Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUENTAME**CINCO**NOVELA**UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN**PAMELA**JUEVES**

.


                     HAZ CLICK EN EL TITULO PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR  


  

  

_¡Claro que puedes! Ya sé que ellos vienen dos veces por semana, ¿qué estamos esperando Marcos? 

_Tengo que saldar una deuda. 

_Escúchame: "Favor... por... favor". 

_¿Qué? ¡Basta Cecilia!_ Sale de la habitación. 

Tras cerrar la puerta se recuesta en ella, cierra los ojos, duda, me está engañando, ¡ja! ¡yo la libero y me matan! Lindo acuerdo. 

  

  

Al otro día sigue lloviendo. 

Marcos abre la puerta que está con llave, entra, no le habla, la conduce al baño, regresan, la encierra y al rato vuelve con la bandeja y el desayuno de Cecilia. 

Marcos le ata las manos y los pies, persiste en no hablarle. Cecilia se da cuenta de que, es día de visita del "jefe", y también de que Marcos está mas nervioso que nunca. 

Reunión de la banda no muy lejos de donde se encuentra Cecilia. 

_Mateo, ¿hasta cuándo? ¿Qué esperan? ¿qué pasa con el rescate? Pregunta Marcos, fingiendo no saber. 

  

  

                         

  

  

  

  

_¿Rescate? ¡ah! No Marcos, es una venta a un prostíbulo. 

A Marcos se le hiela la sangre, aprieta sus labios y disimula _¿Y? ¿Por qué la demora? La mujer esta moralmente destruida. 

_¡Mejor, máfácil de manipular!_ Dice el "Navaja" _Hasta podríamos divertirnos un poco. 

Marcos lo mira con asco. 

_"Navaja" ya te dije que donde se "trabaja" no hay diversión, métetelo en tu cabeza_ Le dice Mateo. 

_Esta bien, yo decía. 

_Bueno Mateo, ¿qué pasa?_ Insiste Marcos. 

_Están regateando en la negociación, no es una jovencita pero vale y yo no regalo nada. 

¡Vaya! Si lo sabré. Pensó Marcos. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 00:38 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


_Tu madre está bien, te manda saludos. 

_¡Mateo, yo no voy a pagar si le estás prestando dinero! 

Tranquilízate! Desde que estas trabajando para mí, no quiere firmar ningún documento pagaré, si hasta parece dolida, je je je. 

Marcos solo lo miró. 

_¿Necesitas algo, Marcos? 

_No, la mujer que trae la comida es puntual. 

_No sé, ¿whisky? 

_No. 

_Pídele a la mujer lo que necesites hijo, yo después le arreglo lo suyo. 

_¡Ok! 

_Esto es todo señores, hasta nuevo aviso. 

Se levantan de las sillas. 

_Vamos "Navajatodavía tengo otros pendientes. 

                      ************************* 

  

  

            PRESIONAR PARA LEER PASION 



Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 00:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

         



Afuera llueve. 

Marcos duda, ya no siente angustia pero tampoco confía ni un ápice en la mujer. 

Entra en la habitación de Cecilia, ella está sentada en una silla, amarrada, lo mira interrogante a los ojos, él no la mira.  

Desata los nudos de sus sogas, mientras lo hace, sin querer le roza el escote con la yema de los dedos y estos hacecombustión inmediata, ella también la ha sentido. 

Sus miradas se encuentran apasionadas, ella baja la mirada lentamente posándola en la boca de Marcos, él le toma la cara con sus manos y la besa de forma avasallante y provocadora, se adueña de su boca, la saborea, siente su respiración agitada mientras sus manos recorren su nuca y su espalda, recibe el temblor de su cuerpo contra sí. La electricidad del beso provoca descargas de ansiedad que recorren todo sus cuerpos. 

  

  


             

  

  

  

Cecilia se engaña, piensa en la pronta victoria pero disfruta el beso mientras dura, y le responde con la misma vehemencia. 

Marcos retrocede para controlar el deseo que en él se ha despertado. 

_Perdóname_ Se retira. 

Tras cerrar la puerta se toca la boca encendida con ganas de otros besos. 

  

  

                       

  

  

  

  

Cecilia instintivamente se humedece los labios y cierra los ojos. Chispas de pasión flotan en la habitación. Trata de calmarse para bajar las pulsaciones. 

  

Ninguno de los dos quiere hablar del beso durante la cena, están solos y no saben bien como manejar la situación. Sin querer entran en un juego tonto de miradas escurridizas. 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 00:48 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


Marcos trata de controlar sus impulsospiensa en un tema que corte la tensión sexual que existe en el ambiente. 

