PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO
"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE
_Mientras estemos juntos yo cuidare de ti, pongo mi vida en garantía. ¿Si lo sabes verdad?
_Si amor, recuerdo como salimos de aquello confiando uno en el otro, casi sin conocernos, juntos lo lograremos. ¿Sabes? Si tu me amas estoy dispuesta a todo por nuestro amor.
Están de regreso en el departamento de Cecilia.
_Con que si ¡eh! Nunca me las devolviste tramposo.
_No, ja ja por si tenías miedo y me llamabas asustada.
_Ganas no faltaban pero estabas tan engreído.
_Ahora es distinto, eres tu.
_¿Y me vas a dejar quedar?
_Si, te necesito conmigo mi amor.
_Qué fue ese ruido?_ Dice Marcos.
_Debe ser Kaly, la gata, que quiere salir. Ya vengo.
El repira profundo, se queda en la sala esperando, toma asiento.
Cecilia regresa apuntada en su espalda por el arma de fuego de Mateo, y éste por detrás. En la cara de ella sePublicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/11/2016 21:08 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
En la cara de ella se representa el pánico.
_Marcos visualiza la situación y piensa rápidamente una distracción para poder actuar.
_¡Déjala a ella Mateo, yo respondo!
_Porque ella es inocente.
De a poco logra acercarse, la toma del brazo a Cecilia y la hala, arrojándola al suelo para quedar enfrentado a Mateo que no tiene los reflejos ni la rapidez de Marcos.
De una patada vuela el arma de fuego por el aire, le pega una trompada en el vientre y le toma el brazo para inmovilizarlo sujetándolo por detrás de la espalda de Mateo.
En desventaja dice: _Siempre fuiste un sentimental Marcos. ¡Tu nunca podrías ser mi ahijado!
_¡Ja! Tu lo has dicho: "Yo JAMAS sería tu ahijado.
_Veo que recuperaste la memoria. Entonces recordarás que me traicionaste por "ESTA"._ Hace un gesto con la cabeza señalando a la mujer.
_¿Y cómo quieres que lo arreglemos?
_Solo hay una forma. Te vienes conmigo Marcos, tu ya sabes el precio.
Mientras tanto en el piso, Cecilia ha marcado desde su celular el nº de emergencias, que sigue desde el otro lado de la línea la conversación.
Ella espera que lo antes posible lleguen los carabineros.
Tocan a la puerta y ella respira aliviada.
Marcos se confía porque tiene a Mateo bajo control.
Ella abre y se da de cara con "el Navaja", intenta cerrar apenas lo ve, pero él pone un pie impidiéndoselo, a posteriori empuja la puerta y entra, la toma a ella de rehén. Avanzan hacia la sala.
_Al fin llegas "Navaja"_ Le dice Mateo.
La cara de Marcos cuando lo ve, es de asombro; luego se transforma en preocupación, aprieta los labios, el "Navaja en Chile".
_¿Qué tal Marcos? ¿Con qué querías la dama para ti solo? ¿Eh? ¡Egoista!
Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 02/11/2016 21:14 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Marcos enfrentado a golpes con el "Navaja" visualiza el arma de Mateo cerca del sofá, sobre el piso. En segundos gira sobre su cuerpo, toma el arma, se incorpora con precisión y apunta con ella directo a la cabeza de Mateo.
El "Navaja" ha tomado de escudo humano a la mujer.
_¡Suéltala! "Navaja"_ Dice Marcos.
_¡No! Suéltalo tú, o ella se muere.
_¡Marcos, tú no serías capaz!_ Grita Mateo con su sien debajo del arma cargada con la que Marcos le apunta.
_No me tientes, por ella soy capaz de todo.
No hay movimientos durante algunos segundos, frente a frente hay dos victimarios apuntando a sus respectiva víctimas.
PREPARENSE PARA DISFRUTAR DEL DESENLACE DE ESTA APASIONANTE HISTORIA, L@S ESPERO.
Publicado el 02/11/2016 21:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamelitaaa Linda Hermosa...!!!
Unas pocas lineas más no puedes dejarnos así en tremendo embollo....Por fa...por fa
ayer no dormi por estas trabajando y ahora tampoco no puede serrrr...
Publicado por ossy
Publicado el 02/11/2016 21:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3064
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME LA DEJAS DE EMOCION MI PAME QUERIDA, LA MUSICA Y LAS IMAGENES SUPER GENIALES, NO PUEDO ESPERAR AL VIERNES, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE PASARA CON MARCOS Y CECILIA...
ESTA DE LUJO GRACIAS PAME POR TREMENDO REGALO
BESITOS
Publicado por Carlita laime
Publicado el 02/11/2016 21:26 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
AY, PAM, AHORA SÍ QUE TEMBLÉ...
¿HABRÁ VOLADERA DE SESOS O LLEGARÁ, QUIÉN? AH, SI, LOS CARABINEROS?...
