Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****EL VALOR DE LAS FERSEQUÍAS*****

...


Llevo meses sin escribir pero  las que me conocen saben que camino por los pasillos de esta casa a diario visitando muchísimos temas y comentando en tantísimos otros. Saben también que cuando Doña Nostalgia toca a mi puerta, dejo mis tres(cientas) líneas para vestir  lo que dentro de mi corazón espera un empujoncito para salir y comparto lo que siento con cariño y respeto porque este espacio así me invita a hacerlo.

Hace unos dìas recordaba que al poquito tiempo de registrarme en Colungateam se confirmó la participación de FER en el proyecto de PEAM y viví intensamente todo lo que implicaba seguirlo en los preparativos, el estreno del primer capítulo en vivo (con mensaje a sus niñas incluido -el primero para mí) y la emoción de ir descubriendo a un  nuevo personaje que nos demostraba una vez más su gran talento y versatilidad. 

El foro efervecía  a todas horas con temas en los que se comentaban los capítulos de la nueva novela, se compartían banners, fotos, videos musicales, entrevistas, notas, scans  y colungaventuras maravillosas. Paralelamente, se mantenían otros temas que no estaban relacionados tan directamente con la novela y fue así, que visitando muchos de ellos, empecé a participar más activamente en esta casa.

Fue a las pocas semanas de registrarme que descubrí que Colungateam no era un Club de Fans sino algo que iba mucho más allá. Entendí perFERctamente que Fernando Colunga era el dueño de esta casa, que en cada uno de sus rincones se respiraba su esencia pero  también entendí que este no era un medio para comunicarse con él de la forma en que comúnmente lo hacen otros artistas en las redes sociales comprendiendo las razones por las cuales él ha optado por no participar en ellas.

Entonces, en lugar de sentirme desencantada, defraudada o desilusionada me sentí  muy afortunada porque comprendí que era de las personas  privilegiadas que había reconocido, en el tiempo y lugar perFERctos,  la señal que el  Universo me había enviado para invitarme a ser parte  de Colungateam.

Ya lo he dicho muchas veces: Fernando llegó a mi vida para marcar un antes y un después, para enseñarme a ?re? conocer muchos sentimientos, emociones, anhelos, fortalezas, debilidades  y hasta miedos que tenía muy olvidados, pero por sobre todo, llegó para enseñarme a ¡NUNCA DEJAR DE SOÑAR!

En el corto tiempo que llevo en esta casa he tenido la fortuna de conocer y seguir la trayectoria de FER, apoyarlo en todas las encuestas que puedo, expresarle mi admiración y cariño incondicionales a mi estilo y declararme una Colunguera orgullosa y vitalicia aunque a algunos les parezca trillado y exagerado. 

He podido disfrutar de su talento en teatro  en vivo y en directo quedando extasiada con la experiencia y por supuestocon ganas de intentar hacerlo mil y una veces más! 

He tenido la suerte de conocer en persona a muchísimas colungueras alrededor del mundo y construir con muchísimas de ellas una amistad a prueba de todo. 

Gracias a esta casa y  a muchísimas colungueras  que como yo admiran y quieren a FER he aprendido a ser más tolerante, más generosa, más honesta, más leal, más valiente y más auténtica pero también a ser más cuidadosa, más respetuosa y más cortés.

Como muchas, he tenido la suerte de gozar de la efervescencia de la Colunguitis durante los proyectos en marcha de FER y estoy viviendo ahora la famosa FERsequìa  por primera vez pero a diferencia de algunas, en este  periodo  difícil, yo he preferido no centrar mi atención en la ?ausencia? de FER sino en su esencia.

Fernando es, ciertamente,  el motivo por el cual todas hemos llegado aquí,  de eso no hay duda.  Todas tratamos desde lo que cada una sabe hacer mejor, expresarle y demostrarle nuestra admiración, cariño, apoyo  y agradecimiento por lo mucho que nos da en cada uno de sus trabajos a través de su talento, profesionalismo y generosidad.  En esos momentos él es el protagonista principal en todos los sentidos.

Pero, al menos así lo percibo yo, Fernando disfruta y se siente orgulloso de lo que se vive en  Colungateam cuando en este espacio y a pesar de su ausencia, sus niñas interactúan, conectan,  aprenden, enseñan, comparten, se divierten, se acompañan, se  sostienen unas a otras, dialogan, crean, se toleran, se respetan y se quieren.

El no necesita contar cuántos temas abre cada una ni tampoco cuántas visitas se contabilizan en ellos para considerar a unas colungueras mejores que otras, si de llevar récords se trata para eso están los encargados de llevar las estadísticas. 

A él seguramente le hace más feliz vernos interactuar y ?colunguear? como solo nosotras sabemos hacerlo;  no creo que le importe la cantidad sino la calidad de lo que compartimos.

Por eso, no debiéramos preocuparnos en  demostrarle que estamos aquí  abriendo temas para que  él pueda visualizar nuestro nick en primera página todos los días,  sino más bien debiéramos comprometernos a contribuir con contenidos divertidos, sanos, creativos y novedosos  que inviten  al mayor número de colungueras posible a participar.

Yo no aparezco como autora de algún tema desde hace varios meses y los pocos que he abierto ciertamente no han marcado récords ni de comentarios ni de visitas pero igual me considero un miembro muy activo de esta casa. 

Ciertamente es imposible que todos los temas que se abren sean del agrado de todas las que aquí habitamos: somos seres humanos con características, culturas e intereses diversos pero aportando en los que son de nuestro interés, buena vibra, reconocimiento, gratitud, cariño  y respeto nos distinguiremos siempre en el mundo de las admiradoras de artistas como lo que somos: ?Colungueras  de Corazón" que saben valorar el regalo que FER nos hace a través de Colungateam!

Siento que necesitamos esforzarnos un poquito más por aprender a disfrutar  y a agradecer  la presencia de FER cuando ésta se da y a respetar y valorar sus ausencias en épocas de FERsequías.

Es innegable que la actividad en el Foro es muy distinta cuando FER está participando de un proyecto pero en la vida hay tiempos y espacios para todo. 

Durante las llamadas FERsequías algunas colungueras prefieren  alejarse temporalmente de casa  o ?hibernar? y otras  con entusiasmo y mucha creatividad continúan abriendo  espacios para que continúe la interacción.

Creo que lo que este hombre ha logrado despertar en cada una de nosotras (y eso cada una lo sabe en la intimidad de su corazón) no debiera  traducirse en reclamos, exigencias, competitividad, ingratitud o protagonismo sino  en agradecimiento, humildad, aprendizaje, desprendimiento, amistad, compañerismo, tolerancia, paciencia y por sobre todo en respeto.

Estoy más que segura que FER identifica de manera positiva a quienes con sus aportes demuestran haber  entendido el mensaje que resume lo que lo motivó a crear CT  desde su corazón inmenso y generoso; ese mensaje que no  es necesario ver  escrito sino que se respira en su presencia y más aún en su ausencia.

Por TODO lo recibido durante los períodos de  FERabundancia las FERsequíasadquieren un valor incalculable. Para mí, ellas se convierten en  oportunidades para demostrarle  a FER que a pesar de ellas puede contar conmigo porque confío en él, y al mismo tiempo, me enseñan a ser más paciente, más tolerante,  más consiente del ?otro? y más perseverante.

