Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EN LA LAGUNA... ( CAP 18 ) F & A

 

 

- ¿Hola...?
- Hola... ¿qué tal Director?.
- Bien, comprobando que estás ahí y no te vas a machar...
- Ah... Pues he estado a punto de hacerlo.
- ¿Nerviosa?.
- Inquieta...
- Jaja... todo irá bien, ¿vale?. En 10 minutos comenzamos.
- Ok.
En la laguna... 3,2,1... grabando.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de atardeceres bellos

 

 

Tras ese mal rato, Carla cogió fuerzas y se dirigió hacia donde estaba Isabela. Al verla seria, trató de explicarle.
- Discúlpanos Isabela, pero ambos estábamos nerviosos y por eso nos hablamos en un tono más alto de lo normal. No está siendo fácil para nosotros. Pero eso no significa que nos odiemos, créeme.
- ¿Entonces por qué habéis terminado con esa linda relación que manteníais?.
- Porque las cosas se complicaron y es mejor así para ambos, pues tras lo que supimos, de seguir nos haríamos daño sin quererlo. Igual es difícil de entender, porque los sentimientos siguen estando ahí. Pero no te preocupes, todo mejorará. Lo importante ahora es tu recuperación.
- Carla sólo tengo que ver tu cara para notar lo mucho que te está afectando esto al igual que a él.
-¿Por qué mejor no me cuentas que hicisteis en la mañana?. Además tenemos que planear que haremos en la semana.
Mientras ambas se contaban, Miguel dentro en la casa recogía sus cosas para marcharse. No aguantaba por más tiempo estar allí cerca de ella y con ese dolor tan fuerte que sentía por esa distancia con Carla, así como por las palabras que le acababa de decir. Aún sorprendiéndole, tenía que reconocer que a pesar de todo, la amaba aún más.
Se despidió de sus padres quienes le dieron ánimo y tras salir fuera, introducía su equipaje en el coche ante la mirada de Carla e Isabela. Cuando caminaba hacia donde estaban para despedirse de su hermana, fue inevitable ese escalofrío que sintió Carla, una profunda tristeza, llevando su mano hasta su vientre. Cuando llegó, la intensa mirada que intercambiaron lo decía todo, el amor y el dolor que ambos sentían.
Ella prefirió apartarse para que hablara tranquilo con su hermana, indicándole a Isabela que iba a por unos libros al coche que traía para ella.
Miguel trató de expresar a su hermana con toda la amabilidad de la que era capaz,  para que cogiera fuerzas, ánimo y siguiera hacia delante, pues su avance cada vez era mayor.
- ¿Miguel, no os pensáis reconciliar?. ¿No te das cuenta que le duele todo lo que os está pasando?.
- Isabela por favor. Si..., y no me es indiferente, muy al contrario. No está siendo fácil para ninguno de los dos. Pero las cosas son así. Tu igual no puedes entenderlo, pero han pasado ciertas cosas que complicaron la relación. No te preocupes por nosotros, ¿vale?. Lo importante ahora es tu recuperación. Tenemos que dejar pasar el tiempo para asimilar todo mejor.
Ambos se abrazaron muy fuerte, donde Miguel hizo broma como en otras ocasiones para sacar unas risas a su hermana.
Cuando se marchaba, se encontraba de nuevo con la mirada de Carla que volvía a donde estaba Isabela. En ese momento paró el coche a su altura, ambos se miraron nuevamente sin poder articular palabra. Miguel con impotencia, es que hacía un movimiento de cabeza tensando su rostro y acelerando fuerte, se marchó.
Carla llegó a sentirse mejor cuando los padres de Miguel hablaron con ella a solas, antes de irse tras terminar la jornada con Isabela. La animaron y comprendían como se sentía así como la decisión tomada, pues era algo delicado todo lo relacionado con aquel caso que era el causante de que terminaran con esa relación, de la que no habían sabido hasta ahora, aunque les hubiera gustado poder disfrutar de Carla como pareja de su hijo mayor, quien sabían estaba bastante afectado por todo lo sucedido. Ellos apreciaban mucho a Carla, por eso le ofrecieron todo su apoyo y ánimo para seguir adelante.
Cuando iba saliendo de la propiedad se percató de los guardias y varias cámaras de seguridad. Algo en su interior se estremecía. Volvía a recordar aquellas palabras de Miguel sobre el peligro que podía correr si la relacionaban con Salvador.
En ese momento se encontró con Fran que llegaba a la casa. Ambos se saludaron y se pusieron hablar.
- Hola Carla, ¿cómo estas?, aunque por tu cara me lo puedo imaginar.
- Hola Fran. No es fácil, pero ya habrá momentos mejores.
- No me extrañó nada cuando lo supe, pues conozco a mi hermano. Cuando ya no le interesa algo, cuando llegan los problemas... a pasar página. Luego el irresponsable soy yo. Ya te lo había advertido. Ha actuado como un...
- Ya vale Fran. Y no, no lo conoces realmente. De ser así no hablarías de esa forma de él. Ese es tu problema, le culpas a él de tu irresponsabilidad, de tu falta de estima, de las complicaciones que tu mismo te has ido buscando.
- ¿Cómo es posible que encima lo defiendas?. Eres demasiado buena con él, ¿sabes?.
- Que nuestra relación se haya terminado, no significa que él sea culpable o sea un irresponsable como has tratado de decir,  porque para nada es así. Todo lo contrario. Las cosas se complicaron para los dos y a veces hay que tomar decisiones por duras que nos resulten.
- Pues yo se lo reproché, siempre hace a su antojo. Para el lo más fácil es marcharse y ya está. No se pone a pensar como estés tú. Pero al parecer eso no lo ves, a mí en cambio me duele verte así.
- Fran, las cosas no son como las estás diciendo. Dudo que a Miguel todo esto no le esté afectando, es más, se que no es así. Te agradezco que te preocupes por mí, pero no debes pensar así de tu hermano.
- ¿Pero como quieres que piense?. Se va, luego volverá como si nada hubiera pasado.
- Sabes que tiene que volver a su trabajo, a su vida, igual que yo. - continuaba diciendo Carla tratando de que entendiera -.
