Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUENTAME**CINCO**NOVELA**UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN**PAMELA**VIERNES**

.


                 HAZ CLICK EN EL TITULO PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR  

  

  


POR VUESTROS COMENTARIOS, VEO QUE LA FRASE... ¡DISPUESTA A TODO" GUSTO MUCHO, POR LO QUE HE DECIDIDO LLAMAR: 

"DISPUESTA A TODO" 

A MI PROXIMA NOVELITA Y QUE POR SUPUESTO TENDRA COMO PROTAGONISTAS A CECILIA ECHAGÜE Y MARCOS PEÑA.  

  

  

  

  

  

_¿Dispuesta a todo?_ Preguntó él, con una sonrisa en los labios. 

_A todo. 

_Es bueno saberlo.  

El quería borrar su sonrisa de los labios y no podía. No sabía porque de repente se sentía pícaro.  

Ella hablaba muy en serio.  

  

  

_Mañana_ Dijo Cecilia. 

_¿Mañana?_ Marcos estaba distraído. 

_Si, vamos a mi departamento a buscar la escritura y a una Notaría para traspasar el departamento a tu nombre o al de quien tu quieras. 


  

               

 

  

  

  

_No Cecilia, no soy un cobarde y no voy a sacar provecho de esto, ya veré como saldo mi deuda. ¡Vete! Vete de aquí, vete esta misma noche o mañana, a 3 Km hacia el sur está la carretera a la ciudad, prefiero asumir las consecuencias. 

_¡No!_ Ella comienza a llorar y le toma la mano. 

_No llores por favor y perdóname. 

  

                                                         

                   

  

  

  

  

_No, así no_ Se secó las lágrimas _Soy una mujer de palabra y no te voy a dejar morir a cambio de mi libertad. No me lo perdonaríaPublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 25/08/2016 23:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


No me lo perdonaría. 

_Bueno. ¿Entonces, qué quieres hacer? 

_Ya te dije, mañana me liberas y pagas tu deuda. 

_Creo que necesitarás ropa limpia. 

_Si y también bañarme. 

_Hay una mujer que trae la comida, le pediré a ella. 

_Si. 

_Está bien, mañana escapamos juntos. 

Ante la frase, ambos se miraron fijamente. 

El se fue.  

Cecilia necesitaba aclarar sus ideas. "Mañana escapamos juntos", que connotación implicaba eso: "Juntos" ¡Oh no! 

Sin darse cuenta, Cecilia estaba cayendo en su propia trampa, una cosa era pagar por su libertad y otra "ellos, juntos". 

El y yo, juntos. 

Su boca y la mía, juntas. 

¡No, no! ¡Basta Cecilia! 

Se llamó a juicio y comenzó a pensar en los acontecimientos del día siguiente para abandonar la idea que estaba encendiendo estrellitas en su alma. 


                     ***********************  

  

       PRESIONE LA MUSICA PARA DE LEER 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 23:19 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

         


Amanece. 

Cecilia duerme. 

Marcos, Marcos, Marcos, en sus ojos. De repente abre los ojos con la palabra en la boca, se sienta en la cama con premura por si él está en la habitación, comprueba con desahogo que está sola. ¡Uf! Por poco, piensa. 

Poco después entra Marcos, se da cuenta que ha dejado la puerta sin llave, durante toda la noche, trae una muda de ropa informal y ya tiene preparado el baño de ella. 

Después de bañarse, se cambia de ropa por 1ª vez en muchos días, al ver el vestido rojo de la fiesta sobre la cama, piensa en sus amigas, ¿por qué no han venido a rescatarla con la policía? Bueno ya es tarde para eso, el plan "escape" está en marcha. 

Los dos están callados, desayunan, temen lo inesperado. 

El pone en marcha una camioneta que hay en el lugar, se van juntos. 

Mientras Marcos conduce, hay un mutismo prolongado, se miran un par de veces a los ojos, cada uno rumia sus propios pensamientos, ambos están arriesgando al confiar en el otro, no les queda otra opción, Todo puede pasar. 

Ambos tienen miedo, ni siquiera se conocen. 

  

  

  

                   

  

  

  

  

En el departamento de Cecilia está atascada la puerta, de tantos sobres que han tirado por debajo. Marcos la espera en la puerta, ni siquiera quiere ver el departamento que la mujer está a punto de traspasar a su nombre. 

Toma conciencia de que le está vendiendo la libertad y la llama a gritos. 

Cecilia corre asustada. 

_¡Espera! No puedo hacerlo, no sería hombre si me pagas por tu libertad. 

Shh! No digas más_ Le dice ella. 

Cecilia toma la mano de él y la coloca sobre su corazóndespués pone su mano sobre el pecho de Marcosen el lugar del corazón.  

_Está decidido, "favor por favor", y por mi no te preocupes, voy a vivir en la casa de la playa. 

_¡No! Cecilia, eso puede resultar peligroso si Mateo rastrea tus datos. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 23:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 

_Entonces la vendo y nos vamos lejos, ja ja. 