_¿Cómo era eso del trato? "Favor por favor". 

_Marcos, tengo que salir de aquí, tú sabes que es cuestión de tiempo para que ocurra mi desgracia. ¡No debes permitirlo! No podrías vivir con ella y menos, después de lo que... 

_¿Cuál es tu plan? 

_Tengo una casa en la playa y un departamento aquí en la ciudad, te doy la escritura de mi departamento en la ciudad a cambio de mi libertad. 

_¿Puede parecer que te la he robado? 

_No, si te firmo un contrato de compra-venta. 

_Delante de un notario?_ Le sigue el juego. 

_Si. 

_¡Es mentira! Me estás engañando. 

_Te estoy diciendo la verdad, estoy dispuesta a todo, y ya te dije, no tengo mucho tiempo. 

_¿Dispuesta a todo?_ Preguntó él, con una sonrisa en los labios. 

_A todo. 

_Es bueno saberlo.  

El quería borrar su sonrisa de los labios y no podía. No sabía porque de repente se sentía pícaro.  

Ella hablaba muy en serio.  

                               

  


  

  

                          <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 00:52 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


                   ¡WOW! ¡QUE TAL?    

           

                        

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 01:06 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
AY  PAMEEEEEEEEEE

NO PUEDO ESTAR MAS PICADA CON LA HISTORIA,,,,,, 
LAS EMOCIONES A MIL, QUE DECISION TOMARA MARCOS AYUDARA A CECILIA, ELLA SE ESTARA ENAMORANDO DE SU CAPTOR,

ME ENCANTA TU NOVELA Y TE LO DIJE ESCRIBES CON EL CORAZON TODO POR AMOR A FER... 
ESPERANDO SIGUIENTE CAP....
CARLA LUPITA..
Publicado por Carlita laime
Publicado el 25/08/2016 01:13 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
Orale Pame amiga estoy emocionada acabo de comentar el tres y ya esta el cuatro...jajjajaja pude seguirla de corrido jejejjee  ahora si que no me espere tanto para el 4 como yo imaginaba  y pues no tuve que esperar mucho jejjeje.

Ijoles Creo que los dos se estan enamorando... ay Dios esta novela esta muy buena...no quiero que terminé...siguele Pame  aumentale unos capitulos más  jajjaja.

y bueno pues ahora si me toca esperar el otro capitulo ahora si me quedo con las ansias de saber que pasará.
saludos Pame y como dice Carli tu escribes con el corazón y eso lo demuestran tus líneas aqui plasmadas, mis felicitaciones y te admiro mucho.
saludos , bendiciones y un abrazo Pame.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/08/2016 01:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414
Excelente cap. Estoy muy contenta de leer  una nov. Que verdaderamente atrapa mi atencion y comprobar una vez más que eres genial escribiendo.
Pam aumenta por favor unos cap. Mas  please!!
Te quiero y aunque tengo mucho trabajo tomo un ratito para leerte  aunque sea de madrugada  aaaah!! estoy locaaa!!! Besos Pami Maryebella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 25/08/2016 02:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

Pam, qué bien sabes mantenernos enganchadas.  ¡Te felicito!  Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2016 03:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23479
Pamela ,,,,, como he disfrutado ese juego de mirada y ese BESO!!!!!! ..... todo!!!!! ...pareciera que estuviera viendo las expresiones de FER ..... Me gusta mucho la música que seleccionastes para acompañar la lectura ..... Amamos a FER y eso es lo que nos motiva a escribir ........ Eso nos hace sentirnos felices y tu lo demuestras con cada palabra, con cada oración que compone tu encantadora NOVELA

Un beso para ti 
Publicado por Mati2015
Publicado el 25/08/2016 05:23 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
ESTOY RELOCA PAME YA HASTA QUIERO SER SECUESTRADA JAJAJAJAJ CLARO PERO POR MARCOS

PAME no es cierto que escribes muy bien porque lo que si es cierto es que lo haces maravilloso....

Deberias de tomar muy en serio tu pluma magica y seguir plasmando eso que sabes hacer tocar fibras, sacar emociones y llegar a los mas profundos sentimientos

TE QUIEMO MI PAME

GRACIAS POR REGALARLE ESTA MARAVILLOSA NOVELA A CUENTAME.

Publicado por Sherley
Publicado el 25/08/2016 06:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692


                ¡AY SAQUESE, ABUSIVO! 

       ¿QUIEN LE DIJO QUE YO QUERIA?