Y pienso que del lado de Fer,  las FERsequías deben ser como un periodo de ?barbecho? en el que se toma un tiempo para descansar,  organizarse, estudiar  y buscar nuevas formas de regalarnos su talento y transmitirnos su cariño.  Un descanso justo y necesario para él que le permite renovar sus energías y preparar el ?terreno? para nuevas siembras y luego cosechas espectaculares  ¿no lo creen?

Fernando nunca me ha defraudado y no hay nada que me haga pensar que lo hará.  Yo estoy segura que su próximo proyecto nos sorprenderá y sin duda, la espera en esta larga ?FERsequìa? habrá valido la pena, ¡COMO SIEMPRE!


CREO EN TI - REIK
Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2015 22:01 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
...ruego disculpen los signos de interrogaciòn que a pesar de haber revisado el texto con cuidado, han reemplazado a las "comillas" al momento de agregar el tema... 
Publicado por Charleen
Publicado el 26/01/2015 22:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Wow.. me encanta lo que escribiste Carla!

Con cada palabra y sentimiento, reflejas el sentir de muchas de nosotras, gracias por expresarlo!

Abrazos FERtisimos~

Y como tu... 

Estoy segura que su próximo proyecto nos sorprenderá y sin duda, la espera en esta larga "FERsequìa" habrá valido la pena, ¡COMO SIEMPRE!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/01/2015 22:16 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202

COMO SIEMPRE TE LO HE DICHO CARLITA.... MI RESPETO Y ADMIRACIÓN HACIA TI ..AMIGUITA DE CORAZÓN  LIMEÑO..... 

AQUÍ ESTAMOS , SOMO SIEMPRE APOYANDO, QUERIENDO, RESPETANDO..... A NUESTRO FER.. TANTO EN FERABUNDANCIA COMO  EN FERSEQUÍA. 

AUNQUE PARA MI YA ES MAS DIFÍCIL PARTICIPAR POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO ME DA TIEMPO DE LEER TODO LO QUE PONEN, , HAY DÍAS QUE NI MIS  PROPIOS TEMAS PUEDO CONTESTAR  O TERMINAR DE LEER.... PERO SIEMPRE ME HAGO PRESENTE DE CUALQUIER FORMA .... Y SIEMPRE TRATANDO DE IMPULSAR EL NOMBRE DE NUESTRO FER DE LA MEJOR Y RESPETABLE MANERA POSIBLE.

Y HAGO ECO A TU BELLO Y MARAVILLOSOS FINAL .....


Fernando nunca me ha defraudado y no hay nada que me haga pensar que lo hará. Yo estoy segura que su próximo proyecto nos sorprenderá y sin duda, la espera en esta larga!!!! FERsequìa!!! habrá valido la pena, ¡COMO SIEMPRE! .



Publicado por *claus
Publicado el 26/01/2015 22:35 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093
Hola Charleen :)

Me gustó muchísimo tu mensaje, me identifico mucho con lo que aquí expresas.
Estas Fer-sequías, son oportunidades invaluables para ser creativas a partir de su recuerdo. Yo lo he traído totalmente presente en las últimas semanas, Fer vive en mi corazón y alimenta mi imaginación de forma increíble, hasta el momento no siento su ausencia, al contrario anda cerquita de mi todos los días :)

Definitivamente yo también estoy totalmente agradecida con nuestro FER, por regalarnos este espacio al que he aprendido a observar, admirar y respetar. Amo cuando él nos comparte un mensaje, pero también respeto sus silencios con todo el amor del mundo.



Un abrazo desde México
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/01/2015 23:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Carlita, has expresado perfectamente, como sólo tú sabes hacerlo, lo que muchas sentimos.  Tenemos mucho que agradecerle a Fernando por esta casita mágica y el efecto positivo que ha tenido en nuestras vidas. Un abrazo enorme, querida amiga.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/01/2015 23:19 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499

MIL GRACIAS MI QUERIDA CARLITA POR TAN BELLAS PALABRAS QUE COMPARTES CON NOSOTRAS TE FELICITO DE CORAZON. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/01/2015 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Charleen por expresar así como tú  y solo tú sabes, lo que sientes por Fernando y Colungateam.

Aunque yo debo reconocer que soy de las impacientes, creo que tienes razón al decir que Fernando nunca nos ha defraudado. Siempre nos mantiene informadas de todos sus trabajos aunque puede que se  haya alargado un poco la espera desde que terminó su última novela. Aún así, Fernando no ha parado su actividad. Terminó PEAM y se sumergió en Obscuro Total, que muchas de ustedes pudieron disfrutar en vivo y en directo. Creo que aunque no sepamos de él,  no está quieto. Debe estar preparando nuevos proyectos, estudiando, etc...para cuando sea el "sus" de salida estar listo para dar el 200%. Entonces ,nos sorprenderá nuevamente con una creación que nos hará vibrar tanto como en otras ocasiones.

Precisamente en Colungateam se le admira por su profesionalismo y dedicación a su trabajo. Fernando manifestó que creó Colungateam, como un pretexto para que nosotras nos pudieramos comunicar y disfrutar de sus proyectos. Fernando nos ha dado suficientes muestras ,en toda su trayectria profesional, de que es un grande y que trabaja para un público familiar, sin agredir , ni chismear, etc...Eso es lo que lo hace grande. Eso es lo que en mi opinión, nos debe gustar de él. Cuando tenga proyecto nuevo,  como siempre, nos informara. Él está listo, lo confirmó en su reciente entrevista con Jorge Ugalde . Así que , solo nos cabe esperar que Fernando en el momento en que lo considere adecuado nos informe. Mientras no haya notícias, seguiremos aquí ,en nuestro querido foro, recordando sus trabajos, conversando entre nosotras, entrando a escribir o  simplemente leyéndonos o riendonos ... pero siempre juntas, siempre con Fernado.

Besos a todas

Publicado por Mara Morales
Publicado el 27/01/2015 02:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

AMAMOS......  COLUNGATEAM !!!  GRACIAS FER.

 

Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2015 08:40 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093



vuelvo en un ratito...

 

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/01/2015 09:07 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738

Hola mi Zarita! Gracias por tu visita! Siempre nos encontramos por los pasillos de esta nuestra casa... y no sólo coincidimos en nuestros paseos sino en la forma de entender esta magia que nos regala FER segundo a segundo! Se siente maravilloso cuando una respira la esencia de FER pero la sensaciòn se intensifica aùn màs cuando ese "oxígeno" se comparte y se reparte..

Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 11:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

"Por TODO lo recibido durante los períodos de FERabundancia las FERsequías adquieren un valor incalculable". (by Charleen)

CHARLY, eres única para expresar todo, todo y todo, lo que dices es muy cierto, sólo quiero agradecerte que hayas puesto voz y escritura a lo que muchas sentimos, y deseáramos manifestar, gracias por hacerlo tan bien

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/01/2015 11:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA CHARLEEN...MUY CIERTAS TUS PALABRAS...YO TENGO PLENA CONFIANZA EN FER,ÉL SABE MUY BIÉN LO QUE QUIERE Y ESTOY SEGURA QUE NOS SORPRÉNDERÁ MUY GRATAMENTE EN SU PRÓXIMO TRABAJO...YO SEGUIRÉ AQUÍ EN SU CASITA ADORANDOLE,ADMIRANDOLE Y APOYANDOLE INCONDICIONALMENTE...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 27/01/2015 11:52 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465623

Charly decirte que expresas punto por punto lo que siento ya lo sabes.
No se podría decir mejor lo que en estos momentos estamos viviendo y sólo quiero darte las gracias por hacerlo por mi.
Gracias querida Carla.



