Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡O,O¡¡¡---SE ACABARON LOS RUMORES: FERNANDO NO PARTICIPA PROYECTO SALVADOR MEJIA---¡¡¡O,O¡¡¡


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 15:34 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

TENDREMOS QUE ESPERAR A SABER QUE ROYECTO INICIARÁ FERNANDO A PRIMEROS DEL 2017...


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 15:37 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Hola 
Hemos puesto el mismo tema.
Yo sabía que no iba en este proyecto.
Creo que el proyecto será en cine.
Hace casi un año leí que iba a hacer una película  de ecología.

Publicado por miriam1
Publicado el 30/11/2016 15:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
GRACIAS MIRIAM, TENDREMOS QUE ESPERAR. LA ÚLTIMA PELICULA DE fERNANDO, lADRONES, LA GRABARON EN UN MES, PERO SUPONGO QUE EL TIEMPO DE GRABACIÓN ES VARIABLE...

Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 15:54 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Sí como dices el tiempo es variable...
Supongo que una película que trate de un tema tan importante,delicado y trascendental como el calentamiento global y su peligro para la humanidad necesitaría más tiempo para su preparación
Esperemos.
Si no es eso será teatro! 
Yo feliz de que no vaya con Mejía, creo que irá de nuevo con su amigo Juan.

Publicado por miriam1
Publicado el 30/11/2016 16:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
Sea como sea... Fernando quiere un proyecto mas que lo rete como actor, todas sabemos la visión que tiene y por algo no aceptó.
A esperarte mi Divino, porque aquí tus colungueras estarán apoyandote siempre.
Publicado por paopao
Publicado el 30/11/2016 16:01 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Gracias por traer la nota, gracias. Jorge Ugalde, qué bien que los rumores duran poco.

Hay que pensar que Fernando volverá cuando esté convencido  con lo que va a hacer y seguro que está bien pensado porque se toma su tiempo para que las decisiones sean las mejores.

Publicado por cantabra
Publicado el 30/11/2016 16:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Hola Serrana,
Muchas gracias por esta información siempre está al día con todo lo de nuestro querido Fernando.
Me gusta mucho en la forma que te expresa sobre nuestro querido Fernando y todos sus detalles.
Con mucho cariño y abrazos,
De Emma Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 30/11/2016 17:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159

Miriam, no sé que decirte si el 15 de Enero el señor Mejias comienza grabaciones y va en el horario estelar, tenemos que suponer que Fer iría después de finalizar el proyecto Salvador Mejias, tendremos que esperar a tener noticias del propio Fernando...


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 18:04 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Paopao nadie como Fernando para proyectar su carrera, el sabe lo mejor que tiene que hhacer, aunque a veces no entendamos sus decisiones o los giros que da a su carrera, no podemos dudar que tiene una carrera triunal...


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 18:06 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Ana Fernando proyecta su carrera con muchisimos meses de antelación y aunque noa puede parecer que esta de vacaciones, Fernando es una persona compromeetida con su público y con su carrera y no deja tiempo a las improvisaciones: trabaja, estudio y sobretodo siempre intenta superarse...


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 18:09 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Emma agradezco mucho tu comentario, te puedo asegurar que muchas veces no es fácil, pero Fernando se merece un foro de calidad, donde lo que predomine sea el apoyo, el debate, el respeto. Eso intento cn mis temas, apoyarlo y mostrar todo lo bueno que Fernando realiza, no importa el aislamiento ni a veces la lucha por hacerlos desaparecer pronto, lo importante es engrandecer la proyección internacional de Fernando y si eso lo consigo yo más que contenta...


Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 18:16 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Si Serrana, la espera mata, pero Fernando tiene una visión más allá de cualquiera.
Y seamos honestas Fernando siempre a triunfado en todas las novelas, en el teatro y en el cine.
A esperar se dijo, a lo menos de Pasión y Poder hasta ahora no es mucho tiempo.
Publicado por paopao
Publicado el 30/11/2016 18:24 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386
Se  agradece que se corten los rumores rápido...
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2016 18:25 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Aunque nos duela el corazón y la espera nos mate.
La espera valdrá la pena, se los aseguro.
Publicado por paopao
Publicado el 30/11/2016 18:36 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 1386

Gracias Nieves por la notícia. Perfecto, esto de la rumorologia no me gusta nada. cuando tenga que ser será. En parte estoy contenta, el señor Mejia no es de los productores que me gusten más. Según parece, en los últimos tiempos no ha tenido mucha suerte cons sus proyectos y a decir verdad me parecia un poco forzosa la trama de la novela, una mujer, tres hombres, hermanos...no se. La idea de la pelicula de tema ecológico me gusta más.