- Es increíble como lo defiendes, en cambio yo te...
- Fran, déjalo ya, ¿si?. Lo sigo amando. Y es algo que quiero que te quede claro. Entre tu y yo, solo puede haber amistad. No busques algo más por favor, pues no te lo puedo dar y lo sabes. Disculpa que te lo diga así, pero tienes que entenderlo. Trata de reconciliarte con Miguel de una buena vez. No puedes seguir viéndolo como el culpable de todo lo que te sucede, ya no eres un niño. Disfruta con él cada vez que venga, aprende de todo lo que te puede aportar. Y él lo hará contigo. No se merece que lo recibas de la forma en que lo haces cada vez que viene, con reproches y tratando de echarle la culpa de todo. Y tampoco tu mereces que sigas con esa actitud, no es bueno para ti tampoco.
- Disculpa Carla, yo... Está bien. Me queda claro de una vez que no puedo tener ninguna esperanza contigo. Reflexionaré sobre lo que me dijiste sobre Miguel.
- Fran sabes que estoy ahí para cuando necesites hablar o tratar algún tema. No lo olvides, ¿si?. Tal vez debes pensar sobre tu comportamiento y si es esa la manera y la actitud que deseas para llevar tu vida de ahora en adelante. Pienso que tienes mucho más que ofrecer y de esa forma, no lo haces posible. Tu solo te lo estás impidiendo.
- Gracias... Al parecer estoy fallando últimamente, a ti también y lo siento, de verdad.  - le respondía él, mientras le daba un abrazo, para acto seguido marcharse cada uno para su lado -.
Miguel llegó al despacho de Alex, allá había quedado con él para luego ir a cenar algo a un restaurante cercano, el cual frecuentaba en muchas ocasiones pues conocían a los dueños. Luego marcharía camino de vuelta a su destino, a lo que este quisiera depararle.
- ¿Cómo estás amigo?. - le preguntaba Alex, aunque podía imaginarlo por el semblante que tenía Miguel -.
- No resulta fácil... Ha sido duro cuando he salido de casa dejándola allí con Isabela. Es dolor y a la vez rabia, impotencia, porque es como si todo se hubiera esfumado, sin poder hacer nada, además ahora cada vez que nos vemos o hablamos parece que no pudiéramos hacerlo sin provocarnos daño.
- La verdad que tiene que ser complicado, pero es normal que tengáis esa reacción pues andáis tensos, confusos... pues todo ha sucedido muy rápido.
- Lo sé, fue un duro golpe lo que sucedió aquel día para ambos.
- Así es, aunque cuesta pensar que ese amor que os tenéis no pueda seguir fluyendo entre vosotros, por qué sigue estando ahí, ¿cierto?.
- Por irónico que pueda parecer, es mas fuerte aún... La voy a extrañar Alex... Pero no es momento de lamentarse, las cosas son como son y no hay más vueltas. Tengo que tratar de continuar con mi vida... ser fuerte para no caer en la tentación de llamarla, de buscarla más...
- ¿No crees que te estás pidiendo demasiado?. Trata simplemente de que el tiempo diga, pero no te impidas hacer lo que necesites en un determinado momento... ¿no?.
- No Alex, me centraré en mi trabajo y trataré de desconectar estando con la gente que allá conozco. Durante un tiempo procuraré no venir, a menos que fuera necesario.
- Temo que endurezcas demasiado a ese corazón tuyo, que esto te haya marcado demasiado, que no dejes surgir otras oportunidades con las que...
- Así es amigo..., no surgirán. De la forma que ha surgido con Carla, no me volverá a suceder.  
- Está bien, puedo entenderte amigo. Respecto a lo que me hablaste de Luis Guzmán, el detective para el tema de estar pendiente de Carla, si sigues pensando que es lo mejor, yo hablaré con él como me indicaste cuando fuera preciso.
- Pienso que es lo más acertado aunque ya no sé... la verdad,  por la reacción de Carla, sigue pensando que no es necesario, y no me gustaría hacer algo con lo que no está de acuerdo, pero a la vez ella sigue viéndose con ese impresentable... 
- ¿Cómo es eso? - le interrumpía Alex, extrañado -.
- Si, esta mañana, cuando iba a hablar con Roberto sobre el caso, los vi hablando. No me paré pues iba con Isabela. Pero si me encontré con él más tarde y...
- Y de nuevo os enfrentasteis, supongo.
- Así es, no podía quedarme sin romperle la cara a ese cretino tras saber la relación de Carla en el caso.
- Miguel,  ¿seguro que así son las cosas?, ¿has hablado con ella?, ¿te ha contado por que estaba allá hablando con él?.
- Bueno, tampoco le he dado la oportunidad, pero es que no Alex, no quería escucharle más excusa de por que sigue viendo a Salvador. Pienso que tenía que haberlo dejado de hacer y ya...
- Ay amigo, espero no te hayas precipitado al no escucharla. Por tu bien y el de ella, debes olvidarte de lo sucedido aquel día y de Salvador de una vez.
- Lo sé, voy a hacer para  olvidarme de los dos...
- De él si, de ella lo dudo más... Por cierto, esta mañana la vi saliendo del hospital, iba con Lidia. Su aspecto no era de estar pasándolo bien...
- ¿En el hospital?.
- No te preocupes, solo se sintió algo mal, tuvo un mareo... hablé con Lidia ocasionalmente por teléfono y me contó.
- Ah, mareada... supongo que volvió a sucederle, ya se había encontrado mal por el efecto de aquellas copas que tomó sin haber comido nada y seguro que habrá seguido sin hacerlo, además de que no ha descansado. Es como si todo fuera un sin sentido, pero es real, y tengo que aceptarlo... aunque me cueste.
Tras esta conversación Miguel se dispuso a marcharse no si antes darles unas instrucciones a Alex para que tuviera en cuenta respecto a Carla. Probablemente tardaría en regresar, pero a la vez le preocupaba lo que  pudiera pasar en su ausencia, por lo que no sería nada fácil. De hecho, en caso de que algo se complicara, no dudaría en volver incluso haría lo posible para que se reabriera el caso, o en el peor de los extremos, retomarlo por su cuenta, si fuera preciso para proteger a Carla.