SÓLO ESPERO QUE EL DESENLACE SEA LAAAAAAAAARRRRGGGGGOOOOOOO, Y CON EL PREMIECILLO
QUE TE SALE MUUUY BIEN, JE!!
DICE MANCERA "QUE SE LA DEBES"...PERO NO ME VAYAS A CONTESTAR "QUE LE DEBES UN CUERNO",
JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA.
CREO QUE YA POR LA HORA, PERDÍ UN TORNILLO!!! JI JI
BESOS HERMOSA,
:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 03/11/2016 00:55 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
EXCELENTE .... Pamela este penúltimo capítulo no podía ser mejor ..... me lo disfrute al máximo
Super emocionante y lleno de realismo .... me encanta la narración y la descripción de acontecimientos y emociones .... FER MARCOS o MARCOS FER me tienen enamorada ... ja ja ja
Esperando CON DESESPERO .... JA JA JA...... EL CAPÍTULO DE MAÑANA
Pamela .... me he reido un poco con eso del español y sus diferentes versiones en latino-américa ... cuando leí que Marcos le dio una TROMPADA EN EL VIENTRE A MATEO ..... te comento que en Venezuela, en su lenguaje coloquial, UNA TROMPADA es un golpe certero en la cara, así que una trompada en el vientre me sonó graciosos
Un abrazo ...... y mis mas sinceros respetos y congratulaciones por la dedicación y el esmero que le has puesto a tu proyecto de Cuéntame
Publicado por Mati2015
Publicado el 03/11/2016 05:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
HOLA:
CARABINEROS DE CHILE, ES UNA INSTITUCION POLICIAL TECNICA Y DE CARACTER MILITAR DE CHILE, QUE INTEGRA LAS FUERZAS DE ORDEN Y SEGURIDAD. EL NOMBRE FUE ADOPTADO DEL ARMA QUE PORTABAN LOS CUERPOS DE CABALLERIA EN LA EPOCA DE SU CREACION 1927, PORQUE SE LLAMABA CARABINA.
Publicado el 03/11/2016 12:05 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
AUCHHH AUCHHH PUM PAZ SOPAS.... SE PUSO TREMENDO EL ENFRENTAMIENTOOOOO PAMELAAAAAAA PORQUE PORQUE NOS DEJAS ASÍ???? TREMENDA!!!
LA MELODÍA SÚPER Y LAS IMÁGENES TAMBIÉN, PAMELAAAA URGE LA CONTINUACIÓN EHHHH
(JI JISSS ESE NOMBRE DE LA GATITA)
Publicado por rubby92
Publicado el 03/11/2016 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17180
PAM,CADA VEZ ME DEJAS MÁS ENGANCHADA JAJAJA...GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS
TAN EXCELENTE HISTORIA,ESPERO TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 03/11/2016 15:09 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578
AQUELLA "TROMPADA EN EL VIENTRE" ME LLEVO A BUSCAR COMO FUE. AQUI FUE USADO COMO SINONIMO DE PUÑETAZO, REFERIDO AL PUÑO CERRADO MAS QUE A LA ZONA DONDE VA DIRIGIDO EL GOLPE, WOW! Y SE ARMO LA GORDA.
qué significa trompada
La primera definición de trompada en el diccionario de la real academia de la lengua
española es trompazo. Otro significado de trompada en el diccionario es choque de
frente de una persona con otra. Trompada es también puñetazo.
Puñetazo
Se denomina puñetazo a los golpes que se infligen con el puño cerrado, golpeando, generalmente a otra persona, con la intención de defensa o ataque.
Publicado el 03/11/2016 15:58 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
SUSPENSO A MIL POR SEGUNDO PAME, pero si asi es el cuando se trata de dar golpes se defiende muy bien.
De seguro les gana no solo por su fuerza sino por su inteligencia, y esa Cecilia como abre asi auwcjklkk
Jajaja es verdad eso de las palabras o dialectos de cada una... Es muy gracioso lo que para unas significa algo para otras no...
EN MI FAMILIA LO USABAN COMO DICIENDO TE VOY A DAR POR LA BOCA JAJAJAJA
Como esta muchas palabras que poco a poco iremos entendiendo, les cuento que en Rep. Dominicana no podemos decir palabras como Bolsa, que aqui se usan para meter las compras son platicas y las hay en tiendas de cualquier tipo.
Alla se dice Funda.
Uno pasa cada pena jajajaja pero bueno el universo de la lengua española es tan variado que no queda mas que reirnos y disfrutarlo.
Ahora si me voy al capitulo final.
Publicado por Sherley
Publicado el 05/11/2016 04:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
PAM,YA TE LEO MAÑANA TRANQUILAMENTE,PORQUE AHORA YA NI TIEMPO JAJAJA...
SEGURO QUE ME SORPRENDES JAJAJA...
ESPERO TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 05/11/2016 16:47 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578