Ambos se miran con una sonrisa cómplice y bromista, pero Marcos la atrae hacia él y en sus ojos ella lee el porvenir. Piensan por 1ª vez en lo que eso significa. Inesperadamente Cecilia da un paso y lo abraza por la cintura, poniendo su cabeza en el pecho de élesta emocionada y por su mejilla corre una lágrima. 

 

  

                 

                                         

  

                       

  

  

  

                   ************************ 

  

Se dirigen a hacer los trámites en una Notaría, Cecilia pone su departamento a nombre de Marcos y a su vez él traspasa la propiedad a nombre de Mateo Montes de Oca con Documento de Identificación Nº 6409723. 

Luego dejan la camioneta en una estación expendedora de combustible, todos los juegos de llaves en una caja de seguridad en un banco y una carta para Mateo, con el destinatario en el lugar del secuestro, en un correo postal. 

Antes de partir, Cecilia contacta una empresa de bienes raíces para vender la casa en la playa, está ubicada en un excelente punto, muy buscado por los clientes. 

Después Marcos y Cecilia toman un bus hacia la playa, quien los viera jamás sospecharía lo que sucedeporque ellos se parecen a cualquier otra pareja de enamorados. 

Llegan a la costa, de camino a la casa compran comida en el mercado regional. 

Ambos se han liberado y comienzan a respirar aliviados. 

Es de noche y hay un cielo estrellado. 

Están en la casa. 

_Marcos ponte cómodo, puedes poner música si quieres. En cinco cenamos en la cocina. 

  

PRESIONE PARA SABER QUE MUSICA ELIGIO MARCOS 


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 23:35 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                    


Mientras cenan. 

_¿Qué haces tú, Marcos?, digo aparte de... ya sabes. 

_Soy comerciante, viajo vendiendo mercaderías a zonas alejada de la ciudad. 

_¡Ah! Que bien. 

Silencio. 

_¿Está rico el pollo?_ Cecilia. 

_Muy rico_ Marcos sonríe porque ella está un poco inquieta y muy nerviosa. 

  


  

                     

  

  

PREPARATE A VIVIR EL APASIONADO DESENLACE DE ESTA HISTORIA DE AMOR. YA SABES. AQUÍ TE ESPERO. 

  

                           

                                   


  

  

                          <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 23:42 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

.HERMOSO CAPITULO MI QUERIDA PAMMMMMM ME ENCANTA LA COMPLICIDAD DE MARCOS Y CECILIA, Y EL QUE HUYERAN JUNTOS.... AYYYYYY ME EMOCIONE!!! 

SABES PERFECTO COMO LLEVAR LOS SENTIMIENTOS DE AQUI PARA ALLA...! YO NO ME PIERDO EL DESCENLACE!!! 

UY Y ADEMAS ESTAN EN UN LUGAR PERFECTO PARA EL ROMANCE, LA NOCHE, LA COSTA Y CON UN MARAVILLOSO CIELO ESTRELLADO... DEFINITIVAMENTE AQUI HAY ALGO MAS QUE UNA SIMPLE ATRACCION Y MAS QUE UNA COMPLICIDAD. 

ME GUSTAAAAA LOS DOS SIN VALIENTES! 

BRAVOOOO ME PONGO DE PIE! 

MIS RESPETOS SRA ESCRITORA, QUERIDISIMA PAMELA!

Publicado por rubby92
Publicado el 26/08/2016 00:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
JA JA JA PAM, NOS LA HICISTE!!

PENSÉ QUE EL DESENLACE SERÍA HOY VIERNES!!!

HASTA AQUÍ ESTA SÚPER TU FERNOVELA, JE JE

E IMAGINO UN FINAL ESPECTACULAR!!!
GRACIASSSSSS

BESOS HERMOSA,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/08/2016 00:30 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
PAMELA ---- PAMELA ....... ESAS EMOCIONES QUE DESCRIBES Y LA MÚSICA DE FONDO ..... DEBO DECIRTE QUE ME HAS HECHO LLORAR ... POR VARIAS RAZONES: La primera tu narrativa de los acontecimientos  y la segunda la felicidad que siento al leer lo maravilloso que son las manifestaciones espontaneas, sencillas y cálidas de una FANS enamorada 

Te quiero mucho Pamela y me encanta tu novela
Publicado por Mati2015
Publicado el 26/08/2016 06:00 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
PAMELA Y ME DEJAS ASÍ? COMIENDO POLLO? JAJAJA...VEO QUE CADA DIA ESTA MÁS
INTRIGANTE,ME ENCANTA!!!.
GRACIAS POR TAN BELLA NOVELA JAJAJA...MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 26/08/2016 06:30 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14505
Pame amiga sabes dejar todo en el punto exacto de la curiosidad conque pollo Ahh cuidado con una embolia jajajajaja. 

Amiga todo genial la música las imágenes todo para imaginar y sentirse dentro de tu historia, ojalá mateo no la tome con su madre porque no me quiero imaginar los remordimientos de Marcos.