Publicado por chabeluky
Publicado el 27/01/2015 11:53 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Charleen te felicito por que as sabido expresar todo lo que siento,.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expresas

Cuando tenemos sequia es cuando mas unidas debemos estar para que nuestro cariño le llegue completido,. Llevo cinco años en este lindo lugar y nada mas que por eso ya le tengo un enorme agradecimiento, y si ahora le sumas todo lo que nos ofrece con su trabajo y dedicacion ya que te digo,. Que me tiene comiendo de su mano,..Soy colunguera asta la medula o como dicen los mexicanos de hueso colorao,. Aquí estoy, aquí estare incondicionalmente y esperando para cuando el crea oportuno informarnos de su nuevo proyecto que como ustedes estoy segura que no me defraudara

Aquí sigo jugando, soñando y apoyando a mi Fer 
Publicado por sandra62
Publicado el 27/01/2015 12:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Carla, no he contado si han sido tres (cientas) pero siempre es un gusto leerte por aquí. 
Somos de las afortunadas para las que la fersequía no es tan larga y además porque le hemos visto de cerca que vale con mucho por una telenovela y también esta la película. Así que le damos tiempo a Fer.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/01/2015 13:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

.Entonces, en lugar de sentirme desencantada, defraudada o desilusionada me sentí muy afortunada porque comprendí que era de las personas privilegiadas que había reconocido, en el tiempo y lugar perFERctos, la señal que el Universo me había enviado para invitarme a ser parte de Colungateam.

SOMOS FELICES... 


Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2015 13:43 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

COMO SIEMPRE ME HAS DEJADO ADMIRADA DE COMO PUEDES DECIR EXACTAMENTE LO QUE SIENTO. ¿SEREMOS ALMAS GEMELAS? Y SOBRE TODO MUY ORGULLOSA DE SER TU COMPATRIOTA.  GRACIAS MI CHARLEEN PRECIOSA, ESTOY SEGURA QUE FER CONOCE PERFECTAMENTE COMO PIENSAS Y SIENTES CON RESPECTO A EL Y SU TRABAJO.  DEBEMOS TENER PACIENCIA Y, COMO DICES, SEGUIR ESPERANDO EL NUEVO PROYECTO QUE NOS HA ANUNCIADO Y QUE COMO SIEMPRE NOS SORPRENDERÁ, PORQUE COMO MUY BIEN DICES NUNCA NOS HA DEFRAUDADO.   GRACIAS CARLA QUERIDA POR TUS PALABRAS QUE AL IGUAL QUE EN OTRAS OPORTUNIDADES HAGO TOTALMENTE MIAS Y QUE DICEN TANTAS VERDADES QUE EMOCIONA.   UN BESO MI QUERIDA PAISANA Y UN MILLÓN DE FELICITACIONES Y DE BESITOS COLUNGUEROS.    TQM   SUSY


Publicado por benochasu
Publicado el 27/01/2015 14:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Cara Carla,

no se puede evitar (y no quiero) de estar encantada en frente de tus palabras... tienes una maravillosa habilidad para hablar directamente al corazón. Ahora me siento, no sé cómo decirlo, más confortada por esta atmósfera que tu has creado. Me has regalato una infusión extra de esperanza de que Fer pronto estará de regreso aquí para anunciarnos sus nuevos proyectos.

Gracias y mil besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 27/01/2015 15:15 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Hola mi Claus!!! Gracias por visitar mi tema..

Pues fìjate como andarè yo tambièn que recièn puedo sentarme un ratito a pasear por los pasillos de esta casa y leer los comentarios que han ido dejando aquì...

Sin duda todas tenemos una vida al otro lado pero siempre hallamos un tiempo y un espacio para retribuirle a FER todo lo que nos regala a sus niñas... 

Imagìnate si a nosostras se nos hace dificil a veces encontrar tiempo para pasar por aqui, imagìnate él, que ademàs de todo lo que hace para mantenerse como el mejor en el mundo artìstico, tiene tambièn que dedicar tiempo a su vida privada!!!!

Còmo no respetar sus ausencias... es lo mìnimo que podemos hacer , creo yo... ¿verdad?

Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 16:48 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

HOLA CHARLEEN
MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO


Publicado por Mariam España
Publicado el 27/01/2015 17:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350

Mi querida Charleen lei tu tema y me puse emocinal. Tu mensaje me lleno de lagrimas. Comparto tu opinion y me pongo de pie ante tu mensaje !! WOW... dijiste todo.. Estoy contigo y yo tambien creo en FER. 

FER contigo hasta la eternidad... Gracias por ser.. por existir y por dejarme ser parte de tu vida.. tu nina siempre Lusy 

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 27/01/2015 17:56 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Hola Charleen, muy elocuente lo que escribes, lo que podría agregar a lo que dices, es que para FER, tengo solo palabras de agradecimiento, porque es todo un caballero, por él existe ColungaTeam, porque siempre esta al pendiente de todo, siempre dispuesto a brindarnos un trabajo excelente, diferente, de calidad....


Sin tratar de ser pretenciosa,  el haber tenido la oportunidad de verlo trabajar y todo lo que hace fuera de cámaras, me hace admirarlo mucho, mucho más, y darme cuenta el nivel de compromiso y profesionalismto que FER tiene a lo que hace..... y que lejos de ser publicidad o exageraciones de sus compañeros de trabajo... más bien se quedan cortos.


Y si bien no puedo ofrecerle mucho, lo que si puedo es respertarlo a él, a este foro y a todas Ustedes, y como en más de una vez lo he podido comentar....... de mi, tendrá por y para siempre mi apoyo incondicional .....porque de algo estoy más que segura..... FER conoce su negocio y muy, muy bien, ..... así que lo apoyaré en lo que haga, en sus tiempos y momentos que él decida.



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/01/2015 17:57 - Total Temas: 8330 - Total Mensajes: 82883

Así es mi Carlita, tenemos que respetar ese tiempo  que el se toma para analizar los proyectos que el tiene en puerta , para crear lo que sera la próxima aventura. Fer tiene un nivel de profesionalismo  muy grande y cuando ya tenga seguro lo que va a hacer va a venir a contarnos como siempre lo hace, mientras a nosotras a seguirlo apoyando y cuidando de colungateam.  

Publicado por *claus
Publicado el 27/01/2015 18:45 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Hola mi querida Lorena! 

Gracias por tu visita y por tus palabras y la frase que compartes que es  preciosa:   "Las almas sabias hablan fuerte en silencio"... 

La esencia de FER està siempre con nosotras, no se puede tocar ni ver pero se SIENTE que es lo màs importante... 