Bueno, pues ahora nos toca esperar, a ver con que nos sorprende y cuando.

Besos Nieves y gracias por toda tu información y un abrazo para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 01/12/2016 01:42 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

 

Yo no voy a opinar

Será lo que tenga que ser y cuando deba ser, recordemos que la media de Fernando es de tres años entre un trabajo y otro en TV. De manera que lo mejor será no comer ansias.

 

Gracias por la nota Nieves.

 

Publicado por Chesca
Publicado el 01/12/2016 03:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Serrana y a Jorge Ugalde por siempre mantenernos informadas, se agradece que los rumores se desmientan pronto... así a otro tema...

A mi tampoco me entusiasmaba la idea con Mejía.. está claro que Fer ya busca otras cosas, algo diferente, no más de lo mismo.. y sinceramente yo dudo que en Televisa se lo ofrezcan... Ojalá haya alguna serie o proyecto interesante para Fer para el año que viene... pero quizás sus próximos proyectos sean cine o teatro... tv lo veo difícil a no ser que le ofrezcan algo que en verdad valga la pena...
Publicado por Anita
Publicado el 01/12/2016 04:23 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109

Hola Nieves muchas gracias por la nota y toda la información que nos traes.

A mi si me hacia ilusión que Fernando participara en ese proyecto, no conozco la trayectoria del señor Mejia pero las tres novelas que hizo con Fernando fueron grandes éxitos, sobre todo "Esmeralda", que lo llevo al reconocimiento y la fama a nivel internacional, y por supuesto también "La usurpadora" y "Abrázame muy fuerte" fueron muy importantes en la carrera de Fernando, y ademas la única novela que yo he visto completa que no sea de Fer, ha sido "Corazón Salvaje" que sinceramente creo que fue una gran novela y que la hizo precisamente el señor Salvador Mejia.

En fin nos toca seguir esperando que Fer nos anuncie su próximo proyecto, ojalá que no tarde mucho, tres años entre novela y novela es mucho esperar para las que estamos deseando volver a verlo con un nuevo personaje, pero estoy de acuerdo con todas en que el sabe lo que hace y elige con cuidado sus trabajos.

Besos a todas.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/12/2016 06:59 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
Serrana: Muchicimas Gracias!!  por estar siempre a punto con  noticias, la verdad con Fernando siempre hay recursos para estar atenta, entretenida y el circulo  de los rumores   son parte de su carrera, independiente de si a El le incomodan o los toma con simpatia, no lo se... tampoco es relevante para mi... pero lo que si es indiscutible es que estos siempre vendran, se esfumaran, y algun dia algo se confirmara.
pues la verdad,  no me agradaba para nada este proyecto, lo encontraba tan inconsistente y como espero de El en clave de sorpresa, novedad, innovacion...pues ya, este se esfumo y paso....
lo que si es claro es que Cuenta con mi apoyo, mi respaldo.
SI;  hoy le dejo estos versos de Mario Benedetti, porque:
FERNANDO COLUNGA, no importa cuanto tardes y mas alla de la espera, el tiempo asi como es inexorable, es tambien sabio y  tus teimpos van mas alal de lo cronologico, pues Tu TIEMPO, se mide en CALIDAD, por ello:
Quiero que sepa que  en algun lugar de este mundo Tu siempre  puedes CONTAR CONMIGO porque:
      "es tan lindo
         saber que usted existe
       uno se siente vivo
         y cuando digo esto
     quiero decir contar
          aunque sea hasta dos
     aunque sea hasta cinco ...
           y para que sepa
     a ciencia cierta
          que usted  siempre puede
      contar conmigo.


Publicado por Aure
Publicado el 01/12/2016 07:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 680
Carmenfdez te estás refiriendo a la versión de Corazón salvaje que hizo Mejía, la protagonizada por Eduardo Yañez y Aracely Arámbula?, porque si te refieres a esa desde luego que no fue una gran novela, más bien todo lo contrario, fue una versión de lo más chafa... pero yo supongo que tu te refieres a la de Eduardo Palomo (qepd) y Edith González, que esa si es una gran novela pero la cual no fue hecha por el señor Salvador Mejía.
Publicado por Anita
Publicado el 01/12/2016 09:47 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
Gracias Serrana por mantenernos informadas, hemos estado unos
dias a la espectativa, hasta ahora Fer ha sabido escoger sus personajes
sus novelas son éxito donde se emiten, seguro que sabrá lo que quiere
hacer.
Saludos

Publicado por -montse-
Publicado el 01/12/2016 11:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1036

Hola Anita tienes razón me precipite y pido perdón por la metedura de pata.