 

 

 

Ella tras llegar a casa, se dio una ducha y comenzó a preparar algo para cenar, todo ello sin que su cabeza dejara de pensar en él y en lo sucedido los últimos días. Al rato llegaba Lidia y una vez lista para comer es que le contaba.
- Ha sido bastante duro, sobre todo el que marchara sin saber que estoy esperando un hijo suyo.
- Tendrás otras oportunidades para decirle, e incluso estando más tranquila. Igual no era buen momento, ambos estabais muy tensos. - le decía Lidia, tratando de que su amiga no se sintiera peor. ¿O es que temes cual sea su reacción?. ¿Qué no se lo espere?. Porque la verdad no creo que Miguel fuera capaz de dudar de su paternidad.
- No, no... a pesar de lo que nos está pasando, confío en él. Sé que no llegaría a dudarlo. No eso no. El no puede dudar de esos momentos en que nos amamos, de la intensidad con la que nos entregamos el uno al otro en cada encuentro. No, al margen de que en algún momento haya podido llegar a sentir celos de Salvador.
- Es lo que te digo amiga, no creo que llegara a dudarlo, por lo que conozco de Miguel y por lo que se de vuestros sentimientos.
- Entre otras cosas en ningún momento tomamos precaución, no usamos ningún tipo de medidas, ambos éramos consciente de ello, por eso se que se alegraría, pues es algo que no hemos impedido.
- La verdad que te oigo hablar y os pienso, dándome más rabia toda esta situación por la que estáis pasando. Todo iba tan bien entre vosotros.
- Iba, tu lo has dicho... Pero es que no me dejó contarle, cuando quise hacerlo tal vez pensó que le iba a hablar de lo sucedido, pues me dijo que yo lo tenía todo muy claro, volvía a sacar a Salvador, pues casualmente nos vio hablando en la comisaría y ya preferí no decirle más nada por ahora.
- Ay... Carla, te lo dije, que no tenías que ver más a ese estúpido... ay, no puedo con él.
- Pero no es motivo, es que ese es el problema, que ya no podamos hablar sin que salga ese nombre, sin que yo deje de recordar que el chico que murió sin poder hacer nada por él, era su amigo... Todo eso, se interpondrá una y otra vez entre nosotros.
- Ahora estáis nerviosos porque todo esta reciente, pero eso cambiará, estoy segura que con el tiempo cambiará y podréis volver a estar bien juntos.
- No amiga, ahora existe algo que perjudicaría constantemente nuestra relación, impidiendo gozar juntos de nuestro amor como hasta ahora lo habíamos hecho.
Al día siguiente ambos volvían a sus trabajos, tratando de evitar pensar, aunque era imposible no hacerlo, no siendo fácil para ninguno de los dos.
En la tarde Lidia se vería con Alex, aprovechando que Carla estaba con Isabela. En principio habían quedado en el despacho de él para luego ir a tomar algo y charlar sobre lo que estaba pasando con sus amigos.
Ambos simpatizaron desde que se conocieron, sintiéndose bien juntos, cada vez más, como la última vez cuando habían comido tras la confusión que Lidia tuvo con el coche de él.
Tras ser guiada por la administrativa, Lidia entraba en el despacho.
Alex se puso de pié recibiéndola gratamente con un par de besos y una agradable sonrisa.
- Hola Lidia, ¿qué tal estas?.
- Hola Alex, bien.
- Te dije que pasaras antes por aquí pues quise que vieras donde trabajo. Así si algún día se te ofrece algo, ya sabes donde estoy la mayor parte de mi tiempo.
- Ah, muy amable, gracias. - le decía con una mirada sonriente -. Está bonito, es alegre y acogedor.
- Fue idea mía la decoración, ¿sabes?. - le contestaba él bromeándole -.
- Ah, muy buen gusto. ¿Para todo es igual?. - le decía ella continuando con la broma-.
- Pues creo que si, solo tengo que mirarte para pensar que es así. - dijo Alex, esta vez mirándola fijamente -.
- Así que... a tus visitas también las eliges con... - le respondía ella algo sonrojada, sin poderse creer que la había pillado desprevenida pues no sabía que responder, algo raro en ella -.
- No me refería tanto a las visitas, pues esas no siempre las elige uno, digamos que me gusta escoger una compañía agradable... - decía Alex, con algo de asombro al ver que Lidia, esa mujer que tenía salidas para todo, en ese momento se había quedado sin respuesta -.
- Gracias...
- No me tienes que agradecer nada, al contrario. - Le decía él, mientras se levantaba y se apoyaba en el filo de la mesa frente a ella que permanecía sentada.
- Si tengo que hacerlo, por ser siempre tan amable conmigo, incluso en los momentos en los que yo...
- Te lías a dar patadas a mi coche, ¿a eso te refieres? - le decía él de forma simpática,  tratando de bromear pues veía que Lidia estaba más seria de lo normal debido seguramente a lo que sucedía con Carla y Miguel -.
- Ay... no me lo recuerdes, andaba algo histérica aquel día, - comentaba algo apurada pero sonriendo -.
- A mí me pareció que estabas atractivamente mosqueada... jaja.
- Menos mal que llegaste tu poniendo un poco de calma a mi día...
- A quien mejor le vine fue al vendedor de sofás... de no ser por mí, los devuelves...  -decía mientras ambos reían -.
- Hablando de calma, que bien vendría ahora un poco de ella entre Carla y Miguel, ¿cierto?. - le comentaba Lidia a la vez que su rostro cambiaba -.
- Si... así es.
- Me fastidia tanto todo lo que les está pasando...
- ¿Hey, que es eso?. No quiero ver esos bonitos ojos humedecidos si no es debido a la risa, ¿ok?. Es a lo que me tienes acostumbrado - le decía inclinándose a ella rozándole la mejilla -.
- Disculpa, pero ay!, como me duele y más sabiendo que Carla ahora va a ... - y diciendo eso reaccionó pues no debía decir nada del estado de su amiga -. 
- ¿Va a qué? - preguntaba Alex al ver que Lidia se quedaba callada -.
- No nada, que va a pasarlo muy mal al haberse ido Miguel, queriéndose como se quieren pero con tantos inconvenientes relacionados con el pasado... - continuaba diciendo ella, tratando de evitar contarle a Alex, aunque le hubiera gustado poder hacerlo -.
- El lo está pasando mal... y me duele. La verdad que no es agradable ver como se estropea algo hermoso como es ese sentimiento que hay en ellos, saber de su dolor, de lo mal que lo están pasando, sobre todo no por falta de amor, sino por cosas que aún con importancia no tienen por que ser causantes de que esa relación llegue a su final, pero a veces las cosas se complican y llegamos a conclusiones que nos hacen tomar decisiones que pueden ser las mejores o no...
- Si, tienes razón a veces por malentendidos, por no aceptar, por miedo a creer que ya no será igual... Ay, pero que rabia me da, de verdad. Es que se siguen amando, Alex.
- Lo sé. Pero es el tiempo Lidia el que irá diciendo ahora, el que vaya haciendo que las cosas continúen hasta donde tenga que llegar... - le respondía él mientras ella se levantaba pues veía que de seguir ahí frente a él no podría controlar esa emoción que le embriagaba -.
Con las miradas de ambos fijas el uno en el otro, es que Alex se percataba de que Lidia lo estaba pasando mal. Ella en ese instante comenzó a hacer broma como evitando ese momento:
- Bueno, por lo que veo quieres que siga admirando tu gusto en la decoración de este espacio, ¿no?. ¿Es que no piensas llevarme a otro lugar?. Aunque igual es mejor que me marche, pues hoy no soy buena compañía, estoy bastante aburrida, ¿no lo crees?. Además te estoy quitando tiempo, así que es preferible... - decía ella mientras se apartaba de él -.
- Lidia! - la llamaba mientras le agarraba de la mano. Y siguiendo su impulso la atraía suavemente  abrazándola, a la vez que ella se dejaba llevar por aquel agradable contacto -. No podría tener mejor compañía ahora mismo de la que tengo - le seguía diciendo en un tono de voz cálido -.
- Disculpa Alex, no quería ponerme así pero es que...
- No Lidia, no digas nada... tienes que desahogarte, llora si es lo que necesitas  - le decía él, acercando sus manos hasta su rostro, percatándose de lo linda que era y de lo que le hacía sentir al tenerla tan cerca -.
Algo más tranquila y siendo consciente de lo cómoda que se sentía junto a Alex, sonriéndose es que decidieron marchar a tomar algo a otro lugar. Aunque hablaron y bromearon con otras cosas, también continuaron compartiendo impresiones sobre el tema de Carla y Miguel, pues vieron importante que así fuera, por si con algo podían ayudarles, a pesar de que sabían que era algo que dependía de ellos dos nada más.
Continuará...
Un abrazo.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 14/09/2015 15:45 - Total Temas: 237 - Total Mensajes: 7778

