Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<><><><><> RICARDO Y CAMILA <><><><> TOUCH MY SOUL /// VIDEO MUSICAL /// <><><><><>

Buenas Fernando y tod@ Colungateam!!

Esta vez dejo un video de pasión, una novela inolvidable y mi preferida.. al video le acompaña una canción preciosa donde las haya de Frank Duval.

DISFRUTARLO NO DIGO MÁS!!

Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2017 11:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
VER EN HD
 
 
Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2017 11:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2017 11:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
TOCA MI ALMA
 
Toca mi alma
y mis temores se desvanecerán
no volveré a vivir en la oscuridad..otra vez
Toca mi alma
liberame
Te necesito
 
Toca mi alma
enseñame a amar..amar
es un camino
un sentimiento sanador
eso dicen..
 
Toca mi alma
enseñame, enseñame a amar
cuando el silencio
se rompa y hable..
sabré.. que estás cerca..
Te necesito..
te necesito..
mi corazón hambriento..
necesita amor
para poder
seguir viviendo
Mi corazón hambriento
necesita un toque
para saber
que es el amor..
.....
Publicado por Syberia
Publicado el 06/03/2017 12:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Gracias, Pilar.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/03/2017 16:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Hola mi querida Pilar, ay... que grata sorpresa.
Lo dijiste, que me iba a gustar, ¿te referías a este?....je, porque te quedó bello.
Que manera tan preciosas de unir esas bonitas escenas tan bien cuidadas e interpretadas por esos grandes protagonistas, de esa forma tan delicada y tan tuya, enlazándola con esa tan bonita canción, donde cada nota de su música así como letra siempre sabes ensamblar tan bien.
Te quedó un video sensual, elegante y bello, donde dejas ver y resaltar a ritmo de canción esa grandísima interpretación llevada de una forma artísticamente exquisita y profesional. Un conjunto maravilloso.
Y me quedo corta, pero me dejaste sin palabras una vez más.
Muchas gracias por tu gran trabajo, por tu tiempo y por compartirlo. Te felicito, además de que me alegro de que tu inspiración siga dando frutos y que frutos....jaja.
Besos guapa. Seguiré disfrutándolo y apreciándolo mucho más. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de fotos de pasion telenovela fernando colunga

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/03/2017 20:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA MI QUERIDA PILAR...QUE VIDEO TAN BONITO TE QUEDÓ,QUE SENSIBILIDAD AL MEZCLAR LAS IMAGENES...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO...TE DESEO UN FERLIZ MARTES Y TE MANDO BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 07/03/2017 01:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola Syberia, para mi también Pasión es de las novelas
preferidas, precioso video muy buen trabajo, me gusta mucho.
Saludos.. Besos

Publicado por -montse-
Publicado el 07/03/2017 11:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1036

HOLA MI QUERIDA PILAR!!!EL VIDEO TE HA QUEDADO DIVINOOO,BESOSSSSS DANIELA



Publicado por Danakdn
Publicado el 07/03/2017 12:04 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Muchísimas gracias querida Pilar nuevamente por compartir esta nueva creación con la que sigo deleitándome. Te quedó preciosa combinando de manera tan precisa todas esas bonitas escenas junto a la música y esos efectos que le agregas, como la tonalidad creando un conjunto muy agradable de disfrutar.
Besos. Atardecer.

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga imagenes de pasion

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/03/2017 21:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Hola Syberia.

Gracias por compartir este bello y sensual video.
Mi máximo Antillano, ja.

Besos,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 07/03/2017 22:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
OMG....HOT HOT HOT ....FASCINANTE...LLENO DE SENSUALIDAD Y EROTISMO ......GRACIAS X COMPARTIRLO PILAR ....
Publicado por Queta07
Publicado el 08/03/2017 00:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gracias Queta por tus palabras, me alegro que te haya gustado el vídeo!! un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 08/03/2017 09:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Lupiz!!
Me alegra que te haya gustado el vídeo, el antillano...Ayyyyy lo máximo jejeje
Gracias por el comentario
Publicado por Syberia
Publicado el 08/03/2017 16:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Daniela me alegro que te haya gustado!!! Gracias es por el regalito del antillano que me dejassss
Un besote


Publicado por Syberia
Publicado el 09/03/2017 20:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar, pasando a saludarte y desearte un feliz fin de semana,
y a seguir agradeciéndote por tan bello video y todo tu trabajo. Puro deleite.
Besos. Atardecer.