Efectivamente me refería a "Corazón Salvaje" en la versión que protagonizo el inolvidable Eduardo Palomo (q.e.p.d.) y que produjo el señor José Rendón en 1993.

La versión de Salvador Mejia con Eduardo Yañez y Arceli Arambula no la he visto pero creo que fue bastante mala, no soy telenovelera, solo veo las novelas del señor Fernando Colunga, pero eso no me sirve de disculpa, perdoname, perdonenme todas por favor.

Besos a todas.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/12/2016 11:45 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
No te preocupes Carmen, cualquiera se equivoca, quién tiene boca se equivoca, o en este caso quién tiene teclado, jejeje. 

Muchos besos linda :).
Publicado por Anita
Publicado el 01/12/2016 13:50 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
Hola Serrana Buenos días,
Te puedo decir que por mi parte está haciendo un labor magnífico, A llegado a veces pensar si es que tu trabajo es de escritora. Tus palabras son muy hermosa Fernando se entra a tu página se tiene que sentir muy alegado. Puede ser su persona de relaciones públicas.
 Muchas gracias por todo tu empeño en hacer conocido lo maravilloso que es nuestro querido Fernando Colunga. Esperamos para su próxima obra ansiosamente.
 cariñosamente siempre,
Emma Angel 
Publicado por Emma Angel
Publicado el 01/12/2016 14:46 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Paopao yo no vivo con esa ansiedad y casi desesperación que a veces se trasmite en el foro las ausencias de Fer, yo vivo esos momentos que no tenemos noticias de él como sus momentos de trabajo silencioso, leyendo, estudiando, valorando proyectos y pro supuesto disfrutando de su vida y sus seres queridos...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:02 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Mara. no tienes que darme las gracias, traigo lo que encuentro en las redes sociales al foro con gusto, me gusta compartir las noticias de Fernando y por lo tanto los rumores forman parte de su vida, aunque como Fernando no les doy crédito hasta que el mismo Fernando habla de sus proyectos. Su hermetismo los genera, de hecho esos rumores despiertan alas al foro, expectante y esperando las noticias de Fer. Yo no soy quién para criticar al productor Salvador Mejia, no conozco sus trabajos ni sus últimos proyectos, pero te diré que con Fernando realizó Esmeralda y el doctorcito Jose Armando es mi debilidad entre sus personajes, es la primera vez que me encontré con Fernando, aunque tendrían que pasar muchos años para que Fernando despertara mi admiración...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:15 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Paqui tus opiniones siempre son bienvenidas, hemos debaatudo tanto en el foro, aunque no siempre tenemos la misma visión, lo cual creo que enriquece aún más le foro. Opino como tú, Fernando necesita sus tiempos, tiempos para crear o simplemente para decidirse por el mejor proyecto. Cuando en agosto le entrevisto Jorge Ugalde por el inicio del canal LAS ESTRELLAS, Fernando comentó que le habían presentado varios proyectos en los que el no se veia y tenía algunos pero faltaban depurar guión y personaje. Ojala que encuentre el guión perfecto, el personaje perfecto y nos sorprenda con otras de sus magistrales interpretaciones...


Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:25 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Anita, gracias a tí por tu comentario, como a ti me encanata que rapidamente se desmientan los chismes y los rumores, para mi no son fiables hasta que Fernando los confirma, pero forman parte de la fama y popularidad de Fer convirtiendose muchas de sus noticias aunque sean falsas en virales. Fernando no tiene redes sociales, pero su nombre está constantemente en las mismas, su hermetismo y su privacidad generan expectación y sinceramente creo que eso es bueno porque hace que sus noticias y sus trabajos no pasen indiferentes. Siempre he admirado que mantenga ajeno su vida aprivada, yo siempre le deseo lo mejor porque es evidente que como ser humano tendra sus momentos dificiles y dolorosos, pero yo sé que es un excelente ser humano, un hombre con luz y le deseo much felicidaad y mucho éxito en todo lo que encabece. A mi no me importa cuanto tenga que esperar, sólo le deseo que haga cine, teatro o televisión encuentre el personaje perfecto y el argumento enriquecedor para la familia y la sociedad...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:35 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Carmen gracias a ti por tu participación habitual en mis temas. Como bien dices Fernando ha trabajado con Salvador Mejias y no podemos olvidar que gracias a eso Fernando alacanzó con Esmeralda su proyección internacional y fue capaz de paralizar una guerra. Ya sñe que estás impaciente para que regrese a la oatalla y puedas disfrutarlo a diario, pero es mejor que Fernando se dé sus tiemmpos, construya sus personajes y su regreso nos vuelva a sorprender con algo único e inigualable que supere a todo lo que ha realizado hasta el momento actual, la verdad es que ni puedo imaginar con que nos sorprenderá...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:44 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Aure precioso verso de Mario Benedetti y Fernando sabe que puede contar conmigo. Me encanta estar pendiente de sus noticias, incluso de esas que conllevan rumores, incertidumbre, pero que dicen lo grande que es Fernando que con su hermetismo mantiene pendiente a su público de sus noticias, sus entrevistas. Si nos contará toda su vida perdería el encanto, como decía anteriormente tendrá sus dias buenos y sus dias malos, pero lo importante para mi es saber ue es un ser humano trabajador, disciplinado, que no le gusta mantener chismos ni confundir a la gente, que cuando decide un proyecto el mismo lo cuenta y siempre agradeceré que utiliza este portal para anunciar el incio de sus grabaciones. Sea cine, teatro o Televisión contará con mi apoyo desde la distancia, deseandole siempre lo mejor y que la salud le acompañe y la vida la permita alcanzar la felicidad que tanto anhela...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 16:54 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Anita gracias por la aclaración, no he visto corazón salvaje, pero Paqui amablemente me la paso y le debo su amabilidad viendola y por lo que todas comentais disfrutándola...

Publicado por Serrana01
Publicado el 01/12/2016 17:06 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Montse gracias a ti por tu comentario. Fernando no  lo tiene fácil en la selección de su personaje y del proyecto, pero sinceramente confio en su criterio y buen hacer, nadie como él sabe de su potencial y sus posibilidades y ya hemos visto que con Eladio supo arriesgr, un nuevo reto actoral que pese al recibimiento inicial del público demostró con sus cualidades interpretativas que volvió aa triunfar. PASIÓN Y PODER está siendo todo un éxito internacional y continua emitiendose actualmente por todos los continentes...

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/12/2016 00:11 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
YO HASTA NO VERLO CREERLO PERO QUE SALGA DE LA BOCA DE FERNANDO NO DE LOS PERIODISTAS UN RUMOR NO SIGNIFICA NADA PARA MI 
QUE VENGA FER Y NOS HABLE DEL NUEVO PROYECTO 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/12/2016 00:13 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/12/2016 00:21 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
ESO SI Y SUERTUDO EL DANILO
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 02/12/2016 00:23 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Varmen, gracias por la aclaración y no te preocupes equivocarse es de humanos...
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/12/2016 00:42 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Gracias Anita por estar pendiente y tu consideración y cariño hhacia Carmen...
Publicado por Serrana01
Publicado el 02/12/2016 00:50 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651

Nieves, Anita, muchas gracias por vuestra comprensión y amabilidad.

Besos a las dos.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 02/12/2016 07:23 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

SIEMPRE APOYANDOLO


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/12/2016 14:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Gracias Emma me hicistes esbozar una sonrisa, ni soy escritora y mucho menos la relaciones públicas de Fernando. Fernando está bien rodeado de gente que lo quiero y lo protege. Yo sólo pretendo apoyar a Fernando, como ya he dicho no me gustan los chismes, pero aunque no me gusten como a Fernando los mismos circulan por las redes y son muchisimos los que no traigo, aunque los que lo pueden relacionar con un proyecto si los traigo porque si son verdad sé que Fernando nos confirma y si no son verdad es la forma de que Fernando, que no tiene redes sociales, sepa lo que se esta tejiendo en las mismas y me encanta ver que está pendiente del foro y rapidamente corta de raiz las falsas informaciones...Si esperemos con ilusión su próximo proyecto yo estaré encantada de seguir apoyandole con cariño y con muchisimo respeto hacia su persona...

