Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***CUENTAME***Nº 16***CAP Nº 3***NOVELA***DISPUESTA A TODO***PAMELA ARGENTINA***


PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR HAZ CLICK EN EL TITULO 


  


  

"UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" _ 2ª PARTE 

                 

                                      De Pamela Argentina 

  

  

_¿Dormiste bien?_ Le pregunta él, contemplándola mientras sigue con dos dedos la dirección de un mechón rojizo del cabello de ella.   

Ceci lo mira con ternura, esos gestos de Marcos la conmueven. _Si, eres muy dulce amor.   

_Quiero que seamos inseparables.  

_Ya lo somos o todavía ¿no?  

_Hoy estoy temeroso del futuro.  

_Disfruta del presente, yo te amo.  

_Y yo a ti, pero este día he sentido la necesidad de llegar pronto  al "hogarcito", quería estar así contigo, unidos, compenetrados. Tengo que contarte algo.  

_Adelante.  

_Una productora de cine me contrató para hacer algunas escenas de riesgo en una película de acción, mañana comienzo las grabaciones.  

_¡Marcos, que bien! Cuanto me alegro, solo te pido que tengas cuidado.  

_No te preocupes amor, soy muy responsable y me gusta hacer esto.  

_Si comienzas mañana, debes concentrarte y descansar <temprano>.  

_Lo que tu digas, vamos que estoy sintiendo el olorcito de tu comida.  

_¡Marcos! ¡La comida! Ya la había olvidado, que cabeza la mía.  

El la ayuda a ponerse una bata, luego se viste con su bata azul.  

Ella se toma de su cuello, y camina hacia atrás, van a la cocina, él dirige la marcha, ella se deja guiar, cierra los ojos. Cecilia aprovecha en puntas de pie para besarle el cuello. 

Cena y descanso. 

Ella está viviendo el mejor momento de su vida, Marcos representa todo lo que quiere y más, mucho más. 

Como todas las noches duermen abrazados, él la abraza por la espalda, ella siente su respiración en la nuca. 

Se siente protegida. De repente gira la cabeza y lo observa como duerme, la apremian las ganas de despertarlo con besos, pero se queda inmóvil, piensa que Marcos tiene que madrugar. Será otra noche. 

                 *************************** 

  

  

El día comienza muy temprano y Marcos graba sus escenas de acción extremamontado sobre una moto enduro. 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 26/10/2016 06:24 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Después de varias horas de trabajo está agotado pero muy satisfechoEl director también esta conforme con los resultados logrados. 

Se despiden con aplausos. 

Marcos se ofrece a devolver la moto a la empresa que comercializa la marca. 

Conduce relajado sin saber que en una esquina lo están esperando. 

En el cruce de las calles Justo Donoso y Cantournet no hay semáforos, Marcos cruza al ver que no vienen coches por la otra calle, inesperadamente aparece una camioneta de color negro que lo embiste y atropella de costado, la moto pierde estabilidad e inclinada se va contra un árbol con el que choca. 

Cae montado sobre la moto, una pierna queda apretada debajo de la rueda trasera y a pesar de llevar casco puesto, se golpea la cabeza violentamente contra el suelo. Se desmaya. 

De la camioneta bajan tres hombres a buscarlo, previendo lo peligroso de moverlo le quitan el casco y lo inmovilizan con un collarín cervical, luego lo colocan sobre una superficie plana y rígida preparada. 

Lo suben rápidamente al vehículo, después uno se regresa a revisar la moto y al comprobar que funciona se la lleva. 

              *************************** 

  

  

¡HAZ CLICK PARA LEER!  


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                                   



                             

  

  

Días después. 

En una habitación del hospital San Pablo en Coquimbo, una enfermera regaña a su paciente. 

_No se toque la mano, se le va a salir el suero. Ya se lo dije no se cuantas veces, creo que hoy me va hacer enojar. 

_¿Qué me pasó? 

_Tuvo un accidente en moto. 

_No recuerdo. 

  

  

                     


  

_¿Tiene dolores? 

_Un poco la cabeza. 

_Bueno buen mozo, ahora que despertó, se va a quedar tranquilito con la mano ¿sabe?, ¡encima semejantes manotas que tiene! 

_¿Quien me trajo? 

_Su padre. 

_¿Mi padre? 

_Si, o lo que sea de usted. 

_¿Está él aquí? 

_Si, está afuera. 

_Pídale que venga. ¿Puede pasar? 

_Si puede, enseguida le aviso. 

Sale la enfermera y al rato entra un hombre golpeando la puerta, tiene el cabello blanco. 

  

  

                       


  

  

Demora en hablar, al fin se decide. _Hola Marcos, veo que despertaste. 

_Me dijo la enfermera que usted es mi padre. 