Yo tambièn lo llevo a èl en mi corazòn y en mis pensamientos todos los dìas y sobretodo en momentos complicados...  el siempre me acompaña y por eso cuenta conmigo incondicionalmente!!

Besitos!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 19:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi adorada USA!! Què lindo encontrarte aquì! 

Siempre me expresarè con respeto y sobre todo con un inmenso cariño de FER... 

Tenemos mucho que agradecerle... la amistad que nos une a las dos, haber tenido la suerte de conocernos en persona y la oportunidad de "sentirlo" juntas tan cerquita  no hubieran sido jamàs posibles si no formàsemos parte de Colungateam!

Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 19:10 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola Zas! Gracias por tu mensaje...

Sólo puedo usar palabras "bellas" para hablar de FER y lo que él significa para mì porque él trajo solo cosas "bellas" a mi vida... 

No me cansarè nunca de decir que este hombre no solo es bello por fuera sino tambièn por dentro... 

Besitos desde Lima hasta Australia!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 19:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola mi querida Charly !!! 
Tu ya sabes que compartimos la forma en que sentimos y "vivimos " ColungaTeam y nuestra admiración y cariño por "nuestro" FER , pero no tengo la virtud de expresarlo tan claramente y de forma tan bonita cómo tú , por eso te agradezco que tu lo pongas en palabras . 
Supongo que a todas o a la mayoría nos gustaría tener a FER entre nosotras todo el tiempo , participando , escribiendo , siendo uno mas de los que aquí interactuamos , pero no fué esa la intención con la que Fernando creó esta casa , y el tiempo ha demostrado que ha sido una decisión muy inteligente , si esta casa se basara en la comunicación con FER , hubiera desaparecido hace mucho , pues en los largos meses que está grabando telenovelas es imposible que tuviera tiempo para hacerlo , todas sabemos que trabajando alrededor de 16 horas diarias , apenas le queda tiempo para dormir y ver a su familia !!!!, cuando escuchamos en las entrevistas lo poco que duerme , nos asombra , pues muy poquitas de nosotras podríamos hacer los sacrificios que el hace para cumplir con todos sus compromisos . 
Fer creó C.T. para sus fans , para que a través de nuestra admiración por él , nos relacionáramos y conociéramos , y eso se ha cumplido tal cual él lo pensó y ha sido el mejor regalo que nos podía haber hecho , y muchísimas de nosotras damos fé de eso , nuestra vida ha cambiado y mejorado a partir de ColuncaTeam . 
El compromiso de FER con todo lo que hace es su característica , por eso nos ha recalcado que prefiere dejar pocos mensajes en el foro , pero pensados y redactados por él mismo , y también eso debemos agradecérselo , pues nos da TODO lo que puede , prefiere ser honesto y sincero antes que preocuparse por su imagen y popularidad y engañarnos !!!
 
Creo que aunque estemos toda nuestra vida dándole las gracias , nunca lograremos pagarle todas las cosas buenas que él aporta a la vida de cada uno de nosotros !!!!

Fernando nunca me ha defraudado y no hay nada que me haga pensar que lo hará.  Yo estoy segura que su próximo proyecto nos sorprenderá y sin duda, la espera en esta larga " FERsequìa" habrá valido la pena, ¡COMO SIEMPRE!

Yo también estoy segura que valdrá la pena Charly !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 27/01/2015 21:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Hola Mara!

Gracias por tu lindo comentario!!

Ciertamente FER es todo un profesional y por ello siempre està buscando la mejor manera de regalarnos su talento.

A mi me fascina descubrir en cada personaje que interpreta no sòlo el regalo que significan su talento y versatilidad sino ese "amor" con el que los envuelve cada vez que nos los entrega.

Estoy segura que si el tiempo que hay que esperar debe ser  largo es porque es el tiempo que èl precisa para que su pròximo regalo sea, como siempre,  perFERcto y sorprendente!!!

Besitos...



Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 21:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi querida Cecil! Gracias por tu lindo comentario!!!

Yo generalmente le agradezco a Fer TODO lo que me da con tres(cientas) lineas, ya lo sabes... no tengo remedio... pero lo importaNte es que en Colungateam todas tenemos la oportunidad de hacerlo desde lo que cada una sabe hacer mejor .... no necesariamente escribiendo... basta el simple hecho de participar para contribuir con la buena vibra de este espacio... 

Ademàs, esta casa es una mina de creatividad inspirada en un ser humano y profesional de primera!!! 

Sì que somos afortunadas ¿verdad?


Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 22:08 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Querida Carla, tu tema invita a regresar y -- aunque nunca tan elocuentemente como lo hiciste tu--  tratar de expresar lo que nos inspira FERNANDO, lo gratificante que es ser parte de este equipo que es ColungaTeam.

 Es abrir el corazón, como tú lo has hecho, para decir que admiro su inteligencia, su dedicación y disciplina, su intuición seleccionando los proyectos que realiza, su maravillosa personalidad, sus cualidades como ser humano, y no solo admiro, adoro, su sentido del humor.

   Que admiro su visión al crear este espacio extraordinario, un lugar donde disfrutamos cada día de su exitosa carrera, donde nos sentimos participes de sus proyectos, y donde estrechamos día tras día ese entrañable lazo de amistad y sentimiento de equipo que guía nuestro colaboración dentro de ColungaTeam.

 Me llena de ilusión esperar su regreso, sabiendo que con cualquier reto que acepte nos llegara de nuevo su maestría de actor consumado, su talento, su energía creativa.  

 Y hasta que anuncie su próximo proyecto --del que estoy segura tendremos la primicia-- aquí estaré; riendo, divirtiéndome, disfrutando, y por encima de todo, apoyándolo sin reservas, incondicionalmente. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2015 23:00 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202

Hola mi Valen,  mi incansable colungavotante y compañera de "rondas" !!! 

Gracias por visitar el tema y dejar tan lindo mensaje... saber que estamos todas confiando en él, querièndolo, engrièndolo, esperàndole de seguro lo harà sentirse muy orgulloso de todas sus niñas!

Besitos mi hermosa!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 23:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Gracias mi Chabelita por visitar el tema y dejar unas lìneas.. 

La amistad que nos une es parte de todo eso que debo agradecerle a FER...

Besitos limeños hasta tu corazòn Manchego!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 23:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola Sandrita... agradezco que ademàs de leer mi tema te hayas tomado un tiempito para compartir tu sentir (sè que andas como el correcaminos jijij) ... 

Como bien dices, aqui estaremos acolungadas hasta la mèdula apoyàndolo, soñando y jugando al mero, mero estilo colunguero SIEMPRE!!!

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 23:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Cantabra !!!!!  Compañera de aventuras en el Obscuro Total, què alegría encontrar tu mensaje!!! 

Si nos detenemos a revisar su trayectoria... FER no se detiene...  siempre està tratando de buscar formas diferentes de llegar a su publico.. lo que sucede es que no todo puede darse a travès de la pantalla chica... él es de los màs versàtiles en su medio y es un plus que podamos verlo derrochar talento tambièn en las tablas y en el cine... Què mejor regalo podrìa hacernos???? y tienes mucha razòn... somos afortunadas... muy afortunadas...