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/03/2017 20:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

FERLIZ VIERNES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 10/03/2017 02:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Buenas Esmeralda
Pues si es este video..no quise adelantarte nada...
 
No conocía esta canción y me encanto..me parecio preciosaaaaa..y hace poquito me encontré otra vez con ella y no pude resistirme hacer un video, no podía ser con otro que con el antillano. La canción ya lo dice todo...yo solo le he dado un poco de forma..y si los toca el alma pues misión cumplida.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 09:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias, Pilar. ¡Qué bien le va la hermosa música al video!  Abrazos colungueros. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 10/03/2017 11:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Hayyyyyyyyyy... Querida Pilar..que calorrrrrrrrrrrr..con El Antillano!!!

 Te felicito.... como siempre haces videos....divinos!!

 Gracias por compartirlo.... es un deleite por los ojos!!!

 Mil  Besosss..





Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/03/2017 12:03 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
-
Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 12:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691



Precioso Pilar!!!

Me recuerda los bellos  Tiempos donde mucho se hablava de tu Pasion por el Antillano

Pasion que se ha quedada intacta eso me gusta !!!

Gracias por este video que hace soñar !!!

Un Abrazo!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/03/2017 13:01 - Total Temas: 276 - Total Mensajes: 16733

Buenas Miriam!!!

Mi pasión por el antillano esta intactaaa y ya no te cuento mi pasión por Fer..

Me alegro que te sigan gustando mis videos, es todo un placer compartirlo con vosotras
un besote


Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 13:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 13:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
muchas gracias SYBERIA, por otro video espectacular y con Ricardo, perfecto
 


Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/03/2017 13:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS SYBERIA COMO SIEMPRE  PRECIOSO,GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.


Publicado por mer47
Publicado el 10/03/2017 15:47 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

Buenas Angela

ya veo que te encanta o más bien dicho..vamos a decirlo bien.. te apasionaaaa el Antillano como a mí..maravilloso personaje donde los haya..que transtorna a cualquiera...y desde que hace ya un tiempito vi Pasión......... este personaje nose lo que tiene que me impacto mucho y me sigue pareciendo hasta la fecha el mejor de Fernando.

Me alegra mucho que disfrutes mis videos y si ya te gustan tanto como para guardartelos mucho más
un besote

Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 16:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 10/03/2017 18:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

WOOOWW PILAR, ES PRECIOSOOOOO 

SIN PALABRAS... UN DELEITE TOTAL!!!



Publicado por rubby92
Publicado el 10/03/2017 19:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Querida Pilar.
Disfrutando de la placentera combinación entre el bello trabajo de Fernando y ese precioso toque tuyo plasmándolo de manera tan delicada a través de escenas al ritmo de una intensa canción.
Gracias por tan gran trabajo, por este y todos los demás, de los que no me olvido.
Besos. Atardecer.
PD: Y bueno, así como no trasnochar...jaja.

 

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen de flores bonitas cenefa

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 10/03/2017 22:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Valentina me alegro mucho que te haya gustado el vídeo!!! Y siempre estés presente en mis temas y encantada que hayas disfrutado del vídeo
Un besoteeee
Publicado por Syberia
Publicado el 11/03/2017 19:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Esmeralda todo un disfrute haber hecho este vídeo...Y más con el Antillano dándolo todo..