                      JAJAJAJAJAJAJA





Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 06:33 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
BUENAS TARDES A TODAS POR EL FORO YA DESDE ST PETERSBURGO, FINALIZADAS LAS VACACIONES Y BIEN DISPUESTA PARA COMENZAR UNA NUEVA TEMPORADA DE TRABAJO Y PONERME AL DIA EN EL FORO.

HOLA PAMELA

VEO VARIOS TEMAS CON TU RELATO ,SEGURO ESTÀ GENIAL COMO EL DE TODAS LAS COMPAÑERAS QUE HAN PARTICIPADO CON ANTERIORIDAD !!!  DE MOMENTO TIENE UN BONITO VER JAJAJA
TAMBIEN ECHARÈ UN VISTAZO A OTROS TEMAS, CREO QUE HAY NUEVAS  E INTERESANES NOTICIAS SOBRE  EL GALAN ?????..

BESOS AMIGAS ,NOS IREMOS VIENDO YA MAS AMENUDO POR  EL FORO !!!
BE

Publicado por palapa
Publicado el 25/08/2016 07:36 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

Hola Pamela....que maravilla de novela...quería dejar mi comentario al final para felicitarte por esta magnifica creación pero no me aguanté...esta de lujo...me dejaste bien sorprendida..me muero por saber que va a pasar con Cecilia y Marcos....felicidades amiga....abrazos fuertes

 

 

 

Publicado por ionela.stan
Publicado el 25/08/2016 09:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195

PAMMMMMMM PAMMMMMMMM PAMMMMMMMM NO PUEDE ESTAR MÁS ESPECTACULAR!!! ESE BESO..... WOOOWWWW Y COMO ESTÁ ESO DE.... DISPUESTA A TODO...... AYYY ANSIAS ANSIAS, QUIERO CONTINUAR! PERO VIENDO EL GIF ME SOCIEGO UN POQUITO JI JISSSSS PAM ERES TREMENDA Y LA NOVELA ME ATRAPO COMPLETAMENTE!  BRAVO!!!

Publicado por rubby92
Publicado el 25/08/2016 09:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106

                                   CECILIA  BELEN  IONELA

 SON SUS COMENTARIOS MUY MUY BIENVENIDOS, SOY UNA COLUNGUERA DEL GRUPO DE LAS TIMIDAS POR LO QUE, LES AGRADEZCO CON EL CORAZON (COMO DICE CARLITA), QUE SE ACERQUEN ESTA SEMANA POR ESTA SALITA.

                                      ¡MUCHAS GRACIAS!


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 10:17 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

Pamela que capitulo mejor
que cincuenta sombras ese besos
creo que lo disfrute y me gusto mucho
esta ingreible pamela te felicito eres muy buena
escritora esperemos a ver que pasa mañana
besos y feliz jueves

Publicado por PIO PIO
Publicado el 25/08/2016 10:19 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888
Ay mi Pam que cruel eres, cuando mi corazón se paralice te voy a mandar la cuenta del doctor jajaja entre la tensión del secuestro, los malos que quieren venderla, la angustia de lo que le pasará a la pobre Cecilia y luego me pones ese beso tan apasionado ufffff mi pobre corazón y eso de que estoy dispuesta a todo no pude dejar de imaginarme a Fernando con su cara de pícaro. Muy buena tu novela amiga ya me toca esperar a mañana. Besos 
Publicado por jennisal1
Publicado el 25/08/2016 12:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

 

QUERIDAS AMIGAS DE CUENTAME, ESTOY MAS QUE CONTENTA DE SUS GENEROSOS COMENTARIOS, AL COMENZAR "UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" LAS INVITE A

                                    "SENTIR"

 ESTA MINI-NOVELA, CREO QUE LA SIENTEN TAL CUAL FUE VIVENCIADA CON LA IMAGINACION PARA PODER DESCRIBIRLA.

EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO DECIRLE GRACIAS A KATI POR TU AMABILIDAD AL REGALARME ESTE TITULO, LA PORTADA Y MI FIRMA. TAMBIEN TU TRABAJO EN UN ALBUM DONDE PUSISTE TODAS LAS IMAGENES QUE PODRIAN AYUDAR A MEJORAR EL CAPITULO. 

                                ¡EXCELENTE COORDINADORA!

A TODAS LAS QUE PASAN POR ESTA SALITA...


               


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 13:22 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 

QUERIDAS AMIGAS DE CUENTAME, ESTOY MAS QUE CONTENTA DE SUS GENEROSOS COMENTARIOS, AL COMENZAR "UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN" LAS INVITE A

                                    "SENTIR"

 ESTA MINI-NOVELA, CREO QUE LA SIENTEN TAL CUAL FUE VIVENCIADA CON LA IMAGINACION PARA PODER DESCRIBIRLA.

EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO DECIRLE GRACIAS A KATI POR TU AMABILIDAD AL REGALARME ESTE TITULO, LA PORTADA Y MI FIRMA. TAMBIEN TU TRABAJO EN UN ALBUM DONDE PUSISTE TODAS LAS IMAGENES QUE PODRIAN AYUDAR A MEJORAR EL CAPITULO. 

                                ¡EXCELENTE COORDINADORA!

A TODAS LAS QUE PASAN POR ESTA SALITA...


               


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 13:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Pameeeee, y ahoraaaaa ¿qué hago? el relato me dejó así como alborotada, ¡qué besoooo! muy buena la historia. Cecilia nos está resultando buena negociadora... está dispuesta a todoooo

Tendré que correr alrededor de la manzana con los 33°C que hay afuera a ver si me normalizo y me concentro en los pendientes que tengo jejejeje-



Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 25/08/2016 13:58 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4188
AGRADECIDA YO POR DISFRUTAR DE TU GRAN TALENTO PAMELA, UNA HISTORIA MARAVILLOSA, GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/08/2016 15:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
QUE CAPITULAZO,  ME RETUMBA  SE SIENTE PI-CA-RO  !!

PUEDEN SER TANTAS COSAS SIN EMBARGO CON FER EN LA PIEL 
DEL LOBO PUES UNA SE IMAGINA SOLO UNAAAAA!!

QUE HERMOSO VERTE BE !!
MUY LINDO LEERTE..

VOLVIENDO PAM ,  HAZ EL FAVOR NO CHARLES  .. 
VE PONTE COMODA Y ESCRIBE PENSANDO EN FER !!
PERO YA JAJAJAJA
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 25/08/2016 15:48 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
PAMELA.ESTAS QUE ME TIENES COMO DICE SHERLEY SI ES FER DEJO QUE ME SECUESTRE
JAJAJA...
GRACIAS POR TUS RELATOS QUE ESTAN DE DIEZ JAJAJA...AQUI SIGO ESPERANDO EL SIGUIENTE,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 25/08/2016 17:45 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509

                              HOLA PRECIOSAS APASIONADAS  

GRACIAS MER POR EL REGALO, ASI ME SIENTO, TE ABRAZO CON EL ALMA COLUNGA, COMO TODAS USTEDES.

 VEO QUE EL "DISPUESTA A TODO" GUSTO BASTANTE ASI QUE HE DECIDIDO QUE 

                 "DISPUESTA A TODO"

 SERA EL TITULO DE MI PROXIMA NOVELITA Y QUE POR SUPUESTO TIENE QUE VER CON LA HISTORIA DE CECILIA ECHAGÜE Y MARCOS PEÑA.

BESOS


              


                                                   


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 25/08/2016 20:29 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Querida Pamela, eres fantástica, que bello capítulo. Fue emocionante, especialmente el beso entre Marcos y Cecilia. Nos dejas con el deseo de saber que pasará... 
Abrazos
Elizabeth
Publicado por fmayorga
Publicado el 25/08/2016 21:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 149
PAMEEEEE...

VUELO A BUSCAR EL VIERNES QUE YA VI QUE SUBISTE...

¡QUÉ BÁRBARA CHICA!. ¡QUÉ MANERA DE DEJARNOS CON EL ALMA EN VILO!

BESOS VELOCES, JA JA

:)

P.D. AH! NO PUDE VER LAS IMÁGENES HERMOSA Y SI HABÍA MÚSICA, PUES TAMPOCO :/
Publicado por Lupiz
Publicado el 26/08/2016 00:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Pame!!!
Hasta hoy sabado puedo entrar a nuestra casita y inicie con tu mininovela, que sinceramente me trae de un ala... y...y...WOWW...chiquitiwow...me pudiste a fantasear a cincuenta mil por hora...me encanto...
Igual, mil disculpas...pero no pude ver en tiempo y forma tu publicación, pero andaba en preparativos de festejo de mi madre...jueves fui a comprar su regalo y viernes le festejamos sus 85 años...
FELICIDADES LINDA HERMOSA...!!!!
Un Abrazo Colunguero...Muak
Publicado por ossy
Publicado el 27/08/2016 21:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
FACIL IMAGINARSE LA MIRADITA PICARONA DE FER CUANDO UNA ESTÁ DISPUESTA A TODO, VERDAD CHICAS. LA CONOCEMOS TODAS Y MORIMOS .... NO PAME?

Publicado por Marsofisan
Publicado el 28/08/2016 09:55 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024