 

--------000--------

 

Hola.
Aquí el capitulo 18, el cual espero os resulte agradable y os deje con ganas de más.
Hasta aquí lo que llevaba escrito de esta historia. A partir del siguiente capitulo, ya tengo que continuar, un año después... imaginar y seguir escribiendo mientras disfruto introduciéndome en la misma.
Mi intención fue dejar ayer el capitulo pero últimamente la conexión en red, aquí en mi casa pues está dándome problemas, desconectándose intermitentemente, y aún teniendo ya el capitulo en el cuadro de texto mientras lo leía y revisaba, cuando quería darle a agregar, otra vez se quedaba pillada la red... y al final lo tuve que dejar, a pesar de estar hasta tarde por si podía en algún momento, pero seguí mal la conexión y tuve que dejarlo sin poder traerlo. Mis disculpas.
Gracias. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

PD: Muchas gracias VALENTINA por pasarte por el otro capitulo y por el precioso banner en ese otro tono, que ya está guardado. Besos.

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 20/09/2016 18:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Hola querida Atardecer, el capítulo estupendo, se va cocinando algo entre Alex y Lidia. Qué pena que Miguel no se haya enterado de que va a ser papá, va a lamentar el no haberle dado una oportunidad a Carla para que le explicara el porque estuvo hablando con Salvador, siguen los malos entendidos, pero admiré mucho la actitud de Carla aconsejando a  Fran. Gracias por tu cariño y constancia.
Saludos. Elizabeth  
Publicado por fmayorga
Publicado el 20/09/2016 21:36 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
HOLA ATARDECER!