Hasta la fecha es la historia de amor novelero que más me ha llegado, emocionado y entusiasmado..
Estoy segura que seguiré haciendo vídeos de pasión...Y aunque para la mayoría el mejor personaje es Manuel, para es Ricardo... es que más me ha inspirado 
Publicado por Syberia
Publicado el 11/03/2017 20:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA PILAR ,MUY BONITO TE QUEDO EL VIDEO,EL PIRATA ESTUPENDO ,GRACIAS 
Publicado por paulfer
Publicado el 12/03/2017 00:22 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 985
Buenas Rubby!!
Me encanta que te haya dejado sin palabras!!!! Gracias por el comentario
Un besote
Publicado por Syberia
Publicado el 12/03/2017 15:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, imagino que ha debido ser un disfrute para ti, pues el video ya en si lo es...je.
Que bueno que te inspire tanto este personaje y tengas en mente hacer más video, de él o de cualquier otro personaje, pues yo encantada de disfrutarlos como bien sabes.
Respecto a lo que dices de cual es el mejor personaje para la mayoría, decirte que en principio me gusta opinar de forma personal, no generalizar. Para mi como sabes Manuel es un personaje especial, porque con el conocí realmente el trabajo de Fernando, pero sobre todo por el personaje en si, su sentir y su historia. Pero también por ejemplo lo ha sido Eladio, aunque por otros motivos y en su estilo, pues el personaje es diferente. Pero eso no quiere decir, que para mí sean mejores personajes unos que otros. Para nada, con cada uno disfruto la gran capacidad actoral de Fernando y su talento, y me transmite cosas diferentes con las distintas historias. Ricardo o Luis Manrique son personajes extraordinarios, que me encantan. Pero también los demás, mismo de las ultimas historias que vi, en José Armando, descubrí un trabajo de Fernando en sus inicios que me gustó mucho. Y la historia en si, también me resultó agradable.
Ahora otra cosa es la producción o el elenco en general, pues eso si que puede influir en disfrutar mas el personaje cuando trabaja en conjunto con otros, incluso el propio actor lo nota, de ahí que para mi sea fundamental sobre todo la protagonista de la historia, que me transmita mas o menos, porque de eso entre otras cosas, como la producción o resto el elenco, dependerá que además del gran trabajo de Fernando que siempre disfruto, que el resto de protagonista, o al menos los más principales, sepan responder... Ahí si está la diferencia de ver una novela que te atrapa en general, o solo la parte donde sale el buen trabajo.
Resumiendo, que yo no me encasillo en ningún personaje como Manuelista, Antillana, Condesa, Eladiana, que ya es lo último... je, etc. Yo disfruto del trabajo de Fernando en general. Por supuesto, te entiendo cuando dices que Ricardo es el que más te inspira, igual que yo cada vez que veo a Manuel...je, que le tengo un cariño especial, pero que cada personaje me sabe atrapar. Estoy ahora con Luis Manrique y es una gozada, y por supuesto que no puedo compararlo con otro, porque son distintos por completo. De ahí el añadido de Fernando con su trabajo, ese plus, ese extra que nos regala con cada uno de sus trabajos. No son comparables... al menos para mí, por lo que no puedo excluir ni decir este es mejor o peor. Puede llenarme más o menos, pero sobre todo por lo que le rodea al personaje.
Como siempre agradeciéndote por tus preciosas creaciones. Por cierto, no se si en las trasnochadas tuyas este fin de semana si andarías horneando algo...jaja. Besos. Feliz lunes. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 12/03/2017 19:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por Syberia
Publicado el 13/03/2017 11:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Esmeralda te comento con tranquilidad.. ahora voy de pasada

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 13/03/2017 12:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Buenas Esmeralda
 
Cuando te comentaba lo del personaje de Manuel es por loq ue he leído y visto en el foro desde que entre, siempre ha sido el más valorado, más comentado...el personaje de Manuel y la novela Amor Real. Claro cada uno tiene su opinión y sus gustos...si se podría decir que aquí el personaje que más gusta es Manuel.
 
Para mi si hay personajes mejores de Fernando...sobre toco cuando pasan los años y puedes comparar los antiguos con los más actuales.. apartando la historia, elenco ect y solo enfocándome en la actuación de Fernando, te das cuenta de lo que ha mejorado..lo que ha crecido en matices ect... la riqueza de sus personajes es mejor cada vez.
 