Besitos y... esta vez... "Si te sigo, porque seguro vamos por el mismo camino!"  (¿recuerdas?= jijij)

Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 23:29 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola Susy! Tù y yo hemos conversado tantas veces de la magia con la que FER nos ha hechizado!!! Vaya que hemos dedicado muchos caFERcitos a colunguear de lo lindo compartiendo la adimiraciòn que sentimos por este ser al que yo siempre defino como UNICO e IRREPETIBLE!

Definitivamente de una forma u otra todos los que aquì habitamos somos como almas gemelas... nuestra admiraciòn por FER es lo que nos hace idènticos aunque  nuestra forma de expresàrsela adquiera diversas formas y venga de diferentes rincones de este planeta!!!

Besitos mi adorada compatriota!


Publicado por Charleen
Publicado el 27/01/2015 23:44 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

CIERTO! (como dirìa mi bello Antillano)...


Sí, sí , sí ! SOMOS FELICES mi Claus! y tambièn esa es una forma de retribuirle a FER lo mucho que nos da!!! 

Solo imaginar su sonrisa hermosa de lo contento que se debe sentir al leernos me pone la piel chinita! 

Con él: a pie, a nado o en nube .... Hasta el fin del mundo ¿verdad?

  
Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Ciao Giovanna! Gracias por tu lindo mensaje... 

Nunca pierdas la esperanza... FER sabe perFERctamente cuàndo es el mejor momento para entregarse a un nuevo proyecto... todo lo que hasta ahora ha hecho así lo demuestra y no hay nada que nos haga pensar que esta vez serà diferente... confìa, confìa...

Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Gracias Mariam por ese banner bello!!! 

Allì es exactamente donde nos tiene FER a todas sus niñas: dentro de su corazòn y las que hemos tenido la suerte de verlo en persona, sabemos que esa es la sonrisa con las que siempre nos recibe!!!  

Besitos!


Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Gracias Lusy por tu mensaje...! 

Claro que siempre estaremos juntas TODAS sus "niñas"...

Justamente elegì este tema de REIK (CREO EN TI) porque la letra describe maravillosamente  muchas de las razones por las que creo en èl... 

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi Adri!!!! ... siempre apoyàndolo, querièndolo, aprendiendo de él ... siempre a su lado!!

Eres afortunada ciertamente de haberlo visto en grabaciones pero ademàs tù siempre has sido inmensamente generosa al compartir esas experiencias con las que (por ahora) no lo han podido hacer...

Cuando yo lleguè a Colungateam veìa como un sueño muy lejano ver a FER en vivo y los relatos de colungueras como tù eran el medio perFERcto para transportarme como por arte de magia hasta donde èl estaba... 

Por eso aprovecho para agradecerte a tì y a todas las que siempre comparten sus colungaventuras por su desprendimiento y generosidad...porque con ustedes aprendì a soñar ... y cuando menos lo esperaba el UNIVERSO me regalò a mi tambièn la dicha de verlo en Teatro... 

Somos todas un equipo, una familia y como tal debemos siempre demostrarle a FER que nuestros corazones tambièn saben contagiarse de su inmensa generosidad! 

 
Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:37 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi mary queriiiiiida!!! Què mejor muestra de que FER es lo mejor que nos puede haber pasado en la vida que nuestra amistad y la dicha de poder, en menos de una semana, viajar hasta Montevideo Susy, Carme y yo para darnos en vivo y en directo besitos colungueros y abrazos con o de oso!!!

Cada gota de las miles de dosis de FERTEX que he tomado desde que padezco (disfruto) de esta Colunguitis divina, merece un oceàno de mi gratitud hacia FER... soy una mejor persona en todos los sentidos desde que entrò en mi vida!!

Por ahora me valgo del ciber espacio para enviarte mi cariño porque muy pronto estaremos juntas cumpliendo uno de nuestros tantos sueños colungueros!

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 00:47 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi Zarita hermosa! Regresa las veces que queiras, que coincidir contigo y leerte siempre es un placer!!!

Ser colunguera es todo un privilegio y una responsabilidad... un privilegio porque no todo el que entra a esta casa necesariamente se contagia de la magia de este lugar como para quedarse y habitar en ella. 

Cientos de miles de personas pueden ver lo que aquì compartimos y de ellos solo los que aceptan la invitaciòn de UNIVERSO para formar parte de esta familia se registran, pero solo quienes comprenden la magia de Colungateam y perciben la verdadera esencia de FER somos los que asumimos la responsabilidad de mantener este espacio vivo, lleno de luz, limpio y con la temperatura perFERcta para que en cualquier rincòn del mundo este sea un espacio acogedor.

Sin FER siendo como es, con todas sus virtudes y tambièn con todos sus defectos, esto no serìa el lugar maravilloso y espectacular que es! 

Sean èpocas de FERabundancia o de FERsequia, yo aquì me quedo al pie del cañon!!!



Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 01:07 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699



Fernando llegó a mi vida para marcar un antes y un después, para enseñarme a "re" conocer muchos sentimientos, emociones, anhelos, fortalezas, debilidades  y hasta miedos que tenía muy olvidados, pero por sobre todo, llegó para enseñarme a ¡NUNCA DEJAR DE SOÑAR! 

Y que maravilloso "despues" ha sido, Charleen...
 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/01/2015 09:07 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202
No se me olvido, Carla.

Publicado por cantabra
Publicado el 28/01/2015 13:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Querida Carla,

Que gusto me da leer tus tres-ciento lineas , asì es desde la primera vez que entraste en ColungaTeam.

Admiro tu manera de escribir las cosas, porque son exactamente lo que pienso y siento , por eso te agradezco mucho por este tema Fernando es el Ser mas respetuoso , gentil, educado de este mundo, un ejemplo para todos

 A él seguramente le hace más feliz vernos interactuar y colunguear como solo nosotras sabemos hacerlo; no creo que le importe la cantidad sino la calidad de lo que compartimos. 


 Estoy segura que el proximo projecto serà maravilloso no tengo dudas , y yo allì estarè para apoyarlo con todo mi cariño .

Aun recuerdo en Miami sus palabras " Todo esto lo hacemos para ustedes " Como no adorarlo y estar eternamente agradecidas.

Me gusta pensar que se toma tiempo para descansar y cultivar sus hobby , aunque estoy segura que prefiere trabajar y que su mente no descansa nunca.

Vale la pena esperar su mensaje color amarillo ...

Y como dice Zara que Maravilloso es el Despues ,porque tenemos sueños que realizar, tenemos amistades que van creciendo, tenemos mucho mas que Antes , y por eso me siento muy muy afortunada

Besitos Italianitossssssss



Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/01/2015 15:03 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738

    QUERIDA CHARLEN, que bonito escribes..... amiga, a pesar de las dos líneas y media, has sabido recoger el significado de COLUNGA TEAM y todo lo que ello conlleva, los momentos altos, los medios y los bajos, has sabido expresar exactamente lo que sentimos muchas de nosotras que llevamos abanderando el - nombre de COLUNGUERA hace ya algún tiempo. Hago mias tus palabras, para mí también ha existido un antes y un después de pertenecer a esta gran familia., es más, como he dicho alguna vez,  ya no me econtraría sin ella.

