Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@---CUENTAME #20--CUANDO EL AMOR SE REBELA--2°PARTE--MARSOFISAN

PARA LEER LA 1° PARTE CLICK EN LA IMAGEN

<
Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/11/2016 16:56 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
GRACIAS FERNANDO COLUNGA, SR. SMITH Y ADMINISTRADORES 
POR PERMITIRME ENTRAR EN ESTA CASA MARAVILLOSA 
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, 
DONDE PODEMOS JUGAR Y CREAR INSPIRADAS EN FERNANDO 
Y EL AMOR QUE MUEVE AL MUNDO.
NUEVAMENTE GRACIAS AMIGAS 
AQUI LES DEJO LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA
ESPERO QUE LAS ENTRETENGA, DIVIERTA Y 
LAS HAGA SOÑAR UNA VEZ MÁS CON NUESTRO CONSENTIDO 
ESCRITA CON AMOR

Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/11/2016 17:03 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Desde la llegada al aeropuerto han descubierto un mundo nuevo, en un departamento en el barrio bohemio rodeado de artistas de todas partes del mundo.

Tía Benita ha causado sensación con su simpatía y sus recetas  de cocina, ha conquistado el corazón de los locales.

Milagros visita los médicos para concretar su tan esperada operación. Soñando con volver a nadar, caminar y bailar

Sofía, en cambio, desde que descubrió la luz entrando por su ventana ha retomado la pintura. Recreando de memoria  esa imagen de sus sueños. Se ha vuelto callada, introvertida. Durante la noche se levanta a buscar la remera de la universidad que usó esa noche en al departamento de Martín, él se la obsequió como un recuerdo, la huele, la abraza y recuerda tantos momentos vividos junto a él. Desde el día que lo conoció hasta esa tarde en la habitación del hospital cuando él la despidió. Muchas veces tía Benita la ha descubierto con la mirada perdida en los recuerdos y sosteniendo entre sus manos la medalla que comparte con Martín.

Él dedica las horas en su habitación con escritos y dibujos para Sofía. Todo lo que le gustaría decirle y los planes que tenía con ella, lo escribe y lo  dibuja.

Sólo sonríe cuando ve a Santiago que entra a visitarlo. Como una lucecita que ilumina su mundo sombrío.

Y cuando duerme sueña, sueña  con ella, revive aquella noche que Sofía se quedó en su departamento, cada palabra, cada gesto.  ¡Dormida a su lado la ve tan tierna! Se acerca buscando con sus labios los de ella y la despierta con un beso tímido. Ella abre sus hermosos ojos celestes, él espera su reacción, su rechazo. Lo sorprende con una sonrisa y se acerca pidiendo más, ella está dispuesta, él encantado. Quieren repetir otro beso y es más intenso, entonces otro y otro. Se acercan, se unen en un abrazo. Les hierbe la sangre, se agitan.

Ella sigue muy tímida. Él, en cambio, toma la iniciativa y desliza suavemente su mano por sus curvas. Su piel suave tiembla con su tacto. De pronto se detiene, la mira a los ojos, sonríe y toma su mano y la lleva a recorrer su cuerpo, disfruta sus caricias. Se excitan, se entregan.

Entonces Martín se despierta acalorado, su corazón late con fuerza y hasta duele. Si duele y más al descubrir que sólo es un sueño de lo que pudo ser y no fue. Abraza la almohada y susurra su nombre:

-Sofía

Los médicos ven que se ha recuperado físicamente, pero les preocupa su ánimo taciturno y se lo hacen saber a sus padres. Recomiendan tratamiento y continuar con los cuidados en el hogar rodeado por el cariño de su familia. Ya que temen que caiga en depresión.

Lorena está dispuesta a todo para verlo feliz. Ha recuperado a su familia y por nada del mundo los volverá a perder.

-      ¿Te gusta como  ha quedado todo hijo? Aquí al lado está la habitación de Santi.

-      Está todo muy lindo mamá. Gracias

-      Bueno corazón te dejo para que te instales a tu gusto. Nos vemos en la cena.

-      Si mamá, voy a ver a mi hijo.

Santiago lo ve y corre a sus brazos. Se abrazan. Martín le hace cosquillas, ríen.

En el despacho Franco  espera a Lorena ansioso, ni bien cierra la puerta la interroga:

-      ¿Y? ¿Cómo está?

-      Bien ¿qué pasa?

-      Mira- le muestra el diario de Martín- pensé que su amor por Sofía era algo pasajero.

-      Tal parece que no- ve cada página- se va a enfermar. Tenemos que hacer algo para que se olvide de ella.

-      ¿Qué? No se me ocurre nada. Está realmente enamorado.

-      Mmm, no sé, dicen por ahí que ?un clavo saca otro clavo?.

-      ¿Qué estás diciendo? Estamos hablando de los sentimientos de nuestro hijo.

Lo abraza de espaldas, aprieta su cintura y apoya su cara en sus hombros.

-      Pronto volverá a trabajar ¿no?

-      Sí, eso que tiene que ver.

-      Déjamelo a mí, conozco gente en ese museo que me debe favores.

Lo besa en el cuello y lo gira para continuar con más besos y caricias.

-     Lorenaaa- Franco ha conocido en carne propia las villanías de su mujer. La sabe capaz de todo. Es un títere en sus manos.

En la cena los cuatro reunidos festejan las ocurrencias de Santi y planean juntos su educación y su futuro. Hasta que Martín pregunta:

-      Mamá ¿Que sabes de las Robles? No me has comentado nada.

-      Están bien hijo, no te preocupes.

-      ¿Cómo lo sabes? ¿Te llamó Sofía? ¿Cuándo?

