Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 4***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***



PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 

  

  

  

  

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

                 

                               De Pamela Argentina 

  

  

  

_¿Dónde estamos? 

_En La Serena, en Chile; pero nosotros venimos de Argentina, más específicamente de Córdoba. 

_Y que hacemos aquí, ¿estamos de vacaciones? 

_No, vinimos siguiendo un plan, pero recupérate, ya te contaré. 

_Gracias padrino. 

_Por nada hijo, por nada... 

  

  

En otra parte de la ciudad. 

Cecilia ha llamado a todos los lugares que suele frecuentar Marcos, pero nadie le da razón de él. 

Terminó llamando a todos los hospitales, en el hospital San Pablo de Coquimbo hay un paciente con las características de Marcos. 

Cecilia se dirige al nosocomio con rapidez. 

La desaparición de Marcos la tiene angustiada desde hace cuatro días. 

_Buen día doctor, me dijeron que usted está atendiendo al paciente de la habitación 253. 

_Si, buen día. 

_Estoy buscando a un hombre que coincide con sus características, necesito saber si es él. 

  

  

                                


  

_¿Quién es usted? 

_Soy su mujer. 

_No, mis registros dicen que el paciente es soltero. 

_Bueno no estamos casados pero vivimos juntos y necesito saber si es la persona que busco. 

_Tiene las visitas restringidas. 

_Por favor solo quiero verlo, hace 4 días que busco a mi novio. 

_Espere aquí veré si es posible. 

El Médico se acerca a la habitación y comprueba que Marcos está dormido, entonces le permite a Cecilia acercarse a la puerta. 

_¡Si es Marcos! ¿Q le p... 

El doctor le hace una seña para que calle y cierra la puerta tras si. 

_Le preguntaba que le pasó a Marcos. 

_Tuvo un accidente en moto y está en observación. 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 27/10/2016 06:34 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_¡Dios mío! ¿Cómo está? 

_Realizamos una tomografía axial computarizada y presenta contusión cerebral por traumatismo craneal leveLa presión arterial y los niveles sanguíneos de oxígeno y dióxido de carbono se encuentran en niveles estables. Estuvo durante 3 días inconsciente pero hoy despertó somnoliento, confuso y con trastorno del equilibrio. 

Es muy fuerte no presenta fisura, ni fractura en hueso. 

Quiero advertirle que las capacidades de pensar, controlar las emociones, moverse, sentir, hablar, ver, oír, oler y recordar se verán afectada durante un tiempo. 

_Dejo todos mis datos, yo estaré al tanto, pero le pido que me informe de todo lo que pase. ¿En cuanto podrá irse a casa doctor? 

_ Estará en observación durante una semana y si no hay variaciones se podrá ir. Bueno la dejo porque tengo que ver a otros pacientes. 

_Si disculpe y gracias doctor... ¿Cuál es su nombre? 

_SosaHéctor Sosa es mi nombre.  

_Muchas gracias y hasta pronto doctor Sosa. 

                   ************************ 

   

  

¡HAZ CLICK PARA LEER!  


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/10/2016 06:36 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                                     



Al otro día en la habitación 253, golpean a la puerta. 

_¡Adelante!_ Dice Marcos. 

_Buen día hijo, ¿Cómo te sientes hoy? 

_Buen día padrino, muy bien. 

_Que bueno porque quiero hablar contigo. 

_Dígame, padrino. 

Mateo busca una silla y la coloca cerca de Marcos, su voz se muestra afligida al hablar. 

_Te voy a contar porque estamos aquí:  

En Córdoba, yo conocí una mujer a la que le gustaba jugar fuerte; me pedía dinero y me pagaba con sexo. Al principio no me importaba la mujer pero después me enamoré de ella. 

Tú estabas haciendo un curso de defensa en Israel. 

_No recuerdo eso. 

_Ya recordarás, no te esfuerces. Bueno sigo... Como te decía me enamoré y le di mucho dinero para que estuviera a mi lado, pero cuando regresaste te conoció, se entusiasmó contigo y me abandonó. 

Vinimos a Chile porque está aquí y quiero verla de rodillas suplicando perdón.  

"Nuestro plan" es que sufra lo mismo que sufrí yo, cuando me abandonó.  

Para eso, tu la estabas enamorando sin entrar en su juego y ya la tenías comiendo de tu mano cuando te accidentaste y es una pena porque esto retrasa nuestro plan. 

_Pero padrino eso me parece algo tan... 

