Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

sr.Fernando Colunga , espero que no se moleste

Ante todo le digo que para mi usted es el mejor actor que he visto y que me fascina como trabaja. Todos sus trabajos son impecables y todo lo que hace lo hace bien, pero hay una cosa que no me gusta de usted y es que deje abandonadas a sus fans tantisimo tiempo. No le pido que cuente cosas de su vida privada porque esa es suya y sus fans la respetamos muchisimo, pero si me gustaria que diera senales de vida mas a menudo, aunque solo fuera para decirnos que esta bien. Sus fans lo adoramos y nos gustaria saber si tiene algun proyecto, si volvera pronto a trabajar, solo eso. Le hago llegar esta opinion con todo respeto y espero no se moleste, yo seguire siendo admiradora suya siempre,como lo soy desde hace 20 anos, cuando lo vi en ESMERALDA por primera vez. Un saludo y a ver si le vemos mas a menudo.
Publicado por esther61
Publicado el 19/04/2017 10:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76
Esther me uno a tu petición, en estos días no la he pasado bien pues mi país está de cabeza pero seguro que si FER aparece me alegraría mis días grises, yo también lo quiero mucho pienso que Fer es un ser especial y estamos enamoradas de su forma de ser, de sus galanterias, de su sonrisa su mirada pícara en fin. Pero es verdad que todo jardin para florecer necesita agua y tantito cariño pues nosotras igual necesitamos de sus letritas amarillas, de su cariño para ser florecitas radiantes. Espero Fer nos lea y deje sus mensajitos cariñosos como antes. Besitos desde Venezuela 
Publicado por Sherley
Publicado el 19/04/2017 19:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
estoy con vosotras creo k con un HOLA COMO LES VA? ya nos tendria contentas a todas pero como somos muy fieles no dejaremos de seguir y admirar a este gran actor y persona TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS FER y te QUEREMOS MUCHO recibe un abrazo y un beso muy fuerte 
Publicado por shafira
Publicado el 20/04/2017 03:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 169
Siento mucho todo lo que estais viviendo en Venezuela Sherley, aqui en Europa tampoco estamos muy bien por culpa del terrorismo.Te mando un abrazo desde Espana. Y para mi adorado Fer  otro , si es que nos lee. Un abrazo tambien para ti Shafira.
Publicado por esther61
Publicado el 20/04/2017 08:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 76

Hola Esther! 

Te saludo desde Perù! Soy miembro de ColungaTeam desde hace casi, casi 5 años.. no soy de las más antiguas pero tampoco de las muy nuevas y aunque en estos últimos tiempos no escribo con la misma frecuencia que antes porque llevo una gran carga en el trabajo, TODOS LOS DIAS recorro los pasillos de esta casa que FER nos regala visitando temas en los que soy asidua participante y otros que llaman mi atenciòn...

Hoy he querido dejarte un mensaje para compartir MI OPINION sobre tu comentario pues generalmente las chicas al poco tiempo de entrar en Colunga Team expresan la misma inquietud que tù: esperan encontrar aqui un medio para interactuar màs directamente con FER y de alguna manera manifiestan su incomodidad porque él no escribe e interpretan esto como una especie de "abandono" de su parte hacia sus seguidoras...

Aqui de manera coloquial llamamos èpocas de "FERsequìa" a los periodos en que FER no està participando de ningùn proyecto y no se sabe mucho de él ni aqui, ni en los medios ni en las redes...

Definitivamente son periodos muy duros de sobrellevar para las colungueras pero yo estoy convencida que para sentirse cerca de él no es imprescindible recibir mensajes escritos suyos.. él tiene muchas formas de hacerse presente aqui.

Te dejo el link de un tema que escribì hace poco màs de dos años... justo durante una larga FERsequìa en las que muchas echàbamos de menos saber de él y en la que la "desesperaciòn" empezaba a jugarnos mal... jijij 

/foro/2015/01/26/105254/EL_VALOR_DE_LAS_FERSEQUAS.html

En aquel tema trato de explicar el valor de estos periodos de silencio DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA . Seguramente no es el de muchas y/o es el de pocas pero finalmente puede ayudar a aquellas que recièn se integran a nuestra "familia" a ver las cosas desde otro cristal...

Desde Lima...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2017 17:38 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856

Hayyyy apoyo la moción!! siiii Fer aunque sea un ¡aquí toy! jejejeje... muy bien Esther!!... besitossss...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/04/2017 21:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/07/2025