_¡Yo tu padre, ja! ¡No! No soy tu padre, aunque me gustaría serlo. Soy tu padrino. Bueno, así me llamas porque te crié desde chico. 

_No recuerdo. 

_Te golpeaste la cabeza, pero ya recordarás. No te preocupes, yo te contaré todo. 

_Gracias señ... ¿padrino? 

_Si padrino, padrino Mateo Montes de Oca y tu te llamas Marcos Peña. 

_Marcos Peña_ Repite lentamente reconociendo su nombre. _¿Qué me pasó? 

_Ibas en moto y un imprudente te atropelló, pero no te preocupes ya puse la denuncia. 

_¿Y cómo estoy? Siento el cuerpo y la cabeza adolorido. 

_Dice el médico que muy bien, no tienes fracturas. 

_¿Dónde estamos? 

_En La Serena, en Chile; pero nosotros venimo

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_En La Serena, en Chile; pero nosotros venimos de Argentina, más específicamente de Córdoba. 

_Y que hacemos aquí, ¿estamos de vacaciones? 

_No, vinimos siguiendo un plan, pero recupérate, ya te contaré. 

_Gracias padrino. 

_Por nada hijo, por nada... 

  

  

  

                                         


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                  *

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                                                       



CREO QUE HAY UN ERROR CON LA MUSICA 


POR SI NO SE ESCUCHA LA DEJO DE NUEVO.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 06:46 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pamela!!!! Pamela!!! Pamela!!!! ........ Maravilloso el capítulo 3 ...... al leerlo me parecía que estaba viendo una película ..... muy buena la descripción de la intimidad entre estos dos...... Todo lo descrito es éste capítulo fue super emocionante!!!!

Pamela le estas dando una Nueva forma de leer una novela ...VIENDO UN VÍDEO EN MEDIO DE LO ESCRITO ..... FER Levantaba la moto en la autopista, por qué corre más rápido la moto? o para lucirse ..ja ja ja ... me encanta ...... también estos ladrones corren porque casi lo alcanzan ..... escena maravillosa .....

¿DONDE esta su amorcito????

Marcos NO RECUERDA NADA!!!!! 

Pamela intriga y tensión en éste capítulo y en los que vienen ....... Esta historia cada vez esta mejor 

TQM
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/10/2016 08:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711

Gracias Pamela por este terser capitulo
esta muy interesante y con mucha accion
beremos a ver que susede con Marcos
y ese señor que dise ser su padrino aunque esta
algo sospechoso besos y feliz miercoles

Publicado por PIO PIO
Publicado el 26/10/2016 14:41 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
ESTO SE EMPIEZA A PONER INTERESANTE PAM,BELLAS IMAGENES ,AQUÍ SEGUIMOS PENDIENTE DEL
PRÓXIMO.
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/10/2016 15:04 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505

Mi Pame linda y querida ya me quitaste el romance, ahora viene el suspenso y la intriga, Quién será ese padrino? ay no ahora a eperar hasta mañana ésto cada día está más bueno. Besos mi princesa nos emos mañana.


Publicado por jennisal1
Publicado el 26/10/2016 16:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

QUEEE COMOOOO YA ME LO MANDASTE AL HOSPITAL!!! Y SIN MEMORIAAAAAAA BAHHHHH 

NOS "VOLTEASTE LA TORTILLA"  

Y EL PADRINO???? 

AQUÍ CONTINUAMOSSSSSS PAMMEEEEELLAAAAAA

Publicado por rubby92
Publicado el 26/10/2016 17:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
Pam...!!
Me he recetado los tres capítulos y mira primero me llevaste a la gloria con esas escenas tan...tan llenas de pasión...
Pero me has enviado de pique al fondo...como que en el hospital..!!!
Ese hombecito no me da nada de confianza...
Y Cecilia ha de estar muy angustiada,por no saber de él...
Estoy de la más intrigada ya me llene la cabeza de 50 mil preguntas....
FELICIDADES UN GRAN ÉXITO...
Publicado por ossy
Publicado el 26/10/2016 22:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048

UPSS!

 MORALEJA: VIVE EL DIA Y DISFRUTA DE LO QUE TIENES, PUES NO SABES EN QUE MOMENTO PUEDE CAMBIAR. AGRADECIMIENTO ESPECIALES A.     

_ MATI, INCONDICIONAL DE CUENTAME LLUEVA O TRUENE, GRACIAS, FER            LEVANTA LA MOTO EN LA AUTOPISTA PORQUE ES UNA ESCENA DE RIESGO,        ES  SU TRABAJO, Y SE LUCE SIEMPRE. 

   Y SI PARECE QUE PUFFFF! 

  RECUERDOS PERDIDOS, SINO SE ACORDARIA DE ESE HOMBRE. BESOS.      

_ DUNIA, GRACIAS, ESE NO ES SU PADRINO, ES UN DELINCUENTE PROFUGO.        BESOS.