_¡No Marcos! Tu me lo prometiste y me lo debes. La quiero muerta, entiendes ¡Muerta! Es la peor basura con la que me topé en mi vida. Es capaz de todo y parece que tu le gustas, haría cualquier cosa por ti. 

Solo que debes tener cuidado de no dejarte envolver porque es manipuladora y con unas cuantas palabritas dulces hace caer al más prevenido. 

¡Ten cuidado Marcos! No vayas a caer en sus garras, mira lo que me pasó a mi, que mi experiencia te sirva de ejemplo hijo. 

Me destruyó la vida, la perversa. 

_¿Y cómo la reconoceré? 

_Ya me dijo el médico que la muy zorra anduvo preguntando por ti. 

_¡Mira! esta es su foto. 

  

                                                        

                                                



  

Marcos mira la foto pero no la reconoce. 

_Se llama Cecilia Echagüe, no es una gran belleza pero es atractiva y enamora como ninguna cuando se lo propone. Es fría y calculadora. Solo persigue su propio beneficio. 

_Ya entendí padrino, la haré pagar lo que te hizo, no te angusties más. 

_Bien espero que me cumplas y nunca vayas a traicionarme Marcos. Porque ese día, habrás firmado tu sentencia de muerte. 

_No padrino, se lo prometo. Ella no me interesa y ya sé que es lo que tengo que hacer. 

_¡Una última cosa! Como la estabas enamorando, te fuiste a vivir con ella, hasta ahí llegó "nuestro plan". 

_No me acuerdo de nada, pero yo sabré luchar esta batalla.  

_Nos vemos Marcos, estaré pendiente en la sombra. 

_Descuide yo la doblegaré. 

_Eso espero, confío en ti hijo, te crie duro como la roca<

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/10/2016 06:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


_Eso espero, confío en ti hijo, te crié duro como la rocatu eres lo único que tengo y tu naturaleza es defender a los tuyosEsa es una ramera que se vende al mejor postor y no merece ninguna misericordia. 

                  ************************* 

  

_Buenas tardes doctor. ¿Podré ver hoy a Marcos Peña?_ Dice Cecilia en el consultorio del médico. 

_¿Marcos Peña?_ Duda. _¡Ah si! 253, si ya puede verlo, ha reaccionado muy bien. 

_Que buena noticia que me da doctor. 

_Es más, en cinco días pienso darle el alta médica. 

_¡Gracias, no lo molesto más porque quiero verlo cuanto antes! 

_Buenas tardes señorita. 

_Buenas tardes. 

  

En la habitación 253 Cecilia golpea la puerta. 

_¡Adelante! 

_Permiso ¡Hola Marcos! Por fin puedo verte mi amor. 

_¡Uhm! Pase, pase. 

  

_¿Cómo pase? Soy yo, Cecilia. 

_Perdón, pasa por favor. 

Ella se acerca a la cama para besarlo en la boca, siente una pequeña incomodidad en Marcos ante la proximidad. Se sienta en una silla cerca. 

_¿Cómo estás? 

_Muy bien. 

_Dentro de cinco días te dan el alta, me dijo el médico. 

_¡Ah! ¿Si? Cinco días másespero que pasen rápido, ya me estoy fastidiando de estar aquí. 

_Marcos , ¿te acuerdas de las escenas que grabaste con la moto? 

_No mucho. 

_Bueno en la productora dijeron que la moto fue devuelta a la empresa. No puedo entender quien pudo hacerlo, ¿ibas solo? 

_No lo se.  

_Llamaron del canal preguntando por ti. 

_¿Del canal? ¿Qué canal? 

_No recuerdas, del canal 8, allí trabajas. 

_Claro. 

_No te preocupes el doctor Sosa dice que puedes sentirte confuso durante algún tiempo, al igual que puede estar afectada la movilidad y los recuerdos momentáneamente, te recuperarás cuando vuelvas a tu rutina. 

_No te enojes, pero ¿me dejarías descansar? 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 27/10/2016 06:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_Si mi amor, claro, yo estaré pendiente hasta que nos vayamos de aquí. En casa estarás más a gusto. 

_Se despide con un beso pero en sus ansias por verlo, no se alcanza a dar cuenta de que Marcos no le corresponde en el beso. 

               ************************** 

  

  

  

                                   

                                                               

  

  

           


  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/10/2016 06:51 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
uy pame yo que entro a CT y me encuentro con el siguiente, ahora no se si quiero y puedo esperar hasta mañaña para ver como me arreglas este embrollo.

