Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**CUENTAME**CINCO**NOVELA**UNA MUJER SOLA EN EL JARDIN**PAMELA**MIERCOLES**

.


                       HAZ CLICK EN EL TITULO PARA IR AL CAPITULO ANTERIOR  

  

  

  

QUIERO EXPESAR QUE ESTA HISTORIA ES, EN SU TOTALIDAD UNA FANTASIA, CON UN TOQUE ROMANTICO ACORDE A LA CASITA QUE NOS COBIJA Y CUALQUIER PARECIDO CON CUALQUIER HISTORIA REAL ES MERA COINCIDENCIA. 

JAMAS APROBARE LA PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS. 

  

  

  

            PRESIONA LA MUSICA PARA LEER 

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 23/08/2016 23:40 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
               
          



 

Al principio eran pequeñas cobranzas a deudores del usurero Mateo Montes de Oca, pero esto ya había sobrepasado la integridad de Marcos. 

El ama y es capaz de dar la vida por su madre, pero el secuestro lo estaba afectando en su hombría. 

Se asquea de sí mismo, por permitir algo así. 

  

  

En un principio creyó que era un secuestro a cambio de dinero, pero no, esto es aún más escabroso y oscuro. Lo escuchó por casualidad en una conversación entre Mateo y el ?Navaja?. 

Se lava la cara aunque no puede lavar sus sentimientos, estos siguen tal cual. 

Entra en la habitación, Cecilia todavía lloraba. 

  

  

                  

  

  

  

_¿Por qué no me habla, por favor, su silencio es insoportable, explíqueme, qué es lo que pretenden? 

Silencio.  

Le da un vaso con agua, pero ella le arroja el agua en la cara, él ni se mueve. 

_¡Hábleme! ¿No me escucha? ¿Conteste? 

_No puedo hablar. 

_¡Imbécil! Me da asco como se gana la vida ¡sabe! Usted y los otros delincuentes. 

Silencio, él sale de la habitación. 

  

  

                      ********************** 

  

Anochecía, Marcos trae la cena de la mujer y desde lejos escucha sus gritos, corre temiendo lo peor. Al entrar arroja la bandeja sobre la mesa. 

El Navaja se había abalanzado borracho contra ella y la besaba en el cuello, ya que no podía alcanzar en el forcejeo, su boca.  

  

  

                            

  

  

  

Sus asquerosas manos estaban sobre ella. Marcos se enfurece,  lo sujeta desde atrás y lo saca, en cuanto lo tienePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 23/08/2016 23:47 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


En cuanto lo tiene enfrente le pega una trompada, el ?Navaja? cae al piso tambaleante y Marcos se tira sobre él. 

Lo golpea una y otra vez. Tratando de eliminar su repugnancia de la situación. 

  

  

  

                       

  

  


  

Cecilia los mira con ojos grandes y asustados, porque no sabía en que terminaría aquello. 

Ella a solas, lloraba su desgracia pero en cuanto uno de ellos traspasaba la puerta se llenaba de ira y los atacaba verbalmente, y no es que fuera muy valiente, era como un instinto de supervivencia, aunque creía que, con sus insultos, podía recibir como respuesta algún tipo de castigo físico, como el día que la trajeron al lugar. 

Ese Navaja era un psicópata y lo que le molestaba lo callaba a golpes u otra cosa peor, ahora temía por el ?captor?. 

El "captor" se había comportado con ella respetuosamente, dentro de lo que cabe a la relación entre secuestrador y secuestrada, no le hablaba, pero tenía consideraciones. 

Aunque lo había descubierto en una ocasión, mientras ella dormía o fingía dormir, expectante de que hacía él, acariciándola con la mirada, concentrado en todo el largo de su cuerpo, con la mano extendida a pocos centímetros de ella, sin tocarla. ¿Ritual de imposición de manos? ¿piedad? ¿deseo?, no sabía, pero que estos locos la desearan la aterraba. 