 Para mí, tan importante es la actividad frenética que existe en el foro cuando Fernando empieza a dar forma a un nuevo proyecto, como en este caso , el sosiego  y letargo que estamos sufriendo en estos últimos tiempos, estos momentos son quizá en los que más se trabaja  el sentido del regalo que Fernando  en su día nos hizo gracias a su gran generosidad,...... LA AMISTAD Y COMPAÑERISMO TENIENDO SIEMPRE COMO FONDO  AL DUEÑO DE ESTA CASA.  Te agradezco muchísimo la apertura de este tema y como todas, estoy completamente segura de que FERNANDO nos volverá a deleitar con su trabajo una vez más en el momento oportuno .

  Un abrazo a tí de esos de OSO que siempre nos mandas y a todas las demás amigas.

Publicado por flsola
Publicado el 28/01/2015 15:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ola lindas colungueras.....e....muito bem dito CHARLEEN sempre oportuna.....

bjinho grd para todas que sao personas de una personalidade incrivel, adoro as vossas palavras, pensamentos, capacidade de inverter as coisas negativas em situaçoes mais positivas...
A força e energia boa que tem e que realmente permite que CT continue por muitos e bons anos.. Adoro vos

e...para animar..sabem onde vi o nosso FER??????nao vao aceditar!!!!!!!

Numa galeria........acredital!!!!ahahahahah
Boa noite maravilhosas


Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 28/01/2015 16:45 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605
BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR ESE MENSAJE DE PACIENCIA Y FIDELIDAD COLUNGUERA, AQUI ESTAMOS Y ESTAREMOS APOYANDOLO SIEMPRE. UN BESO.
Publicado por pilolina
Publicado el 28/01/2015 17:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Hola Charleen!! 
No quería dejar d pasar la oportunidad después de leer tu tema de felicitarte por todo el cariño q esparces x Colunga  Team cada vez q escribes, haciendomos cómplices del amor puro y limpio q sentimos x Fernando, a quien siempre le brindare todo mi cariño, apoyo y confianza en todo lo q haga, estando segura q nos sorprenderá en su nuevo proyecto y nos hará soñar eternamente.
???

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 28/01/2015 17:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Disculpen que recièn pase a leer y responder a sus últimos comentarios pero he llegado recièn a casa... los he leido todos desde mi movil pero no siempre me deja escribir en el foro desde allì asì que he preferido estar ya instalada en casa para poder hacerlo...

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 19:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Uy Zarita!!!! Hablar del "despuès" es hablar de un viaje màgico hacia mi interior... un mundo que siempre estuvo allì lleno de posibilidades pero del que no me habìa percatado ni al que le habia dado la atencion debida hasta que FER llegò a mi vida...

Fernando no llegò ni muy temprano mi muy tarde... llego en el momento perFERcto ... y como dice el mensaje del  precioso banner que trajiste, desde entonces él "Nunca està lejos de mis sueños", al contrario llegò para quedarse, acompañarme y ser parte de ellos!!! 

Imposible no estarle agradecida y quererlo por ello!!!

Besitos...



Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 19:56 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi querida Miriam! Mi adorada "sorella" corazonològica!!! CIERTO!

Sentimos igual porque desde que nos cruzamos por primera vez en esta màgica casita sentimos una conexión especial por muchisimas coincidencias que venìan de nuestros "antes" y que venimos sanando gracias a FER en este "despuès" que compartimos...

Yo no creo que estar aqui y haber conocido a FER y a tantas colungueras maravillosas alrededor de todo el mundo no es una coincidencia... ya estaba escrito  y FER con su filosofia  y ejemplo de vida fue a quien el Universo eligió para encomendarle la misiòn de hacerlo posible para todas!! (shh... creo que ni él mimso lo sabe... jijij)

Tú y yo en Miami hemos escuchado de sus labios ese mensaje hermoso: "Todo (esto) lo hacemos para ustedes"... y hemos sido testigos de muchos detalles de su parte que a pesar de parecer "pequeños" ante los ojos de muchos,  cuando llegan a tu corazòn colunguero te das cuenta que en realidad son gigantescos y entonces no puedes màs que sentirte afortunada de haberlos recibido!!!

CIERTO?




Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 20:24 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

esto es COLUNGA TEAM 


A él seguramente le hace más feliz vernos interactuar y colunguear como solo nosotras sabemos hacerlo; no creo que le importe la cantidad sino la calidad de lo que compartimos.

Publicado por *claus
Publicado el 28/01/2015 21:15 - Total Temas: 3168 - Total Mensajes: 36093

Mi bella Alicantina! Gracias por tu bello mensaje... no has podido expresar mejor en lo que debenos centrarnos en periodos de FERsequia: 

"... estos momentos son quizá en los que más se trabaja  el sentido del regalo que Fernando  en su día nos hizo gracias a su gran generosidad,...... LA AMISTAD Y COMPAÑERISMO TENIENDO SIEMPRE COMO FONDO AL DUEÑO DE ESTA CASA." 

y tambièn es muy cierto que llevamos ya algun tiempo juntas en esta casa (y lo hemos conversado tantìsimas veces) y ya ninguna de nosotras podrìa estar sin ella... 

Extrañar a FER durante sus ausencias es natural pero exigir su presencia no es correcto.

Hay una canciòn de mi cantante favorito que me encanta y dice asì: 

Realmente no estoy tan solo 
¿Quien te dijo que te fuiste?
Si uno no está donde el cuerpo, 
Sino donde mas lo extrañan! ....

Besitos mi Maite...


Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 21:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi Claus!!!!!!!
Solo de imaginarlo leyèndonos "colunguear" .... me derrite!!!





Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 22:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola Clementina!!! Gracias por tu mensaje... 

me ha tomado un poco màs de tiempo leerlo en portuguès pero es parte de la magia de este lugar... ves? Jamàs pensè que podrìa leer en tu idioma y entender sin necesidad de un traductor!!! Y es que en el fondo el idioma que todas entendemos y hablamos a la perFERcciòn es el "Colunguero" que sale del corazòn!!!! 

A mì no termina de sorprenderme, por ejemplo, la cantidad de Colungueras que han aprendido a comunicarse (por escrito y oralmente) en español gracias a las novelas de FER y a la amistad que tienen con mujeres de habla hispana en Colungateam... algo màs que agradecerle a nuestro Rey...

Què belleza esa foto de FER... pero dime.. lo que està debajo es una banca o una camilla???? Yo no hubiera podido mantenerme en pie si me encuentro con algo asì en mis tierras!!! jijiji

beijos colungueiros e abraços com ou de urso 

Publicado por Charleen
Publicado el 28/01/2015 22:13 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
Charleen..........aahahahah....que sentido de humor.........é apenas una banca..por isso tive que me sentar rapidamente!!!!!! e descansar!!!!!!!!!! ahahahaha e recuperar o folego...UFA
beijinho enorme também de UUUUrso
Clem

Publicado por clementina.ribeiro
Publicado el 29/01/2015 08:36 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 605

  Hola mi querida Charly.

Al fin tuve tiempo para leer tu tema y es exctamente como yo lo pensaba.

Tu sabes que yo tambien pienso y coincido  en todo que haz escrito ,pero decirlo y expresarlo en tan bellisimas palabras... ni in mis suenos..