Amiga espero ansiosa tu maravilloso final. TQM
Publicado por Sherley
Publicado el 26/08/2016 07:01 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


ELLA ESTA UN POCO INQUIETA Y MUUUUUUY NERVIOSA.

VAMOS CECI RELAJATE UN POCO , MARCOS SABE, SI HAY ALGUIEN QUE SABE DE ESTO ES MARCOS, QUIEN ME INSPIRA.

 LAS QUIERO A TODAS ALISTADAS, BAÑADAS Y PERFUMADAS, UYYYYYYYY Y NO DIGO MAS!!!!!!!

 LUPIZ FUI AL CAPITULO DEL JUEVES Y HAY IMAGEN Y MUSICA , AYER FUE DIA DE MODIFICACIONES DE LA PAGINA, POR FAVOR VUELVE PARA QUE VEAS EL BESOSOSOTE. 

MATI...MATI...!!!, SABES QUE TE ESTOY VIENDO Y YO TAMBIEN ESTOY LLORANDO, TAN GRANDOTAS Y LLORANDO COMO NIÑAS. BUENO , UN POCO DE EMOCION NO NOS VIENE MAL, DISFRUTA!!!! 

A TODAS LAS QUE PASEN DISFRUTEN DE LA NOVELITA, VAMOS QUE SE ACABA!!!!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/08/2016 07:25 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
 
              .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/08/2016 07:31 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hola Pam!
Ferliz viernes.
Y aqui estoy esperando el desenlace...
Besos.
Con cariño.
Regi.
Publicado por Regi
Publicado el 26/08/2016 08:51 - Total Temas: 567 - Total Mensajes: 5398
no puedo creer que se acaba ya ... no puede ser, por favor piedad esta historia esta buenisima, y claro q yo estaría asi de nerviosa que Ceci, o MAS, teniendo a lado a tremendo GUAPOTE...

YO NO QUIERO Q ACABE PAME, me encanta tu manera de contar, de expresar los ensamientos y sentimientos de los personajes, y obviamnete tu inspiracion es nuestro bombon asesino... ayyyy 
por Dios!!!

te mando besitos y ya estoy lista para lo que venga, y que venga muy biennnnnnnnn


besitos 
Publicado por Carlita laime
Publicado el 26/08/2016 09:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Otra vez dejándome con las ganas de massss, lástima que se nos acaba pero ya preparada para el desenlace,  es que  me encanta esta parejita. Que pases un lindo viernes mi Pame. 
Publicado por jennisal1
Publicado el 26/08/2016 12:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

PAME.. YYYY??
YO ESPERABA FINAL Y ME DAS LARGAS Y ENCIMA ME LO DEJAS SIN POSTREEEE!!
ERES CRUEL JAJAJA
 SSERA MAÑANA NO??

MIREN QUE VAYA Y RECIEN SUBE EL LUNES:..  JAJAJA
BESOS Y TEN PIEDAD COLUNGUERA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 26/08/2016 13:50 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249

 

A HORAS DEL FINAL DE "UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" UFFFF QUE TITULO TAN LARGO JAJAJA

A TODAS LA QUE PASAIS POR AQUI...


         

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 26/08/2016 17:57 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Querida Pamela, que deleite es leer cada uno de tus capítulos y sabes como tenernos intrigadas, emocionadas y con deseos de saber que pasará. Eres una gran escritora. Felicitaciones.
Abrazos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 26/08/2016 18:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149

¡Ay, Pam! Como dice Mer, nos has dejado comiendo pollo, y yo comí pavo. Los boricuas decimos que comimos pavo cuando nos quedamos con las ganas de que algo se dé, jajaja. Gracias por entretenernos. Quedo a la expectativa de ese final que promete. Abrazos colungueros.

 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/08/2016 18:39 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 23454
Pame vaya capitulo...tu siempre nos dejas con ganas de más jajaja ...y pues a esperar el desenlace de esta mininovela y yo insisto no quiero que termine apuafate de nosotras y ponle unos capitulo mas jijiji ntc.
Felicidades Pame muy buen capitulo la verdad que disfruto mucho leerte.
Saludos y abrazos Pame.
Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/08/2016 01:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Perdón se fue una palabra que ni yo misma sé que dice jajaja quise decir "apiadate".

Publicado por mimi87bo
Publicado el 27/08/2016 01:08 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Hay Pame....!!!!
Como eres ingrata....!!!! yo crei que este capítulo veriamos la conclusión de tan emosionante historia.... Estoy muy intrigada que va a pasar con Cecy y Marcos.... No va ser fácil que los deje en paz el malvado Mateo...
Y ahora para cuando....???? Me tienes en ascuas....!!!
Un FERbeso....Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/08/2016 21:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
SE ME ATRAGANTÓ EL POLLO JAJAJAJ
ESTEEE, PAMELA QUE NOVELA!


Publicado por Marsofisan
Publicado el 28/08/2016 10:03 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
         
               .

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 28/08/2016 11:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 28/03/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2024