Gracias a Dios había llegado el captor justo a tiempo para parar al "Navaja", éste era muy violento y de seguro, ella maniatada no hubiera podido defenderse. 

Llegaron los otros dos hombres. 

_¿Qué está pasando aquí?_ Dijo Mateo. 

_Encontré aNavaja abusando de ella_ Dijo Marcos. 

_No voy a perder esta oportuni... dad, tiene los labios carnosos, unos pechos increíbles, un trasero para que explicar y el cabello..., ¡uhmmm, me vuelve loco, si no fuera por este entrome... tido, deberías echarlo a patadas   por   en... tro... mePublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 24/08/2016 00:12 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 Por   en... tro... me... ti... do_ Señalo a Marcos con el índice, perdiendo estabilidad, dio dos o tres pasos tambaleantes y se freno sosteniéndose de la puerta, para no caer al piso. 

_¡Imbécil, estas borracho! ¡Fuera de aquí! Esta mercancía tiene precio_ Dijo Mateo. 

¿MERCANCIA? ¡ME VAN A VENDER! La escalofriante idea cruzó por la mente de Cecilia, ¡Oh Dios ayúdame, es urgente! 

¡"UNA TRATA DE PERSONA"! ¡ESO ERA! ¡AY, DIOS MIO! ¿QUÉ HAGO? ¿QUÉ HAGO?  

Comenzó a llorar desesperadamente. 

_¡Ya, no llores! Tu héroe te ha salvado ¿no?_ Gritó Mateo en tono irónico cuando salía cerrando la puerta tras de sí. 

¡Eso es!  

¡"Tu héroe te ha salvado"! Sin querer, el "jefe" le había dado la solución, pensó rápidamente  Cecilia, tenía que convencer al hombre "mudo" de liberarla antes de ser vendida. 

¿Cómo? ¿cómo? ¿cómo? 

  

                     ¡SEDUCIRLO! 

El corazón de Cecilia se aliviaba un poco de la opresión por la angustia que sentía. 

"Urge poner el plan en marcha" decía un cartel luminoso en su mente. 

                   ************************   

  

PRESIONA LA MUSICA PARA LEER EL PLAN "SEDUCCION" 

  

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 00:15 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

                       


_Por favor, compréndame un poquito, es terriblemente cruel lo que piensan hacer conmigo, nadie tiene derecho a privarme de la libertad, es injusto, es inhumano. ¿No va a hablarme? Necesito de su voz ¡Por favor! Dígame al menos su nombre, yo me llamo Cecilia_ Le dijo con voz dulce y lastimosa. 

Marcos la escuchaba, sentado en una silla que apoyaba contra la puerta, CECILIA repitió para sí, que bonito nombre, todo en ella es bonito. 

De repente Cecilia empezó a gritar sujetándose el vientre con ambas manos _¡Ay, me duele, me duele! 

Marcos se levantó rápido de la silla _¿Qué le pasa?  

_Nada, quería escucharlo hablar_ Sonrió. 

Ella pensó: Maldito, tres míseras palabras, y con voz varonil. 

El pensó: Seduce hasta cuando sonríe, comprensible lo del Navaja. ¿Quién no quisiera besarla? E inmediatamente sacudió  sus pensamientos. 

Inspiró profundamente antes de hablar _Mire Cecilia, no le hablo porque no debemos relacionarnos, cuanto antes termine esto, mejor será para ambos. 

_¡Querrá decir, será mejor para usted! Mi destino es la muerte. ¡Por favor, por favor, se lo suplico 

_Créame que si pudiera..._ Apretó los labios para no terminar la frase, cerró los ojos bajando la cabeza y apoyó su frente contra el puño cerrado. A continuación exclamó un profundo suspiro. 

¡Eso es, si, vamos bien Ceci!. Pensó ella. 

_Bueno, yo le dije el mío, ¿me puede decir cómo se llama? No quiero llamarlo "hombre mudo" todo el tiempo. 

