÍAS FERNANDO, SR. ADMINISTRADOR, Mary, Rubby, Saz, Mika,,, por aquí cesó el viento huracanado y se quedó el sol radiante...
MARY, muchas gracias por los buenísimos días con Jesús, encantador
RUBBY, que bueno que has podido solucionar el problema de la planta y que tu mamá esté feliz
SAZ, muy feliz finde para ti también
MIKA, me alegra verte de nuevo, espero que recuperes el tiempo libre
FELIZ SÁBADO...



Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2017 15:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LINDAS LINDAS LINDASSS HOY POR FIN DIERON DE ALTA A ISSAC YEIIIIIIII YA VIENE EN CAMINO A CASITA, QUE FELICIDAD!!!! MIL GRACIASSSS POR SUS BUENOS DESEOS, ORACIONES Y POR PENSAR EN EL... DE CORAZON, GRACIAS!

  GUAPAS SILVIA MIKY CECI CHARLEEN MARDORRE SCARLET, AGRADABLE DOMINGUITO FAMILIAR  

LA TEMPERATURA NOS DIO UN VUELCO Y EL CALOR SE APODERO DEL DIA...  BUENO ME LLEVO LOS BESITOS DE SAZ, LA RECARGA DE ENERGIA DE MIKY Y EL SOLECITO DE CECI... DESPUES LOS REGRESO OKIS JI JIS  

ALEGRIAS POR DOQUIER PARA USTEDES Y SUS FAMILIASSSSS



Publicado por rubby92
Publicado el 23/04/2017 00:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

Buenos días queridas amigas  ¡¡¡ FELIZ  DOMINGO  para todos !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2017 00:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola mis hermosas!

Pasando màs veloz que un rayo! Ayer me quede dormida frente a mi PC y despertè toda contracturada como a las 3 de la madrugada!!! jijijji me venciò el cansancio!!

Hoy preparé toda la mañana la habitaciòn para mis visitantes de Bosnia y empalmè luego con mis pendientes del cole hasta entrada la tarde en que tuve que suspender mi chamba porque me avisaron que falleciò la mami de una alumnita y tuve que asistir al velorio... una situaciòn muy triste... era importante acompañar a la familia ...

Estoy tomando una dosis de FERTEX con gotero porque mañana debo continuar con mis pendientes, celebrar el cumple de la esposa de mi hijo menor y hacer las compras necesarias para tener todo listo para la estancia de mis hospedados... llegan el lunes por la tarde y solo me da el tiempo para salir volando del trabajo hacia el aeropuerto para ir a recibirlos... 

esta semana que viene la tengo complicada asì que no les extrañe que a lo mejor solo me dè el tiempo para poder dejarles dos lineas o tres puntitos!!!

Recuerden todas que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces y que les dejo miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2017 01:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

Hola mis queridas Colungueras

Aqui parecia que ya estaba cerca de la primavera...en vez...volvió el frio...sobre todo el viento!

Mary Ferliz viaje!!!

Yo cada dia aprendo algo nuevo del trabajo...reemplazo una secretaria de estudio medico que esta embarazada...pero que este mes esta conmigo para enseñarme todos los detalles...es muy lindo este trabajo me encanta mucho hacerlo!!! Ojalá mas adelante sea inderteminado...

Les deseo a todas feliz domingo!!!

Las quiero mucho y tambien las extraño...

Un fuerte abrazo




Publicado por Tiziana
Publicado el 23/04/2017 11:34 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Hola mis hermosas!

Paso al son de la melodía de una de mis caricaturas preferidas: "Bip! Bip! Correcaminos.. que el Coyote te va a comer!" pero con la letra que dice "Corre Carlita... que el trabajo te va a comer!" jajjajajaja
Menudo fin de semana el que he tenido... pero ya estamos a puertas de iniciar una nueva semana.. y eso significa que mis mini vacaciones de Mayo estàn más cerca... yeah! 

Me quedan solo dos semanas de clases y el pròximo lunes hay dia festivo por celebrarse el dia del Trabajo.. un respirito no viene nada mal... jiji

Acabo de terminar de ingresar algunas notas al sistema del cole, preparè mis dos pruebas de Ciencias de esta semana y corregì algunos trabajos grupales... sentada frente a mi PC todo el dia he estado asomando la patita por los pasillos de nuestra casa y ahora antes de tomarme una mini dosis de FERTEX para impulsarme hacia mi nube paso a saludarlas, a dejarles miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso porque no quiero que olviden que las quiero de aqui al infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!

GRACIAS como siempre a mi Mary por los desayunos que comparto con mi bello Antillano cada mañana... 

mi querida Rubby me alegra mucho saber que el pequeño Isaac ya està de alta de vuelta en casa... 

Tiziana, que gusto saberte contenta... yo cuando estudiaba mi carrera de Educaciòn en las horas libres entre curso y curso de la Universidad trabajaba en un colegio de Secretaria del Directorio de una Fundaciòn Educacional...  creo que allì me di cuenta de lo mucho que me fascina "organizarlo todo"... desde los clips hasta las bases de datos! jajajjajaja 

Cuando vi PEAM recordaba mis tiempos de Secretaria y aunque parezca trillado decirlo, muchas personas no valoran realmente la gran labor que se hace en esos puestos... no es nada fàcil tener todo al 100% para que los Jefes puedan realizar su trabajo de manera eficiente... sino que le pregunten a Almita què hubiera hecho sin Jesús ... ¿¿¿cierto? jijij

Bueno mis niñas... me voy a tomar mi medicina y luego a mi nube....


 
Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2017 00:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17697

¡Saludos desde mi PR, queridas amigas alrededor del mundo! La llegada fue algo complicada, pero ya todo está cayendo en su lugar y ya puedo colunguear. El clima no está del todo mal. Llueve y sale el sol, un poco caluroso pero no demasiado, con buena brisa.

Rubby, me alegra muchísimo que a Isaac lo dieron de alta. Roguemos que tenga una franca mejoría.
Carlita, alias correcaminos, que todo te salga según planeado. Toma una pausa para inhalar y exhalar cuando te sientas abrumada.
Tiziana, qué bueno que te gusta tu nuevo trabajo y que aprendas cosas nuevas.
Mary, gracias por consentirnos a pesar de estar tan ocupada.

Chicas, gracias a todas por sus aportes. Que tengan un martes bien bonito. Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2017 23:34 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489


.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2017 23:38 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024