Yo tambien le estoy eternamente agradecida a Fer por esta casa y por todo que ha traido en mi vida.El tiene mi admiracion ,mi carino,mi respeto y mi apoyo en todo lo que hace,o no ...y aqui estare siempre en la FERabundancia como en la FERsequia.

Muchisimas gracias por ese tema y te mando muchos besos y abrazos vieneses hasta tu hermosa Lima.


Publicado por mikimikaela
Publicado el 29/01/2015 09:11 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Mi querida limeña, qué decirte??? Alguien me avisó que habías puesto este tema y me recomendaba que entrase al foro a leerte, ya que llevaba unos días ausente....y realmente se lo agradezco, porque, confieso un poco sonrojada, que me has emocionado leyendo lo que escribiste. Estoy sensiblona, lo sé, pero lo escribes todo tan tan bien, que bueeee lo he dicho más de una vez, y cada vez que te leo, me dejas sin palabras. Eres mi voz en el foro y describes perfectamente mi sentir. Lo "clavas". Las letras no son lo mío, así que agradezco poder leer lo que tanto me gustaría a mí escribir.
Yo, deseo que algún día algunos miembros de este foro sean conscientes de que aquí el ÚNICO protagonista es FER. Parece que la lucha por figurar es una causa perdida.
Enhorabuena, y gracias por hacer que el periodo de FERsequía se convierta en algo natural...como la vida misma.
Mil besitos desde Barcelona a tu hermosa Lima.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/01/2015 16:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias a ti Pilolina por tu mensaje! 

... "paciencia y fidelidad Colunguera" ... es exactamente lo que debe primar en periodos de FERsequìa...

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2015 23:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi bella Andaluza!!! ..."còmplice" de colungaventuras inolvidables... gracias por tu hermoso mensaje .. la amistad que nos une es una muestra más de lo mucho que tenemos que agradecerle a FER... ¿cierto?

Besitos!


Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2015 23:42 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Gracias mi adorada Vienesa por tu lindo mensaje... 

Estoy segura que nuestro FER se siente muy orgulloso de saber que sus niñas estàn con èl SIEMPRE... y la mejor manera de hacèrselo saber es habitar en su casa manteniendo el espìritu colunguero siempre arriba!!!

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/01/2015 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Mi querida Montse... leo tu mensaje y me emociono yo tambièn porque te conozco y tengo la suerte de poder ponerle a tu mensaje tu voz y tu sentimiento... a mì se me da por escribir cuando necesito vestir todo lo que esta colunguitis significa para mì, sobretodo cuando siento que olvidamos dònde estamos, cuànto tenemos y gracias a quièn ...

Esta casa es un regalo, nunca debemos olvidarlo, no es un espacio para competir unas con otras dividiendo, sino un espacio para conectar, complementarnos, crecer, compartir y por sobretodo divertirnos! 

Besitos mi hermosa!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2015 00:06 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Carla, cada vez que te leo encuentro algo que me tira de las cuerdas del corazón y tengo que comentártelo.

He pasado por varias FERSEQUIAS desde que llegue a esta casa, y claro que extrañamos no verlo cada día, tener noticias, toda esa efervescencia que mencionas, pero son parte natural de lo que FER hace, está en los focos un tiempo, fuera de ellos mientras llega el siguiente proyecto.

Para mí su esencia, como bien la describes, permanece siempre viva en este espacio y durante esas FERSEQUIAS he encontrado a mi lado un grupo de Colungueras que con alegría, orgullo y cariño saben mantener radiante esa llama que cada día alimenta nuestro interés en el Rey de esta casa, porque sentimos que ... esta casa es un regalo...y nunca debemos olvidarlo!

ColungaTeam es donde respiramos su vibra, celebramos cada día, cada hora su generosidad, su talento, su creatividad, gozamos al máximo del maravilloso mundo  que FER nos regala.

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/01/2015 12:52 - Total Temas: 3152 - Total Mensajes: 111202

Mi adorada Zarita.... aqui estoy yo tambièn caminando por los pasillos de esta casa ... abriendo puertas y entrando a sus diferentes habitaciones ... disfrutando de lo que muchas comparten, a veces comentando y a veces solo leyendo... pero siempre presente... 

Paseo por esta casa recolectando molèculas de ese oxìgeno que tanto nos gusta ... por donde quiera que camino encuentro la vibra maravillosa de FER ya sea en conmovedoras composiciones musicales, en los colores de un banner, en la ediciòn  de un video con escenas de alguna de sus novelas o en la magia de una foto que ha capturado un instante de los miles de millones en que nuestro Rey nos ha hecho vibrar...

Hoy mientras escribìa este mensaje me percatè de que las palabras "Presencia" - "Ausencia" y "Esencia" tienen algo en còmun  y a la vez algo que las diferencia, y sin detenerme mucho en buscar en internet ninguna definiciòn cientìfica, teòrica o etimològica   simplemente me dejè llevar por lo que mi diccionario corazonològico me decìa: 

La "ausencia" y la "presencia" de FER son simplemente estados diferentes de su "esencia", de esa esencia que SIEMPRE està aqui pero que toma diferentes "formas" porque es dinàmica, se mueve, se esparce y aveces se contrae... esa que tambièn aveces se cristaliza, que a veces se calienta y aveces se entibia pero que JAMAS DESAPARECE... 

Gracias por re visitar el tema... no en vano siempre coincidimos en los pasillos de esta casa  tú y yo... y lo FERmoso es que no siempre lo hacemos ni a la misma hora ni en la misma habitaciòn pero siempre "conectamos" ... y eso es lo importante,  lo que FER disfruta y agradece...

Besitos !!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 30/01/2015 20:20 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola CHARLEEN


Es cierto, como dicen tus amigas,  escribes muy bien. 

Yo por el contrario para expresar lo que siento por FERNANDO no tengo palabras suficientes.


Recuerdos desde la sierra madrileña.


Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 31/01/2015 06:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

CHARLEEN, COMO SIEMPRE TE  FELICITO POR TUS COMENTARIOS TAN OPORTUNOS Y ATINADOS. ES COMO SI NOS LEYERAS EL PENSAMIENTO  A MUCHAS DE LAS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTE ESPACIO DIVINO CREADO POR NUESTRO ADORADO  FER, LLAMADO CT.

GRACIAS DEL ALMA Y ... SI ESTA FERSEQUIA TIENE MUCHAS COSAS POSITIVAS COMO LAS QUE TU, INTELIGENTEMENTE SENALAS Y YO , ME APOYO EN TU OPINION HACIENDOTE SABER QUE ERES LO MAXIMO. NO SOY DE LAS QUE CON FRECUENCIA ABRO TEMAS PERO SI ENTRO A DIARIO LEO, VEO , ESCUCHO Y ME DIVERTO CON CADA TRABAJO HECHO POR USTEDES Y  EN MOMENTOS COMO ESTE TRATO DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y RECONOCER EL TRABAJO DE LAS QUE COMO TU HACEN POSIBLE QUE ESTE LUGAR SEA MARAVILLOSO.

FER, GRACIAS POR EXISTIR TE AMO A TI  Y A TODO LO QUE PROVOCAS CON TUS FERSEQUIAS!

 GRACIAS DEL ALMA,  UN ABRAZO CALIDO DESDE UN RINCON DEL CARIBE LLAMADO,, REPUBLICA DOMINICANA.