BUENO, PUES LLEGÓ LA HORA DE ESPERAR PARA QUE SE DEN LAS CONDICIONES Y
MIGUEL SE ENTERE DE SU PRÓXIMA PATERNIDAD.
ME GUSTA QUE AMBOS ESTÉN SEGUROS DE LO QUE SIENTEN Y QUE CARLA CONFÍE
EN EL AMOR DE MIGUEL.
ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA EN LAS HISTORIAS, PARA QUE SE PUEDAN VENCER LOS
OBSTÁCULOS, PERO SIEMPRE CON LA CERTEZA DEL AMOR.

SONREÍ AL LEER EL COMENTARIO QUE ME DEJASTE...¿TAN OBVIA SOY? JA JA
Y TIENES RAZÓN...PERO MÁS QUE ROSA ME GUSTA QUE HAYA VERDADERA CONFIANZA Y
QUE PUEDAN CON TODO Y TRIUNFAR POR NO TENER DUDAS ENTE SÍ.

EN ESE SENTIDO UN BUEN EJEMPLO ES EL AMOR DE JESÚS Y ALMA, QUE TODO LO
HICIERON A PARTIR DE LA CERTEZA DE SUS SENTIMIENTOS...

EMOCIONADA POR LEER CÓMO CONTINUARÁ...

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 21/09/2016 02:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO CAPI...ESTOY SUFRIENDO CON LA PAREJA,QUE ESPERO PUEDAN SER MUY FERLICES,ESE AMOR SE LO MERECE...FERLIZ MIÉRCOLES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2016 07:27 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola ELIZABETH, LUPIZ y VALENTINA. 
Muchas gracias por seguir acompañandome con la historia y por vuestras palabras. Espero os siga emocionando la continuación. Después de haberme dirigido a cada una, al darle a agregar se eliminó todo lo escrito. Ay... además desde el móvil no llegué a seleccionar y todo se fue... Pero volveré...je, pues ya se me hizo tarde.
Besos y feliz jueves. Atardecer.


PD: Precioso banner. Gracias guapa. 
Publicado por atardecer
Publicado el 21/09/2016 19:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Feliz miércoles querida atardecer, acabo de leer tu historia en la tranquilidad de mi dulce hogar para poderla disfrutar a pleno, cada vez que veo un capítulo nuevo en los temas se me pone el alma en vilo pero prefiero disfrutarla tranquila y relajada cuando ya estoy en casa. Con respecto a la historia como me tienes sufriendo amiga mía ya estoy a punto de comenzar a comerme las uñas jajaja es que éste par se las trae tienen un genio y una personalidad que ufffff, por lo menos me consuela que está despertando una química muy bonita entre Alex y Lidia que bueno me alegro por ellos. Me despido amiguita nos vemos en el siguiente capítulo. Besitos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 21/09/2016 19:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622
HOLA ATARDECER,QUE PENA VER COMO SUFREN Y ENCIMA SE ALEJA,ESPERO PRONTO
VUELVA MIGUEL Y PUEDA DECIRLE QUE VA A SER PADRE.
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 22/09/2016 01:53 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
GRACIAS A TÍ...

Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2016 09:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607

HOLA ESMERALDA QUIERO DECIRTE QUE APENAS TUVE OPORTUNIDAD DE PODER LEER ESTA HISTORIA, TUVE QUE BUSCAR EN INTERNET DESDE EL CAPITULO 1 Y DESDE EL PRINCIPIO ME ENGANCHÓ TANTO QUE NO PARÉ DE LEER HASTA QUE LLEGUÉ AQUÍ, LA COMIDA AÚN NO ESTÁ LISTA PERO AHORA SALGO CORRIENDO A PREPARARLA, NO SIN ANTES DEJARTE MI COMENTARIO.

 

PARA EMPEZAR ME TIENE INTRIGADA QUE TIENES TÚ QUE VER EN ESTA HISTORIA Y CON EL DIRECTOR QUE PRIMERO TE REGAÑA Y LUEGO TE APAPACHA, JEJE, ERES TÚ LA PROTAGONISTA? CREO QUE ESO LO SABREMOS AL FINAL DE LA HISTORIA O NO?. LOS PERSONAJES SON POCOS PERO BIEN ESTRUCTURADOS Y ES BUENO PORQUE ASÍ NO NOS LIAMOS CON LAS HISTORIAS DE CADA UNO, SE ENTIENDE MUY BIEN EL PAPEL QUE JUEGAN EN ESTA HISTORIA.

 

DESPUÉS, LA MANERA EN QUE SE CONOCIERON CARLA Y MIGUEL FUE EMOCIONANTE, CREO QUE FUE ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA, LAS MIRADAS QUE DESCRIBES, LOS COQUETEOS Y LA SEDUCCIÓN LLEGARON AL MÁXIMO CUANDO SE ENTREGARON EL UNO AL OTRO. ME GUSTA QUE CARLA SEA UNA PROTAGONISTA ATREVIDA, AUDAZ Y QUE VA POR LO QUE QUIERE PUES FUE ELLA QUIEN DIÓ PIE PARA QUE PASARA ESA MARAVILLOSA ESCENA ENTRE ELLOS CUANDO LO INVITÓ A PASAR A LA CASA Y SE LE INSINUÓ DE MANERA SUTIL PERO DIRECTA AL SER ELLA QUIEN LO ACARICIARA Y BESARA; EL LENGUAJE QUE UTILIZASTE FUE PERFECTO PARA HACERME SENTIR LA SENSUALIDAD, LA  SEXUALIDAD Y CACHONDERÍA QUE HAY ENTRE ELLOS, HASTA CALOR ME DIO, JEJE, PERO FUE HERMOSO Y LO DISFRUTÉ MUCHO.