Dios conque tiene que matarla eh?

Tu te las traes es Pamelita.

Yo se que el llamado del amor impedirá que Marcos cometa el peor error de su vida... espero que así sea mi pame porque con Marce basta y sobra jajajaja..

Besos aquí le sigo amiga.

Publicado por Sherley
Publicado el 27/10/2016 06:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Pamela ... Pamela .... ya sabia que lo que viene son desencuentro ..... muy bien hilvanada la historia .... La música para acompañar la lectura  """"Del Mundo Mundial""" ja ja ja ...... Pobe chita la Ceci, va a sufrir y yo sufriré con ella ....

Como ves soy acelerada para todo y no lo puedo evitar ... ja ja ja.... trabajaré duro todo el día de hoy para que la espera no me desespere ja ja ja

Te esta quedando de lujo!!!!!
Publicado por Mati2015
Publicado el 27/10/2016 07:03 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Hola Pam!
Yo si pudiera mataria a ese "padriño" que se esta aprovechando de la falta de memoria de Marcos para controlarlo, afastando así los dos amantes...
Esto se esta poniendo cada dia mejor.
Perdoname por solo pasar corriendo es que no tengo mucho tiempo y quiero entrar en otros temas.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/10/2016 09:15 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
HOLA PAM,ESE PADRINO MALVADO QUE QUIERE CARGARSE A CECI JAJAJA...
ME HAS DEJADO CON GANAS DE MÁS ,ESPERO PRONTO RECUPERE LA MEMORIA ,PORQUE LA
COSA PINTA FEA JAJAJA...
GRACIAS PAM POR TAN INTRIGANTE HISTORIA,YA SÉ COMO PUEDE CONOCERLA QUE LE DE YOGUR
DE NUECES,CHOCOLATES...JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 27/10/2016 14:48 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

CHAN CHAN CHAN CHAN..... A DESENMARAÑAR LA TRAMA!!! QUE PASARAAAA QUE SUCEDERAAAAA QUE ACONTECERAAAAAAA????

MARCOS, ESTAREMOS PENDIENTES DE TI Y ESPERAMOS TU MEMORIA REGRESE ANTES DE QUE COMENTAS UNA LOCURA...! CECI, PACIENCIA.... 

PAMEEELLAAAA ARGENTINAAAA ESE PADRINO ESTA EN MI LISTA NEGRA! Y VOS EN MI LISTA DE COLORES... JI JIJSSS

Publicado por rubby92
Publicado el 27/10/2016 16:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Pam....!!!
Habia estado muy contralada con la última novela...pero..pero ya estoy perdiendo la ecuanimidad y me esta entrando el tramafat...Ese padrinito hay que ponerlo en la hogera con leña verde al muy.........!!!
Hay que hacerle a Marcos una sesión de hipnosis para que pueda conectar sus recuerdos...!!!
Me tengo que controlar hasta mañana...voy a tomar altas dosis de té de siete flores... ja..ja
Un Abrazo Colunguero...!!! Muak...!!!!
Publicado por ossy
Publicado el 27/10/2016 21:12 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
HOLA PAM!

QUÉ ESTUPENDA TU NOVELA!!!

PERO NO ERA PRECISAMENTE LO QUE TENÍA GANAS DE LEER!!

PASAN TANTAS COSAS EN LA VIDA DIARIA, QUE ESCUCHAS, TAL VEZ QUE VIVES,

QUE PARA MI ESTE MÁGICO LUGAR ES UN REFUGIO DE FANTASÍA, DONDE ME GUSTA VER

Y DISFRUTAR COSAS FELICES...ASÍ QUE ESPERARÉ A MAÑANA PARA VER UN LÓGICO FINAL FELIZ,

PORQUE DE ESO SE TRATA, ¿CIERTO?... "PORQUE EL AMOR MANDA" JE

Y CLARO, TOMA ESTO COMO UN DESAHOGO PERSONAL, O SEA, MÍO, JE...Y TÚ SIGUE CON TU

INSPIRACIÓN QUE VAS ACOMODANDO TODO MUY BIEN PARA QUE DIZQUE MARCOS TERMINE

EL TRABAJO QUE TENÍA DESDE UN INICIO...¡PERO SE VOLVERÁN A LLEVAR UN PALMO DE NARICES! JI JI

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 28/10/2016 01:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
PAAAAAAAAAAAMMMMM!

PRIMERO LEÍ EL CAPI Y DESPUÉS LOS COMENTARIOS....Y...