El sonrió. 

Marcos!_ Le dijo, necesitaba aflojar tensiones. 

  

                 

  

  

  

_Marcos_ Repitió ella lentamente. 

_Bueno ¡Basta! A dormir. ¿Quiere ir al baño? 

_Esta bien, MARCOS, lléveme. 

  

  

  

  

  

A solas acostada en la cama Cecilia sonríecree haber ganado media batalla. _Ya te tengo imbécil_ Se dijo. 

¡Dios ayúdame! El tiempo me juega en contra, estánPublicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 24/08/2016 00:23 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

 ¡Dios ayúdame! El tiempo me juega en contra, están esperando algo o a alguien, cuanto tiempo precioso he desperdiciado llorando. Piensa en Marcos, creo que lo tengo comiendo de mi mano, ja ja "El Poder de la Mujer", sea dicho ja ja. Se duerme. 

                       *********************** 

  

Unas lunas después... 

Marcos esta apoyado contra la pared, fuera de la habitación donde está Cecilia. 

Se descarga una tormenta y llueve torrencialmente, la lluvia lo salpica al caer al suelo. 

  

  

  

             

  

  

  

Entra en la habitación, Cecilia esta dormida sobre la cama y se despierta sobresaltada. 

_No te asustes, voy a quedarme adentro por la lluvia. 

_Ah, claro. 

Ella, ya no puede seguir durmiendo. 

Silencio. 

_¿Necesitas algo? 

_No. 

Silencio. 

_¿Tienes frío? 

_No. 

_Silencio. 

Cecilia se sienta sobre la cama. 

_Marcos. 

_¿Si? 

_Te he observado y sé que no estas de acuerdo con esto que están haciendo, lo veo en la manera como me tratas. 

Silencio. 

_Por qué Marcos? ¿Por qué lo haces? 

Silencio. 

_Tengo una deuda que saldar con el "jefe". 

_¿Dinero? 

Marcos cierra sus ojos afirmando. 

_¡Ah! ¿Juego? 

_¡Wow! ¿qué comes que adivinas? 

_No sé, se me ocurrió. 

_¿Es mucho? 

_¡Basta! 

_En serio, quizás podamos llegar a un acuerdo Marcos, no tengo mucho tiempo. 

Publicado por PAMELAARGENTINA

Publicado el 24/08/2016 00:27 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412


_¡Ja, acuerdo, ja ja ja ja ja! 

_En serio, no te rías. Tú me liberas y yo te ayudo. 

_¡Vaya, con la niña!¡Si ,como no! 

_En serio, ¿no te das cuenta de lo doloroso de mi situación? 

_Si que me doy cuenta, ya te dije mujer, créeme que si pudiera. 

_¡Claro que puedes! Ya sé que ellos vienen dos veces por semana, ¿qué estamos esperando Marcos? 

_Tengo que saldar una deuda. 

_Escúchame: "Favor... por... favor". 

_¿Qué? ¡Basta Cecilia!_ Sale de la habitación. 

Tras cerrar la puerta se recuesta en ella, cierra los ojos, duda, me está engañando, ¡ja! ¡yo la libero y me matan! Lindo acuerdo. 

                     

         

  

  

                                     <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>    

Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 00:32 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412

PIDO DISCULPAS POR LO TERRIBLEMENTE SECCIONADO DEL CAPITULO. HOY LA TECNICA NO SE PUSO DE MI LADO. ESPERO QUE IGUAL LES GUSTE.