 

NO PUEDEN FALTAR LOS VILLANOS QUE LE PONEN LA SAL Y PIMIENTA A LA HISTORIA Y QUE LO ENREDAN TODO PERO ESO LO HACE MÁS EMOCIONANTE AL IGUAL QUE LA SEPARACIÓN QUE VIVEN AHORA CARLA Y MIGUEL QUE AUNQUE ES TRISTE PERO LA RECONCILIACIÓN, ESTOY SEGURA QUE SERÁ DE RASGARSE LA ROPA, BUENO ESO ESPERO YO, PERO NO ME ADELANTO, DISFRUTARÉ CADA CAPITULO COMO VENGA.

 

EN FIN, CREO QUE YA ME EXTENDÍ UN POQUITITO, JAJAJA, SÓLO QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR TU ARTE QUE A MÍ ME SACA POR UNOS MOMENTOS DE LA RUTINA DIARIA. GRACIAS.

 

SIGO ENGANCHADÍSIMA Y EN ESPERA DEL PRÓXIMO CAPITULO QUE OJALÁ NO TARDE MUCHO.

 

 

P.D. SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE LA MÚSICA QUE ELIGES PARA CADA CAPÍTULO ES IDEAL Y APOYA MUCHO LA HISTORIA. (AHORA SÍ ME VOY PORQUE SI NO, EN LUGAR DE COMIDA SERÁ CENA, JAJAJA.)

Publicado por MAR 20
Publicado el 22/09/2016 15:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

 

Hola ELIZABETH.
Muchas gracias a ti por seguir leyendo la historia y por tu comentario.
Me alegra que te haya gustado el capitulo. Bueno ha pasado poco tiempo de ese último encuentro entre ellos, y cada uno trata de hacer frente a lo que le está pasando, a penas pueden asimilar aún. La relación se complicó tras conocer que coincidieron en aquella operación que resultó dolorosa para ambos, y bueno eso les llevó a esa situación que se encuentran ahora de tomar la decisión de dejar de estar juntos compartiendo sus sentimientos, eso tan lindo que sienten, algo difícil para ambos, pues se aman. Pero todo sucedió de forma inesperada para ellos, y tanto el dolor como la confusión por la noticia, les llevó a actuar tal vez precipitadamente, pero reacciones inevitables en cada uno por lo que significa para ellos aquel momento pasado. Pero bueno, ese amor entre los dos es si cabe más fuerte a raíz de lo que supieron y viendo que eso les lleva a separarse con todo lo bonito que habían vivido.
Que bueno que también apreciaras esas conversaciones entre los otros personajes.
Espero lo que siga sea de tu agrado y sigas disfrutando con la lectura.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Hola LUPIZ.
Muchas gracias por seguir con los capítulos y por el comentario.
Y bueno yo diría más que esperar, seguir disfrutando de la situación entre ambos, de esos momentos complicados, tristes y dolorosos para ellos, pero que son importantes saber analizar para valorar más aún lo bonito de esos sentimientos, haciéndoles saber cuán fuerte puede llegar a ser ese amor mutuo y lo unidos por el mismo que pueden estar entre ellos, ante los obstáculos que puedan venir, aun a pesar de la confusión y la distancia física que pueda haber entre los dos por lo repentino de lo sucedido.
Valoro el amor sincero, sentido intenso y profundo, aunque las circunstancias en momentos complique a quienes lo sienten, el poder defenderlo. Pues a pesar de eso, siempre existirá entre ambos ese hilo fuerte que no se romperá... aunque lo demás se llegue a desmoronar.
Respecto a ese comentario que te dejé en el anterior capitulo, bueno no es que te conozca para saber como eres, pero es lo que deduje a leerte en tus comentarios, pero nada más fue eso, un comentario sin más con el que no quise molestar.
Me alegra que te emocione saber la continuación, la cual espero sea de tu agrado.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Hola VALENTINA.
Muchas gracias a ti guapa por seguir ahí interesada en esta historia y por tus palabras, así como por los preciosos banners. Respecto al que dejé en grande, en tonalidad sepia, me lo podrías regalar con mi Nick, ay... es que lo sigo observando y me gusta cada vez más...ja.
Me alegra que andes "sufriendo", pues eso significa que lo escrito te está transmitiendo, aunque lo siento...jaja. Y si, es un amor que merece ser compartido, vivido y disfrutado, en unión de ambos.
Y bueno, ahí tengo que seguir con la continuación, la cual espero y deseo que te siga gustando...ay.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola JENNI.
Feliz día para ti también. Muchas gracias por seguir con la lectura y por comentarme sobre la misma.
Bueno, pues que bueno que andes intrigada y te trasmita esas sensaciones la historia, pues indica que te introduces en la misma y bueno, aunque ahora están siendo instantes difíciles para ellos, veamos que continua y pienso que es importante apreciar también eso momentos por los que atraviesan.
Mas que genio pienso que tienen carácter y personalidad, lo cual es interesante, pues no significa que dicho carácter sea malo. Pero además tienen amor propio y mucho amor entre ellos, o sea una atractiva mezcla, porque además existe en ambos comprensión y sensibilidad, aunque las circunstancias en momentos le lleve a ser impulsivos y aparenten otra cosa. Aun pudiendo resultar contradictorio, puede resultar una forma de "defender y proteger" eso que sienten... ante la complicada situación para ellos, que puede percibirse como un "ataque" a ese amor.
Me alegra también que te resulte agradable eso que comienza a surgir entre los amigos de ambos. Espero la continuación sea de tu agrado.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Hola MER,
Muchas gracias por seguir con la lectura y por tu comentario, así como el precioso banner. Me gusta, si es posible y me lo puedes regalar con mi Nick, te lo agradezco. De todas formas me lo guardo así.
Y bueno, la verdad que siento que ahora andes apenada...je, pero me alegra porque eso significa que al introducirte en la lectura te provoca sensaciones. Pero esa complicada situación llevará a otra, que espero sea de tu agrado y puedas disfrutar con la lectura.
Besos. Atardecer. 