Publicado por Serrana01
Publicado el 03/12/2016 00:16 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
CARMEN, NO TIENES QUE PEDIRME DISCULPAS, YO SIEMPRE AGRADEZCO TUS COMENTARIOS...
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/12/2016 02:43 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
SI PAMELA, SIEMPRE APOYANDOLO...
Publicado por Serrana01
Publicado el 03/12/2016 04:09 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
Hola Serrana feliz Sabado, Estoy tan contenta de haber podido poner una sonrisa en tu cara. Adoro a Fernando Colunga tanto que por eso no leer lo que publica sobre él. A mí me gustaría que la gente en los twitters, Facebook o cualquiera de los lugares a los que Fernando no pertenece dejaría de usar su nombre y actuaría como si fuera él. Yo no compro ninguna de las revistas de chismes o ver cualquier showes que sólo como a chismear. Apoyo a Fernando viendo todas sus telenovelas, viendo sus películas. Los compro tan pronto como salieron. Traje a la gente en espenol que estaba. Sólo veo que hace una entrevista en televisión, porque sé que no es él solo la gente que está allí. Espero que entiendas que estaba tratando de hacerte saber que estoy muy agradecido en la forma en que escribes sobre nuestro amado Fernando. No siempre escribo pero leo todo lo que escribes. Así que muchas gracias de nuevo.Por favor hágamelo saber de cualquier manera Puedo ayudar a apoyar a Fernando Colunga Haré todo lo que pueda porque veo un corazón de ORO en él. Muchos Beso y abrazo , Emma Angel
Publicado por Emma Angel
Publicado el 03/12/2016 17:10 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 3159
Emma muchas gracias por tus palabras como el mismo Fer dijo las redes sociles dan inmediatez, pero te quitan intimidad y sobretodo pasas a ser uno más,  a mi no me gustan. La gente se hace multioles perfiles, ocultan su identidad, se utilizann nooara realizar mobbing, en fin me perderé muchas cosas pero preefiero el anonimato. Sobre los chisme sy rumores hay muchos en las redes sociales muy malintencionados hacia fernando, no me gustan no les doy crédito pero cuando se refieren a rumores de trabajo, prefiero traerlos, gnerar expectativas y sobretodo que Fernando puedad confirmar o no su participación. Estoy segura que estas realizando un apoyo y sifundindo nla grabbdeza de Fernando...

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/12/2016 00:23 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
CT,  MUY  BUENOS  DIAS  Y  UN  HOLA  PARA  TODAS,  MI  SERRANA  HERMOSA  SOY  DE  LA  MISMA  OPINION  QUE  USTEDES,  CUANDO  NO  SE  SABE  NADA  SE    EMPIEZA  A  ESPECULAR  Y  ES  LOGICO  PORQUE  QUEREMOS  QUE  NO  SE  ALEJE  DE  LA  PANTALLA  CHICA  PERO  SI  ES  BIEN    CIERTO  QUE  MI  QUERIDO  VECINO  ESCOGE  MUY  BIEN  CADA  PROYECTO  QUE  HACE  YA  SEA  EN  TELEVICION,  TEATRO  O  CINE,  POR  LO  QUE  SE  A  VISTO  EL  DEJA  UN  TIEMPO  DE  ESPECIO  ENTRE  UN  PROYECTO  Y  OTRO  PERO  TENEMOS  MUCHOS  DESEOS  DE  VERLO  DE  NUEVO,  YO  LO  ESTOY  SIGUIENDO  CON  MARIA  LA  DEL  BARRIO  Y  ABRAZAME  MUY  FUERTE,  OJALA  QUE  PONGAN  MAS  NOVELAS  DE  MI  VECINO  PORQUE  ESTAN  PONIENDO  NOVELAS  MUY  VIEJAS  Y  QUE  NO  FUERON  BUENAS  PERO  EN  FIN  HAY  QUE  CONFORMARCE,  QUIERO  ACLARAR  QUE  LA  PALABRA  ESPECULACION  NUNCA  LO  MENCIONE   CON  RESPECTO  A  NINGUNA  DE  USTEDES  ,  ESO  VA  PARA  LA  PRENSA  AMARILLISTA  PERO  QUE  BUENO  QUE  MI  VECINO  SIEMPRE  SALE  Y  LO  ACLARA,  SOLO  NOS  QUEDA  UNA  COSA  POR  HACER  TENER  MUCHA  PACIENCIA  Y  ESPERAR     COMO  SIEMPRE  POR  SUS  LINDAS  PALABRAS  QUE  NOS  LLENAN  DE  MUCHA  FELICIDAD,  BESOS  Y  FELICES  FIESTAS    PARA  TODAS  DESDE  NUESTRA  CIUDAD  DE  MIAMI,  CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 04/12/2016 04:46 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias Nieves por este precioso regalo que nos anticipa la Navidad en el foro

Publicado por carmenfdez
Publicado el 04/12/2016 05:29 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Estoy un poquito despistada, me confundí de tema jajaja, pero de todas maneras gracias por todo querida Nieves

Publicado por carmenfdez
Publicado el 04/12/2016 05:32 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
No te preocupes Carmen, yo también me equivoco...
Publicado por Serrana01
Publicado el 04/12/2016 12:37 - Total Temas: 1666 - Total Mensajes: 118651
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024