¡OH SORPRESA! QUE LE DICES A REGI QUE SON DOCEEEEEEEEEE!!!!

ENTONCES, INHALO, EXHALO...INHALO, EXHALO...Y ME RELAJO PARA TENER PACIENCIA

CON ESE FINAL FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! JA JA JA

QUE DE TODAS FORMAS AQUÍ ESTARÉ PD HASTA EL FINAL...

LO QUE PASA ES, QUE COMO JESÚS GARCÍA...NO TENÍA GANAS DE SUFRIR!!

PERO DE QUE ESTÁ BUENA...¡ESTÁ BUENA!

BESOSSSSSSSSSSS,

:)


Publicado por Lupiz
Publicado el 28/10/2016 02:08 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

MIS AGRADECIMIENTOS PERSONALES DIARIOS A:                

_ KATI, YO QUE ESTÁN COMPLICADAS CON ESTE MOMENTO PATRIO, GRACIAS POR EL APOYO CON "DISPUESTA A TODO". BESOS.        

_ MATI, GRACIAS, SI QUE MARCOS VA A DAR BATALLA PERO CECILIA DESDE UN COMIENZO ESTA DISPUESTA A TODO, ESPERO ESTAR ENTRETENIENDOLAS A TODAS TANTO COMO A TI. BESOS.             

_ REGI, GRACIAS, CON QUE DEJES TU FIRMA DE PASADITA, ES MAS QUE SUFICIENTE PARA CUENTAME PERO YA SABES, NUESTRO ADMINISTRADOR NOS PIDE ADEMAS UNA ORACION, UNA IMAGEN. BESOS.              

_ MERCE, GRACIAS, EN TODO CASO TU Y YO LE LLEVAMOS YOGURT AL HOSPITAL, Y LO PONEMOS AL DIA A MARCOS, QUE LO ESTAN ENGAÑANDO DE LO LINDO. BESOS.



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/10/2016 06:26 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


_ RUBBY, GRACIAS, MARCOS CAYO EN LA TRAMPA, DICE QUE MUY DE PLAN CON SU PADRINO, ¿Y AHORA? ¿QUE HACEMOS?, PUES CONTINUARA DE COLORES, PERO DE COLORES OSCURITOS JAJAJA! BESOS.                                     

_ BLANCA, GRACIAS, ME ENCANTA QUE ENGANCHES CON LA TRAMA DE LA HISTORIA,  Y A CUENTAME LE FASCINA ESA PASION DE LAS LECTORAS TANTO COMO A MI. BESOS.                                                  

_ LUPIZ, GRACIAS,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, CREO QUE NADIE TIENE LA VIDA DE COLOR ROSA PERO ES NOVELA, PARA MI LA NOVELA REFLEJA SITUACIONES DE LA VIDA MISMA, SOLO QUE A DIFERENCIA SIEMPRE TERMINA CON FINAL FELIZ!!! 

TE ESPERO POR CUENTAME EL FIN DE SEMANA (SAB. Y DOM.). BESOS.               


        

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/10/2016 06:41 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                        PAMELA  GRACIAS Y FELICITACIONES  POR TU RELATO !!!
                                                               

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 28/10/2016 07:00 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Mi querida Pamela ayer se me complicó el día y no pude pasar por tu historia y me gusta hacerlo con calma para poder disfrutarla, y ahora me encuentro con que el tal padrino le lavó el cerebro a mi ángel protector ahora que va a pasar con nuestra querida pareja, como me haces sufrir amiga salgo corriendo al próximo capítulo para ver como sigue la historia . Besitos 

Publicado por jennisal1
Publicado el 28/10/2016 12:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Pamela cada ves se pone mas interesante
pobre de Marcos con tremendo padrino
y pobre Cecilia sin saber lo que esta susediendo
besos y feliz viernes

Publicado por PIO PIO
Publicado el 28/10/2016 12:50 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Mi querida Pame pues ayer no pude pasar a leerte pero hoy estoy aqui y vaya capítulo el de hoy, ese padrino me dieron ganas de cortarle la lengua por mentiroso :) :) :) y pues a Ceci pobre lo que se le viene ojala y Marcos recupere pronto la memoria.
Buen capitulo con mucha intriga y pues ahora si no me quede con las ansias por que ta ví el cap. 5 y allà boy jajajaja.
Saludos Pame.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/10/2016 18:44 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Jajaja perdón se ne fue un dedaso. Es "voy".
Publicado por mimi87bo
Publicado el 28/10/2016 18:45 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024