La historia, elenco, dirección tienen mucho peso también y que decir de la pareja que le toque...porque si no te crees a ella al actuar como te vas a creer la pareja que hace con Fer y meterte y sentir la historia.. imposibleeee...Si la actriz es mala...no hay salvación...la pareja se la carga.
Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 09:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Esmeralda Cuando te comentaba lo del personaje de Manuel es por loq ue he leído y visto en el foro desde que entre, siempre ha sido el más valorado, más comentado...el personaje de Manuel y la novela Amor Real. Claro cada uno tiene su opinión y sus gustos...si se podría decir que aquí el personaje que más gusta es Manuel. 

Para mi si hay personajes mejores de Fernando...sobre toco cuando pasan los años y puedes comparar los antiguos con los más actuales.. apartando la historia, elenco ect y solo enfocándome en la actuación de Fernando, te das cuenta de lo que ha mejorado..lo que ha crecido en matices ect... la riqueza de sus personajes es mejor cada vez. 

La historia, elenco, dirección tienen mucho peso también y que decir de la pareja que le toque...porque si no te crees a ella al actuar como te vas a creer la pareja que hace con Fer y meterte y sentir la historia.. imposibleeee...si la actriz es mala...no hay salvación...la pareja se la carga.

Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 09:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Bueno ya están los gustos personales..te puede tirar más un personaje que otro por gustos de la historia ect... para mi El antillano está dentro de mis gustos y por eso puede ser que sea mi preferido de todos.. pero lo que es curioso es que a mi Manuel nunca lo pondría de los primeros, tampoco de los últimos...pero no es un personaje que lo destaque..luego llega Luis y ya ves ha pasado poco tiempo uno de otro..pero me parece mucha mejor actuación la Fer con Luis que con Manuel.

Ya si me hablas de Eladio...eso son palabras mayores...porque es el más actual, el más complejo o uno de los más..y Fer esta en toda su madurez artistica..claro no podemos compararlo con los personajes que vendrán..pero si con los anteriores y Eladio se ve monumental comparado con los personajes más antiguos. Fernando se puede sentir orgulloso de Eladio en cuestión de actuación, porque este es divino y sublime. Pero como te comentaba por gustos personales para mi el mejor es el antillano.


Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 10:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
-
Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 10:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Paulfer

Encantada que te haya gustado el video, gracias por el comentario!!
un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 10:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Mer 

Me alegra que te gusten mis videos, gracias por el comentario!! 

un besito

Publicado por Syberia
Publicado el 14/03/2017 10:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
DE NADA SYBERIA ES TODO UN PLACER DISFRUTAR DE ESE PIRATA JAJAJA..
QUE TENGAS UN LINDO MARTES,MIL BESOS.

 :
Publicado por mer47
Publicado el 14/03/2017 15:40 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas Montse
Me alegro que te guste el video y lo hayas disfrutado, gracias por el comentario
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 15/03/2017 11:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar.
Aquí estoy deleitándome y viniendo a responderte, disculpa pero como te comenté en mi tema, por falta de tiempo no iba a poder hacerlo con tranquilidad, hoy tampoco voy lenta... pero ya tengo que responder...jaja.
Entiendo lo que comentas, también respecto a lo que dices sobre el personaje de Manuel, que es de los más vistos, seguidos o que gusta más , por así decirlo. Solo que yo quise decir, que aunque para mi es especial, disfruto del resto de personajes también.
Por supuesto que con los años el trabajo de Fernando, lo ha ido perfeccionando, mejorando, puliendo su talento, y de que manera excepcional ha sabido hacerlo, todo con mucho esfuerzo y dedicación, pero también con la experiencia y el tiempo empleado en todos sus personajes, desde sus inicios hasta ahora. Y por supuesto, su primer personaje nada tiene que ver con el último, también actoralmente hablando podríamos decir. Pero precisamente por eso, pienso que no se puede comparar, porque son diferentes y distintas circunstancias. Veo la evolución, por supuesto, pero disfruto con esa actuación de cada etapa por así decirlo. Igual comparar los de la trilogía, es más sencillo por el tiempo mas o menos de todos ellos y el estilo de época, aun así yo me quedo con el paquete completo...jaja. Y comparar alguno de ellos tres con el último personaje, pues tampoco. Porque entonces quiero a los cuatro...ja. Eladio es un grandísimo personaje e interpretación magistral la que ha hecho Fernando, pero también me lo puede parecer en la trilogía por ejemplo, y por supuesto en Manuel, aun teniendo menos años de experiencia, por así decirlo, sin embargo ya hay mucha madera ahí. Por eso pienso son distintos, y difícil comparar. Y luego pienso que en algunos, personalmente, influye ese "escenario" general, ese todo que rodea al personaje para poder disfrutar de todo en general. Y pensando en sus dos últimos personajes, con un par de años de diferencia, y son completamente distintos. Nada que ver. Estilos totalmente diferente y el disfrute también.
Pero entiendo perfecto lo que quieres decir y claro que aprecio y distingo la madurez artística en la que se encuentra Fernando actualmente que me encanta, nada más hay que ver su grandísimo personaje de Eladio. Pero cada personaje tiene su importancia, porque sin ellos no existiría el Sr. Gómez Luna...jaja.
Muchas gracias y disculpa pero me enrollé, igual para terminar diciendo casi lo mismo...je.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/03/2017 20:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
.
Publicado por Syberia
Publicado el 16/03/2017 11:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas noches Esmeralda