_ MERCE, GRACIAS, ESE BANNER ES PERFECTO PARA TU HISTORIA, GUARDALO    BAJO 7 LLAVES. BESOS.     

_ JENNY, GRACIAS, SI, ALGUIEN MOVIO BIEN LAS PIEZAS, HAY UN DICHO QUE    REZA DIVIDE Y VENCERAS, HUELE A VENGANZA.     

 _ RUBBY, GRACIAS, POBRE PROTAGONISTA DE HOSPITAL EN HOSPITAL, YO         NO SABIA DE LAS COMPAÑERAS QUE ME PRECEDIERON Y ELLAS TAMPOCO         SABIAN DE MI.

    JA JA JA! 


 





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 22:21 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

_ BLANCA, GRACIAS QUE LLEGASTE, A MARCOS LO ESTAN ENGAÑANDO,                  UHMMMM! INTRIGANTE EL HOMBRE! JA!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/10/2016 22:28 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hay mi querida Pame si que nos tienes bien picadas, ya empezaron los problemas :(  creo que Marcos tiene amnesia del golpe tan duro que se dió y el padrino ya comenzó a dar problemitas, se viene lo dificil pero gracias por este capítulo lleno de emociones fuertes y de adrenalina pura con la velocidad de la motocicleta :) si que FER Marcos es buenisimo en la moto jajjaja.
gracias Pame y pues aqui en la espera de lo que sigue ojala y esa amnesia le dure poco a Marcos porque de seguro ni de  Ceci se acuerda ...

saludos y abrazos mi querida Pame.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/10/2016 00:23 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
HOLA PAM!

SÚPER INTERESANTE EL CAPÍTULO!!!

¿PERO YA SABE NUESTRA BELLA CECI LO QUE LE PASÓ A SU AMORS?

SUFRO POR ELLA!!!...QUE YA SEA MAÑANA!!! JA JA JA

TIENES TALENTO EEEEEHHHH?

ESTOY ENGANCHADA...Y CONTINUAMOS MAÑANA PD.

BESOS,

:)

Publicado por Lupiz
Publicado el 27/10/2016 01:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Ay mi linda pamela nunca dejas de sorprenderme, Que bello Marcos en esa moto, yo ni loca me subo jajajaja pero lo espero de regreso seguro que si al bajarse ahi me tiene esperandolo, a menos de que lupiz me de un poquitin de su paciflora y con tal de ir ahir bien agardita de el me tomo la jarra de te completita...

Ay pame así que el hombre no estaba muerto, ni preso ni nada, estaba de parranda. Que querra hacerle a Marcos?

Cecilia me imagino que ya no ha de tener uñas de los nervios...

Bueno menos mal lo lei hoy espero pronto el siguiente capítulo. Un beso.




Publicado por Sherley
Publicado el 27/10/2016 06:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Hola Pam1
Aqui estoy de nuevo.
Pero que haces quieres matarme primero aquella escena tan apasionada y ahora lo pobre Marcos en ese hospital si acuerdarse de nada y sin su amor y tampoco imaginando quien es ese "padriño"...
Ya me voy a leer la continuación.
Te quiero.
Besos y abrazos.
Con todo mi cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 27/10/2016 09:03 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:     

_ MIMI, GRACIAS, MARCOS CONSIGUIO TRABAJO COMO DOBLE DE RIESGO Y          FERNANDO ES DOBLE DE MARCOS, JA JA JA JA! TRABALENGUA.       

_ LUPIZ, GRACIAS, ENGANCHARTE A TI ES UN DESAFIO, Y UN PLACER, ME                GUSTA. (VA CON RESPETO, EH! QUIERO DECIR COMO LECTORA)       

_ SHERLEY, GRACIAS, EL HOMBRE ESTABA PRESO Y SEGURO SE ESCAPO PARA      VENIR A BUSCARLO. 

   SI ESTA HISTORIA NO PASO ANTES POR SU VISTO BUENO COMO                        COORDINADORA DE CUENTAME, ESPERO QUE LE GUSTE Y NO DEFRAUDARLA.   

_ REGI, GRACIAS, QUE RICO QUE LA HISTORIA TE ESTE ATRAPANDO, ESO            SIGNIFICA QUE ME ACOMPAÑAS HASTA EL ULTIMO CAPITULO, SON 12 UPS!.    BESOS.


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 27/10/2016 13:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Aaay mi Pame que lo siento que no he podido entrar, ya vi que les das chocolate para desayunaar muy mal jajajajajaja, me encanto, es bueno poder comentar, todavia ando sin cable no han venido, le cayo una rama al poste y de eso ya hace tres dias, pero gracias a Dios te he podido leer, me encanta la pareja, nomas no me lo mallugues mucho (lastimes)besos!!!


Publicado por may08
Publicado el 27/10/2016 15:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 444
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024