 

 

 

 

Hola MAR,
Me alegra saludarte, hacía tiempo que no coincidíamos, espero todo bien.
Muchas gracias por el tiempo dedicado a leer esta historia y por tus amables palabras. Decirte que como los he ido trayendo en este ultimo tiempo para retomar la historia, ahora andan los capítulos por las paginas más cercanas.
Me alegra y emociona la forma en que te trasmitió lo escrito y esta historia desde el inicio. Te agradezco tu apreciación en general por la misma, así como por esa confianza y comprensión con lo que vendrá, lo cual espero sea de tu agrado y sigas disfrutando con la lectura. Trataré de que sea lo antes posible, pues ahí ando tras haber retomado los capítulos y después de un año, es que tengo que continuar con los mismos.
Es grato para mí saber que te resultó emocionante e interesante la manera en como se dio ese primer encuentro y los sucesivos más intensos, que haya sido de tu agrado en el tono y con el punto deseado, para disfrutar de la lectura sin resultarte inapropiada la forma en que está relatado. También que bueno que esa situación complicada por la que pasan ahora la aprecies con emoción confiando en ese amor entre los personajes y en lo que pueda surgir en adelante entre ellos, provocado por esos duros momentos actuales.
Me alegra que sigas enganchada y con ganas de más, con deseo de que la continuación te siga atrapando. Y bueno, es grato e importante para mí saber que con lo escrito, llegas a desconectar un poco de esa rutina. Por cierto, espero disfrutaras de la comida, que seguro salió riquísima aunque elaborada algo deprisa...jaja.
PD: Respecto a eso que me preguntas al inicio (algo que en su momento también lo hizo Pilar Syberia), sobre ese Director que me mima y a la vez me regaña, pues es muy disciplinado y profesional...jaja, decirte que yo comencé esta historia y así la sigo, imaginando que estoy grabando la misma con Él. O sea Atardecer y su Director, que a la vez interpreta, son los que están grabado esta historia. Son momentos o historias diferentes, por así decirlo..., pero ese diálogo inicial es para mí tan importante como la historia contada en si, la cual comienza tras ese: "En la Laguna...3, 2, 1...grabando!". Respecto a Miguel y Carla, ya veremos como quedan... y respecto a Atardecer y su Director, deseo que queden satisfechos del trabajo realizado y vuelvan juntos a grabar...jajaja.
Es por así decirlo, una historia que se basa en el diario y el transcurso de la grabación de otra... Imagino interpretando a su lado y siendo dirigida por Él, lo cual disfruto mucho.
Gracias MAR, por tu apreciación. Besos. Atardecer. 

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODAS
POR VUESTRO TIEMPO DEDICADO A LEER ESTA HISTORIA.
Deseo la continuación sea de vuestro agrado y podáis disfrutar con la misma.
Un abrazo. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de fotos de fernando colunga como jose miguel montesinos triste

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 22/09/2016 18:36 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Atardecer maravillosa historia te segui leyendo hasta este capitulo 18, espero no pase mucho tiempo para continuar disfrutandola. Gracias.
Publicado por Sherley
Publicado el 22/09/2016 19:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692

GRACIAS ATARDECER,Y CON MUCHO GUSTO,LUEGO TE DEJO EL BANNER...FERLIZ DÍA Y BESOTES MIL...

 photo VALENLLUVIA-VQuWsWdWQpJb_zpsph39ubjc 2_zpsll06vcye.gif

Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2016 10:41 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola SHERLEY.
Espero traer la continuación lo antes posible, la cual espero te siga gustando.
A ver si mañana puedo plasmar lo que anda en mi mente
así como lo que me dicten la imaginación y mi interior sobre la marcha,
si la concentración y el tiempo físico me acompañan.
Gracias a ti. Saludos. Atardecer.

 

 

 

Hola querida VALENTINA.
Muchas gracias por acompañarme a diario con esta historia,
por tu saludo y precioso banner.
Cuando te sea posible, yo lo recibo con gusto.
Besos. Atardecer.

 

 

 

Resultado de imagen de imagenes de fernando colunga riendo

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 23/09/2016 18:25 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...TE DEJO TU REGALITO,EL OTRO TE LO DEJO LUEGO,QUE CREES?SE ME OLVIDÓ.JAJA...FERLIZ SABADO Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2016 03:51 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA.
Muchas gracias guapa por tu saludo y por el precioso regalo.
Espero te guste la continuación. Mi intención era traerla hoy, y en ello he estado por horas, pero cuando he terminado de escribir, mi ordenador me dice que va a reiniciar y actualizar, que si quiero guardar o se pone de inmediato...ja. Me ha dado de todo, por lo que he guardado todo lo que llevaba escrito. Pero me faltaba agregar musica y revisar el texto etc, y no he podido traerlo. Pero lo más importante es que me he podido poner con ello, después de un año... y aunque al principio la concentración no me ayudaba, mi inspiración y su estimada Fuente les ganó. 
Siento no haber podido traerlo hoy, pero cuando termine de actualizar ya  es demasiado tarde, pues aun sigue. Ay... para no creer, pero es cierto. Aquí estoy de nuevo con mi móvil, pero la conexión bien...jeje.
Besos. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 24/09/2016 21:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER,QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/09/2016 03:32 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Hola. Cuando fui a reiniciar hoy el ordenador tras las largas actualizaciones de anoche, al llegar a iniciar sesión y darle, ahí se queda la pantalla oscurita total sin reaccionar. He intentado durante todo el día de varias formas y nada, así que mañana irá al técnico y haber que solución tiene. No se si el capitulo escrito anoche siga ahí o no, pues no se como haya afectado al disco.
No se cuando pueda traerlo o si tenía que volver a escribirlo, solo se que lo siento... y que mejor no pienso...je.
Como ya dije en su momento, bien parece que esta historia no quiere tener un final...
Mis disculpas, en cuanto me sea posible continuare, porque ya ni yo se.