Supongo que esta noche de sábado visitaras a Eladio y a Luis..ya me pasare por tu tema a ver que frutos de inspiración a dado esta noche.

Por supuesto que se disfruta de todos los personajes pero siempre hay algunos que te atrapan más que otros..pero por muy diferentes que sean todos desde el primero al último contienen la magia colunguera, eso sí.. cada uno con un toque distinto y unas pinceladas únicas.

Eladio es el resultado de lo aprendido de los demás personajes en todo estos años 

Publicado por Syberia
Publicado el 18/03/2017 16:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar.
Bueno ahí sigo disfrutando con Luis que es una gozada, y de Eladio ahora ahí voy con tus videos y las capturas de Valentina, pues el Sr. Manrique me absorbe bastante...jaja. Espero si pasas que te agrade lo que dejo. Gracias.
Así es, un disfrute y un deleite constante con cada personaje, aunque unos lleguen a atrapar más que otros por lo distinto de los mismos, su personalidad, historia y su entorno en si. Pero cada uno es interesante por algo concreto y en su estilo, disfrutando del personaje y de la actuación de Fernando al máximo.
Yo sigo deleitándome con tus preciosas creaciones y agradeciéndote muchísimo.
Besos. Feliz domingo. Atardecer.

 

 

Resultado de imagen de telenovela pasión imagenes fernando colunga

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 18/03/2017 22:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

Esmeralda a Luis me lo has metido otra vez en la cabeza..que me ha dado ganas de recordar escenas..ayy Luisito

Publicado por Syberia
Publicado el 24/03/2017 13:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Querida Pilar, cuanto me alegra eso de que te he metido de nuevo a Luis en la cabeza...ja,
pues si, porque lo tenias algo abandonado por Ricardo y Eladio...jaja.
Yo sigo disfrutando también con los tres... o los cuatro...je.
Besos y feliz domingo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/03/2017 20:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
G
Publicado por Syberia
Publicado el 16/07/2017 15:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola querida Pilar. He vuelto a ver este precioso video así como el que hiciste de la fusión de las historias de Ricardo y Eladio, igualmente un deleite. Te agradezco mucho por tu estupendo trabajo y por compartirlo pudiendo así disfrutarlo. Besos. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 18/07/2017 18:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA SYBERIA, ESPERO TENGAS UN LINDO SABADO,MIL BESOS.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/d4/e7/22/d4e722d20f11cd48e1c579959cac68bb.jpg
Publicado por mer47
Publicado el 22/07/2017 17:10 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Buenas Esmeralda q ganas tengo de colunguear con los vídeos!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 24/07/2017 05:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Y yo de que te pongas a colunguear con ellos porque eso significa que disfrutaré conlungueándolos  yo también...jajaja.
Como no hacerlo con bellezas como estas. Muchas gracias y ya verás que en nada estás con ello, y con este tiempo que pasó lo vas a coger con más ganas...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/07/2017 20:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024