                                                                            PAMELA


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 00:37 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
Hermosa Pamela!
No podia perderme tu mininovela,  de verdad admiro tu pluma dorada  acaso es la misma de Eladio?
Escribes de una manera que es imposible dejar de leerte estoy ansiosa del siguiente cap. Y espero que no sea corta más bien de unos 15 o 20 cap. Minimo
Te quiero mucho y te felicito eres estupenda escritora.
Besos Maribel Antúnez Marte bella
Publicado por Johangonzalez.13@gmail.com
Publicado el 24/08/2016 00:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 356

ENGANCHADISIMA... ES LA PALABRA QUE DESCRIBE MI SENTIR POR ESTA NOVELA QUERIDA PAM! CECILIA ESTA EN UNA SITUACIÓN ADVERSA, PERO AL PARECER LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÓ SERÁ SU PASE DE SALIDA.... MARCOS, MUY BIEN! EL QUE SEAS PARTE DE LA ADVERSIDAD DE CECILIA, NO QUIERE DECIR QUE TAMBIÉN SERÁS UN PATAN CON ELLA... QUE BIEN QUE LA DEFENDIÓ!
GRACIAS POR EL CAPÍTULO DE HOY PAM, LAS IMÁGENES MUY BUENAS Y LA MELODÍA NOS TRANSPORTA A LA ESCENA EN VIVO.

FELICITACIONES PRECIOSA!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSS OK ESPERARE CON PACIENCIA....

Publicado por rubby92
Publicado el 24/08/2016 01:10 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 17106
NO TE PREOCUPES  PAM, QUE SE ENTIENDE MUY BIEN...

AH!, Y YO SÓLO DIJE AYER EH?...PERO NI IDEA DE LO QUE NOS TENGAS
PREPARADO...ESTÁ BUENA LA INTRIGA,JE.

BESOS,

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 24/08/2016 01:25 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA PAM,QUE INTRIGANTE JAJAJA...¿LA LIBERA? O ¿LA MATAN? O LA VENDEN NO? JAJAJA...
MENUDO TEMA ,MO ME GUSTARIA ESTAR EN SU PIEL AUNQUE ESE SECUESTRADOR FUERA
NUESTRO AMADO FER JAJAJA...
QUE TENGAS UN LINDO MIÉRCOLES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 24/08/2016 03:00 - Total Temas: 204 - Total Mensajes: 14509
Pamela ...... yo también estoy enganchada ..... muy enganchada ..... me encanta leer y escuchar la musica le da un PLUS increible

Me gusta como escribes y describes las escenas me siento dentro de la trama

Un beso grande para ti
Publicado por Mati2015
Publicado el 24/08/2016 05:50 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1711
Pame muy buena moraleja va dando tu historia, muchas veces tomamos el camino incorrecto por querer hacer lo correcto, Marcos por amor a su madre no midio los resultados de sus hechos y ahora el destino le esta jugando una mala pasada.

Cecilia entre todo ha tenido suerte que le haya tocado un raptor por error, el es de buenos sentimientos y tal ve el desespero lo llevo a meterse en ese lio.

Me encanta tu novela miga eres fantastica
Publicado por Sherley
Publicado el 24/08/2016 07:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1692
Mi Hermosa y querida Pamela, que manera de entretenernos y de describirnos tu historia, hace que se convierta en un vicio leerte  nos dejas cada día con más intriga haciendo que cada una imagine el descenlace. Te felicito mi amiga y vaya que esa pluma si que es mágica. Un besote.
Publicado por jennisal1
Publicado el 24/08/2016 09:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 622

Hola Pamela
cada vez me gusta mas
tu novela de berdad que 
esta super y ese secuestrador
empiesa a sentir algo
por la secuestrada 
esperando el siguiente capitulo
besos y feliz miercles

Publicado por PIO PIO
Publicado el 24/08/2016 09:25 - Total Temas: 89 - Total Mensajes: 3888

MIS <ENTRETENIDAS> LECTORAS, ME ALEGRA MUCHO QUE LOS COMENTARIOS SEAN DE APROBACION, ESO QUIERE DECIR QUE VALIO LA PENA, INTEGRAR ESTE EQUIPO LLAMADO <CUENTAME>

 DE INVITACION ABIERTA Y LIBRE, QUE SIGUE ABIERTA EH, TODAS LAS QUE QUIERAN SE PUEDEN INCLUIR, EL EQUIPO ES INCREIBLEMENTE SOLIDARIO.