Publicado por mariali172
Publicado el 31/01/2015 14:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Querida Carla,


La "ausencia" y la "presencia" de FER son simplemente estados diferentes de su "esencia", de esa esencia que SIEMPRE està aqui pero que toma diferentes "formas" porque es dinàmica, se mueve, se esparce y aveces se contrae... esa que tambièn aveces se cristaliza, que a veces se calienta y aveces se entibia pero que JAMAS DESAPARECE...


Cuanta razon tienes!!!!
Su " esencia " es presente en nuestas vidas desde  el momento que comprendemos el SER Maravilloso que es , la respiramos  cada dia .
Para mi que manejo sus fotos millones de veces està muy claro, su entrega es total,  por eso comprendo perfectamente su ausencia.
 Recuerdo cuando estube en Miami que las chicas del theatro me dijeron que Fernando iba el Jueves a controlar el palco  porque  todo debia ser perfecto .
Te das cuenta???
Todas las emocciones que vivimos mirando millones de veces sus trabajos es porque su preparacion es impecable , Siempre!!!
Asì es nuestro Maravilloso Rey
 Esperamos su nueva Magia que seguramente nos va a sorprender



"Todo (esto) lo hacemos para ustedes"...


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 31/01/2015 15:35 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738

Hola Hormi, gracias por tu visita y tu comentario.

No sé si escribo bien o mal pero trato siempre de hacerlo con respeto. FER es único e irrepetible, su esencia tiene un efecto muy especial en mí y de cuando en cuando abro un tema intentando describirlo de manera sencilla y absolutamente auténtica. Por ello es que nunca nadie encontrará en ningún libro, en ningún blog, ni en Wikipedia lo que comparto en Colungateam. Todo nace del fondo de mi corazoncito limeño que, para bien o para mal, también es único e irrepetible y mi más fiel aliado en mis intentos, tal vez fallidos, por transmitirle a FER exactamente cuánto lo admiro y quiero! 

 

Saludos desde Lima hasta tu hermosa sierra madrileña!

Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2015 21:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola querida Mariali!

Gracias por tu hermoso comentario...

Como mencionè antes yo camino por los pasillos de esta casa todos los dìas y como tù "LEO, VEO , ESCUCHO Y ME DIVIERTO.." lo importante es participar (entrar) con absoluta libertad donde y cuando nos apetezca con cariño y respeto y tratando siempre de mantener la buena vibra que caracteriza a Colungateam... 

Besitos desde Lima hasta tu bella Repùblica Dominicana ...





Publicado por Charleen
Publicado el 31/01/2015 21:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hola CHARLEEN, yo también tengo mi corazoncito.

Todo lo que escribo en este foro es sincero y a mí me sale del alma.

Recuerdo aquella tarde que pasamos en Madrid acompañadas por tu familia. Fué muy agradable estar en vuestra compañia. ¿ Qué ha pasado desde entonces?. Siento pena.


En esta casa aunque se quiera disimular con bonitas palabras hay un trasfondo enrarecido que me entristece. Yo así lo siento.


Cada una de nosotras tiene unas cualidades y unos defectos, y a las personas que van siempre de frente se les nota más las unas y los otros.


No hay que quitar mérito a una cita porque se saque de internet. Si expresa claramente mi pensamiento ¿no crees que tiene mérito el haberlo encontrado escrito por una persona a la que admiro?


ALBERT  EINSTEIN escribió : " EL mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad"


Te mando un cordial saludo desde la sierra madrileña.

Y os recuerdo a todas que quién esté libre de culpa tire la primera piedra. Ésta frase es mundialmente conocida.





Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 01/02/2015 07:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Hola mi querida Miriam!

Coincido contigo en que: 

"Todas las emocciones que vivimos mirando millones de veces sus trabajos es porque su preparacion es impecable , Siempre!!!

Por eso es que estoy segura que lo que para nosotras son periodos de FERsequìa para él son periodos en los que màs piensa en nosotras porque prepara su nuevo "regalo" con todo el esmero y el cariño del mundo... 

Realmente hay que comprender el ser maravilloso que es FER para poder respirar su esencia cada dìa...

Baci!!!


Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2015 10:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699



En momentos de FERSEQUIAS aun solo una foto como esta (Gracias a MariCruz en Fb) me hache sentir divinamente Bien!!!

Lo dice todo Verdad???

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 01/02/2015 10:16 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16738

Cierto!!!!!! 

Bip! ___________________

Serà por eso que siempre ...


 y soy imensamente FERliz alli!! jijij

Publicado por Charleen
Publicado el 01/02/2015 10:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Cierto Charly !!!! 
Fer al igual que todos los seres Humanos , necesita de tiempo para crear , para pulir su talento , para buscar la perfección en todo lo que hace , y  de todo ese trabajo y esfuerzo  los que mas nos beneficiamos  somos sus fans , cómo el dice : " todo esto es POR y PARA ustedes " debemos agradecerle también que trabaje tanto,  por ser mejor cada día !!!! 

Publicado por mardorre
Publicado el 01/02/2015 12:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

ASÍ ES CHARLY, SOMOS MUY AFORTUNADAS POR HABER CONOCIDO A FERNANDO Y TENER LA SUERTE DE DISFRUTAR DE SU TRABAJO Y DEL REGALO QUE ES CT, UN ENORME AGRADECIMIENTO ES LO QUE SE MERECE POR DEDICARNOS SU TIEMPO Y SU ESPACIO


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/02/2015 12:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Asì es mis queridas Mary y Ceci!

AGRADECIMIENTO por todo lo bueno que nos da desde el fondo de su corazòn inmenso y generoso es lo primero que debemos tener presente!!!

Existe todo un equipo de muchìsimas personas detràs de Colungateam trabajando mucho para que nuestra màgica casita estè siempre al 100%... pero todos ellos liderados por nuestro Rey!

Sin èl nada de lo que se da aquì serìa posible!

Besos a ambas!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/02/2015 01:04 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699

Hoy me iba a un almuerzo en la afueras de mi ciudad y escuchaba en mi auto todos los temas y soundtracks de las novelas de FER...

Con cada tema volaba hacia atràs en el tiempo hasta mediados del 2012 en que me registrè en Colunga Team y recordaba minuto a minuto cada madrugada de los dos meses que pasè literalmente "devoràndome" todas sus novelas (en orden cronològico) y todas sus entrevistas ... 

Cada novela con un personaje maravilloso que demostraba su gran talento, su  crecimiento actoral y su profesionalismo  y las entrevistas mostràndonos a un ser humano sensible y honesto que "ama" lo que hace!!!!

Y me puse a pensar.... Tras una trayectoria magnìfica, exitosa  e impecable como la de FER , esta FERsequìa es definitivamente un tiempo indispensable para que èl pueda encontrar el proyecto que de alguna forma le permita "regalarnos" màs de lo que nos ha dado en todos los anteriores... Tarea difìcil estando donde està ¿no creen? ... 

Lo extraño... imposible describir en palabras "cuànto" , pero emocionada de saber que lo que sea que nos regale serà espectacular! 

Publicado por Charleen
Publicado el 14/03/2015 19:14 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17699
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024