-      No es que

-      Sofía ha mandado un mail- la interrumpe Franco-  hace unos meses.

-      ¿Puedo leerlo? ¿Mamá?- la mira con insistencia.

-      ¿Ahora? Hijo está en la computadora del despacho y

-      ¿¡Por favor!?

-      Hice una copia para ti- Franco le alcanza un papel. Mientras Lorena le lanza una mirada fulminante.

Martín lee cada palabra, como queriendo leer entre líneas. El texto es breve agradeciendo amablemente la ayuda recibida y envía una foto de las tres en la torre Eiffel.

-      Eso es todo Martín. No ha escrito más.

-      Se ven muy felices.

-      Hijo tienes que continuar con tu vida- le suplica Franco- tienes al niño que te necesita. Y ya verás, que después de un tiempo, te volverás a enamorar. La vida sigue.

-      Mi hijo es lo más importante en mi vida y siempre estaré para él- lo enfrenta- pero papá ¿qué dices? Precisamente tú me hablas de volverme enamorar cuando no dejaste de amar a mi madre.

-      Es diferente hijo, Lorena es la mujer de mi vida.

-      ¡Y Sofía lo es para mí! ¿Por qué en todos estos meses todavía no lo entienden?- su reacción fue algo exagerada, los sorprendió. Recapacita- disculpen yo no quería gritarles. Pero, es que- abraza al niño- ven Santi vamos a prepararnos para descansar. Buenas noches.

Ambos se miran:

-     Ten cuidado Lorena, piensa muy bien lo que vas a hacer.

En la soledad de su habitación Martín se desespera, lleva sus puños hacia la frente y llora. Cae en su cama, y ahoga el grito en la almohada. Lo atormenta el recuerdo de tratarla con desprecio y no saber nada de ella. Sofía es la mujer que está hecha para él, lo sabe con todos sus sentidos y no se quiere resignar. Pero esa foto y la distancia revuelven todo su ser. Busca nervioso el teléfono. Marca su número. Espera

-     Hola- responde Sofía- hola, hola

Martín cuelga. No sabe que decirle, como disculparse. Arroja el teléfono. Tan lejos y tan cerca, su voz. La extraña.

-     ¡Soy un cobarde! ¿Cómo le digo? Tengo que encontrar un modo de recuperarla.

Pasan los meses.

Restablecido comienza su rutina diaria, lleva a su hijo a la escuela y retoma su trabajo en el museo colonial. Allí, una muchacha morena tropieza con él, arroja sus cosas al suelo, él la ayuda a recogerlas

-      ¡Hay, perdón! Es que estoy un poco nerviosa, es mi primer día y todavía no sé dónde está mi lugar de trabajo- lo mira fijamente a los ojos mientras se mueve seductora, mostrando sus curvas, levantando uno a uno lo que tiró ¿accidentalmente?

-      No te preocupes. ¿en qué vas a trabajar?

-      Tengo que terminar una restauración con el señor Martín Santamaría.

-      Encantado- le da la mano- yo soy Martín Santamaría, estás en el lugar correcto.

-      Hola, soy Silvia Requena, su servidora- con una voz y una sonrisa encantadoras.

En la hacienda, Lorena cuelga el teléfono satisfecha:

-      ¡Listo! Mi plan ha comenzado

-      ¿De qué hablas?

-      Del clavo que sacará otro clavo jajaja. Silvia Requena, una muchacha morena de largos cabellos negros y ondulante figura. Con toda la confianza y la habilidad que necesito, ¡Martín no se podrá resistir!

-      Lorena, si Martín se entera que estás detrás de todo esto. Lo puedes perder.

-      Cuando esté enamorado me lo agradecerá. Ya verás.

-      De una mujer que contrataste, lo dudo. ¿Estás segura que luego no te chantajeará? ¿Y si le cuenta la verdad? No pensé que caerías tan bajo  ¡Es tu hijo, no un negocio! No mujer, no cuentes conmigo- enojado a toda prisa sale de la habitación, Lorena quiere detenerlo.

-      ¡Franco! ¿qué haces? No le dirás nada- le grita- ¿me oyes? ¡Franco, espera por favor!- lo toma del brazo, él la rechaza, voltea, tropieza y cae por las escaleras- ¡Franco! Noo

Los gritos alertan al hombre musculoso. Lorena baja rápido las escaleras y se arrodilla frente al cuerpo de su marido.

-      ¡Corre, busca una ambulancia! Franco, por favor, despierta.

-      ¿Mamá que pasó? ¡Papá!- le grita desesperado.

-      Martín- balbucea Franco- búscala- lo agarra de la camisa y se desmaya.

-      Papá, no papá no hables ¡Papá!

Los paramédicos entran y se lo llevan rápidamente, Lorena y Martín los acompañan.

En Francia

-      Tía Benita ya llega Sofía- le grita milagros

-      ¿Cómo sabes niña?

-      El vecino comenzó a cantar. Cada vez que la ve lo hace. ¡Que linda voz que tiene! ¿no?

-      Si,jajaja , es el único que ha logrado arrancarle una sonrisa a tu hermana en meses. Si sigue así la conquistará.

-      ¿Te parece tía? Ella ama a Martín.

Tía Benita sentada en la mesa distribuye las cartas del tarot y saca una.

-     Mis cartas no me fallan, mira salió el 6, ¡los enamorados!

Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/11/2016 17:07 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/11/2016 18:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 14/11/2016 18:09 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

CHICAS VA DE NUEVO SE ME PEGO LA MUSICA DOBLE Y ES MOLESTA. POR FAVOR NO COMENTEN ACA. LO VUELVO A SUBIR TODO

Publicado por Marsofisan
Publicado el 14/11/2016 18:28 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025