 HE OLVIDADO AGRADECER EN EL INICIO LAS IMAGENES QUE ACHICAY <IRENE> EXCELENTE CREATIVA ME REGALO DESINTERESADAMENTE CON TANTO AMOR. 

A TODOS LAS QUE PASAN POR ESTA SALA LES DEJO UN...


          


Publicado por PAMELAARGENTINA
Publicado el 24/08/2016 09:30 - Total Temas: 219 - Total Mensajes: 4412
ORALE. MI PAME: 
vez, te lo dije, tu escribes con el corazon. es genial leer tus novelas, excelente capitulo, me quede intrigada. 
MARCOS es un buen hombre, solo metido en lios por las circunstancias, quien no haria algo por salvar a nuestra madre, por ella todo, solo que sto talves le traiga problemas. 
y Cecilia, victima de la ambición , piensa que convenciendo al captor puede librarse, tal ves lo haga pero se metera en un lio aun mayor... EL AMOR... el amor en tiempos desesperados es el AMOR MAS FUERTE ... 




Pamela , muchas GRACIAS, yo se que Fer tambien es contento con este gran trabajo, y espera al igual que yo que llegue el siguiente capitulo...

FELICIDADES MI PAME




Publicado por Carlita laime
Publicado el 24/08/2016 09:42 - Total Temas: 351 - Total Mensajes: 4725

WOW PAM...

TE SIGO LEYENDO AQUI A PRIMERA HORA LO HICE PERO TE COMENTO HASTA AHORA PORQUE DESDE EL CEL ME CUESTA..

SE SUPONE QUE EN DOS CAPIS RESUELVES ESTO<''  VEREMOS DE QUE MADERA ESTAS ECHA MUJER !! ME ENCANTA MARCOS Y MUCHO MAS  TU PROTA CECILIA.

TE DEJO UN BESO ENORME DE AGRADECIMIENTO, MUY LINDO MOMENTO LEERTE.
Publicado por NATALIA KALY
Publicado el 24/08/2016 15:23 - Total Temas: 119 - Total Mensajes: 2249
Pam...!!!
Ahora si que la armaste buena....!!!! El pobre de Marcos en una gran encrucijada...!!! Cecy muy suspicas...!!!!
Y todo Colunga Team con la barrigita inflada del nervio, con tintes de gastritis,colitis u otra manifestación de ITIS....Ja..ja
En la desesperación total por lo que sigue... Bravo por ello!!!
Un Super Colunga Abrazo...Muak

Publicado por ossy
Publicado el 24/08/2016 18:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3048
wooow vaya vaya y llegue al tres , Pame me dejaste picada...ahora si tendré que esperar, me quedare con la ansiedad por saber que pasará jajjaja.

Muy buen capitulo, la música las imagenes y el como describes las acciones que hace  Marcos (FER) pude imaginarmelas  jajaja y a  la protagonista hasta me la imagino en esa situción, también me imagino que le gusto escuhar su voz, es que de solo escucharlo enamora... será que si se enamorará de Marcos? pues lo sabremos en estos 2 días vaya novela no quiero que termine.
 Muy buena la mininovela felicitaciones Pame y espero con ansias el siguiente capitulo
saludos, bendiciones y abrazos Pame.

Publicado por mimi87bo
Publicado el 25/08/2016 01:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 2414

Pam, qué bueno que sigue la intriga, y que Cecilia hizo hablar al "mudo".  Ya veo que subiste el próximo capítulo, así que sin pérdida de tiempo, me voy derechito al otro, para ver si Cecilia convence a Marcos.  ¡Buen trabajo! Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/08/2016 03:20 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 23499
QUE MIERCOLES DE CALOR MAMUCHA, JAJAJAJA 
AL SIGUIENTE CAPI

Publicado por Marsofisan
Publicado el 28/08/2016 09:47 - Total Temas: 138 - Total Mensajes: 2950
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024