Gracias. Atardecer.


Gracias MER por tu saludo y original banner. 
Feliz lunes.Besos. Atardecer. 


Publicado por atardecer
Publicado el 25/09/2016 18:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SIENTO MUCHO LO DE TU ORDENADOR,PERO NO TE DESANIMES,YA VERÁS QUE TE APARECE EL CAPI Y NO PIENSES EN DEJARNOS SIN FINAL EH,JAJAA...YA SE QUE TE DEBO UN BANNER,TENGO EL DISCO DURO ÚN EN LA MALETA,PERO A LA TARDE CREO QUE LO TENDRÁS...FRLIZ LUNES Y BESOTES MIL...

 photo 9ZFEb5 1_zpsmkelvycf.gif
Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2016 02:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA. 
Bueno ahí lo lleve en la tarde con el informático. 
A ver que tal. Yo espero que esté, pues si creo se salvarán mis archivos, pero el capitulo al guardarlo deprisa es lo que me hace dudar... 
Pero no te preocupes, que si no, lo vuelvo a escribir. 
Obvio no, porque os tengo que traer esa continuación... pero si no, ya vería pues me llevó a pensar tanta casualidad...ja.
Respecto al banner que dices, no me debes ninguno. Aunque ya me lo tienes que hacer...jeje. En ese mensaje yo te decía precioso banner por el del Conde que me dejaste, y que con gusto lo esperaba pero al que ya me dejaste que con gusto decías me lo dejarías....jaja.
Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 26/09/2016 18:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ATARDECER,ME LIÉ YO SOLITA,PERO COMO YA LO HICE,AQUÍ TE LO DEJO,JAJAA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/09/2016 06:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA.
Muchas gracias por el precioso regalo. Yo encantada de que te liaras,  de ahi que todo ese tiempo me mantuviera calladita...jajaja.
Igual yo al ponerlo tan seguido no especifique bien y te lié...je. No,  pero te agradezco. Aquí sigo sin poder traer el capítulo y sin portátil, a ver si mañana se algo de él. 
Besos. Feliz miércoles. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 27/09/2016 17:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

HOLA ATARDECER...YO YA TENGO MI PC,DESPUÉS DEL SUSTO QUE ME DIÓ.POR SUERTE ERA MENOS GRAVE DE LO QUE CREÍ...LINDO JUEVES Y BESOTES MIL...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2016 02:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA,
no sabía que tu PC también andaba estropeado. Sabía por lo que te leí en uno de tus comentarios, que te lo habías llevado en la maleta de viaje, pero nada más...jaja.
Espero disfrutaras de ese viaje, pues pensé que habría sido aquel fin de semana nada más, al seguir viéndote con el tema, pero me alegra que hayan sido más días. Ahora es que te comento, pues estos días con el móvil contestaba más rápido y lo que me era posible.
Ya tengo mi ordenador reparado, va genial y todo mis archivos salvados...ay. Ya lo he cogido tarde y he estado comprobando que todo estaba bien, por lo que ya me iba a demorar demasiado ponerme con el capitulo, a repasarlo, traerlo etc. Prefiero hacerlo más tranquilamente para disfrutar de todo ello y no traerlo con prisas. Lo siento y gracias.
Besos y feliz viernes. Atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 29/09/2016 17:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...PUES ME FUÍ A CASA DE UNA AMIGA A PASAR 15 DÍAS EN LA MONTAÑA,SE ESTABA DE LUJO,JAJAA...ME LLEVÉ EL PC PARA PONER EL CAPI Y HACER LAS CAPTURAS DE LA PRÓXIMA TELENOVELA QUE PONDRÉ EN RECORDANDO LAS TELENOVELAS DE FER...ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE NO SE HAYAN PERDIDO TUS ARCHIVOS...Y ESPERO EL CAPÍTULO IMPACIENTE...LINDO VIERNES Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/09/2016 02:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA.
Muchas gracias también por tu lindo banner.
Me alegra mucho que disfrutaras en la montaña de esos días de descanso. Así que ya andas organizando la próxima, ay... ¿cuál será?...jaja. Pues nada, ahí andaré pensando a ver si adivino, pero mejor me sigo deleitando y disfrutando del atractivo Conde...je.
Si, se salvaron, es como si no hubiera pasado nada, así que contenta. Gracias.
Y bueno, espero que te agrade la continuación, que el curso que va tomando te vaya gustando para ir finalizando...ay. Como te comenté en su momento, lo importante es que continué, pues esta historia de por si, ya tiene la suya, haciéndola más especial para mí.
No se si guste más o menos, pero es algo realizado con mucho sentimiento, de ahí que haya situaciones y emociones que han afectado para seguir su continuación. Ya a estas alturas lo comparo con un producto artesanal, requiriendo de mucho tiempo, disfrutado y realizado poco a poco, igual pasando desapercibido para muchos, pero hecho con sentimiento y estilo puro.
Besos. Atardecer.

 

 

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2016 16:37 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
HOLA ATARDECER...SÍ,SE NOTA QUE ESCRIBES CON MUCHO SENTIMIENTO Y ESO SE REFLEJA EN TODO LO QUE NOS TRANSMITES A QUIENES TE LEEMOS...YA HE VISTO EL CAPI 19,PERO NO QUIERO ENTRAR AHORA,NO TENGO MUCHO TIEMPO Y PREFIERO ESTA TARDE LEERLO MÁS TRANQUILA...GRACIAS Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 01/10/2016 03:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465607
Hola VALENTINA.
Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que lo percibas así, 
y que te llegue a trasmitir mi forma de escribir, valorando este tiempo que dedicas.
Precioso banner que te agradezco. Besos. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2016 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por *claus
Publicado el 20/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 19/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 20/04/2024